Autor Tema: M-Mawile balanced  (Leído 716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenshaku

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • MI CANAL DE YOUTUBE

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
M-Mawile balanced
« en: 09 de Marzo de 2017, 05:12:23 am »
-Introducción:

Me apetecia ver como estaba de roto M-Mawile en este meta y como llevo cerca de un més jugando hyper offense exclusivamente decidi hacerme un equipo balanceado.

-Proceso de construcción:


Queria ver que tal funciona en este meta lleno de nuevos pokemons que le hacen check.


Landorus-T, el fiel compañero de mawile, cubre sus dos debilidades a la perfeccion. Tambien tiene acceso a trampa rocas lo cual es otro punto a su favor.


A estos dos los pongo juntos porque me encantan como core defensivo y los meti a la vez en el equipo. Se cubren muy bien entre si y con regenerator son practicamente inmorales. Toxapex cubre perfectamente la debilidad a hielo de lando y tambien la debilidad a fuego de Tangrowth y M-Mawile.


Latios encajaba perfectamente en el equipo, tiene acceso a defog y con scarf es un gran revenge killer para este equipo tan lento.


Queria meter a un set-up sweeper especial y volcarona fue la opcion que más me convencio por su stab tipo fuego

-En profundidad:


Mawile-Mega @ Mawilita
Habilidad: Huge Power
Naturaleza:Adamant (+Atk, -Sp. Atk.)
Evs: 252Atk / 252 HP/ 4 Sp.Def
-Play Rough
-Iron head
-Sucker Punch
-Sword Dance

Es el tipico set de Mawile en 7 gen excepto por el iron head, en este equipo no miro necesario llevarlo con Thunder Punch porque no nos dan demasiados problemas los bulky water. Los evs en HP para hacerlo bulky y poder aguantar algun que otro golpe superefectivo una vez megaevolucionados.


Landorus-Therian @ Rocky Helmet
Habilidad: Intimidate
Naturaleza:Impish (+Def, -Sp.Atk)
Evs: 248 Hp / 216 Def / 25 Sp.Atk / 20 Speed
-Stealth Rock
-Earthquake
-Hidden Power Ice
-U-Turn

Me decidi por landorus defensivo porque prefiero que cumpla esa funcion de ponner las rocas saliendo de lead y pivotear un poco metiendo intimidates. HP Ice para otros landos que puedan salir de lead o a recivir un terremoto. Los EVs son los de smogon excepto por que tiene 4 puntos menos en HP y 4 más en velocidad para outspeedear a otros landorus defensivos copiados de smogon y asegurarte matarlos  =P con HP Ice.


Tangrowth @ Assault Vest
Habilidad: Regenerator
Naturaleza: Sassy (+Sp.Def, -Speed)
Evs: 252 HP/ 252 Sp.Def. / 4 Def.
-Giga drain
-Knock Off
-Earthquake
-Sludge Wave

Tangrowth con AV es practicamente indestructible y si a eso le sumamos regenerator y sus estadisticas ofensivas decentes que le permiten pegar con movimientos de covertura de todo tipo lo hacen uno de mis pokemons favoritos. El set no tiene nada especial los movimientos son los que mejor le bienen al equipo y los EVs están puestos para hacerlo todo lo resistente posible.


Toxapex @ Black Sludge
Habilidad:Regenerator
Naturaleza: Bold (+Def. -Atk.t)
Evs: 252 HP / 232 Def / 24 Sp.Def
Iv's: 0 Atk
-Scald
-Toxic
-Recover
-Haze

Un toxapex totalmente standard nada que comentar sobre lo asqueroso que puede llegar a ser.


Latios @ Choice Scarf
Habilidad: Levitate
Naturaleza: Timid (+Speed, -Atk.)
Evs: 252 Speed/ 252 Sp.Atk / 4 Sp.Def.
Iv's: 0 Atk
-Defog
-Surf
-Draco Meteor
-Psyshock

El equipo tiene un buen potencial ofensivo pero es muy lento y era muy necesario u  revenge killer rápido y si ademas puede llevar defog, perfecto. Surf para los tipo fuego y Landorus-T que se me atragantaban. Los Evs puestos para maximizar el potencial ofensivo de este pokemon y hacerlo lo más rapido pósible junto con la naturaleza favorable


Volcarona @ Firium Z
Habilidad: Flame Body
Naturaleza: Timid  (+Speed, -Atk)
Evs: 252 Sp.ATk / 252 Speed / 4 Sp.Def.
Iv's: 0 Atk
-Quiver Dance
-Fire Blast
-Giga Drain
-Hidden Power Ground

Es el pokemon que menos me convence del equipo pero veia necesario ese movimiento de tipo fuego. Los movimientos bastante standard, el HP ground lo llevo para los toxapex que dan mucho por saco. Los EVs para hacerlo todo lo ofensivo posible.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2017, 05:17:48 am por Kenshaku »


[align="center"][size=18]-Mirar mi canal de youtube-[/size][/align]