Autor Tema: [Comentarios] Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom  (Leído 4952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Comentarios] Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2016, 08:01:42 pm »
Citar
—Tengo más cosas en la cabeza ahora mismo —dijo Paldus entonces—. Marvin, el espía, la llegada de Raegis… todo ha empezado a avanzar de forma frenética desde que el Mudkip llegó a la base.

Kroven asintió lentamente.

—Y está el tema de la Colina Embrujada —contestó—. Habrá que enviar más soldados allí tarde o temprano. Espero que no te moleste la sugerencia.

Imagino que querías poner "Rawkan" :P

Interesantísimo el final del capitulo. Y Marvin tiene la lengua demasiado suelta.

IDG

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • ~Reaching out to embrace the random~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Tercer aniversario Nivel 4
Re:[Comentarios] Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2016, 03:34:23 am »
Bueno chicos,  ¿sobre quién creéis que hablará el capítulo especial de esta semana?
¡Échale un vistazo a Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom!
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64664.0

"Practice and more practice. Repeat the same thing over and over again. Keep going until you're happy with it. It's the only way."
-Kaworu Nagisa, Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Comentarios] Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2016, 03:48:20 am »
Bueno chicos,  ¿sobre quién creéis que hablará el capítulo especial de esta semana?
Diría que de Nysel, es el secundario del momento. Pero quizá sería muy obvio, podría haber sorpresa al respecto, y más con el final que dejaste en el último cap.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Comentarios] Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom
« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 2016, 05:00:05 am »
Molaría que fuese sobre Nysel, pero apuesto por Gront y Zipher, que hace bastante que no aparecen.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Comentarios] Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2016, 06:18:52 am »
Genial nuevo capítulo, ya pensaba que nunca lo subirías, hastame sale el mensaje esede que revise si debo postear de verdad y que si no entonces no reviva el tema xD
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Comentarios] Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2016, 02:24:42 am »
LLevo leídos bastantes capítulos (bastante largos, además) y me gusta como está estructurada la historia. El hecho de combinar pokémon muy queridos con otros poco conocidos hace que tu relato cobre una naturalidad impecable. Y cuando vi que uno de los protagnistas es nada más y nada menos que un Cyndaquil quedé impresionado.
Otros personajes que me gustan son esa Espeon, y Smeargle aunque no me guste demasiado como pokémon, me encanta que lo hayas elegido como tutor de movimientos, ya que el rol le va muy bien.
Otra cosa que quiero destacar es que la historia me perece mucho más oscura que los MM, pero aún así logra respetar bastante la esencia de estos, lo cual es genial.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

IDG

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • ~Reaching out to embrace the random~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Tercer aniversario Nivel 4
Re:[Comentarios] Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom
« Respuesta #26 en: 03 de Junio de 2016, 07:34:10 am »
Chicos, tal vez tarde un poco más de lo habitual en sacar el nuevo capítulo. Lo tendréis a principios de este mes igualmente, pero a lo mejor todavía tardo un par de días más, porque estoy ocupado y todavía nrecesito revisar el capítulo antes de publicarlo.
¡Échale un vistazo a Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom!
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64664.0

"Practice and more practice. Repeat the same thing over and over again. Keep going until you're happy with it. It's the only way."
-Kaworu Nagisa, Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Comentarios] Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2016, 12:55:44 am »
Chicos, tal vez tarde un poco más de lo habitual en sacar el nuevo capítulo. Lo tendréis a principios de este mes igualmente, pero a lo mejor todavía tardo un par de días más, porque estoy ocupado y todavía nrecesito revisar el capítulo antes de publicarlo.

Tomatelo con calma y no te pongas plazos, mientras mantenga la calidad la espera merecerá la pena.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Comentarios] Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2016, 06:59:27 am »
Chicos, tal vez tarde un poco más de lo habitual en sacar el nuevo capítulo. Lo tendréis a principios de este mes igualmente, pero a lo mejor todavía tardo un par de días más, porque estoy ocupado y todavía nrecesito revisar el capítulo antes de publicarlo.
A delayed game is eventually good, a rushed game is forever bad.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Comentarios] Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom
« Respuesta #29 en: 27 de Julio de 2016, 03:00:03 am »
Srry por hacer bump y doblepost a la vez, pero este fic sigue en pie o no piensas continuarlo? Porque en tal caso tal vez me lo apropie y ya.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

miguelx

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Avatar Usuario de Linux
Re:[Comentarios] Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom
« Respuesta #30 en: 20 de Agosto de 2016, 10:19:42 pm »
Hola.

He leído tu fic entero en tres días y quería pasarme a felicitarte por la calidad de la historia.  Mantiene un buen ritmo, es intrigante y todos tus protagonistas, tanto primarios como secundarios, están dotados de gran personalidad. Mis favoritos son Meruclus (has logrado plasmar su personalidad sádica a la perfección), el Marowak y Elisa, aunque esta última me intriga bastante.

Un saludo, y espero que no abandones tu historia, estoy deseando saber cómo continúa.

IDG

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • ~Reaching out to embrace the random~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Tercer aniversario Nivel 4
Re:[Comentarios] Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2016, 02:46:15 am »
Bueno, tranquilos todos que ya estoy aquí. Y os traigo tres capítulos.
La historia no se detiene, no pienso dejarla atrás en ningún momento. Sin embargo, he empezado a revisarla y a escribirla también en inglés para que llegue a más público en FanFiction. Por eso ando un poquito liado. A todo esto, que si alguien me quiere echar un cable con la traducción, toda ayuda es bienvenida.
 
PD: SJMistery, lamento decepcionarte pero en el remotísimo caso de que deje de publicar, avisaré con tiempo. Y en tal caso, lo lamento pero no quiero que nadie se apropie del fic. Todos los personajes, sus historias y sus características están en mi cabeza, y con toda modestia creo que solo yo debería decidir como terminan (si es que no lo he hecho ya...)
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 02:52:07 am por IDG »
¡Échale un vistazo a Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom!
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64664.0

"Practice and more practice. Repeat the same thing over and over again. Keep going until you're happy with it. It's the only way."
-Kaworu Nagisa, Evangelion 3.33: You Can (Not) Redo

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Comentarios] Pokémon Mundo Misterioso: Sons of Freedom
« Respuesta #32 en: 14 de Mayo de 2017, 07:38:51 pm »
@IDG Llevas meses sin publicar. Por favor, si sigues con ganas de seguir avisa antes de Julio.

Al resto de lectores. IDG tuvo la delicadeza de pasarme el script en octubre para que me encargara de una traducción al inglés posterior a la finalización del fanfic, pero dado que no aparece desde hace tiempo, intentaré continuarlo a partir del 10 de Julio basándome en ese script.

A los mods, el bump a este tema de comentarios se debe a que para no perder la mitad de la historia, usaré el tema original de IDG de este fanfic para continuar. Quedará más sólido así.
« Última modificación: 01 de Julio de 2017, 03:11:06 am por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"