Autor Tema: [SOL Y LUNA] Volver a empezar.  (Leído 2534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Daile

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5155-2904-5047

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 2 10 mensajes
[SOL Y LUNA] Volver a empezar.
« en: 20 de Noviembre de 2016, 11:06:39 am »
OBVIAMENTE HAY SPOILERS DEL JUEGO DE SOL Y LUNA

—————————————————————————————————————————————————————

"Sol, eres el primer Campeón de la Liga Pokémon de Alola, el mejor entrenador, felicidades."

Las palabras del profesor Kukui sonaban en la cabeza una y otra vez para el joven entrenador procedente de Kanto, por fin lo había logrado, había conseguido terminar el recorrido insular, vencer al Alto Mando, y ganarse el título de Campeón contra Kukui como la primera persona en desafiarle cuando se sentó en el trono.



Un trono en el que era la tercera ocasión que se sentaba en él para recibir a un aspirante a Campeón. Primero, el combate contra el profesor Kukui, y su segunda defensa del título fue ante Tilo, el compañero con el que había estado realizando toda su aventura, se enfrentaron cara a cara, pero la victoria se decantó de nuevo para el Campeón. Desde la marcha de Lylia hacia Kanto, Sol le había dedicado todo este tiempo al entrenamiento y a estar receptor para cualquier aspirante a la Liga Pokémon.

Sol llegó al campo de Batalla, esperando impaciente al aspirante, deseando conocer la identidad de aquel que consiguió superar el recorrido insular y plantar cara al Alto Mando, ¿quién había conseguido llegar tan lejos? Pero tenía muy claro que su incertidumbre no se convertiría en miedo, incluso había vencido a los Campeones Azul, Rojo y Cynthia recientemente, aumentando la confianza en sí mismo.

Se escuchaban pasos procedentes de las escaleras, hasta que finalmente, llegó un joven entrenador conocido



— ¿Gladio...? No me esperaba verte aquí — Se sorprendió Sol.

— La última vez que nos vimos era muy débil, pero eso ha cambiado — Respondió Gladio, dando unos pasos hacia adelante. — Me prometí a mi mismo tras nuestro último combate que me haría más fuerte para poder derrotarte, para ser el mejor entrenador de Alola, y por fin estoy aquí. — Gladio elevó su brazo hacia delante, con una pokéball en su mano — ¡Prepárate, porque será tu último combate como Campeón! — Lanzó la Pokéball, liberando a su Crobat como primer Pokémon.

Sol sonrió, elevó la cabeza y se levantó de su trono, posicionándose en su zona del campo.

— Yo también me alegro de verte — Dijo con cierto sarcasmo — Pero te recuerdo que todavía te queda el combate más complicado, espero que estés preparado para enfrentarte a mí. ¡Yo, el Campeón de la Liga Pokémon, acepto tu desafío! — Concluyó, lanzando la Pokéball, liberando a su Dugtrio.

El combate se desarrollaba con intensidad, inteligencia y firmeza. El Campeón consiguió derrotar con dificultad al Crobat de Gladio, pero el Pokémon de tierra no duraría mucho en combate tras la llegada de Porygon-Z al campo de batalla. 1-1.

Sol respondió liberando a su Raichu Alola, y derrotó al Porygon. Gladio contratacó entonces con Weavile, pero Sol realizó un cambio, introduciendo a Poliwrath al combate, y derrotó al Weavile del aspirante. 3-1.

— ¡Esto pinta muy bien! — Se entusiasmó el Campeón, viendo como, a priori, veía como su título no iba a irse a ningún lado.

— Esto aún no ha acabado, ¡no puede acabar así! — Exclamó Gladio — He llegado demasiado lejos como para perder aquí. ¡Adelante Lucario!

La batalla continuó dando un giro de 360º. Lucario consiguió derrotar no sólo a Poliwrath, sino también a Raichu, que estaba cansado de su participación anterior. Sol entonces envió a su Arcanine, y tras un intenso intercambio de golpes, ambos Pokémon cayeron al suelo. 4-4. Quedando sólo dos Pokémon para cada uno.

— Interesante, pero todavía queda un mundo... Mimikyu, haz lo que sabes hacer — Ordenó sol liberando a su Pokémon Fantasma Hada.

— No me decepciones, ¡adelante Incineroar! — Respondió Gladio, aunque en el fondo sabía que esa no era su estrategia inicial, había capturado a ese pequeño Litten para poder plantar cara al Decidueye del Campeón con ventaja de tipo, pero a su vez quería reservar a Silvally, su Pokémon más poderoso, para el final, por lo que estaba obligado a elegir a Incineroar por las circustancias de la batalla.

El Incineroar consiguió atacar rápidamente con el objetivo de romper el muñeco de Mimikyu y acabar así con su habilidad de disfraz, pero recibió una fuerte Garra Umbría a cambio que le propició mucho daño. Al segundo turno, el Pokémon de Gladio embistió con todas sus fuerzas con su envite ígneo, pero no fue suficiente para acabar con Mimikyu, que contraatacó y fulminó con un carantoña. Sólo le restaba a Gladio un sólo Pokémon.

— Ahora o nunca... Vamos, Silvally.— Gladio liberó a su última baza.

— Mimikyu, acabemos con esto, ¡Carantoña! — Ordenó Sol.

— ¡Esquívalo, y usa bola sombra! — Contraatacó entusiasmado el aspirante.

Silvally cumplió el plan esperado y acabó con Mimikyu sin ningún rasguño.

— Llegó el momento de la verdad — Dijeron ambos.

— ¡Adelante Decidueye! — El Campeón liberó a su más fiel compañero, nunca había perdido un sólo combate con él cuando el combate se encontraba en un uno contra uno.

Ni la hoja aguda de Decidueye ni la garra dragón de Silvally consiguieron el propósito de derrotar al adversario, pero ambos redujeron considerablemente sus PS. Decidueye intentó sorprender con un ala de acero, pero Silvally estuvo atento y usó protección para evitar daños.

El tercer turno fue más ofensivo, Sol ordenó a Decidueye realizar un pájaro osado, y Gladio respondió dando la orden de un giga impacto, ambos dieron de lleno, y los dos Pokémon se encontraban muy débiles. Ambos entrenadores sabían que no iban a durar mucho más sus fieles compañeros.

— Llegó la hora de la verdad, ¿no?. Soy el Campeón de la Liga, y mi deber es defender el título, lo siento, pero este combate se acabará a mi favor en el próximo turno con mi movimiento Z. — Advirtió Sol, lleno de confianza. — ¡Decidueye, es la hora, usa megatón floral!

—Pienso sentarme en ese trono, mi movimiento Z será más poderoso, ¡Silvally, por el Título de Campeón, usa presa espectral!— Respondió Gladio.

Ambos ataques salieron disparados a gran velocidad, chocando y luchando por atravesar uno al otro. "¡Tú puedes!" Decían ambos entrenadores, luchando en el punto más alto de Alola.

Sol ya había estado en varias situaciones parecidas, siempre con resultado victorioso, por lo que estaba lleno de confianza, confianza que se resquebrajó cuando contempló como la fuerza de la presa espectral superaba el ataque de Decidueye, que caía abatido. Había nacido un nuevo Campeón.

Sol, cabizbajo, se derrumbó.

—¿Cómo es posible, después de todo lo que he superado? ¿Acaso los héroes podemos... perder? — El entrenador de Kanto no sabía lo que significaba la derrota, y menos en un duelo tan importante, perdiendo su título tan preciado. Le dio la mano Gladio, el nuevo Campeón, que estaba aparentemente serio debido a su carácter, pero en el fondo lleno de alegría y felicidad.

— Vale, comprendido, me has vencido... Gladio, eres el Campeón de la Liga Pokémon de Alola, el mejor entrenador, felicidades. — Felicitó Sol, y se fue.

"Sol, eres el primer Campeón de la Liga Pokémon de Alola, el mejor entrenador, felicidades." Sol recordó de nuevo esas palabras que le dijo el profesor Kukui, y rió para sí mismo mientras bajaba las escaleras de la Liga Pokémon, casi le había repetido la misma frase al nuevo Campeón.

Entonces sacó la Pokéball de su Decidueye, la miró fijamente y, convencido, decidió que tocaba volver a empezar.

————————————————————————————————————————————————————

Bueno, gente, ¡este es mi primer fanfic de Pokémon! Seguramente sea pésimo :D, pero quería compartirlo igualmente. Me inspiré en el hecho de que puedas defender el título de la Liga en esta ocasión, pero me hubiera gustado que, si al defender el título perdieras en una de esas batallas, tendrías que decir adiós al título y si quieres tendrías que recuperarlo volviendo a la Liga Pokémon y enfrentarte al que te lo arrebató (Una pena que si pierdes solo hay blackscreen y sigue todo como si no pasara nada)

A la vez me centré mucho en Gladio por que es de mis personajes favoritos de Sol y Luna, y a la vez es de los que te pueden desafiar por el título. Usé sus Pokémon que te saca cuando te desafía en la Liga, y a la vez le añadí el Incineroar para que tenga seis Pokémon. Por parte del protagonista, le puse Sol de nombre por que me parece lo más "neutro", tampoco quería ponerle mi nombre del juego, aunque sí que usé mis Pokémon con los que me enfrenté a la Liga.

En fin, dejad vuestra opinión y ¡gracias por leerlo!

(Imagen de Gladio http://yomitrooper.deviantart.com/art/Gladion-633021202 )




nazariths

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[SOL Y LUNA] Volver a empezar.
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2016, 01:42:53 am »
Precioso.
FC: 0361-9126-0955

Tiralanzas

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Usuario de Linux
Re:[SOL Y LUNA] Volver a empezar.
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2017, 06:19:31 am »
Ha estado bien pero cre que hay un pequeño error, a Decidueye no le afecta el movimiento Giga impacto ya que es tipo normal y Decidueye es tipo fantasma, por lo tanto no quedaria tan dañado en el intercambio de ataques.

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[SOL Y LUNA] Volver a empezar.
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2017, 08:18:57 pm »
Acabo de leer la historia y me ha encantado la precisión con la que describes las cosas y sentimientos de Sol; una gran historia. Aunque como dijo alguien, el pequeño fallo del Giga Impacto se nota.