Autor Tema: Ayuda con equipo para Torneo en Línea Lucha Birregional Kanto-Alola  (Leído 1106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kales

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Buenas, después de estrujarme mucho la cabeza he ideado este equipo para el próximo torneo de pokemon y me gustaría saber que os parece y que cambios haríais para mejorarlo.

Chansey @ Eviolite
Ability: Natural Cure
EVs: 4 HP / 252 Def / 252 SpD
Bold Nature
- Soft-Boiled
- Seismic Toss
- Toxic
- Aromatherapy

Skarmory @ Leftovers
Ability: Sturdy
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Impish Nature
- Roost
- Whirlwind
- Spikes
- Brave Bird

Tapu Lele @ Choice Specs
Ability: Psychic Surge
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Modest Nature
- Psychic/Psyshock
- Moonblast
- Focus Blast
- Thunderbolt

Arcanine @ Firium Z
Ability: Intimidate
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Adamant Nature
- Flare Blitz
- Wild Charge
- Extreme Speed
- Protect

Garchomp @ Choice Scarf
Ability: Rough Skin
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Jolly Nature
- Earthquake
- Outrage
- Rock Slide
- Dragon Claw

Starmie @ Life Orb
Ability: Analytic
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Hydro Pump
- Ice Beam
- Thunderbolt
- Rapid Spin

Gracias y un saludo



Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Ayuda con equipo para Torneo en Línea Lucha Birregional Kanto-Alola
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2017, 07:19:53 pm »
Buenas! El equipo se le ve bastante sólido la verdad y hay buena sinergia entre ellos, algunos cambios que podrías hacer pueden ser los siguientes:

-A Chansey podrías ponerle Trampa Rocas en lugar de Aromaterapia aunque en Battle Spot las rocas no son tan importantes como en combates 6vs6 por lo que podrías prescindir de ellas, pero pueden ir bien para tener a raya algunos Pokes y romper bandas focus como la de Tapu Koko que es muy común en battle spot (lo poco que lo he jugado).

-A Lele le pondría Psicocarga ayuda a evitar ser walleado por walls especials o Calm Minders como Clefable, que seguramente se usará bastante durante el torneo.

-A Arcanine le pondría Sol Matinal en lugar de Protección porque sus moves le causan recoil y acortan considerablemente su duración. Y también es un Poke con bastante uso en Battle Spot dada la enorme cantidad de Celesteela y Magnezones que hay.

Y poco más, el equipo está muy bien  :ook:

Kales

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Ayuda con equipo para Torneo en Línea Lucha Birregional Kanto-Alola
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2017, 08:22:01 pm »
Buenas! El equipo se le ve bastante sólido la verdad y hay buena sinergia entre ellos, algunos cambios que podrías hacer pueden ser los siguientes:

-A Chansey podrías ponerle Trampa Rocas en lugar de Aromaterapia aunque en Battle Spot las rocas no son tan importantes como en combates 6vs6 por lo que podrías prescindir de ellas, pero pueden ir bien para tener a raya algunos Pokes y romper bandas focus como la de Tapu Koko que es muy común en battle spot (lo poco que lo he jugado).

-A Lele le pondría Psicocarga ayuda a evitar ser walleado por walls especials o Calm Minders como Clefable, que seguramente se usará bastante durante el torneo.

-A Arcanine le pondría Sol Matinal en lugar de Protección porque sus moves le causan recoil y acortan considerablemente su duración. Y también es un Poke con bastante uso en Battle Spot dada la enorme cantidad de Celesteela y Magnezones que hay.

Y poco más, el equipo está muy bien  :ook:

Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho ver una opinión así, ya que aún me estoy intentando adaptar al juego después de estar muchos años sin tocarlo.
En cuanto tus consejos me parece que a Lele le pondré Psicocarga y a Arcanine lo probaré con Sol Matinal haber que tal me va.
Muchas gracias y un saludo!