Autor Tema: El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]  (Leído 28638 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #220 en: 02 de Junio de 2017, 01:02:16 am »


Oh, pero deberías agradecer que aún me tome la molestia de responderte. Juan no va a hacerte ni caso, no obtendrás más respuestas de los npcs. Puedes creerme o no, de todos modos no importa.



Sea pues, nos vemos al otro lado.



¡Es broma! ¿No recuerdas que soy el único que aún tiene acceso a un método de resurrección? Ayúdame a ganar sin necesidad de suicidarme y en vez de estar juntos en la muerte podremos estar juntos en la vida. 


Confiaré en ti entonces...
Pero que sepas que si no me resucitas reencarnaré  como Mal Rollo y te mataré de la forma más tortuosa y macabra que puedas imaginar

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #221 en: 02 de Junio de 2017, 01:54:05 am »



Al parecer mi malévolo plan para que dejar que Juancito ganara, fue un fiasco...


No me sorprende, despues de todo al populacho le va eso de seguir a cualquiera por la razón que sea cual rebaño de mansas ovejas.


Anyway no veo por qué seguir en esta patético mundo, me hubiera encantado tener un final malo por una vez, en ves de tanta amistad y amor y ñeñeñe, aunque llevo muerto más de lo que quería, pero me he divertido, que al final eso es lo importante para mantener el buen rollo.


Me voy pues, que el barquero ya lleva rato esperando. Bueno Chao!...
     

           
.
.
.
.




Espera Darki, no te vayas tengo algo para ti...


Ah eres tu Studen, si vienes a suplicar por mis miserables 24 puntos de salud, estas perdiendo el tiempo, ya he hecho lo qu...


No no, no he venido a eso, toma te devuelvo tus bates.


Que? pero como, y porque?


Juan es mi nieto, Phiran me ha contado mucho sobre él, incluido que era un cleptómano sin remedio y donde guardaba sus botines. Además creo que tienes algo de razón me he divertido masacrando y traicionando a ambos ejércitos, además de conseguir un nuevo amor en Santy, asi que sea cual sea el resultado final me da igual, Así que toma tus bates como demostración que no te guardo rencor.


emmmm yo, esto... no se que decir...


Ains... de acuerdo, de acuerdo.... votaré para que Juan, el mal rollo sea exterminado por ti, pero no creas que lo hago por tu chantajes... es solo que no me gusta quedarle debiendo favores a nadie ((y la verdad me encantaría ver sus caras cuando vean que tuve la razón))... suerte Studen.
« Última modificación: 02 de Junio de 2017, 01:58:29 am por Darkizard »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #222 en: 02 de Junio de 2017, 05:53:24 am »



 Ya veo...Así que esa es la decisión que habéis tomado...Me...Place. Supongo que aún queda algo de Esperanza en la humanidad. Ya habéis pronunciado vuestras últimas palabras, no añadiré nada sobre vuestros labios.


 Gracias, amigos, sabed que vuestro sacrificio no habrá sido en vano. Espero que el avance que hemos logrado con esta victoria nos alcance a futuros éxitos. Ahora, dejadme tomar vuestro PDP.


 Claro, toma mi vida....Ja, te trollié, te betrayeé, no te doy ni los buenos días. Ahora muere.


 Do not interfere, puppet. Begone, micolol!



 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Micolo muere de nuevo



*Todos los guerreros que apoyaban a Studen rodearon a Mal Rollo y lo inmovilizaron por completo, excepto el líder de Limnoqiem que se resbaló de la azotea porque iba medio dormido y murió*



 ¿Es así como acaba todo, eh? Supongo que me lo merezco. No soy tan santo, he matado gente. Soy un asesino. Soy...soy El Asesino.


 La noche ha llegado, y tu día ha acabado. Seré rápdido, pues la vida de estos zombis que te oprimen se acaba y la necesito. Farewell, my grandson.

Studen Rebenok libera un tajo mortal a Mal Rollo y todos los que lo rodean y obtiene suficiente PDP para lograr su objetivo de Victoria. A la vez que los cadáveres caen de la azotea, Gèlido se convierte en el ganador de El Asesino XIII: A New Hope.


...
...






Fecha: Inicio de la sexta noche
Lugar: Salida de la Torre Anciana




 Una lástima que Dist haya muerto. Me gustaba ese chico, y no tenía por qué haber muerto, no tenía posibilidad de derrotarme así que su rendición me había bastado. Pero no me queda dinero para comprar la pluma de telethia. ...¿Um? ¡Qué es eso que hay en el suelo? ¿Una pera? Y sobre la pera una nota escrita en letras georgias...


Citar
Soy un alma errante que viaja por mundos contando y escribiendo lo que veo. Pero hoy te hago una entrega. esta pera ha sido bañada en cierta poción de vida. Un alquimista no quería que su compañero de gremio permaneciera muerto.





...



...




Y así, la guerra acabó. Limnoqiem y Licreniam al enterarse de que un solo hombre se había alzado con la victoria sobre sus ejércitos, se sumieron en el miedo. Los gobernantes, al ver el miedo del pueblo, y como ningún soldado quería formar parte de una nueva avanzadilla para conquistar el terreno, desistieron de intentarlo. Así, la tierra quedó sin propiedad hasta que años más tarde se formó Abadía Vocationis, tal y como se puede contemplar en el mapa de FDE.
 Sobre los muros de las ciudades se plasmaron los nombres de los héroes que combatieron en la llamada Guerra de la Nueva Esperanza.

Licreniam:

-Dist Rib Yutor (Creador de Bálsamos): Continuó con su negocio de distribuidor internacional. Pero ahora tenía una nueva residencia fija en el otro extremo del continente, donde vivió felizmente con Studen hasta que murió de viejo, dejando a Studen con todavía varios años por delante.

-Luk O'Neon (Domador de AFKs): Muerto en la guerra. La huella que dejó el mariscal siempre será recordada. No así para su amor, Studen, quien lo olvidó rápidamente.

-Adriel Sum Moner (Jinete del Hambre): Muerto en la guerra. Algunos dicen que sus grifos siguen apareciendo por el continente, que lo de morirse sólo fue una artimaña para aparentar, que un invocador tan grande como él ha de seguir vivo, liderando alguna panda de macarras. Otros dicen que no, y que no vuelvan a llamar a su puerta.

-Sergi Ally Zora (Jinete de la Guerra): Muerto en la guerra. Los campeonatos de natación nunca volvieron a ser iguales sin la presencia de este jinete, pero el negocio de la pesca sí...Es que hay pocos peces.

-Sidon vera Niego (Jinete de la Muerte): Muerto en la guerra. Su nombre no fue tallado en el muro para evitar la alarma social. Cogieron a un tipo que se la parecía y lo hicieron pasar por él. Para el pueblo, su príncipe de incógnito seguía vivo. Sin embargo, el nuevo Sidon no volvió a ganar ningún campeonato. La gente empieza a sospechar.

-Soldado de Relleno 1 (Fallen cupido): Este soldado volvió a reportar lo sucedido en la guerra. Por ello fue considerado un héroe en su casa. recibió un suministro gratis de flechas para toda la vida, que nunca gastó porque siempre se quedaba en la retaguardia.

-Soldado de Relleno 2: (General Mago): Este soldado huyó del país. Si se supiera que siendo el general del ejército, ese que aparecía en el primer post, pasó de luchar y mandó a un hatajo de inútiles en su lugar...Bueno, corre por tu vida, imbécil.



Limnoqiem:

-Lima Spollen Kermit (Ultimate Limnoqiem Mage): Tal y como planeó, muerto en la guerra. Liberado de la carga de regir Limnoqiem, descansa en paz, habiéndose librado por fin dle mal rollo con el que cargaba. limnoqiem buscó a otro pringado al que poner al mando mientras el legítimo heredero del trono aún no alcanzaba la mayoría de edad.

-Aнгел Keppler Oasis (General Wyvern): Muerto en la guerra. Este general fue honrado como un grande por muchos, pues estuvo a un paso de lograr la victoria que tanto esperaba su país. Pero algunos críticos lo consideran otro inútil más por estar tan cerca de la victoria y no alcanzarla. Lo que no cabe duda es que nadie echó de menos sus hallazgos científicos.

-Ness Dark Draz (Aldeano): Muerto en la guerra. Sobre su cadáver unos bandidos encontraron unos bates. Los usaron para partirse la cabeza unos a otros. Pero el último que quedó con vida reinventó el deporte de Ness. Desde entonces todo el mundo empezó a jugar con el bate al...Golf.

-Zhere Benok (Domador de un Cuatrillón de Micoleones): Muerto en la guerra. Pasados varios días, se encontró sobre su cadáver medio millar de micoleones comiéndose sus restos. El ejército de la amrina de los estados unidos de gililandia tomó medidas para dispersarlos, y ahora se pueden encontrar en varias zonas del continente, con mayor conecntración en el centro del continente. Muchas bombas explotaron en Limnoqiem debido a la ausencia de este artificero.

-Gastly Prokyy Yatyy (Latinkiller): Muerto en la guerra. Por las calles de Limnoqiem aún se cree que simplemente desertó una vez más y anda por alguna aldea perdida haciendo el vago. Será recordado. O no.

-Soldado de Relleno 3 (Latinlover): Este soldado volvió a reportar lo sucedido en la guerra. Por ello fue considerado un héroe en su casa. Recibió un suministro gratis para toda la vida de palizas por la calle. En Limnoqiem no se andan con chiquitas.

-Soldado de Relleno 4 (Ladrón/Mal rollo): Muerto en la guerra. Su cadáver nunca apareció. El apellido de la familia Loban se perdió con él, aunque en Livreville siempre lo recordarán como aquel niño que vivía por ahí y ya no.



Otros:

-Studen Rebenok (Black Knight): Con Phiran desaparecido y Luk muerto, Studen encontró una nueva esperanza en el amor del último líder de Licreniam, con quien formó una nueva familia. La leyenda del Caballero Negro se extendió por todo el continente, pero nunca se descubrió que era una mujer. Además, es Kid. Es canon, lo juro.

-Mic O'Lol (Bana The Betrayer): Muerto en la guerra. Nunca se supo muy bien quién era, ni se sabe si Midelia era real ni qué pasará con ello si lo es. Lo que sí está claro es que participar en esta guerra fue....Una Tragic Decision.

-Jeorge Milkor (Senoobdor): Muerto en la guerra. Su nombre real era Jorge Piñas. Phiran sustituyó sus deberes de líder del consejo un tiempo, pero después se nombró un nuevo líder. Entre los ancianos fue recordado como el administrador de mastermindeos casi buenos.

-Phiran Loban (Maestro tititiero/Ángel): Se encargó de la organización de los ancianos un tiempo, para recuperarse de la guerra. Pasado un tiempo, desapareció sin más. Sólo se despidió de Rita, a quien de verdad apreciaba.

-Rita Loban (Senoobdor/Prima de vader): Siguió sirviendo como senadora un tiempo, pero cada día iba recordando más, hasta que no quedó nada olvidado. Aun así apreciaba a Phiran, y no fue hasta que Phiran se marchó que ella también emprendió un viaje. A pesar de tener el mayor poder de todo el continente, Rita nunca fue feliz, aunque encontraba alegría en las pequeñas cosas de la vida. Nunca se supo que volviera a utilizar su poder. Es probable que con el tiempo desapareciera.

-Oliver (Senoobdor): Oliver siguió buscando la belleza en el mundo. Permaneció en su cargo como anciano mucho muchos años más. Se ofreció como nuevo líder de los ancianos, pero nadie votó por él. Nadie.

-gooses Bringer (Mago Oscuro/Mago Azul): gooses Bringer partió en busca de una nueva matanza en la que meter las narices. Desde que perdió la mano en su viaje anterior nunca volvió a ser el mismo. Ahora bien, ¿Fue el cambio para mejor o para peor? Si algo está claro, es que nunca más pudo masturbarse usando ambas manos.


...
...
...







....

...







Fecha: ???
Lugar: ???




 ¿Um? ¿Dónde estoy? ¿Cómo he acabado aquí? ¿Dónde está mi casco? ¡¿Dónde está mi CASCO?! ¡Sin él no soy un soldado de relleno, no soy NADA!



 Por favor, calmaos. Sois mucho, Juan Loban. El Mal Rollo es un poder creado en ti, de donde no hay no se puede sacar; y esa bestia negra te tongó, apenas te dio un 0.12% de su poder, cosa normal estando desterrado por otra parte. Por estas razones fuiste derrotado por unos mequetrefes. Pero si nos ayudamos mutuamente...Podemos hacer grandes cosas.



 ¿Ayudarte a ti? ¿Por qué debería hacerlo? Veo que llevas el emblema del senado, jamás te ayudaría.


 Es cierto, fui un anciano. Anciano random me llamaban, uno de esos a los que no dejan meter mano en asuntos confidenciales, como los experimentos con tu familia. Como ves, nada has de tener contra mí. Mi propio jefe me asesinó cuando simplemente trataba de ayudar. Pero he vuelto a la vida, gracias al poder del Ser Oscuro. Ayúdame a liberarlo. El poder que el Ser Oscuro nos da...Es insuperable.


 Ho ho ho, veo que ya os habéis hecho amigos. Tenemos mucho que hacer. No ha sido por los medios que tenía planeado, pero hemos conseguido librarnos de la influencia de los reinos de Licra. El consejo de ancianos vuelve a tener neutralidad total. Ahora sólo tenemos que asegurarnos de ir rellenando los huecos del senado con más locos ambiciosos. Y un día, puede que dentro de 100 años o menos, lo conseguiremos. Le despertaremos. Hmpf, si no fuera por ese Phiran con sus planes entrometidos ya lo habríamos conseguido. Pero al menos he ganado dos nuevos aliados. Además, siempre podemos hacer tiempo para que el destierro de Madis acabe, será un útil aliado.


 Mmmm jejeje, con un poder así podré vengarme de aquellos que me lo quitaron todo; y nunca más nadie arruinará mi vida, no volveré a sentirme impotente. El poder nunca te traiciona ni te engaña. Ni los lazos de sangre ni largos años de convivencia pueden asegurar lo mismo. ¡De lo único que puede fiarse uno es de su propia fuerza! Contad conmigo.



 Espléndido, espléndido. Tenemos una primera misión para ti. Hay cierto utensilio, el Transporter, lo llaman...Queremos que te copies en ciertas coordenadas espacio temporales. Hay un lugar donde se están cometiendo asesinatos en el que queremos que intervengas, usa tu poder de creación de mal rollo...Hee hee...


 Perfecto. Esta no es la última vez que oirán hablar del gran Juan Loban. Mmm JJAJAJAJA.





Created by: Autismo
Directed by: a.vader
Written by : Un micoleón
Published by: Surge


The End....or is it?
















El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #223 en: 02 de Junio de 2017, 06:02:17 am »
Como en IV, Zanza era la causa de esa chorrada de batalla...

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #224 en: 02 de Junio de 2017, 06:47:19 am »



Se ha hecho tal y como ordeno, así como ganó quien predijisteis mi lord... digo mi lady. - Contemplo la barrera de éxtasis que encerraba al clon de Madis mientras se quedaba pensativo. - Lo que me pregunto es como pudisteis obtener ese poder, cuando ocupasteis mi lugar... poseíais las habilidades del autentico Bringer.

???: Digamos que... tengo mis métodos, aprendiz. Fufufufu, veo que perdiste una mano antes de que empezará el conflicto, ¿acaso no pudiste resistirte a ver a la prima? Fufufufu. Como sea haré que reparen eso. Ya no es necesario que mantengas esa apariencia, Metamorphoseis.





...

???: Ahora, Lea Vader, debes prepararte para tu próxima misión. Aún nos falta otra pieza del puzzle.



Pero, ella... ya visteis lo que hizo casi estropea nuestros planes. Su comportamiento es demasiado impulsivo, mi señora, si ocurriera algo similar de nuevo...

La figura oscura ante él levanto la mano e hizo un gesto de calma.

???: Tranquilo, yo me encargare de persuadirla y reconducirla.... y en caso de ser demasiado problemática, siempre puedo volver a crearla de cero. Fufufufu, no debes más que preocuparte de cumplir los objetivos, Lea. Estamos tan cerca, pronto podrás tener todo aquello que anelas. Ahora ve, tenemos una fuente de magia oscura natural, solo nos falta su contraparte... y esa persona. Pero no saldrá fácilmente de su escondite, deberás secuestrar aquellos a los que una vez le hicieron ver lo bueno del mundo... o aniquilarlos.





Si, se que puedo confiar en que lo harás... HihihihiHYAHAHAHAHHAAHAHAHA!








Autismo a parte, enhorabuena por tu victoria, @Gèlido , creo que has sido el que mejor ha jugado sus cartas, sin apenas errores y llevando muy bien el juego a varias bandas reponiendote del duro golpe inicial. Gran trabajo, puedes estar orgulloso de tu papel.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #225 en: 02 de Junio de 2017, 07:47:22 am »


Así que el Mal Rollo se ha ido... ¿cuál será su destino? ¿Mautis? ¿Surprise Box? ¿Doce Robles tal vez? Sea donde sea, dudo que vuelva a pisar las tierras de nadie. Y esa certeza me da ganas de... Bailar.


Autismo aparte, toca ir comentando el transcurso de esta partida. Finalmente se ha cumplido la predicción que hice durante mi entrevista: Me he divertido tanto como en I.V., la partida ha seguido muy buen ritmo.

Gekidller, enhorabuena por esa merecida victoria, como ya he comentado en roleos anteriores has hecho justo lo que un individualista debe hacer al manipular ambos bandos en tu beneficio. Que casi todos hayamos estado de acuerdo en hacerte ganar en esta circunstancia no es coincidencia.

En cuanto a Licreniam... Ciertamente hemos tenido problemas en el hecho de que Limnoqiem tenía una alineación de roles mucho más ofensiva, se puede decir que había algo de desbalance. Para empezar ellos tenían el General Wyvern que aguanta casi todo lo que le echen y golpea medianamente bien, mientras que nosotros no podíamos contar con su equivalente el Mago. Luego está que ellos tenían casi todos los roles (quitando al Aldeano) con una ofensiva decente, mientras que lo nuestro eran dos supports y los Jinetes que morimos al actuar, con lo que dependíamos de objetos y de tratar de camelarnos a los indis. Y para terminar la propia existencia de los Jinetes que hacía mucho más fácil que Limnoqiem conociera nuestros roles que el acto inverso. Y no, no estoy tratando de quitar responsabilidades por nuestros errores con esto, pero eso no quita que el desbalance esté ahí.

Ya a nivel de actuación tampoco hemos estado para echar cohetes, ha habido unos cuantos errores. Para empezar en el primer turno de día que santy confundiera a los Duques y ejecutara el plan de votar ultrarrápido para neutralizarlo. Fui yo el que se dio cuenta de que se equivocaba de Duque... Cuando ya lo habíamos hecho. Mayor fue el fail de que Serlli no se comprara su Anonimato cuando sabíamos que iba a hacer mucha falta. Estos fallos sumados al desbalance anteriormente mencionado nos pusieron al descubierto en cero coma. Y con una ofensiva tan mala, solo nos quedaba pactar como fuera con los indis y usar objetos como la Switch. Al menos el turno 2 no fue mal, se puede achacar a que era mi último turno como líder y después se lo pasé a santy que no posee La Potra. (?) A partir de ahí Limnoqiem se impone gracias al masterplan de Angel mientras nosotros tratamos de allanar el camino para invocar a Zanza. Gèlido se ofrece a revivirnos a un Jinete para compensar que lo hiciéramos con él como pacto... Pero la idea inicial era revivir a Serlli que es quien tenía a la Bestia Negra y él prefería hacerlo con Siver y sus supermuertes, con lo que hubo que hacer ahí un apaño. Tras dejar a Angel solo en Limnoqiem decidimos preparar el plan de la siguiente noche. ¿En qué consistía? Ya que Siver no puede matar indis directamente lo hacemos sobre un muerto de Limnoqiem y tenemos un 25% de posibilidades de desviar el ataque a Cápkido. El elegido resulta ser Gastly. Peeeero final fail: Siver manda MP por su cuenta matando a Angel. Y así es como la partida acabó como ha acabado.

Mención especial a @Moge-ko cuyo masterplan casi (casi) lleva a Limnoqiem a la victoria. Además de que tengo entendido que ha movido el bando entero él solo. Esa es la clase de recuperación que esperaba ver cuando le di al Autista en el reroll. (?)

De todos modos la partida ha cumplido sobradamente el objetivo que es entretener al personal. El Buen Rollo ha vuelto al Asesino. Tengo ganas de ver la siguiente, hype por las propuestas. In, por supuesto.
« Última modificación: 02 de Junio de 2017, 07:50:58 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #226 en: 02 de Junio de 2017, 08:40:21 am »
Bueno... Sobra decir que esta edición ha sido bastante disfrutable, y esto lo dice alguien que vivió poco y autisteo aún menos... Lo cual lamento mucho, realmente ganas me sobraban, pero me faltaron el tiempo y la inspiración. El trabajo de ambos bandos ha estado genial, pero quien se lleva la corona es sin duda... El buen rollo.

Cómo siempre, IN para la próxima y claro, que no falte mi propuesta totally underrated de cada edición... Esta vez me portaré bien ;)


El Asesino XIV: I. C. o. C. (Acrónimo de un nombre a revelar si la edición sale ganadora)

Resumen: Partida experimental marca Cebolla.
Elige tu Destino, UKG Respawn y Reroll como mecánicas centrales.
Muchos equipos chicos, baja probabilidad de individualistas.
Sistema de puntos de Vida RPG.
Ambientación mínima.
Blind roles.

Pros:
Partida pensada para ser divertida, autismo garantizado o te devolvemos el dinero.
Recicla y amplía mecánicas bastante aceptadas por la comunidad, dándoles un toque fresco a lo clásico.
Si salgo votado prometo no hablar de lol en el oot mientras dure la partida. También prometo que la partida no estará ambientada en lol.

Contras:
Grandes probabilidades de desbalance... Contrarrestadas ligeramente por (??? Secret Content ???)
GM Newbie/GM Cebolla/Latinism/Aliens.
All you had to do was following the damn train CJ.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #227 en: 02 de Junio de 2017, 09:12:15 am »
Yyyyyyyyyy vamos con las impresiones de la partida.

Querría agradecer a Gooses y, si no fuera insufrible, a La Otra por aguantar mis monólogos y demás durante toda la edición. Ahí queda eso.

También quiero dar las gracias por los votos que me han permitido ganar y pedir disculpas por el fallo tan absurdo y totalmente evitable que tuve el primer turno. Lo de que Micolo me matase de entrada sumado a alguna otra cosilla me folló la mente, lo siento (?)

El caballero negro no era el rol que más quería, para ser sinceros... pero como ningún indi puede aliarse en esta partida habría tenido el mismo problema con todos. No me hace ninguna ilusión traicionar y de tener otra opción no lo habría hecho pero... snif, el rol era así.

Bueh, al tema. El primer turno quise entrar en contacto con Micolo para evitar molestarnos entre nosotros, pues ambos eramos indis y no nos convenía al menos de momento interferir en los planes del otro. Lamentablemente, Micolo me respondió con un "Dime tu rol" y ante mi negativa, me mató. También querría preguntarle ya que estamos por sus acciones en general de esta partida, porque no he entendido nada, pero bueno.

Decidí atacar a limno básicamente porque quería proteger a serlli. Era el primer turno, por algun lado había que empezar (?) Dudaba que alguien fuera a intentar matarlo el primer turno  de su primera partida, pero... por si acaso (?) imaginad mi sorpresa al saber que había bloqueado un ataque xDDD

Ataqué a Spolker que resultó ser el Mage y se  encontraba cargando, por lo que la prioridad de Bana pasó desapercibida para los demás, pero no para mi que encontré una pista en el informe de la noche de vader y supe que moriría.

Tras el mítico faileo por el que vuelvo a pedir perdón y el panic panic panic, necesitaba asegurar mi resurrección antes de morir verdaderamente y quedar eliminado de la partida. Sabiendo esto, hablé con Spolker para hacer un pacto: Yo les ofrecía mi pluma ya que estaban tocados y les hacia caso el turno de noche (creo recordar) si ellos me resucitaban en caso de morir por fuego enemigo. Spolker me dijo que no estaban mal como yo creía y que considerarían el pacto, pero no volví a saber nada de eso.

Necesitando la resurrección sí o sí, acudí a Licre como última opción y les propuse un trato parecido pero como ellos no habían sufrido bajas, la pluma no era atractiva. Les ofrecí una kill, con la pócima de competencia. Aceptaron, y fue cuando tire la poti a Darki. Aunque usé mi protección a favor de Limno para controlar los daños, se me pasó totalmente que si muero mi protect se desvanece aunque tenga prioridad... vamos, que no funciona. Bana me mató, y Limno sufrió dos bajas a causa de ese imprevisto.

Soy consciente de que ahí pasaron bastantes cosas y se generaron tensiones, no os cortéis en hablarlo, es como se arreglan estos temas. De todos modos, mi única opción para seguir en la partida era hacer eso. Al final soy un indi, puedo aliarme temporalmente pero nunca seré un aliado real. No en esta partida, claro (?) solo espero que entendáis el por qué de mis acciones esa noche. De haber aceptado el pacto Limno, habría actuado simplemente a su favor, no era traicionar por traicionar.

Después de ese turno fui resucitado por Santy como acordamos en nuestro pacto. Esta vez Limno sí estaba muy jodido y no le quedó otra que aceptar la colaboración conmigo. Hice que me curasen a cambio de ayudarles y fue un buen turno. Demasiado bueno, pues la ofensividad de limno era mucho más que la de licre y en ese turno remontaron los dos anteriores con creces. Eso sí, Licre hizo sus buenos fallos, manipularon a Micolo para matarme y luego mataron a Micolo intentando aprovecharse de los dos indis y quitarlos de en medio para conservar su ventaja. Nada, al matar a Micolo me salvaron a mi, pues su acción dejó de funcionar y al mismo tiempo yo no ataque a Colt como me pidieron (?) así que, bueno, eso.

Luego me preocupé porque necesitaba que el combate entre ambos bandos durase lo máximo posible, pero si el hambre de los jinetes fallaba Licre iba a ser sodomizado, cosa que no me interesaba nada. Intenté desviar los ataques de Adri y demás pero no me salió tan bien como quería y todos los jinetes palmaron. Pero bueno, no todo fue malo, Licre no fue totalmente exterminado y pudo llevarse a un rival (?)

Tras eso Angel me propuso librarnos de licre totalmente y acabar luchando estilo final boss, los restos de limno contra mi. Fingí aceptar, pero no porque no tenía ninguna posibilidad de salir vivo de esa xDDDD en vez de eso, conseguí que usaran el dark master seal sobre Colt (no fue difícil, pues me dieron a elegir xD) y sabiendo lo que harían, acudí a Santy para counterearlos. Reviví a siver y santy le dio su dark master seal, matando a colt sin que pudiera actuar. Yo por mi parte maté a gastly, mi plan era que el turno siguiente de salir todo como yo queria solo quedarían siver y angel en el campo, siver estaría obligado a matar a ángel porque no puede atacar indis hasta haber erradicado al completo al bando rival, y yo mataría sin complicaciones a siver quedándome solo. Pero tuvo sus complicaciones (?) Santy no murió, y como anécdota graciosa si Colt no hubiera muerto, los ocho micoltleones que mandó sobre siver habrían acabado en mi protección, dándome la victoria automáticamente por PDP xD

El mal rollo era cada vez más un problema y casi perdemos por él, lo de Juan era demasiado evidente como para darle credibilidad... pero haberle votado hizo que mi ampliación se desbloquease y la compartí con Ko-chan y Santy discutiendo sobre encontrar al mal rollo. Por suerte al final lo pillamos en la última oportunidad, snif.

El turno final resultó ser más problemático de lo que yo había pensado, pues licre decidió jugarse todo a 1/4 de posibilidades de matarme tirando muerte sobre uno de los cadáveres que yo protegería. Elegí proteger a darki y ellos atacaron a Gastly así que habrían fallado igual, pero acojona que no veas. En todo caso, siver acabó ignorando a santy y matando a angel, así que un problema menos.


Y nah, ahí el resumen. Gracias a todos, lo siento por las traiciones xD Eso si, la inactividad tanto a la hora de postear como a la hora de trabajar en equipo habría que mirarla. Bastante.

La edición me ha gustado, no han habido malos rollos fuertes (jijiji) y aunque tal vez algunas cosas fueran mejorables creo que ha sido muy disfrutable.  Además, los tres bandos podíamos ganar el último turno, y eso es algo que le da emoción indudablemente a la partida.

Por último, se que esto puede llegar a ser injusto, pues desde mi posición como indi he pasado la mayor parte de la partida hablando mayoritariamente con un representante de cada bando, pero querría resaltar la labor de Santy y la de Angel. Sé que han currado muchísimo por sus respectivos bandos y lo han hecho muy bien, tanto que ambos tuvieron la oportunidad (en mayor o menor porcentaje (?)) de llevar a su bando a la victoria hasta el final. GG a todos.

PD: El post del repollo me ha llegado, Colt.







 

 

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #228 en: 02 de Junio de 2017, 09:15:03 am »
Edición XXII, lugar: ??? fecha: ????




Nyehehehe, con que aqui estas mal rollito, he venido a cumplir la promesa que hace tiempo hise.


¿Que? ¿Quien eres? ¿otro dios malvado que quiere ofrecerme poder?, no te molestes ya tengo el que necesito


Eso.... jeje... eso no importa...

*la sombra misteriosa saca una bolsa llena de lo que parecían palos

Oye, qu-qué pretendes hacer con eso... no espera... n-no no te acerques, ATRAS, ATRAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

*A la mañana siguiente, el sabio de relleno y oliver encontraron a Juan, no muerto por que al parecer era suficientemente fuerte  para aguantar el embate, más no pudieron evitar quedar horrorizados, al darse cuenta que le habían destrozado las tripas por dentro y tenía muchas astillas clavadas en todo el cuerpo, el cuerpo estaba junto con una nota escrita en sangre (de juan obviamente) que decía "NUNCA, PERO, NUUUUNCA JAMÁS VUELVAS A TOCAR MIS BATES!!!"
« Última modificación: 02 de Junio de 2017, 09:16:44 am por Darkizard »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #229 en: 02 de Junio de 2017, 10:15:16 am »
Ha sido una buena partida, aunque he jugado mal, peor que Hechicero y CL juntos, sobretodo en lo que respecta a la muerte del ganador, cuando me enteré que mi primera víctima fue el Caballero Negro, me quedé a cuadros y eso propició mis malas jugadas en el resto de la partida, aparte de hacerme caso de los líderes latinos da cada ejército.

Me apunto para la siguiente.

Tengo una idea de partida del mismo estilo a lo que fue Phantom Thief, cambiando al ladrón por el archienemigo predilecto de Furry, creo que sería una partida buena, aunque tengo que definir algunas cosas que me quedan por pulir.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #230 en: 03 de Junio de 2017, 12:55:45 am »
Así que las reacciones son positivas. Por primera vez desde hace mucho ha habido Buen Rollo. Conclusión:






El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #231 en: 03 de Junio de 2017, 02:39:18 am »
Toca poner mis impresiones y esta vez tengo bastante que decir. En general ha sido una buena partida, la jugabilidad ha funcionado bastante bien, la ambientación ha sido sublime, aunque el formato (ligado a otras cosas claro está) ha hecho de la partida mucho menos vistosa ya que la gente actuaba de puertas para adentro al no tener que buscar a sus compañeros.

La actuación de Licreniam  ha ido a rachas, han habido ciertos tramos en los que han tenido una eficacia encomiable y en otros se han despistado, en tónica general han estado a la altura sobretodo su capitán Santy. Micolo realizó algunos movimientos extraños y eso le hizo morir pronto, aunque su muerte nos pilló de sopetón a todos. Y Gélido sin duda ha sido el mejor jugador de la partida, ha jugado sus bazas a la perfección y se ha adaptado al método de juego del rol pertinente, algo que es mucho más difícil que jugar en equipo, por ello tiene mis congratulaciones.

No me avergüenzo de los movimientos de Limnoqiem de ninguna manera, empezamos con un turno de Noche relativamente malo pero con los jinetes de por medio era difícil sacar petróleo esa ronda y al menos nos pusimos delante en información. Las primeras votaciones fueron impecables por nuestra parte ya que aprovechamos el error de Licreniam para urdirles la emboscada y tirando del pulso milimétrico de Colt salimos victoriosos y confirmamos las sospechas infundadas. La segunda noche marcó un punto de inflexión en la partida y aquí me voy a extender un poco más: Colt, Angel y yo (y Darki cuando bien podía) esa noche en especial la tomamos muy muy en serio y analizamos una barbaridad de variantes intentando cubrir la mayoría como bien podíamos ¿qué pasa? que no teníamos claro como funcionaba la Switch (a mi parecer no estaba todo lo debidamente bien explicado) por lo que sufrimos una hecatombe y Licreniam cogió una ventaja abismal. Pero no acaba ahí, ese turno Gélido nos había protegido (y aunque él sabía que iba a morir no sabía que la protección no se efectuaba), por jugabilidad sigo opinando que esa protección debió efectuarse aunque no hubiera desvío de daño por lo que sumado a lo anterior me mosquee bastante con el GM. Sumamos la poti de competencia a Darki que me pilló en caliente, y aunque fuese un movimiento legítimo se lo recriminé a Gélido, si bien es verdad que creo que esto se magnificó y no fue para tanto como pareció. Aunque la puntilla que de verdad me molestó es que se nos tratara de incompetentes por aquello, cuando opino que nosotros no eramos culpable de la situación.

Igual que digo lo malo digo lo bueno, en las siguientes votaciones me quedé afk por un motivo de fuerza mayor y tanto el GM como Licreniam fueron comprensivos y dieron una solución refinada, algo que me parece una jugada muy deportiva y que agradezco. El siguiente turno de noche volvimos a trabajar con la estrategia y esta vez si que salió fetén, no obstante internamente en Limnoqiem se gestó una situación extraña. Ya en la cuarta noche Moge envío el plan de noche sin avisarnos tan siquiera, algo que me pareció extraño pero tampoco le di importancia, paralelamente Colt y yo estábamos trabajando en el plan hasta que el GM nos dijo que ya había sido enviado. Esa noche descubrí por declaraciones de usuarios externos a la partida que se había corrido el rumor (no quiero saber el origen del mismo) de que Moge era el único que trabajaba en nuestro bando y que Colt y yo lo ignorábamos cuando eso es terminantemente falso y creo que tan solo se puede aplicar nuestra pasividad a la investigación sobre el Mal Rollo, hasta ese punto la estrategia fue ideada por los tres prácticamente al mismo nivel. Como es lógico surgieron discrepancias puntuales a la hora de elaborar los planes y siempre intentamos consensuarlo sino optábamos por lo que la mayoría decidía, espero que esto no haya molestado a nadie. Y sí digo que a partir de ese punto he estando mucho más inactivo, una por estar técnicamente fuera de la partida y dos porque no me pareció justo el trato que recibí, hablando con sinceridad. Si me he colado en alguna cosa o algo pido disculpas, pero creo que a grandes rasgos fue lo que sucedió; me gustaría que los sabedores de la situación tratasen el tema para intentar que problemas de esta índole vuelvan a aparecer, de primeras pido que si alguien tiene o ha tenido algún problema conmigo o que crea que he hecho algo que no debería que primero lo hablase conmigo para poner una solución.

Finalmente felicitar al GM que aun con ciertos errores puntuales lo ha hecho espléndidamente y ha hecho una gran edición que aunque no de esa impresión en mis declaraciones la he disfrutado mucho. Respecto a las anteriores ediciones he percibido un avance en la atmósfera de juego aunque aun percibo vestigios negativos, sea como sea hemos dado el primer paso para vencer al Mal Rollo aunque hay que persistir.

De momento no me pronuncio sobre si jugaré la siguiente, no afronto las partidas con las mismas ganas y la misma intensidad que antes y tal vez me tome una edición de descanso. Si llegase a salir una edición ligera de roles o de asesino único no lo descartaría, de momento no hagáis números conmigo de por medio por si las moscas.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #232 en: 03 de Junio de 2017, 03:59:41 am »
¿qué pasa? que no teníamos claro como funcionaba la Switch (a mi parecer no estaba todo lo debidamente bien explicado) por lo que sufrimos una hecatombe y Licreniam cogió una ventaja abismal.

Si os sirve de consuelo la Switch también nos causó problemas por aquí, aunque fueran de otro tipo. Más concretamente, cuando me llegó el informe de la noche me ponía que santy habría perdido 26 PV pero que este daño se había desviado a Gastly, just as planned. Peeero, debido a que Gastly seguía con vida dimos por hecho que tenía más PV de esa cantidad, se me hace evidente. Debido a eso descartamos que fuera Latinkiller y decidimos forzar que saliera votado. Después de eso nos dábamos cabezazos contra la pared porque vader no hubiera explicado bien cómo se relacionaban los modificadores de daño con la Switch. :ph43r:

Vamos, que esto ha sido un caso parecido a tu Bala de Policía o mi mecánica de transferencia de objetos. :ph43r:

Aunque la puntilla que de verdad me molestó es que se nos tratara de incompetentes por aquello, cuando opino que nosotros no eramos culpable de la situación.

Sé perfectamente que eso lo dices por mi comportamiento cuando esa noche nos salió de p*** madre. Sí, os llamé incompetentes, pero pensé que lo achacaríais a lo que yo lo hice, roleando un tipo como Guzmán no ibais a esperar el summum de la educación y las buenas formas. (?) De todos modos pido disculpas si creéis me pasé de ofensivo, aunque como digo solo roleaba.



En otro orden de cosas, exijo explicaciones a vader por la ausencia de anagramas en esta edición, ¿pero qué aberración es esta? (???)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #233 en: 03 de Junio de 2017, 04:12:16 am »

En otro orden de cosas, exijo explicaciones a vader por la ausencia de anagramas en esta edición, ¿pero qué aberración es esta? (???)

El nombre de real de Rita era un anagrama (?)

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #234 en: 03 de Junio de 2017, 04:59:13 am »
Si os sirve de consuelo la Switch también nos causó problemas por aquí, aunque fueran de otro tipo. Más concretamente, cuando me llegó el informe de la noche me ponía que santy habría perdido 26 PV pero que este daño se había desviado a Gastly, just as planned. Peeero, debido a que Gastly seguía con vida dimos por hecho que tenía más PV de esa cantidad, se me hace evidente. Debido a eso descartamos que fuera Latinkiller y decidimos forzar que saliera votado. Después de eso nos dábamos cabezazos contra la pared porque vader no hubiera explicado bien cómo se relacionaban los modificadores de daño con la Switch. :ph43r:

Vamos, que esto ha sido un caso parecido a tu Bala de Policía o mi mecánica de transferencia de objetos. :ph43r:

Sé perfectamente que eso lo dices por mi comportamiento cuando esa noche nos salió de p*** madre. Sí, os llamé incompetentes, pero pensé que lo achacaríais a lo que yo lo hice, roleando un tipo como Guzmán no ibais a esperar el summum de la educación y las buenas formas. (?) De todos modos pido disculpas si creéis me pasé de ofensivo, aunque como digo solo roleaba.



En otro orden de cosas, exijo explicaciones a vader por la ausencia de anagramas en esta edición, ¿pero qué aberración es esta? (???)

Realmente no lo decía por ti, sé que eso es roleo y yo también lo he podido llegar a hacer en otra ocasión. Como dije el enfado vino por el cúmulo de cosas no por una en especial así que no lo achaco a un culpable.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #235 en: 03 de Junio de 2017, 09:10:42 am »
Bueno ahora que he ido al cielo luego de vivir una vida plena con gèli-chan toca dejar impresiones de la partida.

Primero  haré un análisis turno a turno y luego uno más general (?)
Es verdad que el reparto de roles me desilusionó mucho cof cof ofensividad nula cof ,pero pensaba que los jinetes estaban guays y que con suerte a futuro podiamos ganar de zanza en Noche 4(?).
En la primera noche me asegure en hacer un pacto de no agresión con Gèlido (como si le pudieramos hacer algo de todas formas xDDD) mientras que los demás haciamos competencia a ver quien podía hacer menos(?). Por suerte la potra de adri hizo que Gèli-chan les diera con su sable bien duro y nos dió "ventaja", También hubo fail de vader con respecto a mi daño que me hizo paranoiquear con senoobdores cuando con las números correctos era obvio que tenian al Gral. , cosa que no sabriamos hasta inicios de la segunda noche. 
Luego en turno de día consigo convencer a Micolo de que vote a Colt y tener una clara ventaja numerica, lástima que luego la cago confundiendome los duques y votando apresuradamente cuando al menos tendría que haberme reservado el voto de Serlli, Primer Fail. 
Ya en la segunda noche vuelvo a pactar con Gèlido con las siguientes condiciones:
-Gèlido usaría Pócima de competencia en darki
-Licreniam le reviviría si llega a morir por enemigos comunes
-En la segunda y tercera noche, Licreniam elegiría las acciones de gèlido.
En base al pacto hice que Gèlido atacara a Colt, siver use pócima en ángel , yo usaría Switch en mí y Gastly , cebolla manipularía a Spolker para usar hechizo con más PM sobre Colt(Segundo fail) y adri usaria pluma en cebolla para crear una paradoja. Al final fue una lástima que bana si hubiera actuado en gèlido y el daño de latinkiller pasara como si lo hubiera hecho él cuando lo que se espera es que se pase el daño y listo(?). De todas formas les logramos matar a 2 y no sufrimos ninguna baja, dentro de todo las cosas iban bien.
 En el segundo día con ángel acordamos votar a Phiran ambos pensando que solo se podía revelar a un indi, pero luego cuando se supo que podiamos votar a los dos yo ni de coña pensaba hacerlo con el supuesto gastly duque recibiendo el doble de dinero. Imaginen mi felicidad cuando supe que era Latinkiller, SNIF.
 En la tercera noche mi latinismo por fin quedó a la luz, basando todo mi plan en que gèlido siga el pacto, u.u. Vamos, que luego de convencer a Micolo de priorizar a Gèlido yo veia las cosas así: Gèlido es priorizado y mata a Colt antes de que actue, yo le hacía ataque básico a Spolker y si no se curaba moría tmb, y Serlli con la bestia mataba a Micolo, pensando que gèlido moriria por el veneno de bana de todas formas. Creo que el mal uso de bestia fue lo más importante y decisivo. Si hubieramos matado a Colt , en el próximo turno hubiera podido convencer a Micolo y priorizar hambre y más cositas guays. Pero no , el Latinismo llamó a la puerta. Cebolla y yo rip
 En la cuarta noche confié en Gèli-kun otra vez para que reviva a Serlli para asegurarme de que sobreviva y poder matar a Colt, adri usaría Telethia en mi para poder ir a por Zanza en turnos próximos, Serlli mandaría la Bestia a Colt y yo le haría ataque básico a Spolker, pensando que no le haría mucho efecto porque seguramente usaron poti en él. Lo gracioso es que lo único que salió bien es que mate a Spolker con el básico, Gèlido no uso pluma y masacraron a los jinetes, yaaaay.
 Como era el único vivo de mi bando, trate de amenazar a mis compis de que si no planteaban una buena estrategia usaría el PTS. Lo triste es que con el único que pude discutir como remontarlo fue con gèlido, ya que mis compañeros de bando o no tenían idea, o pasaban o las dos anteriores juntas(?). De todas formas me mantuve leal y el plan de resucitar y promocionar a siver salió "bien". Lo pongo entre comillas porque hice fail con los cálculos de dinero y pensaba que ángel tendria 1200 y podría comprar bestia para matar a gèlido, y sumando eso con la posibilidad de que no promocionen a Colt y compren bestia para matar a gèlido seguro hacían que haya algo de esperanzas, pero rip.
En la última noche me la quise jugar a una ruleta tratando de adivinar a quien protegería gèlido y matarle ya que Siver puede aguantar un golpe de ángel( Aunque ahora que lo pienso eso solo serviría si el seal hace que este en 24/24, porque sino menudo fail habría sido JAJAJAJAJA) peeeero Siver mandó acción por su cuenta cuando ya habia quedado claro que las acciones las mandaba yo snif. Aunque de todas formas hubieramos fallado la ruleta y le habríamos dado la victoria a Ángel. Siver merece una recompensa de parte de Gèlido, que sin él iba a ser helicoptereado hasta la muerte(?).
Eso sí, al autismo final 10/10. Gèli-chan y yo somos  OTP, lo del helado en despair ha avanzado de nivel snif.


Ahora en cuánto a la partida, puede que las mecánicas hayan sido un poco liosas y puede que haya echado a la gente atrás, pero cuando te acostumbras es moco de pavo (?).  En el tema de balance ha estado muy bien a mi parecer, aunque puede que si Gèlido no nos hubiera ayudado al principio estariamos super muertos xD.  La ambientación por parte de vader ha estado genial, el tema del buen rollo y Mal Rollo la ha hecho mucho más emocionante y sobre todo con un Bad End que estuvo cerca de cumplirse.
 Lo que sí ha estado mal es la actividad por parte de los jugadores, que la mayoría se pasaba aqui para votar y listo... Que el tema termine con solo 12 páginas es demasiado triste, y entiendo el hecho de que seamos pocos y que sea de bandos, pero por ejemplo VIII también fue similar y esto no ocurrió. Estaría guay que el que se comprometa a participar ponga algo de su parte para hacer el  juego en sí mucho más divertido e interesante
También era mi primera vez liderando un bando y creo que no he podido estar a la altura, ya desde el principio era el único que proponía planes (aunque no hay que ignorar el plan de aliarnos con Gèlido para forzar una doble victoria haciendole daño a Gèlido dios sabrá como) no olvidemos mi fail de día uno del cuál nadie se dio cuenta hasta que todos ya votaron :vueltass: , y luego en los últimos compases sentía que era el único que tenía idea de algo sinceramente.
De Serlli lo entiendo porque era su primera vez y esta no es una edición como para una primera vez, es entendible que se haya dejado llevar intentando no cagarla, adri luego aportó su potra y era el que más entendía, pero a mi parecer le faltó seriedad y el ponerse a hacer algo ya que nunca propuso algo muy distinto a los planes que yo iba diciendo , luego estaba Siver que al principio me ayudo a calcular los 8 de daño imposibles que había recibido para intentar descartar roles, pero solo posteaba para votar y llegó un punto en el que me preguntó si mandaba acción cuando todavía era de día y cuando yo era el lider y mandaba acción por el equipo ; Por último cebolla era el único que le ponía ganas y proponía otras cosas, lástima que la mayoría no eran optimas... y su pedantería no ayudaba en lo absoluto (Por ejemplo luego de mi fail de turno 1 decir que hemos regalado la partida no da muchos ánimos que digamos, la verdad)
Lo siento si he soltado mucho veneno  sobre mis compañeros, pero pienso que estas cosas hay que hablarlas y tratar de mejorar. Ustedes también son libres de exponer mis fallas, que sé que yo tampoco lo hice bien.


Obviamente In para la que sigue, y de paso me presento para GM con una propuesta diferente(otra vez)



Pondré ahora una versión resumida que estoy desde el móvil y no quiero alargar más la espera (?)

El Asesino XIV: Battle of Alubarna

-Dinámica de roles simple, no habrá tiendas ni ningún tipo de objetos

-Roles distribuidos en Bando grande desinformado, Bando pequeño informado y un Individualista

-Solamente el grupo pequeño contará con un bosque de roles

-Partida pensada para 12 Jugadores (Distribución de 8-3-1)

-En el Turno de día el que sea más votado será ejecutado

-Ambientada en el Arco de Arabasta (One piece) .

Pd: Leed One Piece
« Última modificación: 05 de Junio de 2017, 06:45:46 am por santygrass »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #236 en: 03 de Junio de 2017, 09:54:55 am »
Supongo tocará dejar mis impresiones.... no soy de buena memoria y tampoco se la definición de rencor, así que será corto (?)

Primero un aplauso para gélido que supo adaptarse y jugar de manera muy acertada sus herramientas como indi, mas que merecida victoria, despues muy complacido con el equipo que me tocó, Angel, Colt y Spolker hicieron todo lo posible para que Limno saliera a flote, lamentablemente no se pudo, y me hubiera encantado ayudar más pero es que los horarios y el internet, entre otros me lo ponían difícil.

Decir que por la penúltima o la última noche me entró el derrotismo y sentía que no había aportado lo necesario, de ahi el último rand de autismo por probar que phiran era malo, disculpa si te toque mucho las narices gélido xd.

Así que eso, disfrute mucho la partida lo único negativo que podría resaltar y son detalles sin importancia ese que como aldeano era un inútil y para llegar al seal se necesitaba mucho dinero y con esos mierdi stats, no podía evitar sentirme un poquito como el inútil del grupo y tambien que el cambio de horarios que hubo a mitad de partida me jodio mucho, con la votaciones y las noches acabando aquí a las 6 AM (mas o menos) y siendo yo incapaz de pararme más temprano que eso, no podía asistir a las últimas afinaciones de los planes.

Y... una anécdota de latinismo puro, para quien le interese y de paso este post no desentone con los demas tochos (?): era turno de día justo despues de haber muerto, lei el post de vader con la hora del fin de las votaciones (12 española), cosas de latinos mi mente solo se quedó con el 2 y a las 2 era la hora usualmente que aqui terminan los turnos de día, llega el día del fin de las votaciones y yo dure 3 dias sin internet para saber qué había pasado, espere casi hasta las 1:20 a que llegara el internet y nada, preocupado por que por algún motivo pensaran revivirme y votar o lo que sea (tampoco sabía el estado tan crítico en que estaba limno, como mucho que murió angel), salir de mi casa corriendo a buscar un cibercafe, pense que no tendría problema por que cerca de casa tengo 2 universidades y abundan los cibers, sorpresa que los guardias justo habían llegado al frente de los edificios para reprimir las tradicionales protestas, de repente me vi envuelto en una nube de gas lacrimógeno y vi a los guardias avanzando, no me quedó más remedio que huir, esquivando guardias y manifestantes que se estaban lanzando cosas entre ellos, llegó a donde están concentrados los cibers y obvio estaban todos cerrados... recuerdo uno que está más o menos a 10 min caminando y salgo pitando para allá, llego pido una maquina (que me costó un ojo de la cara, como todo aquí), solo para encontrarme que el turno de día ya había acabado, ironías de la vida licre nos dejó tan mal que revivirme no era prioridad y ni tan siquiera una opción... así que mi aventura no sirvió para nada más que darme cuenta que quiiiiza, solo quiza me tomo demasiado a pecho las responsabilidades por más ínfimas que sean (?), Y fin...

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #237 en: 03 de Junio de 2017, 10:47:59 am »
Realmente no lo decía por ti, sé que eso es roleo y yo también lo he podido llegar a hacer en otra ocasión. Como dije el enfado vino por el cúmulo de cosas no por una en especial así que no lo achaco a un culpable.





En ese caso, puede ir por mi y por mis comentarios. Quería esperar a hablar con Angel nuevamente, pero como no aparece, daré una respuesta ahora. Ante todo decir que no buscaba hacer daño, ni lo busco ahora.

Citar
empezamos con un turno de Noche relativamente malo pero con los jinetes de por medio era difícil sacar petróleo esa ronda y al menos nos pusimos delante en información.



Vuestro movimiento de la noche fue horrible, y realmente creo que podíais haber sacado mucha más miga, pues hasta donde se Angel quería concentrar una parte de los esfuerzos en atacar a Santy con todo lo que ello hubiera supuesto. Tener un potencial ofensivo tan abrumador y dividirlo para que se diluya, nunca es una buena opción. Considero que vuestra jugada de la primera noche esta al mismo horroroso nivel que la de Licreniam del tercer turno (que también tiene miga que a Santy se le ocurriera hacer esa burrada pudiendo manipular a bana a su antojo con su maravilloso tragic decision).

Citar
La segunda noche marcó un punto de inflexión en la partida y aquí me voy a extender un poco más: Colt, Angel y yo (y Darki cuando bien podía) esa noche en especial la tomamos muy muy en serio y analizamos una barbaridad de variantes intentando cubrir la mayoría como bien podíamos ¿qué pasa? que no teníamos claro como funcionaba la Switch (a mi parecer no estaba todo lo debidamente bien explicado) por lo que sufrimos una hecatombe y Licreniam cogió una ventaja abismal. Pero no acaba ahí, ese turno Gélido nos había protegido (y aunque él sabía que iba a morir no sabía que la protección no se efectuaba), por jugabilidad sigo opinando que esa protección debió efectuarse aunque no hubiera desvío de daño por lo que sumado a lo anterior me mosquee bastante con el GM. Sumamos la poti de competencia a Darki que me pilló en caliente, y aunque fuese un movimiento legítimo se lo recriminé a Gélido, si bien es verdad que creo que esto se magnificó y no fue para tanto como pareció. Aunque la puntilla que de verdad me molestó es que se nos tratara de incompetentes por aquello, cuando opino que nosotros no eramos culpable de la situación.



Empezare por lo que esta en negrita. Puede parecer que a nivel jugable no tiene sentido por como esta montada la edición... pero en realidad es completamente lógico y hace tiempo que me di cuenta de ello. Lo ilustrare bajo el sistema clásico. Prioridades por habilidad:

- Habilidades de cambio de prioridad.
- Habilidades de bloqueo.
- Habilidades de protección.
- Habilidades de asesinato.

Tomemos la protección de gèlido como hab de protección. Me dirás que te da la razón, no es así, porque el asesinato ejecutado por bana es como si una habilidad de asesinato fuera bufada por una de aumento de prioridad como cierta habilidad de Oricoro. Basicamente el asesinato ocurre antes y por ende, no puede haber protección, tal es el poder de Bana. Piénsalo como que primero prioriza a su victima y luego a si mismo.

Lo de la Switch, asumisteis cosas, sin embargo, concederé que es un objeto problemático de entender o explicar. Pero aún con todo, el plan era malo, no tanto como el anterior, pero era malo, bidimensional y sin considerar variantes en la estrategia del contrario. Debo recordar que en este punto Gèlido os ofreció ayuda y nunca recibió respuesta... y lo que es peor, Angel no supo hasta mucho después y por parte de el individualista (si no me estoy colando) de que había existido esa oferta. Os preocuparíais mucho, analizaríais muchas variantes y le meteríais caña, no lo dudo. Pero, a la vista esta, de que la planificación no tomaba posibles movimientos de los indis y de Licre y posibles alianzas de conveniencia, así como que falto comunicación dentro de vuestro propio bando.



Por no hablar de los faroles que se le soltaron a Gèlido antes de la resolución. He aquí un consejo, un aliado de conveniencia, un indi, nunca hará lo que tú quieras de gratis porque se lo ordenes a no ser que tenga cerebro de guisante. Es más lo normal es que te mande a fregar.

Luego están los comentarios a Gèlido, los "nos has arruinado la partida" y similares, es dificil que algo se magnifique cuando lo lees directamente de la conver original. Esto unido a lo que considere una actitud bastante mala cuando ganasteis el primer turno de día (ciertas reacciones del grupo de discord fueron excesivas creo yo), me llevaron a daros un toque.


Citar
Esa noche descubrí por declaraciones de usuarios externos a la partida que se había corrido el rumor (no quiero saber el origen del mismo) de que Moge era el único que trabajaba en nuestro bando y que Colt y yo lo ignorábamos cuando eso es terminantemente falso y creo que tan solo se puede aplicar nuestra pasividad a la investigación sobre el Mal Rollo, hasta ese punto la estrategia fue ideada por los tres prácticamente al mismo nivel. Como es lógico surgieron discrepancias puntuales a la hora de elaborar los planes y siempre intentamos consensuarlo sino optábamos por lo que la mayoría decidía, espero que esto no haya molestado a nadie. Y sí digo que a partir de ese punto he estando mucho más inactivo, una por estar técnicamente fuera de la partida y dos porque no me pareció justo el trato que recibí, hablando con sinceridad.




..........

Si la carga en la elaboración de los planes siguientes era similar...... ¿Por qué Ángel sentía la necesidad de ponerme todo lo que se le ocurría para tener un interlocutor que le calmara y le ayudara a discurrir? Es gracioso porque hizo lo mismo que Gèlido, pero él no era un individualista. Hasta donde se, por lo que se me ha dicho y por lo que he visto directamente, se ignoraron apreciaciones y propuestas de Ángel y en muchos casos las propuestas de otros buscaban el revanchismo en lugar de pensar en la partida (claramente era muy importante matar a Gèlido a modo de venganza sip). En ningún momento se ha dicho que no hicierais nada, pero que el peso de Ángel en los planes es mayor que los de los demás es un hecho. Que su implicación a todos los niveles era mayor, incluyendo participación en el hilo y la investigación del Mal Rollo también lo es.

En mi punto de vista por todo lo que se, fue Ángel quien de primeras tuvo un trato que lo desaprovechaba por completo, es el mejor jugador de vuestro bando y no lo digo por su brillante paso por esta edición, si no porque en los primeros tiempos del juego lo normal es que él brillara siempre como uno de los mejores. Eso es algo que yo no había olvidado, pero puede que otros tras sus últimas actuaciones puede que si lo hicieran.

Y sobre el tema de la participación, bueno, tú deberías saber muy bien el esfuerzo que conlleva al GM montar todo esto, y que no sea correspondido es lamentable. Es una pena que 3 o 4 jugadores solamente hayan sido activos. Solo daré un dato IV se saldo en tres turnos, la mitad que esta edición y ese hilo tiene dos páginas más que este. Esta edición tiene menos de dos páginas por turno y IV tiene 4 por turno, más del doble. Y no haré comparación con otras ediciones porque sería demasiado doloroso.



Sin embargo, he de decir que a partir del tercer turno se empezó a notar una inercia positiva en torno al juego que se desmarcaba del ambiente de los últimos tiempos y el final ha sido tranquilo y armonioso. Y eso es con lo que te deberías... os deberíais quedar todos. Puede que aún haya esperanza después de todo.

Siento si he sido cruda, pero, dado que quieres que se hable, creo que lo mejor es decirlo a las claras, repito que esto no va con mala intención. Solo digo lo que he visto (aunque lamentablemente hay cosas que ya no tengo tan vívidas en mi mente).

Sin más, me retiro, enhorabuena de nuevo a Gèlido. Y también a Ángel y a Santy, habéis cometido errores, pero, si debéis sentiros de alguna forma por vuestra labor, es orgullosos, lo habéis dado todo y pese a los fallos, habéis brillado.

Oh, y si, Colt, puede que me burlara de él, pero ese post que hiciste era precioso, me alegro de ver ese tipo de actitud.

And now, good night ladys and gentlemen.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #238 en: 04 de Junio de 2017, 02:00:58 am »
Citar
Vuestro movimiento de la noche fue horrible, y realmente creo que podíais haber sacado mucha más miga, pues hasta donde se Angel quería concentrar una parte de los esfuerzos en atacar a Santy con todo lo que ello hubiera supuesto. Tener un potencial ofensivo tan abrumador y dividirlo para que se diluya, nunca es una buena opción. Considero que vuestra jugada de la primera noche esta al mismo horroroso nivel que la de Licreniam del tercer turno (que también tiene miga que a Santy se le ocurriera hacer esa burrada pudiendo manipular a bana a su antojo con su maravilloso tragic decision).

Esto no es del todo así. Angel lo único que quería es cambiar el destinatario del ataque del Latin Killer, nunca quiso cernir todos los ataques contra Santy. Yo no me negue, aunque dije que realmente daba un poco igual Siver que Santy estando desinformados, finalmente él mando acción atacando a Siver con Gastly. No te niego que la táctica era mala, pero no opino que fuera horrorosa. Imagina que vamos con todo el arsenal contra un solo jugador, si ese fuese Santy pues si que hubiera salido bien pero si atacamos a un Jinete con todo la noche se hubiera desarrollado igual y hubiéramos salido peor parados por información.

Citar
Empezare por lo que esta en negrita. Puede parecer que a nivel jugable no tiene sentido por como esta montada la edición... pero en realidad es completamente lógico y hace tiempo que me di cuenta de ello. Lo ilustrare bajo el sistema clásico. Prioridades por habilidad:

- Habilidades de cambio de prioridad.
- Habilidades de bloqueo.
- Habilidades de protección.
- Habilidades de asesinato.

Tomemos la protección de gèlido como hab de protección. Me dirás que te da la razón, no es así, porque el asesinato ejecutado por bana es como si una habilidad de asesinato fuera bufada por una de aumento de prioridad como cierta habilidad de Oricoro. Basicamente el asesinato ocurre antes y por ende, no puede haber protección, tal es el poder de Bana. Piénsalo como que primero prioriza a su victima y luego a si mismo.

Tenga sentido o no nosotros efectuábamos los planes basándonos en la velocidad de cada cual y en que la Protección de Gélido tiene prioridad máxima, si estuviese contemplado ese bufo de Bana me parecería correcto (vale que es una situación extraña y que el GM tal vez no la hubiera considerado) pero no lo estaba. Y no puedo coger referencias de tableros anteriores cuando la mecánica de velocidad cambia absolutamente, lo siento.

Citar
Lo de la Switch, asumisteis cosas, sin embargo, concederé que es un objeto problemático de entender o explicar. Pero aún con todo, el plan era malo, no tanto como el anterior, pero era malo, bidimensional y sin considerar variantes en la estrategia del contrario. Debo recordar que en este punto Gèlido os ofreció ayuda y nunca recibió respuesta... y lo que es peor, Angel no supo hasta mucho después y por parte de el individualista (si no me estoy colando) de que había existido esa oferta. Os preocuparíais mucho, analizaríais muchas variantes y le meteríais caña, no lo dudo. Pero, a la vista esta, de que la planificación no tomaba posibles movimientos de los indis y de Licre y posibles alianzas de conveniencia, así como que falto comunicación dentro de vuestro propio bando.

No creo que el plan fuera malo pero eso es más discutible, las Pócimas hubieran llegado sí o sí, ahí no teníamos nada que hacer. El plan residía en dejar muertito a Cebolla para que no nos pudiera manipular y eso si que estaba perfectamente cubierto, salvo por la Switch, con lo que se sucedió un efecto dominó que desestructuró nuestros planes. Dar cosas por sentadas no está bien, pero creo que la máxima responsabilidad en esos momentos recae en el máster como paso en IX o XII. Y la oferta de alianza con Gélido la puse en el grupo de Discord y a Colt, a Darki y a mí nos pareció oportuno declinarla (aunque esto no se notificó a Gélido), Angel en esos momentos no estaba y al parecer no lo leyó, pero eso no creo que sea nuestra culpa.

Citar
Luego están los comentarios a Gèlido, los "nos has arruinado la partida" y similares, es dificil que algo se magnifique cuando lo lees directamente de la conver original. Esto unido a lo que considere una actitud bastante mala cuando ganasteis el primer turno de día (ciertas reacciones del grupo de discord fueron excesivas creo yo), me llevaron a daros un toque.

Lo del primer turno de día es cierto, nuestra actitud fue desmesurada propiciada por la euforia, también como contraataque a la "fanfarronería" de Licreniam (al roleo me refiero) y al escepticismo de jugadores externos, pero sí nos pasamos. Lo de nos has arruinado la partida diría que no salió de mí como tal porque nunca di la partida por perdida, sin embargo mi actitud hacia él fue un tanto hostil:

Spoiler: mostrar

Gèlido - 05/13/2017
ah, si te refieres a la de latinismo si la envie yo
Spolker - 05/13/2017
Gélido tío
A Darki?
Gèlido - 05/13/2017
si
Spolker - 05/13/2017
Por qué?
Gèlido - 05/13/2017
No es nada personal, tengo que jugar a dos bandas
Spolker - 05/13/2017
A dos bandas?
Gèlido - 05/13/2017
o sea el rol es asi xD
Spolker - 05/13/2017
Si lo único que has hecho es jodernos a nosotros xD
Que si que la protección
Pero sabiendo que no ibas a atacar usas la poción en nosotros
Pos mira
Gèlido - 05/13/2017
a ver yo me ofreci, no me aceptasteis el trato, como prueba habeis tirado ress en ti, pero igualmente
ahora me necesitais (?)
a mi me conviene que sigais entre vosotros, si quedan los jinetes solos demasiado pronto se me jode la fiesta
asi que, bueno (?)
Spolker - 05/13/2017
Yo lo único que veo es un ataque por parte de todos a Limnoqiem
Y Licreniam moviéndose sin problemas


Me pilló en caliente y por ello le pedí y le vuelvo a pedir disculpas. Lo que quiero decir es que eso no trascendió a futuros turnos como creéis, nunca quisimos vengarnos de Gélido ni nada parecido. Quiero que quede claro que los planes de Limnoqiem siempre buscaban nuestra victoria no la derrota de otra persona, para ello siempre intentábamos buscar la mejor situación y en ningún momento estuvimos obnubilados por algún afán de vendetta o algo parecido.

Citar
Si la carga en la elaboración de los planes siguientes era similar...... ¿Por qué Ángel sentía la necesidad de ponerme todo lo que se le ocurría para tener un interlocutor que le calmara y le ayudara a discurrir? Es gracioso porque hizo lo mismo que Gèlido, pero él no era un individualista. Hasta donde se, por lo que se me ha dicho y por lo que he visto directamente, se ignoraron apreciaciones y propuestas de Ángel y en muchos casos las propuestas de otros buscaban el revanchismo en lugar de pensar en la partida (claramente era muy importante matar a Gèlido a modo de venganza sip). En ningún momento se ha dicho que no hicierais nada, pero que el peso de Ángel en los planes es mayor que los de los demás es un hecho. Que su implicación a todos los niveles era mayor, incluyendo participación en el hilo y la investigación del Mal Rollo también lo es.

En mi punto de vista por todo lo que se, fue Ángel quien de primeras tuvo un trato que lo desaprovechaba por completo, es el mejor jugador de vuestro bando y no lo digo por su brillante paso por esta edición, si no porque en los primeros tiempos del juego lo normal es que él brillara siempre como uno de los mejores. Eso es algo que yo no había olvidado, pero puede que otros tras sus últimas actuaciones puede que si lo hicieran.

Vayamos por partes, la noche tres fue una historia y la cuatro otra. En la noche tres empezamos ha tramar los planes Angel y yo desde cero, y no es que alguien vomite un plan completo y luego el otro haga lo mismo, vamos constuyéndolo paso por paso y contemplando situaciones hasta dar con la óptima. Sino recuerdo mal el plan cubría todas las situaciones excepto la de que un Jinete atacara a Colt con la Bestia Negra. Él nos comunicó la oferta de alianza con Gélido y aunque al principio me mantuve reacio (porque tenía otra concepción para el plan del turno de Noche) comparamos puntos y optamos por dar vía libre a la alianza. Reitero que si en algún momento mi plan pasaba por atacar a Gélido era mera estrategia, no lo quería rondando por el tablero porque era consciente de que podía darnos muchos dolores de cabeza pero no por revancha; Angel se fiaba de él, yo no. Ahí hubo comunicación y consenso por eso me escama lo que sucedió después. Luego la cuarta noche sucedió durante un fin de semana sino me columpio, yo el sábado por la tarde di un toque por el grupo diciendo que yo estaba toda la tarde activo por si alguien quería trabajar en el plan porque el domingo probablemente yo no podía, y no obtuve respuesta por lo que le pedí a Angel por el grupo que hiciera lo que viera oportuno, a lo que tampoco obtuve respuesta (creo que fue así, no estoy en el grupo para comprobarlo, sea como sea no hubo apenas movimiento si es que lo hubo). El domingo a las 15, cuando volví a casa vi el grupo otra vez desierto y menos mal que estaba Colt disponible y efectúamos un plan (que se asemejaba muchísimo al que le envió Angel a vader); por ser previsor le pregunte a vader si Angel le había mandado algo y al parecer si lo hizo. Esa noche me enteré de la situación de Limnoqiem vista desde el exterior y bueno, me sonó a chino porque yo no le estaba viviendo así.

Sí te soy sincero creo que Angel se enfadó con nosotros por nuestra pasividad en los que concierne al Mal Rollo y a la actividad en el hilo, ahí si que te digo que se involucro mucho más, pero no entiendo trasladar esos problemas al campo estratégico. Y lo siento, opino que tanto Angel como Colt como yo hasta la cuarta noche, que es donde se planteo que Angel era el único que trabajaba, a nivel de planes estuvimos a la par, tal vez no en efectividad pero al menos en trabajo y en comerse el coco. Luego si que admito un descenso de trabajo por mi parte por lo que ya he explicado con antelación.

Citar
Y sobre el tema de la participación, bueno, tú deberías saber muy bien el esfuerzo que conlleva al GM montar todo esto, y que no sea correspondido es lamentable. Es una pena que 3 o 4 jugadores solamente hayan sido activos. Solo daré un dato IV se saldo en tres turnos, la mitad que esta edición y ese hilo tiene dos páginas más que este. Esta edición tiene menos de dos páginas por turno y IV tiene 4 por turno, más del doble. Y no haré comparación con otras ediciones porque sería demasiado doloroso.

Absolutamente cierto, y de eso si que cojo la parte de culpa que me pertoca. Muchas cosas han propiciado esta bajada de actividad visible pero no son excusa, me comprometo a estar más activo en ese sentido cuando vuelva a jugar.







Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #239 en: 05 de Junio de 2017, 06:08:25 am »




A veces, las cosas no salen como a uno le gustarían, unos hacen daño, otros salen heridos, la gente se cansa y al final se acaba dejando todo de lado. El dolor hace que pienses cosas como "nunca más", "no merece la pena", "mejor pasar de todo esto"...




Hace no mucho llegó todo a un punto de casi derrumbarse, de oscuridad absoluta, de recoger las cosas y no volver. Y creía que era un punto de no retorno, que no tenía sentido volver a molestarse en estar aquí, que las cosas no tenían solución.



Pero siempre hay una luz al final del tunel, todos nos equivocamos, pero también sé que os habéis esforzado y habéis puesto vuestro granito de arena para solucionar las cosas. Felicidades por derrotar al Mal Rollo, luchemos juntos para que nunca vuelva a aparecer por aquí.





Creo que a estas alturas no hace falta que lo diga, pero estoy de vuelta, volvamos a disfrutar todos juntos dejando las rencillas y enemistades de lado, compañeros.