Autor Tema: La Rueda de Prensa: Razeus, Ultimate Ecchi-Lord, entrevistado  (Leído 76212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:La Rueda de Prensa: Grim, lider comunista de pxp, entrevistado
« Respuesta #100 en: 12 de Abril de 2017, 05:59:56 am »
¿Por qué tu nombre de usuario es Grim?
¿Crees que los políticos españoles son una puta mierda comparandolos con los comunistas y los nazistas de Hitler?
¿Viajarías a Rusia para vistar la tumba de Stallin?
¿Irias a Alemania a ver los monumentos de Hitler?
¿Te gusta algún deporte?
¿Juegas a algún videojuego que no sea bélico o Pokémon?
¿Que consolas tienes?
¿Volverás a jugar a El Asesino en algún momento del año?
¿Te gustó haber ganado los awards y sus variantes?

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:La Rueda de Prensa: Grim, lider comunista de pxp, entrevistado
« Respuesta #101 en: 12 de Abril de 2017, 06:18:11 am »
En el tema de los libros vi que este estabas leyendo ’10 días que estremecieron al mundo’. ¿Qué te pareció, merece la pena? Me lo recomendaron hace un tiempo y no sabía de nadie más que se lo hubiese leído.

that's all


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, lider comunista de pxp, entrevistado
« Respuesta #102 en: 12 de Abril de 2017, 06:51:24 am »
¿Nunca has sentido deseos de matar?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, lider comunista de pxp, entrevistado
« Respuesta #103 en: 12 de Abril de 2017, 07:10:53 am »
¿Cómo esa afición por la política? ¿Se debe a algo que te guste tanto el tema?

Y esta es un poco incómoda, si no quieres responderla no pasa nada (?) con esa buena planta que tienes, ¿qué tal tu historial con el género opuesto? (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, lider comunista de pxp, entrevistado
« Respuesta #104 en: 12 de Abril de 2017, 08:14:32 am »
¿Por qué tu nombre de usuario es Grim?

Es un nick breve y fácil de recordar. También por su signficiado inglés en algunos contextos, a saber: lúgubre, sombrío, siniestro.

¿Crees que los políticos españoles son una puta mierda comparandolos con los comunistas y los nazistas de Hitler?

Hombre, la clase política de España da verdadera lástima, para qué nos vamos a engañar. Mejor que los nazis y algunos comunistas lo hacen, claro: es fácil hacerlo mejor que quienes promovieron el genocidio judío y eslavo o el Gran Salto Adelante.

Pero vamos, que si están los que están, es porque les votan. También tenemos nuestra parte de culpa por darles el voto y legitimar así el cortijo que tienen montado.

¿Viajarías a Rusia para vistar la tumba de Stallin?

Expresamente no. Viajar a Rusia para ver Moscú con calma y aprovechar a ver su tumba en la Plaza Roja, sí.

¿Irias a Alemania a ver los monumentos de Hitler?

Estuve hace dos años en Alemania viendo uno de los monumentos de Hitler, si se le puede calificar así: el campo de concentración de Dachau. En cualquier caso en Alemania apenas quedan vestigios de la época nazi, la desnazificación fue muy profunda.

¿Te gusta algún deporte?

Hmph, no especialmente. Voy a correr y hago tablas de ejercicos por mi cuenta.

¿Juegas a algún videojuego que no sea bélico o Pokémon?

A veces juego a alguno de la saga de Mario, por lo general algún Mario Kart o Mario Party.

¿Que consolas tienes?

Pues si no me dejo ninguna, la GameBoy Color, la GameBoy Advance, la NintendoDS, la Wii y la Playstation 1 y 2. Sí, no hay ninguna moderna.

¿Volverás a jugar a El Asesino en algún momento del año?

El año es muy largo. Diría que sí.

¿Te gustó haber ganado los awards y sus variantes?

Siempre es grato recibir muestras de aprecio de otra gente. Fue una experiencia agradable.

En el tema de los libros vi que este estabas leyendo ’10 días que estremecieron al mundo’. ¿Qué te pareció, merece la pena? Me lo recomendaron hace un tiempo y no sabía de nadie más que se lo hubiese leído.

that's all

Merece la pena, sí. Además, es un libro bastante fácil de leer y para el que no necesitas demasiado bagaje histórico para no perderte; el autor, John Reed, acertadamente te hace un breve resumen de 20-30 páginas de la situación política y social rusa del momento describiendote las personalidades más relevantes. En esta breve introducción también encuentras datos más rebuscados a la par que interesantes, como la evolución de los sueldos de los trabajadores rusos antes y después de la guerra, el precio de bienes de consumo básicos, etc etc.

Hay quienes dicen que como Reed era comunista el libro no es más que pura propaganda pro-soviética. A mí me pareció bastante objetivo, dejando a un lado  la posibilidad de que algún discurso de los que aparecen haya sido levemente modificado.

¿Nunca has sentido deseos de matar?

Sí, pero luego recuerdo que es pecado capital y se me pasa.

¿Cómo esa afición por la política? ¿Se debe a algo que te guste tanto el tema?

Sé que a veces soy un poco pesado y a los que no os interesa el tema igual os canso, pero creo que como ciudadano con derecho a voto es mi deber y obligación tener el mayor conocimiento posible de estos temas para poder ejercer dicho derecho de manera consecuente.

También tengo que admitir que me resulta harto interesante porque la política nos rodea y su entendimiento es imprescindible para entender mejor las fuerzas que mueven a la sociedad.

Y esta es un poco incómoda, si no quieres responderla no pasa nada (?) con esa buena planta que tienes, ¿qué tal tu historial con el género opuesto? (?)

Jajaja, no es incómoda, tranquila. Pues a dos velas, vaya. Sólo he tenido un rollo de una noche, y ahí se acaba mi historial.  Hace 3 años pensaba que no pillaba cacho porque era feo pero cuando fui consciente que era porque mi forma de ser no llamaba la atención de ninguna muchacha se me cayó el mundo encima. Y ojo, que no tengo complejos, ni soy tímido. Pero vamos, que hace bastante que no le doy importancia. Aún soy muy joven, ya encontraré a una buena acompañante de vida.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, lider comunista de pxp, entrevistado
« Respuesta #105 en: 12 de Abril de 2017, 11:28:56 pm »
Holis!

Has dicho que tu forma de ser no llama la atención a las mujeres, lo más posible es que se deba a una homosexualidad latente, llámame por que? Como definirías brevemente esa forma de ser? De paso, alguna historia tds pts/tds lcs? Tuya o de entornos cercanos, no seas cabrón de buscarla en forocoches.


Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, lider comunista de pxp, entrevistado
« Respuesta #106 en: 13 de Abril de 2017, 12:26:29 am »
Holis!

Has dicho que tu forma de ser no llama la atención a las mujeres, lo más posible es que se deba a una homosexualidad latente, llámame por que? Como definirías brevemente esa forma de ser? De paso, alguna historia tds pts/tds lcs? Tuya o de entornos cercanos, no seas cabrón de buscarla en forocoches.

Son conjeturas mías, en base a mi experiencia. Está claro que si con casi 20 años tu historial con el género opuesto se reduce a un rollo de una noche se debe en el 99'9% de los casos a alguno de estos motivos:

i) Eres horrendamente feo
ii) No es algo que andes buscando, por diversos motivos
iii) Complejos o personalidad sin carisma
iv) Pésima suerte

En mi caso diría que ha sido una mezcla de iii) y iv). La primera impresión que doy a todo el mundo es la de ser un chaval simpático y humilde, con gusto por temas poco comunes, pero me da la sensación de que el interés que genero no pasa de ahí. O igual si que le he interesado a alguna pero no ha querido dar el paso, que sabré yo. Nunca he sido bueno a la hora de darme cuenta de estos detalles.

Di que ahora estoy en el punto ii). Cuando te han dado algunas calabazas y ves que en la inmensa mayoría de tu entorno las muchachas exigen demasiado para lo que aportan te quemas. Hay arrastrados sin orgullo propio que les consienten, yo no pienso pasar por el yugo.

Tengo más historias de LCS que de PTS. El más reciente, una chavala que lo dejó con el novio el domingo para volver con él el lunes, para discutir fuertemente el viernes de la misma semana y volver a reconciliarse. Este caso me llamó la atención especialmente porque ella no era coherente con lo que pensaba. Si supierais como habló de él a sus espaldas...

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:La Rueda de Prensa: Grim, lider comunista de pxp, entrevistado
« Respuesta #107 en: 13 de Abril de 2017, 05:08:40 am »
Buenas tardes Grim.

Por todos es sabido que eres el culpable de que El Asesino se haya instaurado en estos lares, haciendo que el autismo cundiese en el Ágora, ¿cómo llegó este juego a tu vida? ¿hay juegos similares que hayas probado o alguna variante curiosa, fuera de PxP?

Conocemos tu tremendo bagaje en cuanto a cultura histórica de refiere, en especial parece que sientas predilección por la historia rusa y soviética ¿ya desde pequeño tenías Alma de historiador o es una"afición" más reciente? ¿Qué es lo tanto te atrae de la historia?

También sabemos que estudias Matemáticas (gracias por ayudarme ayer con las integrales) ¿Qué es lo que te llevó a cursar esta carrera? ¿Crees que ha sido una buena decisión o crees que hubieras tenido que haber hecho otra cosa?

Y aprovechando que en Zaragoza hay muy buen Rap ¿Cuáles son tus gustos musicales? ¿Alguna canción que te haya marcado?
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, lider comunista de pxp, entrevistado
« Respuesta #108 en: 13 de Abril de 2017, 05:28:33 am »
¿Qué opinas de Izquierda Unida? No hay staff, así que puedes hablar tranquilamente.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, lider comunista de pxp, entrevistado
« Respuesta #109 en: 13 de Abril de 2017, 07:06:38 am »
Por todos es sabido que eres el culpable de que El Asesino se haya instaurado en estos lares, haciendo que el autismo cundiese en el Ágora, ¿cómo llegó este juego a tu vida? ¿hay juegos similares que hayas probado o alguna variante curiosa, fuera de PxP?

En el pueblo jugaba a un juego con una temática muy similiar, Los Hombres Lobo de Castronegro. Eran partidas en vivo mucho mas cortas, pero a veces la tensión era máxima y en las votaciones pasaba muy buenos ratos. Ví que en algunos foros habían adaptado el formato para jugar y decidí introducirlo aquí. En un foro ya había trasteado anteriormente como máster así que la tarea no resultaba nueva para mí.

Conocemos tu tremendo bagaje en cuanto a cultura histórica de refiere, en especial parece que sientas predilección por la historia rusa y soviética ¿ya desde pequeño tenías Alma de historiador o es una"afición" más reciente? ¿Qué es lo tanto te atrae de la historia?

Me honra el halago, pero me queda aún mucho por aprender. Si me tuviera que quedar con la historia de un país me quedo con la del mío (a pesar de que la historia de España es muy trágica) pero Rusia tiene un pasado también muy interesante jajaja

El gusanillo con la historia empezó desde muy pequeño, desde que en Primaria leía comics de Astérix y Obélix y libros adaptados de la época griega y romana. A partir de ahí empecé a interesarme por otras épocas y a leer libros más especializados y densos. La Wikipedia me ha ayudado mucho para hacerme una idea general de determiados momentos históricos y encontrar la bibliografía que me interesa.

La Historia me parece muy interesante porque si bien no se repite, hay reminiscencias de ella que hoy día se pueden observar. Bien algunas críticas que Platón planteaba sobre el sistema demócratico serían igual de válidas hoy día. Y así, mil ejemplos. A veces sorprende lo poco que han cambiado algunas cosas. También creo que te da una mayor perspectiva, pues conocer los fallos del pasado hace menos probable volverlos a cometer, así como la evolución de tu país en el épocas pasadas te permite entender como hemos llegado hasta aquí.

También sabemos que estudias Matemáticas (gracias por ayudarme ayer con las integrales) ¿Qué es lo que te llevó a cursar esta carrera? ¿Crees que ha sido una buena decisión o crees que hubieras tenido que haber hecho otra cosa?

Pues cada día que pasa creo que hice bien. Dudaba entre Matemáticas e Historia y me decante por las primeras porque tenían más salida. Si bien las matemáticas no me apasionan al punto de leerme manuales y bibliografía por mi cuenta, me resultan entretenidas. Se me hacen llevaderas. Viendo el desencanto con el que han acabado algunos de mis conocidos que estudian Historia (a pesar de su cómodo horario de trabajo) creo que hice bien en evitar cogerla, seguramente hay gran parte del temario que no habría llamado la atención. No es lo mismo leer libros de Historia en tu tiempo de ocio que tener que estudiarlos por obligación.

Y aprovechando que en Zaragoza hay muy buen Rap ¿Cuáles son tus gustos musicales? ¿Alguna canción que te haya marcado?

Evitando la música techno y mákina, que no hay por donde cogerla, el resto la tolero en mayor o menor medida. No es que tenga un gusto músical bien definido, escucho de todo, desde marchas militares y música clásica hasta reggaeton. Pero si me tengo que quedar con un género, te diría que el rock. Y si me tuviera que quedar con una canción, pues La Fiesta Pagana de Mago de Oz o El Vals del Obrero, de Ska-P.

¿Qué opinas de Izquierda Unida? No hay staff, así que puedes hablar tranquilamente.

Pues que hicieron mal en unirse a Podemos, y a los datos me remito. No sé que pretendía el Partido Comunista de España al unirse a estos señores, más que traicionar buena parte de su programa electoral. Porque si Podemos llega al poder con el discurso que ahora lleva y una vez arriba decide radicalizarse, no va a estar legitimado para hacer nada. Es una pena, porque creo que después de esto van a quedar fagocitados o simplemente ya no van a poder hacer nada relevante por sí solos.

Al menos hay que agradecer a IU que haya dado un hombre de impecable talla política, Julio Anguita. Ojalá hubiera políticos tan formados y honestos en todos los lados del espectro político con la influencia que el tuvo. Nos iría bastante mejor.
« Última modificación: 13 de Abril de 2017, 08:38:40 pm por Grim »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, lider comunista de pxp, entrevistado
« Respuesta #110 en: 13 de Abril de 2017, 05:36:56 pm »
Bien, hablemos del foro... ¿Cómo conociste PxP? ¿Qué te llevó a registrarte? ¿Qué opinas del estado actual del foro? ¿Se te ocurre algún remedio? ¿Implica alguna revolución comunista?

¿Sueles practicar deporte? ¿Acaso eres de esos aliens que se atreven a salir a la calle?

¿Has observado como espectador las ediciones del Asesino en las que no has participado, como buen creador (?)? Y en tal caso, ¿te han parecido interesantes pese a haber tenido que mantenerte al margen?

¿Tienes alguna intención de pillarte alguna consola actual para jugar cosas más de esta época? ¿O prefieres tirar de eso que Furry jamás se miraría ni de reojo?

Respecto a Pokémon, ya conocemos tus gustos a nivel de los juegos, pero... ¿qué opinas de otros apartados de la franquicia? ¿Qué dirías de esa aberración a la que llaman anime? ¿Has leído el manga? ¿Qué te parece?

Para terminar, y para ver si mereces nuestro respeto, ¿la pizza con piña o bien hecha?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, lider comunista de pxp, entrevistado
« Respuesta #111 en: 13 de Abril de 2017, 09:08:16 pm »
Bien, hablemos del foro... ¿Cómo conociste PxP? ¿Qué te llevó a registrarte? ¿Qué opinas del estado actual del foro? ¿Se te ocurre algún remedio? ¿Implica alguna revolución comunista?

PxP lo conocía desde 2008-2009, lo empecé a consultar porque tenía una DexNacional muy completa y era una fuente de noticias importante y fiable. No me registré en el foro porque por aquellos días era tímido y no le veía mucho atractivo. Muy ocasionalmente leía en las sombras los debates que se daban en él Ágora.

El foro no tiene arreglo. Desde el momento en el que el propietario de la página no tiene ningún interés en mantener esto vivo nada pueden hacer los users rasos. Y a ver, que yo le respeto, tras más de 10 años entiendo que ya no quiera seguir; o que ya no tenga tiempo para dedicarse bien a este menester por motivos laborales. También puedo llegar a entender que no quiera delegar en nadie la labor de administración. Pero podría ser honesto consigo mismo y con nosotros y podría hacer un bando expresando esto públicamente, en lugar de silbar y mirar hacia otra dirección. Eso le honraría.

Suponiendo que hubiese algún remedio, que salvo milagro yo creo que no lo hay, este pasaría por esperar preparados a la salida de la siguiente generación con un lavado total de cara: actualización urgente de la página web, purga masiva de mods-florero y sustitución de ellos por usuarios activos, y llevar a cabo en el foro concursos o sorteos como los que tengo entendidos que se daban antes.

¿Sueles practicar deporte? ¿Acaso eres de esos aliens que se atreven a salir a la calle?

Procuro practicar deporte,para manetener en una forma física aceptable, marcar músculo es lo de menos. Los días que no me voy a correr hago algunas tablas de ejercicios por mi cuenta en casa.

¿Has observado como espectador las ediciones del Asesino en las que no has participado, como buen creador (?)? Y en tal caso, ¿te han parecido interesantes pese a haber tenido que mantenerte al margen?

Algunas las leí a posteriori, como la edición en la que Hathar fue máster. Otras apenas las he leído por encima. Y sí, las que leí puedo dar fe de que fueron interesantes.

¿Tienes alguna intención de pillarte alguna consola actual para jugar cosas más de esta época? ¿O prefieres tirar de eso que Furry jamás se miraría ni de reojo?

No, consolas dudo mucho que vuelva a comprar para mi disfrute. Es más probable que me compre una buena torre de ordenador, pero más mirando el tener un equipo decente para trabajar que para jugar. Y piratería, ahora solo lo hago con los juegos de PC que ya tengo en mi poder y precisan disco para jugar. Me bajo el crack por comodidad y para mantener el disco en buen estado.

Respecto a Pokémon, ya conocemos tus gustos a nivel de los juegos, pero... ¿qué opinas de otros apartados de la franquicia? ¿Qué dirías de esa aberración a la que llaman anime? ¿Has leído el manga? ¿Qué te parece?

El mejor spin-off que ha dado Pokémon ha sido la saga Mundo Misterioso. Especialmente la edición Exploradores del Cielo, una pena que tuviese un multijugador tan reducido. Los demás juegos, aunque entretenidos, están un peldaño por debajo de MM y de cualquier juego de la saga principal. Pokémon Conquest me resultó bastante curioso y ameno de jugar al principio, luego se hace harto repetitivo.

El anime solo lo veía de pequeño, me parecía entretenido pero poco más puedo decirte. Ahora supongo que me parecía un tostón, pero es que yo no soy el público al que va dirigido esa programación. Él manga no lo he leído, supongo que este estará enfocado a un público más adulto.

Para terminar, y para ver si mereces nuestro respeto, ¿la pizza con piña o bien hecha?

Bien hecha, por supuesto. Especial predilección por la de cuatro quesos.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, lider comunista de pxp, entrevistado
« Respuesta #112 en: 13 de Abril de 2017, 09:27:31 pm »
¿Por qué elegiste este foro para hacer la primera edición de El Asesino?

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, lider comunista de pxp, entrevistado
« Respuesta #113 en: 13 de Abril de 2017, 09:55:35 pm »
¿Qué te llevó a registrarte?

Se me había pasado de responder esto, perdón. Acabé registrándome aquí porque rejugué el Pokémon Plata hace más de un año y me entró el gusanillo de formar al fin parte de la comunidad y aportar mi granito de arena. Algo tarde, eso sí.

¿Por qué elegiste este foro para hacer la primera edición de El Asesino?

Tenía tiempo libre y veía el Ágora con poca actividad, así que decidí traer el juego aquí, a ver qué tal iba el formato. No me esperaba tan buena acogida. Decir que es un juego bastante común en foros grandes, tampoco os descubrí el fuego.



Marcho ahora a mi pueblo, hasta el domingo por la tarde. No debería tener ningún problema de conexión para responderos, pero a una mala, id dejando preguntas por aquí, que a más tardar recibirán su respuesta el domingo a la noche.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, lider comunista de pxp, entrevistado
« Respuesta #114 en: 13 de Abril de 2017, 11:53:21 pm »
¿Desde el 2 de Marzo hasta hoy ya ha pasado mucho tiempo?

😆

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, lider comunista de pxp, entrevistado
« Respuesta #115 en: 15 de Abril de 2017, 01:25:39 am »
Acabas de perder mi respeto por esa aberración del regueton.

¿Tienes mascota?

¿Cual es tu comida favorita?

¿Algo de lo que te arrepientas?

¿Tenias algún sobrenombre de pequeño? De ser así ¿cual era?

¿Te gusta salir de fiesta?
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, lider comunista de pxp, entrevistado
« Respuesta #116 en: 15 de Abril de 2017, 01:30:35 am »
Que piensas de la gente que suda de la politica como yo?

No me mates :(
Spoiler: Franziska  • mostrar



Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, lider comunista de pxp, entrevistado
« Respuesta #117 en: 17 de Abril de 2017, 05:31:57 am »
He vuelto del pueblo. He tenido conexión intermitente y no siempre cuando he querido, así que no he podía responderos con comodidad. Me pongo ahora a ello, mis disculpas.



¿Desde el 2 de Marzo hasta hoy ya ha pasado mucho tiempo?

😆

Supongo que te referirás a este post

Me paso por el foro por primera vez en la semana y zas, error 500. Pero vamos, que de mí, ya te has reído suficiente, Melkor: ni una breve explicación te he visto dar por aquí. Disfruta este post, que seguramente sea el ultimo que postee en mucho tiempo.

Un saludo.

Lo escribí en caliente, cuando me caliento soy demasiado impulsivo. Si me llama gente de aquí para echar un Asesino o para cosillas como esta si tengo ganas me pasaré por aquí, claro. Pero lo que es aportar contenido por mi cuenta (véanse reviews, artículos históricos o debates) se ha acabado, desde luego.

Acabas de perder mi respeto por esa aberración del regueton.

Cuando en todas las discotecas por las que sales acaban poniendo varios temas de regueton acabas tolerándolo. Es lo que hay, acabas normalizando lo malo.

¿Tienes mascota?

No, pero porque vivo en ciudad. Tendría un perro, pero no voy a comprarmelo por darme el capricho; me parecería demasiado egoísta y cruel tener al animal encerrado en casa salvo para sacarlo a pasear. En un pueblo la cosa cambaría.

¿Cual es tu comida favorita?

Huevos rotos aderezados con virutas de foie.

¿Algo de lo que te arrepientas?

No tomarme el primer año que estuve en la universidad en serio (básicamente como el bachiller). La diferencia es que en bachiller sacaba sobresalientes y en la universidad suspendí todas las asignaturas menos una. Fue un año perdido, y fue un duro golpe con la realidad. En mi caso era necesario.

¿Tenias algún sobrenombre de pequeño? De ser así ¿cual era?

Nunca me han puesto motes, soy de los que pasan desapercibidos.

¿Te gusta salir de fiesta?

Pues ahora que apenas bebo alcohol, cada vez menos. Soy más de estar en un bar o en un piso hablando con la calma hasta altas horas de la noche que de salir a bailar a los garitos de turno. Claro que en mi entorno, la inmensa mayoría prefiere lo segundo, así que si no me quiero pudrir del asco en mi casa tengo que adaptarme a lo que hay.

La única excepción son las fiestas de los pueblos pequeños, ahí hay otro ambiente que me atrae bastante más.

Que piensas de la gente que suda de la politica como yo?

No me mates :(

Que mientras seas consecuente y no ejerzas tu derecho a voto, me parece bien. Cada persona tiene sus intereses y motivaciones, y la política no tiene por qué ser una de ellas.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, lider comunista de pxp, entrevistado
« Respuesta #118 en: 17 de Abril de 2017, 06:52:12 am »
Afirmo usted una vez, señor Grim, que no podíamos saber si realmente era usted comunista o solo un liberal bien informado haciendo teatro. Ahora que está en candidatura, mójese y cuéntenos hasta que punto de la izquierda se encuentra realmente en el espectro político.

¿Qué opina de la situación de los refugiados, y de su inmigración "masiva" a Europa? ¿Deberían ser recibidos o expulsados? ¿Es este recibimiento parcial la causa de los múltiples atentados que barren ahora mismo el viejo continente?

Expláyese acerca de su opinión sobre la pérdida de los valores católicos y familiares entre los españoles.

Y para tocar todos los palos prohibidos, háblenos de sexo. ¿Alguna anécdota con ese rollo de una noche? ¿Algún fetiche? ¿Le gusta que le azoten al ritmo del himno de la URSS?



Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:La Rueda de Prensa: Grim, lider comunista de pxp, entrevistado
« Respuesta #119 en: 17 de Abril de 2017, 09:28:34 am »
Afirmo usted una vez, señor Grim, que no podíamos saber si realmente era usted comunista o solo un liberal bien informado haciendo teatro. Ahora que está en candidatura, mójese y cuéntenos hasta que punto de la izquierda se encuentra realmente en el espectro político.

Compleja pregunta. Lo que sí que puedo decirte es hoy por hoy que no estoy a favor del sistema capitalista actual, y eso que ha generado riqueza durante los últimos 200 años. Si se quiere salvaguardar la democracia y por ende la libertad se tiene que evitar a toda costa que el poder privado sobrepase al público, y vamos camino de ello. Hace dos siglos el Estado no tenía el monopolio de las armas y los excesos de la clase dirigente se pagaban con sangre. El siglo pasado teníamos a la URSS y otros países socialistas que hacían de fuerte contrapeso para evitar la falta de políticas sociales que limitasen el llamado Estado de Bienestar. Ahora que no nos queda nada, estamos parcialmente indefensos. Más cuando la sociedad está en general anestesiada.

Ya sabemos el poder y la influencia que ejercen determinados empresarios que controlan sectores estratégicos o que simplemente poseen una inmensa riqueza, de la justicia de ricos y pobres. Y no estoy en contra de los ricos, ojo, estoy en contra de los que usan esa riqueza en su propio beneficio perjudicando al resto. Ciertamente el comunismo plantea un sistema mucho más equitativo, pero hay aspectos de él que no me terminan de convencer, como la falta de incentivos para el trabajo en el que puede derivar la economía planificada. Podría explayarme más, pero poco tiempo tengo.

Me queda muchísimo por leer, tanto a nivel económico como de teoría política. Así que cuando me considere totalmente formado, te responderé de manera más clara. Pero no, no soy liberal ni creo que nunca lo sea.

¿Qué opina de la situación de los refugiados, y de su inmigración "masiva" a Europa? ¿Deberían ser recibidos o expulsados? ¿Es este recibimiento parcial la causa de los múltiples atentados que barren ahora mismo el viejo continente?

Que se está gestionando de manera pésima, que no se han llevado a cabo las políticas que yo creo que se tenían que haber llevado y que ahora tenemos dos problemas gravísimos: el auge de la extrema derecha, que parece que ha venido para quedarse, y un problema de multiculturalidad grave en lo concerniente al Islam que va a dar mucho que hablar en estos tiempos.

El principal problema de los refugiados que vienen es que profesan la religión islámica. El Islam es una religión que choca frontalmente con los pilares que ahora sustentan la cultura occidental; conceptos como el libre albedrío o la separación entre el Estado y la Religión no existen. Stalin empleó unos métodos algo drásticos, pero eficaces, a la hora de erradicar gran parte de estas lacras (más información aquí, https://storify.com/electromeriadoc/hujum, igual no te parece demasiado objetivo pero te servirá para ir profundizando más en el tema).

La cuestión está en que no pueden convivir dos grupos sociales con formas de ver la vida tan distintas sin causar fricciones. Los nuevos refugiados que quieran venir a quedarse tienen la obligación de aceptar la cultura que tenemos aquí. Se debe de trabajar en ello, con políticas mucho más ambiciosas que las que hay ahora. Y si no están de acuerdo, patada y al arcén. Es así de crudo. Lleva a tu mujer a Arabia Saudí sin pañuelo, que si sale sin ser apedreada será milagro. Nosotros, sin embargo, consentimos que haya mujeres vistiendo el velo por la calle. Libertad de expresión, lo llaman, pero en el 99'9% de los casos yo veo vulneración de los derechos humanos tolerada por unas mujeres alienadas que desde jóvenes no les han enseñado otra cosa. Como personas tienen derecho a huir de los horrores de la guerra en busca de un nuevo futuro, faltaría más, pero también tienen que respetar la ley y la cultura que tenemos aquí, cosa que unos cuantos no hacen.

Francia es probablemente el país europeo más afectado. Ellos tienen una comunidad musulmana relativamente amplia, vestigio de sus viejas colonias. Aquí tenemos musulmanes de segunda y tercera generación que no han querido integrarse, que defienden abiertamente la Sharia y el Islam más rancio y reaccionario. Una religión que hoy por hoy vulnera gran parte de los Derechos Humanos más básicos no puede ni debe ser respetada. De lo contrario, ellos ganarán la batalla. En Europa hemos tenido siglos de lucha para llegar a tener los derechos y libertadas que tenemos hoy ahora, no creo que sea el momento de tirarlos por la borda.

Los atentados son causa de la política abiertamente imperialista de EEUU y sus mamporreros (aquí entra Europa) en los países de Oriente Medio, entre otros. Si no hubieramos provocado la guerra, el hambre y la miseria en esos países, no habría motivos para tal escalada de violencia, ni tendríamos que acoger a millones de personas en nuestras tierras. No lo justifico en absoluto, pero tiene su explicación. No hemos sido unos santos. Lo mejor de todo es que EEUU, como siempre, causa los conflictos pero no sufre las consecuencias negativas de estos.

Expláyese acerca de su opinión sobre la pérdida de los valores católicos y familiares entre los españoles.

A la religión católica últimamente se le dan muchos palos pero algunos valores que defendía, como la unidad del núcleo familiar (padres e hijos) o la fidelidad en el matrimonio eran sustancialmente positivos. Es cierto que para las pocas cosas buenas que tenía había muchas malas; yo creo que hemos progresado al quitarnos la losa del catolicismo. Pero insisto, algunos valores que había antes y que el catolicismo ayudaba a fomentar se están perdiendo y creo que no somos conscientes de las consecuencias de su pérdida.

Me voy a explayar en el tema de la familia, porque en verdad me parece grave. La familia es el núcleo de producción sobre el que se ha sustentado la sociedad occiental desde hace milenios. La familia aporta cohesión social y la renovación generacional necesaria para evitar el colapso a la larga de la sociedad. En estos últimos años se está contribuyendo a su destrucción por varios motivos:

- la unidad familiar no consume tanto como dos individuos solteros. En un mundo consumista la deriva no va a cambiar.
- al gran empresario le interesa la bajada de la tasa de natalidad para traer mano de obra barata del extranjero y cubrir el vacío dejado por los nacionales. Estos extranjeros vienen de países extremadamente pobres y aceptan cualquier condición de trabajo, pues va a ser mejor que de lo que huyen, bajando los sueldos en perjuicio de los nacionales.
- nos hemos vuelto en general terriblemente hedonistas. Esto repercute negativamente en valores como la fidelidad (ahora no se busca solucionar los problemas, pues las redes sociales han facilitado conocer a gente y es mucho más fácil dejar a alguien para buscar a otro. Solo hay que ver el número de divorcios en España) o el ver el tener hijos como un sacrificio, porque quitan mucho tiempo que se puede dedicar a nuestro propio disfrute.
 
No digo que haya que ponerse a procrear como conejos, pero sí que se debe mantener la tasa de reemplazo generacional. El caso más grave en la actualidad es Japón, camino de una horrible pirámide demográfica y con pérdida de población. Caso de que este problema no se solucione, va a haber una profunda crisis social.

Y para tocar todos los palos prohibidos, háblenos de sexo. ¿Alguna anécdota con ese rollo de una noche? ¿Algún fetiche? ¿Le gusta que le azoten al ritmo del himno de la URSS?

Anedocta, ninguna, al igual que los fetiches. No me gusta el sado, lo lamento.