...No digáis que no os lo advertí...Y eso que usé la cuenta de gooses.
Juan no es el Mal Rollo. Es el Duque de Licreniam. Su madre, la esposa del padre de Juan, era de la nobleza de de Licreniam. Es gracias al dinero que consiguieron con ese rol que pudieron mudarse a Limnoqiem. El verdadero Mal Rollo era yo, pero eso nunca lo sabréis.
Yo, el Mal Rollo, he ganado. Habéis perdido. Espero que hayáis disfrutado de la partida.
....
....
....

¡Lamento la tardanza, no he llegado a votar! ¡Pero lo que dice ese pallaso es falso.

Hpmf, y tú qué vas a saber, ¿Quién eres?

Soy Sidon Vera Niego, el Jinete de la Muerte, y ¡Niego lo que dices! ¡Y sé muy bien de lo que hablo! ¡Conozco a toda la nobleza de mi patria, porque en realidad yo no soy sólo un excelente nadador, también soy el Príncipe de Licreniam. Lo he ocultado hasta ahora porque sería un objetivo prioritario del enemigo, pondría en riesgo a todos. También esa es la razón por la que llegué al campo de batalla por una ruta alternativa como indica mi descripción. ¡Y la madre de Juan no era de la nobleza, lo sabría!

¿Un Plot twist random sobre un personaje irrelevante? I rather like that. Sin embargo, da igual lo que creas, lo he dicho en rojo así que es verdad.

Soy Aнгел Keppler Oasis, el General Wyvern, pero no soy sólo eso, también soy el líder de esta avanzadilla de Limnoqiem. Y soy un científico afamado. Entre mis estudios he estudiado el mastermindeo, como se puede ver en mi descripción., Y te he calado, vader. pretendes que creamos que el día ya se ha resuelto correctamente y hemos fallado, para que abandonemos y pasemos de votar el próximo día, haciendo que se cumplan los 12 AFKs de la profecía del Mal Rollo, y así tendrá una victoria real.

Uajajaja, pero qué interesante teoría, no tenéis pruebas. Mis rojos son absolutos. Como Game Master, yo dicto la verdad.

Soy Dist Rib' Yutor, el Creador de Bálsamos, pero no soy sólo eso, también soy el líder de la avanzadilla de Licreniam y el distribuidor a nivel internacional de todos los productos que podáis imaginar. Muchos de estos productos los creo yo mismo para venderlos...Como la Tarjeta Granate Pasión. ¿Dices que no tenemos pruebas de tu artimaña? Podemos comparar el color de tus rojos con el de una Tarjeta Granate Pasión. Si coinciden, sabremos que tus supuestas verdades son en realidad mentiras totales.

U...Un momento, no tienes dinero para crear una Tarjeta Granate Pasión...

Soy Studen Rebenok, la Caballero Negro, pero no soy sólo eso, también soy la esposa de Phiran Loban y una ermitaña de las montañas del sur. Allí crecen muchas plantas....Incluidas las necesarias para muchas de las recetas del Creador de Bálsamos. Vamos, abandona, Juan, ¿crees que no reconozco a mi propio nieto aunque te disfraces de vader? No intentes fingir que Zero te ha hecho callar. Si fueras a.vader podrías usar rojos con libertad.

Bien, ¿Queréis descubrirme, eh? ¿No os bastó con revelar una vez mi rol? ¿Creéis que podéis mangonearme sólo porque soy un soldado de relleno? Los pobres personajes genéricos, siempre ignorados, como si no tuvieran sus propias historias. Ya era hora de cambiar eso. He visto cómo mi vida de ha ido derrumbando vez tras vez ante mis ojos. Todo aquello que he amado desapareció. ¿Creéis que eso genera Mal Rollo en uno? ¡Pues sí! ¡Estáis en lo correcto! ¡Me habéis descubierto!
Mi nombre es Juan Loban, de la Villa, y soy Mal Rollo Si tan sólo hubierais fallado una vez más...Ah, por cierto, todo eso de que sólo un votado iba a ser revelado...Era mentira. Un truco ideado por mí para aumentar las probabilidad de que fallaseis haciendo que votaráis a uno solo. Si hubierais votado a dos personas ambas iban a ser reveladas. Mi truco funcionó, sólo habéis votado a uno....Pero era yo. Lo mismo ocurre con lo de los NPCs mudos. SImplemente necesitaba una excusa para no daros más informacíon. ¿Por qué os habéis unido para impedir mi victoria? Sois enemigos. Vamos, mataos. grrr...

Ya nada puedo hacer, más que revelar mis pistas.
No pertenezco a este lugar, no pertenezco a este lugar
Es una pista doble. Respecto a mí, porque no soy de Licreniam. Respecto a Mal rollo, porque es un rol individualista en bando de reino. Esto me unía a mí con el rol de Mal Rollo.
En el centro del paraje, un ladrón aparece. En el inmenso cielo, el mago permanece.
Yo poseo el rol de Ladrón. Yo fui el primero en llegar a la Torre Anciana esa noche, como se ve en la ambientación. Esa torre está en el centro de la tierra de nadie por la que luchamos. Además, si releéis la escena os daréis cuenta de que fui yo quien puso la tarjeta en el cuerpo de Studen cuando lo encontré. estaba sólo y aproveché la situación, luego llamé al jefe e hice que lo encontrara para que pareciera que no tenía nada que ver conmigo. Intenté que os centrarais en el significado original de la pista, para que no vierais cómo se relacionaba conmigo.
Estuve desde el inicio, de esta edición principio.
Aparezco en el post Inicio, mi descripción está completa desde el principio, y toda la historia gira en torno a mí y a mi despertar como Mal rollo, que ocurre con el comienzo de la guerra, cuando Rita vino a entregarnos los planos. No me reconoció...La persona que más quiero no me reconció, se asustó cuando le hablé, y se alejó de mí...La Patricia que conocía había muerto. No sé qué les hizo el senado o el caballeor negro, el suero no debería provocar pérdida de memoria por sí mismo, pero mis ansias de venganza aumentaron considerablemente. Y ahí es cuando mi segundo rol latente tomó forma, me convertí en Mal Rollo. Como tal, debía buscar a mis enemigos, no podía quedarme en el campamento como el resto de soldados de relleno; por eso he aparecido continuamente en escenas que corresponden al campo de batalla. Me alegré mucho cuando vi al caballero negro muerto, jeje...Aunque ahora que sé que es mi abuela...Quizás me alegro de que haya revivido.
Mi nombre es Mal Rollo.
Tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Aquí mataba a Jeorge Milkor, el líder de los ancianos. Así que al decirle esto a él, también se lo decía a todo el senado, quien mató a mi padre con su suero inútil. Oficialmente Milkor es el originador del proyecto del segundo rol, él ordenaba poner los sueros, él ordenó a Phiran traernos a él para los experimentos, y él preparó los sueros iniciales. Ahora sé, sin embargo, que todas estas ideas las creó Phiran, manipulando a Milkor sin que se diera cuenta, para que pensaran que todo eran sus propias ideas, y así Phiran controlara todo desde las sombras, pasando desapercibido.
Un poema de cuatro versos:
Dos roles tengo, uno ya sabéis
Mi historia es larga y penosa,
Difícil que no me encontréis
Haced esta edición asombrosa
Soy el soldado de relleno 4.
Tengo dos roles y uno ya lo sabíais porque ya me habéis votado
Justo lo que dice, mi historia es larga y penosa. mi descripción es la más larga, y apenas es una fracción del todo. Es una historia digna de pena, o lo sería si yo no fuera un soldado de relleno, un tipo irrelevante, ¿Verdad?
gooses ya indicó que yo era la opción más probable, por eso era difícil que no saliera votado la próxima vez
Finalmente, una edición asombrosa ocurrirá si se elimina al Mal Rollo, y ese soy yo. Así que relaciono al Mal Rollo conmigo de forma definitiva.

Espero que este Buen rollo que habéis logrado derrotándome permanezca en el futuro. ¡Pero no os despistéis! La guerra no ha acabado, tenéis 48 horas de noche. Aún puedo cumplir mis objetivos y dominar el nuevo mundo que Phiran me ofrece. HAIL LOBAN!