Autor Tema: El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]  (Leído 28175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #100 en: 15 de Mayo de 2017, 08:56:17 pm »
Esto de aqui es un voto a adrizard

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #101 en: 15 de Mayo de 2017, 09:20:56 pm »



 Vamos a ver esos votitos. Jojojo. Bueno, bueno, no hace falta ni recuento



 @Gastly Maldito, revela tu rol o lo haré yo. Y a mí me da pereza
 @Phiran, revela tu rol












 Hmpf, al final ha llegado a esto. No pasa nada, me lo esperaba. Después de todo, yo intercambié los planos dados a Limnoqiem por unos falsos. Yo propuse la construcción de la nueva torre anciana, para que quedara una tierra baldía por la que luchar. Yo mandé las cartas anónimas a ambos reinos. Mi rol ha estado desde el inicio de la partida expuesto, pues hice 2 preguntas que quedaron expuestas en el F.A.Q. Y he hecho muchas cosas más que no estáis preparados para oír. Así es,Yo, Phiran vader Loban, soy el Maestro Tirititero ¿Pensasteis acaso que era Mal Rollo? Os equivocáis, yo pretendo crear ese rol, yo pretendo que se cumplan sus condiciones de victoria, mas no soy Mal rollo. Y ahora si no me equivoco, tenéis 48 horas para elaborar vuestro plan de acción. Adelanted, seguid guerreando.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #102 en: 15 de Mayo de 2017, 09:21:52 pm »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #103 en: 15 de Mayo de 2017, 09:32:10 pm »
vader y tablero en general, he faltado a estas votaciones porque en las últimas dos horas (en las que tenía previsto votar) me ha surgido un incidente de fuerza mayor. En el momento que lo he solucionado he venido corriendo aquí. No pido que el voto de contabilice, solo que no se tenga en cuenta para la habilidad del Doma Afk, creo que he demostrado ser alguien que no falta prácticamente nunca a las votaciones y en una tan crucial cómo esta no quiero joder a mi bando.

En fin, voto a Adri
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #104 en: 15 de Mayo de 2017, 09:38:42 pm »
vader y tablero en general, he faltado a estas votaciones porque en las últimas dos horas (en las que tenía previsto votar) me ha surgido un incidente de fuerza mayor. En el momento que lo he solucionado he venido corriendo aquí. No pido que el voto de contabilice, solo que no se tenga en cuenta para la habilidad del Doma Afk, creo que he demostrado ser alguien que no falta prácticamente nunca a las votaciones y en una tan crucial cómo esta no quiero joder a mi bando.

En fin, voto a Adri


 Un motivo de fuerza mayor. mmmm Y mayor es alcalde, como spolker davis. mmmm y eso no venía a cuento.
 

 ¿Por qué no nos divertimos con esto? Por mi parte, lo acepto. Pero las reglas son superiores a mí como individuo. Por eso... Llamo a LICRENIAM. Vosotros decidiréis si Spolker es perdonado o no, su falta parece debidamente justificada.


 Pero no os sintáis presionados por quedar bien en púlbico, podéis mandarme un sms privado con la palabra "Sí" al teléfono del Buen Rollo si queréis perdonar su falta, o un sms con la palabra "No" al teléfono del Mal Rollo si la sentencia es AFK.




Gastly Maldito es el Latinkiller. Cómo me hacéis trabajar, picocandelas

« Última modificación: 15 de Mayo de 2017, 10:30:03 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #105 en: 15 de Mayo de 2017, 09:52:49 pm »
Ayer tenía planeado votar, pero la maldición del post de gooses sobre un Rey Micolo(Seguramente el de IV...) me lo impidió.
En realidad fue por la falta de Internet, que no pude conectarme todo el día como tenía planeado, lo siento :^^U:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #106 en: 16 de Mayo de 2017, 05:01:13 am »
Se que no me han revivido y no me tocaba votar.

Pero por causas mayores y a modo de precaución, en caso de no conectarme al foro ni a discord hasta las próximas votaciones y si llego a ser revivido en ese lapso, le cedo mi voto a cualquiera de mi compañeros.

Siempre y cuando esto no interfiera con las reglas.

Disculpas por las molestias causadas y las que se puedan causar a futuro...

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #107 en: 16 de Mayo de 2017, 05:52:28 am »
Bueno, no me había podido pasar hasta ahora, pero lo dicho, he aquí el latinkiller  - -

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #108 en: 17 de Mayo de 2017, 06:08:53 am »
Pongo en el hilo

Fin de la Noche
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #109 en: 17 de Mayo de 2017, 10:00:32 pm »






 Hmpf, Parece que he vuelto a la vida, yo, Studen Rebenok Esos idiotas....Les adviriteron de no ayudar al enemigo, ambos son incompetentes, ya se lamentarán. Pero ahora lo importante es que he vuelto a la vida.  No, en realidad fingí ser derrotado para enfrentarme al Mal Rollo en todo su esplendor. Sé que estás ahí...Ven a por mí, sé que buscas venganza...Te esperaré








 ¿Quién eres tú? Eres negro...Pero no eres el negro que he priorizado. Voy a matarlo, ¿Sabes? Pero no se lo cuentes.


 Tú...Juguemos a un juego.  Debes tomar una decisión. Alíate con el Mal Rollo, o sigue intentando matar individualistas hasta encontrarlo





 Eso es muy fácil, yo siempre escojo Ally, soy un caballero


 Ha! You expected Ally but it was me, Dio!


 Such....A Tragic Decision


 No....No....Fue Quark, digo gooses, digo Mal Rollo, digo el consejero de Midelia. Ellos pulsaron el botón agh...No cuela...


 BETRAY
Micolo, Bana The Betrayer, muere






 Corred, Limnoqienses, es hora de liderar este ejército para llevarlo a la victoria. ¿Mmm? ¿Qué esesa botella? La verdad es que me suena...Si me suena será algo bueno, yo sólo compro las mejores bebidas con el presupuesto del ejército. ¡Por la victoria! *Glup* Pues no recuerdo este sabor...No....¿Qué me pasa? NO, YO NO SOY LATINO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Santygrass, el creador de bálsamos, muere








 Mmmm  a ver dónde está el líder de esos pallasos, voy a manipularle para que juegue al lol


 Bu! Jejeje, ¿Me recuerdas? Tú me manipulaste la otra noche, es hora de cobrar mi venganza


 ¿Eres idiota? te manipularé cuando intentes matarme, muajajaja, sólo tengo que avisar al líder de que cambiaré de objetivo.


 Ni lo intentes, ¿Crees que no tendríamos eso en cuenta?


*De pronto, Cebolla es rodeado por soldados de Limnoqiem*


 Maldita sea, rodeado por 4....Imposible. Un momento...¿Por cuatro?

Cebolla, el domador de AFKs, muere








 Tú...Te recuerdo...Por tu culpa fui desterrado, mago azul



 Entonces sabrás que puedo volver a derrotarte. Antes tenía tu poder. Ahora...Soy más poderoso que tú, aun habiendo perdido una mano en cierto incidente; he evolucionado a un mago superior. ¿Te ha enviado Mal Rollo, verdad?


 Sí, él no puede encargarse de ti ahora, está ocupado, pero se le veía muy interesado en matar a dos personas: A un farsante que pretende que crean que es Mal Rollo, y a un caballero de armadura negra. casualmente cumples ambas. Pero esta vez me emplearé a fondo, no te confíes. Se respira Mal rollo en esta guerra, eso me da poder.




 Ven, hijo caído de Zanza, te mostraré lo que es de verdad el poder de la bestia negra.


 JUST DIEEEEEEEEEEE AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

...


...

gooses, el Mago oscuro, muere

...




 Hmpf, qué pesado se estaba poniendo. SI me pongo a luchar en serio acabaría con esta tierra y no quedaría nadie para guerrear. Suerte que traje un cuerpo de repuesto con el transporter....¿Mmmm? Qué significa esto? Tengo una nota en el bolsillo de esta ropa....¿Pero cómo?

 Estuve desde el inicio,
de esta edición principio

« Última modificación: 17 de Mayo de 2017, 11:12:57 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #110 en: 18 de Mayo de 2017, 12:23:00 am »




Sí, otra gloriosa noche para Licreniam en la que los planes han salido perfectos, muajajaja.



Efectivamente. En concreto los de Limnoqiem.





...

...

...





Je. Jeje... Lo peor es que ya predije este resultado. Dije que se recuperarían tras librarse de la lacra del latinismo. Ahora resulta difícil saber si uno debe alegrarse por tener razón.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #111 en: 18 de Mayo de 2017, 12:29:08 am »

¿Pero... que? ¿Han matado a mi hermano? Malditos. ¡Nadie mata a mi hermano excepto yo!... Y tal vez Teemo.

En fin, pronto conocerán el poder de la ira de...


...



... ¿Q-Qué?



Esto... Aún no ha terminado.


Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #112 en: 18 de Mayo de 2017, 01:46:21 am »




..... He...Heheheheheheh

Parece que en verdad eres capaz de cumplir tus promesas, sin embargo mírate, derrotado por una criatura inferior.



Tan solo me he dejado derrotar, como he dicho antes si me excedo con el uso de mis poderes arrasaría con esta área del mundo, con lo cual no podría conseguir mis objetivos. Además, este ataque formaba parte de mis planes.

Ahora es cuando realmente soy invulnerable, esto combinado con el transporter y la confirmación de mi rol a ojos públicos facilitará enormemente la tarea. Pero no todo es cosa mía, te felicito, han picado el anzuelo de emplear a la bestia.



Fufufufu, era una tarea sumamente fácil para alguien como yo, solo tuve que elegir las palabras adecuadas y mi apariencia y la fama que me preceden hicieron el resto. Los humanos sois tan débiles, tan corruptibles ante la promesa de poder... no negare que la propia condición de estos guerreros también facilitó las cosas. He cumplido mi parte de forma sobresaliente, no como tú con Micolo...



Heh, Micolo con ninguna de sus acciones se ha acercado a sus objetivos, y, aunque lo ha hecho de forma diferente e incompleta a lo que esperaba, ha equilibrado la guerra, y con ello es una pieza inútil, ha cumplido su función. Ahora ambos bandos están cerca de ser diezmados y el caballero negro vuelve a estar sobre el tablero de ajedrez, la flexibilidad es importante en un plan, sea como fuere las piezas están dispuestas tal y como deseaba.



Si, todo es muy esplendido, supongo que ahora seguiremos con la siguiente fase del plan, ¿verdad? Déjame repasar:

    1-La Bestia Negra ha de estar invocada. Hecho.
    2-Han de haber pasado 5 turnos sin que este roll haya sido expuesto en las votaciones. Vamos por el tercer turno.
    3-Las dos Tarjetas Rojas han sido usadas. Darkizard ha empleado una.
    4-Los dos reinos han sido diezmados. 3 de 5 y 2 de 5. 50%
    5-En total, 12 votos no han sido pronunciados. Van dos votos si no recuerdo mal.
    6-Un Plot Twist Script ha sido usado

En ese caso, debemos alargar la guerra, un poco más, les azuzare para que se maten entre ellos.



No, de eso me ocupare yo, ambos bandos desprecian a los latinos, pero la realidad es que sus pocos movimientos potables han salido precisamente de sus lideres latinos, procurare aprovecharme de esto. Mientras, tú encárgate de que el ritual de luz no se lleve a cabo con éxito. Si Zanza desata su poder sobre esta región todos nuestros planes se irán al traste.

Ahora, debo interpretar mi papel ante alguien, si me disculpas...






He...Hehehehe, podrán intentar lo que quieran, pero, no seréis rivales para mi señor. Necios humanos, pronto aprenderéis vuestro lugar.




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #113 en: 19 de Mayo de 2017, 12:07:15 am »


Papi ha vuelto. ¿Me echabais de menos?



Hay que ver las vueltas que da la vida, ahora estoy vivo y mi asesino... No. Todo ha salido a pedir de boca.



Pero no he venido a hablar sobre mi excelencia. Debemos tomar una decisión para estas votaciones. El mal rollo avanza inexorablemente, y debemos atraparlo antes de que haga más daño. Yo propongo que analicemos juntos los rojos y demás pistas con el fin de capturar a tan abyecto ser. Empiezo yo:

¡Acuso a @juan de ser el mal rollo! En especial, un fragmento de su historia dice:

 "Una noche, una persona envestida de negro metálico entró y secuestró a su hermana. Life is simply unfair.....Don't you think? Ahora lo que mantenía vivo a Juan era su sed de venganza. Sí, venganza contra el caballero de negro..."

Si habéis leído la ambientación, sabréis que  el mal rollo es enemigo del BlackBerry, que porta una armadura muy similar a la que se describe en la historia de Juan. No es coinsidensia.

Además, otro fragmento de su historia reza: "Así es como Juan y su familia se mudaron a Limnoqiem."

Esto podría explicar el primer rojo, "No pertenezco a este lugar, no pertenezco a este lugar." Haciendo alusión a que Juan no es de Limnoqiem realmente. Por otro lado, el tercer rojo es "Estuve desde el inicio, de esta edición principio"  Pudiendo hacer alusión a que Juan forma parte de la historia desde el inicio de la edición, pues forma parte de uno de los bandos aún siendo un npc.







a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #114 en: 19 de Mayo de 2017, 12:21:16 am »



 ¿Yo? ¿Mal Rollo? Esas pistas se pueden aplicar a mucha gente. Y aun así no has conseguido relacionar la segunda pista conmigo. Pero no te preocupes, no he estado de brazos cruzados mientras la avanzadilla de Limnoqiem peleaba. He investigado. Por ejemplo, la segunda pista habla de un mago...gooses se ha revelado como Mago Oscuro, un rol que no aparece en la lista original. Un poco extraño, ¿no? Y precisamente lo ha matado la bestia negra, curioso. Además, oí a un tipo con megáfono hablar con gooses acerca de cómo la resolución original de la segunda pista es....Madrid. No conozco esa ciudad, no recuerdo haberla oído mencionar jamás en Licra; pero a lo mejor a vosotros os suena. Quizás algunos NPCs provengan de allí...
 
 Si sospecháis de mí pensadlo, pero yo creo que es aún más sospechoso que haya 3 soldados de relleno que no hayan contado su historia.

 Y dejadme haceros otra advertencia...El senado...No es buena gente. Pero eso lo sabes tú mejor que nadie, ¿Verdad, Caballero Negro? Ojalá hubieras quedado muerto.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #115 en: 19 de Mayo de 2017, 12:31:32 am »
Esperen un segundo... es imposible que juan sea el mal rollo, y tengo la prueba definitiva...
Tan solo accedan al perfil de juan, y verán que no ha movido ni un dedo en los ultimos seis años, como ven, es imposible que sea el mal rollo, es más, incluso tengo aquí una foto de como se ve el mal rollo en realidad...


Spoiler: mostrar




Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #116 en: 19 de Mayo de 2017, 12:44:40 am »


LOL NO ESPERABA QUE RESPONDIERA DE VERDAD PERO QUE ES ESTO

En fin, muy bien, interroguemos entonces a los otros tres soldados que se han negado a contar su historia. Los lideres de ambos bandos, que ejerzan su autoridad para sonsacarles.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #117 en: 19 de Mayo de 2017, 01:49:30 am »
(Esas palabras de Juan... ¿Y si acaso tuviéramos al enemigo en casa? Eso es algo que debo comprobar por mí mismo... Bien, con el antiguo líder muerto, es hora de que asuma el mando.)





¡Soldados de Relleno 1 y 2! ¡Tal y como ha dicho Juan, vuestra falta de explicaciones es demasiado sospechosa! No se sabe absolutamente nada de vosotros, sería la tapadera perfecta del Mal Rollo para esconderse. ¿Tenéis algo que decir en vuestra defensa?
« Última modificación: 19 de Mayo de 2017, 02:34:03 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #118 en: 19 de Mayo de 2017, 04:04:09 am »


Lugar: Noroeste lejano del continente: Nueva Torre Anciana




¿Y bien? ¿Atenderán los sirvientes del consejo mis exigencias?



.........

Lo siento, pero don Milkor esto muy ocupado velando porque la paz no peligre por el conflicto en ciernes por la tierra de nadie. Quizás, si deja una solicitud firmada, pueda atenderle en unas semanas... meses... años... En cuanto Phiran, esta cumpliendo ordenes lejos de aquí ahora mismo, tratando que Licreniam y Limnoqiem alcancen un tratado de paz.



...... ¿Me tomas por idiota, anciano? Milkor... ¿Ocupado? Claro, y yo me llamo Golbez. Perdón, chiste fácil. Quiero que se me permita entrevistarme con él, AHORA, y a solas. En cuanto a Phiran, seguro que le encuentro por mi mismo.



Una cosa es lo que usted quiera y otra cosa lo que hay, ahora por favor, márchese o tendré que llamar a los guardias.



¿Desde cuando el consejo de ancianos tiene guardias? Beh, aparta, ya me anunciare yo mismo ante Milkor.

Anciano: ¡Guardias! ¡Guardias!





Retírese ahora mismo o prepárese para ser eliminado, sir.



(!) Esas armaduras.... Como sea, no sois rivales para mi, me abriré paso a base de ofensa.







...... Vaya, vaya....



Por fin llego a tu presencia, si eso de atrás es a lo que llamas guerreros... tienes que mejorar los subordinados que reclutas. Ahora, Milkor, miembro del consejo de ancianos, guardián de la paz, te acuso de estar relacionado con los sucesos que rodean a la Bestia Negra y... de ser o de haber creado al Mal Rollo. ¿En que me baso? La segunda pista del mal rollo tiene dos interpretaciones sobre ti, la primera, Madrid, tu alter ego como admin de pxp es de dicha ciudad, la segunda es... sencilla podría decirse que la Nueva Torre Anciana es el núcleo de todo, la capital, al igual que lo es Madrid. La tarjeta de Kid esta hecha en base a "de Madrid al cielo" y esta torre se alza hacia el cielo, Milkor.

Hay más, "No pertenezco a este lugar", puede asociarse a que tú no perteneces a este punto de la linea temporal, "Melkor". O mismamente, que no eres procedente ni de Limnoqiem ni de Licreniam. Pero por encima de todo, tú has estado desde el principio de la edición, observando desde la Torre Anciana como transcurre todo. ¿Y bien? ¿Me equivoco? ¿Qué tienes que decir en tu defensa?

Y tengo una pregunta más... mejor dicho una exigencia.... Trae a Rita P. Loban ante mi y entregamela, si no lo haces, destruiré la Torre.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #119 en: 19 de Mayo de 2017, 04:09:18 am »
Angel-ko tiene tocho teoría sobre el paradero del mal rollo y quien es la verdadera poseedora del rol

Angel-ko esta muerto y no puedo acusar directamente ni desvelar su autismo

Sin teorias y sin autismo Angel-ko pierde la cabeza