Autor Tema: Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro  (Leído 39820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #240 en: 14 de Mayo de 2017, 07:27:15 pm »
Yo creo que es lo ideal para ellos tanto por comodidad como por ventas.
Se despiden de la 3ds con el remake del juego que empezó en la doble pantalla (2017) y con el año vacío (2018) pueden preparar la octava gen en switch/sucesora 3ds  para el siguiente año (2019). Básicamente como la sexta gen pero con cambio de consola.

Exacto, además. Si no me equivoco, se han sacado dos juegos seguidos, se ha descansado y luego han vuelto a sacar. Sería cuestión de mirarlo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #241 en: 14 de Mayo de 2017, 08:20:29 pm »
Esto es verdad?
He leído en un comentario de youtube que el interior de la colina dequilate es como una cueva de dp pero al revés.
Si fuera verdad y encima le sumamos que el lugar en la realida se llama Diamond Head...
« Última modificación: 14 de Mayo de 2017, 08:22:45 pm por LegendaryWolf »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #242 en: 14 de Mayo de 2017, 08:26:54 pm »
Esto es verdad?
He leído en un comentario de youtube que el interior de la colina dequilate es como una cueva de dp pero al revés.
Si fuera verdad y encima le sumamos que el lugar en la realida se llama Diamond Head...

La verdad es que no caigo ahora.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Drauxion

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario 10 mensajes
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #243 en: 14 de Mayo de 2017, 08:31:42 pm »
Tenngo ganas de que pronto se revele un notición , ya me cansé de sol y luna

PD : LegendaryWolf, sabes por qué me aparece esto :
El mensaje privado no se pudo enviar a 'LegendaryWolf' debido a que excediste el límite de mensajes privados.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #244 en: 14 de Mayo de 2017, 08:53:31 pm »
La verdad es que no caigo ahora.
Yo tampoco y hay muchas cuevas que comparar xd
De todas formas le he preguntado por la cueva.
Tenngo ganas de que pronto se revele un notición , ya me cansé de sol y luna

PD : LegendaryWolf, sabes por qué me aparece esto :
El mensaje privado no se pudo enviar a 'LegendaryWolf' debido a que excediste el límite de mensajes privados.
Tenía lleno el "buzón" sorry.

Jaimepokemaniaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Curioso
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #245 en: 15 de Mayo de 2017, 12:05:41 am »
Acabo de descubrir algo que tal vez resulte ser una tontería, pero que quizá haya que tener en cuenta. Tiene que ver con "estrella/s". Pues resulta que estába viendo las intros de los juegos de Diamante y Perla para recordar con nostalgia los juegos en YouTube y me percato de esta tontería: si apreciáis bien en el principio de ambas intros, antes y después de que aparezca el logo y nombre de GF, caen como una especie de "estrellitas" brillantes, como si de una constelación de estrellas cayendo se tratase; lo mismo sucede cuando segundos después aparece el logo propio de la marca Pokémon y se recubre de las mismas "estrellitas". ¿Quizá nos estén referenciando "Pokémon Stars" con esta simple tontería? Entiendo que después de pubilicar este post me digáis que no signifique nada o/y sea rebuscado, pero tampoco habría que quitarle ojo a este detalle. Además, cuando caen al principio tienen como un sonido de resonancia, haciendo hincapié en esas "estrellitas" que caen. Digo yo que el principio de esas intros fueron muy míticas para GF y para tod@s l@s que jugamos a los juegos, y con eso nos estén dando alguna que otra pistilla también. Aquí os dejo ambas intros en un vídeo para que lo comprobéis por vosotros mismos:

« Última modificación: 15 de Mayo de 2017, 12:08:42 am por Jaimepokemaniaco »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #246 en: 15 de Mayo de 2017, 12:13:15 am »
Acabo de descubrir algo que tal vez resulte ser una tontería, pero que quizá haya que tener en cuenta. Tiene que ver con "estrella/s". Pues resulta que estába viendo las intros de los juegos de Diamante y Perla para recordar con nostalgia los juegos en YouTube y me percato de esta tontería: si apreciáis bien en el principio de ambas intros, antes y después de que aparezca el logo y nombre de GF, caen como una especie de "estrellitas" brillantes, como si de una constelación de estrellas cayendo se tratase; lo mismo sucede cuando segundos después aparece el logo propio de la marca Pokémon y se recubre de las mismas "estrellitas". ¿Quizá nos estén referenciando "Pokémon Stars" con esta simple tontería? Entiendo que después de pubilicar este post me digáis que no signifique nada o/y sea rebuscado, pero tampoco habría que quitarle ojo a este detalle. Además, cuando caen al principio tienen como un sonido de resonancia, haciendo hincapié en esas "estrellitas" que caen. Digo yo que el principio de esas intros fueron muy míticas para GF y para tod@s l@s que jugamos a los juegos, y con eso nos estén dando alguna que otra pistilla también. Aquí os dejo ambas intros en un vídeo para que lo comprobéis por vosotros mismos:



Si lo de STARS es realmente cierto, puede hacer referencia a eso. Por que lo que no puede haber dudas, es que Stars es nombre clave de dos juegos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Jaimepokemaniaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Curioso
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #247 en: 15 de Mayo de 2017, 01:06:41 am »
Por cierto, os voy a citar una teoría con mucha coherencia de una persona que comentó en un vídeo de YouTube sobre el hipotético Pokémon Stars, acerca de lo que realmente nos podría estar representando "Pokémon Stars"

Citar
"Yo la teoría que tenía es la siguiente: puesto que a Nintendo siempre le encanta crear hype, con el nombre de Pokémon Stars quedaba casi servido en bandeja de plata que todo el mundo se pondría a especular sobre segunda parte de Sol y Luna y bla bla. ¿Pero cómo te quedas si te digo que Pokémon Stars tiene muchas más coincidencias con Diamante y Perla que con Alola? Mira, en primer lugar vamos a recalcar que "Stars" significa estrellas en inglés y que el Sol es ya de por sí una estrella, así que sería casi de inculto hacer un juego dedicado a las estrellas teniendo ya uno dedicado al Sol. Hasta ahí bien. Ahora, las estrellas son cuerpos celestes que orbitan en el espacio y que tienen una gran influencia del tiempo, ya que van cambiando de forma cada millones de años para así acabar muriendo en una supernova. Espacio, tiempo y muerte, justo lo que representan Dialga, Palkia y Giratina. Creo que todo esto ha sido hecho aposta para crear hype, ponemos el nombre Stars por aquí, la gente de la comunidad crea un logo parecido a los de la séptima generación y el debate ya está servido hasta que en mayo o aproximadamente en esas fechas desvelemos el secreto. Yo es que soy de pensar de otra manera siempre, y con la salida de Sol y Luna hace menos de un año pues me sabría rancio ver ya una segunda parte, sabiendo que los juegos de cuarta generación salieron en Japón en 2006 (hace más de 10 años)."

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #248 en: 15 de Mayo de 2017, 01:20:29 am »
Por cierto, os voy a citar una teoría con mucha coherencia de una persona que comentó en un vídeo de YouTube sobre el hipotético Pokémon Stars, acerca de lo que realmente nos podría estar representando "Pokémon Stars"

Hay otro detalle con los starter:
En SL puedes conseguir starter de las generaciones 2, 5 y 7. Los juegos de 1 gen de la CV podemos meterlos en el lote de la 7 gen, ya que solo son compatibles con esta. Luego tienes al Greninja de la demo (Que no puede criar)
Asi que en la gen 7, tenemos 4 generaciones de Starter. ¿Por que no meter a los de la cuarta tambien de la misma manera que los que se cosiguen por escaner insular?
Igual es por que tienen pensado tener esos starter de forma principal.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #249 en: 15 de Mayo de 2017, 01:25:13 am »
Pues yo ya estoy empezando a ponerme realmente nervioso XD no se que van a anunciar ni cuando va a salir ni para que plataforma(tengo mis teorias, pero no la potestad para adivinar el futuro) pero lo que quiero es QUE HAYA UN MALDITO ANUNCIO YA!!!!!!  :nenemalo: tengo un ansia insana por saber que se cuece en las oficinas de gamefreak(y sobretodo por ver, de ser remakes de mi gen favorita, alguna imagen ingame) estoy como un yonki XD

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #250 en: 15 de Mayo de 2017, 01:46:34 am »
Otra cosa. Entre la generación actual y los remakes, suele haber una tematica similar. Al menos, es lo que parece en XY con Lysson, queriendo usar el poder del legendario para crear su mundo perfecto, el de Roza, el objetivo no era muy distinto.
Ahora, en Sol y Luna, tenemos a Samina, la cual, queria usar el poder de Cosmog para abrir el Ultraumbral. Helio, necesitaba el poder de Dialga/Palkia para crear un nuevo universo. A lo que voy es. Salvo en el caso de las generaciones 1 y 2. Aqui, los villanos no buscaban el poder del legendario. Luego la 5, es algo más parecido al objetivo de el team Rocket (De hecho, las gen 1 y 2 son como un calco de la generacion 5 en sus dos partes).

Gen 1 y 2= 5 y 5.2 (BN y BN2)
Gen 3= gen 6
Gen 7= gen 4
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #251 en: 15 de Mayo de 2017, 01:57:52 am »
Cada vez vamos pensando más y más y eso va creando al menos a mi un HYPE TREMENDO

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #252 en: 15 de Mayo de 2017, 02:19:34 am »
Todas las generaciones, siempre tienen otra con semejanzas. Y la 7, tiene semejanzas con la 4 como ya dije. No digo que la trama sea igual, digo que tienen una semejanza en particular.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #253 en: 15 de Mayo de 2017, 02:59:45 am »
Yo me he leído esto:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Mitos_del_mundo_Pokémon
del apartado de sinnoh para ver si encuentraba alguna pista o algo y hay cada historieta... Algunas no las recordaba pero debí  flipar de niño XD

Todas las generaciones, siempre tienen otra con semejanzas. Y la 7, tiene semejanzas con la 4 como ya dije. No digo que la trama sea igual, digo que tienen una semejanza en particular.
Mejor enlace entre regiones como Silvally ninguno xD
Es curioso tanto en sol y luna como en Platino luchas la batalla final contra el jefe villano en otra dimensión y en ambas dimensiones te acompaña una chica en caso de platino Cynthia y de SM Lylia.

--
Me he enterado que en el día de la madre pusieron esto en la cuenta oficial de Pkm uk

Osea se burlaron de la gente o algo al ver tanta demanda de remakes xD???
He mirado y curiosamente el año pasado no pusieron nada ese día por eso digo.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2017, 05:43:59 am por LegendaryWolf »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #254 en: 15 de Mayo de 2017, 05:49:16 am »
Yo me he leído esto:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Mitos_del_mundo_Pokémon
del apartado de sinnoh para ver si encuentraba alguna pista o algo y hay cada historieta... Algunas no las recordaba pero debí  flipar de niño XD
Mejor enlace entre regiones como Silvally ninguno xD
Es curioso tanto en sol y luna como en Platino luchas la batalla final contra el jefe villano en otra dimensión y en ambas dimensiones te acompaña una chica en caso de platino Cynthia y de SM Lylia.

--
Me he enterado que en el día de la madre pusieron esto en la cuenta oficial de Pkm uk

Osea se burlaron de la gente o algo al ver tanta demanda de remakes xD???
He mirado y curiosamente el año pasado no pusieron nada ese día por eso digo.

Que justo que se esté pensando que vienen los remakes de DP y cuelguen esa foto donde salen Maya y la fresca de su madre.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #255 en: 15 de Mayo de 2017, 06:01:35 am »
Que justo que se esté pensando que vienen los remakes de DP y cuelguen esa foto donde salen Maya y la fresca de su madre.

Ahora diran que sale precisamente esa madre porque es la que tiene más protagonismo por participar en los concursos pokemon o algo por el estilo

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #256 en: 15 de Mayo de 2017, 06:34:13 am »
Ahora diran que sale precisamente esa madre porque es la que tiene más protagonismo por participar en los concursos pokemon o algo por el estilo
Lo que chirría es que la han puesto este año cuando el año pasado no pusieron nada y esta carta es de la colección diamante y perla majestuoso amanecer 2007/2008.
Sea trolleo o no son unos cabr*nes  xD

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #257 en: 15 de Mayo de 2017, 06:46:17 am »
Lo que chirría es que la han puesto este año cuando el año pasado no pusieron nada y esta carta es de la colección diamante y perla majestuoso amanecer 2007/2008.
Sea trolleo o no son unos cabr*nes  xD

Me encantaria ver como los de game freak estan riendose al estar experimentando con nosotros soltando todo esto

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #258 en: 15 de Mayo de 2017, 07:55:35 am »
Me encantaria ver como los de game freak estan riendose al estar experimentando con nosotros soltando todo esto

GF no es tonto, siempre ha jugado con nosotros,  creiamos formemente en un blanco y negro 2 y en ese momento les apuesto que GF investigo y nos saca con BW2(obras maestras junto con el 1),sale pokemon XY, y volvimos a caer en la trampa nos dejaron con incognitas guiños de una generacion desconocida(Alola)y para entretenernos nos meten los remakes de hoenn.
Se revela sol y luna, nos pone a especular sobre que tratara y finalmente salio, y que curioso que en sol y luna todas nuestras teorias hayan sido exactas; Que el team skull son mercenarios, que codigo cero sea un clon de arceus asi como nuestras solicitudes, harambe-oranguru, un pokemon koala y un pokemon tucan.
GF realmente no es tonto, y ahora nos estan poniendo todos estos guiños a sinnoh para que especulemos y nos rompamos la cabeza, para que simplemente anuncien de la nada los remakes, ya han hecho esto muchas veces, yo creo que se deben comparar los guiños que tiene DPP a HGSS,  con los guiños que tiene sol y luna a sinnoh.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #259 en: 15 de Mayo de 2017, 08:11:31 am »
La verdad es que tengo unas ganas terribles de jugar a los "posibles" remakes si al final son ciertos los rumores... La 4º generación fue la única que no pude jugar en su día, y poder viajar al fin por Sinnoh con los gráficos actuales...   :vueltasss: