Administración > Puesto de Control

Bando Pokéxperto #43: Remodelación del staff

<< < (2/7) > >>

Josito:
Me alegro que esto esté remodelándose y haya gente en el staff que realmente se lo merezca y sea activa, yo últimamente estoy muy fuera del foro la verdad, en pocos meses tendré más tiempo :D.

Pichi:

--- Cita de: Adrizard en 19 de Mayo de 2017, 05:10:26 am ---Y al resto también, pero de un modo u otro ya han tenido puestos del staff, así que... :unsure:

--- Fin de la cita ---

Más vale malo conocido que bueno por conocer, pero bueno, cito esto por si acaso se te pasó por alto @Adrizard  "Y han quedado un par de nombres en la recámara, pero debido a ciertas circunstancias no podemos anunciar su nombramiento todavía."

Me aumentan el trabajo y me duplican el sueldo, not bad (0 x 2, oh wait... :ph43r:). En fin, mi más sincera enhorabuena a Serlli, sin lugar a dudas su nuevo puesto es merecido.

Topo:
Felicidades a los nuevos Mods y a aquellos a los que les han aumentado los deberes mucha suerte con ello.

Irieru:

--- Cita de: Topo en 19 de Mayo de 2017, 05:31:42 am ---Felicidades a los nuevos Mods y a aquellos a los que les han aumentado los deberes mucha suerte con ello.

--- Fin de la cita ---

Ehehe, no te escaparás tan fácilmente. (???)

Necesitábamos confirmación y por fin la tenemos así que podemos anunciarlo públicamente: ¡Topo será nuevo moderador en Anime / Manga / Cine / Televisión! ¡Bienvenido al Staff de PxP! :3

Goldkarp:
Pues felicidades también a nuestro querido Topit. :ph43r:

La verdad es que ya hacía tiempo que te merecías ese puesto, tanto que algunos nos llegamos a preguntar cómo pudo entrar antes La Otra. (???)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa