Lugar: ???
Fecha: Días antes de la cena
Has llegado...Hmpf, qué irónico. Un autista, en medio de mi camino

a.vader... el Maestro Oscuro...Te preguntaré esto. ¡¿Por qué empezaste esta edición?!

...Quiero acabar con el Mal Rollo. Pokexpertos. Los
latinos jugadores del asesino son inmundicia. Ellos se unen a aquellos con poder y no piensan dos veces en traicionar a aliados confiados para obtener más poder. debes de haber sido testigo de numerosas traiciones en tu viaje, ¿No es cierto?
Celos. Odio. Avaricia. Incompetencia. Amigos, incluso familiares pueden matarse entre sí por estúpidas emociones. Tal pensamiento crea mariscales que se suicidan, individualistas apoyados con tal de matar al enemigo, subalternos destruyendo su propio bando con tal de herir las mentes de las brujas. Mientras los autistas tengan el control, mientras los autistas dicten, mientras los autistas existan...Esta locura nunca acabará.

¡Pero mira lo que has hecho! ¡Tú eres uno de esos autistas que crean ediciones absurdas!
....Tú sabes cómo terminó UKG

Hope fue derrotado por Despair.
Ese fue el error. Los Despair no debieron haber ganado. Sólo porque salieron victoriosos, el mundo que acabó bajo su control se transformó en un mundo de locura y desesperación, manejado por maldito autismo. Como mucho una edición decente ha ocurrido desde entonces. Los errores pueden ser arreglados con rapidez. Regresaré este mundo a Hope. Liberaré al mundo del malvado reinado de Despair. ¡La historia debe rehacerse desde el principio para acabar con este autismo!

Dices que darás el mundo a Hope. ¡Siendo así, el dominio de Despair sólo será reemplazado por un dominio similar de Hope!
Los autistas que ves ahora sólo son armas de flood. No tienen "autismo" Ellos no tienen emociones crueles que los manejen, como los hatheros. El mundo bajo el control de Hope será justo y pacífico.

¡No puedo estar de acuerdo con que ese tipo de mundo será mejor! ¡Es verdad que Despair tiene mucho autismo y hacen cosas terribles, pero al menos no está lleno de latinos.
Hmpf, sin duda eres inocente. Despair está contaminado del latinismo hasta el fondo. Piénsalo. ¿Quién se alzó coronado como vencedor en la edición inmediatamente posterior a la victoria de despair? ¿Quién hizo posible esa victoria?

Tengo fe en la raza latina. ¡No perderé ante un autista que ha perdido su fe en su bando e incluso en sí mismo! Esa cena que estás planeando para acabar con despair...No saldrá bien. ¡Prepararemos un plan contra tu plan!

JAJAJA ME GUSTARÍA VER ESO, A.VADER NÚMERO 292. TRAE A CUÁNTOS QUIERAS, HARÍAN FALTA 12 A.VADERS PAAR VENCERME