Administración > Puesto de Control

Bando Pokéxperto #42: Remodelación de los subforos

<< < (2/6) > >>

Josito:
La verdad es que los cambios de los subforos están muy bien, orgulloso de ser yo el ideador de unir todas las old gens en un subforo (si alguien lo dijo antes no lo leí).

Entropía:
Me gustan bastante los cambios que se van a hacer, sobre todo el del Competitivo y el de agrupar a todas las Old Gens para ahorrar espacio ya que apenas tienen actividad, aunque sí que hubiese preferido un subforo de Discusión General separado del resto (Me acabo de dar cuenta que ahora mismo está unido al de I y II Gen), pero no importa.

-Sapphire-:
Estrategia Smogon,... según lo que pone, ¿significa entonces que temas acerca de ratear teams para 3vs3, nivel 50 y/o Battle Royale deben ser posteados en el foro de 7ma generación?
Y otra duda, sobre el foro de replays se entiende que se elimine, pero ¿se dejará algún tema fijo para subir replays de consola, showdown y youtube?

PD: Mecánica! :3

Red Krow:
@LanceAndMissingNo. Cada gen tendrá su subsubforo, de la manera en la que se expone en la tablita.

@Josito No, no fuiste el primero.

@Entropía Realmente es una unión de un subforo principal que no necesita subsubforos y unos subsubforos que no necesitan subforo principal. La discusión general sigue bien separada del resto.

@-Sapphire- Sí, todas esas cosas se van también fuera. Y sobre las replays, creo que lo mejor es que no haya ningún tema sino que cada usuario cree uno cuando lo vea conveniente (tal vez se hace un tema vitrina, pero esto no está decidido aún.

a.vader:

--- Cita de: Josito en 02 de Mayo de 2017, 07:14:50 am ---La verdad es que los cambios de los subforos están muy bien, orgulloso de ser yo el ideador de unir todas las old gens en un subforo (si alguien lo dijo antes no lo leí).

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Blue Krow en 02 de Mayo de 2017, 07:40:43 am ---
@Josito No, no fuiste el primero.


--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa