Autor Tema: El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]  (Leído 7494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2017, 09:30:57 am »

 voto a a.vader, la pista lleva a él, mirad:

1- 30 cm tiene una regla.
2- Otro significado de regla es menstruación.
3-El rojo de la regla confirma que se trata de menstruación lo que revelará la identidad del asesino
4-El término emenagogo, de origen griego, se utiliza para referirse a los principios activos, medicamentos o remedios a base de hierbas, que pueden estimular el flujo sanguíneo en el área de la pelvis y el útero, y en algunos casos, fomentar la menstruación.
5-El apio tiene efecto emenagogo
6-El apio se suele cortar con la técnica Juliana
7-La técnica Juliana es la primera palabra que sale en relacionados con Macedonia de Frutas
8-Aparte de las frutas, Macedonia tiene otro significado, como reino
9-Por un lado Michalis es el Rey de Macedon de Fire Emblem
10-Michalis es el actual líder del batallón de a.vader en FEH, dato que ha puesto en el tema recientemente
11-Por otro lado, Alejandro Magno fue Rey de Macedonia
12- Alejandro es el nombre de a.vader


 Así, en tan solo 12 saltos he relacionado a a.vader de manera inequívoca con la pista. Por eso le voto.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2017, 09:36:16 am »

 voto a a.vader, la pista lleva a él, mirad:

1- 30 cm tiene una regla.
2- Otro significado de regla es menstruación.
3-El rojo de la regla confirma que se trata de menstruación lo que revelará la identidad del asesino
4-El término emenagogo, de origen griego, se utiliza para referirse a los principios activos, medicamentos o remedios a base de hierbas, que pueden estimular el flujo sanguíneo en el área de la pelvis y el útero, y en algunos casos, fomentar la menstruación.
5-El apio tiene efecto emenagogo
6-El apio se suele cortar con la técnica Juliana
7-La técnica Juliana es la primera palabra que sale en relacionados con Macedonia de Frutas
8-Aparte de las frutas, Macedonia tiene otro significado, como reino
9-Por un lado Michalis es el Rey de Macedon de Fire Emblem
10-Michalis es el actual líder del batallón de a.vader en FEH, dato que ha puesto en el tema recientemente
11-Por otro lado, Alejandro Magno fue Rey de Macedonia
12- Alejandro es el nombre de a.vader


 Así, en tan solo 12 saltos he relacionado a a.vader de manera inequívoca con la pista. Por eso le voto.
Creo que los de 30cm es referencia a otra cosa que se te ha pasado por alto :unsure:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2017, 09:46:13 am »
Creo que los de 30cm es referencia a otra cosa que se te ha pasado por alto :unsure:

 Micolo tiene razón, los 30cm pueden no tener nada que ver con lo que ha dicho a.vader.El post de a.vader no hay por dónde cogerlo. Sólo es un autista
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]
« Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2017, 09:50:07 am »

 Micolo tiene razón, los 30cm pueden no tener nada que ver con lo que ha dicho a.vader.El post de a.vader no hay por dónde cogerlo. Sólo es un autista
Aparte de que todo lo que ha dicho es un sinsentido, ya que habla directamente de las mujeres, género con el que los a.vader no habéis tenido contacto y porque a.vader es un varón autista.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]
« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2017, 09:51:38 am »
Mi voto va para La prima de a.vader . Creo que se ha infiltrado en este barco para matar a todos los a.vader que la acosan, la pista más incriminatoria es que es mujer, ningún hombre en este barco se pondría a fregar.
Y con las segunda timpa nos revela el tamaño del miembro de a.vader, cosa que solo lo puede saber a.vader, alguien que sea acosado por a.vader o Gèlido que lo espía cuando se ducha.

gg izi

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]
« Respuesta #25 en: 12 de Abril de 2017, 09:54:20 am »

 Micolo y Santy tienen razón, el asesino ha de ser una mujer.
 Sin embargo, dudo mucho que sea mi prima. ¿Por qué? Porque ella nunca mataría a a.vader. Y no, no estoy tratandod de protegerla...En realidad sí.

Voto por Irieru, es una mujer y ya ha mostrado en algunos de sus personajes grandes habilidades de disfraz.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2017, 10:03:01 am »

 Micolo y Santy tienen razón, el asesino ha de ser una mujer.
 Sin embargo, dudo mucho que sea mi prima. ¿Por qué? Porque ella nunca mataría a a.vader. Y no, no estoy tratandod de protegerla...En realidad sí.

Voto por Irieru, es una mujer y ya ha mostrado en algunos de sus personajes grandes habilidades de disfraz.

hmm has votado muy rápido, es muy sospechoso. Demuestranos que tienes pene para revelar tu inocencia

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]
« Respuesta #27 en: 12 de Abril de 2017, 10:04:31 am »
hmm has votado muy rápido, es muy sospechoso. Demuestranos que tienes pene para revelar tu inocencia

 Si fuera el asesino la pista se podría relacionar de alguna manera conmigo y eso es imposible, sólo se relaciona con a.vader
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]
« Respuesta #28 en: 12 de Abril de 2017, 10:19:41 am »
Tras este crimen solo puede haber una persona. ¿Quién cometería no uno, sino dos vadericidios, tratando de hacer que además todas las pistas apunten a a.vader? Lo primero que muchos pensaréis es que me refiero a a.vader, pero... ¿y si a.vader le está usando de chivo expiatorio? Es más, ¿y si a.vader no es a.vader? Eso es, considero que a.vader es en realidad alguien disfrazado, con una mente fría... ¡Cápkido! ¡Te acuso directamente de ser el asesino! ¡Claramente querías las braguitas de a.vader y a.vader, por eso te hiciste pasar por a.vader para matarles y quedártelas sin que opusieran resistencia!


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]
« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2017, 06:28:25 am »
Tras este crimen solo puede haber una persona. ¿Quién cometería no uno, sino dos vadericidios, tratando de hacer que además todas las pistas apunten a a.vader? Lo primero que muchos pensaréis es que me refiero a a.vader, pero... ¿y si a.vader le está usando de chivo expiatorio? Es más, ¿y si a.vader no es a.vader? Eso es, considero que a.vader es en realidad alguien disfrazado, con una mente fría... ¡Cápkido! ¡Te acuso directamente de ser el asesino! ¡Claramente querías las braguitas de a.vader y a.vader, por eso te hiciste pasar por a.vader para matarles y quedártelas sin que opusieran resistencia!



¿Pero qué coño dices?



Es obvio que deseo sus braguitas, pero yo no le maté. No, de hecho yo solo he matado por mi mismo en una edición y fue... exacto, en la que estaba aliado con La Otra. Ella me obligó.

Además...



Mi mente es de hielo, pero mi cuerpo es puro fuego. Así es, yo no pude matar a a.vader ni a a.vader porque amo demasiado a los hombres. Al estar cerca de uno de ellos activo mis habilidades amorosas, con el característico efecto de dejar el suelo y las paredes pringosas.  Es algo involuntario y que sucede siempre, pero nada así ha sido encontrado en la escena del crimen.



Mas no os preocupéis, resolveré este caso. Como he indicado anteriormente, voto a Irieru, alias La Otra. quiero suponer que a.vader ya sabe todo lo que voy a decir, puesto que el también ha votado lo mismo, pero como hay detalles que no he visto en su acusación lo explicaré igualmente. No, mejor aún: llamo a declarar a Gelìdo, el testigo totalmente fiable no relacionado conmigo.



Cuando quiera, diga al jurado lo que vio el día que hicieron mierda a a.vader.

 

Puuuess... había gente viva y vino el asesino y pasaron a estar muertos.



Inquietantes declaraciones, sin duda. ¿No se fijó en nada que pudiera delatar al asesino?



Sí... ahora que recuerdo sí... Dijo algo como " kasjagsdasj Lo siento, de verdad >.<" y acto seguido se fue a comprar tampones.



 No hay... *ejem* hostia lol.



No hay más preguntas, su señoría.







gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2017, 07:13:14 am »




Vaya, cuanto parloteo sin sentido. Anonadado me hallo.



En fin ahora que a efectos estoy encarcelado tal y como planee, pongámonos serios.

a.vader. Estaba muerto, decapitado. Solo la identidad del segundo asesinado esta confirmada en rojo, solicito al GM, @a.vader , que confirme la identidad del primer finado en rojo, así como su muerte, al fin y al cabo sin estar sellado por la verdad roja esa pieza podría seguir viva. Además me gustaría comprobar ambos cadaveres, es muy llamativo que todos los vaders vayan enmascarados, ¿quizás porque ninguno es verdaderamente a.vader? Iremos viendo esto.



Lo que ya sabemos es que los votos pueden afectar a cualquiera, por lo tanto... también solicito una lista de los participantes con los muertos y encarcelados.



Pasemos a la pista:

El rojo son 30 cm, su efecto es la revelación

Hay una relación que resulta evidente.... y es con @Gèlido , es verdaderamente sencilla, el susodicho esta presumiendo del falso tamaño de su miembro viril con el cual cree que puede convertir a los valerosos hombres heterosexuales en sus esclavos del placer, de ahí la revelación. Pero hay otra interpretación:



Pero no nos detengamos ahí, el rojo puede estar relacionado con el proceso que se lleva a cabo para revelar las fotografías con luz roja, esto debería apuntar inmediatamente a a.vader, por su rol de VIII, sin embargo también es relacionable con Gélido. Él no para de pedir fotos cual depravado a algunos foreros.



Pero, esta interpretación podría apuntar a alguien más, y esa no es otra que la prima de vader.



La prima ha sido victima de numerosas fotos infragantis de su pervertido primo, el rojo puede estar exponiendo los motivos de su venganza. Ahora bien, esto podría apuntar a otra persona puesto que... ¿sobre quién actuó a.vader en VIII? Es algo que os deberíais preguntar.



Por ahora espero para votar, necesito investigar, además de tener claro quien es el más votado.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]
« Respuesta #31 en: 18 de Abril de 2017, 12:26:07 am »




¿Entonces @Gèlido esa es toda la evidencia que tienes para defenderte de la acusación de asesinato?



Se lo vuelvo a repetir, estaba demasiado ocupado sobeteando torsos de hombres desnudos en los baños públicos, puede comprobarlo, hay testigos de sobra. Temome que no tienes nada gooses, harías bien en votar a La Otra.



(Mmm, parece que por ahí no lograre nada, atacare desde otro ángulo).



Gèlido, ¿jamás has tenido instintos asesinos?



Nunca se me pasaría por la cabeza matar a alguien, eso solo lo hacen locas psicóticas como La Otra, puedo darle evidencia de que....







¿Entonces por qué existe esto, Gedikller?





Esta es una clara muestra de tu instinto asesino, esta claro que tú fuiste el que asesinó a a.vader, además por si fuera poco esa cita es relacionable con el rojo.



Votadle, ¡¡¡Presto!!!!


Cuando los hombres apuestos no dejan de hacer referencias sobre ti.




Spoiler: mostrar








¿Qué te parece si acabamos con esto? ¿Asesino?

Prueba número 1:



Has amenazado a uno de los participantes del juego con la muerte, ergo ya tenias un motivo para asesinar. ¿Que aún quedan dudas?



Solicitaste un rol capaz de matar, solo alguien con motivos para acabar con otros lo solicitaría.

Bien, ahora establezcamos el motivo... la razón es sencilla, quieres acabar con el a.vader original y con alguien más...



Esa amenaza solo puede estar dirigida a una persona de pxp...



¡¡Y ESA ES IRIERU!!



La realidad es la que sigue, Gélido estaba resentido porque a.vader le dio la oportunidad de integrarse en el juego a Irieru con su papel de Serilda y con Irieru por la razón obvia, Hathar. A.vader aprovechó este resentimiento y otorgo a Gèlido poderes para eliminar a los a.vader y acabar finalmente con el original, el héroe de la leyenda, pero, por los sucesos anteriores y frustrar sus planes tmb quería eliminar a Irieru y la uso como cebo para que nuestro culpable aceptará el trabajo.

Sin embargo cuando Gèlido ha acabado con dos de los a.vader, ha cambiado su plan por uno nuevo:



Gèlido decidió que la muerte era un final demasiado benevolente para Irieru, así que decidió cargarle el muerto... literalmente. Así la encerraríamos y se pudriría poco a poco en la cárcel, pidiendo perdón por fallar y preguntándose si pudo hacerlo mejor, mientras él disfrutaba de su premio. Ese sería su placer, ver como "la otra" sufre, solo un ser maquiavelico pensaría si quiera en este plan.

Esta claro que su plan con el post era...



En vista de todas las pruebas esta claro que Gèlido no puede evitar...



Y por si fuera poco, he aquí la prueba definitiva:





Por todo esto y más que me da pereza explicar, Gèlido es el asesino y por ello hay que acabar con él de una vez por todas.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]
« Respuesta #32 en: 18 de Abril de 2017, 04:50:11 am »
Voto a Gèlido porque Ian Glazy está descontrolado y es un gran estorbo para la investigación.
Aparte de que solo yo tengo derecho de eliminar a La Otra que menciona (?)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]
« Respuesta #33 en: 18 de Abril de 2017, 05:09:35 am »




Gooses me ha convencido sin lugar a dudas. Voto a Gèlido. Sobre él pesa una acusación verdaderamente reveladora, y seguro que planea algo demasiado turbio con esos tentáculos de la perversión.



Pero... Adrizard... No sé cómo explicar esto...



¿? ¿De qué se trata?



Que ya has votado antes, y las reglas no permiten...



No permiten cambiar el voto. Pero no dicen nada en contra de votar dos veces, que es lo que estoy haciendo.



Retomando mi parte en la acusación, es hora de ejercer de abogado con aquella licencia que me pillé en I.V. y que está más que caducada pero sigo mostrando igualmente. Y es que se acusa a Irieru de ser la asesina por el hecho de ser mujer, cuando esto no es más que una prueba en su favor. En el momento de los hechos, Irieru solo podía estar en la cocina por esto mismo, y al no poder salir de ahí es imposible que ejerciera asesinato.



Y no solo eso, una tal Drazirda, que para nada es mi nick al revés, ha encontrado un mensaje jeroglífico en unas ruinas milenarias que poco o nada se relacionan con este caso. En dicho mensaje ponía "Cápkido es el asesino, me lo acaba de confirmar Olocim". ¿Acaso vamos a ignorar esta firme prueba?



El caso es demasiado claro, prácticamente blanco. Como el líquido que planeaba echar el acusado sobre las víctimas. Efectivamente, horchata.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]
« Respuesta #34 en: 18 de Abril de 2017, 06:05:32 am »
12 horas para votar
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]
« Respuesta #35 en: 18 de Abril de 2017, 10:44:50 pm »



 Veamos qué tenemos aquí....Oh, así que tengo que pronunciar eso en rojo. Sin problema. El primer cadáver corresponde a a.vader, se reconoce su rostro claramente, lleva encima su DNI que lo reconfirma


 Bien, hora de inspeccionar el segundo cadáver, ¿Sí?


 WACK, QUÉ ASQUEROSIDAD La cara del segundo a.vader muerto está completamente desfigurada, pero no es una herida reciente.



 Madis II
 a.vader II
 Prima de a.vader ♥ II
 Irieru IIII
 Kid IIII III




 Habéis votado a Gélido de ser el asesino tras los crímenes de a.vaders, y el resultado es...




 INOCENTE, BUAH BUAH, PRINGAOS, MI ASESINO ES EL MEJOR NUNCA LO ATRAPARÉIS....Bloq mayús. Sentimos haberte encerrado, capitán.






 Vamos con esa lista...Muertos en rojo, encarcelados en azul

GameDarkMaster: a.vader

Participantes:

1-a.vader
2-a.vader
3-a.vader (???)
4-a.vader
5-a.vader
6-a.vader (Gèlido)
7-a.vader
8-a.vader (gooses)
9-a.vader
10-a.vader
11-a.vader
12-a.vader
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]
« Respuesta #36 en: 18 de Abril de 2017, 10:53:52 pm »

Vaya, que interesante, Darth Vader es uno de los encerrados, las mocosas de pelo azul no podrán montar bien su numerito de detective, creo que a todos nos gustaría saber quien es el a.vader muerto, así se podría reducir la lista de sospechosos, aunque no creo que Adler esté por la labor de permitirlo

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]
« Respuesta #37 en: 19 de Abril de 2017, 09:06:34 am »



 Debo salir de este barco ahora mismo, antes de que me maten a mí también. Ahí hay un bote....Pero sólo veo uno, qué raro.


 ¿A dónde vas tan deprisa weeheheeheheheee?


 ¡a.vader! No serás...El Asesino, ¿Verdad?


 Por supuesto que no. Sin embargo has de reconocer que la mejor manera de evitar que a.vader siga vivo es matar todos, ¿no?


 Hmpf, tonterías, el cadáver es claramente a.vader.


 Pero es extraño, ¿Verdad? Se supone que moriría en la cena...¿Quizás el que mató a a.vader no se enteró de los planes?


 En cualquier caso, muerto está.


 Claro, claro...Pero y si hay un truco bajo todo esto. ¿Y si a.vader siguiera vivo de alguna manera? Creo que lo mejor sería matar a todos los enmascarados


 Entonces muere tú también


 Si yo fuera a.vader no estaría buscando matar a a.vader ni mucho menos habría sacado a la luz la posibilidad de que esté vivo, ¿no crees? De hecho, si yo fuera a.vader y me hubiera infiltrado entre los a.vaders...Trataría de escapar justo como estás haciendo ahora.


 No estarás insinuando...A ver, claro que soy a.vader, todos somos a.vaders, pero no soy ese a.vader...Suelta ese hacha....¡Pensaba que no eras El Asesino!


 Primera regla del juego. El asesino miente Y yo soy El Asesino. Yo he matado a ambos a.vaders. Yo he dejado que a.vaders inocentes carguen con la culpa de mi criemn. Y seguirán muriendo hasta que averigüéis quién soy y por qué hago esto.








Eran las 12:00:00 de la mañana del día siguiente. Los a.vaders se reunieron una vez más para abandonar el barco.
 Se dieron cuenta de que todos los botes habían desparecido. Todos menos uno. Pero ese ya estaba ocupado. Por un cadáver. a.vader se encontraba colgado sobre el bote
El Asesino seguía entre los vivos. Sí, la misma persona que mató al a.vader original se cebaba ahora con los participantes de la cena. El bote tenía el fondo destruido, era inservible para salir del barco. Y nadie sabe manejar un barco. No me pregunten cómo llegaron allí. Uno de los remos del bote tenía algo escrito en sangre:

There is zero escape from the autism

 El Asesino se burlaba de los a.vaders. Había llegado el momento de una nueva votación. Esta masacre debía ser detenida. ¿Acertarían esta vez? Weeeheheheheheeeheeehee
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]
« Respuesta #38 en: 19 de Abril de 2017, 09:29:55 am »
Interesante, la frase a mencionado a Zero, se que es referencia a la saga Zero Escape, la que inspiró la edición llamada 12 Robles, curiosamente lleva el 12 y esta es la edición 13, no se siguen numericamente por edición, se siguen porque lo único que tienen en común, es el multiplicado a.vader, si, lo único en común es el Game(Dark)Master del juego, aunque quizá también podría tener de antagonista al mismo personaje, aunque esto es solo [Teoría] y no una acusación sobre Usufune.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino Trece Vaders [A Floor Slip]
« Respuesta #39 en: 20 de Abril de 2017, 01:56:13 am »


Lugar: ???
Fecha: Días antes de la cena



 Has llegado...Hmpf, qué irónico. Un autista, en medio de mi camino



 a.vader... el Maestro Oscuro...Te preguntaré esto. ¡¿Por qué empezaste esta edición?!


 ...Quiero acabar con el Mal Rollo. Pokexpertos. Los latinos jugadores del asesino son inmundicia. Ellos se unen a aquellos con poder y no piensan dos veces en traicionar a aliados confiados para obtener más poder. debes de haber sido testigo de numerosas traiciones en tu viaje, ¿No es cierto?
 Celos. Odio. Avaricia. Incompetencia. Amigos, incluso familiares pueden matarse entre sí por estúpidas emociones. Tal pensamiento crea mariscales que se suicidan, individualistas apoyados con tal de matar al enemigo, subalternos destruyendo su propio bando con tal de herir las mentes de las brujas. Mientras los autistas tengan el control, mientras los autistas dicten, mientras los autistas existan...Esta locura nunca acabará.





 ¡Pero mira lo que has hecho! ¡Tú eres uno de esos autistas que crean ediciones absurdas!



 ....Tú sabes cómo terminó UKG




 Hope fue derrotado por Despair.



 Ese fue el error. Los Despair no debieron haber ganado. Sólo porque salieron victoriosos, el mundo que acabó bajo su control se transformó en un mundo de locura y desesperación, manejado por maldito autismo. Como mucho una edición decente ha ocurrido desde entonces. Los errores pueden ser arreglados con rapidez. Regresaré este mundo a Hope. Liberaré al mundo del malvado reinado de Despair. ¡La historia debe rehacerse desde el principio para acabar con este autismo!


 Dices que darás el mundo a Hope. ¡Siendo así, el dominio de Despair sólo será reemplazado por un dominio similar de Hope!


 Los autistas que ves ahora sólo son armas de flood. No tienen "autismo" Ellos no tienen emociones crueles que los manejen, como los hatheros. El mundo bajo el control de Hope será justo y pacífico.


 ¡No puedo estar de acuerdo con que ese tipo de mundo será mejor! ¡Es verdad que Despair tiene mucho autismo y hacen cosas terribles, pero al menos no está lleno de latinos.



 Hmpf, sin duda eres inocente. Despair está contaminado del latinismo hasta el fondo. Piénsalo. ¿Quién se alzó coronado como vencedor en la edición inmediatamente posterior a la victoria de despair? ¿Quién hizo posible esa victoria?


 Tengo fe en la raza latina. ¡No perderé ante un autista que ha perdido su fe en su bando e incluso en sí mismo! Esa cena que estás planeando para acabar con despair...No saldrá bien. ¡Prepararemos un plan contra tu plan!


 JAJAJA ME GUSTARÍA VER ESO, A.VADER NÚMERO 292. TRAE A CUÁNTOS QUIERAS, HARÍAN FALTA 12 A.VADERS PAAR VENCERME


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.