Autor Tema: Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro  (Leído 39475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2017, 04:58:36 am »
Indagando un poco en la descripción de los legendarios de Sinnoh he encontrado este texto, el cual es el escrito de la estatua de Palkia:

« El nacimiento de Palkia.
Él, quien abrió dimensiones paralelas...
Vivo, aunque sin vida...
Se creó una brecha en el espacio...
Llegar al mismo universo.
Esa es la bendición de Palkia. »

Para que no me digáis que Palkia no tiene relación alguna con las dimensiones paralelas, siendo este el que inicialmente las abrió... Y es por esto que, en caso de ser los remakes lo siguientes juegos, encajaría a la perfección referente a los Ultraumbrales y distintos mundos, porque dimensiones paralelas es igual a mundos paralelos. Los Ultraumbrales es evidente que tienen relación con él y quizá con Dialga también, ya que si se piensa con lógica el tiempo transcurre en el espacio, sin el "tiempo" los sucesos de todo el universo no podrían transcurrir, y sin el espacio por lo que conocemos en la vida real es imposible que exista el tiempo, el cosmos, el universo infinito etc.
Hay que recordar que cada uno también vive en su propia dimensión.

« Última modificación: 05 de Mayo de 2017, 05:05:12 am por LegendaryWolf »

Jaimepokemaniaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Curioso
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #41 en: 05 de Mayo de 2017, 06:03:33 am »
He de decir que quienes crean que el siguiente juego sea Pokémon Stars les recuerdo que meses antes de que Pokémon Sol y Luna fueran anunciados, dijeron que el siguiente juego sería "Pokémon Niji", a lo que se traduce como Pokémon Arcoíris. Todo ello quedó en que el término "arcoíris" fue la palabra en clave de las ediciones Sol y Luna, y así fue. Teniendo en cuenta este punto, lo más probable y evidente es que "Pokémon Stars" o "Pokémon Estrella/s" sea una clara referencia de los remakes de Diamante y Perla, es decir, "Estrella/s" puede que sea la palabra en clave de respectios remakes. Y ojo, con esto no estoy diciendo ni confirmando de que sea así, simplemente que cabe la posibilidad y puede que sea más que probable que sea así.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #42 en: 05 de Mayo de 2017, 06:08:33 am »
He de decir que quienes crean que el siguiente juego sea Pokémon Stars les recuerdo que meses antes de que Pokémon Sol y Luna fueran anunciados, dijeron que el siguiente juego sería "Pokémon Niji", a lo que se traduce como Pokémon Arcoíris. Todo ello quedó en que el término "arcoíris" fue la palabra en clave de las ediciones Sol y Luna, y así fue. Teniendo en cuenta este punto, lo más probable y evidente es que "Pokémon Stars" o "Pokémon Estrella/s" sea una clara referencia de los remakes de Diamante y Perla, es decir, "Estrella/s" puede que sea la palabra en clave de respectios remakes. Y ojo, con esto no estoy diciendo ni confirmando de que sea así, simplemente que cabe la posibilidad y puede que sea más que probable que sea así.

Básicamente, el nombre en clave siempre da pistas a lo que viene siendo los juegos. Pokemon Niji, arcoiris, por los que hay en las placas dd matrículas de hawaii, y lo de Stars, bueno

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2017, 06:10:14 am »
Yo actualmente veo más probable que Stars sea unas secuelas de Sol y Luna. Sobre todo por cómo es el final de la historia. Lylia marchándose a Kanto se me hace muy similar a N yéndose de Teselia en BN, cosa que dejó la trama muy abierta a una segunda parte como ahora. Y si nos ponemos a buscar similitudes entre N y Lylia no acabamos hoy. Eso, junto a las actuales situaciones de Guzmán, Samina y Necrozma me hace pensar que lo más probable es que quieran continuar la trama en Alola.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo de 2017, 06:25:25 am »
Yo actualmente veo más probable que Stars sea unas secuelas de Sol y Luna. Sobre todo por cómo es el final de la historia. Lylia marchándose a Kanto se me hace muy similar a N yéndose de Teselia en BN, cosa que dejó la trama muy abierta a una segunda parte como ahora. Y si nos ponemos a buscar similitudes entre N y Lylia no acabamos hoy. Eso, junto a las actuales situaciones de Guzmán, Samina y Necrozma me hace pensar que lo más probable es que quieran continuar la trama en Alola.

Sin olvidar que lo que más cantaba a secuela era el escape de Gethis y aúnque en Alola parezca todo resuelto... Favio parece que es el único que no está contento con cómo terminó todo.

Es0 me recuerda a cuando se suponía que no habría remakes de Hoenn porque los remakes solo se hacían para conseguir Pokémon de generaciones anteriores y los de Hoenn se podían obtener.

Bueeeeno, con XY solos no puedes tener a todos los pokes de 6ta con HA ni a todos los legendarios con Pentágono, no es lo mismo pero... de algo sirvieron (?)

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #45 en: 05 de Mayo de 2017, 06:31:43 am »
Yo estoy entre Remakes y SM2 pero si me dan a elegir prefiero ahora mismo SM2.


Guiño o no?



Buscando cosas así me estoy dando cuenta que sinnoh tiene unos cuantos guiños/similitudes con jotho que pasaba por alto y son obvios xddd

Jaimepokemaniaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Curioso
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #46 en: 05 de Mayo de 2017, 06:43:19 am »
A su vez quería comentar sobre los siguientes juegos y es que a estas alturas todos ya sabréis y/o habréis leído que únicamente quedan dos espacios para juegos de séptima generación. También sabemos que GF dejo de lado el desarrollo de terceras ediciones desde la 4 generación, que fue la que sacó Pokémon Platino. Y desde la quinta generación abordó con otra nueva estrategia que no fuera precisamente el de lanzar terceras ediciones, sino que decidieron decantarse por lanzar secuelas de N&B para innovar y sorprendernos a los fans de la saga, cundo la gente se esperaba "Pokémon Gris". Lo mismo ocurrió con la sexta generación, después de X e Y la gente se esperaba un "Pokémon Z", pero lanzaron los remakes de Rubí y Zafiro. Como dijo Junichi Masuda en varias entrevistas, la gente se esperaba que se lanzasen esas terceras ediciones. Es evidente que GF no va a querer retomar la estrategia de lanzarnos terceras versiones (quizá hasta un futuro, quien sabe) básicamente por razones muy obvias y evidentes, y es que tanto como empresa a GF, Nintendo y The Pokémon Company no les renta el hecho de sacarnos terceras ediciones desde aquel entonces viendo la explotación que han tenido con estas y viendo que estas obtienen bastantes menos ventas respecto a ediciones que inician una nueva generación y remakes, que al ser 2 ediciones a ellos les renta más venderlos por todo el mundo porque lógicamente pueden producir más juegos de ambos y dan la opción a la gente a escoger que edición de las dos comprarse; de esta forma nos amplían las opciones elección basándose en nuestros gustos, básicamente.

Teniendo todo esto en cuenta yo descartaría por completo una tercera edición, porque GF es inteligente y sabe que la gente se esperaría eso, o un "Pokémon Eclipse" o "Pokémon Prisma" (por eso de que Necrozma representa un Prisma de luz). En cuanto a que las siguientes ediciones fueran secuelas tampoco es que tuviera sentido por que, ahora voy a comentar lo que sería la guinda del pastel y lo más importante en este caso, y que si fueran secuelas, ¿qué legendarios y como los pondría y representaría GF en ambas carátulas teniendo en cuenta de que Solgaleo y Lunala ya tienen sus respectivas formas en los juegos? Yveltal y Xerneas también tenían en X e Y, la forma capullo y la forma de árbol eterno, respectivamente. Y algunos me diréis: ¿es posible que haigan 2 formas de Necrozma las cuales representen las carátulas de ambas ediciones? No lo creo, ni mucho menos, ya que no tendría sentido alguno el hacer esto y el de darle tanto protagonismo a un Pokémon legendario terceto, con ser suficiente con ponerle en una carátula. Tampoco creo que se les ocurra hacer 2 fusiones de Necrozma con Solgaleo y Necrozma con Lunala ya que eso sería un calco de B&N 2 y además más que repetitivo e ilógico.

En conclusión, que para mí me da que, habiendo descartando las opciones anteriores y teniendo en cuenta todos los indicios/referencias/giños, no nos queda otra que los 2 juegos restantes de esta generación sean ni más ni menos que los remakes de Diamante y Perla. Ahora vosotr@s sois libres de pensar como queráis, yo solo he dado una opinión de lo que podría llegar a suceder para reforzar y darle más continuidad al tema de cara a los siguientes juegos. Cualquier opinión o contradicción hacia todo esto es aceptable por mi parte. :)

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #47 en: 05 de Mayo de 2017, 07:35:49 am »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Jaimepokemaniaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Curioso
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #48 en: 05 de Mayo de 2017, 07:49:53 am »
Yo actualmente veo más probable que Stars sea unas secuelas de Sol y Luna. Sobre todo por cómo es el final de la historia. Lylia marchándose a Kanto se me hace muy similar a N yéndose de Teselia en BN, cosa que dejó la trama muy abierta a una segunda parte como ahora. Y si nos ponemos a buscar similitudes entre N y Lylia no acabamos hoy. Eso, junto a las actuales situaciones de Guzmán, Samina y Necrozma me hace pensar que lo más probable es que quieran continuar la trama en Alola.


Pues en X e Y la gente se esperaba secuelas o un Pokémon Z por el misterio en el que estába envuelto A.Z. por ejemplo y no hubo nada de nada, únicamente hubo remakes de Hoenn e hicieron un guiño de él en Ciudad Arrecípolis del árbol gigante que plantó y ya. Lo mismo sucedería en el caso de que los remakes de Sinnoh fueran los próximos juegos, quizá harían varias referencias o guiños de personajes de Alola en Sinnoh, o/y incluso referencias de Código Cero y Silvally...

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #49 en: 05 de Mayo de 2017, 09:50:28 am »
Significativo o no lo dejo como curiosidad por lo menos...
El modelo de Glameow de 6 gen a 7 gen cambia ligeramente.


jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #50 en: 05 de Mayo de 2017, 09:55:21 am »
Yo estoy entre Remakes y SM2 pero si me dan a elegir prefiero ahora mismo SM2.


Guiño o no?



Buscando cosas así me estoy dando cuenta que sinnoh tiene unos cuantos guiños/similitudes con jotho que pasaba por alto y son obvios xddd

Yo preferiria tambien SM2 la verdad.

Hablando de sinnoh, no se si nunca os habíais fijado pero en los centros pokemon habia dibujado en el suelo una poke ball de color oro y plata. ¿Eso hubiera sido un guiño a los remakes?

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #51 en: 05 de Mayo de 2017, 06:41:30 pm »
De verdad hay gente que sigue pensando que Stars es un solo juego?  Suponiendo que sea cierto lo de Stars, que cada vez, veo más probable que sea falso.

Y a Kanto, dudo que se vuelva, las referencias que hay a Kanto es por el 20 aniversario, así lo demuestran con Rojo, azul y las formas Alola. Y que hayan salido en la CV (Que si estos juegos no fueran compatibles con el banco, muchos ni los habrian pillado por nostalgia)
« Última modificación: 05 de Mayo de 2017, 06:43:59 pm por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #52 en: 05 de Mayo de 2017, 10:38:41 pm »
-Lo único que importa de rotomdex es que fue creado en Kalos es casualidad que sea de 4gen y es el único que puede hacer esa función.

Mientras tanto en noviembre en los Pokémon center:




-Lo único que importa de Munchlax es Snorlax
Munchlax es protagonista del cuento lanzado en diciembre






« Última modificación: 05 de Mayo de 2017, 10:40:51 pm por LegendaryWolf »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #53 en: 05 de Mayo de 2017, 10:44:03 pm »
-Lo único que importa de rotomdex es que fue creado en Kalos es casualidad que sea de 4gen y es el único que puede hacer esa función.

Mientras tanto en noviembre en los Pokémon center:




-Lo único que importa de Munchlax es Snorlax
Munchlax es protagonista del cuento lanzado en diciembre




Pero es que lo de Rotom... Vamos a ver, que podrian haber metido una pokedex normal, pero te meten una para Rotom. ¿Para que? Y encima, en uno de los comentarios de Rotomdex. Este suelta: ¿No habrá cristal z para mi? Yo tambien quisiera usar movimientos z chulos.
Lo que estoy viendo, es que como anuncien los remakes para este año o para el siguiente, los que dicen que los eastereggs de Sinnoh no significan nada, las caras que van a poner, se van a parecer a Salvador Raya, por que su mandibula les hará contrapeso en la cara.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2017, 10:50:05 pm por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #54 en: 05 de Mayo de 2017, 11:06:01 pm »
Pero es que lo de Rotom... Vamos a ver, que podrian haber metido una pokedex normal, pero te meten una para Rotom. ¿Para que? Y encima, en uno de los comentarios de Rotomdex. Este suelta: ¿No habrá cristal z para mi? Yo tambien quisiera usar movimientos z chulos.
Lo que estoy viendo, es que como anuncien los remakes para este año o para el siguiente, los que dicen que los eastereggs de Sinnoh no significan nada, las caras que van a poner, se van a parecer a Salvador Raya, por que su mandibula les hará contrapeso en la cara.
Yo me los veo venir: Salen porque tienen que salir  todos esos "guiños" son casualidad y autosugestión además ninguna empresa daría pistas de los próximos juegos que planean lanzar antes de ser anunciados blablabla



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #55 en: 05 de Mayo de 2017, 11:08:35 pm »
Yo me los veo venir: Salen porque tienen que salir  todos esos "guiños" son casualidad y autosugestión además ninguna empresa daría pistas de los próximos juegos que planean lanzar antes de ser anunciados blablabla

Llevan haciendolo siempre y está demostrado... Negar que existen easter eggs a proximos juegos, es absurdo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #56 en: 05 de Mayo de 2017, 11:17:44 pm »
Casi se me olvida...
El famoso cuento de los iniciales de sinnoh del 14 de noviembre.



Y el tema del equipo galaxia de la 3ds lanzado junto el tema del team rocket disponibles entre finales de 2016 y comienzos de 2017.



« Última modificación: 05 de Mayo de 2017, 11:20:31 pm por LegendaryWolf »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #57 en: 05 de Mayo de 2017, 11:33:11 pm »
Dicen que hay guiños a todas las regiones, pero eso es algo obvio que ha pasado siempre. Pero una cosa son referencias minimas como que un personaje diga que viene de x region o que un personaje se vaya a cierta región. Y otra, son Eastereggs destacados como el Munchlax (Que por mucho que digan, podrian haber metido un snorlax, que puedes tener Snorlax y Salamences desde el principio en MeleMele y lo de que un Snorlax desde el principio ya sería mucho, ya no cuela, por que practicamente desde el principio, los puedes tener), Que esté un Rotom forzado en una pokedex cuando la pokedex podría haber sido normal y que Silvally, un pokémon protagonista en cierto modo sea un calco de Arceus, del cual se basaron para crearlo...
Si, que casualidad. Tan casual como el Torchic en XY, o que en DP se hagan easter eggs masivos a jotho...
Y que casualidad que en una pelicula que se estrena en Julio hayan metido personajes nuevos en una epoca que no había más de 151 pokemon, en lugar de los dos personajes clasicos y que además vengan de Sinnoh, de los remakes que tocan precisamente y de entre 7 regiones.
¿Tanto cuenta ver que están haciendo campaña de los remakes de DP? Venga ya.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #58 en: 05 de Mayo de 2017, 11:42:31 pm »
Dicen que hay guiños a todas las regiones, pero eso es algo obvio que ha pasado siempre. Pero una cosa son referencias minimas como que un personaje diga que viene de x region o que un personaje se vaya a cierta región. Y otra, son Eastereggs destacados como el Munchlax (Que por mucho que digan, podrian haber metido un snorlax, que puedes tener Snorlax y Salamences desde el principio en MeleMele y lo de que un Snorlax desde el principio ya sería mucho, ya no cuela, por que practicamente desde el principio, los puedes tener), Que esté un Rotom forzado en una pokedex cuando la pokedex podría haber sido normal y que Silvally, un pokémon protagonista en cierto modo sea un calco de Arceus, del cual se basaron para crearlo...
Si, que casualidad. Tan casual como el Torchic en XY, o que en DP se hagan easter eggs masivos a jotho...
Y que casualidad que en una pelicula que se estrena en Julio hayan metido personajes nuevos en una epoca que no había más de 151 pokemon, en lugar de los dos personajes clasicos y que además vengan de Sinnoh, de los remakes que tocan precisamente y de entre 7 regiones.
¿Tanto cuenta ver que están haciendo campaña de los remakes de DP? Venga ya.
Y a la rana con asteroides al nv36 casi competitiva de la demo no la tienen en cuenta....

« Última modificación: 05 de Mayo de 2017, 11:44:44 pm por LegendaryWolf »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #59 en: 05 de Mayo de 2017, 11:46:24 pm »
Ya la rana con asteroides al nv36 casi competitiva de la demo no la tienen en cuenta....



Si fuera la primera vez que lo hacen, podria decir que es casualidad, pero es un hecho demostrable que cuando iban a sacar remakes de un juego, los anteriores, metian ya campaña de alguna manera. No entiendo por que negarlo. Sería como negar que los pokémon que adelantan en el anime, son por que el anuncio de los nuevos juegos está cerca.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.