Autor Tema: Tablon de torneos Amistosos (PGL) Promocionen aqui sus torneos (solo de PGL)  (Leído 1824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Hola. Solo queria dejar este post para que la gente pueda anunciar aqui sus torneos amistosos creados desde el PGL.

Asi los que lo vean podran registrarse en ellos y todos pasaremos un buen rato.

Reglas necesarias para poder postear anuncios sobre un torneo amistoso de PGL:

1: Es logicamente necesario poner el nombre exacto del torneo creado para que la gente pueda encontrarlo.

2: Es necesario que el interesado que desea gente para su torneo especifique las reglas que impuso en el PGL para su torneo asi la gente podra saber si les interesa o no.

3: Es crucial que especifiqueis las Fechas de inicio del torneo en cuestion para que la gente no lo busque fuera de plazo.

4: Debeis poner el anuncio aqui como minimo 24 horas antes de que finalize el plazo de inscripcion para dicho torneo ya que si no. no dara tiempo a la gente a inscribirse ni preparar el equipo pokemon para la ocasion

5: Todo anuncio que no cumpla estas medidas obligatorias sera susceptible de ser borrado por dicho incumplimiento y no se podra reclamar dado ese caso. Si se permitira, faltaria mas, el posteo de uno nuevo CORRECTAMENTE aplicado en cuanto a normativa se refiere. (Comprendan, por favor, que la gente tiene una vida y estas cosas requieren una organizacion minima)

6: Todo torneo que ya haya finalizado o no llegue a realizarse por falta de participantes sera borrado del tema ya que no servira mas para nada y no tendria sentido tenerlo ahi ocupando espacio y entorpeciendo.


Por ejemplo, yo ahora quiero poner un anuncio mio por un torneo que he creado y quiero que la gente participe en el, Pues lo tendria que colocar asi:

Nombre del torneo: Pre-Intenational de mayo.
Fecha limite de inscripcion: El 20-5-2017 a las 02:00 horas (hora española)
Nombre del anfitrion: Kyudra
Reglamento: Combates dobles/ solo pokemon de la region de alola y nacidos alli/Cristales Z: Si/Megapiedras: No
Tiempos de combate: 10 Por jugador
Numero de combates: 15


Asi por ejemplo seria Valido.

En fin suerte reclutando a gente y que gane el mejor entrenador! :lol:
« Última modificación: 20 de Mayo de 2017, 08:02:38 pm por Layla »




Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Sm4sh

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Tablon de torneos Amistosos (PGL) Promocionen aqui sus torneos (solo de PGL)
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2017, 01:41:44 pm »
Buenas, únicamente para saber ya que no podría participar: ¿cómo uno se inscribiría?
No estoy al tanto de la forma de hacer torneos por PGL, me gustaría saber también cuanto tiempo uno por adelantado puede crear un torneo y como se emparejan los combates.
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Tablon de torneos Amistosos (PGL) Promocionen aqui sus torneos (solo de PGL)
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2017, 12:24:37 am »
los emparejamientos son aleatorios igual que en los torneos en linea normales

se entra en el PGL, se inicia sesion, se pincha en torneos amistosos y buscas el torneo al que deseas inscribirte o crear uno propio.

El tiempo maximo de antelacion no lo conozco pero al menos yo pude ponerlo con 2 dias de antelacion. no se si se puede poner mas tiempo o no.

una vez registrado tienes que esperar al inicio del mismo y conectarte a la festiplaza para ingresar al apartado de torneos amistosos dentro del area de combate. alli te pediran que escanees el codigo QR que te saldra en el PGL donde los datos del torneo al que te has inscrito, le pinchas a mostrar codigo QR y te saldra en pantalla para que lo puedas escanear.


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Tablon de torneos Amistosos (PGL) Promocionen aqui sus torneos (solo de PGL)
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2017, 08:01:34 pm »
me temo que el torneo amistoso Pre-International de mayo a sido eliminado por falta de participantes.

No se por que me temo que este sistema de crear torneos amistosos no causa mucho furor... nunca se llega a los 20 participantes...


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)