Autor Tema: El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]  (Leído 28536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #140 en: 22 de Mayo de 2017, 03:53:10 am »


Jejeje, sabía que entre el estar muerto y el Dead Red, el rojo en cuestión valdría igual que escribir en amarillo o morado. Y no me he equivocado.

...

...



¡¡¡U-U-Un momento!!! ¿¡Cómo leches sigo vivo!? ¡¡¡Si nadie me ha revivido!!!



Jojojo, calma, mi querido Adriel, todo tiene su explicación. No estás ni vivo ni muerto, sino autista.



¿Lo qué?



(Vaya, esto va a ser más complicado de lo que esperaba...)



Te lo explicaré detalladamente, pero antes voy a poner una OST para darle un ambiente místico a la m***** esta que te voy a contar.





Mi nombre es Adrizard, y podría decirse que soy y a la vez no soy tú. Soy la persona a través de la cual pudiste ver con tus poderes de invocador la última victoria del Mal Rollo, en las lejanas tierras de Mautis.

El tema es que, al ver tu compromiso por impedir que esta criatura se salga con la suya una vez más, he decidido darte el Don del Autismo.



¿Lo qué?



Jojojo, deja que siga explicando. El Don del Autismo, es ese poder de hacer que un ser trascienda más allá de la muerte con la única intención de hacer el autista en el mundo terrenal. Ese Don tiene su origen en la pasada edición del Asesino:

Citar
-Autista: Es el rol más vader de la historia. (???) Cada turno adquiere un rol (elegido por el GM de entre varios aleatorios), que se le notifica al inicio de la noche. Los roles que adquiera se irán acumulando durante los dos primeros turnos, y a partir del tercer turno se le propondrá un nuevo rol, pero si lo acepta deberá desprenderse de uno de los anteriores. Puede usar los dos roles que posea al mismo tiempo. No puede ser contratado. Aunque muera seguirá teniendo derecho a postear y votar como cualquier vivo. Su objetivo es secreto, lo descubre al recibir este rol.



Este Don se lo entregué a dos jugadores en aquellos momentos: Gèlido y Angel-ko. No es casualidad que los dos tras morir hayan proclamado estar en este estado, son los resquicios del Don que obtuvieron en XII, que se ha transmitido a sus yos paralelos. En esta guerra el Don no te permitirá votar como sí lo hacía ahí, pero aun así el estado autista te permite igualmente rondar a tus anchas como si nada. O como si algo, ya según veas. Adelante, la guerra contra el Mal Rollo no ha terminado, y aunque tu ejército esté en su peor momento, compartís con Limnoqiem un mismo objetivo.



Jeje, gracias, vejestorio, no le decepcionaré. ¡¡¡MAL ROLLO, VAMOS A POR TI!!!


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #141 en: 22 de Mayo de 2017, 04:22:19 am »
 @Adrizard @Micolo @MaestroCebolla @santygrass @Gastly Maldito @Spolker @The_Colt @Angel-ko @Darkizard@Siver @Serlli



Está bien. Ya me he cansado, sois unos inútiles. Por eso he tomado una decisión.



Escuchadme atentamente: Me ayudareis a encontrar al Mal Rollo. Todos vosotros, desde ya.



Buscad en serio, postead y discutid todo lo que encontréis. Porque si no...



Yo mismo acabaré con esto y le daré la victoria. Todos perderemos ya intentéis traicionarme,  matarme con la bestia negra... Simplemente tengo que usar swich. De ese modo mataría a uno más, bien con los efectos reflejados o con mi propio ataque, y el requisito de los bandos diezmados se cumpliría. Si bien hay que esperar al final del turno 5 para que se cumpla el de las votaciones, con la misma técnica puedo asegurarme sobrevivir y llevarme a alguien, así que de nuevo todos perderíamos.



y... no queréis eso, ¿verdad? Tenedlo claro, ahora mando yo. Todos a investigar o todos al hoyo, como gustéis. Quiero ver esa actividad.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #142 en: 22 de Mayo de 2017, 04:29:42 am »




Heh, mírate Bringer, no se como sobreviviste a nuestro anterior encuentro, pero has acabado de una forma más humillante HAHAHAHA

Es un buen espectáculo, dos que se creían muy arriba aplastados como moscas, hehehe, ¿no creéis que es todo muy irónico? ¿Que ambos compartáis tumba en esta torre?



.....



Cierto mago azul, ya no me puedes contestar, una pena. Nos vemos... en realidad no AHAHAHAHA





Pasados unos minutos un gran estallido de poder sacude la torre anciana que comienza a derruirse.



Bien supongo que eso marca la salida de mi querida amiga del edificio. Por fin puedo dejar de hacerme el petrificado, en vez de bestia negra debería llamarse Gongora Negro o algo así, habla demasiado para ser alguien que mata.

Vaya, todopoderoso líder del senado, parece que te han abierto un bonito boquete en el pecho. ¿Y esa cara de sorpresa? Oh, no intentes hablar que te ahogaras con tu propia incompetencia. Debiste darte cuenta cuando me enfrente a Micolo hace varios turnos y lo hice público, ya había empleado el velo de magia oscura sobre mi y no tiene limitación de duración, ergo se necesita antimagia o similares para tirarlo y acabar con mi inmunidad. Además, ¿no te fijaste? Los efectos de tu ataque no se enunciaron en rojo. Lo siento, pero siempre he sido consciente de mi lentitud y voy preparado para ello.

Ahora si me disculpas, cogeré los restos de mi hada para resucitarla con mi cola de fénix y me iré, ya he obtenido toda la información que necesitaba de ti. Una lástima que mal rollo pensará lo mismo que yo y ya no te pueda usar de marioneta. En fin, hasta nunca oh, mi lord.







¡¡¡¿¿¿ME USASTE COMO CEBO???!!!



Y tanto, no me iba a arriesgar a comprobar si esa cosa con poder ilimitado podía romper el velo de magia oscura. Además, en caso de que te hubiera ignorado habrías drenado energía de un ser de poder teóricamente infinito. Aunque he aprendido mucho en este encuentro tenemos un problema, Rita no esta en los alrededores. Me pregunto si se habrá marchado con la bestia negra.



Tsk, ¿crees que todo eso me importa ahora?



Debería porque te he resucitado y curado. Busca al BN, azuzale para que encuentre a Rita, pero que no la presione, en lugar de secuestrarla, que trate de sonsacarle información...




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #143 en: 22 de Mayo de 2017, 08:50:46 am »



... No quería interferir, pero no quiero que ocurra el peor desenlace posible.
Vamos chicos, ¿qué os pasa? ¡Ahora es el momento, es ahora o nunca! ¿Queréis de verdad que el Mal Rollo gane? ¿Que todos vuestros esfuerzos no valgan para nada? ¡No lo permitáis! ¡¡Vamos, podéis hacerlo!!


¡Pensad, no paréis nunca de pensar! ¿Qué se os escapa? ¿Qué cosas os interesan saber pero no están a vuestro alcance? O mejor dicho, ¿qué cosas pensáis que no están a vuestro alcance pero sí lo están?


Hay alguien que sabe más de lo que os ha dicho. De hecho, os ha dejado una forma de sacarle información, todos lo habéis visto, y todos podéis intentar hacerlo. Puede que me equivoque al ir por este camino, ¡pero no perderéis nada por intentarlo, y estoy segura de que de igual forma conseguiréis algo útil! ¡Que no se diga, ahora es el momento de trabajar todos como un gran equipo!


Juntos ganaréis y podréis contra el Mal Rollo. ¡Confío en vosotros, sé que podéis hacerlo!


... ¿Que yo quién soy?

...


Hehe. Podéis pensar en mí como una pequeña aliada.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #144 en: 22 de Mayo de 2017, 09:59:47 am »

No habre llegado a mucho con mi razonamiento anterior, pero es hora de hacer preguntas de verdad.

Juan, mi gran soldado, confio plenamente en ti, pero necesito que me respondas las siguientes preguntas, es por el bien de todos, confio en que seras sincero y me apoyaras:

¿Cómo se llamaba tu hermana?
¿Recuerdas el nombre del hombre rico que los atendia? ¿Y recuerdas el nombre del medico al que te mando a buscar?
¿Cuál es tu rol? Ya todo se sabe, y licreniam no tiene forma de hacerte nada, vamos, revelamelo querido juan.
¿Has experimentado algún suceso extraño ultimamente? ¿Algo fuera de lo común?
¿Hay algún detalle de tu historia que se te escapo contarnos? ¿Algún encuentro con alguien mas u otro suceso fuera de lo que ya nos comentaste?

Es todo, por favor, responde y todo ira a mejor....Ahora...

El general Wyvern gira la cabeza hacia el caballero negro, percibiendo su aura fría y motal.



¿Que quieres, Wyvern?



Ya he diezmado a Licreniam, solamente queda su lider rezagado sin posibilidades de victoria algunas, tengo el derecho a tener la información que posees, caballero. Pronto nos enfrentaremos si, pero estoy seguro que eres lo suficientemente listo como para no permitir que el susodicho mal rollo te robe la victoria de forma tan simple y falta de honor, asi que, responde a mis preguntas sinceramente y obtendras una batalla la cual recordar:

¿Como se llamaban las personas que te contrataron para secuestrar a la hermana de Juan Villa?
¿Recuerdas tu el nombre de la chica? Si es así, dimelo.
¿Cuál es tu relación con el Mal Rollo, por que quiere destruirte?
¿Conoces el verdadero nombre de los miembros del senado? Si es así, dimelos.
Si conoces de algo al mal rollo, su identidad o algo relacionado a ello, compartelo con nosotros, por favor.

Te repito, caballero negro, el mal rollo esta al borde de ganar y no conviene eso a nadie, en especial a ti, que eres uno de sus objetivos. Respondeme con sinceridad o de lo contrario hasta tu caeras en la miseria que es la derrota.







« Última modificación: 22 de Mayo de 2017, 10:01:26 am por Angel-ko »

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #145 en: 22 de Mayo de 2017, 10:55:24 am »




Con que los 3 jinetes han muerto
Veo que gèlido ha hecho su deber de indi
Soy el último que queda de mi bando



¡Al fin me he liberado de la panda de inútiles!
Soy un alma libre, puedo hacer lo que me plazca sin tener que ir preguntando opiniones



¡Puedo elegir entre ayudar a Licreniam junto al Black Knight ,
O usar Plot Twist Script y ganar junto a Limnoqiem!
Mis acciones pueden facilitar muucho la victoria de un bando u otro no creen?



Me pregunto ahora quien será el mejor postor...
Y quien el traicionado... KyhihihihihiAHAHAHAH



Pero antes que nada debo mover rápido mi pieza,
No permitiré que el Mal Rollo joda mis planes

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #146 en: 22 de Mayo de 2017, 11:11:26 am »
Hmm, no está mal... Si hay alguien de nuestro bando que merece ganar es Santy, si usa PTS dará un punto a mal rollo, pero puede matar a gélido y ganar antes de que Mal rollo consiga la victoria...

Aunque me gustaba más la versión de la historia en la que no había traiciones y ayudabamos a gélido a ganar en el mismo turno que lo matabamos y así sacar la victoria los dos... En fin, cosas que pasan.

;)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #147 en: 22 de Mayo de 2017, 12:33:46 pm »
Lugar y fecha desconocidos





Bienvenida desdichada alma que llega al río Estix, yo soy....


Sisisisi ya se quien eres, no es la primera ves que muero, toma tu dinero y dejame reencarnar a la próxima vida, soy un hombre ocupado sabes?


Oh tu otra ves darkizard... muchos han sido tus faltas durante tus ultimas vidas, esta vez solo con una bolsa de Macca no sera suficiente...

*Arrebata la bolsa a darkizard antes que este pueda guardarsela de regreso en el bolsillo.


Ejem... has causado confusiones que han molestado a tus compañeros de guerra, pero eso no es lo peor.


Silencio Caronte!, yo ya he dado mis explicaciones, no es mi culpa que se formarán tantos malos entendidos y ya lo pasado al pasado...


INSENSATO!!, no ves que has colaborado a crear un ente malévolo que amenaza con destruir el universo?, el mal rollo cobra fuerza cada segundo que pasa, y ya la reencarnación no es una solución, si no es detenida en este momento todo estará perdido! tu te niegas a enmendar tus errores.



¿pe... pero que se puede hacer?


Existe una fuerza misteriosa y todo poderosa llamada AUTISMO, necesitas acumular mucha de esa fuerza para vencer este enemigo, regresa al anterior munda y autistea con tus compañeros como nunca antes lo has hecho.


Ains... que remedio, si autismo es lo que se necesita pues llenare a este mundo con tanto autismo, pero con tantísimo autismo que..... bueno ya me entiendes.... hasta la próxima caronte. Esto y como regreso al anterior mundo (?)


Goku murio (otra vez), recientemente ve y pidele la cola


Pos ta bien.




Campo de batalla, actualidad




Angel: Y tu quien eres?, no me digas que otro espíritu que reencarna de guerra en guerra xd



Darki: Madre mía las de demandas por plagio que tendré que montar (?) , como sea, soy Darkizard y antes me conocías como Ness  supongo estas al tanto de la situación necesito que me traigan mi bate, un frasco de vaselina, muñecos inflables de Jasar y una carta de invitación para el caballero negro. Hoy compañeros el Mal rollo no ganara!!!!


Angel: pero Darki tus.. ba... ba... tus  ¿estos palos?, si!, tus palos de madera fueron robados xd


Darki: Hombre angel algun dia tendras que dejar el trauma con.. ¿que?, no espera... ¿qué has dicho?. NOOOO,  serán hijos de puta, nadie se mete con MIS bates. AHHHHHHHHHHHHHHHHHH



Angel: Tranquilizate darki debe haber otra forma...


Darki: es que no lo entiendes, la solución estaba en esos bates, TODO se trata de bates, fueron tallados del mismo árbol con que fue hecho el baston del ese famoso mago nigga, no importa cuanto tarde JURO, que si tiene que tardar 9 ediciones en encontrar mis bates los encontraré y entonces si encima me tomaran otras nueve ediciones encontrar al hijo de su concha de su hermana que me los robo, lo hare y le metere cada uno de ellos por el culo y el autismo sera tan pero tan fuerte que.. MUaJaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ



Angel: ... no sabias como terminar el post verdad?


Darki: nope


Continuara...
o tal ves no
o tal vez si, solo los caminos del autismo lo decidiran


« Última modificación: 22 de Mayo de 2017, 12:41:10 pm por Darkizard »

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #148 en: 23 de Mayo de 2017, 12:16:17 am »
A ver, piensa... ¿como puedo ayudar a atrapar al mal rollo? Si no es por ambientación, tiene que ser... ¡Ya lo tengo! (Creo)
Citar
-¿Habrá piezas dobles?
 No habrá jugadores, participantes, con más de un rol asignado

-¿Qué roles están garantizados que aparecerán?
 No hay garantizado que ningún rol exista en algún jugador.

-¿No produce eso incoherencias como la no existencia de un general?
 Para ambientación se arregla mediante la existencia de NPCs que no participan en la guerra. Por ejemplo, si a nadie le toca General de un bando u otro, el personaje que sea general en la historia no corresponderá a ningún jugador. Obviamente habrá bosque de NPCs para que no se pueda descartar ningún rol gracias a ellos.

Como ven... podemos descartar NPCs para el rol del mal rollo. (Aunque un NPC no debería de poder ganar, tough) Tenemos a dos senoobdores confirmados, lo que nos deja con un tercero, que debe de ser el soldado de relleno de Limnoquiem, con lo cual, de no ser juan, mal rollo podría ubicarse entre:
- la hermana de juan (me decanto por esta teoría por temas de ambientación y tal)
- uno de los soldados de Relleno de Lycra ;3 Por temas de autismo y mastermindeadas varias
o
- un NPC que todavía no conocemos, de ser así, me remitiría a la primera de knox.

@a.vader pregunta. A estas alturas de la partida ¿Han aparecido todos los NPCs posibles? ¿Se han mencionado con sus nombres de forma correcta, sin excepción?¿Cuantas veces has derrotado al Ratatta del joven chano? (esta ultima es completamente en serio y vital para la trama)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #149 en: 23 de Mayo de 2017, 12:22:53 am »
A ver, piensa... ¿como puedo ayudar a atrapar al mal rollo? Si no es por ambientación, tiene que ser... ¡Ya lo tengo! (Creo)
Como ven... podemos descartar NPCs para el rol del mal rollo. (Aunque un NPC no debería de poder ganar, tough) Tenemos a dos senoobdores confirmados, lo que nos deja con un tercero, que debe de ser el soldado de relleno de Limnoquiem, con lo cual, de no ser juan, mal rollo podría ubicarse entre:
- la hermana de juan (me decanto por esta teoría por temas de ambientación y tal)
- uno de los soldados de Relleno de Lycra ;3 Por temas de autismo y mastermindeadas varias
o
- un NPC que todavía no conocemos, de ser así, me remitiría a la primera de knox.

@a.vader pregunta. A estas alturas de la partida ¿Han aparecido todos los NPCs posibles? ¿Se han mencionado con sus nombres de forma correcta, sin excepción?¿Cuantas veces has derrotado al Ratatta del joven chano? (esta ultima es completamente en serio y vital para la trama)

-los npcs no son jugadores, pueden tener dos roles. Hay npcs que los tienen, de hecho.
-Rita es la hermana de Juan.
-En uno de los rojos pone que está aquí desde el principio.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #150 en: 23 de Mayo de 2017, 12:37:08 am »
1)los npcs no son jugadores, pueden tener dos roles. Hay npcs que los tienen, de hecho.
2)Rita es la hermana de Juan.
3)En uno de los rojos pone que está aquí desde el principio.
1) Eso ya lo sabía, nunca dije lo contrario.
2) Eso según tu teoría, yo de vader me espero cualquier cosa
3) hmmmm...
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #151 en: 23 de Mayo de 2017, 12:58:08 am »
Parece que Studen-chan se ha ido a buscar al Mal Rollo sin mí
Parece que tendré que poner mi parte como Indi de Licreniam


Primero, Persol Ajeirel Evante(SdR2)
Tú eras de Livreville, quiero que me digas todo lo que sepas sobre una familia en particular que se tuvo que mudar de alli hace 12 años.
Si quieres más detalles eran pobres, tanto padre como hijo sufrian la misma enfermedad y puede que el hijo se llamase Juan. Tu contribución puede ser clave para la victoria contra el Mal Rollo




Busco al senador Oliver y si es posible le hago las siguientes preguntas.



Senador Oliver, se que buscas ver al ganso otra vez
Si colaboras conmigo puedo hacer realidad ese deseo.
Según tengo entendido los planes del senado son convertir a Rita en la prima de vader.. ¿Son solo esos? ¿Qué es lo que sabes con respecto a los planes de Rita? ¿Y sobre los planes de Phiran?

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #152 en: 23 de Mayo de 2017, 01:40:24 am »








¿Cómo fue liberada Rita exactamente? ¿No seguirá en cautiverio?









Deja de marear Phiran, es muy sencillo, sabes el nombre autentico de Rita... porque el consejo contrato al Caballero Negro para secuestrarla. Hago recordar lo siguiente del testimonio de Juan:

 "Todo parecía perdido para mi familia, pero un día un buen hombre andaba de paso por la villa. Era un hombre bueno que se apiadó de mi familia y nos tomó mucho cariño. Por su trabajo, este hombre tan sólo podía visitarnos por breves periodos de tiempo, pero era un hombre con recursos (...) El hombre bueno nos aconsejó  ir a Limnoqiem (...) Una noche, una persona envestida de negro metálico entró y secuestró a mi hermana. (...) Pero también contra el hombre bueno....Ese hombre que me aconsejó mudarme. Ese hombre que nunca más volví a ver. Sólo cosas malas pasaron desde que nos mudamos."

¿Qué clase de hombre ostentaría tal poder como para mantener a una familia pero por su trabajo apenas podría estar presente breves periodos de tiempo? Un miembro del consejo de ancianos. ¿Es casualidad que este mismo hombre les enviara a buscar a alguien que no existe en Limnoqiem y después el caballero secuestrara a la chiquilla? No es coincidencia. Los miembros del consejo de ancianos metidos en el proyecto, ese que pretende crear a un ser todopoderoso del equilibrio, lo sabéis sabéis quién es Rita en realidad.

¡JUAN! Ante ti con mi magia pongo los rostros de los miembros del consejo: Milkor, Phiran, Rita, Oliver... Dime, ¿reconoces a alguno? Si la respuesta es afirmativa, el testimonio de Phiran no valdrá nada.




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #153 en: 23 de Mayo de 2017, 02:33:57 am »

 MICOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Que adorables y robustas criaturas. Parece que no necesitaré comprar una nueva yegua al volver a Licreniam después de todo con estas micolosidades.

Damn, el ganso me ha hecho la pole. Tendré que reducir mi investigación a asuntos más misceláneos.

¡MONSTRUO DE LA LUJURIA!



Rebenok, por motivos turísticos y culturales he cogido interés a las montañas gélidas del sur de mi tierra. ¿Hay algún lugar mas inhóspito en todo el continente? ¿Hay alguna vegetación especial en la zona con usos medicinales? ¿Qué enfermedades trata, y que características tienen estas? Causas, efectos, etc.

Juan testificó haber contraído una enfermedad que supuestamente podía ser tratada con plantas de esa zona, y haberse curado mediante fuerza de voluntad. ¿Tiene algo que decir al respecto?
« Última modificación: 23 de Mayo de 2017, 02:39:17 am por The_Colt »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #154 en: 23 de Mayo de 2017, 02:47:19 am »



 Ese hombre nunca nos dijo su nombre. Tampoco nos dio el nombre del médico. Nos dijo que esa persona nos encontraría a nosotros. Supuestamente la medicina necesaria para curar a mi padre crecía en las montañas gélidas del sur.
 ¿Que ya se sabe todo? No se saben los roles de ningún soldado de relleno, ni el del anciano gordo. No voy a ser el primer pardillo que suelte prenda, el enemigo podría estar escuchando. Licreniam, el Caballero Negro, el senado o incluso Mal rollo. Todos son mis enemigos.
 Además, qué importa mi rol, los soldados de relleno estamos en el campamento sin meternos con nadie, guardando las provisiones como la pluma que le ha revivido. Sí, gracias a mí sigue entre los vivos, mi general. Nosotros no tenemos lugar en el campo de batalla, ¿Verdad? No he actuado sobre nadie, no he podido dar nada.
 Pero veo que van a seguir sospechando de mí...Está bien, confesaré. Mi rol es...Ganso. Como sabrán, nací en el reino de Licreniam, en una pequeña aldea, es natural que mi rol, si lo gané antes de mudarme, sea de allí. No se lo digan a Oliver, ¿De acuerdo?
 Claro, que no tenéis por qué creerme, no puedo comprar Tarjeta Roja para asegurar que digo la verdad, ya me gustaría a mí.
 Y preferiría no revivir más traumas de los que esta guerra ya ha sacado, gracias.







 
 No des por sentado vuestra victoria, general. Yo tengo más experiencia en el campo de batalla, y hazme caso cuando digo que aún veo formas en las que Licreniam podría ganar, formas en las que yo podría ganar y formas en las que Mal rollo podría ganar. Micolo no. Nadie me contrató, pues no recibo dinero por esta misión. Lucho por lealtad a mi maestro. No necesitaba saber el nombre de la chica. Tampoco necesito saber el verdadero nombre de los senadores. Y vosotros tampoco necesitáis ninguna de estas cosas. No tengo más que decir





 Aparte de lo que ya ha mencionado Gélido, sólo tengo una cosa que añadir. He derrotado al Rattata de Joven Chano 12 veces. (?)
 Entre hoy y mañana publicaré los bonus de promoción de los roles que quedan vivos, jojojo. ¿Veremos alguna promoción? Mmmm el mal rollo está cerca de completarse, se nota en el ambiente, se pega a mi cuerpo. ¿Lo encontraréis a tiempo? JAJAJA







 Yes, sir, por supuesto que conozco a Juan y su familia, en una aldea tan chiquita nos conocemos todos. Fue hace mucho tiempo, sin embargo, intentaré hacer memoria...Recuerdo que se tuvieron que mudar porque el padre enfermó y el hijo iba por el mismo camino. Recuerdo que un hombre de semblante confiable les visitaba a menudo. A veces se llevaba al padre un par de días y este volvía con dinero, supongo que el hombre bueno le ofrecería algún trabajillo extra como excusa para darles dinero sin que parezca limosna. Qué hombre tan bueno en verdad. Por desgracia, poco después el padre como ya he dicho enfermó, y Juan se tuvo que encargar de todo. Hasta sustituía a su padre en el trabajillo del hombre bueno. Juan empezó a desarrollar los síntomas de su padre, y su padre empeoraba, así que se mudaron a algún lugar con más recursos para intentar curarse. No sé nada más, no los he vuelto a ver.





 Jojojo no trates de engañarme, licreniano. A estas alturas sabemos todos vuestros roles, no hay ningún ganso...P-pero tiene que haberlo, ¿Verdad? SI no lo hay no podré retirarme a una vida de contemplación de su belleza, tendría que quedarme de anciano un par de siglos más. Aunque ahora que Milkor ha muerto supongo que Phiran hará las veces de líder de los ancianos. Es un jefe mucho más confiable y bueno jojojo.
 ...Creo que me he ido por las ramas. Más vale que me enseñes algo bonito por lo que te voy a contar. Sí, nuestro objetivo era implantar en alguien con el potencial de adquirir un segundo rol en sus genes un rol artificial de poder infinito. Todo este plan fue elaborado por nuestro líder que en paz descanse, Jeorge Milkor. ¿Para qué queríamos esto? Bueno, como sabrán el senado se encarga de velar por la paz del continente. Lidia en los asuntos internacionales con total neutralidad. Al menos, en teoría. EN la práctica, como también deberían saber, algunos reinos usaban su influencia para decidir sobre el senado y beneficiarse sobre otros reinos. Mientras tanto, otros reinos más aislados recibían la peor parte de los acuerdos. En cuanto a lo que os atañe, Licreniam influía sobre el consejo mientras que Limnoqiem le tocaba la peor parte; explicado para tontos.
 Queremos usar el poder de Rita para librarnos de una vez por todas de cualquier coacción de los reinos de Licra. Queremos cumplir bien nuestro trabajo, ser neutrales y velar por la igualdad y paz entre reinos. 
 ¿Qué? ¿Que creíais que queríamos dominar el mundo o algo? ¿No habéis visto demasiados fics? El consejo es bueno, aunque admito que nuestros métodos no son siempre los más adecuados, sólo pretendemos lo mejor para el continente.
 El nombre del rol, Prima de vader, lo dimos a petición de Phiran. Phiran fue quien trajo a la chica finalmente, después de que la perdiéramos de vista tras mudarse. Phiran se encargó de que la chica lo considerara su familia al ser su salvador y pasar mucho tiempo con ella desde entonces. El sujeto del nuevo rol con el potencial para ello debe interiorizar el nuevo rol, debe querer tenerlo, debe aceptarlo. Por eso "Prima de vader" era un título adecuado. Rita finalmente aceptó su destino y es feliz, no planea nada. Por favor, la chica ya ha sufrido bastante, no la alejéis de la única persona la cuida.
 Esto es todo lo que sé...Ahora quiero a un ganso....Lo huelo...Sé que hay un ganso...Sé que alguien tiene plumas. Y no hablo de las de fénix ni telethia...Aquí huele a majestuosidad. Jojojojo






 ¿Cómo fue liberada? Simple, me enfrenté al Caballero negro y vencí. yo la salvé.
 Jajaja...¿El senado contrató al caballero Negro? Jajaja, Por favor, el senado ni siquiera sabía que Rita se hallaba en Limnoqiem.
 Son simples marionetas. Sus objetivos son nobles, pero insuficientes. Yo cumpliré una misión muy superior.
 Y tienes razón, fueron enviados a buscar a un hombre que no existe...Técnicamente cierto, sí.
 Oh, pero si uno del senado es el hombre bueno mi testimonio no valdrá. Mmmmm ¿Habré dicho verdad, mentira, o ambas?





 El escenario está preparado. Pronto se completará. La bestia negra viene a por mí.








 A ver esos rostros...¡Sí, es uno de esos! ¡Aaaaaaaaah, llevo mucho tiempo buscándote, demonio con alas! Me debes una explicación o dos. Podemos hablarlo tranquilamente tomando unas pastas, como en los viejos tiempos. Tenemos que ponernos al día, viejo amigo...

 



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #155 en: 23 de Mayo de 2017, 08:58:22 am »



 Ese hombre nunca nos dijo su nombre. Tampoco nos dio el nombre del médico. Nos dijo que esa persona nos encontraría a nosotros. Supuestamente la medicina necesaria para curar a mi padre crecía en las montañas gélidas del sur.
 ¿Que ya se sabe todo? No se saben los roles de ningún soldado de relleno, ni el del anciano gordo. No voy a ser el primer pardillo que suelte prenda, el enemigo podría estar escuchando. Licreniam, el Caballero Negro, el senado o incluso Mal rollo. Todos son mis enemigos.
 Además, qué importa mi rol, los soldados de relleno estamos en el campamento sin meternos con nadie, guardando las provisiones como la pluma que le ha revivido. Sí, gracias a mí sigue entre los vivos, mi general. Nosotros no tenemos lugar en el campo de batalla, ¿Verdad? No he actuado sobre nadie, no he podido dar nada.
 Pero veo que van a seguir sospechando de mí...Está bien, confesaré. Mi rol es...Ganso. Como sabrán, nací en el reino de Licreniam, en una pequeña aldea, es natural que mi rol, si lo gané antes de mudarme, sea de allí. No se lo digan a Oliver, ¿De acuerdo?
 Claro, que no tenéis por qué creerme, no puedo comprar Tarjeta Roja para asegurar que digo la verdad, ya me gustaría a mí.
 Y preferiría no revivir más traumas de los que esta guerra ya ha sacado, gracias.

Una pregunta más, ¿Al hombre bueno tu padre lo conoció antes o después de enfermarse?
(Se lo pregunto a SdR2 para confirmar)
¿El hombre confiable te hacia hacer algo en particular Juan?

Oliver, ahí esta el ganso que te prometí. Para que veas que soy un hombre de palabra(Básicamente que me confirme si Jua  es ganso xdxd)


Le muestro una foto de Phiran y otra de Milkor a SdR2 y le pido si puede reconocer al hombre confiable que visitaba a Juan. (Le pido que especifique cual si lo encuentra). También una de Rita para ver si la reconoce como la hermana de Juan
« Última modificación: 23 de Mayo de 2017, 12:04:23 pm por santygrass »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #156 en: 23 de Mayo de 2017, 06:51:12 pm »




Así que contemplar.... Señor Oliver... ¿Por qué tiene tanta prisa por obtener plumas que le permitan promocionar a un rango de mayor nivel y más raro? Es absurdo cuando existe el Dark Master Seal....





¿Quizás es porque tu rol PROMOCIONA de otra forma?


La primera parte corresponde a mi post: « Respuesta #156 en: Hoy a las 12:53:03 am », que he tenido que borrar porque sois incompetentes, básicamente.





Menos de 8 horas.... toca mover ficha.

@a.vader Phiran, en efecto, tu testimonio queda destrozado por lo que ha dicho Juan. Oi, Oliver, ¿no querías un ganso? Voy a dartelo. Repasemos lo que ha dicho nuestro querido soldado...

 "A ver esos rostros...¡Sí, es uno de esos! ¡Aaaaaaaaah, llevo mucho tiempo buscándote, demonio con alas!"



En un principio puede no parecer nada. En ninguna de vuestras descripciones más que el rol de ganso aparece algo que podría relacionarse con una apreciación tan trivial. Si acaso con la obsesión de Oliver.... En efecto en apariencia...



Porque esa afirmación... se refiere directamente a ti.... Phiran.



Spoiler: mostrar

Kurthnaga: You're Lehran...
Lehran: Prince Kurthnaga... How you've grown.
Kurthnaga: You know who I am?
Lehran: I resided in Goldoa for more than seven hundred years.
Kurthnaga: I... I had no idea.
Lehran: That's because I was kept in hiding. But I did meet you several times, when you were just an infant.
Kurthnaga: I remember a...a mysterious man with black wings. Was that you? I always thought it was a dream...
Lehran: ...
Kurthnaga: I was always so fascinated by that man and his songs... I remember him well, and fondly.





¡¡¡¡Tú eres el buen hombre Phiran!!!! ¿Cómo si no podrías afirmar que en cierto modo es cierto que se les envió a buscar a alguien que no existe? Cierto es que el Caballero Negro no aceptaría un burdo encargo por dinero... entonces... claro... ¡¡Tú eres el maestro!! ¡¡¡EL MENTOR DEL CABALLERO NEGRO!!! (Tiene delito que no haya caido en esto yo directamente cuando tienes la imagen de Shepiran y Zelgius de cabecera en tu backloggery) Por eso aceptó tu encargo, jamás le derrotaste, jamás la chica dejo de estar cautiva porque a fin de cuentas tú la raptaste. Así que, sí... sabes su verdadero nombre.



Pero, eso no es lo importante ahora, ¿verdad? Lo que nos interesa es la identidad de mal rollo... Afirmo lo siguiente: Todos los movimientos que has realizado a partir de alejarte de la familia y enviarla a Limnoqiem tenían como objetivo crear al mal rollo. Afirmaste tener motivos complejos, bien, gracias al señor Moge-ko aquí presente, creo que tengo esos objetivos.

Spoiler: mostrar
El objetivo de Shepiran es invocar a la diosa del orden para resetear su mundo.


El tuyo Phiran, es básicamente el mismo. Consideras que el consejo de Ancianos ha fracasado en su obra, manipulado y vilipendiado por las naciones, incapaz de impedir la guerra o de mantener la equidad. No confías en que una vez obtengan el poder de la prima no se conviertan en tan solo una pandilla de megalómanos adictos al poder que han conseguido. Por ello trazaste todo este plan, no deseas un poder supremo como el de la prima, no deseas el poder para destruir el mundo y después reconstruirlo a la imagen de tus sueños idílicos, no más guerras, no más luchas de poder.... Heh, eres un necio Phiran.



Ya ahora dices que la bestia te matará. En efecto, porque es necesario para tu plan, un plan que no servirá de nada. No puedes luchar contra la naturaleza humana Phiran, tan solo eres un loco e inútil idealista.



Porque... ese sueño idílico, lo único que hará sera que la oscuridad y el caos más terribles gobiernen a placer.

« Última modificación: 23 de Mayo de 2017, 07:03:31 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #157 en: 23 de Mayo de 2017, 07:21:39 pm »
Mi nivel de autismo esta bajo ahora, es muy noche ya y no time nor energy. Asi que mi voto a rapido.

Juan, lo lamento, pero hay muchas cosas con respecto a ti que indican que hay algo oscuro entre Phiran y tu.

Si el es el hombre bueno, cuando ibas a trabajar con el enfermaste de lo mismo que tu padre y te curaste al mudarte.

Tu no perteneces a limnoqiem.

La referencia a Madrid (Que tambien es conocida como La villa o La Villa y la Corte)

Y que estuvieras desde el inicio aquí, fuiste presentado antes que cualquier otro NPC importante.

Lo siento, pero todo parece indicarte como el candidato mas cercano a ser le mal rollo, o por lo menos, su envase.

Mi voto va para el Soldado de Relleno 4: Juan Villa

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #158 en: 23 de Mayo de 2017, 09:06:13 pm »




 Oh, qué cosas tan interesantes han descubierto. Mi plan para hacer que os leáis la historia del mejor FE ha tenido éxito
 Pero ya hablarán luego los NPCs, id votando, por ahora revelaré los efectos de promoción en los roles vivos, que ya conocéis todos. Si queréis info de lagún otro, preguntad específicamente. Ya me han preguntado por los jinetes, así que los incluyo ahora.

-Creador de Bálsamos: Mejora decente de stats, ampliación a guardar de 2 a 3 objetos, descuento a la mitad de todos los objetos y posibilidad de usar combinación dos veces por noche

-Jinetes: Doblan sus stats, excepto velocidad que pasa a 40, y ya no mueren al usar su hab

-Domador de AFKs: Reducción decente de stats, excepto velocidad que sube a casi el máximo. Puede manipular a dos AFKs a la vez, siempre que no sean del mismo bando. Además, los AFKs creados a partir del momento de promoción permanecen manipulables aun si votan en turnos posteriores.

-General Wyvern: Mejora ligera de stats. Bastión ya no reduce el ataque a la mitad. Helicóptero ahora también elude habilidades no mágicas. Golpe Salvaje ahora hace daño a todos los miembros del bando enemigo. Un uso más de Todo o Nada

-Domador de Trillón de Micoleones: Mejora ligera de stats. Ahora puede combinar sus micoleones a voluntad y seguirá doblando usos aunque muera.

-Latinkiller: Mejora decente de stats. Al promocionar libera un aura que convierte a todos los enemigos en latinos.


« Última modificación: 25 de Mayo de 2017, 12:44:22 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIII [A New Hope, a new despair, a new war]
« Respuesta #159 en: 23 de Mayo de 2017, 09:44:15 pm »
Voto a Oliver. Vamos a repartir esta votación de forma que salgan Juan y Oliver, gogogogo