Autor Tema: Club de Cine Pxp  (Leído 5633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Club de Cine Pxp
« en: 11 de Mayo de 2017, 01:31:16 am »
Dado que ahora el subforo ha dejado de ser únicamente Anime y Manga para incluir cine y películas, y ante las sugerencias de varios usuarios, toca probar con esto.

Las reglas son sencillas, aunque a estas alturas todo el mundo sabrá ya como funciona algo de esto:

-El miércoles de cada semana se elige mediante consenso, entre los participantes del club, una película. ¿Por qué el miércoles, diréis? Pues para empezar porque abro esto un miércoles. Pero lo más importante es que seguramente la mayoría vaya a ver las películas el fin de semana, lo cual deja tiempo para comentarlas y acordar la nueva película a ver. Si hay acuerdo general para cambiar el día, se cambiará, por supuesto.

-Cuando se vea la película, se comentará en el hilo lo que ha parecido a cada uno, intentando generar un poco de debate o al menos dar charla. Dar una puntuación no es obligatorio, aunque estaría bien. Y si os animáis a hacer una review después de verla ya lo bordáis.

-Los spoilers, evidentemente, en spoiler. Se presupone que todos vamos a ver la película, pero no la vamos a ver al mismo tiempo. Que alguien vea la peli el mismo día que se propone y ponga toda la trama a la vista en este hilo puede perjudicar a los que vayan a verla el antepenúltimo día, por ejemplo.

-No se pueden proporcionar links en los que ver la película. Todos somos niños buenos y vamos a ir a uno de esos casi extintos videoclubs a alquilarla. O la tenemos ya comprada. Lo que sea.



------------------------
Dicho esto, y dado que es la primera semana y si tenemos que esperar a que se apunte gente y a ponernos de acuerdo empezamos dentro de un mes, la primera película del club se impone por decretazo:




Sospechosos Habituales. Antes de decir nada os diré que no busquéis spoilers o detalles sobre el argumento, porque es una de estas películas en las que los giros de guión y la intriga están a la orden del día, y destriparlos por completo hace que pierda bastante gracia. Advertidos quedáis, a partir de ahí es decisión vuestra.

Adjunto sinopsis: Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de Estados Unidos, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes en Nueva York, cuando cinco delincuentes, cinco "sospechosos habituales", fueron detenidos para una rueda de reconocimiento relacionada con el robo de un camión de armas.


Ahora sed buenos y no me dejéis solo en la siguiente sección:


Lista de Miembros:

-Hathar
-Irieru
-Topo
-Ghaddar
-Angel-Ko
-Grim
-Entropía
« Última modificación: 26 de Mayo de 2017, 07:05:13 am por Hathar »




Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Club de Cine Pxp
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2017, 01:57:50 am »
Va venga, seré buena para que no estés solito. (?)

Cuenta conmigo~


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Club de Cine Pxp
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2017, 03:58:06 am »
Me apunto, Hoy tengo tiempo para mi así que es muy probable que la vea hoy :D
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Club de Cine Pxp
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2017, 08:25:57 am »
Me apunto, la tenía pendiente por ver y asi me pongo una excusa para verla.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Club de Cine Pxp
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2017, 08:12:56 am »
Se me comento de esto y tras ver de que va me entraron ganas, ponedme In!

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Club de Cine Pxp
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2017, 07:59:37 pm »
Tras muchísimos días diciendo que iba a apuntarme os lo confirmo ya por aquí.

Mis disculpas.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Club de Cine Pxp
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2017, 10:13:59 pm »
Bueno,  por mi parte me vi la película ayer con Irieru.

Comentando un poco por encima, el principio se hace algo lento y bastante típico. Banda de tíos que se juntan por avatares del destino y se dedican a hacer ciertos trabajos.


Spoiler: mostrar
El impacto de la película radica prácticamente en su totalidad en la revelación final de quén es Keyser Soze. Y lo cierto es que pilla bastante por sorpresa, salvo que estés atento a ciertos detalles concretos (aunque la voz de Keyser al principio de la película, en la introducción, puede darlo bastante en bandeja si estás atento, algo que yo puliría.

Si me meto en términos de interpretación diría que la de Kevin Spacey es la más destacable, pero no me suelo fijar en exceso en estas cosas y además vi la película doblada al castellano, por lo que se pierde algo, así que no podría hacer un análisis completamente riguroso.

En general  me ha gustado, pero, como digo, la revelación final es lo impactante, siendo lo demás bastante más típico. La película vive y muere por esa sorpresa final.




Y podría ir proponiendo otra peli para la semana que viene, pero como esta la he puesto yo a dedo, esta semana me abstengo.


Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Club de Cine Pxp
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2017, 09:03:43 am »
Vista la película, bastante entretenida, destacando la segunda parte. La primera se me hizo bastante lío porque no me estaba enterando de quien era quién, pero se soluciona naturalmente a lo largo de la película.

Una cosa que me ha dejado con mucha intriga son los créditos del inicio. Es por la técnica que se usaba para crearlos, o que yo lo he visto en una versión bootleg, pero es normal que se muevan un poco? Me suena que lo veo en las pelis antiguas pero es que es del 95 xd

Spoiler: mostrar
El impacto de la película radica prácticamente en su totalidad en la revelación final de quén es Keyser Soze. Y lo cierto es que pilla bastante por sorpresa, salvo que estés atento a ciertos detalles concretos (aunque la voz de Keyser al principio de la película, en la introducción, puede darlo bastante en bandeja si estás atento, algo que yo puliría.

Si me meto en términos de interpretación diría que la de Kevin Spacey es la más destacable, pero no me suelo fijar en exceso en estas cosas y además vi la película doblada al castellano, por lo que se pierde algo, así que no podría hacer un análisis completamente riguroso.

En general  me ha gustado, pero, como digo, la revelación final es lo impactante, siendo lo demás bastante más típico. La película vive y muere por esa sorpresa final.


Spoiler: mostrar
Yo creo que la voz del principio está hecha de forma que no se note quién es Keyser, pero tampoco es algo que se tome en cuenta hasta que te dicen que estaba personalmente por ahí, que es en los últimos 15 min. También puede ser por diferencias en las versiones inglesa/española

De todas formas, el thriller sigue ahí porque yo aún habiendo visto la muerte de keaton al principio seguía pensando que era él el culpable, o el o fenster fingiendo su muerte (que me da la sensación de que le usaron en la escena en la que spacey está describiendo la muerte de keaton). No se me había pasado que pudiera estar fingiendo su minusvalía.


Sobre la propuesta de una nueva película para ver, no sé qué es lo que soléis ver o si tenéis un género que os disgusta, asi que propongo M.A.S.H., que por lo que me han comentado es una película muy buena de comedia.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2017, 09:05:46 am por Ghaddar »


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Club de Cine Pxp
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2017, 10:21:05 am »
me ha parecido bastante interesante la película, aunque algo tediosa al inicio
Spoiler: mostrar
Con respecto a lo de Keyser soze ya me olía por donde podían ir los tiros,  mas cuando empiezan a realizar el retrato hablado del famoso Keyser.

Lo que mas me ha gustado es como demuestran la inventiva del "tullido" al crear toda la historia de en base a los apuntes que tenia el poli a su espalda.


Y en general me ha parecido buena película, muy entretenida y con un buen toque al final.

Ahora me gustaría recomendar esta película como la siguiente El Cuerpo
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Club de Cine Pxp
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2017, 09:46:29 pm »
Vista la película, bastante entretenida, destacando la segunda parte. La primera se me hizo bastante lío porque no me estaba enterando de quien era quién, pero se soluciona naturalmente a lo largo de la película.

Una cosa que me ha dejado con mucha intriga son los créditos del inicio. Es por la técnica que se usaba para crearlos, o que yo lo he visto en una versión bootleg, pero es normal que se muevan un poco? Me suena que lo veo en las pelis antiguas pero es que es del 95 xd

Spoiler: mostrar
Yo creo que la voz del principio está hecha de forma que no se note quién es Keyser, pero tampoco es algo que se tome en cuenta hasta que te dicen que estaba personalmente por ahí, que es en los últimos 15 min. También puede ser por diferencias en las versiones inglesa/española

De todas formas, el thriller sigue ahí porque yo aún habiendo visto la muerte de keaton al principio seguía pensando que era él el culpable, o el o fenster fingiendo su muerte (que me da la sensación de que le usaron en la escena en la que spacey está describiendo la muerte de keaton). No se me había pasado que pudiera estar fingiendo su minusvalía.


Sobre la propuesta de una nueva película para ver, no sé qué es lo que soléis ver o si tenéis un género que os disgusta, asi que propongo M.A.S.H., que por lo que me han comentado es una película muy buena de comedia.


Spoiler: mostrar


Si no me equivoco, en la escena de la muerte de Keaton había más elementos, como el propio Keaton plantando una bonba para destruir el barco, pero fueron eliminados posteriormente, así que es posible que quedase algún rastro ahí. En cuanto a la voz,  la española, al menos de segunda vuelta, es bastante reconocible. De hecho por si acaso, en los momentos en los que hablaba yo le iba comentando cosas a Irieru con la excusa de que era solo la introducción para que no se diese cuenta.

Como detalle, al parecer el guionista de la película convenció a todos los miembros de la banda de que eran, en realidad, Keyser Soze, y no fue hasta el final de la película cuando descubrieron todo el pastel.


En cuanto a lo de los créditos, la verdad es que no tengo ni idea.



me ha parecido bastante interesante la película, aunque algo tediosa al inicio
Spoiler: mostrar
Con respecto a lo de Keyser soze ya me olía por donde podían ir los tiros,  mas cuando empiezan a realizar el retrato hablado del famoso Keyser.

Lo que mas me ha gustado es como demuestran la inventiva del "tullido" al crear toda la historia de en base a los apuntes que tenia el poli a su espalda.


Y en general me ha parecido buena película, muy entretenida y con un buen toque al final.

Ahora me gustaría recomendar esta película como la siguiente El Cuerpo



Spoiler: mostrar
La escena en la que el policía se da cuenta mientras va mirando los recortes es brutal. Y viéndola por segunda vez, sabiendo que Irieru no se lo esperaba (ella creía que Soze era Keaton) no podía evitar reírme





« Última modificación: 17 de Mayo de 2017, 09:49:20 pm por Hathar »


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Club de Cine Pxp
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2017, 02:26:30 am »
Me ha pasado lo mismo en general, al principio la película se me hizo bastante pesada, pero hacia el tramo final mejora muchísimo y el plot twist del final... wow.

Spoiler: mostrar
Me sorprendió mucho la revelación del final, la verdad es que no me la esperaba, ingenua de mí ;_; muy muy buena la interpretación del actor sin duda, y lo que ha comentado Hathar: me encantó el hecho de que el director les dijera a cada uno de los protagonsitas en privado que ellos eran Keyser Sozé, una forma genial de sacar la mejor actuación de cada uno.


No diré película porque ya hay varias propuestas y por mí cualquiera está bien, así que os dejo decidir a vosotros. (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Club de Cine Pxp
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2017, 04:28:30 am »
Bueno ya he propuesto una peli así que agrego una breve sinopsis de la misma





En “El cuerpo”, el vigilante nocturno de un depósito de cadáveres es atropellado tras abandonar su puesto de trabajo en estado de pánico. Cuando la policía se presenta para investigar, descubre que el cadáver de una mujer recién fallecida ha desaparecido de la morgue. Sin ninguna pista que aclare el extraño suceso, el inspector Jaime Peña recurre a Álex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida. Juntos, durante el transcurso de una noche intensa, intentarán descubrir la verdad sobre las misteriosas causas de la muerte de la mujer y la desaparición de su cuerpo…
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Club de Cine Pxp
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2017, 11:42:37 pm »
Perdón por la tardanza. La vi ayer bastante rápido, tanto que alguna parte del principio me la salté. Decir que el principio un poco tedioso, pero un final muy digno. Sí, a mi me pilló por sorpresa.

Yo propongo una película española de Berlanga, Plácido.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Club de Cine Pxp
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2017, 01:26:36 am »
Bueno, en un principio la idea era comentar un poco por encima las películas propuestas, pero dado que vamos ya con un poco de retraso, he tirado un dado para la siguiente. Y el resultado es...  "El Cuerpo",  la propuesta por Topo.


Bueno ya he propuesto una peli así que agrego una breve sinopsis de la misma





En “El cuerpo”, el vigilante nocturno de un depósito de cadáveres es atropellado tras abandonar su puesto de trabajo en estado de pánico. Cuando la policía se presenta para investigar, descubre que el cadáver de una mujer recién fallecida ha desaparecido de la morgue. Sin ninguna pista que aclare el extraño suceso, el inspector Jaime Peña recurre a Álex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida. Juntos, durante el transcurso de una noche intensa, intentarán descubrir la verdad sobre las misteriosas causas de la muerte de la mujer y la desaparición de su cuerpo…


Intentad tenerla vista antes del último día para poder comentar un poco más la que podríamos escoger como posterior a esta.


Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Club de Cine Pxp
« Respuesta #14 en: 20 de Mayo de 2017, 01:03:42 am »
Para redimirme con respecto a mi lamentable actuación de la semana pasada, hoy me he visto la película. Se deja ver pero no es ninguna maravilla. Aunque hablando de cine español reciente, esto casi podría calificarse de obra de visionado obligatorio.

Es un thriller que no aporta nada nuevo al género. Si analizas la historia con calma hace muchas aguas, pero mientras estás viendo la película resulta algo creíble, al menos en la base, con lo que al menos te mantienes en vilo. Creo que algunas escenas sobran bastante y hacen que el ritmo de la película sea muy lento, lo cual en esta temática suele ser contraproducente. Los actores cumplen pero ninguno es especialmente brillante.

Lo más destacable, en mi caso, la tibia mezcla de géneros que hace, con pequeñas dosis de terror y paranoia. El lugar donde se desarrolla la trama contribuye a ello.

Spoiler: mostrar
Creo que el director no ha sabido como hacer que el mal rollo que da una morgue traspasase la pantalla. La interpretación de Hugo Silva tampoco ayudaba demasiado; así que como escenario creo que ha quedado bastante desaprovechado.

Aunque el final puede ser inesperado no deja de ser algo decepcionante en tanto en cuanto es inverosímil. Pero es precisamente en base a esas pequeñas inverosimilitudes que se te van presentando a lo largo de la película lo que hacen ese final posible. No dice esto mucho a favor.


Conclusión, yo le doy un 6. 6 tentado de ser un 5. Es aceptable, pero hay bastantes cosas que pulir.



Sigo recomendando como siguiente película Plácido, de Berlanga.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Club de Cine Pxp
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2017, 07:11:40 am »
Bueno, vi la película ayer sobre estas horas, pero comento ahora. En cierto modo guarda bastantes similitudes con la de la primera semana. ¿En qué sentido? En que le hago las mismas críticas. La primera mitad, aunque en este caso más bien la parte central de la película, acaba haciéndose tremendamente leeenta y redundante. Se supone que busca transmitir la tensión del químico y tal, pero lo estiran tanto que la cuerda acaba por romperse. Y, una vez más, un giro o revelación final, que si bien tiene impacto, se nota que va a lo que va. Giro que, por cierto, me vi venir desde los primeros momentos de la peli.

Spoiler: mostrar
Decía que al final el malo sería el policía o la amante. Y bingo. Aunque eran los dos compinchados y eso no me lo planteé hasta más tarde.


No es mala película, pero tampoco puedo decir que me haya encantado, ni mucho menos.


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Club de Cine Pxp
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2017, 08:13:09 am »
No ha estado mal, aunque tampoco me ha parecido una peliculaza. Interesante en algunos puntos, pero no me ha llamado demasiado en ningún momento. Y a mí realmente me pasó al contrario que a Hathar, al principio consiguió atrapar mi atención, pero después fue perdiendo bastante fuelle hasta la revelación final, que tampoco me la vi venir xD

Spoiler: mostrar
El único personaje con el que sentí un mínimo de afinidad era por el comisario, no me caía bien ninguno de los demás (Mayka si tal) así que tanto me daba lo que les pasaba o les dejaba de pasar. Me alegré de la muerte del personaje de Hugo Silva, se lo merecía though.


Me quedo con el dato de que conocía a algunos actores de haberlos visto en otros sitios, y que ha estado bien volverlos a ver. (?)



Por mí podemos ver la película de Grim, no tengo problema y puedo recomendar una que tengo en el tintero para otra semana.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Club de Cine Pxp
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2017, 08:06:51 pm »
Disculpadme por comentar tan fuera de horas, pero aqui vengo a comentar la peli.

Pues soy una persona bastante sencilla de entretener y me es facil envolverme en el ambiente de la película, concuerdo con hathar en que suele volverse lenta en cierto momento y hasta repetitiva a mi gusto.

Spoiler: mostrar
Lo de los objetos que aparecian para torturar al químico, me parecio algo exagerado, por ejemplo.


En mi caso fue en reversa, mejor dicho. Paso de interesarme poco como se iba desarrollando la pelicula, a luego captar mi atencion, perderla un momento y dejarme buen sabor al final.

Spoiler: mostrar
Me imagine que el policia traia algo por la forma tan brusca de tratar con el químico, además de que la decisión de la hija de escaparse con el químico fue tan repentina que se apreció antnatural.


Puedo decir que me ha gustado, no predeci como iba a acabar la misma aunque sospechara de como iba a desarrollarse y la podria recomendar para alguien que quiere pasar un rato viendo una pelicula decente.

Soy de gustos muy simples asi que cualquier peli me va bien, estoy deacuerdo con que veamos la propuesta por Grim ahora.


Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Club de Cine Pxp
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2017, 06:12:18 am »
Me apunto ahora que he acabado el curso  y ya comenzaré a opinar de la película siguiente (?)


Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Club de Cine Pxp
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2017, 06:33:52 am »
Me veo la película el viernes, escribo mi opinión el domingo en una hoja y me olvido el resto de la semana de ello xd

En principio me ha gustado como peli de suspense. Las actuaciones del cast me han parecido buenas, tanto hugo silva como la actriz de cuyo nombre no me acuerdo clavan bastante su papel.

Spoiler: mostrar
El final me ha salido por sorpresa ya que como supongo que les pasaría a la mayoría, yo pensaba que había sido la mujer intentando asustar a hugo para que el veneno hiciera su efecto. Cuando el detectiva confesó su plan me ayudó a entender como había sido tan zoquete en los últimos 20 minutos. Como dice Grim, luego de verla hay bastantes pequeñas cosas que le van quitando credibilidad a la historia (principalmente para mi la historia de la hija).


Todo sea dicho, es una buena película para pasar el rato, pero no es de esas que merezca la pena ir al cine para verla.


Yo también voto a ver la de Grim, tiene pinta de interesante.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.