Autor Tema: La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado  (Leído 76684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Irieru, admin amante del yaoi, entrevistada
« Respuesta #260 en: 18 de Mayo de 2017, 12:58:11 am »
¿Por qué tu twitter, contra todas las expectativas, no es @Irieru cuando siempre usas este nick? ¿Acaso se dio el remoto caso de que el nick estuviera pillado? ¿Entonces por qué no un anagrama como Eruiri? (???)

Si algún día fueras a vivir con Hathar, ¿en qué localidad sería, la suya, la tuya, o territorio neutral?

Juegos cuya historia te haya hecho llorar (si no lo hiciste con MM2 no tienes corazón (?)). Same con animes y mangas.

¿Alguna vez te has terminado un anime a desgana? ¿O los dejas sin contemplaciones si te aburren?

¿La pizza con piña o prefieres considerarte persona?

¿Eres capaz de ver a Gèlido diseñando un plan mastermind para suplantarte con el único objetivo de conseguir a Hathar?

Todos sabemos tu opinión del yaoi, pero... ¿Y su contraparte, el yuri? ¿Qué dirías del género?

¿Alguna anécdota muy absurda del foro?

¿Normalmente consideras que en una misma ficción, anime>manga, o es al revés? ¿Qué casos considerarías una excepción?

¿Qué pregunta debería ocupar este hueco?
« Última modificación: 18 de Mayo de 2017, 03:21:44 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:La Rueda de Prensa: Irieru, admin amante del yaoi, entrevistada
« Respuesta #261 en: 19 de Mayo de 2017, 03:25:30 am »
¿Cómo te sientes al formar parte de un grupo (las fujoshis/yaoi fans) cuya mayoría solo se dedica a fetichizar las relaciones homosexuales en la ficción para su propio placer, tratando a estos como nada más que juguetes e importándoles más bien poco las opiniones de los hombres homosexuales?

Gracias!

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Irieru, admin amante del yaoi, entrevistada
« Respuesta #262 en: 19 de Mayo de 2017, 08:29:16 am »
¿Por qué tu twitter, contra todas las expectativas, no es @Irieru cuando siempre usas este nick? ¿Acaso se dio el remoto caso de que el nick estuviera pillado? ¿Entonces por qué no un anagrama como Eruiri? (???)

Porque el nick de Irieru estaba pillado y no me quedó otro remedio que buscar otro T.T de hecho me pasó igual en el LoL al escoger nick. ¿Y por qué doranoru? Porque es Dlanor japonesizado: D = do, la = ra, no y r = ru. Dlanor viene de un personaje de Umineko llamado Dlanor A. Knox, que es super adorable y cuca. (?)



Si algún día fueras a vivir con Hathar, ¿en qué localidad sería, la suya, la tuya, o territorio neutral?

Es el plan que tenemos para un futuro relativamente cercano y la idea es que vivamos cerca de Madrid porque sería más fácil para él encontrar trabajo allí, así que una ciudad entre Madrid y Guadalajara sería lo ideal, Alcalá de Henares por ejemplo. A él no le importa venir aquí y yo estoy muy apegada a mi tierra (además de que trabajo aquí) y a él le gustan las ciudades bulliciosas y a mí no, así que creo que un equilibrio entre ambas ciudades (Alcalá de Henares es más grande que Guadalajara) estaría bien para los dos. Ahora, me sabe mal que sea él el que tenga que venirse aquí.



Juegos cuya historia te haya hecho llorar (si no lo hiciste con MM2 no tienes corazón (?)). Same con animes y mangas.

Te puedo asegurar que si tuviera que hacer una lista con todos los juegos y animes que me han hecho llorar no terminaría hoy (?) así que te diré que sí, lloré con MM2, y muchos de los juegos/animes que tengo con buena nota y tienen buena historia me han hecho llorar. De juegos pondré de ejemplo Tales of Xillia 2 (me rompió completamente) y de animes... diré Code Geass, porque muchos de los animes con los que he llorado los he mencionado ya.



¿Alguna vez te has terminado un anime a desgana? ¿O los dejas sin contemplaciones si te aburren?

Me suena que comenté esto en otra pregunta. Antes de ver Samurai Flamenco me obligaba a terminar todos los animes que empezaba aunque no me terminaran de convencer porque no me gustaba dejarlos a medias, pero con esa "obra" llegué a un punto en el que no lo aguantaba más. Así que la respuesta es sí a ambas. (?)



¿La pizza con piña o prefieres considerarte persona?



¿Qué hay de malo en la pizza con piña? Nunca entenderé por qué hay tanto odio generalizado, con lo rica que está. Shit taste todos.

...

Va venga, me preparo para recibir tomatazos de todo el mundo por decir que me gusta la pizza con piña. Y el melón con jamón. El contraste dulce/salado en esas comidas me encanta. Sois vosotros los que no sabéis apreciar sabores novedosos y sofisticados. (???)



¿Eres capaz de ver a Gèlido diseñando un plan mastermind para suplantarte con el único objetivo de conseguir a Hathar?

Aunque a lo mejor le da resquemor si tiene que disfrazarse de La Otra, capaz le veo de diseñarlo, sí. Pero que lo consiga...





Todos sabemos tu opinión del yaoi, pero... ¿Y su contraparte, el yuri? ¿Qué dirías del género?

Digamos que está ahí, ni me disgusta ni me gusta en exceso, aunque siempre habrá alguna que otra pareja con su toque de salseo. Eso sí, hay imágenes yuri que son absolutamente preciosas, e incluso he aprendido un montón artísticamente al mirarlas.



¿Alguna anécdota muy absurda del foro?

Cómo olvidar aquel momento en el que se celebró en el foro un concurso llamado Signature Tour allá por la zona de Fanart y Anthony hizo gala de sus excelentes dotes artísticas y creó una maravilla llamada Gazpacho's Soul. El rage que levantó esa firma fue antológico, con muchísima gente quejándose de que esa firma no valía nada porque no tenía detalles técnicos y que aun así la gente la votaba por los lols. Fue gracioso presenciarlo. (?)
Para aclararlo: Anthony cogió la primera imagen de gazpacho que le salió en Google, le añadió un par de efectos con Paint y puso "Gazpacho's Soul" como font. La firma fue una de las ganadoras creo recordar, una lástima que el link esté roto por su antigüedad. Ese fue uno de los momentos más memorables que recuerdo de mi estancia en PxP, las risas fueron increíbles xD



¿Normalmente consideras que en una misma ficción, anime>manga, o es al revés? ¿Qué casos considerarías una excepción?

Depende, depende muchísimo de la obra. Por lo general prefiero ver animes porque si lo adaptan bien puede ser mucho mejor que el manga, pero hay casos en los que el manga es muy superior. Lo he comentado antes, pero con historias como por ejemplo Shingeki no Kyojin el anime le hace total justicia al manga y es espectacular verlo. Pero en muchas otras adaptaciones por presupuesto, tiempo o el motivo que sea al final se termina cambiando parte de la historia original para que la historia tenga otro rumbo (Claymore como ya dije, Ao no Exorcist, Owari no Seraph y un largo etcétera) y en ese caso por norma general la obra pierde bastante calidad. Y digo por norma general porque por ejemplo la primera adaptación que hicieron de Fullmetal Alchemist es un anime más que decente aun inventándose la mitad de la historia. Aunque claro, Brotherhood seguirá siendo mejor siempre.



¿Qué pregunta debería ocupar este hueco?

Venga, te devuelvo esta pregunta como comodín para hacerme otra pregunta, te dejo que sea lo más embarazosa posible y te garantizo que la responderé. (???)









¿Cómo te sientes al formar parte de un grupo (las fujoshis/yaoi fans) cuya mayoría solo se dedica a fetichizar las relaciones homosexuales en la ficción para su propio placer, tratando a estos como nada más que juguetes e importándoles más bien poco las opiniones de los hombres homosexuales?

Gracias!

Hmmm... cómo decirlo. Las fans del yaoi son un grupo que está formado por chicas, muchas de ellas niñas, que dan rienda suelta a su imaginación y crean fanarts y fanfics sobre sus parejas preferidas. Normalmente se asocia este concepto con una niña que busca encontrar dos chicos monos para que hagan cosas entre ellos para su simple disfrute cuando esto es incorrecto en muchísimos casos, incluyéndome en ellos. Digamos que considero a las fujoshis el punto extremo del gusto por el yaoi. Ahora, ¿me gusta el yaoi? Sí. ¿Me considero una fujoshi? No, hace mucho que dejé de considerarme como tal. Todo aquel que me conoce sabe que no soy una locaza y que, si disfruto de algo, lo disfruto sin imponérselo a nadie y sin llevarlo al extremo. Cuando me gusta una pareja formada por dos chicos hay mucho más detrás: una historia, una ambientación, unos motivos. E igual que me puede gustar una pareja homo también me puede gustar una pareja hetero por estas mismas razones. Poniendo por ejemplo Anohana, no voy a shippear a Jintan con Yukiatsu sólo porque me parezcan monos cuando se sabe de lejos que ambos están enamorados de Menma, no tiene sentido. Pero, ¿y si hablamos de Yuri on Ice y me preguntas si shippeo a Yuri y Viktor? Ahí ya sí que te diría que sí.

Cuando lo piensas es bastante parecido a las parejas hetero (o entre dos chicas) en las que se sexualiza completamente a las chicas y al final sólo sirven como material de disfrute de todos aquellos a los que les guste el hentai o el yuri explícito. Mi lema en la vida es que, mientras no me perjudique, el resto del mundo puede hacer lo que quiera, así que quién quiera ser un depravado mental, allá él. Ahora, ¿sobre mí? ¿Me gusta ver a dos hombres teniendo una relación? Sí. ¿Me gusta verles en su punto más... íntimo? Sí. ¿Shippearía a gente que conozco en la realidad (o a personas reales a secas) solamente porque me gusta el yaoi, incluso sin contar con su consentimiento? No, esto me parece desagradable. Aunque igual que a mí no me ofende que se sexualice a las tías en los hentais, a un homosexual tampoco tiene por qué ofenderle si unas chicas quieren shippear un personaje con otro. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y de disfrutar con lo que le gusta, y me enseñaron que no debo juzgar si no quiero ser juzgada.

Es una lástima no poder hablar con libertad porque el tema toca temas peliagudos, pero bueno. ¡Gracias a ti por la pregunta, Nero! Me ha gustado poder hablar del tema porque creo que hay cosas que es necesario matizar.

¡Y muchas gracias de verdad a todos por vuestras preguntas y por leerme! Significa un montón, de verdad. ;_;


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Irieru, admin amante del yaoi, entrevistada
« Respuesta #263 en: 19 de Mayo de 2017, 10:13:16 am »
Sobre el negocio familiar, si tuvieras la oportunidad de olvidarte completamente de el para dedicarte a estudiar y/o trabajar en algo que realmente te guste, lo harías?

Te molesta de alguna forma estar obligada/tener la responsabilidad a heredar y administrar el negocio de tu familia?

Que imagen te han dejado los animes de Japón como país y como sociedad?

hay algo que te moleste o te parezca aberrante del formato anime respecto a otros tipos de formato audiovisual?

excluyendo el animanga, cuales son tus otros medios favoritos y podrías decir cuales son tus obras favoritas de cada cual?

Comida que te disguste?
gatos o perros?
Nublado o soleado?
Cual era tu teoria sobre el mal rollo?
Y mi ultima pregunta, como se revierte la entropia?






« Última modificación: 20 de Mayo de 2017, 10:13:07 am por Darkizard »

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Irieru, admin amante del yaoi, entrevistada
« Respuesta #264 en: 19 de Mayo de 2017, 08:41:55 pm »
Nombras mucho a hathar y a vuestra mafia.. no te relacionas con mas gente del mundo?

Te has planteado en ver animes alegres como puede ser comedia?

porque eres como yo pero con suerte?

te gustan los pajaros... y los canarios? me pondrias en una jaula en tu casa entonces?

No preguntare mas siendo todo esto bromas.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Irieru, admin amante del yaoi, entrevistada
« Respuesta #265 en: 20 de Mayo de 2017, 12:16:34 am »
Hola despues de tanto tiempo acudo hacer preguntas

  • ¿que cualidad aprecias mas en una persona?
  • ¿cual es tu mayor defecto?
  • ¿anécdota de tu vida escolar?
  • de los lugares que has visitado ¿cual te ha gustado mas? y ¿porque?
  • ¿como te considera a la hora de tomar decisiones?
  • ¿Banda musical favorita?
  • ¿Mejor consejo que te hayan dado?
  • ¿algún regalo que atesores?
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:La Rueda de Prensa: Irieru, admin amante del yaoi, entrevistada
« Respuesta #266 en: 20 de Mayo de 2017, 12:53:38 am »
¿Siempre Herule es un personaje autista y exclusivamente autista, o es retrasada mental?
¿Crees que el comportamiento mostrado por Gèlido ha sido una reacción provocada por la asignación de Ultimate Sexyjellyfish de Despair y la ruptura con su novia en plena partida de El Asesino?
¿Te otorgarías el título de Líder de Despair al ser tu la que dirigió al grupo, quitando la sombra del ganso blacksmith?
¿Crees que Hathar amaño la elección de los miembros de Despair para que tu y uno de los usuarios que más te "odiaban" estuvierais en el mismo equipo?
Sabiendo como fue y acabó UKG, ¿Si pudieras volver al inicio de UKG, hubieras reunido a todos los Despair desde el comienzo?
¿Cómo te sentiste en las ediciones UKG y Phantom Thief de El Asesino, en las que fuiste clave?
¿Cuál es o ha sido tu jugador favorito del Madrid?
¿Hay alguna ciudad española que te gustaría visitar que no sea de tu región o Galicia?
¿Alguna vez te ha frenado tu timidez al ir a un sitio nuevo?
¿Crees que es importante que un juego venga en en castellano para comprarlo, o que es más importante lo que ofrece el juego que el idioma en el que venga?
¿Tienes algún Pokémon favorito por generación que no sea Whimshicott?
Quitando Persona, Danganrompa y Tales of, ¿Hay algún juego de las consolas PlayStation que más te haya gustado de los que tengas?
¿Que faceta de cada personaje de un juego diferente te hubiera gustado tener?
¿Quien es más mayor, Hathar o tu?
¿Le pondrías los cuernos a Hathar con algún personaje Anime, manga o juego que te atraiga si existieran?

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Irieru, admin amante del yaoi, entrevistada
« Respuesta #267 en: 20 de Mayo de 2017, 10:42:20 pm »
¿Qué consejos le darías a alguien que está empezando a dibujar?
¿A quién le tienes más ganas de darle permaban? Mójate, di un nombre.
¿Cuál es tu nombre completo?
Spoiler: mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Irieru, admin amante del yaoi, entrevistada
« Respuesta #268 en: 20 de Mayo de 2017, 11:52:07 pm »
Nueva tanda.

Citar
Porque el nick de Irieru estaba pillado y no me quedó otro remedio que buscar otro T.T de hecho me pasó igual en el LoL al escoger nick. ¿Y por qué doranoru? Porque es Dlanor japonesizado: D = do, la = ra, no y r = ru. Dlanor viene de un personaje de Umineko llamado Dlanor A. Knox, que es super adorable y cuca. (?)



¿Así de cuca? (?)

Has comentado antes que odias el arte abstracto... ¿Por qué? O sea, ¿no crees que deba ser considerado arte? ¿Te parece absurdo o como va?

También mencionaste que te gusta conducir. ¿Por qué crees que es así? ¿Que vehículos has conducido? Supongo que motos no, ¿intentarías conducir una alguna vez? ¿Se traduce en que tengas alguna predilección especial sobre los coches? Entendiéndose que te gusten con una linea concreta, clásica, deportiva...

¿Qué te parece que el Madrid ganara 1-4 al celta? ¿Confías en que pueda alzarse con la liga mañana?

Volviendo al tema del dibujo... ¿Te has planteado alguna vez dar un curso de dibujo que e permita mejorar y dominar técnicas concretas? ¿Hay algo que te haría especial ilusión saber como hacerlo?

¿Es verdad que me habrías asesinado de no haber editado el post del bando?

¿Cuándo jugaras al FFVIII?

¿Es verdad lo que cuentan las malas lenguas de que con una sola persona en el mundo le permitirías un trio a Hathar? ¿Es verdad que esa persona no es Gélido? (?)

¿Qué te esta pareciendo la actual edición del asesino? ¿Quién piensas que va a ganar? ¿Quién quieres que gane? Mójate, seguro que tienes preferencias.

Bien, vayamos con un par de preguntas sobre el staff. Siempre hemos estado con la coña en el OOT (y otros sitios) de implementar un botón de like para los post del foro, ahora que eres admin, ¿piensas plantear el que se introduzca esto? Obviamente no me refiero a corto plazo. La segunda, ¿cómo surgió la idea de crear una categoría de usuarios de honor? Es algo bastante curioso del último bando y como dudo que conlleve contar mucho secreto de estado pos...

Dije dos pero van a ser tres, puedes pegarme si gustas. Es otra chorradita. ¿Se ha planteado ya la posibilidad de implementar algo que permita elegir que medallitas se ven en nuestro perfil? Algo que opinamos muchos es que es preferible llevar un award si se tiene a chorrimedallas.

Viro de tema nuevamente. ¿Cómo fue el diseñar los banners de los killawards? ¿Que sentiste al ver la aceptación que tuvieron y que varios usuarios los llevan puestos en sus firmas? Bueno los banners y las medallas xd

Para ahora atacar en el lado sentimental, ¿cuál es el recuerdo más preciado que atesoras? Puede ser con tus padres, abuelos, hathar, o con quien fuera. Lo fundamental es que cuando lo recuerdes pues te reconforte y tal.

Y ahora algo más liviano para finalizar, ¿has visitado el Santiago Bernabeu? En caso afirmativo, ¿que te pareció? En caso negativo, ¿te gustaría hacerlo en un futuro? Aclaro que con visitar puede ser a ver un partido o hacer el tour de la sala de trofeos y tal.

Y para finalizar, preguntas chorra:

¿Messi o Cristiano?
¿Si o Siuuuuuuuuuu?
¿Conducir por carretera o por ciudad?
¿Dibujo a color o a blanco y negro?
¿ColaCao o Nesquik?
¿Chocolate con churros o churros con azúcar?


Y con esto por mi parte no habrá más, puedes respirar tranquila (?)


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:La Rueda de Prensa: Irieru, admin amante del yaoi, entrevistada
« Respuesta #269 en: 21 de Mayo de 2017, 12:19:52 am »

Hmmm... cómo decirlo. Las fans del yaoi son un grupo que está formado por chicas, muchas de ellas niñas, que dan rienda suelta a su imaginación y crean fanarts y fanfics sobre sus parejas preferidas. Normalmente se asocia este concepto con una niña que busca encontrar dos chicos monos para que hagan cosas entre ellos para su simple disfrute cuando esto es incorrecto en muchísimos casos, incluyéndome en ellos. Digamos que considero a las fujoshis el punto extremo del gusto por el yaoi. Ahora, ¿me gusta el yaoi? Sí. ¿Me considero una fujoshi? No, hace mucho que dejé de considerarme como tal. Todo aquel que me conoce sabe que no soy una locaza y que, si disfruto de algo, lo disfruto sin imponérselo a nadie y sin llevarlo al extremo. Cuando me gusta una pareja formada por dos chicos hay mucho más detrás: una historia, una ambientación, unos motivos. E igual que me puede gustar una pareja homo también me puede gustar una pareja hetero por estas mismas razones. Poniendo por ejemplo Anohana, no voy a shippear a Jintan con Yukiatsu sólo porque me parezcan monos cuando se sabe de lejos que ambos están enamorados de Menma, no tiene sentido. Pero, ¿y si hablamos de Yuri on Ice y me preguntas si shippeo a Yuri y Viktor? Ahí ya sí que te diría que sí.

Cuando lo piensas es bastante parecido a las parejas hetero (o entre dos chicas) en las que se sexualiza completamente a las chicas y al final sólo sirven como material de disfrute de todos aquellos a los que les guste el hentai o el yuri explícito. Mi lema en la vida es que, mientras no me perjudique, el resto del mundo puede hacer lo que quiera, así que quién quiera ser un depravado mental, allá él. Ahora, ¿sobre mí? ¿Me gusta ver a dos hombres teniendo una relación? Sí. ¿Me gusta verles en su punto más... íntimo? Sí. ¿Shippearía a gente que conozco en la realidad (o a personas reales a secas) solamente porque me gusta el yaoi, incluso sin contar con su consentimiento? No, esto me parece desagradable. Aunque igual que a mí no me ofende que se sexualice a las tías en los hentais, a un homosexual tampoco tiene por qué ofenderle si unas chicas quieren shippear un personaje con otro. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y de disfrutar con lo que le gusta, y me enseñaron que no debo juzgar si no quiero ser juzgada.

Es una lástima no poder hablar con libertad porque el tema toca temas peliagudos, pero bueno. ¡Gracias a ti por la pregunta, Nero! Me ha gustado poder hablar del tema porque creo que hay cosas que es necesario matizar.

¡Y muchas gracias de verdad a todos por vuestras preguntas y por leerme! Significa un montón, de verdad. ;_;

Eso ha sido realmente una buena respuesta. Y sí, en el yuri también pasa, pero me ceñía en ti concretamente por el título (y porque las fujoshis suelen ser _mucho_ más ruidosas). Gracias por contestar en serio. Vaya bien.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Irieru, admin amante del yaoi, entrevistada
« Respuesta #270 en: 21 de Mayo de 2017, 05:32:53 am »
Disculpad (otra vez, novedad (?)) por la tardanza, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana tengo clase y acabo de conseguir tiempo libre para poder responder a las preguntas. Sin más preámbulos, ¡allá van!

Ah, sí, avisar también de que voy a cambiar el formato de las preguntas para que no sea tan engorroso leer tantísimo texto de golpe. Espero que os guste, pero si no es cómodo o lo que sea siempre puedo volverlo a cambiar, no hay ningún problema.



...



> Sobre el negocio familiar, si tuvieras la oportunidad de olvidarte completamente de el para dedicarte a estudiar y/o trabajar en algo que realmente te guste, lo harías?

Si pudiera asegurarme de que la empresa no va a morir, sí. La empresa la levantó mi abuelo y me daría muchísima pena que hubiera que cerrar por el hecho de que yo no quiera hacerme cargo de ella. Nos ha permitido llevarnos comida a la boca durante dos generaciones y mi padre ha tenido que luchar muchísimo por ella, no me gustaría que terminara mal.



> Te molesta de alguna forma estar obligada/tener la responsabilidad a heredar y administrar el negocio de tu familia?

Molestar... no, no realmente. No me siento obligada, y menos cuando mi propio padre quiere que trabaje en un buen puesto y no en la empresa familiar, pero de igual forma no quiero que por mi culpa muera. Aunque es evidente que preferiría trabajar el resto de mi vida en algo con lo que disfrutase más.



> Que imagen te han dejado los animes de Japón como país y como sociedad?

En general me han dado la imagen de un país en el que su gente tiene una mentalidad muy cerrada a los cambios. Esta imagen depende del anime, porque hay muchos animes (la amplia mayoría) que me da la sensación de que no muestran a Japón tal y como es en la realidad, pero hay otros que sí, y con creces. Me da la sensación de que, cuando se llega a la edad adulta, se quiere conseguir un trabajo estable, un cónyuge para el resto de tu vida, tener hijos, hacer carrera de ellos y jubilarte, todo de forma sistemática y sin prestar mucha atención a lo que pueda pasar en el camino. Y esto se agrava cuando ves vlogs de algunos youtubes como Nekojitablog o Kira sensei, españoles que viven en Japón y te explican cómo es la vida allí, y las diferencias que hay con la cultura mediterránea son muy acusadas. Este es el principal motivo por el que nunca, jamás, viviría en Japón.



> hay algo que te moleste o te parezca aberrante del formato anime respecto a otros tipos de formato audiovisual?

Hmm... si tal, que en los animes abunden las típicas japonesadas de colegialas monas e insulsas, cierto prototipo de personajes con mentalidad pasiva y permisiva con todo y de cosas así, o que vayan a lo fácil con el formato de 12 capítulos y prefieran acabar una serie mal y pronto que dejarla bien desarrollada.



> excluyendo el animanga, cuales son tus otros medios favoritos y podrías decir cuales son tus obras favoritas de cada cual?

No soy demasiado fan del cine ni de las series occidentales, pero he visto algunas obras que me han gustado mucho. De cine ya he mencionado mis favoritas, y de series occidentales me quedo con Sobrenatural (hasta la quinta temporada) y Breaking Bad. Hannibal también me parece muy buena, pero hace falta tener estómago para verla.



>Comida que te disguste?

En general la comida reseca y poco sabrosa, no puedo con ella. Y si quieres una comida concreta, los espárragos blancos me dan arcadas. Los verdes sí que los puedo comer.



>gatos o perros?

Hay perritos adorables pero siempre he sido más de gatos.



>Nublado o soleado?

Soleado, siempre. Odio los días en los que todo se ve gris, me gustan los colores brillantes.



> Cual era tu teoria sobre el mal rollo?

Que ciertos personajes estaban basados en ciertas personas, pero la teoría se cayó por su propio peso. Ignoradme con eso, en serio, no tiene importancia. Si tal, que cierto nombre tiene que ser un anagrama por fuerza, pero esto seguramente mucha gente lo piense ya. (?)



> Y mi ultima pregunta, como se revierte la entropia?

aìportnE. (???)







...

> Nombras mucho a hathar y a vuestra mafia.. no te relacionas con mas gente del mundo?

Claro. Tengo contacto diario con mucha gente de PxP, y por Twitter y Tumblr suelo hablar con bastante gente, aunque ahora en menor medida. Siempre estaré abierta a hablar con cualquier persona que quiera hablar conmigo.



> Te has planteado en ver animes alegres como puede ser comedia?

No suele ser mi género preferido porque el humor japonés tiene cosas que no me terminan de gustar (no le veo la gracia a Bobobo, por poner un ejemplo), pero claro que he visto animes de comedia. El más reciente es Konosuba, y me parece una auténtica joya en su género.



> porque eres como yo pero con suerte?

Me has pillado con la suerte, no me di cuenta de que mi suerte era tan enorme hasta que jugué Heroes y no paraban de salirme unidades de 5☆. (???)
Ahora en serio, sí, me considero muy afortunada de tener la vida que tengo. De tener amigos, de tener novio, de tener un hogar y comida que llevarme a la boca y de tener un futuro casi forjado, pero no todo esto se consigue únicamente en base a suerte. Hay que trabajarlo, tienes que dar lo mejor de ti para recibir lo mejor de los demás. Y me extendería, pero me quedaría un tocho enorme y creo que el post ya va a ser lo suficientemente largo. (?)



> te gustan los pajaros... y los canarios? me pondrias en una jaula en tu casa entonces?

Si te crecen alas y vienes con la jaula a juego venga, vale. (???)







...

¡Hola Topo! Muchas gracias por hacerme preguntas <3



> ¿que cualidad aprecias mas en una persona?

Su naturalidad. Que sea él mismo y que no intente ser otra persona. Si una persona se muestra ante mí tal y como es no tendré problema en hacer lo mismo, y probablemente pasemos un rato agradable los dos de esta forma.



> ¿cual es tu mayor defecto?

Mi falta de autoestima, mi inseguridad, mi incapacidad para decidir por mí misma una decisión importante y buscar siempre el apoyo de un tercero... podría seguir, pero esto podría ponerse deprimente y no es plan. (?)



> ¿anécdota de tu vida escolar?

Buf... me has pillado un poco en frío, mi vida escolar y en general no tiene tampoco nada de especial. Hay un momento... bastante peculiar, aunque no es que se diga cómico, y ya ni me acuerdo de por qué fuimos allí.

Tendría yo... unos 10 años más o menos, y fui de excursión con el colegio a un pueblo de Soria, Medinaceli. Los pueblos tradicionales castellanos me han llamado la atención desde siempre, sus plazas, sus capillas, sus casas... todo me parece muy cuco y me gusta mucho ver la vida cotidiana de la gente que vive allí. Ya con esa edad me gustaba, aunque no de forma ¿nostálgica? como ahora. Bien, pues nos dividimos en grupos para visitar el pueblecillo, entrar en las tiendecitas, mirar las plazas, etc. Yo seguí a un grupo de chavales de mi clase con los que me llevaba, ni bien ni mal, y al entrar a un bar les dije que tenía que ir al baño. Parece ser que no me escucharon, porque cuando salí del baño no estaban. Era tarde, aproximadamente la hora a la que los profesores nos dijeron que teníamos que estar en cierta plaza para volver a Guadalajara, pero... yo no sabía dónde estaba. Me perdí, teehee. Así que empecé a dar vueltas por las callas del pueblo sin saber muy bien dónde estaba. Era una cría, me veía sola y no sabía qué hacer, podéis imaginar lo nerviosa que estaba. (?)
¿Podría haberle preguntado a un pueblerino si había visto un autobús escolar? Sí, pero mi cerebro de 10 años no era capaz de procesar esa información. En su lugar llamé a mi padre al móvil (por aquella época los móviles que se llevaban eran los ladrillos Nokia, y mi madre me dejó el suyo por si acaso, yo no tenía móvil propio) y me dijo que no colgara y que estuviera tranquila, que no pasaba nada y que me iba a ayudar. Y si no llega a ser porque se me ocurre llamarle no hubiera llegado a la plaza donde estaba el autobús, así que la anécdota tiene al menos un happy end. Algo que sí recuerdo con bastante claridad es a mi profesora abrazándome con fuerza al verme. (?)

Esto me sirvió para estar siempre atenta de mis alrededores, ahora pocas veces me veréis perderme. De todo aprende uno, se puede decir. (?)



> de los lugares que has visitado ¿cual te ha gustado mas? y ¿porque?

Roma, sin dudarlo un segundo. Toda la ciudad me pareció absolutamente preciosa, todos sus monumentos, iglesias, plazas, lugares emblemáticos... es de verdad una maravilla pasear por una ciudad tan bonita. Y además con gente tan agradable y con comida tan rica, aunque esto es evidente, es Italia. (?). Me encantaría volver algún día.



> ¿como te considera a la hora de tomar decisiones?

Horrible. Si es una decisión importante que puede cambiar el curso de bastantes cosas siempre me sentiré insegura a la hora de llevarla a cabo, y muy seguramente termine preguntándole a otra persona su opinión. Aunque si son decisiones rápidas suelo quedarme siempre con la primera opción que se me pasa por la cabeza, me ha pasado muchas veces en exámenes tipo test que he marcado otra respuesta que no era la primera que había pensado como correcta y al final estaba mal.



> ¿Banda musical favorita?

No puedo mencionar una sola banda musical cuando hay tantísimas canciones que adoro. OLDCODEX, GRANRODEO, Within Temptation, Sonata Arctica... Tengo que decir que hay muchísima música que me gusta por separado, lo que se dice escuchar la discografía entera de un grupo concreto hace muchísimo que no lo hago.



> ¿Mejor consejo que te hayan dado?

"Pregúntate el por qué de las cosas". Sonará estúpido, lo sé, pero le dio un giro radical y necesario a mi forma de ver la vida.



> ¿algún regalo que atesores?

Ciertos peluches de Eevee y Charmander que me regaló alguien. (?)







...

> ¿Siempre Herule es un personaje autista y exclusivamente autista, o es retrasada mental?

El autismo es la bandera oficial del Asesino, no creo que por autistear como el resto tenga que ser ya retrasada.



> ¿Crees que el comportamiento mostrado por Gèlido ha sido una reacción provocada por la asignación de Ultimate Sexyjellyfish de Despair y la ruptura con su novia en plena partida de El Asesino?



Una ruptura no es algo para tomarse en broma, qué quieres que te diga.



> ¿Te otorgarías el título de Líder de Despair al ser tu la que dirigió al grupo, quitando la sombra del ganso blacksmith?

No, ya he dicho muchas veces que el líder de Despair fue gooses, yo fui su secretaria.



> ¿Crees que Hathar amaño la elección de los miembros de Despair para que tu y uno de los usuarios que más te "odiaban" estuvierais en el mismo equipo?

No. Y si lo hubiera amañado no creo que nos hubiera hecho coincidir, pero amañar no es su forma de hacer las cosas.



> Sabiendo como fue y acabó UKG, ¿Si pudieras volver al inicio de UKG, hubieras reunido a todos los Despair desde el comienzo?

¿Supongo? Salir votado el primero y revelar tu rol públicamente hace que sea mucho más fácil formar a tu equipo a tu alrededor. Aunque si se hiciera ahora es evidente que aparecería mucha más gente intentando infiltrarse, así que sería más difícil.



> ¿Cómo te sentiste en las ediciones UKG y Phantom Thief de El Asesino, en las que fuiste clave?

Comenté mis impresiones en sus respectivos temas, pero supongo que puedo hacer un resumen.

En UKG pasé por una montaña rusa de emociones: de nerviosismo a alegría a más nerviosismo a plenitud. Hubo momentos en los que pensaba que se me venía todo encima, pero no son nada en comparación a lo bien que me lo pasé gracias al grupo de Despair y a (casi) todos sus integrantes.

En Phantom Thief también me sentí de muchas formas, pero por no entrar en lo personal prefiero mencionar sólo por encima que, a pesar de ciertas comidas de cabeza mías, disfruté de la edición muchísimo, la segunda edición que más he disfrutado. Y ah, no me considero clave en esta partida. Broncer y Gèlido fueron claves, yo no.



> ¿Cuál es o ha sido tu jugador favorito del Madrid?

Iker Casillas. Screw the haters.



> ¿Hay alguna ciudad española que te gustaría visitar que no sea de tu región o Galicia?

He visitado muchísimas ciudades de España, así que diré que me gustaría ir a Tenerife o Ibiza, que nunca he estado allí.



> ¿Alguna vez te ha frenado tu timidez al ir a un sitio nuevo?

Sí. A la universidad por ejemplo, pero no me quedaba más remedio que tirar p'alante así que tuve que aguantarme.



> ¿Crees que es importante que un juego venga en en castellano para comprarlo, o que es más importante lo que ofrece el juego que el idioma en el que venga?

Estoy jugando ahora mismo a Persona 5 y está en completo inglés, así que puedes hacerte a la idea.



> ¿Tienes algún Pokémon favorito por generación que no sea Whimshicott?

1ª: Vaporeon
2ª: Espeon
3ª: Absol
4ª: Darkrai
5ª: Whimsicott
6ª: Sylveon
7ª: Tapu Lele



> Quitando Persona, Danganrompa y Tales of, ¿Hay algún juego de las consolas PlayStation que más te haya gustado de los que tengas?

Final Fantasy XIII, XIII-2 y Bayonetta.



> ¿Que faceta de cada personaje de un juego diferente te hubiera gustado tener?

No sé si te refieres a que si me gustaría tener facetas de personajes en mi propia forma de ser o a otra cosa, así que te contestaré a eso. No, no cambiaría mi forma de ser en base a un personaje de videojuego, estoy a gusto con como soy.



> ¿Quien es más mayor, Hathar o tu?

Tengo tres años más que Hathar.



> ¿Le pondrías los cuernos a Hathar con algún personaje Anime, manga o juego que te atraiga si existieran?

... ¿No? ._.







...

> ¿Qué consejos le darías a alguien que está empezando a dibujar?

Sonará muy típico, pero práctica, práctica, práctica y más práctica. Y fijarte muchísimo en la forma de dibujar de artistas que admires y aprender de ellos. Pero siempre practicando sin cesar, intentando pulir todos los detalles que no te convenzan.



> ¿A quién le tienes más ganas de darle permaban? Mójate, di un nombre.



Prefiero dejaros con la intriga. De momento. (???)



> ¿Cuál es tu nombre completo?
Spoiler: mostrar






¡A su autista servicio!

Spoiler: mostrar
Mi nombre real es María. Pero prefiero no decir mis apellidos, sorry. (?)








...



> ¿Así de cuca? (?)

Así de cuca, exactamente. Tiene usted buen gusto, caballero. (???)



> Has comentado antes que odias el arte abstracto... ¿Por qué? O sea, ¿no crees que deba ser considerado arte? ¿Te parece absurdo o como va?

No niego que pueda haber obras abstractas que merezcan ser llamadas arte, pero "obras" contemporáneas en las que, por ejemplo, se tira un bote de pintura a un lienzo en blanco y se llama al cuadro... yo que sé, resiliencia, y que se considere arte a eso porque "expresa los sentimientos del autor a la hora de crearlo blablabla" me parece completa y absoluta bullshit. Hay auténticas preciosidades si navegas por Internet y entras a ciertas webs que ayudan a los artistas amateur a ganarse las habichuelas, y eso sí que debería ser considerado arte. Puedo sonar muy hater, y puede que no me esté molestando en entender de verdad las "obras" contemporáneas, pero es que hay cosas con las que no puedo ni podré nunca, lo siento mucho.



> También mencionaste que te gusta conducir. ¿Por qué crees que es así? ¿Que vehículos has conducido? Supongo que motos no, ¿intentarías conducir una alguna vez? ¿Se traduce en que tengas alguna predilección especial sobre los coches? Entendiéndose que te gusten con una linea concreta, clásica, deportiva...

Me gusta ir viendo pasar el paisaje mientras voy sentada y a la vez moviéndome a cierta velocidad. No sé muy bien por qué pero disfruto mucho conduciendo, he llegado a asimilar tanto el manejo de los pedales del coche que ya lo siento como si fuera una extensión de mi cuerpo. No tengo especial predilección por los coches, de hecho cuando mi primo me habla de lo que le gustan ciertos coches me quedo igual, disfruto con el coche que tengo (un Ford Fiesta azul marino) y no lo cambiaría por nada del mundo.

Y como curiosidad, he conducido motos, aunque hace ya bastante que no me subo a una. Mi padre y mi tío son bastante aficionados a las motos (aunque mi padre ya no monta) y cuando era más pequeña nos íbamos algún que otro fin de semana con toda la familia a carreras de motos por la montaña. Me lo pasaba genial en esos viajes, la verdad.



> ¿Qué te parece que el Madrid ganara 1-4 al celta? ¿Confías en que pueda alzarse con la liga mañana?

Me gustó y me alegré por ello, claro está (?) y tengo fé en que ganarán la Liga, el empate les vale pero creo que saldrán con todas las ganas del mundo a sacar lo máximo posible del partido.



> Volviendo al tema del dibujo... ¿Te has planteado alguna vez dar un curso de dibujo que e permita mejorar y dominar técnicas concretas? ¿Hay algo que te haría especial ilusión saber como hacerlo?

Sí, pero no lo he hecho por, principalmente, pereza. Y... me haría muchísima ilusión saber cómo dibujar chicos bien, de forma que sea creíble, pero para esto me hace falta muchísima práctica. (?)



> ¿Es verdad que me habrías asesinado de no haber editado el post del bando?

Maybe. (???)



> ¿Cuándo jugaras al FFVIII?

Soon™

Realmente es uno de los juegos que tengo con más prioridad en mi lista. No te diría que lo empezaré a jugar mañana, pero sí que le tengo ganas. (?)



> ¿Es verdad lo que cuentan las malas lenguas de que con una sola persona en el mundo le permitirías un trio a Hathar? ¿Es verdad que esa persona no es Gélido? (?)

Hmmm, jugosas, jugosas malas lenguas. El trío dependería de lo que Hathar dijera, pero... sí, esa persona no es Gèlido. No es de nuestro tipo a fin de cuentas.

(???)



> ¿Qué te esta pareciendo la actual edición del asesino? ¿Quién piensas que va a ganar? ¿Quién quieres que gane? Mójate, seguro que tienes preferencias.

Me está gustando más de lo que pensaba en un principio, el duelo entre los bandos y los el individualista me está pareciendo muy entretenido de ver, además de que toda la ambientación me está dando muchísimo hype. Aunque... bueno, estoy segura de que visto desde dentro no pensaría de igual forma... así que por eso, perdonadme, chicos. (?)
Y sí, tengo preferencias, pero de momento prefiero no decir nombres. Hay, de todas formas, tres jugadores que me está pareciendo que lo están haciendo muy bien y que me gustaría que consiguieran la victoria. Por desgracia están en bandos diferentes, pero bueno, así es todo más salseante.



> Bien, vayamos con un par de preguntas sobre el staff. Siempre hemos estado con la coña en el OOT (y otros sitios) de implementar un botón de like para los post del foro, ahora que eres admin, ¿piensas plantear el que se introduzca esto? Obviamente no me refiero a corto plazo. La segunda, ¿cómo surgió la idea de crear una categoría de usuarios de honor? Es algo bastante curioso del último bando y como dudo que conlleve contar mucho secreto de estado pos...

Sobre la primera, la idea es que sí. Habría que indagar bien en el panel de administración para saber cómo podríamos implementarlo, pero es una pequeña mejora que me encantaría ver por el foro.
Y sobre la segunda, pensamos en que había muchos usuarios que seguían con el rango de Colaborador que habían aportado muchísimo a PxP pero que últimamente ya ni se pasaban por el foro y tenían el rango de forma honorífica, así que surgió de ahí. Podrías decir que la Cinta Esfuerzo ya existía para esto, pero un rango especial para ellos queda mucho más vistoso y da más caché a fin de cuentas.



> Dije dos pero van a ser tres, puedes pegarme si gustas. Es otra chorradita. ¿Se ha planteado ya la posibilidad de implementar algo que permita elegir que medallitas se ven en nuestro perfil? Algo que opinamos muchos es que es preferible llevar un award si se tiene a chorrimedallas.

Pinxe me mentiste!! (?)

Sip, y está relacionado con justamente el por qué de la categoría de usuario de honor: porque las medallas no se pueden diferenciar ni elegir. Para esto sí que exploré bien el panel y no encontré nada para arreglarlo, así que está en tareas pendientes para cuando se pueda meter más mano. Y estoy completamente de acuerdo en que debería ser elegible y que las cintas deberían ser visibles sobre las medallitas.



> Viro de tema nuevamente. ¿Cómo fue el diseñar los banners de los killawards? ¿Que sentiste al ver la aceptación que tuvieron y que varios usuarios los llevan puestos en sus firmas? Bueno los banners y las medallas xd

Me lo pasé genial al crearlos, pude dar rienda suelta a la imaginación (aunque me faltó inventiva en algunos *cough*MagoAzul*cough*) y disfruté mucho diseñándolos. Y la sensación que me da cada vez que veo que varios de los ganadores llevan los banners y las medallas que hice... me llena de orgullo, para qué mentir xD me alegra muchísimo que hayan gustado en general y os lo agradezco un montón a todos.



> Para ahora atacar en el lado sentimental, ¿cuál es el recuerdo más preciado que atesoras? Puede ser con tus padres, abuelos, hathar, o con quien fuera. Lo fundamental es que cuando lo recuerdes pues te reconforte y tal.

Esto... puede ser excesivamente personal y cursi, además de que no sé si a la otra parte en cuestión le siente bien que comente muchos detalles, pero... me quedo con todos esos momentos en los que Hathar y yo estamos el uno al lado del otro, simplemente estando juntos. Pero si me tengo que quedar con uno concreto... aquellos momentos en los que me desperté a su lado y pude acariciarle y acurrucarme a su lado. Ea, ya está, os dejo escupir todos los arcoiris que queráis.



> Y ahora algo más liviano para finalizar, ¿has visitado el Santiago Bernabeu? En caso afirmativo, ¿que te pareció? En caso negativo, ¿te gustaría hacerlo en un futuro? Aclaro que con visitar puede ser a ver un partido o hacer el tour de la sala de trofeos y tal.

¡Varias veces además! En partidos tanto del Real Madrid como de la Roja, y he disfrutado en todos como una enana. Hay algo dentro de los campos de fútbol, algo que te hace gritar, botar, dejarte el alma animando a tu equipo y disfrutas muchísimo haciéndolo, sobre todo si vas con amigos. Me encantan esas experiencias y volvería a repetirlas sin duda alguna.
El tour de la sala de trofeos también lo he hecho, aunque esto fue una sola vez y ya hace bastante tiempo, así que me gustaría volverlo a repetir. El problema es el precio, snif.



> ¿Messi o Cristiano?

Cristiano. Messi será todo lo bueno que tú quieras, pero no me termina de caer bien. Cristiano tampoco me cae del todo bien, pero me cae menos mal que Messi. No sé si me explico. (?)



> ¿Si o Siuuuuuuuuuu?

Spoiler: mostrar
​https://www.youtube.com/watch?v=E3Q-lzse9IA




> ¿Conducir por carretera o por ciudad?

Carretera, me siento mucho más libre. Aunque me muevo muchísimo más por ciudad y tengo más práctica.



> ¿Dibujo a color o a blanco y negro?

Que me guste más, a color. Que lo haga yo, a blanco y negro.



> ¿ColaCao o Nesquik?

Colacao siempre. No tengo nada en contra del Nesquik, me gusta de hecho, pero el Colacao es una bebida de los dioses. Pero siempre con leche fría.



> ¿Chocolate con churros o churros con azúcar?

Chocolate con churros y azúcar. :D







Eso ha sido realmente una buena respuesta. Y sí, en el yuri también pasa, pero me ceñía en ti concretamente por el título (y porque las fujoshis suelen ser _mucho_ más ruidosas). Gracias por contestar en serio. Vaya bien.

No hay de qué, ya digo, gracias a ti por la pregunta. ^w^







¡¡Muchísimas gracias por leerme y por toda esa cantidad de preguntas!! Saber que ha habido tanta gente interesada en mí para preguntarme cualquier cosa es algo que me llega muy dentro. ¡De verdad, de verdad muchas gracias a todos! ^w^
« Última modificación: 21 de Mayo de 2017, 05:38:15 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: ALB3Я, Splatooner acosador, entrevistado
« Respuesta #271 en: 22 de Mayo de 2017, 12:10:20 am »




Una buena entrevista, Lady Irieru, espero que haya disfrutado de la experiencia tanto como los demás por leer tus interesantes respuestas.

Sin más, es hora de que se levante y de paso al siguiente entrevistado.



A continuación tendremos a un invitado especial y querido por todos, galardonado en los awards de 2015 y, si los datos no están mal, también en los de 2016.

Es conocido por ser un fan de Splatoon, de deadmau, ser un stalker de cuidado y haber sido un buen moderador de la comunidad.



¿Aún no caéis? ¿Y si os digo que esta muerto por dentro? Ya veo, ahora si entendéis.

En ese caso, recibid con vuestro cálido acoso de preguntas a @ALB3Я, más conocido como Mau5 el amante de los miembros masculinos.

La entrevista durara desde HOY hasta el 27 de Mayo SÁBADO incluido.


« Última modificación: 22 de Mayo de 2017, 12:13:51 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: ALB3Я, Splatooner acosador, entrevistado
« Respuesta #272 en: 22 de Mayo de 2017, 12:21:49 am »
Siendo un pirómano de tu nivel, ¿qué quemarías con más ganas en el mundo?

¿Por qué todo lo que niegas se acaba cumpliendo? :ph43r:

¿Volverías a la moderación del foro? ¿Disfrutaste cuando estuviste ahí?

¿Qué opinas de la única vez que jugaste al Asesino? ¿Volverías a jugar?

Si no me equivoco, estudias psicología. ¿Alguna vez has tratado de aplicar su lógica en tu tiempo libre (como por ejemplo este mismo foro)? ¿Has obtenido resultados satisfactorios?

Y por ahora suficiente, ya pensaré más.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: ALB3Я, Splatooner acosador, entrevistado
« Respuesta #273 en: 22 de Mayo de 2017, 01:39:59 am »
Siendo un pirómano de tu nivel, ¿qué quemarías con más ganas en el mundo?
Esos libros que dicen curar la homosexualidad tras haberlos contraargumentado. Aunque tampoco estaría mal tenerlos en manos expertas como ejemplos de cosas que no hay que hacer.

Citar
¿Por qué todo lo que niegas se acaba cumpliendo? :ph43r:
Hmmm no pillo la pregunta. ¿Y a qué haces referencia?

Citar
¿Volverías a la moderación del foro? ¿Disfrutaste cuando estuviste ahí?
Antes te podría haber dicho que sí, pero cada vez lo veo menos posible. En cuanto termine los exámenes quiero hacer varias cosas a lo largo del verano, y cuando este termine estaré ocupado con los estudios. Por lo que nunca o casi nunca tendría tiempo para moderar o querría moderar porque prefiero invertir mi tiempo en otras cosas.
Al principio sí me gustaba y no sé por qué, la verdad. Supongo que porque me gusta ayudar y hacer que las cosas queden bien. Pero al final me acabé cansando de repetir lo mismo todos los días 20 veces, llegaba a entrar al foro enfadado y en el staff había un ambiente de desgana que acabó por contagiarme, sumando a que estaba ocupado (por estudios, supongo). Irónicamente acabé quemado.

Citar
¿Qué opinas de la única vez que jugaste al Asesino? ¿Volverías a jugar?
Opino que

Y no. No me atrae y no es lo mío.

Citar
Si no me equivoco, estudias psicología. ¿Alguna vez has tratado de aplicar su lógica en tu tiempo libre (como por ejemplo este mismo foro)? ¿Has obtenido resultados satisfactorios?
Sí, casi siempre teorizo y me hago  mis pajas mentales del porqué una persona actúa o es de tal modo (rollo falta de apego, carencias emocionales, víctima de bullying, problemas familiares) siempre que tenga una base por la que empezar e ir enlazando las cosas. Esto también lo he hecho en el foro y no he tenido resultados satisfactorias porque no es algo que me lo tome en serio y no hago informe de ello.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: ALB3Я, Splatooner acosador, entrevistado
« Respuesta #274 en: 22 de Mayo de 2017, 01:58:46 am »
¿Por qué te gusta tanto Splatoon?

¿Que opinas del competitivo de Splatoon? Hablanos de tu experencia en ello.

¿Cual es tu juego favorito de Pokemon?

¿Que opinas del competitvo de Pokemon? ¿Jugaste de forma competitiva alguna vez? Cuentanos sobre esa experencia.

¿Por qué decidiste estudiar psicologia?

¿Qué opinas del micolismo? (pregunta chorra)
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: ALB3Я, Splatooner acosador, entrevistado
« Respuesta #275 en: 22 de Mayo de 2017, 03:40:40 am »
¿Por qué te gusta tanto Splatoon?
No sé, es una de estas cosas que te gustan porque sí y es raro porque los shooters mutijugador no me suelen gustar. Es muy entretenido, original, siempre tengo ganas de mejorar para ganar torneos y he conocido a mucha gente por Splatoon.

Citar
¿Que opinas del competitivo de Splatoon? Hablanos de tu experencia en ello.
El meta de Splatoon está ahora muy centralizado en el abuso de QR+SJ, que sería reaparecer antes tras una muerte y salto invisible. Si un equipo hace abuso de esto, obliga al adversario usarlo también para contrarrestarlo. Y es que una equipación con mucho QR (retorno) y salto invisible va muy bien para muchas armas (shooters, dinamos, blasters). Aunque bueno, a pesar de ello importa más la habilidad del jugador y del trabajo en equipo que la equipación.
También se hace un poco abuso de armas especiales de invencibilidad, para muchos se hace indispensable para recuperar terreno. Al menos esto en Splatoon 2 se dejará de ver porque bye bye kraken y burbuja.
Btw me gusta que en el meta hayan roles muy marcados que en general son frontline/ofensivo (shooters) y support (zimi y dinamo), más otros roles como el sniper.

Citar
¿Cual es tu juego favorito de Pokemon?
Estoy entre Pokémon Blanco y Pokémon Blanco 2. El primero por la historia y personajes y el segundo porque es la continuación del otro (la historia no se desarrolla igual y parte de este), pero tiene más contenido.

Citar
¿Que opinas del competitvo de Pokemon? ¿Jugaste de forma competitiva alguna vez? Cuentanos sobre esa experencia.
Lo jugué y estuve algo de tiempo, queriendo mejorar y formando equipos, tanto Smogon (OU) como VGC, pero ya no me llama demasiado y ha llegado a aburrirme. No tengo una opinión formada, la verdad.

Citar
¿Por qué decidiste estudiar psicologia?
Desde adolescente me he interesado por el funcionamiento de la mente humana y por los trastornos mentales. También me gusta buscar estudios y artículos científicos (psicológicos entre ellos). Siempre decían que estaba ''psicoanalizando'' a los demás. Veía a las personas con problemas psicológicos como a un cubo de rubik al que hay que solucionar, ya que hay entenderlo para usar los algoritmos necesarios. Ya nos lo veo así porque es un poco egoísta ver a estas personas como un reto.

Citar
¿Qué opinas del micolismo? (pregunta chorra)
Que a ver cuando lo incluyen en el DSM, al igual que al furry.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: ALB3Я, Splatooner acosador, entrevistado
« Respuesta #276 en: 22 de Mayo de 2017, 03:53:05 am »
Va, venga.

¿Qué me recomendarías si quisiese empezar a escuchar música electrónica?

¿Algún compositor que tengas en gran consideración?

¿Escuchas algún otro tipo de música? ¿Alguno por el que sientas especial predilección?

¿Has intentado o tienes algún interés en componer?






ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: ALB3Я, Splatooner acosador, entrevistado
« Respuesta #277 en: 23 de Mayo de 2017, 01:48:24 am »
Va, venga.

¿Qué me recomendarías si quisiese empezar a escuchar música electrónica?
Pues podrías empezar a echarle un vistazo a canales de YT de discografías y recopilaciones de música. Por ejemplo:
https://www.youtube.com/user/pandadnb/videos
https://www.youtube.com/user/UDUBSTEPHD/videos
https://www.youtube.com/user/mau5trap/videos
https://www.youtube.com/channel/UCLnoC2lAHyqpY9fXjudb-zQ/videos
https://www.youtube.com/user/PixlNetworks/videos
https://www.youtube.com/user/PandoraMuslc/videos
https://www.youtube.com/user/TeaWaaay/videos
https://www.youtube.com/user/OfficialTrapCity/videos

Y algunos productores concretos: Porter Robinson, Galantis, Savant, deadmau5, Pendulum, Feed Me, Daft Punk, Madeon, Shawn Wasabi, Snail's House, In Love With A Ghost y Make Acid. Un batiburrillo diverso. Algunos son amateurs/menos conocidos, pero que veo dignos de mención y que escuchar de está gente lejos de las discografías está bien.
Y sí, son recomendaciones a mi gusto, otra persona te puede decir otros.

Citar
¿Algún compositor que tengas en gran consideración?
deadmau5 ha aportado muchísimo al mundillo. Ha abarcado muchos géneros y tiene un talento para el sonido. Disfruto escuchando cómo va evolucionando cada tema a lo largo de este.
Porter Robinson es otro al que le tengo gran consideración. Su último álbum y otros temas son preciosos y se ven influenciados por el anime y por los videojuegos. En estos también se nota que pasó por una etapa depresiva. El arte como medio de expresión del artista me puede.

Citar
¿Escuchas algún otro tipo de música? ¿Alguno por el que sientas especial predilección?
A veces escucho a Coldplay, OST de videojuegos, canciones sacadas de animes, algunas cosas que encuentro como esto... pero lo que es otro tipo de música... no. Diría que soy algo cerrado con la música, pero en las electrónica hay muchos géneros.

Citar
¿Has intentado o tienes algún interés en componer?
Sí, llevo un tiempo viéndome tutoriales en youtube y familiarizándome con un programa, pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando aparcado, porque además los tutoriales me aburren. Es unas de las cosas que quiero hacer este verano, darle un buen empujón. De hecho, ser productor de música es uno de mis sueños.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2017, 01:51:22 am por ALB3Я »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:La Rueda de Prensa: Irieru, admin amante del yaoi, entrevistada
« Respuesta #278 en: 23 de Mayo de 2017, 03:47:33 am »
Pero, ¿y si hablamos de Yuri on Ice y me preguntas si shippeo a Yuri y Viktor? Ahí ya sí que te diría que sí.

Cuando lo piensas es bastante parecido a las parejas hetero (o entre dos chicas) en las que se sexualiza completamente a las chicas y al final sólo sirven como material de disfrute de todos aquellos a los que les guste el hentai o el yuri explícito. Mi lema en la vida es que, mientras no me perjudique, el resto del mundo puede hacer lo que quiera, así que quién quiera ser un depravado mental, allá él. Ahora, ¿sobre mí? ¿Me gusta ver a dos hombres teniendo una relación? Sí. ¿Me gusta verles en su punto más... íntimo? Sí. ¿Shippearía a gente que conozco en la realidad (o a personas reales a secas) solamente porque me gusta el yaoi, incluso sin contar con su consentimiento? No, esto me parece desagradable. Aunque igual que a mí no me ofende que se sexualice a las tías en los hentais, a un homosexual tampoco tiene por qué ofenderle si unas chicas quieren shippear un personaje con otro. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y de disfrutar con lo que le gusta, y me enseñaron que no debo juzgar si no quiero ser juzgada.

Yuri y Vik se shippean solos pls XD

Yo shippeo incluso a gente real, en silencio. No creo que sea malo hacerlo, no es necesariamente una imposición de una relación, es la manera en la que lo haces en tu mente, gran diferencia, a cómo lo trabajarías en la realidad, que nunca impondrías sino dejarías el flujo por libre.

Yo entiendo que puede llegar a molestar porque a lo mejor, puede rozar la sexualización hacia alguien que no quiere una sexualización, o de plano una pareja o relación (tampoco veo que haya que molestarse mucho si no hay una intención real y seria de que se lleve a cabo), pero también he de decirte, que a los gays eso no nos suele molestar. Es más, nos halaga mucho, no puedo hablar por todo el mundo pero sé que no es mi caso solo, lo he conversado ya antes y es más complejo... o sea, hay muchas chicas que no quieren ser sexualizadas, o chicos hetero que no toleran nada de un tío pero con nosotros viniendo de las chicas es algo muy diferente supongo que porque no nos vemos vulnerables sino apoyados y valorados en una situación que se sale de lo normativo, que es, salir de una preferencia social sutil por la heterosexualidad y el lesbianismo. No sé si será siempre, si depende o hay más variables que no pienso ahora mismo. XD Diría que es eso.

Es más, en muchas ocasiones, tipo yaoi, ships o lo que sea, prefiero que me sexualice o me ponga roles una mujer a que lo haga un hombre, depende de qué hombre y de qué mujer pues sí pero generalmente prefiero que me sexualice una mujer porque sabe lo que significa que te gusten los chicos en muchos casos, o sabe lo que es que los chicos sólo se interesen por ti en cuestión de sexo y te traten con algo de interés... supongo que influye mucho eso, y así mi mente se canaliza más hacia una postura femenina en promedio, y asimismo no va a haber esa pasión desenfrenada por una mujer que pueda cortar este vínculo de confianza íntima no sexual. No estoy diciendo que pase mucho, pero puede pasar. Por muy gay que yo sea, me da la sensación de sentirme más valorado por una mujer que por un hombre en caso de que me tenga que desnudar digamos, yo pienso que la mujer me lo valoraría en el todo y no se fijaría en defectos físicos, mientras que un hombre... iría a lo que se va y encima se lo tienes que agradecer. Y ya me estoy yendo hacia casos con los que tendría mucha confianza como para llegar a hacerlo, tanto en hombres como mujeres. Así que yo por ejemplo diría que no te sientas mal si ves parejas en los demás XD es algo normal.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: ALB3Я, Splatooner acosador, entrevistado
« Respuesta #279 en: 23 de Mayo de 2017, 04:53:04 am »
¿Qué opinión te merece la URSS?

¿El humor tiene limites o todo es susceptible de broma?

¿Cual es tu orientación sexual? No homo.