Autor Tema: El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]  (Leído 28187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #120 en: 19 de Mayo de 2017, 04:59:21 am »


Lugar: Noroeste lejano del continente: Nueva Torre Anciana
4 horas tras el tercer alba



 Podemos decir que el proyecto ha sido un éxito. Ahora sólo queda seguir formando la mente del sujeto.



 Jo jo jo, ha sido una creación muy bella, sin duda. Un gran progreso respecto a los últimos dos intentos. Ahora que tenemos a nuestra disposición este poder infinito...Podremos por fin librarnos de la influcencia de Li...


 ¡Senador Milkor, milord, lamento interrumpir, un poderoso intruso está invadiendo la torre, lo busca a usted!



 ¡Estúpido! ¿Cómo osas entrar en esta sala? ¿No sabes que aquí sólo podemos reunirnos los ancianos relevantes en la trama?

 *Milkor asesina al senador random*



 Agh....No...Lo siento, yo sólo quería salvarle...Porque le amo...Jorgito mi amor...



 ¿Era necesario matarlo?



 No podía arriesgarme a que hubiera oído lo de nuestro proyecto. Esto sólo lo sabemos tú, yo, y Phiran. Y sin Phiran advirtiéndonos de esperar a refinar el suero podríamos estar ante otro fracaso. Pero eso ya fue compensado aprobando su propuesta de traslado. En fin, he oído que me buscan. Sal, Oliver. recibiré a nuestro invitado.











...... Vaya, vaya....



Por fin llego a tu presencia, si eso de atrás es a lo que llamas guerreros... tienes que mejorar los subordinados que reclutas. Ahora, Milkor, miembro del consejo de ancianos, guardián de la paz, te acuso de estar relacionado con los sucesos que rodean a la Bestia Negra y... de ser o de haber creado al Mal Rollo. ¿En que me baso? La segunda pista del mal rollo tiene dos interpretaciones sobre ti, la primera, Madrid, tu alter ego como admin de pxp es de dicha ciudad, la segunda es... sencilla podría decirse que la Nueva Torre Anciana es el núcleo de todo, la capital, al igual que lo es Madrid. La tarjeta de Kid esta hecha en base a "de Madrid al cielo" y esta torre se alza hacia el cielo, Milkor.

Hay más, "No pertenezco a este lugar", puede asociarse a que tú no perteneces a este punto de la linea temporal, "Melkor". O mismamente, que no eres procedente ni de Limnoqiem ni de Licreniam. Pero por encima de todo, tú has estado desde el principio de la edición, observando desde la Torre Anciana como transcurre todo. ¿Y bien? ¿Me equivoco? ¿Qué tienes que decir en tu defensa?

Y tengo una pregunta más... mejor dicho una exigencia.... Trae a Rita P. Loban ante mi y entregamela, si no lo haces, destruiré la Torre.





 Jeje...No. Me niego a todas tus exigencias. No tengo nada que decir. Destruye la torre si quieres. Haremos otra. No me importa, al fin y al cabo el dinero para estas obras sale del pueblo.


 Quizás un dolor insufrible acabe con tu negativa a colaborar. ¡Mil cuchillos!


...


...




¿Qué significa esto? No te he hecho nada...Oh, ya veo, ya veo, lo entiendo. Volveré esta noche.


 Y yo te estaré esperando con un poder infinito. ¿No lo sabes? Soy el líder de los ancianos. Nosotros decidimos en los asuntos internacionales. Yo decido en el senado. Ergo, el mundo entero está a mis órdenes. O lo estará, en cuanto libere el poder que hemos creado. Te lo advierto, Mago oscuro, me han informado de tus poderes. No eres rival para nuestro invento.
gooses Bringer, I command you to leave this place! O no te haré mod


 ...Jeje, ya me has dado las respuestas que buscaba. Adiós....Por el momento









El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #121 en: 19 de Mayo de 2017, 10:45:43 am »
Rita P. Loban mi voto esta vez es para ti.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #122 en: 19 de Mayo de 2017, 01:37:00 pm »
Citar


Pero no he venido a hablar sobre mi excelencia. Debemos tomar una decisión para estas votaciones. El mal rollo avanza inexorablemente, y debemos atraparlo antes de que haga más daño. Yo propongo que analicemos juntos los rojos y demás pistas con el fin de capturar a tan abyecto ser. Empiezo yo:

¡Acuso a @juan de ser el mal rollo! En especial, un fragmento de su historia dice:

 "Una noche, una persona envestida de negro metálico entró y secuestró a su hermana. Life is simply unfair.....Don't you think? Ahora lo que mantenía vivo a Juan era su sed de venganza. Sí, venganza contra el caballero de negro..."

Si habéis leído la ambientación, sabréis que  el mal rollo es enemigo del BlackBerry, que porta una armadura muy similar a la que se describe en la historia de Juan. No es coinsidensia.

Además, otro fragmento de su historia reza: "Así es como Juan y su familia se mudaron a Limnoqiem."

Esto podría explicar el primer rojo, "No pertenezco a este lugar, no pertenezco a este lugar." Haciendo alusión a que Juan no es de Limnoqiem realmente. Por otro lado, el tercer rojo es "Estuve desde el inicio, de esta edición principio"  Pudiendo hacer alusión a que Juan forma parte de la historia desde el inicio de la edición, pues forma parte de uno de los bandos aún siendo un npc


La voz del caballero negro resonó por la sala, la acusación sobre Juan inquietó a algo que deberia permanecer muerto, algo, que aun tenia autismo que dar.

Fue entonces que un aire maligno y autista comenzó a llenar el lugar, y la tierra comenzó a temblar.



(!!!)


¿Que demonios? ¿Un temblor?

Campamentos de Limnoqiem y Licreniam


¿Que ocurre? ¿Por que esta temblando todo derepente?



¡JAJAJA ¡LO SABIA! ¡LO SABIA! POR FIN MI PODER SE ESTA REVELANDO!



¡¿PERO QUE ESTA PASANDO?!


El ser habia perdido gran parte de su poder al morir, pero tomó las fuerzas que le quedaban y se levantó en una nueva, perversa y maligna forma.



...I-I...A..m...


This is fine.



I'M BACK, BITCHES!


¡OSTIA PUTA UNA LOLI!


¿Jefe?


¡Así es queridisimo Juan! He vuelto de mi letargo para acabar con todo este tema del Mal Rollo de una vez por todas.
 Su Lord Wyvern esta de regreso...por ahora.


Verán, yo no puedo morir en verdad. Mi verdadero nombre es Ángek-Koh, soy un ser del caos que posee tantas vidas como ha quitado y paso siglo tras siglo apareciendo en cada epoca de conflicto importante, luchando por la causa que me parezca mas justa o en el bando que me apetezca.


¿Y por que? ¡Porque soy un ser del caos! Amo la guerra y  luchar con todo lo que tienes contra un bando con las mismas fuerzas y capacidades que tu es de lo mas excitante y divertido que hay! No hay nada mas emocionante que la guerra.


Y esta ocasión no es la excepción. Estamos viviendo un conflicto especialmente divertido y parejo, el cual resultara en nuevas historias y leyendas que los abuelos contarán a los nietos...Pero esta vez hay algo más, una presencia maligna que es tan familiar como distante...


El mal rollo es esa presencia, y desde que me enteré de su existencia he estado debatiendo sobre su origen, nunca habia experimentado semejante situación, semejante criatura que prevalece tras condiciones de victoria tan extrañas...


O eso creia...



Como dije anteriormente, desde que surgió mi existencia he estado luchando, la guerra es lo mio. Y he experimentado cientos de combates distintos, guerras entre reinos, cazeria de bestias, hasta recuerdo haber participado en juegos de las susodichas "brujas" que son igual de interesantes que todo lo anterior.


He combatido contra implacables enemigos al lado de increibles camaradas, he luchado con todas mis fuerzas, he saboreado el dulce sabor de la guerra, de la caza y del misterio.


Asi como también he apreciado la devastación y caos provocado por estos...pero por desgracia hay males bélicos que ni siquiera alguien como yo, la muerte es algo  que no soporto, y no me refiero a la muerte de las personas ni a la destrucción de las ciudades...


...Si no a la muerte del Buen rollo


Desde hace pocos siglos algo empezó a cambiar en las guerras, ya no habia honor, ni esa camaraderia de antes, he visto la traición, el engaño, la desvaloración de la propia palabra de los guerreros junto con  la compra y venta de información confidencial indiscriminadamente... y por desgracia hasta yo mismo he tenido que ver en estos cambios.


El mal rollo, es ese mal.


Citar
Mal Rollo: Espíritu de origen incierto que busca causar mal rollo entre los jugadores. Esta pieza, cada turno enviará un rojo a través del GM que será publicado en el informe del día. Tal rojo contendrá una pista de su identidad, cuanto más ambigua mejor.

 Objetivos (Debe cumplir al menos tres para ganar la partida):
    1-La Bestia Negra ha de estar invocada
    2-Han de haber pasado 5 turnos sin que este roll haya sido expuesto en las votaciones
    3-Las dos Tarjetas Rojas han sido usadas
    4-Los dos reinos han sido diezmados
    5-En total, 12 votos no han sido pronunciados
    6-Un Plot Twist Script ha sido usado


El uso de juramentos falsos, la invocación de aberraciones que no tienen lugar en el campo de batalla, la falta a los votos y la destrucción injustificada y la traición. Son gran parte de los males de los que he hablado y que aparecen en las condiciones de victoria de este ser.


Sin lugar a dudas, el mal rollo es la conglomeración de todas estas acciones, unidas en un ser de destrucción indetenible.
 Que solo se ira una vez nosotros, los guerreros, aprendamos de una buena vez la lección.



Y al final del dia, esa es tu motivación, ¿No es así, Phiran?

Citar

 Hmpf, al final ha llegado a esto. No pasa nada, me lo esperaba. Después de todo, yo intercambié los planos dados a Limnoqiem por unos falsos. Yo propuse la construcción de la nueva torre anciana, para que quedara una tierra baldía por la que luchar. Yo mandé las cartas anónimas a ambos reinos. Mi rol ha estado desde el inicio de la partida expuesto, pues hice 2 preguntas que quedaron expuestas en el F.A.Q. Y he hecho muchas cosas más que no estáis preparados para oír. Así es,Yo, Phiran vader Loban, soy el Maestro Tirititero ¿Pensasteis acaso que era Mal Rollo? Os equivocáis, yo pretendo crear ese rol, yo pretendo que se cumplan sus condiciones de victoria, mas no soy Mal rollo. Y ahora si no me equivoco, tenéis 48 horas para elaborar vuestro plan de acción. Adelanted, seguid guerreando.

Tu mismo lo dijiste, buscas crear al mal rollo, que este se materialice y arrase con todo, cumpliendo las condiciones que llevan siglos apareciendo en los campos de batalla. Eres el maestro titiritero, los de tu clase tienden a controlar a absolutamente todos por sus propios fines, y estoy seguro de que no solo manipulas a Rita, si no que tambien al mismo consejo al cual "ayudas"

O tal vez me equivoco y estoy dando la metida de pata mas grande que he dado nunca, pero ya saben lo que dicen, ya que cruzas la linea...


Solo queda ver que tan lejos pedes llegar.

Así que empezando, en teoría tu eres el senador del consejo de ancianos, te encargas de mantener el buen rollo y que la paz fluya, como ustedes siempre han hecho. Para ello han estado trabajando en algo por debajo de la mesa...¿Verdad?

Citar
Noroeste lejano del continente: Nueva Torre Anciana
4 horas para la noche



 Parece que todo marcha según el plan, buen trabajo senador Phiran.


 Tan solo hago mi trabajo, don Milkor. El mérito de este proyecto es enteramente suyo


 No seas modesto, si te hubiéramos hecho caso desde el principio no nos habríamos arriesgado a perderlo todo. Y cuénteme, ¿Presenta el sujeto alguna inestabilidad?


 El nuevo rol permanece estable, pero parece que es imposible retener por completo su memoria.


 Entiendo...procura que eso no altere el resultado de la guerra esta que han empezado, sea cual sea.


No se preocupe, ya me encargué de que ningún bando recibiera ninguna información ventajosa.



Lugar: Noroeste lejano del continente: Nueva Torre Anciana
4 horas tras el tercer alba



 Podemos decir que el proyecto ha sido un éxito. Ahora sólo queda seguir formando la mente del sujeto.



 Jo jo jo, ha sido una creación muy bella, sin duda. Un gran progreso respecto a los últimos dos intentos. Ahora que tenemos a nuestra disposición este poder infinito...Podremos por fin librarnos de la influcencia de Li...


 ¡Senador Milkor, milord, lamento interrumpir, un poderoso intruso está invadiendo la torre, lo busca a usted!



 ¡Estúpido! ¿Cómo osas entrar en esta sala? ¿No sabes que aquí sólo podemos reunirnos los ancianos relevantes en la trama?

 *Milkor asesina al senador random*



 Agh....No...Lo siento, yo sólo quería salvarle...Porque le amo...Jorgito mi amor...



 ¿Era necesario matarlo?



 No podía arriesgarme a que hubiera oído lo de nuestro proyecto. Esto sólo lo sabemos tú, yo, y Phiran. Y sin Phiran advirtiéndonos de esperar a refinar el suero podríamos estar ante otro fracaso. Pero eso ya fue compensado aprobando su propuesta de traslado. En fin, he oído que me buscan. Sal, Oliver. recibiré a nuestro invitado.






 Jeje...No. Me niego a todas tus exigencias. No tengo nada que decir. Destruye la torre si quieres. Haremos otra. No me importa, al fin y al cabo el dinero para estas obras sale del pueblo.


 Quizás un dolor insufrible acabe con tu negativa a colaborar. ¡Mil cuchillos!


...


...




¿Qué significa esto? No te he hecho nada...Oh, ya veo, ya veo, lo entiendo. Volveré esta noche.


 Y yo te estaré esperando con un poder infinito. ¿No lo sabes? Soy el líder de los ancianos. Nosotros decidimos en los asuntos internacionales. Yo decido en el senado. Ergo, el mundo entero está a mis órdenes. O lo estará, en cuanto libere el poder que hemos creado. Te lo advierto, Mago oscuro, me han informado de tus poderes. No eres rival para nuestro invento.
gooses Bringer, I command you to leave this place! O no te haré mod


 ...Jeje, ya me has dado las respuestas que buscaba. Adiós....Por el momento


Tener amigos y oidos en las paredes puede resultar de grán utilidad...ahora bien. Parecer que el consejo de ancianos ha estado trabajando en un "nuevo rol" un rol que les ayudará a cumplir sus objetivos...un poder infinito, eso me suena a cierta cosa.

Citar
Prima de a.vader: Es inmune a toda acción dañina. Cada turno escoge si ganar el juego o no.

 Objetivo: Mandar un MP a a.vader pidiéndole ganar el juego. a.vader aceptará.

Prima de a.vader              ∞                  ∞                    ∞                    ∞                         ∞


Pretenden crear a la Prima de vader, un rol indetenible y que les daria el poder absoluto sobre todo. ¿Como no habrá paz si cuentan con semejante poder? Ningun reino podria oponerseles y la guerra acabaria en seguida. ¿Pero quien es este rol? ¿En que pobre alma piensan insertar el poder de un Dios?

Ni siquiera tengo que responder esa pregunta.

Citar
Torre Anciana, azotea
4 horas para el alba



Espero que esos planos les sirvan de ayuda


...Un acto algo impulsivo, ¿No crees?


¡Phiran! ¿Cuándo has llegado?


Yo siempre estoy cerca de ti, Rita. Sabes que no debemos favorecer o perjudicar a ningún bando, los ancianos somos neutrales, miramos por el bien del continente en conjunto.


Lo siento....Tenía que hacer algo para acabar con este sufirimiento cuanto antes. Si siguen así ambos ejércitos acabarán muertos



No pasa nada, pero eso no explica por qué no has dudado ni un momento en favorecer a Limnoqiem sobre Licreniam



...


 Es igual. Vámonos de aquí, es un lugar peligroso, los ejércitos intentarán tomar este lugar estratégico. Trataré de que Milkor no se entere de esta pequeña excursión.



Nueva Torre Anciana, aposentos de Rita P. Loban
4 horas tras el alba



 ¿Has dormido bien, Rita? Ya es de día


 Hmmmm *Yawn* Buenos días, primo


 Hoy tenemos asuntos que atender, senadora. Ven conmigo


 Senadora...Sienta bien tener un trabajo, un lugar en el que me necesiten....Nunca te he dado las gracias por todo lo que has hecho por mí, Phiran. ¿De verdad se creyeron que yo era tu prima?


 Para mí, los lazos familiares no están restringidos a la sangre. Yo te considero como mi propia familia de verdad. ¿No sientes tú lo mismo?


 Aunque no recuerdo nada anterior a ese día...Si no fuera por ti habría muerto a manos de ese caballero de negro. Además, siento que te conozco de toda la vida. Y gracias a ti soy una senadora...Te lo debo todo. Sí, yo también te considero mi familia.


 Bien, atesora ese sentimiento, es todo lo que necesito. Ahora marcha, te esperan en la reunión de la mañana



*Rita sale de sus aposentos*




 Sí, en realidad....Eso es todo lo que el senado necesita, pero yo busco algo más.



Rita P. Loban, una chica que salvaste del caballero negro y que no recuerda nada mas anterior a ese día. Una chica que robó los planos de la antigua torre anciana y fue a entregarlos a limnoqiem, plan que estropeaste por cierto. ¿Por que me suena tan familiar todo?...jeje...querido Juan, cuentame tu triste historia una vez más, por favor.


Mi nombre es Juan de la Villa. Vivía en una pequeña aldea al lado de Licreniam: Livreville. En esa aldea nací bajo el seno de una familia pobre. Desde muy chiquito, tuve que trabajar de sol a sol para ganarme qué comer.

Cuando tenía tan solo 12 años, mi padre cayó gravemente enfermo... Tuve que hacer desde entonces el trabajo doble para sustentar a mis seres queridos. Pero si esto os parece poco, a los pocos meses fuí bendecido con una hermanita. Una boca más que alimentar.

Tanto trabajo acabó pasándome factura. Caí enfermo, como mi padre. Todo parecía perdido para mi familia, pero un día un buen hombre andaba de paso por la villa. Era un hombre bueno que se apiadó de mi familia y nos tomó mucho cariño. Por su trabajo, este hombre tan sólo podía visitarnos por breves periodos de tiempo, pero era un hombre con recursos, y los usó para que mi familia no pasara necesidad. Aun así, mi enfermedad no remitió por varios años...

El hombre bueno nos aconsejó  ir a Limnoqiem, allí había cierta persona con medicamentos exóticos que sólo crecen en las partes más hinóspitas del continente. Así es como nos mudamos a Limnoqiem. Buscamos a esta persona día tras día, pero...no la encontramos. Y así...mi padre murió. Mi madre murió de pena. Pero mi resolución era fuerte. Con mi simple fuerza de voluntad me libré de la enfermedad. Tenía que proteger a mi hermana. Pero la resolución no es suficiente. No siempre salen las cosas como uno quiere...

Una noche, una persona envestida de negro metálico entró y secuestró a mi hermana.  Ahora lo que me mantiene vivo es mi sed de venganza. Sí, venganza contra el caballero de negro...Pero también contra el hombre bueno....Ese hombre que me aconsejó mudarme. Ese hombre que nunca más volví a ver. Sólo cosas malas pasaron desde que nos mudamos.

Ni siquiera pudimos encontrar a esa persona de los medicamentos de la que hablaba el hombre bueno. O....tal vez sí la encontramos... me apunté al ejército sabiendo que aquí encontraría mi destino, me encontraría con las personas que arruinaron mi vida y vengaría a mi familia....O moriría en el intento. No hay más que decir, ya ven, soy solo un soldado.



...¡Un momento! No será que...


¿Dos chicas de aproximadamente la misma edad tomadas por un caballero de negro en el mismo plazo de tiempo, Life is simply Unfair, Don't you think?

Obviamente, estamos hablando de la misma chica, la misma que tiene problemas de memoria, la misma que huyó con planos para ayudar a su hermano de Limnoqiem, al que posiblemente solo recuerda como un sueño...la misma con la que el consejo ha estado experimentando para convertirla en un ser infinito una chica con un terrible fate el cual es el envase perfecto para crear un Dios. La prima de a.vader


Pero tu no quieres eso, Phiran vader Loban, tu no quieres convertir a Rita en tu prima, tu mismo lo dijiste, ese sentimiento es lo que el senado busca, posiblemente para facilitar la transformación con su "suero". Como tu dijiste...

Citar

 Bien, atesora ese sentimiento, es todo lo que necesito. Ahora marcha, te esperan en la reunión de la mañana



*Rita sale de sus aposentos*




 Sí, en realidad....Eso es todo lo que el senado necesita, pero yo busco algo más.


Como buen titiritero, tu quieres algo más, tu moviste los hilos para encontrarte con esta chica, el envase perfecto, no para tu prima...si no para el Mal rollo

Tal vez tu seas un ente como yo, harto de ver el caos y desesperación sin sentido en que se ha convertido el campo de batalla a travez de los años, tal vez solo nos buscas dar una excusa para motivarnos a volver a la raíz, volver al buen rollo, poniendo un mal indetenible en nuestro camino si seguimos por la vía erronea. Pero no importa, porque si se una cosa.


Citar
No pertenezco a este lugar, no pertenezco a este lugar.



Estuve desde el inicio,
de esta edición principio



Rita no pertenece al senado, ella pertenece a Licreniam, a su hogar, a su hermano, no a ustedes, bola de enfermos que movieron hilos para intentar convertir a una pobre chica en un monstruo

Tal vez tu, Phiran o Milkor, pertenezcan a ese lugar que llaman Madrid, pero sin dudarlo, rita fue la ladrona que aparecio, la que intento ayudar a su hermano en Limnoqiem y tu fuiste el mago que permanecio ahi, destruyendo sus esfuerzos, manipulandola.

Rita estuvo aqui, desde el inicio, al principio de la guerra como tal, ella fue la primer persona en tomar acción para intentar detener el conflicto, mas de lo que ustedes, "veladores de la paz" hacen.

¡Tal vez tu intención sea buena, quieras forzar un cambio o solo quieras destruirlo todo, pero sin lugar a dudas ni tu, ni Milkor tienen ese derecho! Los humanos y Latinos son mas que capaces de retractar sus malos hábitos por su cuenta, no necesitan que un anciano los oprima con un poder indetenible, ni que un titiritero ponga un peligro inminente para ello.

Entregen a la chica y rindanse, o tendremos que obligarlos nosotros mismos. Licrenianos! Limnoqienes! Organicen una votación para empatar tanto a Rita como a Milkor al tope de las votaciones! Asi desvelaremos por completo los oscuros planes del senado y salvaremos a la pobre chica de ese destino.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2017, 04:51:49 pm por Angel-ko »

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #123 en: 19 de Mayo de 2017, 04:38:10 pm »
Voto a Rita P. Loban

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #124 en: 19 de Mayo de 2017, 04:47:24 pm »
(Toda la verdad sobre el Mal Rollo... Lo cierto es que hace tiempo que le veía sentido al tema de sus objetivos, pero no había llegado tan lejos. Sí, ese tipo por muy latino o limnoqieño que sea puede tener su punto de razón. Aunque le falta completar el razonamiento con un anagrama, pero bueno, aun así bien pensado.)





¡Mal Rollo, estás acabado! ¡Ni Licreniam, ni Limnoqiem, ni el autista ese que ha revivido pensamos permitir que se cumplan más de tus objetivos! No, cuando ya has ganado varias veces... Con mis poderes de invocación he visto vidas pasadas. En bastantes de ellas ganabas sin ningún pudor al dejar a los jugadores con un mal sabor de boca. Es más, en la última ocasión lo he podido ver muchísimo más claro a través de los ojos de un ser neutral y omnipotente. Pero ya no. Pienso declararme abiertamente como uno de tus enemigos por todas tus fechorías, ¡y lo haré a través de mi voto a Jeorge Milkor!


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #125 en: 19 de Mayo de 2017, 05:32:32 pm »
Alabad a nuestro general Ángek-Koh que ha vuelto del mundo de los muertos sin necesidad de pluma para bendecirnos con tan sabias palabras

Voto a Jeorge Milkor

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #126 en: 19 de Mayo de 2017, 08:19:17 pm »
Voto a Rita P.Loban.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #127 en: 19 de Mayo de 2017, 10:01:26 pm »

¿Quién ha osado despertarme de mi letargo?


Ups...que despiste más tonto, jijiji, si toca votar. Voto a Phiran vader Loban
« Última modificación: 19 de Mayo de 2017, 10:06:16 pm por Serlli »

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #128 en: 20 de Mayo de 2017, 12:18:24 am »

Viendo lo sucedido, está claro cual es mi misión. Milkor, tu alma será medida. La justicia prevalecerá, y el equilibrio volverá. El mal rollo debe ser purgado de este mundo, y de todos los otros. De ese modo, la esperanza volverá a reinar en los infinitos tableros, y el ciclo de la vida y la muerte continuará según lo establecido.


Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #129 en: 20 de Mayo de 2017, 12:54:59 am »
Voto a Rita P.Loban.
Cito porque es lo que iba a decir y por pereza de escribirlo (?)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #130 en: 20 de Mayo de 2017, 01:00:14 am »




 Perdonen la tardanza en responder, ya saben que los soldados de relleno estamos en el campamento mientras usted están en el campo de batalla. hemos tardado un poco en llegar. Bueno, somos los soldados de relleno 1, 2 y 3. Hablaremos en orden. Mi nombre es Donna Die. Mis padres querían una chica...Nací en Licreniam y viví una vida normal. Me uní al ejército por dinero, quiero comprarme un vestido de mujer.


 Mi nombre es Person Ajeirel Evante. Nací en Livreville, una aldea junto a Licreniam. SOy huérfano, pero tengo un CI de 210 así que me he cuidado sólo desde siempre.




 Mi nombre es Tampo Coimp Orto. Nací en Lynnecian, pero de pequeñito me mudé a Limnoqiem porque mi madre es stripper y el contrato la obligaba a bailar allí. Para mí Limnoqiem ha sido como mi hogar natal. Odio los tomates. Tengo dos hermanas, pero se identifican como hombres. No oséis asumir su género.











 Vamos a ver esos votos. Perdón por el retraso. Y por la tardanza. No se contabilizan votos posteriores a 13:00:32, el día dura 48 horas como siempre.

Rita P.Loban II I
Jeorge Milkor II


 Excelente autismo, líder de Limnoqiem. Y buena teoría, ¿Pero no te has parado a pensar que seas una simple marioneta del maestro igual que lo es el senado y todos los soldados de esta guerra? ¿Que estos son los votos que esperaba para este día? Jeorge Milkor, Rita P.Loban, ¡Revelaos!










 Con lo agusto que se está en mi silla. ¿He de aparecer ante el público de esta poco interesante guerra? Soy el líder del senado. Fui invulnerable al ataque de gooses el tercer día. ¿No es obvio que Soy un Senoobdor?


 Y otra cosa. Veo que no dejáis de hablar de un tal Mal Rollo....¿Quién o qué es? En fin, buscaré a la senadora Rita. Ya no necesitamos ocultarla, ahora que está completa.


...




 Veo que me buscaban...Yo...No recuerdo qué era antes. Pero desde hace poco Soy una Senoobdora. Además, también he llegado a considerarme su familia....Sí, soy La Prima de vader ¿Uh? ¿Que no se pueden tener dos roles? Jajaja, pues de alguna manera yo tengo 2...No sé por qué soy diferente. Pero me habéis votado una vez, así que podría haberme ahorrado el segundo, ¿No? Bueno, no tengo nada que esconder.





FIN DE LA NOCHE






« Última modificación: 20 de Mayo de 2017, 01:03:09 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #131 en: 20 de Mayo de 2017, 07:24:36 am »




Lo haré, pero solo porque me conviene, no te equivoques mago, no te debo nada. Pero lo haré, le daré la mayor batalla que habrá librado en su vida.



Tú solo asegúrate de que sea la última.

BN: ¿Crees que puedes darme ordenes? No te equivoques, mago oscuro podría acabar contigo aquí y ahora, si no lo hago es porque tus interferencias me convienen.

gooses: No olvides gracias a quién obtuviste finalmente tu resurrección. El último envió de objetos ha llegado y esta listo para que les des uso, con esto el pago por sus servicios esta saldado, empleelos como quiera. Ahora, le pido que mantenga a Licreniam y Limnoqiem ocupados el tiempo suficiente como para que no puedan estorbar a mis pesquisas... Y recuerda. Quiero a la chica, con vida.

BN: Si, si, la atrapare de nuevo. En cuanto a esos desdichados, mi espada será lo último que verán.





¿Cómo permites que ese desdichado te hable así? Eres más poderoso que él, podrías obligarle a ser tu siervo si...



No se puede amedrentar a aquello que no conoce el miedo ni el dolor. Él jamas podría ser un subordinado, antes abrazaría la muerte. Y ahora, según la información que obtuviste, esto impedirá esa intromisión tan desagradable, podemos enfocarnos a asuntos más importantes.



¿Asuntos que me permitirán alimentarme?



En efecto, estos idiotas solo han rascado la superficie, por suerte. El consejo de ancianos esta compuesto por unos necios, se creen que con el poder de unos pobres Senoobdores podrán dominar ese poder. Aunque poco importa, al fin y al cabo lo que pretende desatar Phiran es aún mayor, por ello debemos encontrarle. Atacaremos la torre anciana esta noche, necesitare mucha energía, por suerte, allí hay mucha de forma gratuita para ti.

No lo olvides, nuestro objetivo principal es apresar a Phiran y sonsacarle ciertos puntos, dado que es un titiritero, hemos de ir con cautela. Menos mal que mi magia puede hacerme invulnerable contra él, ahora marchemos.



Traducción: Deseo preguntar lo siguiente a Phiran, ¿desde que momento esta a cargo de Rita? ¿El nombre que la chica utiliza actualmente es su verdadero nombre? Porque claro es muy fiable que una persona con problemas de memoria diga que x no es mal rollo cuando puede que no recuerde ni su propio nombre de nacimiento. ¿Por qué pretende crear a mal rollo? Y basicamente que me suelte todo lo que sepa, que soy inmune a que me manipule porque vengo protegido de casa.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #132 en: 21 de Mayo de 2017, 01:58:23 am »


 ¿Quieres respuestas a cambio de nada? Je. Por qué no. he sido expuesto como Maestro Tirititero. Ya estamos en la cuarta noche y aún me queda algún truco en la manga para ocultar a Mal Rollo. No ganaréis mucho con unas pocas respuestas.






 Estoy a cargo de Rita desde que fue liberada de las garras del Caballero Negro que la secuestró



 Rita es el nombre que le di cuando la encontré. Ella no recordaba su nombre.


 Así que a menos que ocurra una gran coincidencia, ese no es su nombre real. ¿Cómo iba yo a saber cuál es su nombre real?


 Do not fear. Los roles que ha revelado Rita son sus roles reales.


 Mis motivos para crear a Mal Rollo están más allá de vuestra comprensión actual. Simplemente estoy haciendo mi trabajo de la forma más perfecta.


 Y os equivocáis en algo, el poder del Mal Rollo no es superior al de la Prima de vader. La Prima de vader es sin lugar a dudas el rol más poderoso. Espero que esto no os confunda a la hora de intentar averiguar mis motivaciones mmm jajaja

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #133 en: 21 de Mayo de 2017, 02:30:27 am »


¿No era evidente? Os lo dije. Juan es el Mal Rollo.



@juan, no hagas esto más difícil y confiesa...



¿Sabes? Es raro que estés tan callado, tu hermana solía ser muy ruidosa, si sabes a lo que me refiero.



santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #134 en: 21 de Mayo de 2017, 03:11:21 am »




Gahhh... Yo.. no tendría.. que ser latino...
Mi plan debería haber salido a la perfección...
¿Qué hambre es retroactivo? ¿Que si bana está muerto no mata al que prioriza? ¿Que el indi al cual traicionamos también nos traiciono?
*sigh*  Ya veo... porque la pócima hizo efecto entonces


.....

Santygrass pierde todos sus Puntos de Salud


....

¿Por qué todavía no estoy muerto?
¡Eso debe pasar porque no soy latino!



Eso es porque no estas muerto, estas autista
El autismo que te di con mi sable ha hecho efecto.
Esas esposas te quedan bien santy-kun. Me ponen mucho



¿Por qué a mi? ¿No deberias haber salvado a Luk?
Pense que lo nuestro era solo un amorio...
¿Qué es lo qué planeas hacer?



Eso es porque tu cuerpo es más sukulento, pasemos rápido a la acción
Mi poderoso sable quiere pasarte más autismo




Si tanto lo quieres, responde antes a mis preguntas...
¿Eres tú la que secuestro a la hermana de Juan? ¿Por qué?
¿Qué es lo que sabes del senado?
¿Me amaras por siempre?
« Última modificación: 21 de Mayo de 2017, 04:24:40 am por santygrass »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #135 en: 21 de Mayo de 2017, 04:30:32 am »


¿No era evidente? Os lo dije. Juan es el Mal Rollo.



@juan, no hagas esto más difícil y confiesa...



¿Sabes? Es raro que estés tan callado, tu hermana solía ser muy ruidosa, si sabes a lo que me refiero.







 Gñññ....Pagarás por tus provocaciones, casi tanto como pagarás por tus crímenes. Bueno, ya pagaste en realidad. Ya moriste.
 No tengo nada que confesar. Yo soy yo. ¿Quién es Mal Rollo? Tengo un rol distinto. Votadme si sospecháis de mí, pero ni siquiera puedes conectar la pista hallada en tu cadáver. Según he oído ese tal gooses es de Madrid, ¿no? Y es un mago, azul u oscuro, qué más da, la pista menciona a un mago. Sigue vivo tras haber muerto por la bestia negra, claramente él le ordenó matarle y resucitarle para aparentar ser inocente. En cuanto a por qué apareció en el mensaje de su muerte que era el Mago Oscuro...Bueno, Rita tiene dos roles, ¿no? Seguro que gooses también. Al orquestar él su propia muerte pudo decidir qué rol revelar y cuál no, es otro de los poderes de la Bestia Negra. Si no hacéis caso al bueno de Juan acabaréis lamentándolo. Yo no soy El Asesino, soy una víctima.




Gahhh... Yo.. no tendría.. que ser latino...
Mi plan debería haber salido a la perfección...
¿Qué hambre no es retroactivo? ¿Que si bana está muerto no mata al que prioriza? ¿Que el indi al cual traicionamos también nos traiciono?
*sigh*  Ya veo... porque la pócima hizo efecto entonces


.....

Santygrass pierde todos sus Puntos de Salud


....

¿Por qué todavía no estoy muerto?
¡Eso debe pasar porque no soy latino!



Eso es porque no estas muerto, estas autista
El autismo que te di con mi sable ha hecho efecto.
Esas esposas te quedan bien santy-kun. Me ponen mucho



¿Por qué a mi? ¿No deberias haber salvado a Luk?
Pense que lo nuestro era solo un amorio...
¿Qué es lo qué planeas hacer?



Eso es porque tu cuerpo es más sukulento, pasemos rápido a la acción
Mi poderoso sable quiere pasarte más autismo




Si tanto lo quieres, responde antes a mis preguntas...
¿Eres tú la que secuestro a la hermana de Juan? ¿Por qué?
¿Qué es lo que sabes del senado?
¿Me amaras por siempre?



 Sí, fui yo. Era parte de mi misión. Soy una soldado de honor. Sé del senado lo que necesito saber. Y basta de palabrería, no te has ganado el derecho a sacar información de mí, "líder de Licreniam". Prueba que eres merecedor de la verdad ganando esta guerra, de un modo u otro. Ahora cedo el testigo a mi mitad autista.






El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #136 en: 21 de Mayo de 2017, 05:34:15 am »

Si tanto lo quieres, responde antes a mis preguntas...
¿Eres tú la que secuestro a la hermana de Juan? ¿Por qué?
¿Qué es lo que sabes del senado?
¿Me amaras por siempre?



Pues claro que te amaré por siempre. Juntos encontraremos la forma de volver a unirte con ese obsceno cuerpo que tienes, y entonces podrás ser un hombre decente... Siempre que seas capaz de aceptar la verdad en mi corazón. Creo que ya estás preparado para saberla.



¿Quieres... quieres saber... por qué secuestré a la hermana de Juan? Eso es porque... yo...



¡¡¡YO AMO A JUAN, SIEMPRE LE HE AMADO!!!

Hasta que le conocí, nada ni nadie se me había resistido. Todos sabían que era extremadamente diestra con los enormes sables negros, y acudían a mi con presteza. Pero un día, me fijé en ese hombre. Ese hombre que se resistía a todo y a todos. Me recordó a un amor de mi juventud, un hombre que por poco me deja loca de hathar.

Tenía que hacer algo para que se fijase en mi, las mujeres siempre estorban. Por eso perdí a mi anterior amado. Cuando vi a su hermana, lo tuve claro: la eliminaría del tablero y él por fin se daría cuenta de que existo...



Y en cierto modo funcionó, pero no pensé en lo más básico.

Sin una mujer en casa, no había nadie para cocinar ni limpiar. Juan empezó a pasar hambre. Las enfermedades volvieron a él. Sin saberlo, le hice sufrir un horror doméstico inimaginable. No podía soportar estar a malas con el hombre de mi vida, así que planifiqué incluso mi propia muerte para saciar sus ansias asesinas. Para darle placer y que pudiera perdonarme.



Eso... es todo. Ahora la pelota está en vuestro tejado.







Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #137 en: 22 de Mayo de 2017, 01:00:12 am »


Bien, compañeros de Licreniam. Seguramente estas sean mis últimas palabras, así que allá van. También va por Limnoqiem. No dejemos que ese Mal Rollo nos arrincone. ¡El autismo ante todo debe prevalecer! ¡Luchad hasta vuestro último suspiro por impedir que ese ente se salga con la suya! Nosotros lo creamos... Y nosotros lo destruiremos.¡Yo, Adriel Sum Moner, no pienso permitir que mi sacrificio sea en vano!

Cita de: El Reglamento Absoluto
Dead Red: No existe color de la verdad pronunciado por jugadores, más que el permitido por la tarjeta roja.

Este mensaje está patrocinado por Zero Productions, produciendo autismo desde algún momento por especificar. Sí, debemos pensarnos un slogan mejor, seguimos en ello. Si alguien cree que este post ha sido una chorrada que no se preocupe, a nosotros también nos lo ha parecido. Ya para terminar, una última frase en cursiva moviéndose de derecha a izquierda, haciendo que inviertas más segundos de los que pensabas en leer esto.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #138 en: 22 de Mayo de 2017, 02:09:16 am »



 ¿Un rojo? ¿Cómo te atreves? Debería mandar ahora mismo a la bestia negra y estirarte y estirarte como si tu coeficiente de poisson fuera mayor de 0,5, hasta que llegado un punto no puedas más y....Oh, parece que ya estás muerto. Lástima, quería divertirme (?)
 Como sea, ha muerto gente. Spolker ha muerto. Spolker es gente. Pero las gallinas que entran por las que salen:
Angel-ko y Santygrass son revividos








 UAAJAJAJAJAJJA VAMOS LICRENIAM, VAMOS JINETES ARRASEMOS CON TODO


 MICOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


 ¿Qué son esas cosas?




Los Jinetes del Apocalipsis Adrizard, el Hambre; Serlli, la Guerra; Siver la Muerte; han muerto Qué ironía







 He vuelto, senoobdor Milkor, tal y como le prometí.


 Je, no pasa nada. Estoy preparado. Tengo a Rita a mi lado. Rita, este hombre es aquel del que te hablé. Pretende llevarte con él...Igual que hizo el Caballero Negro. Justo ahora que por fin tenías una nueva familia....no permitirás eso verdad...?


 Esperaba que la usases. Por eso yo también me he traído a mi compañera. ¡Hada Oscura, absórbele la energía vital! ¡Magia Roja!


 No...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Hada Oscura muere





 WHAT?


 Fufufu, ¿Crees que se quedaría mirando mientras la atacan? Poder infinito, ¿Entiendes lo que significa? Su velocidad también es infinita, actúa antes de que puedas parpadear



 Grrr...No pasa nada. Usaré eso a mi beneficio. Rita obedece tus órdenes. Te absorberé el alma con mi oscuridad y te manipularé como a un muñeco. Rita hará lo que yo te diga que le digas.


 No es un mal plan, pero mi velocidad es ligeramente superior a la tuya. Me toca actuar.


 Uy, qué miedo, ¿Me vas a quitar 1 de vida con tu luz? Pfff, los senoobdores son inútiles ahora que no tienen invulnerabilidad.


 Venir la noche anterior fue un error, gooses...Como ya he dicho, me he preparado. Aparte de luz y Libra, tengo otro poder.


 ...(!) Un momento, no puedes querer decir que desde que te visité la última noche has estado cargando...


 ....Piedra.


*gooses es convertido en piedra



 Un placer jugar contigo. No he llegado a gobernar el consejo por mi incompetencia. Así aprenderás a no subestimar los roles que parecen impotentes. Jejeje....QUé extraño, aún noto una presencia en la sala que...



 Mi Nombre es Mal Rollo
Tú mataste a mi Padre, prepárate a morir

Checkmate, senador. Hasta nunca

...


Jeorge Milkor ha muerto









FIN DEL DÍA





















« Última modificación: 22 de Mayo de 2017, 02:34:57 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #139 en: 22 de Mayo de 2017, 03:26:12 am »
Je, está claro que no tenían oportunidad... El caos es inevitable, pero puede ser domesticado. Y en este caso, parece claro quién ha hecho su deber. Limnoquiem, felicidades por esa jugada. He de reconocer que ambos bandos han combatido de forma excelente.

Puede ser que... Sí. Mal Rollo, te recomiendo que desistas, los seres del caos están destinados al fracaso, Si continúas por este camino, no hallarás más que tu propia derrota.

Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.