Autor Tema: El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]  (Leído 28598 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #80 en: 13 de Mayo de 2017, 01:00:15 am »


Tierra de nadie, cerca del campamento de Licreniam
4 horas para el alba



 Ho ho ho, qué guerra tan maravillosa está ocurriendo por aquí. He oído que hay un Ganso entre las unidades de este ejército. Son tan bellos, con ese plumaje blanco y....Sus picos. ¡Eh, tú, no te escondas; sí, tú, tú pareces un ganso!


 ¿Dónde ves tú las plumas y el pico?...En cualquier caso, te confundes, yo no formo parte de este ejército


 Ah, entiendo, ¿Así que tú no perteneces a este lugar, eh? Jojojojo Pues nada, nada, seguiré buscando

...





 Geez....Primero me ve el soldado de relleno 1 y ahora este payaso. Pero está bien, que sepan que estoy aquí, que siempre estuve aquí...Jajaja. O tal vez no







4 horas para el fin del turno de noche, no se aceptarán acciones de ningún tipo tras las 20:00:00

Y no estaré a las ocho, así que unas horas más tarde de esa noche o al día siguiente publicaré el informe de la noche, el tiempo de retraso será dado al turno de día
« Última modificación: 13 de Mayo de 2017, 01:02:12 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #81 en: 13 de Mayo de 2017, 09:00:19 pm »




 Tras un trabajo bien hecho, sólo queda esperar a que acabe la noche y disfrutar del éxito. Tenemos la batalla ganada, sobretodo ahora que Spolker ha sido revivido
 ¿Mmm? ¿Qué es esto? ¿Una pócima? Tiene una etiqueta: Regalo de tu bateador favorito. Oh, qué amable por parte de Ness Kard Draz. Debe de ser una poción por si me hieren. Pues nada, me la tomaré. *Glup*
 ¡Un momento, esta pócima es...! ¡Aún estoy a tiempo de escupirla!


???: Demasiado Tarde


 


...

...





Angel-ko, General Wyvern, ha muerto
 Más anuncios:

Darkizard, el Aldeano, muere. Al ver que su bate había sido robado, se dio en la bebida. No porque Angel hubiera muerto, ya que Darkizard murió antes; eso Ness nunca llegaría a descubrirlo. Es solo porque amaba su bate. Lo que no sabía es que el barman era soldado de relleno 2, de Licreniam, enviado por un poderoso enemigo desconocido.

 Y bueno, ha habido daños severos a cierto/s jugador/es, pero de eso ya os informaré en privado. No desfallezcáis Limnoqiem, la guerra dista mucho de acabar, y veo varias formas de que Licreniam pierda en 2 turnos; así que Licreniam tampoco se confíe.











Tierra de Nadie, entrada sur de la antigua Torre Anciana
Hora de alba



 La última noche resultó en desventaja por culpa del tiempo que perdimos siguiendo esos planos falsos, uno de los nuestros acabó pagando con su vida nuestro exceso de confianza. Pero durante el día hemos ganado mucha información, jeje.


 ¡Señor, lo he logrado, he sido el primero en entrar a la Torre Anciana, ni rastro de los de Licreniam!


 Perfecto, tomemos puestos en la torre para defender la posición. Buen trabajo, soldado; me di cuenta de que eras el adecuado, tienes buenas piernas para correr, jeje, no es que yo sea un vago ni nada. Esta noche le devolveremos con creces el daño que nos han hecho





Mmmm sir, quizás me equivoqué...Alguien ha entrado antes...Más o menos


 wtf de qué estás hablando?


En cuanto el general de Limnoqiem entró en la torre vio a lo que se refería su soldado. Había un cuerpo.
 ¿Su identidad? Por un lado, estaba claro, esa armadura negra era inconfundible. El cadáver del Black Knight yacía en el suelo. Desprende un fuerte odor a autismo. Por otro lado, ¿Quién era el black Knight? Era el momento de descubrirlo. Siempre iba con un casco que le tapaba la cabeza pero ahora nada le simpediría retirarlo. Así lo hicieron. Al descubrir su rostro observaron algo muy poco usual en un campo de batalla. Una mujer. Sería difícil reconocerla. Le quitaron más partes de la armadura a ver si había alguna forma de reconocerla. Examinaron concienzudamente los pechos y el trasero, por la ciencia. Llevaba horas muerta. En ello estaban cuando se percataron de una inscripción en sus bragas: "Studen x Luk" Sabían que Luk era un hombre de Licreniam, por lo que el general usando su lógica dedujo que el cadáver correspondía a Studen Rebenok
. Pero eso no era todo, junto al cadáver había una tarjeta, ¿La dejaría su asesino? O quizás...









« Última modificación: 13 de Mayo de 2017, 09:05:30 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #82 en: 13 de Mayo de 2017, 10:16:09 pm »




Ha! ¿Creíste que podías engañarme gooses? Te pille y gracias a mi poder ahora no te quedara otra que obedecerme,
siente el poder MIDELAR. Esto te pasa por actuar tan sospechosamente delante de alguien con ingenio y capacidad deductiva, ahora obedece.

G:..... No.

Micolo: wtf





Necio, soy inmune a tu poder, ninguno sois rival contra mi en el enfrentamiento directo, no podéis vencerme. Te deje claro el movimiento que debías hacer para alzarnos, pero no, debiste estorbar a mis planes, muy bien micolo, te enseñare a respetar el poder, prepárate para convertirte en mi herramienta, despídete de tu propia voluntad.





Gooses Bringer (Mago oscuro)
PV: Desconocido  PM: 1300/1500
Ofensa: 50 Defensa: 50 Velocidad: 7

•   Mil cuchillos: 100 PM. Mata al objetivo ignorando valores defensivos.
•   Velo de magia oscura: 200 PM. El mago oscuro es protegido de toda clase de habilidad.
•   Meteo: 500 PM. Lanza una lluvia de meteoritos con x3 a la ofensa del usuario. Afecta a todos los oponentes.
•   Invocación: 700 PM. Invoca al Hada Oscura.
•   Oscuridad total: cuesta 1000 PM. El alma del objetivo queda atrapada en la oscuridad. El objetivo no puede actuar ni votar por voluntad propia. El usuario de dicha magia puede usarle como una marioneta a voluntad.


??? (Hada Oscura)

PV: Desconocido  PM: 300/700
Ofensa: 20 Defensa: 28 Velocidad: 40

•   Magia negra: 100 PM mata a un jugador con magia.
•   Magia Roja: elige a un jugador cuya energía vital es absorbida y no puede postear o votar en el siguiente turno de día. Recupera 200 PM para si misma o para sus aliados.
•   Artema: un solo uso, mata a tres jugadores ignorando bloqueos y protecciones. 700 PM
•   No muerta: Habilidad pasiva. Debido a su estado, el hada ya no está en equilibrio con la magia natural y sus poderes están en continua pérdida. Cada dos turnos pierde 100 PM.



Loooooooooooool he desbloqueado un boss LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

G: Idiota, haz algo, que soy lento.

M: Loooool, entonces acabare contigo.

Micolo emplea su habilidad del turno de noche de nuevo.

G:.... No eres muy listo.

No afecta a Gooses.

M: Pe-pero, yo pensaba...

G: Si, te pasa por pensar.

Gooses usa invocación.

???: Hola mi lord.

M: Loooooooooooool un hada, ejem. Hola reina.

Micolo usa micoficha sobre ???

??? pierde 17 PV.

???: Ah, que asco, ¿por qué me invocas contra esta cosa? Seguro que me quiere hacer burradas.

G: Porque me gusta ver el sufrimiento ajeno. Ahora drenale PM de su energía vital.

???: Tsk, más vale que me pagues bien por esto después.

??? emplea magia roja sobre Micolo

Gooses recupera 200 PM, 800/1500.

G: Necesito más poder.

Gooses usa ofensa.

Micolo pierde 37 PV.

M: Eso duele, ahora veras.

Micolo usa TROLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Gooses pierde 25PV.
??? pierde 47PV.
Se anulan los efectos adversos de Magia Roja.

???: Esto es repulsivo y... ¿por qué el retrasado este tiene un ataque tan potente?

G: A mi no me mires, pregunta al Gamedarkmaster.

???: Tsk.

??? emplea Magia Roja. Gooses 1000/1500.

G: bien acabemos con esto, le quitare el alma y después drenaras todo el PM para recuperarme y recuperarte a ti misma.
???: ¿No puedo devorar la energía vital de otro?
G: Por poder puede devorar la de aquel.


Beautiful

???: Tsk, esta bien.
G: Gudo.

Gooses usa oscuridad total sobre Micolo.

M: Looooooooooooool mi almaaaaaaaaaaaaa.

Micolo entra en estado oscuridad total, no hay más combatientes activos. Micolo es derrotado, atrapado y su vitalidad es drenada.









Bien, con esto nos aseguramos de que por fin su habilidad sea empleada adecuadamente. Esto acelerara el proceso para conseguir mis objetivos.



Más te vale después de lo que me has hecho pasar, y espero que eso me reporte en buen alimento para mi, mi lord.



Oh, lo tendrás, en cuanto consigas una última pieza necesaria para montar el escenario que llevara al caos a este mundo. Consigueme la tarjeta de la bestia negra y con ella tendrás todo el sustento que necesitas, es posible que la encuentres entre las fuerzas de...



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #83 en: 14 de Mayo de 2017, 02:57:39 am »


¡A tomar por culo! Un latino menos.



Wiiiii jijijixxxxxdddddd aksiones random k no me venefisian en nada jijijijijijojojoxdd



P-pero... que cojones... Está bien, si esas tenemos...



Bien, ahora que me he liberado de mis ataduras carnales, pagarás por esto. No, no estoy muerto, solo autista. Sentirás mi postder (lo pillas? jijiji) acechándote... hasta que regrese al mundo de los vivos.







Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #84 en: 14 de Mayo de 2017, 03:17:08 am »




¡Así es la incompetencia de Limnoqiem, que aun conociendo todos los roles de sus enemigos solo ha seguido perdiendo piezas! Aunque ahora que ya no tienen la pesada carga del latinismo quizás remonten, obviamente.



¡Juré no invocar el fin del mundo, pero no me habéis dejado otra, allá va!




Whoops... FAIL.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2017, 03:52:39 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #85 en: 14 de Mayo de 2017, 04:32:28 am »

Licreniam ha salido ilesa una vez más.
Y pese a haber resucitado a un compañero vuestro ¡Ahora habeis perdido a 2!
Ahora me encargaré de tomar venganza por lo del día anterior
¡¡Su sufrimiento está aún lejos de acabar, Limnoqiem!!



En cuanto al NPC que se da aires de grandeza que sepa que no le tenemos ni una pizca de miedo
Destrozaremos a los demás tan rápido que solo llegarás a cumplir la parte de tu objetivo en la que Limnoqiem debe ser diezmado

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #86 en: 14 de Mayo de 2017, 10:27:49 am »



 Hey, zettapoises, se me olvidó decirlo, el turno de día durará hasta el lunes a las 12:00:00 hora competente
 Ahora deberíais tener 1000 guiles menos lo gastado, y tras las votaciones tendréis 1400 menos lo gastado. Siempre podéis consultarme por vuestro estado actual, vida o dinero, y eso. Pensad bien a quién votar, no queremos que el Mal Rollo gane la partida de nuevo, ¿Verdad?

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #87 en: 14 de Mayo de 2017, 08:35:40 pm »

 Hey, zettapoises, se me olvidó decirlo, el turno de día durará hasta el lunes a las 12:00:00 hora competente
 Ahora deberíais tener 1000 guiles menos lo gastado, y tras las votaciones tendréis 1400 menos lo gastado. Siempre podéis consultarme por vuestro estado actual, vida o dinero, y eso. Pensad bien a quién votar, no queremos que el Mal Rollo gane la partida de nuevo, ¿Verdad?






Pamplinas, mal rollo esta muy lejos de ganar, no se ha cumplido ni uno solo de sus objetivos, no tenemos porque preocuparnos... porque ya se quién es... y no es otro que tú a.vader, es hora de lincharte.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #88 en: 15 de Mayo de 2017, 02:51:41 am »


Remigio ha resucitado bitches.

Oh sí, nuestro líder ha caído por razones que se escapaban a nuestro control. Oh sí, cierto individualista muerto ha sido muy imparcial dejando un balance de dos bajas a Limnoqiem y ninguna a Licreniam. Oh sí, existen ambigüedades en las reglas que pueden llevar a dobles sentidos. Pero nosotros somos los incompetentes, desde luego.  Y sí Licreniam está en la situación más favorable posible y nosotros en la peor, pero ¿en serio creéis que nos vamos a rendir? Vamos a apelar a la casta del Pueblo en IV, vamos a trazar el plan maestro de la Mafia en III... VAMOS A DARLE A DESPAIR DE SU PROPIA MEDICINA.

HAIL LIMNOQIEM. HAIL HOPE.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #89 en: 15 de Mayo de 2017, 02:57:55 am »
En capítulos anteriores...





P-pero... que cojones... Está bien, si esas tenemos...
 



Y así, el envoltorio carnal de Studen Rebenok fue profanado por guardias que, debido a la guerra, llevaban cinco meses sin ver a sus respectivas mujeres y querían aprovechar su enorme y negra armadura.



Por supuesto, la esencia inmortal de Studen fue obligada a mirar mientras aquellos fornidos hombres hacían lo que querían con su cuerpo. Casi podía notar como decenas de callosas manos palpaban cada rincón de su ser. En busca de su armadura, claro.



¿Eh? No, no os preocupéis. En realidad eso es lo que le gusta.



Mas no todo eran buenas noticias. Había algo en su nueva vida como autista no-muerto. Una voz que intentaba transmitirle un mensaje y le impedía descansar.

 

Sí. Aún había mucho por hacer. La batalla de la humanidad contra los latinos continuaba.



Y, justo al alcanzar esta resolución...


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #90 en: 15 de Mayo de 2017, 03:28:19 am »


Remigio ha resucitado bitches.

Oh sí, nuestro líder ha caído por razones que se escapaban a nuestro control. Oh sí, cierto individualista muerto ha sido muy imparcial dejando un balance de dos bajas a Limnoqiem y ninguna a Licreniam. Oh sí, existen ambigüedades en las reglas que pueden llevar a dobles sentidos. Pero nosotros somos los incompetentes, desde luego.  Y sí Licreniam está en la situación más favorable posible y nosotros en la peor, pero ¿en serio creéis que nos vamos a rendir? Vamos a apelar a la casta del Pueblo en IV, vamos a trazar el plan maestro de la Mafia en III... VAMOS A DARLE A DESPAIR DE SU PROPIA MEDICINA.

HAIL LIMNOQIEM. HAIL HOPE.





..................
.....................................

Si, si, muy emotivo todo. ¡Bravo! Me ha hecho llorar (en realidad no, pero no lo puedes confirmar porque llevo el casco).

Parece que será mejor que yo me encargue, me arremangaría pero con la armadura no puedo, así que @Micolo , hazlo por mi. No podemos permitir que la guerra se decante hacia ningún bando, por lo que, es necesario que Licreniam no domine esta votación.

Es hora de hacer lo que nuestros queridos soldaditos de Limnoqiem no han hecho, atacar a la línea de flotación de Licreniam directamente.

 

¡Vota a Santygrass y que arda este campo de batalla! O no me hagas caso, sería más sutil pero la otra vez no pillaste mis indirectas.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #91 en: 15 de Mayo de 2017, 07:23:13 am »
Voto a Phiran vader Loban

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #92 en: 15 de Mayo de 2017, 08:08:00 am »



Nueva Torre Anciana, aposentos de Rita P. Loban
4 horas tras el alba



 ¿Has dormido bien, Rita? Ya es de día


 Hmmmm *Yawn* Buenos días, primo


 Hoy tenemos asuntos que atender, senadora. Ven conmigo


 Senadora...Sienta bien tener un trabajo, un lugar en el que me necesiten....Nunca te he dado las gracias por todo lo que has hecho por mí, Phiran. ¿De verdad se creyeron que yo era tu prima?


 Para mí, los lazos familiares no están restringidos a la sangre. Yo te considero como mi propia familia de verdad. ¿No sientes tú lo mismo?


 Aunque no recuerdo nada anterior a ese día...Si no fuera por ti habría muerto a manos de ese caballero de negro. Además, siento que te conozco de toda la vida. Y gracias a ti soy una senadora...Te lo debo todo. Sí, yo también te considero mi familia.


 Bien, atesora ese sentimiento, es todo lo que necesito. Ahora marcha, te esperan en la reunión de la mañana



*Rita sale de sus aposentos*




 Sí, en realidad....Eso es todo lo que el senado necesita, pero yo busco algo más.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #93 en: 15 de Mayo de 2017, 08:14:08 am »

Es hora de hacer temblar este tablero
Me encargaré personalmente de revelar al grano en el culo que es el Mal Rollo



¡¿Ehhhhh?!
¿Qué el subnormal de gastly ya me ha hecho la pole?
Me...aseguraré...de...destruirle luego...



¡Phiran Vader Loban, MUEREEEE!

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #94 en: 15 de Mayo de 2017, 01:44:34 pm »
Se suponía que debía votar a Gastly Maldito,
sin embargo cometí el error de confundirlo con Phiran Vader Loban. Así pues, dejo la legalidad de este voto a criterio del máster.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #95 en: 15 de Mayo de 2017, 04:31:28 pm »


Y el objetivo de este voto... ¡No es otro que G-G-G-Gastly! ¡Pronto sabremos qué maldición nos oculta!


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #96 en: 15 de Mayo de 2017, 05:31:32 pm »


Ahora es mi turno, mi voto es para ti, Gastly.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #97 en: 15 de Mayo de 2017, 08:34:22 pm »
Mi turno, voto a Gastly Maldito

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #98 en: 15 de Mayo de 2017, 08:44:30 pm »




He, necios, así que ese es vuestro movimiento. @Micolo ahí tienes lo que vale la palabra de ese latino, Santygrass, traicionando su palabra de combatir al mal rollo. ¿Qué te hace pensar que mantendrá su palabra con otras cosas? ¿Que no te cercenara el cuello mientras duermes? Traiciona antes de ser traicionado, vota a Santy.





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #99 en: 15 de Mayo de 2017, 08:53:49 pm »



 Muy astuto, Licreniam. Hace que un individualista mate al enemigo, pacta con él como si tuviera misericordia y luego le apuñala por la espalda. Muy Licreniano, si me lo permiten.





 Lástima que el latinismo por fin haya aflorado. No se permite el cambio de voto, Cebolla ha votado a Phiran. Por vuestra sinceridad, no mataré a Cebolla por cambiar el voto. Vuestra honradez os ha salvado la vida, señor mariscal.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.