Autor Tema: El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]  (Leído 28192 veces)

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a.vader

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El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« en: 30 de Abril de 2017, 06:29:43 am »

Dark Master Productions



 El GameDarkMaster: a.vader


1- Gèlido
2- Adrizard
3- Micolo
4- MaestroCebolla
5- santygrass
6- Gastly Maldito
7- Spolker
8- The_Colt
9- Angel-ko
10- Darkizard
11- Siver
12- Serlli09


En el Asesino cada jugador tendrá asignado un rol (o poder, como deseéis llamarlo), y a cada uno de esos roles le corresponderá una o varias habilidades especiales que el jugador podrá usar como guste con el objetivo de ganar el juego. Cada rol lo repartirá el Máster de la partida antes del comienzo de la misma, con una asignación de papeles puramente aleatoria (O casi, jeje).

Los jugadores podrán estar en 3 condiciones, a saber, vivos, autistas, o muertos. Un jugador vivo puede votar y usar sus habilidades libremente. Los muertos no pueden votar ni usar sus habilidades, además no pueden realizar acusaciones libremente, puesto que los muertos no hablan, solo en caso de desempates podrán votar y acusar libremente. Los autistas son autistas, pueden estar vivos o muertos y su naturaleza se revelará a lo largo de la partida con su roleo. No se sabe si el autista está más cerca de la vida que la muerte, pero no dejan pasar la oportunidad de jugar al asesino

 No hay cárcel, sino que los 2 más votados se ven obligados a revelar su rol.

Como ya sabéis, el juego está dividido en varias rondas divididas en dos turnos cada una de ellas. El número de rondas dependerá del desarrollo de la partida. Los turnos en los que están divididas responden a los nombres de Noche y Día. Cada período dura 48 horas, con posibilidad de modificarlo excepcionalmente a juicio del Game DarkMaster.

Noche: El juego empieza en turno de Noche. Durante la Noche cada personaje hace uso de sus habilidades especiales, y para hacerlo deben mandar un mensaje privado (MP) al Máster indicando sobre quién recae su acción. El uso de estas habilidades es privado; sólo las conocerá el Máster y los compañeros de tu reino a los que se lo cuentes, lo cual es conveniente para organizar la estrategia. Para evitar que el AFKismo arrastre a un bando, el líder de un ejército puede mandar las acciones de cualquiera de sus compañeros. Sin embargo, la última palabra es la de cada uno. Si el líder dice que Micolo usa X habilidad y Micolo me dice que usa Y; Micolo usará Y.  Tras lo cual, se pasa a un turno de Día.


Día: Durante el turno de Día, el Máster presentará una historia que contendrá la información relevante que haya sucedido durante el turno de Noche (siempre que tenga ganas y tiempo, si no se limitará a dar la información relevante sin floritura alguna). Después de la exposición de la información, los supervivientes votarán para decidir quien creen que es el culpable que debe ser juzgado y descubierto. La estrategia a seguir variará en función del rol asignado a cada uno, y de la concepción del jugador. El nombre del votado debe ir en ROJO (para evitar problemas en el recuento hacedlo así por favor). Los 2 personajes más votados serán obligados a revelar su rol por petición popular. Posteriormente se pasará al turno de noche, donde seguirá avanzando la historia. En caso de empate que involucre un tercero (Segundo tercero empatados, Primero, segundo y tercero empatados, etc), se procederá a un desempate en el que cada participante votará o a uno o al otro, incluyendo los votos de los muertos, en este caso todos los votos valen lo mismo, no importando la condición del jugador.

 
 Votar es obligatorio, y el voto emitido no se puede modificar. Si a alguien se le pasa una vez no pasará nada, “errare humanum est”, se le avisará y punto. Si hay reincidencia sin justificación, será eliminado, con muerte a discreción del master. El voto de los muertos no es obligatorio, aunque para darle más esencia al juego sería interesante que siguieran votando. Cuando un personaje muera, su identidad será desvelada, salvo sendas excepciones.


 ROLES: Al comienzo de la edición, se pasará lista de cada ejército. Esto es, desde el principio sabréis quién es de cada bando. De los individualistas no se pasa lista, pero 2 y 2 son cuatro, quien no está en ningún ejército es individualista.

 A cada rol le corresponde una distribución de atributos única. Estos atributos se dividen en: Puntos de Vida (PV), Puntos de Magia (PM), Ofensa, Defensa y Velocidad. Además de las habilidades especiales, cualquier rol puede usar un ataque básico, cuyo poder corresponde al valor de Ofensa, sin ningún añadido propio. La usual Lista de Priorida esta vez corresponde al valor de Velocidad. Aquellos con mayor velocidad actúan antes que los de menor Velocidad. A igual velocidad, el primero en enviar MP actúa antes. Las magias de ataque tienen PM poder sobre el valor de Ofensa.









LICRENIAM

Objetivo: Eliminar al ejército e individualistas enemigos


  • General mag@: Líder del ejército avanzadilla de Licreniam. Es fuerte e instruid@. Dicen que retiene parte de su poder. Estudió en la escuela Garm. Especializada en magia de aire.
     -Viento (5 PM): Magia débil pero precisa. Efecto secundario: Disminuye en 10 puntos la velocidad del objetivo durante el próximo turno
     -Coraza (8 PM): Aumenta en 10 puntos la defensa de un aliado
     -Windsweep (10PM): Si su velocidad es superior a la del objetivo, evita contrataque.
     -Soplo de vida (12PM): Usada sobre un aliado, aunque reciba daño, le curará problemas de estado
     -Excalibur (30 PM): Poderosa magia que desgasta mucho a su usuario



  • Jinetes del apocalipsis: Son 3 (Sí, 3) y se conocen entre ellos. Son inmunes a toda acción los 3 primeros turnos. A partir del 4º pueden usar su Acción una única vez, pero al hacerlo se sacrifican. Tiene atributos bajos en general. No pueden actuar sobre individualistas a menos que Limnoqiem haya sido derrotado ya

     Hambre: Provoca un hambre atroz a todo el ejército enemigo, lo que les impide usar habilidades y magia un turno.
     Guerra: Provoca que todo el ejército enemigo reciba un ataque básico de todos los jinetes del apocalipsis (Se suman las Ofensas)
     Muerte: Escoge a un jugador y lo SUPERMATA. Esto quiere decir que su estado de Muerte es irreversible



  • El Sol: El Sol. Actúa sobre todos los participantes, dándoles calorcito. Una vez por turno de noche, escoge a un jugador para provocarle un cáncer que lo matará al tercer turno a menos que se cure con quimio. Si El Sol muere, su asesino muere de frío al tercer turno.



  • Domador de AFKs: Puede manipular como si fuera su pieza a todo aquel que haya faltado a la votación, pero sólo uno a la vez.


  • Ganso: Este ave de bello plumaje puede motivar con su belleza a un aliado a actuar una segunda vez (Mediante segundo MP)


  • Fallen Cupido: Está harto de ser el rol más mierda, así que ahora le ha pedido a Link algunas flechas. Tiene una flecha de cada. Al gastar todas está un turno inactivo, y al siguiente recupera su arsenal.

     -Flecha de Cupido: Enamora a dos jugadores
     -Flecha de fuego: Ataca a un jugador, y le quema, haciendo que su fuerza sea la mitad en ese turno
     -Flecha de Hielo: Congela a un jugador, bloqueándolo. La flecha de fuego hace doble de daño tras flecha de hielo.
     -Flecha de luz: Ataca usando los PM del objetivo como defensa.


  • Creador de bálsamos: Cerebritos de gran sabiduría que saben cómo sacarle el máximo partido a los objetos. A diferencia del resto, puede guardar dos objetos. Su habilidad especial consiste en combinar dos objetos. La lista de combinaciones viene en el segundo post. Además, si posee un objeto cuyo precio/valor es superior a 999 guiles, los objetos que combinen con él valdrán la mitad para él.


  • Xamaleón: Al final de cada turno puede copiar el rol de quien haya actuado sobre él y usarlo en los próximos turnos o volver a copiar. No puede usar un rol copiado y copiar el mismo turno, debe elegir.


  • Duque de Khura'in: Tiene poderes. Poderes políticos. Su voto vale X (X = Nº  de participantes que quedan por votar - nº de participantes que han votado). Si se vota a sí mismo, elimina X votos. Mientras su rol no haya sido revelado, gana el doble de guiles de lo normal






    LÌMNOQIÊM

    Objetivo: Eliminar al ejército e individualistas enemigos.


  • General Wyvern: Líder del ejercito avanzadilla de Limnoqiem. Es fuerte e intimidante. Se dice que retiene parte de su poder. Estudió en la escuela Bert. Se especializó en constitución.
     -Bastión: Usa la mitad de su poder ofensivo (Con esto quiero decir que hará la mitad de daño, no que usará la mitad de Ofensa como valor al calcular el daño) en un ataque básico para doblar su valor de Defensa durante ese turno
     -Helicóptero: Gira un hacha sobre su cabeza muy rápidamente hasta elevarse, lo que le hace esquivar cualquier ataque básico.
     -Golpe Salvaje: Golpe tan poderoso que hace daño también a cualquiera que haya usado una acción de apoyo sobre el objetivo.
     -Todo o nada: Usa las 3 habilidades anteriores a la vez. Sólo se puede usar una vez.



  • Senoobdores: Son 3 y se conocen entre ellos. Son inmunes a toda acción los 3 primeros turnos. Son todos iguales, poseen atributos bajos y algunos hechizos tan básicos como inusuales. No pueden actuar sobre individualistas a menos que Licreniam haya sido derrotado ya.

     -Libra (1PM): Escoge a un jugador y descubre su rol. Un sólo uso.
     -Pétreos (5PM): Carga un turno. Al segundo turno convierte a un jugador en piedra.
     -Luz (7PM): Magia de luz de bajo nivel. Poder: 7



  • Domador de un trillón de micoleones: Una vez por noche, mandas a un león a atacar. Por cada turno pasado vivo y libre, dobla el número de leones que manda a cazar. Puede diversificarlos como quiera. Es inmune a la muerte por frío del Sol.



  • Latinkiller: Doble de daño a Latinos enemigos. Mitad de daño a Personas (el resto). Además, mientras ningún latino enemigo haya muerto es inmune a problemas de estado, lo que incluye cambios de estadística


  • Latinlover: Mientras este sujeto siga vivo, los latinos aliados reciben la mitad de daño. Además, mientras ningún latino aliado haya muerto, puede enamorar a dos objetivos en los turnos pares.


  • Ultimate Limnoqiem Mage: Poderoso usuario de magia con diversos hechizos. No puede actuar el primer turno y sólo posee un hechizo de cada. Al gastar todos los recupera.
     -Niebla de Veneno (20 PM): Produce Veneno (El afectado pierde 25% de vida por turno) a todo aquel que use una acción sobre él/ella en ese turno
     -Mégido (25 PM): Poderoso hechizo de daño que ignora protecciones de cualquier tipo.
     -Carga (15 PM): El próximo ataque del aliado elegido ignorará defensa.
     -Maleficio (30 PM): Divide por la mitad la vida máxima del elegido.



  • Ladrón: Posee cuatro habilidades propias de su calaña.
     -Robo de dinero: Roba 200 guiles a un despistado
     -Robo de objeto: Esto se produce al final del turno, sin embargo. El Ladrón puede robar aunque ya tenga un objeto, pero deberá usar o deshacerse de uno de los dos.
     -Ocultar: Se oculta de toda acción enemiga ese turno, pero no puede usarlo en turnos consecutivos.
     -Asesinato: Cuarta habilidad. Cuatro es el número de la muerte. Sólo puede ser usado en el turno posterior a Ocultar. Tiene X probabilidad de matar directamente al objetivo. (X = Ofensa propia - Defensa enemiga + (100 - %de vida del enemigo). Se usará randomizador para decidir el éxito o fracaso en función dicha probabilidad.



  • Aldeano: No es muy fuerte...Pero si logra usar un Dark Master Seal, promocionará a la versión superior de cualquier rol de su bando.


  • Duque de Kurain: Tiene poderes. Poderes políticos. Su voto vale X (X = nºparticipantes que han votado - número de participantes que quedan por votar). Si se vota a sí mismo, elimina X votos. Mientras su rol no haya sido revelado, gana el doble de guiles de lo normal





    INDIVIDUALISTAS: Estos masterminds tienen su propia agenda. No se unirán a ninguno de los reinos, que no os engañen con su lengua melosa. En otras palabras, es tu enemigo sí o sí. Pero claro, si pretendes matarlos cuanto antes....Quizás el otro reino tome ventaja sobre ti
         Además, para que un individualista sea revelado en votación debe tener mayoría de votos procedente de ambos reinos, no solo total.
        Los individualistas no pueden usar Dark Master Seal.





  • Black Knight: Este Caballero de negra armadura y paso intimidante es el guerrero más poderoso del continente, o eso dicen los rumores, nadie que se haya enfrentado a él ha vivido para contarlo. Cada turno realiza un ataque sobre un reino y protege a un jugador del reino contrario. Al siguiente turno, los reinos objetivos se intercambian.

    -Protección: Elige un jugador para recibir toda acción dañina en su lugar (Prioridad máxima)


    Objetivo: Obtener 120 PDP (Puntos por Daño y Protección)




  • Maestro Tirititero: Cada turno escoge a:
     -Dos personas, una de cada reino. Puede elegir sobre qué persona, del reino enemigo, usará su habilidad o ataque, pero no qué harán.
     -Un individualista, del que se ha de conocer el rol. Puede usarlo a su antojo cual marioneta.

     Objetivo: Ser el único vivo del juego o no haber sido descubierto su rol cuando Mal Rollo reúna sus condiciones de victoria.



  • Bana the betrayer: Da máxima prioridad a alguien, pero al siguiente turno lo betrayea y lo mata.

    Objetivo: betrayear a X personas. (X=7)

    Especial:
    -Tragic Decision: elige a dos jugadores. Esos dos jugadores tienen que ponerse de acuerdo en quién de los dos va a morir. Si no se ponen de acuerdo antes de acabar el turno morirán ambos. Si mueren ambos, X conseguidos sube 3.



  • Crazer: Este tío está muy loco, por eso tanto sus habilidades como sus objetivos no tienen ninguna coherencia.
     Poderes:
      -Ruptura de la cuarta pared: Sale y le da una paliza a cualquier persona del mundo real, no jugadores incluidos, lo cual puede tener serias consecuencias....O no.
     -Tarot: Echa las cartas para ver el futuro...Y no sirve para nada, obviamente. En lugar de eso afila las cartas y amenaza al GameMaster, obligándole a contarle el contenido de las 3 primeras acciones que haya recibido esa noche.
     -Bailoteo: Baila delante de todo el mundo, lo que puede incitar a cualquiera a bailar con él, perdiendo un turno. Afecta a todos. Tiene X de probabilidad de hacer bailar (X = %de vida/21)
     -Poderes de Ultratumba: Usa un turno para volverse fantasmagórico. Esto quiere decir que cuando posteriormente muera, podrá seguir usando habilidades y objetos, aunque no atacar.
     -Contra Corta como su pene: Usa un turno para volverse OP: Esto quiere decir que cuando es atacado posteriormente con ataques básicos, contrataca con ataques básicos.
     -Contra Larga: Usa un turno para volverse aún más OP. Esto quiere decir que cuando es atacado posteriormente con habilidades, contraataca con ataque básico.
     -Furia: Usa un turno para volverse...Mira, déjalo. Aumenta su total de estadísticas (No PV ni PM) por 12 puntos, que puede repartir como quiera. Pero a partir de ese turno perderá 6PV por turno. Además, aumenta tu puntuación en la aren...Ah, no. Ya no.
     -Cancelar: Puede inutilizar una habilidad de un rol si alcanza al objetivo con Cancelar.


    Objetivos: Ha de cumplir uno de estos
     -Morir 3 veces
     -Que el 50% de las habilidades de los vivos no puedan usarse, ya sea por cancelación o porque las hayan gastado. Crazer ha de estar vivo.
     -Reunir 120 PDM (Puntos por Daño y Masoquismo)
     -Haz bailar a 6 jugadores en total
     -Predecir en rojo, publicándolo entre el final de la noche y el informe del día mediante una tarjeta roja, 4 acciones exactas de la noche. Si falla alguna, muere.
     -Provocar una guerra entre EEUU y Corea durante los sucesos de este tablero. Ha de haber anuncio oficial y una de tus acciones de la noche ha de ser causa de esta guerra.



  • Prima de a.vader: Es inmune a toda acción dañina. Cada turno escoge si ganar el juego o no.

     Objetivo: Mandar un MP a a.vader pidiéndole ganar el juego. a.vader aceptará.




  • Mal Rollo: Espíritu de origen incierto que busca causar mal rollo entre los jugadores. Esta pieza, cada turno enviará un rojo a través del GM que será publicado en el informe del día. Tal rojo contendrá una pista de su identidad, cuanto más ambigua mejor.

     Objetivos (Debe cumplir al menos tres para ganar la partida):
        1-La Bestia Negra ha de estar invocada
        2-Han de haber pasado 5 turnos sin que este roll haya sido expuesto en las votaciones
        3-Las dos Tarjetas Rojas han sido usadas
        4-Los dos reinos han sido diezmados
        5-En total, 12 votos no han sido pronunciados
        6-Un Plot Twist Script ha sido usado


    -----
    DINERO: 500 guiles al empezar. 500 guiles tras el primer día. 400 guiles tras el segundo día. 300 guiles tras el tercer día. 200 guiles tras el cuarto día día. 100 guiles tras el quinto día. Y como Opción 5 es lo mejor, 100 guiles por día indefinidamente. El dinero es intransferible.

    OBJETOS: Capacidad máxima de un objeto por persona (Dos para el creador de bálsamos). Espacio liberado al usarse. Los objetos son Intransferibles, pero pueden ser usados sobre otras personas.


    MERCADO: Una sola unidad de cada objeto en cada Mercado. Hay 2 Mercados: Mercado de Licreniam, Mercado de Limnoqiem. Cada ejército compra en el suyo. Existen sin embargo Mercaderes Ambulantes, estos se encargan de vender a los individualistas, por lo que cada individualista puede comprar una unida de cada objeto, como si fuera su propio reino con mercado. Se puede comprar en cualquier momento, noche o día, pero las existencias se actualizan en el segundo post al momento, cualquiera puede verlo. Todos los artículos están disponibles desde el principio, en el segundo post se publican los comprados, d elos que ya no quedan existencias en su respectivo mercado



    -Anonimato de Anciano1 (500): Los ancianos median en los conflictos internacionales, por eso tienen permitido mantenerse en secreto. Con este permiso intercambias los votos hacia ti con el tercero más votado, siempre y cuando tú fueras el más votado.

    -Anonimato de Anciano2 (500): Los ancianos median en los conflictos internacionales, por eso tienen permitido mantenerse en secreto. Con este permiso intercambias los votos hacia ti con el tercero más votado, siempre y cuando tú fueras el segundo más votado.

    -Anonimato de Anciano total (500): Los AA1 y 2 han de haber sido comprados. Te permite seguir en el anonimato al morir.

    -Carta Enigma (1200): Permite invocar a la Bestia Negra, que actuará como ordene su invocador.

    -Comeback Preparation (1300): Permite inutilizar al bando contrario durante un turno de noche, pero también les protege de daño directo ese turno. Sólo adquirible por el bando que primero haya sido diezmado (perdido 5 unidades o más).

    -Crema factor X (250): Te protege de los rayos del Sol

    -Divorcio (250): Libera del enamoramiento a dos personas enamoradas entre sí

    -Elixir (750): Recupera 30 PV y 30 PM

    -Espejo (250): Refleja los rayos del Sol sobre alguien al azar. ¿Por qué al azar? Porque no eres un Amo de los Espejos.

    -Éter (250): Recupera 20 PM

    -Lupa (400): Invoca la magia Libra.

    -Nintendo Switch (1000): Aparece un japonés loco, chasquea los dedos y....SWITCH! Recibirás los efectos de un jugador y tal jugador recibirá tus efectos.

    -Panacea (600): Cura cualquier alteración de estado

    -Pluma de Fénix (300): Revive a un jugador con el 10% de su vida

    -Pluma de Telethia (1200): revive a un jugador con toda la vida.

    -Plot Twist Script (1400): Permite traicionar a tu reino y unirte al enemigo. No asignable a individualistas.

    -Pócima de Competencia (800): Mata a un latino

    -Poción (250): Restaura 20PV

    -Superpoción (500): Restaura 50PV

    -Tarjeta Roja (800): Permite anunciar en público un rojo de la verdad a su portador

    -Tratamiento de quimioterapia (400): Te cura del cáncer, a menos que seas latino que naces siéndolo

    -Dark Master Seal (1600): Permite a un jugador convertir su rol en una versión superior de sí mismo. Mejora de atributos y posibilidad de aprender una nueva habilidad.








    Dead Red: No existe color de la verdad pronunciado por jugadores, más que el permitido por la tarjeta roja.
« Última modificación: 14 de Mayo de 2017, 01:12:48 am por a.vader »


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

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Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2017, 06:30:03 am »


Funcionamiento PDP y PDM:

PDP = Puntos Daño + Puntos Protección
PDM = Puntos Daño + Puntos Masoquismo


Puntos Daño = Mitad del daño producido
Puntos Protección = Doble de la diferencia entre el daño que recibes y el daño que recibiría tu protegido
Puntos Masoquismo = Daño recibido (No se acumula con las muertes, pero al morir ganas 10 puntos)




Atributos Rol:

Rol                                  PV               PM               Ofensa               Defensa              Velocidad

General Mag@                40                40                    18                     15                       33

Jinetes del apocalipsis       12                0                       6                      6                         6

El Sol                               80                0                      12                    12                        24

Domador de AFKs             30                0                     20                     15                       5

Ganso                              30                0                    15                     10                        35       

Fallen cupido                    39                0                    23                     17                        27

Creador de Bálsamos         40                0                    18                     15                       32

Xamaleón                         38                 0                    14                     4                        1

Duque de Khura'in           44                  0                    17                      9                         8




General Wyvern           53                 0                    31                     22                        23

Senoobdores                   12                20                     9                       9                         9

Trillón micoleones            33               0                      25                      15                      25

Latinkiller                       20                0                      28                     18                       11

Latinlover                       20                0                      18                      28                      11

U.L.Mage                       34                80                    20                     14                       34

Ladrón                           25                30                     19                     10                       39

Aldeano                         24                 0                       15                     10                       10
 
Duque de Kurain            44                 0                     17                      9                         8




Black Knight                70                 0                    50                     30                     22

Maestro Tirititero             60                0                    12                     15                        40

Bana the Betrayer           50                 0                     13                      21                      40

Crazer                             67                0                    29                      16                        37

Prima de a.vader              ∞                  ∞                    ∞                    ∞                         ∞

Mal Rollo                         ???              ???                  ???                ???                       ???



Artículos comprados


-Mercado Licreniam: Pluma de Fénix, Pócima de Competencia, Nintendo Switch, Poción, Carta Enigma, Pluma de Telethia, Dark master Seal

-Mercado Limnoqiem: Anonimato de Anciano 1, Pluma de Fénix, Pócima de Competencia, Superpoción, Poción, Pluma de Telethia, Dark Master Seal

-Mercado Individualista 1: Pócima de Competencia, Pluma de Fénix, Poción

-Mercado Individualista 2:

...





Spoiler: Combinaciones Bálsamos • mostrar


Anonimato de Anciano1 + Anonimato de Anciano2 = Anonimato de anciano total

Espejo + Crema Factor X = Crema Espejo (Protege de los rayos del sol tanto a ti como a culquier aliado que haya actuado sobre ti)

Espejo + Lupa = Gotcha! (Invoca libra sobre todo aquel que actúe sobre ti esa noche)

Elixir + Panacea = Restaura todo (Restaura PV, PM y estados alterados)

Elixir + Éter = Éter Máx. (Restaura todos los PM y habilidades gastadas)

Poción + éter = Elixir

Poción + Súperpoción = Poción Máxima (Restaura todos los PV)

Poción Máxima + éter Máx = Restaura Todo

Restaura Todo + Pluma de fénix = Pluma de Telethia

Comeback Preparation + Divorcio = Together we ride (Usable sobre un enamorado enemigo si tu bando ha sido el primero en perder 5 unidades. Recluta a un jugador del reino enemigo. NO USABLE EN INDIVIDUALISTAS)

Nintendo Switch + Tratamiento de quimioterapia = Energía nucelar (Produce Cáncer, como el de El Sol, sobre un jugador)

Plot Twist Script + Tarjeta Roja = Tarjeta Granate Pasión (Permite enunciar una falsa verdad roja)

Carta Enigma + Dark Master Seal: Carta Divina (Permite invocar a Zanza, rol de I.V.)
« Última modificación: 31 de Mayo de 2017, 09:52:42 pm por a.vader »
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Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2017, 06:30:13 am »
F.A.Q.
Nota: Las dudas privadas serán expuestas anónimamente aquí. Nadie empieza con ventaja de información
Aconsejo no usar las preguntas sobre roles específicos como guía para saber qué roles tienen el resto de participantes, los NPCs también tienen derecho a preguntar


-¿Cuánto cuesta cada artículo?
 En el primer post indica el precio. Si no lo pone aún, es que el juego no ha empezado, ya que el precio final depende del número de participantes final (Por el total de guiles en juego que habrá)

-¿Por qué no indica que el especial de Bana sólo se puede usar una vez?
 Porque se puede usar tantas veces como quiera

-¿Qué composición tiene cada bando?
 40% cada reino, 20% de individualistas

-¿Habrá piezas dobles?
 No habrá jugadores, participantes, con más de un rol asignado

-¿Qué roles están garantizados que aparecerán?
 No hay garantizado que ningún rol exista en algún jugador.

-¿No produce eso incoherencias como la no existencia de un general?
 Para ambientación se arregla mediante la existencia de NPCs que no participan en la guerra. Por ejemplo, si a nadie le toca General de un bando u otro, el personaje que sea general en la historia no corresponderá a ningún jugador. Obviamente habrá bosque de NPCs para que no se pueda descartar ningún rol gracias a ellos.

-¿Cuál es la fórmula de daño?
 Daño = Poder - Defensa. Los ataques básicos tienen Poder = Ofensa.  Los hechizos tienen Poder = Ofensa + PM. Por ejemplo, Excalibur de General mag@ tiene 48 de poder. Así que gastando 3/4 de sus PM puede quitarle al Black knight una cuarta parte de su vida....HYPE....Vais a morir.

-¿Puedes usar el ataque básico y tu habilidad en el mismo turno?
No, no puedes, el ataque básico gasta tu acción de la noche. Con la excepción del Black Knight que ataca y protege el mismo turno a diferentes personas como parte de su habilidad

-¿Si un senoobdor o jinete es asignado los otros dos también lo serán?
 Al sortear los roles, la asginación de 2 senoobdores o jinetes garantizará la existencia de un tercero, sustituyendo otro rol en caso necesario. Si todos los roles se han sorteado y sólo 1 senoobdor o jnete existe, será sustituido por un rol distinto.

-¿Qué produce el estado Piedra?
Inutiliza completamente al objetivo hasta que sean curados, no pueden usar acción alguna. Mientras sean piedra, tampoco pueden sufrir acciones más que la de ser curados. Sí pueden hablar y votar.

-¿Los soldados de relleno tendrán rol?
Sí, tienen rol, por si os apetece votarlos, aunque no juegan, no pueden enviar acción. La razón ambiental la veréis en Inicio.

-Se pueden saber cuáles serán los atributos de Zanza y la Bestia negra? ¿Puede el líder del ejército mandar sus acciones?

No tienen atributos, su vida está ligada a su invocador, ya que los objetos son intransferibles. La acción de Zanza/Bestia es la orden que mande su invocador usando su acción de la noche. Dado que el líder puede mandar la acción de la noche del invocador, puede ordenar con ello a Zanza/Bestia. pero recuerdo que la palabra del jugador tiene prioridad sobre la palabra del líder. La prioridad de las invocaciones es la de los invocadores.

-¿Cuándo se pueden usar los objetos?
 En cualquier momento, igual que comprarlos.

-La ruptura de la cuarta pared del Crazer es como el calorcito del Sol, ¿no?
 Descripción autista de relleno, sí. (?)
Aunque puede pasar algo si se usa la Ruptura de Cuarta Pared sobre...mí, por ejemplo. Algo como desaparición del informe de la noche.

-¿Hay métodos extra para obtener dinero? Véase partidas de ajedrez de Spolker, acertijos, etc...
En principio no hay más métodos de obtención de dinero. Que no se descarte del todo la inclusión sin venir  a cuento de una partida de parchís por 100 guiles o alguna chorrada pequeña (?)

-¿En serio soy Maestro Tirititero?
 Emmm sí

-LOOOOOOOOOOOL
 Ya...

-¿La flecha de hielo ataca además de congelar, como la flecha de fuego?
 No, no realiza daño.

-¿El Xamaleón puede almacenar los roles que copia no?
 Sí, almacena los que copia

-¿Y luego elegir el rol copiado a elección?
 Si quiere elegir un rol distinto de los almacenados tendrá que gastar un turno, como si se copiara a sí mismo

-Y si actua más de una persona sobre él, ¿copia el rol de la última persona que actuó sobre él o es a elección?
 A elección

-Si resucitan al xamaleón, cuenta como "actuar sobre el"? y por tanto podria copiar a quien le haya resucitado?

 Los objetos no gastan acción, así que no han actuado sobre él propiamente. Si matan a Xamaleón y es resucitado esa misma noche (Tendrían que conocer de antemano que va a morir, claro) podrá copiar el rol del que le asesinó.

-¿En el caso de que un bando tenga cuatro miembros vivos, el voto de dos de ellos cuenta como mayoría?
 Si uno de ellos es el líder, sí.

-El titiritero para manipular indis debe conocer su rol, ¿no? Pero conocer en qué plan: conocer porque otra persona se lo diga, porque se lo invente y acierte, porque la identidad del indi sea revelada en publico...?

 Sí. Que sea revelado en público, por votación, muerte o tarjeta roja, o haya usado libra sobre él.

-¿Qué cosas se notifican y que cosas no? Por ejemplo, si alguien es protegido, se le avisa? Si el ataque de alguien es manipulado/desviado? Y demás
No se avisa al protegido.  Si alguien es manipulado, se le avisa. Si su ataque se ha desviado depende: Si tiene efecto en el nuevo objetivo (daño nulo cuenta como no tener efecto) se le avisa del nuevo objetivo. Si no tiene efecto, se informará de que su ataque no ha tenido éxito, sin especificar que ha sido en un nuevo objetivo

-¿Se pueden ambientar los asesinatos en esta edición? De ser así, cuando mando la ambientación, cuando mande la acción aunque no sepa si mata o no?
Se pueden ambientar a gusto, se manda junto con la acción.

-¿El Bastión de General Wyvern de usa la mitad del valor de Ofensa o hace la mitad de daño?
 Hace la mitad de daño. Me he dado cuenta de que por cómo estaba escrito, y por que la defensa sí se dobla, que da lugar a confusión. He añadido una aclaración en el primer post

-¿Los jinetes pueden hacer ataques basicos los 3 primeros turnos? Aunque no sea muy relevante por su ofensa
Poder pueden, pero no hacen daño a nadie con 6 de ofensa

-De recibir un ataque que no traspase defensa, ¿se avisa al que lo recibe?
No se le avisa, salvo excepciones como al black knight al usar protección

-Mal Rollo es un rol adjudicable desde el principio de la partida a  otros participantes humanos que se encuentren en la lista de jugadores?
¿Adjudicable? Sí, por qué no.

-El uso de objetos puede librar de la muerte por betray? Por ejemplo, usando nintendo swich?
Tendría que haberse usado Switch el turno en el que se ha priorizado. La muerte por betray es un efecto retardado de la priorización por así decirlo.

-¿Se avisa de congelamiento, cáncer y desvíos?
 Sí, se avisa de haber sido bloqueado; sí, se avisa si tienes seguro médico de Limnoqiem ; para desviaciones de ataques ver varias preguntas más arriba.

-¿Si alguien muere pierde todos sus guiles?
 No, al morir no se pierde nada, se respeta el cuerpo de los fallecidos. Evidentemente no seguirán ganando dinero ni nada, eso sí. De hecho, el ladrón puede robar a muertos.

-¿Es posible contrarrestar un anonimato de anciano con otro?
 Sí, se aplican por orden de llegada de activación

-¿El líder de un bando puede comprar y usar objetos en representación de sus compañeros?
[/quote]Sólo con autorización del compañero

-¿Hay alguna regulacion ante el uso de anonimatos justo al final del turno? Se incrementa un poco el tiempo del turno para permitir una respuesta por parte del otro bando, o se deja a prediccion/suerte?
 No hay tiempo añadido ni nada, se deja a vuestro control del límite de tiempo, jeje. ¿Cuánto estaréis dsipuestos a acercaros a la línea que separa una estrategia magistral de la incompetencia?

-Y en caso de haber 2 empatados por el tercer puesto, como se decide con cual se intercambian los votos?
 Se intercambia con ambos

-Si usas un anonimato estando en tercer puesto, que ocurre? Se desperdiciará? No se deja usarlo? Se da un tiempo para que alguien en 2do/1er puesto tambien lo haga, y en caso de ser el anonimato del mismo tipo lo neutraliza aun habiendolo usado antes? Cuanto tiempo en tal caso? Hay un mínimo de tiempo que debe pasar desde la compra para poder usar un objeto, o se puede usar al instante?
 Si se usa anonimato de anciano en condiciones no aplicables, como puestos no correspondientes o tras acabar la votación, no se aplica, sin más. No se puede dar ningún tiempo porque el efecto se aplica tras el recuento de votos, por orden de llegada de los MPs informando de su uso. Se puede usar al instante

-En caso de que en un empate ambos candidatos reciban el mismo numero de votos de nuevo, que ocurre?
 Se realizarán nuevas votaciones de desempate hasta que deje de haber desempate. Podéis repetirlo las veces que queráis, eso le gustará al Mal Rollo...

-¿Suponiendo que muriera al principio de la segunda noche? ¿Recibiría los 500 guiles, pudiendo comprar y usar un objeto con ello antes de morir?
 Sí, puedes.

-Si la X del duque es igual a 0, ¿su voto se contabiliza?
 Sí, se contabiliza con valor 0

-La habilidad del domaafk se ejecuta justo al principio del turno?
Se efectúa según su velocidad, la manipulación es su habilidad.

-¿Si es asesinado por un personaje con mas velocidad que él, ¿se libera el manipulado o hace lo que desea igualmente?
Mientras esté muerto no realizará acción. Si el domador está muerto antes de actuar no llegará a efectuar su manipulación. Igualmente, si el manipulado muere antes de ser manipulado no realizará acción, a menos en ambos casos de que se haga predict y sea resucitado el mismo turno

-Si todos votan antes de que termine el limite, se terminan antes el turno de dia?
No terminará antes. Las votaciones siempre acaban en hora, minuto y segundo fijado, sin un segundo de margen. Generalmente a las 20:00:00 hora española

-Si hay empate en segundo lugar y uno de los que estan en empate compra el anonimato 2 Se cancela la votacion de desempate?
 No se cancela, el desempate tiene siempre prioridad para separar los dos más votados del resto. En los desempates se puede usar anonimato.

-A los senoobdores se les asigna a cada uno un hechizo o pueden usar cualquiera de los tres todos?
Pueden usar cualquiera de los tres todos

-¿Es el uso de objetos una acción de apoyo?
 No, no cuenta como tal

-Los senoobdores y jinetes, ¿son inmunes al uso de objetos?
Durante los tres primeros turnos, sí, son inmunes a objetos enemigos (No podrán morir por Pócima de Competencia o Carta Enigma, por ejemplo) pero pueden recibir efectos de objetos usados por aliados (Por ejemplo puede usarse una Poción para curar....Wait, No tienen nada de lo que curarse(?))

-¿El domador de AFKs puede manipular a un resucitado?
 El domador de AFK puede manipular a alguien que:
-No haya votado en la última votación
-Esté vivo en el momento de ser manipulado
Por tanto puede manipular a un resucitado que no pudiera votar por haber estado muerto, ya que las plumas de fénix como cualquier objeto pueden usarse por el día también y podría evitarse la falta de voto. Por supuesto eso implica predecir que dicho muerto será resucitado durante esa noche o el domador desperdiciará la acción

-Si el Domador de AFKs manipula a un rol que es más rápido y ya ejecuto acción, el rol manipulado actua dos veces?
No, la manipulación, si se efectúa con éxito, es de carácter retroactivo

¿Se puede elegir prioridad en la que se usarán los objetos?
 No, no hay prioridad, los objetos es como si se usaran toda la noche. Por ejemplo, si usas una Poción sobre alguien con toda la vida y es herido esa noche, se activará tras sus heridas. Herida no es lo mismo que muerte, así que si un golpe que te heriría con más vida te produce muerte porque ya has sido herido esa noche, la poción se activaría antes del  golpe mortal para evitar tu muerte si es posible.

-Y si el domaafks manipula a alguien pero lo redirige con la swich? Se podría manipular a así mismo, volviendo a enviar su acción que es la manipulación a donde el quiera?
 
Depende, si el domaafks manipula a alguien para que haga algo que no puede hacer, hará un ataque básico. AL manipular a otro, hará que haga lo que puede hacer, que el domaafks no puede hacer, por lo que cuando se manipule a sí mismo para hacer lo que su manipulado objetivo iba hacer, hará un ataque básico. Si ha predicho que sería switcheado y al objetivo de la manipulación le ha dicho que manipule, haciendo que se manipule a sí mismo, podrá manipular como quiera, pero ha de mandarlo junto con la primera manipulación, prediendo todo este trabalenguas.

-¿En caso de que un duque actúe, al final de la votación esta se ve modificada?
 No se muestran cambios en los números de los votos (Para que no se pueda calcular a simple vista quién es el duque), pero las posiciones de los más votados se ajustan de acuerdo a los nuevos números ocultos.

-Los muertos cuentan como participantes que quedan por votar?
Mientras estén muertos, no. Pero pueden ser revividos en cualquier momento y entonces contarán.

¿Explicación detallada de Maleficio?
Convierte a la mitad los PV máximos permenentemente. Las heridas se mantienen. Ejemplo: Si tenías 32/40 PV, Maleficio te pondría en 12/20 PV(editado)

¿Los jinetes son afectados por Tragic Decision?
 Un jinete no morirá por Tragic Decision mientras dure su invulnerabilidad a menos que elija suicidarse. Sin embargo, recuerdo que mueren tras acabar el turno, es decir, tras el día, es decir, que ya ha comenzado el siguiente turno. Por tanto, un Tragic Decision podrá matar a un jinete siempre y cuando se lance en noche 3 o posterior. Por otro lado, la habilidad normal de Bana lanzada en noche 3 no matará al jinete, porque la priorización no le ha llegado.

Si un manipulado lanza pócima para matar al domador, ¿Le hace algo? ¿La tira?
 La manipulación del afk consiste en controlar a la pieza en sí, por lo que no lanzará el objeto si lo usa por la noche a menos que el manipulador lo permita

-¿Cómo funciona el bono de daño de Latinkiller?
 Se aplica al daño recibido. Por tanto, tras ser intercambiado con switch se vuelve a aplicar el bono sobre el daño que recibirá

 -¿Hambre es retroactivo?
 Correcto, funciona igual que la manipulación del AFK. El jinete actuará según su velocidad (Si es priorizado, velocidad es 40). Si logra actuar, anula las habilidades y magia enemigas de toda la noche. Si muere antes, no actuará. Hambre no sucederá. Ahora bien, sólo puede morir antes si lo matan con algo que no sea anulado por Hambre: Ataque básico u objetos. Si lo matan sólo con habilidad o magia, no morirá porque serán anuladas por Hambre, y Hambre tendrá éxito.

 -¿El creador de bálsamos puede combinar objetos de compañeros?
 El creador de bálsamos puede combinar un objeto suyo con otro de un compañero en condiciones de usar el objeto ese turno, vamos que no esté muerto cuando el creador de bálsamos actúe ni se lo hayan robado ni esté manipulado. No puede combinar dos objetos de dos compañeros, siempre uno al menos ha de ser suyo

-Pregunta: Que individualistas pueden reclamar su condición de Victoria aún estando muertos?

Crazer puede usando ciertas combinaciones de sus habilidades.
Black Knight podría conseguir sus puntos finales a la vez que muere
Bana podría conseguir sus puntos finales en el turno posterior a su muerte
Maestro titittero si usara Anonimato total y lograra su segunda opción de objetivo
Mal Rollo no puede morir por métodos externos, sólo podría suicidarse con la bestia negra y ordenarla que lo reviva después, manteniendo un perpetuo estado de muerte y vida durante el cual podría ganar al resucitar si se cumplen las condiciones de victoria normales

-Para el Black Knight, ¿Se siguen alternando los reinos objetivos cuando sólo queda un reino?
 No, pasará a atacar y proteger a voluntad al único que reino que queda. Si alguien se pasa al reino derrotado o revive alguien dle reino derrotado, volverá a alternar objetivos

-¿Maleficio es incurable?
 Sí, sólo la muerte revertirá su efecto.

-¿Explicación de combinar micoleones?
 Que puedes usar dos ataques de micoleones como uno solo del doble de potencia, tres como uno del triple, etc

¿Zanza qué mierdas hace? No estuve en I.V. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 Por la noche puede usar su poder para averiguar sobre quién usa su poder un jugador. Si acierta al usar su visión sobre alguien que iba a atacarlo a él, evitará la acción. Si Zanza sobrevive lo suficiente, al final de la cuarta noche o posterior puede matar a todos excepto a sí mismo y al jugador que elija  (Esta última habillidad no puede ser bloqueada, ni priorizada, ni manipulada).
 Recuerdo que la vida de Zanza va ligada a la del invocador, ergo sobrevivirá el invocador y otro jugador que elija él mismo

-No puedo hacer que la bestia mate a su propio invocador y le reviva despues verdad?
 Sí puedes. Porque cuando digo que su vida está ligada a su invocador, es a efectos prácticos, para simplificar, no que la bestia negra muera realmente (De lo contrario ¿cómo podrían usarla otros al morir uno de sus invocadores?). Como la acción de resurrección se manda a la vez que la de matar, es una acción ordenada mientras estabas vivo, mientras puedes ordenar a la bestia, ergo ocurre.


-¿Se puede usar la carta enigma en otro?
 No puedes usar carta enigma en otro, es como un objeto que te da permiso de invocación al portarla. Lo mismo con la Carta Divina.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2017, 03:55:45 am por a.vader »
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Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2017, 07:07:50 am »
Le robo la pole a Adri :v
Hype por la partida y a ver si esta vez sí me toca algo que más o menos coincida con el personaje que quiero usar.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

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Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2017, 07:09:18 am »
Pues GG a todos, si recordáis en mi entrevista contesté afirmativamente a la pregunta de santygrass de si soy la prima de a.vader, así que ahora voy a ganar en el turno 1. :ook:

Venga, ahora en serio, tengo algunas dudas.

Entre los objetivos del Crazer está el de morir tres veces si no he mirado mal. De aquí me surgen algunas dudas. ¿Acaso es posible seguir vivo tras morir, como con los rangos de VIII? ¿Se desvela el rol al morir?

¿Cómo va lo del dinero exactamente? ¿Es más como en IX con lo de recibir toda la pasta de golpe o se va recibiendo gradualmente como en XII?

¿Habrá ambientación con descripciones de los personajes? En tal caso más te vale inventarte algo bueno. (?)


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Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2017, 07:22:17 am »
Pues GG a todos, si recordáis en mi entrevista contesté afirmativamente a la pregunta de santygrass de si soy la prima de a.vader, así que ahora voy a ganar en el turno 1. :ook:

Venga, ahora en serio, tengo algunas dudas.

Entre los objetivos del Crazer está el de morir tres veces si no he mirado mal. De aquí me surgen algunas dudas. ¿Acaso es posible seguir vivo tras morir, como con los rangos de VIII? ¿Se desvela el rol al morir?

¿Cómo va lo del dinero exactamente? ¿Es más como en IX con lo de recibir toda la pasta de golpe o se va recibiendo gradualmente como en XII?

¿Habrá ambientación con descripciones de los personajes? En tal caso más te vale inventarte algo bueno. (?)
Es posible volver a la vida con Pluma de Fénix y Pluma de Telethia. Gracias a esto y los poderes de Crazer, él puede conseguir morir 3 veces. Y sí, se desvela el rol al morir salvo excepción de objeto y elección de bestia negra

El dinero se empieza con 500 y se da gradualmente una cantidad que mengúa por turno hasta llegar a un mínimo que se da indefinidamente. Es más como XII.

Sí, habrá ambientación y autismo
« Última modificación: 30 de Abril de 2017, 07:24:48 am por a.vader »
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Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2017, 11:46:24 pm »
Tengo una duda:

¿Por ejemplo la existencia del General Wyvern y de los Senoobdores significaría que no existe ningún otro rol en ese bando? ¿Ya que somos"pocos" nos encontraremos ante piezas dobles?
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

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Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2017, 12:03:27 am »
Tengo una duda:

¿Por ejemplo la existencia del General Wyvern y de los Senoobdores significaría que no existe ningún otro rol en ese bando? ¿Ya que somos"pocos" nos encontraremos ante piezas dobles?
La composición es 40-40-20, lo que quiere decir que hay 5 de cada bando y 2 individualistas con 12 jugadores. Así que habría un rol más en Limnoqiem. Advierto, sin embargo, que ningún rol tiene existencia garantizada.
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Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2017, 03:15:06 am »
La edición autista de los 13 a.vader resultaba ser autismo y flood BTF?


El rol Ganso no está enfocado a gooses, el ganso?
La pregunta más importante, ¿La Carta Enigma tiene uso ilimitado de todas las habilidades de la bestia negra?

a.vader

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Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2017, 03:45:56 am »
La edición autista de los 13 a.vader resultaba ser autismo y flood BTF?


El rol Ganso no está enfocado a gooses, el ganso?
La pregunta más importante, ¿La Carta Enigma tiene uso ilimitado de todas las habilidades de la bestia negra?
Puede.
Puede.
Con La Carta Enigma invocas a la Bestia Negra como siervo personal, es decir, que puedes usar tu acción de la noche en ordenarle hacer algo. Es la misma Bestia Negra de I.V. y tiene los mismos poderes

Citar
Bestia Negra: Cada turno mata a una persona, pero puede:

1-Elegir si su identidad es revelada o no al morir

2-Elegir si el muerto puede seguir votando o no

3-Devolverle la vida en la noche siguiente (No gasta su turno de acción y sucede al principio de la noche)

 
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Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2017, 03:51:21 am »
Otra ronda de dudas.

¿No hay lista de prioridades? Entonces, ¿cómo se decide quién mueve ficha primero, a lo VII/VIII?

Viendo que hay mecánica de stats y demás, ¿no debería haber por ahí una fórmula de daño? Si me la he saltado ignora esto. :ph43r:

¿La fecha de comienzo ya está fijada? En tal caso, ¿cuándo cierras inscripciones?

¿Cuál es el logaritmo de la raíz cuadrada de tu prima?

¿Te has dado cuenta de que ni la anterior pregunta ni esta tienen nada que ver con el reglamento?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



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Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2017, 04:08:57 am »
La lista de prioridad es la Velocidad, está puesto. A velocidad igual, orden de llegada de MPs

El daño es, Poder - Defensa, se sobreentiende (?).  El Poder corresponde a Ofensa para los ataques básicos y para los hechizos mágicos Ofensa + PM del hechizo, está puesto.

La edición puede dar comienzo cualquier día que acordéis a partir del sábado, que corresponde a 7 días tras la creación de este tema y 12 días tras 12 días antes de ese día...(?). El sábado haré un llamamiento a todos los apuntados para que decidáis fecha de inicio si no se ha hecho antes.

Infinito

Yo creo que tienen mucho que ver (?)
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Micolo

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Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2017, 04:25:47 am »
Puede.
Puede.
Con La Carta Enigma invocas a la Bestia Negra como siervo personal, es decir, que puedes usar tu acción de la noche en ordenarle hacer algo. Es la misma Bestia Negra de I.V. y tiene los mismos poderes
Excelente
Interesante
Tengo una duda sobre la acción de la carta Enigma y la acción de noche.
Por poner un ejemplo, Si el Caballero Negro tuviera la Carta Enigma y elige usarla en lugar de atacar a uno de los reinos, ¿La acción de noche sería la orden o haría las dos?

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Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2017, 04:31:08 am »
Excelente
Interesante
Tengo una duda sobre la acción de la carta Enigma y la acción de noche.
Por poner un ejemplo, Si el Caballero Negro tuviera la Carta Enigma y elige usarla en lugar de atacar a uno de los reinos, ¿La acción de noche sería la orden o haría las dos?
Gasta su acción, la orden, una sola. Recuerdo respecto a la Bestia Negra que las acciones dos y tres no gastan acción por sí mismas, sino que han de decidirse de antemano al mandar el asesinato
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Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2017, 05:56:14 am »
1) Voto por iniciar cuanto antes.
2) Y donde está la famosa regla antirrojos?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

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Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2017, 06:01:17 am »
Al final del primer post, Dead Red. No hay color de la verdad. Prometedle algo a alguien en rojo y mentid, si cuela es culpa suya.
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Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2017, 06:11:54 am »
1) Voto por iniciar cuanto antes.
2) Y donde está la famosa regla antirrojos?

Yo también quiero empezar cuanto antes.


Serlli

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Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2017, 06:41:32 am »
Opino igual, podemos empezar cuanto antes, si todos los participantes están de acuerdo.

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Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2017, 06:44:33 am »
Demasiado tiempo sin partidas llevamos. Por mí empezaba ya. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



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Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2017, 07:51:11 am »
Yo también voto por empezar lo más pronto posible.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^