Autor Tema: El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]  (Leído 28179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #180 en: 27 de Mayo de 2017, 02:38:09 am »
Hmm, que yo sepa hay varias tarjetas rojas ¿A que se refiere con que solo una persona las puede conseguir?

hmm ¿No hay más sospechosos? ¿Está seguro? Pues las votaciones han revelado que cuatro de sus cinco sospechosos no son el mal rollo.

Salto hasta esta parte que me interesa bastante ¿A que te refieres con una defensa imposible?





Si se fija, domador, verá que hablo de mentir en rojo. Solo una persona puede obtener el objeto necesario...

Plot Twist Script + Tarjeta Roja = Tarjeta Granate Pasión (Permite enunciar una falsa verdad roja)

Y ese es el líder de su bando.



Las votaciones no han descartado a nadie, como he dicho en mi testimonio, Mal Rollo posee dos roles. Solo aquellos con dos ya revelados están libres de toda sospecha, es decir, gente como Rita.

Sin embargo, si que podría haber un sospechoso adicional a los que ya mencione.... si, alguien al que ya vote en el pasado y que ha ido mutando a lo largo de la edición.



A que es imposible rebatir mi acusación sobre la cuarta pista hacia Juan. Además puede que al menos una de las otras tres este en la misma situación.

Claro que todo esto podría ser una estratagema por mi parte.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #181 en: 28 de Mayo de 2017, 05:18:01 am »


Pues nah, solo podemos elegir a un sospechoso. Voy a hacer una acusación, pero por favor, no os dejéis llevar por esto y si tenéis algo que rebatir o cualquier otra acusación, dadle. De hecho espero que lo hagáis.



Bien, Juan. Vuelvo a acusarte.


Estos son los rojos que tenemos sobre el Mal Rollo:

1-No pertenezco a este lugar, no pertenezco a este lugar.

Otros participantes (y yo mismo) hemos publicado interpretaciones anteriores sobre este rojo relacionado con Juan.
Juan literalmente no pertenece al lugar donde reside actualmente, ni al bando en el que está. Otras interpretaciones pueden pasar por el hecho de que en caso de ser mal rollo tendría un rol indi siendo de un bando, cosa que Gooses  mencionó anteriormente.

2-En el centro del paraje, un ladrón aparece. En el inmenso cielo, el mago permanece.

Al margen del tema de la villa de Madrid (con la que guarda relación pues pertenece a livreville y se llama Juan de la Villa) está también el hecho de que Juan es el ladrón.

 La tarjeta podría hacer referencia a como el padre de juan (el mago, de hecho tal vez fuera ese su rol, la facción encaja) murió (esto simbolizaría el hecho de estar en el cielo) dejándolo a él, el ladrón, solo.

También podría simbolizar como la vida de Juan ha sido manipulada por Phiran hasta el extremo, en este caso Juan seguiría siendo el ladrón y Phiran sería el mago, capaz de hacer surgir habilidades en otros como la del doble rol. El hecho de que Juan este en el suelo y Phiran en el cielo puede hacer referencia a cosas como que Juan sea un simple soldado de relleno y Phiran sea un senador o porque Phiran sería el creador de la identidad de Juan como Mal Rollo.

3-Estuve desde el inicio, de esta edición principio.


Juan forma parte del post de inicio como también señaló Gooses, cabe resaltar que el post se llama El asesino XIII: Inicio.

4-Mi nombre es Mal Rollo.
    Tú mataste a mi padre, prepárate a morir.


Las similitudes entre la vida de Juan e Iñigo Montoya son muy claras. Este rojo es una adaptación de la frase que Iñigo decía. De todos modos, el padre de Juan no murió por causas naturales: el suero que Phiran le metía para intentar despertar sus genes recesivos acabó intoxicándole hasta la muerte, por lo que podemos decir que su padre fue realmente asesinado. Precisamente y como hemos visto en su historia al principio y en su última interacción con phiran, Juan quería venganza. Venganza contra mi, sí, pero también contra el hombre bueno que es Phiran, quien mató a su padre.

5- Un poema de cuatro versos:

     Dos roles tengo, uno ya sabéis
     Mi historia es larga y penosa,
     Difícil que no me encontréis
     Haced esta edición asombrosa


Juan tiene dos roles. Esto se debe a que Phiran es su abuelo y pasó los genes del doble rol al padre de juan y este a sus dos hijos. No obstante, hizo falta el efecto del suero para que estos genes se manifestasen, pues eran recesivos. Ya sabemos uno, al votar descubrimos que era el ladrón.

   
La historia de Juan es evidentemente triste y está llena de desgracias. Sus padres muertos, mudanzas, enfermedad, secuestros... También hemos descubierto mucha trama al respecto de su historia, por no mencionar que la descripción de Juan como soldado de relleno es muy larga mientras que los otros soldados tienen una linea.

 El hecho de que Juan haga referencia a que es difícil que no le encuentren es llanamente porque su situación es evidente. Sabemos desde hace mucho tiempo que el quiere matar al blackberry y que el mal rollo también, sabemos que quiere venganza por la muerte de su padre y que el mal rollo también, sabemos que Phiran, quien movió los hilos para crear al Mal Rollo y utilizarlo ha movido los hilos también para manipular su vida, etc. Las similitudes y motivos de Juan son evidentes, por no hablar de que las emociones juegan un papel clave a la hora de obtener un nuevo rol. Rita sentía devoción y gratitud hacia Phiran por considerarle su salvador, y eso junto al efecto del suero le dieron el rol de prima de vader. Juan sentía odio hacia mucha gente  y ansiaba venganza... ¿Qué rol podría haber salido de ese anhelo?






santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #182 en: 28 de Mayo de 2017, 01:26:07 pm »

¡Maldición!
Calculé las cosas mal para variar
Encima para mañana hay que atrapar al Mal Rollo y yo sin tiempo libre



A la mierda la investigación
Creo que el último rojo lo deja claro

- Dos roles tengo, uno ya sabéis
Con la información que tenemos esto nos dejaría a Phiran y Juan, ya que los demás NPCs que se saben que son doble rol son Rita(revelo 2, y el Padre de Juan que ya está muerto)

- Mi historia es larga y penosa,
Si nos fijamos en la descripción de los personajes, la De Juan es sin duda la más larga de todas, y una muy feliz que digamos no es

-Difícil que no me encontréis
     Haced esta edición asombrosa

Díficil que no me encontreis basicamente niega cualquier teoría al estilo de "No, es que Oliver es el verdadero padre de Juan con una máscara y amnesia" y cosas del estilo. Y el haced esta edición asombrosa va al hecho de que los bandos nos uniremos para votarle, poniendole fin al Mal Rollo que estuvo atormentandop a las últimas ediciones




Ambos ambientación y rojos apuntan a Juan indiscutiblemente,
Pienso que ir a por otra persona sería contraproducente.
De todas formas no es que yo tenga tiempo como para elaborar una teoría alternativa que tenga sentido con todos los rojos y sea ambientalmente correcta.
Dicho esto, nos vemos mañana en la votación, espero que el latinismo no ataque a nadie

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #183 en: 28 de Mayo de 2017, 07:51:34 pm »





Nowaynowaynoway, ya no aguanto más con esta farsa. No puedo permitir que el mal rollo gane, así que les revelare el camino que deben seguir.





- La verdad sobre el mal rollo -



Juan es tan solo un chivo expiatorio para la victoria de mal rollo, tal y como se lo digo. Todo esto es el plan del mayor mastermind del mundo conocido...



El Gamedarkmaster a.vader.



¿Es que no lo ven? Estuvo desde el principio de la edición, presentandola, al fin y al cabo él hizo ese post por el que le acusan a Juan.



Además, es obvio que no pertenece a este lugar, es el único "personaje" cuyo origen es "the world ends with you", es decir, no pertenece a Fire Emblem. Pero hay más, el no es un jugador, así que no debería tener un rol y por otro lado tendría dos roles, el de Gamedarkmaster como le corresponde y uno de individualista... Mal rollo, amigos.



En cuanto a la carta de Kid, indica su participación en X y su lugar de procedencia, Madrid.



La frase de Iñigo Montoya tiene otro sentido, que se respira en la concepción misma de la edición. ¡Es todo una venganza contra los latinos por XII! Nowaynowaynoway que ser tan maligno.




Sobre el poema, es aún más sencillo. Desde el mismo principio sabéis su rol de Gamedarkmaster, y por otro lado, ha ido apareciendo durante toda la edición y casualmente su apariencia se ha ido volviendo cada vez más oscura según avanzaban los objetivos de mal rollo.



No es coincidencia. Créanme, él es el mal rollo.








Y esta es la verdad de este tablero, por eso, voto a a.vader.



..... WHAT?!!! ¿Cómo? ¿Que haces votando desde mi cuenta? Ese no debería ser mi voto.





Me da miedo así, señor Bringer. Nowaynowaynoway. He logrado estar aquí gracias al poder del amor y la amistad, el poder que derrotará al mal rollo.



Hngggg, ah dame da, ZEN ZEN DAME DA!


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #184 en: 28 de Mayo de 2017, 10:15:22 pm »
Ugh no podre autistear, me salió mucho trabajo de la nada, ni valorar las opciones pude.

En fin...En base a la evidencia y todo lo ocurrido me tendré que inclinar por la opción mas fundamentada.

Juan de la Villa, Soldado de Relleno 4 Opino que tu eres el mal rollo. Que Dios nos ampare y no nos equivoquemos. He hecho mi decisión.

No flaquelen compañeros, atrapemos a este desgraciado.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #185 en: 28 de Mayo de 2017, 11:49:13 pm »
Muy bien. Aquí estamos todos, unidos de una vez contra el Mal Rollo. Ahora le venceremos juntos... O perderemos juntos. Es muy romántico.

Voto a Juan. Espero que sea el mal rollo, porque de lo contrario nos habríamos unido todos con el fin de acosar a un huérfano, que también tiene sus risas pero no es plan (?)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #186 en: 29 de Mayo de 2017, 04:47:24 am »




 ...No digáis que no os lo advertí...Y eso que usé la cuenta de gooses. Juan no es el Mal Rollo. Es el Duque de Licreniam. Su madre, la esposa del padre de Juan, era de la nobleza de de Licreniam. Es gracias al dinero que consiguieron con ese rol que pudieron mudarse a Limnoqiem. El verdadero Mal Rollo era yo, pero eso nunca lo sabréis.




Yo, el Mal Rollo, he ganado. Habéis perdido. Espero que hayáis disfrutado de la partida.

....



....



....






¡Lamento la tardanza, no he llegado a votar! ¡Pero lo que dice ese pallaso es falso.


 Hpmf, y tú qué vas a saber, ¿Quién eres?


 Soy Sidon Vera Niego, el Jinete de la Muerte, y ¡Niego lo que dices! ¡Y sé muy bien de lo que hablo! ¡Conozco a toda la nobleza de mi patria, porque en realidad yo no soy sólo un excelente nadador, también soy el Príncipe de Licreniam. Lo he ocultado hasta ahora porque sería un objetivo prioritario del enemigo, pondría en riesgo a todos. También esa es la razón por la que llegué al campo de batalla por una ruta alternativa como indica mi descripción. ¡Y la madre de Juan no era de la nobleza, lo sabría!





 ¿Un Plot twist random sobre un personaje irrelevante? I rather like that. Sin embargo, da igual lo que creas, lo he dicho en rojo así que es verdad.


 


 Soy Aнгел Keppler Oasis, el General Wyvern, pero no soy sólo eso, también soy el líder de esta avanzadilla de Limnoqiem. Y soy un científico afamado. Entre mis estudios he estudiado el mastermindeo, como se puede ver en mi descripción., Y te he calado, vader. pretendes que creamos que el día ya se ha resuelto correctamente y hemos fallado, para que abandonemos y pasemos de votar el próximo día, haciendo que se cumplan los 12 AFKs de la profecía del Mal Rollo, y así tendrá una victoria real.


 Uajajaja, pero qué interesante teoría, no tenéis pruebas. Mis rojos son absolutos. Como Game Master, yo dicto la verdad.


 

 Soy Dist Rib' Yutor, el Creador de Bálsamos, pero no soy sólo eso, también soy el líder de la avanzadilla de Licreniam y el distribuidor a nivel internacional de todos los productos que podáis imaginar. Muchos de estos productos los creo yo mismo para venderlos...Como la Tarjeta Granate Pasión. ¿Dices que no tenemos pruebas de tu artimaña? Podemos comparar el color de tus rojos con el de una Tarjeta Granate Pasión. Si coinciden, sabremos que tus supuestas verdades son en realidad mentiras totales.


 U...Un momento, no tienes dinero para crear una Tarjeta Granate Pasión...


 Soy Studen Rebenok, la Caballero Negro, pero no soy sólo eso, también soy la esposa de Phiran Loban y una ermitaña de las montañas del sur. Allí crecen muchas plantas....Incluidas las necesarias para muchas de las recetas del Creador de Bálsamos. Vamos, abandona, Juan, ¿crees que no reconozco a mi propio nieto aunque te disfraces de vader? No intentes fingir que Zero te ha hecho callar. Si fueras a.vader podrías usar rojos con libertad.







 Bien, ¿Queréis descubrirme, eh? ¿No os bastó con revelar una vez mi rol? ¿Creéis que podéis mangonearme sólo porque soy un soldado de relleno? Los pobres personajes genéricos, siempre ignorados, como si no tuvieran sus propias historias. Ya era hora de cambiar eso. He visto cómo mi vida de ha ido derrumbando vez tras vez ante mis ojos. Todo aquello que he amado desapareció. ¿Creéis que eso genera Mal Rollo en uno? ¡Pues sí! ¡Estáis en lo correcto! ¡Me habéis descubierto! Mi nombre es Juan Loban, de la Villa, y soy Mal Rollo Si tan sólo hubierais fallado una vez más...Ah, por cierto, todo eso de que sólo un votado iba a ser revelado...Era mentira. Un truco ideado por mí para aumentar las probabilidad de que fallaseis haciendo que votaráis a uno solo. Si hubierais votado a dos personas ambas iban a ser reveladas. Mi truco funcionó, sólo habéis votado a uno....Pero era yo. Lo mismo ocurre con lo de los NPCs mudos. SImplemente necesitaba una excusa para no daros más informacíon. ¿Por qué os habéis unido para impedir mi victoria? Sois enemigos. Vamos, mataos. grrr...




Ya nada puedo hacer, más que revelar mis pistas.



Citar
No pertenezco a este lugar, no pertenezco a este lugar

 Es una pista doble. Respecto a mí, porque no soy de Licreniam. Respecto a Mal rollo, porque es un rol individualista en bando de reino. Esto me unía a mí con el rol de Mal Rollo.


Citar
En el centro del paraje, un ladrón aparece. En el inmenso cielo, el mago permanece.

 Yo poseo el rol de Ladrón. Yo fui el primero en llegar a la Torre Anciana esa noche, como se ve en la ambientación. Esa torre está en el centro de la tierra de nadie por la que luchamos. Además, si releéis la escena os daréis cuenta de que fui yo quien puso la tarjeta en el cuerpo de Studen cuando lo encontré. estaba sólo y aproveché la situación, luego llamé al jefe e hice que lo encontrara para que pareciera que no tenía nada que ver conmigo. Intenté que os centrarais en el significado original de la pista, para que no vierais cómo se relacionaba conmigo.


Citar
Estuve desde el inicio, de esta edición principio.

 Aparezco en el post Inicio, mi descripción está completa desde el principio, y toda la historia gira en torno a mí y a mi despertar como Mal rollo, que ocurre con el comienzo de la guerra, cuando Rita vino a entregarnos los planos. No me reconoció...La persona que más quiero no me reconció, se asustó cuando le hablé, y se alejó de mí...La Patricia que conocía había muerto. No sé qué les hizo el senado o el caballeor negro, el suero no debería provocar pérdida de memoria por sí mismo, pero mis ansias de venganza aumentaron considerablemente. Y ahí es cuando mi segundo rol latente tomó forma, me convertí en Mal Rollo. Como tal, debía buscar a mis enemigos, no podía quedarme en el campamento como el resto de soldados de relleno; por eso he aparecido continuamente en escenas que corresponden al campo de batalla. Me alegré mucho cuando vi al caballero negro muerto, jeje...Aunque ahora que sé que es mi abuela...Quizás me alegro de que haya revivido.


Citar
Mi nombre es Mal Rollo.
    Tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Aquí mataba a Jeorge Milkor, el líder de los ancianos. Así que al decirle esto a él, también se lo decía a todo el senado, quien mató a mi padre con su suero inútil. Oficialmente Milkor es el originador del proyecto del segundo rol, él ordenaba poner los sueros, él ordenó a Phiran traernos a él para los experimentos, y él preparó los sueros iniciales. Ahora sé, sin embargo, que todas estas ideas las creó Phiran, manipulando a Milkor sin que se diera cuenta, para que pensaran que todo eran sus propias ideas, y así Phiran controlara todo desde las sombras, pasando desapercibido.

Citar
Un poema de cuatro versos:

     Dos roles tengo, uno ya sabéis
     Mi historia es larga y penosa,
     Difícil que no me encontréis
     Haced esta edición asombrosa

 Soy el soldado de relleno 4.
 Tengo dos roles y uno ya lo sabíais porque ya me habéis votado
 Justo lo que dice, mi historia es larga y penosa. mi descripción es la más larga, y apenas es una fracción del todo. Es una historia digna de pena, o lo sería si yo no fuera un soldado de relleno, un tipo irrelevante, ¿Verdad?
 gooses ya indicó que yo era la opción más probable, por eso era difícil que no saliera votado la próxima vez
 Finalmente, una edición asombrosa ocurrirá si se elimina al Mal Rollo, y ese soy yo. Así que relaciono al Mal Rollo conmigo de forma definitiva.

 


 Espero que este Buen rollo que habéis logrado derrotándome permanezca en el futuro. ¡Pero no os despistéis! La guerra no ha acabado, tenéis 48 horas de noche. Aún puedo cumplir mis objetivos y dominar el nuevo mundo que Phiran me ofrece. HAIL LOBAN!


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #187 en: 30 de Mayo de 2017, 01:36:46 am »

AHAHAHAHAHAH
¡Por fin te hemos atrapado Mal Rollo!
Ahora podremos obrar libremente esta noche



Aunque ahora que lo pienso...
Si los planes salen bien al final de la noche solo quedaremos tú y yo
¿No es así Studen-Chan?
Si eso pasa... Lo único que quiero es que...


Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #188 en: 30 de Mayo de 2017, 02:08:09 am »




Al fin te hemos atrapado, Juan, nietecito mío. Lo has hecho bien, pero no lo suficiente. Ahora solo observa como acaba esta batalla.



En esta guerra, solo nosotros cuatro seguimos en pie. Bueno, uno va a caballo, pero eso.



¿Seréis capaces de urdir un plan ahora que estáis solos? ¿No es tan fácil cuando no hay nadie que os respalde, cuando un simple desliz puede hacer que las muertes de todos vuestros aliados hayan sido en vano, verdad?



Precisamente por eso tengo la ventaja. Yo siempre he estado sola.



¡Sea pues, mostradme lo que sois capaces de hacer!




¡...!











a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #189 en: 31 de Mayo de 2017, 05:52:17 am »



El alba ha llegado. El sol está saliendo. El líder de cada reino entra en la Azotea la Torre Anciana. Allí ven lo que todos temían. Siver está muerto. Sobre su cuerpo está el caballero negro, con la hoja ensangrentada. Studen tira el cuerpo del latino por la torre, y tras unos segundo se oye cómo cae al suelo.


 Bienvenidos, hijos de Limnoqiem y Licreniam. Me temo que ahora que Sidon ha muerto, no tenéis oportunidad. Ya advertí que lamentaríais el día en que me ayudasteis a seguir con vida.


 Tengo un plan para derrotarte. Stallearé e invocaré a la bestia...A la b...Me duele el pecho....¿Desde cuándo llevo sangrando?...No...Ese maldito latino...


Angel-ko ha muerto



 Oh....Ahora sí que estamos perdidos. No esperes a la noche. Acaba conmigo ahora, te lo suplico.


 Si te rindes, te perdonaré la vida.


 Agh, por qué poco lo logramos. Está bien, para mantener la vida, me rin...



Santygrass ha muerto




 Hmpf, qué molesto. Has de morir para que la guerra acabe.
 Todavía te queda un último oponente, Caballero Negro. ¿No pensaríais que ya habíais derrotado al Mal Rollo, verdad? ¿Cuál era tu plan? ¿Ver como todos mueren y dejar la guerra sin ganador? Que así sea, pues. Acabaré contigo, aun si me cuesta la propia vida.
 ¡Madis!


 ¿Llamabas, Mal Rollito?


 Es la hora de cumplir mi promesa, de cobrar mi venganza. El rol de Mal Rollo fluye por mis venas. Sus stats son desconocidos para todos. Juego con ventaja. Pero temo no ser los suficientemente poderoso para derrotar a Studen. Quiero que me des tu poder.



 Sure, toma un poc de oscuridad...








...


 Aaaah, sí...El poder....EL Mal Rollo...Lo siento...


 Oh shit....¿Cómo venzo a eso?


*Otra persona entra en la azotea*





 Buenas. Parece que esta guerra ha tenido un resultado inesperado, ¿no?....Bueno, inesperado para algunos, al menos. Pero no pasa nada. Hay un método para que venzas, Studen, cariño. ...Aún no os he revelado mi segundo rol, ¿verdad? Es la promoción de Ganso: Ángel. Siento habértelo escondido, esposa mía. Su poder consiste en:
Citar
Cantar: Un aliado elegido puede actuar una segunda vez (Sólo un Canto por noche)

Poderes de Ángel sobre Ganso:

-Cantar a un aliado vivo no gasta acción
-Puede cantar a un aliado muerto y actuará, pero morirá al comienzo de la próxima noche


 Como estamos en el día, no hay restricción de un solo canto. Como soy una unidad neutral NPC, todos pueden ser mis aliados. En definitiva, mi plan consiste en cantar a todos los jugadores muertos para que luchen contra el Mal Rollo. Cuando mueran por la noche, obtendrás el PDP correspondiente por cada muerte. Con ello, completarás sobradamente tu condición de victoria. El tiempo apremia, debes conseguir que te ayuden suficientes jugadores antes del fin del día, 48 horas

@Adrizard @Micolo @MaestroCebolla @santygrass @Gastly Maldito @Spolker @The_Colt @Moge-ko @Darkizard @Siver @Serlli
 Debéis elegir, entre no hacer nada o votar por Mal Rollo/Juan. Eso contará como atacarlo. Si Gélido recibe la suficiente ayuda, los suficientes votos, ganará esta edición del asesino. Si no lo consigue, nadie ganará esta edición del asesino.
 





En resumen, Gélido es el único vivo, pero sus condiciones de vicoria normales no se han cumplido. Vosotros decidís si ganará o perderá igual que vosotros, el resto de perdedores
« Última modificación: 31 de Mayo de 2017, 05:56:38 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #190 en: 31 de Mayo de 2017, 06:32:03 am »
Voto a Juan de la Villa, el Mal Rollo. No sé en qué momento de la partida se interpretó un pique sano con Gélido en un rage hacia él, pero no me cabe duda que ha sido el mejor jugador del tablero y se merece la victoria, espero que todos lo apoyéis en estas últimas votaciones. Cuando finalice oficialmente la edición ofreceré mi opinión sobre esta, el avance creo que ha sido positivo pero aún quedan cosas por mejorar en algunos aspectos.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #191 en: 31 de Mayo de 2017, 06:35:37 am »
Voto también por Juan y que gane la fresquita la edición.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #192 en: 31 de Mayo de 2017, 06:50:53 am »





¿Qué sentido ha tenido esta batalla?
Decidme, ¿por qué motivo habéis decidido luchar?




Licreniam, Limnoqiem e Individualistas, cada uno de vosotros tenía un objetivo muy diferenciado. Todos debíais hacer que los ríos de sangre corrieran para conseguir alzaros con la victoria. Pero, ¿qué sentido tiene eso ahora?




¿Qué sentido tiene eso cuando un enemigo común, una entidad superior, alguien que ansía por veros a todos perder sigue libre? ¿De verdad, de verdad querríais que alguien así ganara? ¿Le daríais la victoria a alguien cuyo único objetivo es sembrar la duda, el resquemor, el odio y la maldad entre vosotros? ¿Queréis en serio que ocurra el peor de los finales?




Debéis luchar contra él. Debéis derrotarle. Está en la palma de vuestra mano, sabéis perfectamente cómo hacerlo.



Our bonds give me strength!

¡¡No dejéis que el Mal Rollo gane!! ¡¡Vamos, dadle toda vuestra energía a Studen Rebenok!!
¡¡Cread el final feliz que esta historia merece!! ¡¡El final para que el Asesino vuelva a ser grande otra vez!!
« Última modificación: 31 de Mayo de 2017, 07:08:25 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #193 en: 31 de Mayo de 2017, 07:02:53 am »




 ¿De verdad le vais a dar la victoria a vuestro enemigo, quizás hasta a vuestro asesino?



No hagáis caso al hada waifu esa. Pasad de Gélido, dejad que Juan y él mueran juntos. Mal Rollo no ganará aunque no le deis la victoria a Gélido. Sí, todos muertos, será un gran final uajajaja




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #194 en: 31 de Mayo de 2017, 07:07:24 am »
Aha...AHAHAHAHAH!







Por fin, hemos llegado a la situación última y el mal rollo ha revelado su verdadera forma. Gudo, pronto el poder de la oscuridad tendrá un solo dueño, tal y como se pronostico. El poder exige sacrificio, ¿qué importa que dicho sacrificio sean la vida de dos ejércitos lamentables y permitir que ese ser imperfecto se descontrole y mate a algunos? Heh, estamos muy cerca, más cerca que nunca de nuestro objetivo.

Pero ahora, tengo que eliminar a alguien, por fin puedo librarme de tu molesta presencia. ¡MADIS!



¿Cómo? Si Milkor te había convertido en estatua... bueno da igual, así podré matarte esta vez, te mostrare el verdadero dolor y te haré pagar por mi destierro. En guardia, te eliminare de una vez por todas. ¡¡¡BRINGEEEEEEEEEEER!!!



Lo intentaras, ahora te mostrare mi autentico poder... Aha-AHAHAHAHAHAH!






Gooses Bringer (¿Mago oscuro/Mago azul?)
PV: 1000  PM: 1300/1500
Ofensa: 50 Defensa: 50 Velocidad: 7

•   Mil cuchillos: 100 PM. Mata al objetivo ignorando valores defensivos.
•   ¿Mandoble final?: Elimina la mitad de la vida del oponente, contando desde el total.
•   Bestia Negra: Asesina a un oponente o lo resucita.
•   Golpe del Kaiser: Asesina a un oponente de un solo golpe mientras el Hada oscura este viva.
•   Velo de magia oscura: 200 PM. El mago oscuro es protegido de toda clase de habilidad.
•   Magia azul: 200 PM. El mago azul copia la habilidad que actúe sobre él. Permanente desde su primer uso.
•   Meteo: 500 PM. Lanza una lluvia de meteoritos con x3 a la ofensa del usuario. Afecta a todos los oponentes.
•   Invocación: 700 PM. Invoca al Hada Oscura.
•   Oscuridad total: cuesta 1000 PM. El alma del objetivo queda atrapada en la oscuridad. El objetivo no puede actuar ni votar por voluntad propia. El usuario de dicha magia puede usarle como una marioneta a voluntad.
•   Transporter: crea una copia de la pieza que escoja, aparece en el turno que se escoja del combate. Dicha pieza obedecerá al usuario de este poder.



Vamos, soy más rápido que tú ahora te destruiré... What? ¿Por qué no puedo actuar? ¿Qué tipo de brujería es esta?



La tuya, Madis, siempre fuiste un idiota, has gastado tu turno de acción otorgándole oscuridad a tu nuevo señor. Lamentablemente eres inmune a la oscuridad, no puedo manipularte, tendré que hacerlo de otra forma. Ahora, hazlo.

??? emplea magia roja sobre Madis, ??? obtiene 200 PM.

???: hmm, esto si que es deliciosa energía, energía de la propia oscuridad del mundo, esto, ESTO ERA LO QUE BUSCÁBAMOS.

Gooses: Heh.

Gooses emplea ¿Mandoble final? , Madis pierde la mitad de su vitalidad.

Madis: ¿Te crees que eso importa? Ahora yo puedo mover ficha y... (!)

???: En realidad no puedes, pequeño, recuerda lo que hace mi magia roja no puedes postear o votar, ergo si es de día no puedes ejecutar las acciones. Si te dejo hablar es por poder oírte gimotear, pobre creación imperfecta.

Madis: Pero siendo de día no podríais...

Gooses: No, no deberíamos poder ejecutar nuestros poderes, pero Juan, tu amo, y su queridisima abuela han creado una anomalía. Ahora la línea entre noche y día es difusa, los muertos se alzan y votan atacar. Pero todo eso da igual, Madis, si quisiera ya estarías muerto.

Madis: ¡NO TIRES FAROLES! No tienes la capacidad de destruirme, no en este tiempo.

Gooses: En realidad si, la carta enigma deja claro que tu rol funciona tal y como en IV, eso quiere decir... que mueres de la misma forma Además, también te podría haber matado con tu propio poder.

Madis: Espera... entonces... ¿Por qué tú?

???: Porque necesitamos tu energía oscura, esta vez no vas a ser desterrado, alégrate hihihihihi

??? Emplea magia roja. Gooses recupera 200PM. Gooses copia Oscuridad.

Madis: ¿Querías mi poder? Pero para que...

Gooses: Para algo muy sencillo. Pero eso pronto no te importará.

Gooses emplea Transporter sobre Madis. Un nuevo Madis aparecerá en dos turnos.

Gooses: Bien, con eso los preparativos están listos, ahora si que puedo matarte.

???: Hihihi, lástima que no puedas ver lo que pasará después.

??? usa magia roja. Recupera 200 PM.

Madis: No me someteré tan fácilmente, MUERE HADA DEL DEMONIO.

Madis rompe el sello de magia roja. ??? es asesinada.

Gooses emplea ¿Mandoble final? , Madis pierde la mitad de su vitalidad.

Gooses: Impresionante, tendré que revivirla después. Una lástima que ese haya sido tu último movimiento.

Madis: Tú... que...

Gooses: ¿Qué voy a hacer? Bueno, mal rollo ha despertado gracias a tu oscuridad, me pregunto que ocurrira si le saturo de energía oscura a través de una copia de ti. ¿Quizás colapse como un reactor? Pronto lo veremos ahahahahah Farewell Madis, vuelve a las profundidades del olvido y no vuelvas a salir de allí.

Oh si, lo olvidaba, tonta mujer, ya has cumplido tu papel. Es la hora del adiós. Voto por atacar a Gèlido.


Spoiler: mostrar


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #195 en: 31 de Mayo de 2017, 07:17:35 am »


Ya es oficial. Licreniam, hemos perdido. Pero aun así... Siento un desasosiego muy diferente al de la derrota... ¿Acaso es la cercanía del Mal Rollo a la victoria?

...

...

Adriel miró a su alrededor y se fijó en una nota que se encontraba tirada cerca de donde antes había aparecido Zero. En ella rezaba:

Contraseña de la bomba: ESPERANZA






Esperanza... ¡Claro, ahora lo entiendo! ¡La esperanza para acabar con el Mal Rollo! ¡El Buen Rollo! Es hora de acabar con tantas partidas fallidas por la ausencia de Buen Rollo. Es hora de aparcar las diferencias entre Licreniam, Limnoqiem, Bana y Black Knight de forma definitiva.



Studen Rebenok, has hecho justamente lo que debe hacer un individualista: manejar ambos bandos en tu beneficio. Incluso no pudiendo contar con la pseudo alianza con Micolo que uno debería haber esperado las primeras rondas, tus movimientos han sido impecables. Es por eso que tu esfuerzo merece su recompensa. ¡Yo, Adriel Sum Moner, antiguo líder del Ejército de Licreniam, Jinete del Apocalipsis del Hambre, invocador de grifos, y ante todo, defensor a muerte del Buen Rollo, te voy a prestar mi poder! ¡¡¡MI VOTO ES PARA JUAN LOBAN, EL CULPABLE DE LA MERA EXISTENCIA DEL MAL ROLLO!!! ¡¡¡VAMOS, ALIADOS DEL BUEN ROLLO, ACABEMOS CON ESTO!!!


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #196 en: 31 de Mayo de 2017, 07:32:12 am »




¿Qué el pobre Juan es el responsable de todo esto? Adriel Sum Moner, así que de esta forma es como tratáis a las pobres víctimas en Licreniam. Juan es tan solo una víctima de los planes de Phiran y Studen. Si Studen no hubiera abandonado a su hijo, ahora probablemente seguiría vivo. Si Studen no hubiera seguido los planes de Phiran, esta guerra no hubiera ocurrido y por ende ese ser no habría despertado.

Pero ahí estáis, siguiendo un plan para derrotar al mal rollo propuesto por Phiran, aquel que desea que el mal rollo gane y por su mujer. ¿No creéis que quizás estáis siendo engañados? ¿Quién es el bueno y quién es el malo aquí? Acabad con Studen, es la mejor forma de evitar cualquier sorpresa de última hora por parte de la pareja maldita.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #197 en: 31 de Mayo de 2017, 07:55:21 am »
Traigo la muerte
Mal rollo
Este... Es tu fin.

Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #198 en: 31 de Mayo de 2017, 08:03:08 am »
Voto por Juan también

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #199 en: 31 de Mayo de 2017, 08:27:17 am »






Pero qué bonito, todos unidos por la fuerza de la amistad venciendo al mal rollo... puaj...


Pues NO, YO ME NIEGO.

*Todos voltean y clavan una mirada asesina en darkizard


¿...?


No me miren así, ¿Que tiene de malo querer que gane el "malo" por una vez?, además soy un agente del caos, poco puedo hacer para resistirme nyejeje...

*Todos empiezan a desenfundar sus armas


Venga va, hagámoslo interesante, Gélido convénceme para que vote al pobrecito de juan que tan bien me cae, puedes hacerlo como mejor te plazca, pero te advierto una cosa, tus trucos sexuales no funcionaran conmigo y que me hayas tirado la poti de competencia no te ayuda mucho.


Además que hacéis los demás  fiandose tan fácil de Phiriam cuando este ya ha dicho que con o sin mal rollo el lograría sus objetivos, pregunto yo ¿no estarmos desencadenando algo peor que el mismo mal rollo?.




Resumen sin autismo, @Gelido si haces un buen post autista sin ninguna referencia sexual y con un buen argumento de que esto no terminara en un troleo de vader, tienes mi voto contra juan.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2017, 08:37:14 am por Darkizard »