Autor Tema: ¿Soy yo o bufearon secretamente los porcentajes en esta gen?  (Leído 1532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Morcilla

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-1551-1664

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Firma
¿Soy yo o bufearon secretamente los porcentajes en esta gen?
« en: 13 de Mayo de 2017, 11:10:08 pm »
Es algo que noté desde que me compré el juego hace unos meses, pero ese 30% que tienen muchos movimientos de infligirte un estado parece haber aumentado, por lo menos a un 50% o quizás incluso más. Al principio pensé que era yo el que tenía mala suerte y ya, pero por lo visto hay más gente que lo nota. De ser un si tengo suerte te quemo pasó a ser un si tenés suerte NO te quemo :huh:
También pasa con los críticos, se ven mucho mucho más que antes. Justo me acaba de pasar en Showdown que me envenenaron con un Sludge Bomb y después de usar Recover me meten un crítico y me matan. Y es siempre así, y cuando digo algo en el chat al respecto la gente concuerda conmigo en que algo cambió :unsure:

¿Ustedes qué opinan?

Un saludo. ^__^



jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:¿Soy yo o bufearon secretamente los porcentajes en esta gen?
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2017, 11:11:39 pm »
Es algo que noté desde que me compré el juego hace unos meses, pero ese 30% que tienen muchos movimientos de infligirte un estado parece haber aumentado, por lo menos a un 50% o quizás incluso más. Al principio pensé que era yo el que tenía mala suerte y ya, pero por lo visto hay más gente que lo nota. De ser un si tengo suerte te quemo pasó a ser un si tenés suerte NO te quemo :huh:
También pasa con los críticos, se ven mucho mucho más que antes. Justo me acaba de pasar en Showdown que me envenenaron con un Sludge Bomb y después de usar Recover me meten un crítico y me matan. Y es siempre así, y cuando digo algo en el chat al respecto la gente concuerda conmigo en que algo cambió :unsure:

¿Ustedes qué opinan?

Un saludo. ^__^
Pues no se la verdad, no es que recuerde mucho esos detalles pero si que es verdad que cada vez que recibo un escaldar en showdown me queman XD

Morcilla

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-1551-1664

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Firma
Re:¿Soy yo o bufearon secretamente los porcentajes en esta gen?
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2017, 11:14:25 pm »
Pues no se la verdad, no es que recuerde mucho esos detalles pero si que es verdad que cada vez que recibo un escaldar en showdown me queman XD
Es que es en Showdown y también en los juegos, es muy raro. Pero quizás solo seamos nosotros y no hayan cambiado nada en realidad :huh:

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:¿Soy yo o bufearon secretamente los porcentajes en esta gen?
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2017, 11:34:41 pm »
El índice de golpes críticos aumentó solamente en in-game por el tema del pokérecreo, pero se bajo su poder de x2 de daño a x1,5.

En cuanto a lo del porcentajes de transferir un cambio de estado, no creo que hayan cambiado, pero ten en cuenta que un 30% de posibilidades de envenenar/paralizar/quemar/... es un porcentaje bastante alto. Por ejemplo, escaldar tiene una probabilidad de quemar un 30%, pero casi siempre suele hacerlo al primer o segundo ataque por definición.


Morcilla

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-1551-1664

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Firma
Re:¿Soy yo o bufearon secretamente los porcentajes en esta gen?
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2017, 11:54:27 pm »
El índice de golpes críticos aumentó solamente en in-game por el tema del pokérecreo, pero se bajo su poder de x2 de daño a x1,5.

En cuanto a lo del porcentajes de transferir un cambio de estado, no creo que hayan cambiado, pero ten en cuenta que un 30% de posibilidades de envenenar/paralizar/quemar/... es un porcentaje bastante alto. Por ejemplo, escaldar tiene una probabilidad de quemar un 30%, pero casi siempre suele hacerlo al primer o segundo ataque por definición.
Sí, lo del pokérecreo lo sé. Hablo de críticos sin contar los del pokérecreo, te sale un mensajito y los corazoncitos así que es fácil saber cuando es provocado por eso y cuando no.

A mi un 30% no se me hace mucho. Y el que te provoque el estado en el primer o segundo turno es llamativo teniendo en cuenta que es una probabilidad de 3/10.
De todas formas, el aumento en las quemaduras es algo que yo noto particularmente porque en la generación pasada usaba a un Tyranitar con Assault Vest, con los EVs en vida y defensa especial dependiendo solamente de su naturaleza Adamant para su ataque, ergo, si le quemaban quedaba casi inutilizable, cosa que no pasaba tan a menudo. Por eso es que ya no me sirve tanto, ni el ni su equipo porque son todos muy susceptibles a las quemaduras ya que se trata de un equipo de puros atacantes físicos menos uno. Ahora me sacan a un Toxapex que reparta Scalds y adiós, porque los queman si o si.
Como dije, es algo que yo noto muchísimo porque antes mi winrate con ese equipo era mucho más alto, y no es solo por Toxapex (que ya tampoco se ve tanto) y otros users de Scald, porque tendría maneras de sobras para lidiar con ellos si no quemaran a todo mi equipo.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Soy yo o bufearon secretamente los porcentajes en esta gen?
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2017, 11:40:30 am »
Creo que para 6ta gen se subió algo el índice de crítico en sus distintos niveles a costa de bajar el multiplicador de 2 a 1,5.

De resto todo sigue igual, de lo contrario ya los dataminers ya se habrian pronunciado al respecto.

Así que simplemente tanto hax en los combates es la ley de murphy funcionando

Por ejemplo y me pasa mucho en los enfrentamientos internacionales del pgl, me han congelado con ventisca en combates consecutivos, yo y mi oponente con el último pokémon en pie, el mio aunque más lento resiste un golpe antes de rematar el rival, pero o sorpresa me flinchean y adios victoria, quemaduras con onda ignea o lanzallamas, misses de ataques con 90-95 de prescion y muuuchas mas.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2017, 11:48:16 am por Darkizard »

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:¿Soy yo o bufearon secretamente los porcentajes en esta gen?
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2017, 11:32:37 pm »
Pues a mi me pasa al revés, tiro 5 Scalds y no quemo a nadie  :huh:

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Soy yo o bufearon secretamente los porcentajes en esta gen?
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2017, 12:16:25 am »
Los porcentajes funcionan así:
-Tu rival siempre va a quemar con Escaldar, acertará las Ondas Certeras y obtendrá todos los efectos secundarios de los ataques, aparte de activar siempre las habilidades dependientes de la suerte (Cuerpo Llama, Electricidad Estática, Toque Tóxico...). Si hay empates de Velocidad, irá primero.
-Tú vas a fallar ataques de precisión casi perfecta, nunca obtendrás efectos secundarios, y activarás habilidades dependientes de la suerte una vez cada mil años. Si hay empate de Velocidas, irás después.

Esto se intensifica aun más si cabe en el Árbol de Combate, donde las Garras Rápidas siempre se activan, las Rocas del Rey siempre hacen retroceder y los Polvos Brillo hacen que los ataques siempre fallen.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:¿Soy yo o bufearon secretamente los porcentajes en esta gen?
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2017, 12:54:46 am »
Los porcentajes funcionan así:
-Tu rival siempre va a quemar con Escaldar, acertará las Ondas Certeras y obtendrá todos los efectos secundarios de los ataques, aparte de activar siempre las habilidades dependientes de la suerte (Cuerpo Llama, Electricidad Estática, Toque Tóxico...). Si hay empates de Velocidad, irá primero.
-Tú vas a fallar ataques de precisión casi perfecta, nunca obtendrás efectos secundarios, y activarás habilidades dependientes de la suerte una vez cada mil años. Si hay empate de Velocidas, irás después.

Esto se intensifica aun más si cabe en el Árbol de Combate, donde las Garras Rápidas siempre se activan, las Rocas del Rey siempre hacen retroceder y los Polvos Brillo hacen que los ataques siempre fallen.

Buenísimo y muy cierto jajajajaja