Autor Tema: Pokemon Platinum RandomLocke  (Leído 10584 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Pokemon Platinum RandomLocke
« en: 09 de Mayo de 2017, 06:01:48 am »
Buenas! Hoy estuvo lloviendo todo el día, y como estaba aburrido decidí empezar un Locke y subirlo por aquí porque me apetecía.
Es mi primera vez haciendo algo de este estilo, asi que tendrán que perdonar erratas al expresarme y parecidos.
Jugaré al Platino, ya que pese a haber jugado al Diamante, nunca toque esta edición. Aunque le he hecho unos retoques que estaran expuestos en las características
Lo ideal sería hacer un post semanal, pero ya veremos si me dan los tiempos y tal.

Características

-Reglas normales de un Nuzlocke, Si un pokémon se delibita se considera muerto, atrapar al primer pokémon de ruta, etc.

-Se han modificado las evoluciones por intercambio y parecidas, quedando así :
Spoiler: mostrar
Made Poliwhirl evolve into Politoed by leveling up holding Roca del Rey
Made Kadabra evolve into Alakazam at level 37
Made Machoke evolve into Machamp at level 37
Made Graveler evolve into Golem at level 37
Made Slowpoke evolve into Slowking using a Piedra Agua
Made Haunter evolve into Gengar at level 37
Made Onix evolve into Steelix by leveling up holding Rev.metálico
Made Rhydon evolve into Rhyperior by leveling up holding Protector
Made Seadra evolve into Kingdra by leveling up holding Escamadragón
Made Scyther evolve into Scizor by leveling up holding Rev.metálico
Made Electabuzz evolve into Electivire by leveling up holding Electrizador
Made Magmar evolve into Magmortar by leveling up holding Magmatizador
Made Porygon evolve into Porygon2 by leveling up holding Mejora
Made Porygon2 evolve into Porygon-Z by leveling up holding Discoxtraño
Made Dusclops evolve into Dusknoir by leveling up holding Telaterrible
Made Clamperl evolve into Huntail by leveling up holding Diente Mar.
Made Clamperl evolve into Gorebyss by leveling up holding Escama Mar.

-Starters Random, Pero serán obligatoriamente pokémon básicos con 2 evoluciones. El rival llevará al inicial random también por toda la aventura

-Los pokémon salvajes están randomizados, pero con fuerzza similar ( No podré capturar un Articuno en la ruta 201 por ejemplo snif). Además si un Bidoof es reemplazado por un Caterpie en la ruta 201, también lo será en todas las demás rutas en las que tendría que aparecer Bidoof

-Obviamente, los pokémon de los entrenadores estan randomizados, pero también con reemplazos de fuerza similar, asegurandonos que al final todo sea más difícil. Y para hacerlo más emocionante tendrán un buffo del 10% los niveles de sus pokémon.




Sin más dilación ya podemos empezar la aventura, hype.




Capítulo 1

Empezamos la aventura y ya nos  enseñan las cosas básicas que ya sabemos , por lo cual nos saltearemos esta parte aburrida (?).
Por cierto, mi nombre será Lyon porque mola y mi rival será... . 
Spoiler: mostrar

Ahora la próxima decisión importante será elegir al Starter, espero no encontrarme con cosas como  Wurmple y Caterpie (?)

YAY, me encantan los 3 pokémon
Esta será una decisión clave, debo pensarmelo muy bien, ya que no solo decidirá mi pokémon , sino también el de mi rival a lo largo de toda la aventura.Lo mejor será que le pregunte a alguien con experiencia



Trapinch será, Tardará en evolucionar y aprender moves buenos... Pero Flygon mola. En cambio nuestro rival recibirá a Larvitar. Hype por el futuro Tyranitar en el lategame

Luego de una batalla de Mordiscos, consigo vencer gracias a que ... perdió turnos haciendo Malicioso y Tormenta de Arena, Menudo noob. Subo al nivel 6 y ya puedo ver las estadísticas de mi Trapinch, Es de naturaleza Afable y tiene Trampa Arena. Es buena habilidad, podré evitar que la IA me haga predicts(?)
Entre las idas y vueltas a Pueblo Arena subo a Trapinch al nivel 8 y descubro que en esta ruta solo hay Sunkerns, Combees y Skittys, yaay. Al fin recibo las primeras pokeballs, asi que me dirijo a la ruta 201 a por la primer captura , no sin antes pasarme por la tienda a gastarme todo el dinero  :ook: .
Spoiler: Primer encuentro de ruta • mostrar

Al menos no es un Sunkern(?)
Como no puedo bajarle los PS porque lo oneshoteo de Mordisco le tiro la pokeball, y fallo. Por suerte lo capturo al segundo intento.
Es de naturaleza Modesta y su habilidad es Normalidad, al menos es super adorable (???)
Fin capítulo 1

Para el próximo capitulo intentaré llegar hastar el primer gym, si sigue lloviendo puede que lo suba hoy (??)



santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Pokemon Platinum RandomLocke
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2017, 03:23:57 pm »
Capítulo 2
El próximo destino será Ciudad Jubileo, asi que pasaré por la Ruta 202, nueva captura.
Spoiler: Primer encuentro de ruta • mostrar

Un Jigglypuff capturado sin muchos problemas , su único ataque es canto, hype

Luego el resto de la ruta y entrenadores fueron mordidos hasta la muerte por Trapinch que sube hasta el nivel 11, está OP.
Ya en Jubileo obtenemos el poke-reloj , el mapa  y una garra rápida que se la equipo a Trapinch. En el dojo de Jubileo muerde sin piedad a sus rivales, sube al nivel 12 y obtengo una poción(pense que iba a ser Poder Oculto, me siento estafado snif)
 Como ya no quedaban más cosas por hacer aquí, me fui corriendo a la ruta 203 por alguna captura útil(?). Pero antes de eso ... es mordido hasta la muerte por Trapinch, creo que le pondré Hibari de mote.
Spoiler: Primer encuentro Ruta 203 • mostrar

No es un mal pokémon, pero quiero esperar a realizar todas las capturas de estos alrededores para decidir quien se une al equipo.
Ahora vuelvo y me dirijo a la Ruta 204 donde Trapinch se encarga de los entrenadores rivales, sube al nivel 13 y la primera captura es... Primer pokémon Planta del equipo, lo dormi con Jigglypuff para que entrara más fácil. Que sea tipo planta es bueno, pero sus stats no(?)
Luego de capturarlo entro a la Senda desolada y tengo la mejor incorporación desde que empezamos sin contar a Trapinch
Spoiler: mostrar

Si sobrevive al todopoderoso mordisco, entra directo al equipo (?) .Además empezar a tener variedad de tipos no vendrá mal.
Ahora recogemos la caña vieja y vamos a pescar en pueblo Hoja verde para ver quien remplazará a Magikarp...
Spoiler: mostrar

Lo capturo a la primera. Me olvide de hacerle screen a la naturaleza, pero abrir el juego para fijarme ahora me da pereza

Si tiene algo bueno es que da muucha exp al ser derrotado, asi que lo uso para grindear a Trapinch hasta el 16 y a Makuhita hasta el 13. Puede que me haya pasado un poco, pero era experiencia fácil jeje
 Dejo los desvios y voy avanzar por la ruta 203 y la Puerta Pirita, derrotando a los entrenadores de allí con Makuhita(que sube al 14). Obviamente capturo al primer encuentro de la puerta Pirita, que es un...
Otro pokémon más de tipo normal, a este paso me lo paso como un Normallocke (?)
 Por fin llego a ciudad Pirita, y lo primero que hago es ir a por nuevos pokes, el efecto secundario es encontrar al lider y derrotar a unos cuantos operarios.
Spoiler: Primer encuentro de ruta 207 • mostrar

Un Magcargo, su doble tipo agrega más variedad y es bulky. Lástima que no lo haya podido capturar porque casi me mata con su veneno, me hizo gastar la mitad de mis pokéballs. Primera captura fallida
Spoiler:  Encuentro de Mina Pirita • mostrar

Me olvidé de sacarle screen cuando lo encontré, pero planeo usarlo de momento. Digo de momento porque para cuando Flygon aprenda vuelo quizás ya no lo necesite.

Armo el equipo en base de Doduo, Makuhita y Trapinch, y luego de grindear a Doduo hasta el 13 voy a por los entrenadores que estan antes de Roco. En las batallas Doduo y Trapinch suben un nivel. Este último aprende un ataque ofensivo que no es Mordisco, Finta(Pero ambos son del mismo tipo  :vueltasss: )
Fin del capítulo 2





Para el próximo capítulo se viene la humillación de Roco, Hype. Espero llegar mínimo hasta ciudad Vetusta y cambiarle los motes a algunos pokes. Si quieren que algún poke tenga un mote en especifico comentad, aunque Trapinch será la excepción , se llamará Hibari si o sí (Hace referencia a un personaje de Katekyo hitman reborn (?)).
Hasta la próxima

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Platinum RandomLocke
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2017, 03:04:36 am »
Buenas capturas, a ver como te desenvuelves cuando empiece lo duro.

Propongo un par de motes:

Combee - Gékido
Makuhita - Franky

Suerte con el randomlocke y no lo dejes xd


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Pokemon Platinum RandomLocke
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2017, 04:41:03 am »
Se rumorea que el Nuzlocke del Platino es el más complicado de todos, no en vano me quedaba siempre estancado en Ciudad Vetusta, mucha suerte.

Sobra decir que si te sale un Sandshrew o algo de Tipo Fuego le debes poner Spolker. Por el bien del Nuzlocke.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokemon Platinum RandomLocke
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2017, 05:28:39 am »
Ya te lo dije en los cuarteles generales de Licreniam :ph43r: pero mucha suerte con eso y tal. Si te sale un Nincada evoluciónalo y ponle un mote a la altura. ;)

Lástima de randomizado que no toca eventos, con lo bien que quedaría un Plusle como boss en el Mundo Distorsión. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Pokemon Platinum RandomLocke
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2017, 12:24:36 pm »
Capítulo 3


VS ROCO

-Empiezo con Doduo(14) y  él con un Torchic(13)
Pelea de pájaros, Doduo lo debilita de 2 picotazos, solo recibe un poco de daño.

-Saca a Mantyke(16) ya le superan en nivel, hype.
Doduo empieza con un criticazo que solo le quita la mitad de la vida, de paso Mantyke aprovecha y hace supersónico.
Confío en que Doduo no se golpeará a si mismo pero Roco me mastermindea y usa poción, me terminé golpeando a mi mismo btw.
Soy perseverante y voy con Picotazo otra vez, le quito alrededor de 1/4 de vida, mientras que Mantyke hace Burbuja y la vida de Doduo se pone amarilla.
-Cambio a Doduo por Makuhita. Éste se come unas Burbujas bien ricas, aunque le quitan menos de la mitad de los PS por suerte.
Le ataco con Sorpresa y luego con placaje, ya esta a rango de ser debilitado,
 al igual que Makuhita que solo le quedan 10 PS. Lástima que Makuhita sea más lento.
-Vuelvo a entrar Doduo, que se queda a pocos PS luego de recibir unas burbujas.
Gracias al daño que le hizo Makuhita Doduo le puede outspeedear y matarle de un Picotazo.
Ahora solo me queda Trapinch a full de vida y a los otros 2 muy tocados. ¿Cuál es su próximo Pokémon? Weepinbell

-Roco Saca a Weepinbell(17) y yo me quedo con Doduo.
Uso una poción en Doduo para que pueda resistir el ataque y en el próximo turno ya atacarle por superefectividad, pero Weepinbell usa Somnifero y me duerme  :ph43r: . Gracias a Arceus sus hojas afiladas le hacen cosquillas y logra despertarse en turno 2 y lo mata de 2 picotazos.

¡ obtenida junto con la MT TumbaRocas!

Luego de curar me dirijo de vuelta hacia ciudad Jubileo donde tengo un combate doble contra los pringados del Equipo Galaxia, por lo menos sirven de experiencia para que Doduo suba al 16 juejue.
En la Senda desolada le enseño a Trapinch Golpe Roca y paso a le segunda mitad de la ruta 204, donde Doduo sube al 17 y Makuhita al 18.
Ya en Pueblo Aromaflor curo y voy directo hacia el Valle Eólico a por una nueva captura.
Spoiler: mostrar

YESS, va a ir al equipo de cabeza. Ya era hora de que comiencen los favoritismos  :vueltasss:
Ni bien atraparlo lo subo hasta el nivel 16 a base de pesca, Los Happinys son demasiado útiles snif

Todos los Pokémons del Equipo Galaxia piden a gritos ser asesinados por Bayleef, que termina subiendo hasta el nivel 19.
De paso mata un Spolker por el camino(?)
Spoiler: mostrar

Una vez despachado al Equipo Galaxia, tenemos 2 nuevas capturas
Spoiler: mostrar

Tendré que decidir a cuál de los dos usar hmmm. Lo dejaré para la próxima.

Entre el Bosque Vetusta y la Ruta 205 subo a todo el equipo principal alrededor del nivel 21. Como ataques interesantes, Makuhita aprende Desarme, por si morder a los demás con Trapinch no es suficiente.

Ya en Ciudad Vetusta voy a cambiarle los motes a los pokes que ya mucho tiempo lo postergué(?)
Spoiler: Motes • mostrar

Son super originales, lo sé(?)
Fin del capítulo 3





Al final me he demorado más de una semana, pero he tenido poco tiempo libre snif. Trataré de subir la próxima parte más pronto, que va a tocar contra Gardenia. Espero que no sea tan haxera como Roco y que no se lleve la primera muerte del Locke(?).