Autor Tema: Pokemon Oras Help Scolipede HO  (Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChrisBannell

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
  • Hell Yeah!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Pokemon Oras Help Scolipede HO
« en: 18 de Mayo de 2017, 07:55:01 pm »
Hola buenas noches, soy nuevo en este foro y sinceramente aun no tengo idea de como interactuar bien o si este tema ya esta, pero bueno si me estoy equivocando lo siento de ante mano, llevo un tiempo pasando por este foro para ayudarme pero ahora estoy estancado,  y lo que pasa es que estoy en búsqueda de un Scolipede o sus preevoluciones con habilidad oculta, no se si habría la posibilidad si alguien aquí me podría ayudar a conseguir uno, no tengo mucho que intercambiar pero puedo dar "CRIAS" competitivas nivel 1 con 5ivs hechos sin trucos de algunos Ubers o OU como greninja HO, kangaskhan, gallade, salamance, talonflame HO, lucario Físico o lucario especial, heracross, tyrantrum, eevee para vaporeon o jolteon o umbreon o sylveon, excadrill HO, volcarona, blissey, chandelure, ferrothorn, smeargle, rotom W, garbodor, togekiss, skarmory, krookodile, ninjask, blaziken, galvantula, drapion, cofagrigus, lopunny, chesnaught HO, Amoonguss HO, también tengo algunos legendarios pero la verdad no son muchos porque no me gustan, al igual si tienen alguno que necesiten pueden preguntar para ver si lo tengo de igual forma. Mi FC es 4485-0377-3015 y mi nick es chris,  me gustaría poder conseguirlo para poderlo probar, ayúdame a lograrlo... gracias por su tiempo.

« Última modificación: 19 de Mayo de 2017, 04:58:05 am por ChrisBannell »



Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokemon Oras Help Scolipede HO
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2017, 04:17:56 am »
Hola buenas noches, soy nuevo en este foro y sinceramente aun no tengo idea de como interactuar bien o si este tema ya esta, pero bueno si me estoy equivocando lo siento de ante mano, llevo un tiempo pasando por este foro para ayudarme pero ahora estoy estancado,  y lo que pasa es que estoy en búsqueda de un Scolipede o sus preevoluciones con habilidad oculta, no se si habría la posibilidad si alguien aquí me podría ayudar a conseguir uno, no tengo mucho que intercambiar pero me gustaría poder conseguirlo para poderlo probar, gracias por su tiempo.

Buenas @ChrisBannell, es necesario que edites el tema poniendo el FC de tu consola y a su vez que seas un poco más específico acerca de que pokes ofreces a cambio(pon un par de ejemplos, a ser posible). Te dejo por aquí las normas del subforo para que le eches un vistazo: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6626.0

Pd: Suerte con tu búsqueda :ook:

ChrisBannell

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
  • Hell Yeah!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Pokemon Oras Help Scolipede HO
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2017, 05:00:48 am »
Muchas gracias, le daré un vistazo ahorita a las normas para poderme acoplar a ellas, por lo mientras ya lo modifiqué, gracias y si te interesa algo y me puedes ayudar, sería estupendo.