Autor Tema: ¿Borrar cuenta?  (Leído 2873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franvale70

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5043-5776-1362

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Primer mensaje Nivel 1
¿Borrar cuenta?
« en: 02 de Mayo de 2017, 04:35:34 am »
Me gustaría saber como borrar la cuenta en esta página, no utilizo esta cuenta y me gustaría borrarla.

Y ahorraros los típicos comentarios de "para que quieres borrarla, no entres y ya está". Toda página web debe de tener la opción de borrar los datos de un usuario, y esta por lo que veo no la tiene. He mandado varios mensajes al administrador de la página y no contesta, por eso he creado este tema.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Borrar cuenta?
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2017, 04:44:26 am »
Yo que tú demandaba a Melkor, porque no hay forma de borrar tu cuenta.

Ahora bien, es probable que Melkor no se presente al juicio.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Borrar cuenta?
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2017, 04:47:41 am »
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6.0
Capítulo primero, último punto. Siento desobedecerte, pero lo más conveniente es que la dejes abandonada si no la va a usar. De todos modos, me resulta interesante el punto que expones de que toda web debe tener la opción de borrar los datos de un usuario. ¿A qué se debe esta postura?

Y respecto al administrador, últimamente no tiene tiempo para dedicarle al foro, por eso estamos aquí nosotros para echarle una mano. Has hecho bien creando este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Borrar cuenta?
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2017, 04:59:21 am »
Imagino que no se permite borrar las cuentas porque se perderían los aportes que el usuario ha hecho a la página (tutoriales, análisis, etc.) y por consiguiente, generaría caos (porque aunque el tutorial o guía siga perteneciendo al autor original, al momento de postearlo en el foro, el usuario está cediendo el derecho de uso a Pokexperto). Además, se sobreentiende que antes de que un usuario cree una cuenta para uso personal, primero debió haber leído la normativa del foro que viene siendo el contrato que el usuario acepta con la comunidad. En ella está estipulado que las cuentas no se pueden borrar, y al crear la cuenta el usuario está aceptando el contrato.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Borrar cuenta?
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2017, 05:05:19 am »
@-Sapphire- En realidad las cuentas se borren los posts siguen ahí. De hecho yo stalkeé PxP antes de registrarme y pude ver cómo, en temas de la época de antes de que se cambiaran las normas, cuando los users podían borrar sus cuentas ellos mismos, hay posts pertenecientes a cuentas borradas que solo conservan el nick. Aunque claro, no se puede comparar la normativa de 2009-10 con la actual, pero el dato está ahí.

En resumen, ningun aporte se pierde, por lo visto es todo por la política del foro.

En fin, hype por el juicio, pillo palomitas. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Borrar cuenta?
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2017, 05:09:48 am »
@-Sapphire- En realidad las cuentas se borren los posts siguen ahí. De hecho yo stalkeé PxP antes de registrarme y pude ver cómo, en temas de la época de antes de que se cambiaran las normas, cuando los users podían borrar sus cuentas ellos mismos, hay posts pertenecientes a cuentas borradas que solo conservan el nick. Aunque claro, no se puede comparar la normativa de 2009-10 con la actual, pero el dato está ahí.

En resumen, ningun aporte se pierde, por lo visto es todo por la política del foro.

En fin, hype por el juicio, pillo palomitas. (?)
Ok, gracias por aclarlo. De todos modos yo pienso que por ahí va la cosa, sino no le vo mucho sentido (salvo que sea porque así se evita que el centenar de usuarios que se registra para lucrarse del Rincón Wifi luego esté ostigando al staff con el cierre de cuentas).
Sinceramente, por mí yo no haría drama en borrarle la cuenta siendo que es alguien con cero aportes a la comunidad, pero el caso es que el admin principal casi no se pasa por aquí por lo que se han delegado permisos de admin a gente nueva. Ya Blue Krow está en conocimiento así que tal vez se pueda hacer algo, pero eso ya depende de ellos.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Borrar cuenta?
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2017, 05:46:45 am »
Se trata únicamente de la política actual del foro; aunque sea administrador, no tengo el poder para saltarme las normas. Y la razón detrás de la norma lo más probable es que sea lo que comentaba Sapphire, ahora viene uno, pero si te vienen 20 te quita mucho tiempo ir borrando cuentas una a una para algo que luego no va a importar (aunque estamos perdiendo más tiempo discutiendo el tema que borrando la cuenta (?)).

Lo único que puedo decir (y probablemente ya me esté yendo un poco de la lengua) es que una de las tareas más próximas que tenemos en el Consejo de Administración es la revisión de la normativa, así que si este usuario tiene una necesidad vital por ver su cuenta eliminada, en breves puede que este punto cambie. De momento, lo que decía, dejar la cuenta inactiva y ninguna complicación de más.

franvale70

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5043-5776-1362

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Primer mensaje Nivel 1
Re:¿Borrar cuenta?
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2017, 05:58:11 am »
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=6.0
Capítulo primero, último punto. Siento desobedecerte, pero lo más conveniente es que la dejes abandonada si no la va a usar. De todos modos, me resulta interesante el punto que expones de que toda web debe tener la opción de borrar los datos de un usuario. ¿A qué se debe esta postura?

Y respecto al administrador, últimamente no tiene tiempo para dedicarle al foro, por eso estamos aquí nosotros para echarle una mano. Has hecho bien creando este tema.


No es que tenga nada en contra de la página ni mucho menos, si me registré en esta página en su momento fue por algo. Pero me gusta tener mis cuentas organizadas, sea de la página que sea.

franvale70

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5043-5776-1362

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Primer mensaje Nivel 1
Re:¿Borrar cuenta?
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2017, 06:01:18 am »
Y me pregunto... si algún usuario no cumple las normas del foro, entonces, ¿no se le castiga borrando la cuenta? ¿O se deja que siga incumpliendo las normas?

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Borrar cuenta?
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2017, 06:01:45 am »
No es que tenga nada en contra de la página ni mucho menos, si me registré en esta página en su momento fue por algo. Pero me gusta tener mis cuentas organizadas, sea de la página que sea.
El tener una cuenta abandonada no la desorganiza en ningún sentido; el único inconveniente que podría haber sería que los administradores del foro tuvieran un vertedero de cuentas, pero somos nosotros mismos los que estamos diciendo que no es necesario borrarla en esta situación. De hecho será más sencillo, por si algún día decides volver, no tienes que registrarte y crear otra.

franvale70

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5043-5776-1362

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Primer mensaje Nivel 1
Re:¿Borrar cuenta?
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2017, 06:04:23 am »
Se trata únicamente de la política actual del foro; aunque sea administrador, no tengo el poder para saltarme las normas. Y la razón detrás de la norma lo más probable es que sea lo que comentaba Sapphire, ahora viene uno, pero si te vienen 20 te quita mucho tiempo ir borrando cuentas una a una para algo que luego no va a importar (aunque estamos perdiendo más tiempo discutiendo el tema que borrando la cuenta (?)).

Lo único que puedo decir (y probablemente ya me esté yendo un poco de la lengua) es que una de las tareas más próximas que tenemos en el Consejo de Administración es la revisión de la normativa, así que si este usuario tiene una necesidad vital por ver su cuenta eliminada, en breves puede que este punto cambie. De momento, lo que decía, dejar la cuenta inactiva y ninguna complicación de más.

Es gracioso porque tienes razón xD
Pero bueno da igual, dejaré la cuenta inactiva por un tiempo. Puede que dentro de unos años acabe utilizando esta cuenta de una manera que no he utilizado hasta ahora.