Autor Tema: Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro  (Leído 39810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaimepokemaniaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Curioso
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #220 en: 13 de Mayo de 2017, 09:12:36 pm »
Los que pensáis remakes DPP para  el 2020 no cuadra vuestra lógica con unos futuros remakes de BW.

Jotho remakes 2009/2010
4 años
Hoenn remakes 2014
6 años
Sinnoh remakes 2020
8 años
Teselia remakes 2028

--
Jotho 1999/2000-remakes 2009/2010 gen4  10 años
LE sumamos +2 años a los 10
Hoenn 2002-remakes 2014 gen6  12 años
Le sumamos + 2años a los 12
Sinnoh 2006/2007-remakes gen8 2020 14 años
Por lógica tendrían que ser +2 años a los 14
Teselia  2010-remakes 2026  16 años??? Cosa que no cuadraria con lo otro teniendo que ser un +4 para 2028.
O es que el aumento solo aplica en sinnoh?
Visto lo visto yo veo que los remakes se hacen 10-12 años como mucho después de la salida de los originales.
Así que entre 2017 y 2018 tiene que salir para no chocar con  la siguiente generación.

Es que esto tiene toda la lógica, en verdad esto no es ningún patrón, sino que ha sido una casualidad hasta ahora el hecho de que se hayan añadido 2 años más por cada remake desde el primero. Si esto fuera un patrón real y como bien mencionas en el caso de que lanzasen los remakes de B&N, los remakes de X e Y por ejemplo (si llegasen a crearlos, claro está) no llegarían hasta 2030-2031, ya que estarían pasando casi 20 años de franquicia para unos remakes que la gente no se esperaría para tanto. Pero incluso en el caso de los remakes de 5 gen sería mucho más pesada la espera, ya que estos si que serían más deseados todavía después de los esperados remakes de D/P en esta gen. Y como bien dijo alguien por aquí o en otro tema del foro, en el caso de los remakes de Sol y Luna no llegarían hasta después de unos 20 años, llegándose a lanzar en el año 2036, así que no creo que eso llegue a suceder.

Efectivamente. De hecho, basándonos en eso (Que es real además) Deja claro que el hecho de remake por consola era algo casual.

Efectivamente. GF junto con Nintendo y TPC es inteligente y sabe que como lanze los remakes de D/P para esta generación va obtener muchísimos beneficios y éxito que si lanza 2 secuelas  de Sol y Luna sin ningún sentido y todavía mucho menos una tercera edición con mucho menos sentido todavía, lo que sería perfecto para cerrar el ciclo de la N3DS en sí. Saben que como los estrenen en la 8 gen van a obtener muchas menos ventas vendiéndonos los remakes  en la nueva sucesora de N3DS, ya sea una nueva portátil o la Switch. Es evidente que lo de ellos es el sorprendernos e innovar como ya han dicho desde hace tiempo y con los remakes de D/P van a conseguir eso que si nos anuncian las 2 secuelas de Sol y Luna ya mencionadas.

A si que algunos de los que pensáis en una tercera edición como "Pokémon Stars" olvidaros de ello por estas razones tan obvias, ¿no os dais cuenta de que desde Platino ya no están interesados en terceras ediciones sobre todo por tema de beneficios? Yo también respeto el hecho de que penséis en ello, pero seamos realistas: está más que claro de que Pokémon Estrella/s es una palabra en clave de los siguientes juegos, por eso yo pienso de que "Stars" este en plural, haciéndonos referencia a 2 ediciones, porque encima quedan 2 huecos para 2 juegos más, y si GF lo ha programado así es por que tiene claro que serán 2 juegos, ¿sino no creéis que habrían puesto 3 huecos o hasta 4 en total? Como hicieron con la 6 gen, programaron 6 slots en total y de ellos únicamente dejaron 2 libres, porque en aquel entonces quizá pensaron en 2 secuelas de X e Y (X2/Y2) pero tomaron la decisión de no lanzarnos o inluso quizá en el año 2015 se hubieran planteado el lanzarnos el hipotético "Pokémon Z" que muchos se esperaban que sería lanzado, pero no fue así; aunque habría quedado un slot, por lo que tal vez se hubieran planteado en ese momento las secuelas antes que un Pokémon Z.



El doblepost no está permitido, si quieres añadir algo y tu mensaje es el último del tema edita con el nuevo contenido.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2017, 04:08:39 am por Irieru »

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #221 en: 14 de Mayo de 2017, 12:09:13 am »
yo estoy bien si los sacan los remakes para 2017 o 2018, pero como digan que son solo para new 3ds(que es una mala jugada en el mercado) van a tener un numero increible en la perdida de ventas que podria ser que sean de los juegos menos vendidos de la saga.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #222 en: 14 de Mayo de 2017, 12:24:42 am »
Una cosa que encaja con la salida de juegos este año. Las mega piedras que se reparten. Dentro del juego hay 20.  Y se han repartido 10. Faltan por repartir 17.

REPARTIDAS

Marzo: 2 Mewtwo XY
Abril: 4 mega piedras
Mayo: 4 mega piedras

MESES POR REPARTIR

Junio: deberian repartir 4 más.
Julio: Otras cuatro.
Agosto: Otras 4
Hasta aqui ya se habrian repartido 12. Y habria un total de 42 entre las repartidas de Marzo a Agosto y las conseguibles en el juego.
Faltarian por repartir 5. Las cuales podrian repartirse 3 en Septiembre y otras 2 en Octubre.
Es algo parecido a los singulares que comenzaros a repartir antes de Sol y Luna.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #223 en: 14 de Mayo de 2017, 02:40:20 am »
Una cosa que encaja con la salida de juegos este año. Las mega piedras que se reparten. Dentro del juego hay 20.  Y se han repartido 10. Faltan por repartir 17.

REPARTIDAS

Marzo: 2 Mewtwo XY
Abril: 4 mega piedras
Mayo: 4 mega piedras

MESES POR REPARTIR

Junio: deberian repartir 4 más.
Julio: Otras cuatro.
Agosto: Otras 4
Hasta aqui ya se habrian repartido 12. Y habria un total de 42 entre las repartidas de Marzo a Agosto y las conseguibles en el juego.
Faltarian por repartir 5. Las cuales podrian repartirse 3 en Septiembre y otras 2 en Octubre.
Es algo parecido a los singulares que comenzaros a repartir antes de Sol y Luna.
Muy coherente lo que dices, pero yo creo que si reparten todas las  megapiedras este 2017, es para que se aprovechen un año y asi sacar los remakes hasta 2018, si no, no tendria sentido sacarlas para dejarlas obsoletas cuando salgan los siguientes juegos.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #224 en: 14 de Mayo de 2017, 02:55:33 am »
A lo mejor no reparten todas las megapiedras  y dejan algunas para los remakes, junto con las cosas nuevas que puedan introducir.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #225 en: 14 de Mayo de 2017, 02:57:18 am »
ya estan la mayoria y como apunta habran mas reparticiones por torneos.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #226 en: 14 de Mayo de 2017, 03:35:35 am »
Muy coherente lo que dices, pero yo creo que si reparten todas las  megapiedras este 2017, es para que se aprovechen un año y asi sacar los remakes hasta 2018, si no, no tendria sentido sacarlas para dejarlas obsoletas cuando salgan los siguientes juegos.
Puede ser el caso o no.
Con ROZA tovía había mucha gente jugando online en XY donde se podían usar las megas que tenían ambos juegos.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #227 en: 14 de Mayo de 2017, 03:49:31 am »
Los que pensáis remakes DPP para  el 2020 no cuadra vuestra lógica con unos futuros remakes de BW.

Jotho remakes 2009/2010
4 años
Hoenn remakes 2014
6 años
Sinnoh remakes 2020
8 años
Teselia remakes 2028

--
Jotho 1999/2000-remakes 2009/2010 gen4  10 años
LE sumamos +2 años a los 10
Hoenn 2002-remakes 2014 gen6  12 años
Le sumamos + 2años a los 12
Sinnoh 2006/2007-remakes gen8 2020 14 años
Por lógica tendrían que ser +2 años a los 14
Teselia  2010-remakes 2026  16 años??? Cosa que no cuadraria con lo otro teniendo que ser un +4 para 2028.
O es que el aumento solo aplica en sinnoh?
Visto lo visto yo veo que los remakes se hacen 10-12 años como mucho después de la salida de los originales.
Así que entre 2017 y 2018 tiene que salir para no chocar con  la siguiente generación.
De Teselia yo no espero remake, yo creo que hasta Shinnoh harían remakes, apartir de Shinnoh no creo ni que se molesten en hacerlos y menos todavía de Teselia, que abarcaría dos remakes consecutivos.
Tu cuenta entre el año del juego y su remake está mal, Shinnoh es entre 2006/2008 por lo que bien podría ir en la octava o en la propia séptima si este año no cae juego nuevo, aparte de que el remake ha salido en la generación que es el doble de la gen del juego original, pero no creo que veamos a Shinnoh en 3DS por la compatibilidad de la consola con los juegos de DS, quitando la transeferencia del banco de la ecuación.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #228 en: 14 de Mayo de 2017, 04:30:26 am »
Me suena que también lo dijeron eurogamer e Ign.

Efectivamente esas paginas lo dijeron, pero mencionaron que el rumor venia de Emily Rogers, precisamente fue en esas paginas donde yo lo vi.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #229 en: 14 de Mayo de 2017, 04:33:38 am »
De Teselia yo no espero remake, yo creo que hasta Shinnoh harían remakes, apartir de Shinnoh no creo ni que se molesten en hacerlos y menos todavía de Teselia, que abarcaría dos remakes consecutivos.
Tu cuenta entre el año del juego y su remake está mal, Shinnoh es entre 2006/2008 por lo que bien podría ir en la octava o en la propia séptima si este año no cae juego nuevo, aparte de que el remake ha salido en la generación que es el doble de la gen del juego original, pero no creo que veamos a Shinnoh en 3DS por la compatibilidad de la consola con los juegos de DS, quitando la transeferencia del banco de la ecuación.
2006-2007 DP
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_videojuegos_por_fecha_de_lanzamiento
Si metes la tercera entrega en el saco entonces HGSS hubiera salido 2010/2011 y no 2009/2010.
Y quieras quitarlo o no sinnoh sería la única región sin conexión directa con el banco de sacar OPC en la VC.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2017, 04:58:54 am por LegendaryWolf »

Jaimepokemaniaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Curioso
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #230 en: 14 de Mayo de 2017, 04:42:37 am »
De Teselia yo no espero remake, yo creo que hasta Shinnoh harían remakes, apartir de Shinnoh no creo ni que se molesten en hacerlos y menos todavía de Teselia, que abarcaría dos remakes consecutivos.
Tu cuenta entre el año del juego y su remake está mal, Shinnoh es entre 2006/2008 por lo que bien podría ir en la octava o en la propia séptima si este año no cae juego nuevo, aparte de que el remake ha salido en la generación que es el doble de la gen del juego original, pero no creo que veamos a Shinnoh en 3DS por la compatibilidad de la consola con los juegos de DS, quitando la transeferencia del banco de la ecuación.

Que pesado, y dale, ¡erre que erre!... No lo voy a volver a repetir más: lo de "remake por cada consola" no es ningún patrón real hasta el momento, en caso de que anunciarán los remakes de 4 gen este mes o el siguiente cómo muy tarde; ahí si que se rompería el patrón. Te recuerdo que hubo 2 generaciones seguidas con remakes y el hecho de que cada uno fuera en una consola distinta ha sido casualidad (por renovar en gráfica, jugabilidad, nuevas implementaciones etc.). En verdad el patrón que realmente si que siguen a la hora del lanzamiento de los remakes es el de lanzarlos aproximadamente 10 años después del estreno los juegos originales: RF/VH sobre 8 años después, OHG/PSS 10 años después y RO/ZA 12 años después, siempre lo hacen así; más o menos son lanzados entorno a esos 10 años, con 2 años de diferencia cada uno hasta ahora.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2017, 04:45:26 am por Jaimepokemaniaco »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #231 en: 14 de Mayo de 2017, 04:48:20 am »
Acaban de decir ayer en Hobby Consolas que stars podría anunciarse en los próximos días, aunque no se basan en nada solido y yo diría que lo dicen para ganar atención. Tal vez este año no haya nada....

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #232 en: 14 de Mayo de 2017, 05:01:50 am »
Acaban de decir ayer en Hobby Consolas que stars podría anunciarse en los próximos días, aunque no se basan en nada solido y yo diría que lo dicen para ganar atención. Tal vez este año no haya nada....
Yo creo que se están haciendo eco de otras noticias simitares de hace días xd

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #233 en: 14 de Mayo de 2017, 05:09:09 am »
2006-2007 DP
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_videojuegos_por_fecha_de_lanzamiento
Sí metes la tercera entrega en el saco entonces HGSS hubiera salido 2010/2011 y no 2009/2010.
Y quieras quitarlo o no sinnoh sería la única región sin conexión directa con el bando de sacar OPC en la VC.
Yo metía el lanzamiento europeo más que Platino.
Ya se que Shinnoh y Johtho son las únicas que no son compatibles con el Banco sin contar con la cutrerecompatibilidad entre cuarta y quinta, yo quito la posibilidad de ver Shinnoh en 3DS por la retrocompatibilidad de 3DS con los juegos de DS más que por su incompatibilidad con el Banco, que bien podrían actualizar el Pokétransfer para eso.
Viendo los antecedentes de ROZA, espero que no hagan el remake de Shinnoh en séptima, sobretodo con las facilidades que tiene.

Que pesado, y dale, ¡erre que erre!... No lo voy a volver a repetir más: lo de "remake por cada consola" no es ningún patrón real hasta el momento, en caso de que anunciarán los remakes de 4 gen este mes o el siguiente cómo muy tarde; ahí si que se rompería el patrón. Te recuerdo que hubo 2 generaciones seguidas con remakes y el hecho de que cada uno fuera en una consola distinta ha sido casualidad (por renovar en gráfica, jugabilidad, nuevas implementaciones etc.). En verdad el patrón que realmente si que siguen a la hora del lanzamiento de los remakes es el de lanzarlos aproximadamente 10 años después del estreno los juegos originales: RF/VH sobre 8 años después, OHG/PSS 10 años después y RO/ZA 12 años después, siempre lo hacen así; más o menos son lanzados entorno a esos 10 años, con 2 años de diferencia cada uno hasta ahora.
Aprende a leer bien los comentarios en lugar de ponerte a decir tonterías sin sentido que ni se han mencionado.

Acaban de decir ayer en Hobby Consolas que stars podría anunciarse en los próximos días, aunque no se basan en nada solido y yo diría que lo dicen para ganar atención. Tal vez este año no haya nada....
Yo creo que se están haciendo eco de otras noticias simitares de hace días xd

Lo de HobbyConsolas es un clickbait al que no hay que hacer mucho caso.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #234 en: 14 de Mayo de 2017, 05:22:11 am »
Yo metía el lanzamiento europeo más que Platino.
???
DP Japón: 28-09-2006
DP Europa: 27-07-2007

Y el 2008?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #235 en: 14 de Mayo de 2017, 05:30:42 am »
???
DP Japón: 28-09-2006
DP Europa: 27-07-2007

Y el 2008?
Ha sido fallo mio, creía que DP fue lanzado por 2008 y seguramente fue con la fecha de Platino con lo que me he liado.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #236 en: 14 de Mayo de 2017, 01:47:33 pm »
segun yo los remakes se hacen 10 años despues del lanzamiento de la tercera version, ya se que es adelantarme, pero sabemos que ahora al hacer los remakes dan una forma alterna al legendario eso parece, pero que tal si en los remakes de teselia, usan la god stone en kyurem.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #237 en: 14 de Mayo de 2017, 06:17:17 pm »
segun yo los remakes se hacen 10 años despues del lanzamiento de la tercera version, ya se que es adelantarme, pero sabemos que ahora al hacer los remakes dan una forma alterna al legendario eso parece, pero que tal si en los remakes de teselia, usan la god stone en kyurem.
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_videojuegos_por_fecha_de_lanzamiento
Si metes la tercera entrega en el saco entonces HGSS hubiera salido 2010/2011 y no 2009/2010.


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #238 en: 14 de Mayo de 2017, 06:54:49 pm »
Pues yo creo que si van a anunciar juegos este año y que serán los remakes. En 2018 será cuando descansen.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #239 en: 14 de Mayo de 2017, 07:05:32 pm »
Pues yo creo que si van a anunciar juegos este año y que serán los remakes. En 2018 será cuando descansen.
Yo creo que es lo ideal para ellos tanto por comodidad como por ventas.
Se despiden de la 3ds con el remake del juego que empezó en la doble pantalla (2017) y con el año vacío (2018) pueden preparar la octava gen en switch/sucesora 3ds  para el siguiente año (2019). Básicamente como la sexta gen pero con cambio de consola.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2017, 07:20:03 pm por LegendaryWolf »