Autor Tema: Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro  (Leído 39500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #80 en: 09 de Mayo de 2017, 12:27:59 am »
Sea o no el año de los remakes (aunque personalmente opino que parece la gen perfecta para hacerlos) me he entretenido un rato entre hoy y ayer haciendo esta recopilación definitiva de: posibles guiños, easter eggs, alusiones, parecidos, mecánicas reutilizables etc destacables en formato img que me he encontrado por internet o he comentado anteriormente.

https://fotos.subefotos.com/39e60e8199230ea048786881b6e4c394o.png

Spoiler: mostrar

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #81 en: 09 de Mayo de 2017, 01:00:59 am »
Lo de Glameow es un detalle sin importancia, lo de los temas de la 3DS también porque ha habido de todas clases (además, la estrategia comercial sería empezar a sacarlos una vez ya estén los juegos), y de los cuentos tres cuartos de lo mismo.

Los entrenadores tampoco porque podrían meter entrenadores luego, los han puesto en SM porque pegaba con la temática.
La diferencia día/noche la veo más una referencia a la segunda gen que es donde fue introducido el cambio horario y todo lo que conlleva.

Munchlax no because Snorlax (y si se pueden obtener Salamences al principio del juego es porque esa batalla SOS está mal hecha, no creo que sea su intención regalarte Salamences en las primeras rutas).

Marshadow/Darkrai no le veo tanta relación; habrá que ver la peli, lo único que tienen en común por ahora es que son singulares sombríos.

Lo del uso de los colores azul y rosa es muy muy común porque los colores combinan. Pearl Harbour y Diamond Head no tienen una aparición especial en los juegos; son sitios como otros cualquiera, ni siquiera se llaman así.

En resumen, lo único que veo que realmente puede recordar a Sinnoh es: las fotos de Masuda (siempre ha sido de adelantarnos cosas mucho tiempo antes por Twitter (es más, probablemente ya nos haya dado alguna pista de octava gen)), la relación Arceus-Silvally, la relación con la alquimia, el tema de los Universos Paralelos y el equipo Galaxia. Si eso la Rotom-dex también, pero está cogido con pinzas, porque Rotom era el único que podía cumplir esa función de mayordomo de Yokai Watch.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #82 en: 09 de Mayo de 2017, 01:13:43 am »
Lo de Glameow es un detalle sin importancia, lo de los temas de la 3DS también porque ha habido de todas clases (además, la estrategia comercial sería empezar a sacarlos una vez ya estén los juegos), y de los cuentos tres cuartos de lo mismo.

Los entrenadores tampoco porque podrían meter entrenadores luego, los han puesto en SM porque pegaba con la temática.
La diferencia día/noche la veo más una referencia a la segunda gen que es donde fue introducido el cambio horario y todo lo que conlleva.

Munchlax no because Snorlax (y si se pueden obtener Salamences al principio del juego es porque esa batalla SOS está mal hecha, no creo que sea su intención regalarte Salamences en las primeras rutas).

Marshadow/Darkrai no le veo tanta relación; habrá que ver la peli, lo único que tienen en común por ahora es que son singulares sombríos.

Lo del uso de los colores azul y rosa es muy muy común porque los colores combinan. Pearl Harbour y Diamond Head no tienen una aparición especial en los juegos; son sitios como otros cualquiera, ni siquiera se llaman así.

En resumen, lo único que veo que realmente puede recordar a Sinnoh es: las fotos de Masuda (siempre ha sido de adelantarnos cosas mucho tiempo antes por Twitter (es más, probablemente ya nos haya dado alguna pista de octava gen)), la relación Arceus-Silvally, la relación con la alquimia, el tema de los Universos Paralelos y el equipo Galaxia. Si eso la Rotom-dex también, pero está cogido con pinzas, porque Rotom era el único que podía cumplir esa función de mayordomo de Yokai Watch.
Las otras cosas son discutibles pero lo de Snorlax y Salamences...
 Te dan una rana dopada al nv36 con la demo.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #83 en: 09 de Mayo de 2017, 01:14:23 am »
Sea o no el año de los remakes (aunque personalmente opino que parece la gen perfecta para hacerlos) me he entretenido un rato entre hoy y ayer haciendo esta recopilación definitiva de: posibles guiños, easter eggs, alusiones, parecidos, mecánicas reutilizables etc destacables en formato img que me he encontrado por internet o he comentado anteriormente.

https://fotos.subefotos.com/39e60e8199230ea048786881b6e4c394o.png

Spoiler: mostrar


Muy paranoico, pero maravilloso

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #84 en: 09 de Mayo de 2017, 02:16:40 am »
Recordatorio de que a Greninja por muy roto que esté no se le puede usar hasta superar la segunda Gran Prueba. Y que por mucho que Salamence salga por SOS solo tiene un 1%, habría que insistir tantísimo que no sale rentable. Snorlax es el equivalente a Blaziken en XY y Metagross shiny en ROZA, no veo más vueltas que darle.

Además, digo yo que si en ese evento hubieran querido promocionar Sinnoh habrían usado un Pokémon con evolución final de cuarta generación medianamente famoso, para adjudicarle el Cristal Z y promocionar la región de forma mucho más explícita. Así a bote pronto se me ocurre cualquiera de los iniciales cual Blaziken o un Sneasel con Weavistal Z, por ejemplo.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2017, 02:39:28 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #85 en: 09 de Mayo de 2017, 04:59:38 am »
that escalated quickly, al final me lo estoy creyendo y todo aunque la mitad de las pruebas no tengan sentido y la otra esté presente en todas las generaciones. ¿Uso del rosa/azul? Todos los juegos alternan el legendario azulado y rojizo. ¿Los nombres de Helio y Cynthia? Dudo muchísimo que hayan hecho girar toda la historia en torno al sol y luna para eso. ¿Darkrai y el nuevo? Solo tienen en común que son negros y humanoides. ¿RotomDex? No creo que haya ningún mejor bicho para hacer ese papel.

Hay otras que sí que parecen indicar algo como lo de Munchlax, la foto de los lagos, los portales o Sylvally y otras que no sé todavía que significan como lo de Glameow, Empoleon, lo de los cuadros, la festiplaza o lo de la familia granjera.


Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #86 en: 09 de Mayo de 2017, 05:32:42 am »
Eso no demuestra absolutamente nada.
El Munchlax de evento es tan solo porque Snorlax sería demasiado para comenzar la partida, no por anunciar juegos que no existen.


Ya, y por eso no te dejan tener un Salamence o Snorlax de nivel 11 nada mas empezar que serian mucho mas rotos... Oh, espera, si lo hicieron
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #87 en: 09 de Mayo de 2017, 07:00:15 am »
that escalated quickly, al final me lo estoy creyendo y todo aunque la mitad de las pruebas no tengan sentido y la otra esté presente en todas las generaciones. ¿Uso del rosa/azul? Todos los juegos alternan el legendario azulado y rojizo. ¿Los nombres de Helio y Cynthia? Dudo muchísimo que hayan hecho girar toda la historia en torno al sol y luna para eso. ¿Darkrai y el nuevo? Solo tienen en común que son negros y humanoides. ¿RotomDex? No creo que haya ningún mejor bicho para hacer ese papel.

Hay otras que sí que parecen indicar algo como lo de Munchlax, la foto de los lagos, los portales o Sylvally y otras que no sé todavía que significan como lo de Glameow, Empoleon, lo de los cuadros, la festiplaza o lo de la familia granjera.
Lo de glameow es que cambian un poco su diseño
Lo de Empoleon, es de la animación sacada de los archivos de sol y luna en la que parece haber una para cada pokemon haciendo que caminan y corran (detras tuya), siendo posible referencia a la plaza amistad
Lo de los cuadros es que en 1 imagen aparece el frente de sinnoh, y la de las bayas era una pista de los juegos de sol y luna, por la forma de obtenerlas en los juegos
Y los granjeros son los entrenadores que aparecian en diamante perla y platino, que han vuelto a aparecer

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #88 en: 09 de Mayo de 2017, 07:04:16 am »
Los granjeros de Sinnoh no han sido los únicos en regresar. También lo han hecho las Mochileras de Teselia. #Dato.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #89 en: 09 de Mayo de 2017, 07:22:18 am »
Lo de glameow es que cambian un poco su diseño
Lo de Empoleon, es de la animación sacada de los archivos de sol y luna en la que parece haber una para cada pokemon haciendo que caminan y corran (detras tuya), siendo posible referencia a la plaza amistad
Lo de los cuadros es que en 1 imagen aparece el frente de sinnoh, y la de las bayas era una pista de los juegos de sol y luna, por la forma de obtenerlas en los juegos
Y los granjeros son los entrenadores que aparecian en diamante perla y platino, que han vuelto a aparecer
Lo de los cuadros parece que se malinterpreta xd
Con esas img quiero decir:
Museos de arte en RZE/XY=ROZA
Bibliotecas en DPP/SM= remakes¿?
En DPP y GSC/HGSS también pasa con algunas edificanciones.
No sé si es casualidad o tieneno cierta tendencia pero me parece curioso.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2017, 07:45:29 am por LegendaryWolf »

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #90 en: 09 de Mayo de 2017, 08:03:57 pm »
Si en vez del Snorlax, te dan un Munchlax, no es ni por guiño a Sinnoh, ni porque Snorlax es demasiado fuerte... Simplemente es porque es la primera fase del Pokemon... Es como si en X e Y, en vez del Torchic, te dan directamente a Blaziken xD

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #91 en: 09 de Mayo de 2017, 09:28:11 pm »
Si en vez del Snorlax, te dan un Munchlax, no es ni por guiño a Sinnoh, ni porque Snorlax es demasiado fuerte... Simplemente es porque es la primera fase del Pokemon... Es como si en X e Y, en vez del Torchic, te dan directamente a Blaziken xD
Esa no es excusa...
Según comentan te dejan usar el greninja de Ash después de la segunda gran prueba así que el greninja esta como 10 niveles por encima. (Aunque yo vi como lo usaban contra el primer combate de Gladio pero buee...)
No te dan un froakie.
Lo único que importa es el snorlax?  Pudieron darlo directamente como el greninja después de todo es lo único que importa o eso decís.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2017, 10:01:20 pm por LegendaryWolf »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #92 en: 10 de Mayo de 2017, 01:53:28 am »
Esa no es excusa...
Según comentan te dejan usar el greninja de Ash después de la segunda gran prueba así que el greninja esta como 10 niveles por encima. (Aunque yo vi como lo usaban contra el primer combate de Gladio pero buee...)
No te dan un froakie.
Lo único que importa es el snorlax?  Pudieron darlo directamente como el greninja después de todo es lo único que importa o eso decís.
No compares a un Pokémon de nivel 5 con un Pokémon de nivel 36.

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #93 en: 10 de Mayo de 2017, 02:47:03 am »
Esa no es excusa...
Según comentan te dejan usar el greninja de Ash después de la segunda gran prueba así que el greninja esta como 10 niveles por encima. (Aunque yo vi como lo usaban contra el primer combate de Gladio pero buee...)
No te dan un froakie.
Lo único que importa es el snorlax?  Pudieron darlo directamente como el greninja después de todo es lo único que importa o eso decís.

Pero es que el caso de Munchlax y Greninja es diferente... GameFreak, o Nintendo, o quien quiera que sea (de esas cosas no entiendo) decidió conectar los juegos con el anime... No te podían dar a un Frokie, por el simple echo de que ese Greninja es el de Ash (que en la Demo nos manda hasta una carta), y al menos, hasta el momento, no hay una manera de volver a un pokemon a su etapa inicial.

El Munchlax que nos dan, es uno normal y corriente, sin nada especial... Sólo que viene equipado con un objeto que sólo sirve con su evolución. Por lo que simplemente no te da un Snorlax directamente es porque ese pokemon tiene una fase inicial.. Como ya he dicho, es como si te da a Blaziken en vez que a Torchic



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #94 en: 10 de Mayo de 2017, 06:28:33 am »
Si dan un Munchlax en vez de Snorlax es simplemente para que se use en el modo historia, igual que en el caso del Torchic y el Beldum, no hay más misterio. Y el Greninja, como trofeo de la demo. Me parece que se rebuscan demasiado...

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #95 en: 10 de Mayo de 2017, 05:09:29 pm »
Si dan un Munchlax en vez de Snorlax es simplemente para que se use en el modo historia, igual que en el caso del Torchic y el Beldum, no hay más misterio. Y el Greninja, como trofeo de la demo. Me parece que se rebuscan demasiado...

Y que sea precisamente uno de los primeros pokemon de 4ª gen revelados(antes de tiempo ademas) con tantos rumores previos de un remake en la red no te dice nada??(porque, aunque no lo creais, gamefreak si que lee la opinion de la gente, otra cosa es que la tome en cuenta cuando si debe hacerlo XD)

PD: si, he vuelto desde las sombras para participar un poco mas en el foro despues de haberme ido cuando salio SL XDD holi de nuevo y tal.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #96 en: 10 de Mayo de 2017, 05:31:35 pm »
Y que sea precisamente uno de los primeros pokemon de 4ª gen revelados(antes de tiempo ademas) con tantos rumores previos de un remake en la red no te dice nada??(porque, aunque no lo creais, gamefreak si que lee la opinion de la gente, otra cosa es que la tome en cuenta cuando si debe hacerlo XD)

PD: si, he vuelto desde las sombras para participar un poco mas en el foro despues de haberme ido cuando salio SL XDD holi de nuevo y tal.

Y que la pokedex sea precisamente una Rotomdex, un Rotom (Vale que no hay otro pokémon que pueda hacerlo, pero no me jodas, que eso de hacer una pokedex para meter un pokemon de cuarta generación...) y que Silvally sea un Arceus en pequeño... Pero nada, que según ellos, eso no indica nada... Como tampoco significaba nada que adelantaran un Torchic en XY... Y que sacaran luego los remakes de RZ era solo casualidad. Ahora sacarán los remakes de DP y estos eastereggs no significarán nada...
Así nos va...
A ver, que no digo que no puedan tener una opinion contraria a los que pensamos que si. Simplemente digo que están negando algo que no es la primera vez que lo hacen.
Fijaros lo cantosos que son los eastereggs de Sinnoh en Sol y Luna y en la pelicula 20, que hasta Folagor se ha dado cuenta... Y que se de cuenta este, ya es algo alucinante.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2017, 06:49:48 pm por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #97 en: 10 de Mayo de 2017, 09:24:16 pm »
Casualidad o no la rtomdex tiene exactamente los mismos 4 agujeros negros que la Dex de sinnoh...



Dios, odio publicar desde el móvil siempre me lio xd
« Última modificación: 10 de Mayo de 2017, 09:29:01 pm por LegendaryWolf »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #98 en: 10 de Mayo de 2017, 10:18:53 pm »
Acabo de ver un twit de Hiro que dice que muy pronto se anunciarán la entrega de pokemon para finales de este año... Y es de ayer el twitt..

PD: Tengo una hipotesis. Si sacan los remakes de DP este año, creo que los movimientos Z no pegan mucho como tema central. Ya que son el tema central de Alola y más o menos es lo que sustituye a las medallas. Así que esto lo dejarian para el postgame. Sin embargo, si creo que podrian volver a centrarse en la Mega Evolucion, y tendría sentido, ya que el Profesor Serbal estudia la evolucion. Y es facil que en algún momento, Serbal te introduzca en la Mega Evolucion.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2017, 10:28:22 pm por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #99 en: 10 de Mayo de 2017, 10:36:17 pm »
Acabo de ver un twit de Hiro que dice que muy pronto se anunciarán la entrega de pokemon para finales de este año... Y es de ayer el twitt..

PD: Tengo una hipotesis. Si sacan los remakes de DP este año, creo que los movimientos Z no pegan mucho como tema central. Ya que son el tema central de Alola y más o menos es lo que sustituye a las medallas. Así que esto lo dejarian para el postgame. Sin embargo, si creo que podrian volver a centrarse en la Mega Evolucion, y tendría sentido, ya que el Profesor Serbal estudia la evolucion. Y es facil que en algún momento, Serbal te introduzca en la Mega Evolucion.

Tambien veo la posibilidad de Formas Sinnoh... guarda cierta relacion con la evolucion si lo piensas detenidamente XD ademas es una mecanica buenisima y que le da muchisimo realismo a los Pokemon como criaturas vivientes... espero que no la desechen como si hicieron con las nuevas Megas