Autor Tema: Regigigas evento Pokemon platino  (Leído 2276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xipisac

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Profecía Combo Alborotador
Regigigas evento Pokemon platino
« en: 02 de Marzo de 2017, 12:14:55 am »
Buenas amigos,
Hace unos dias me compré el Pokemon platino para recordar viejos tiempos. Mi pregunta es, a dia de hoy, como puedo obtener al regigigas de evento de hace años?
Muchas gracias!!



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Regigigas evento Pokemon platino
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2017, 12:25:27 am »
A ver, en el juego, hay un Regigigas salvaje al Nivel 1, lo malo, es que necesitarás a los 3 Regis normales que salen en tu juego (no estoy seguro si valen traídos de Gen III) para activar su aparición

Pero lo realmente malo, es que para capturar a los 3 Regis normales en Platino, necesitabas un Regigigas de Evento por la película 11 de Pokémon, que como comprenderás, a día de hoy ya ha acabado (este año se estrena la película 20)

Así que la única solución que hay, es que valga el tener los 3 Regis en el equipo para el del Nivel 1, pero si tienen que ser por fuerza los que salen en la partida (que el juego detecte que fueron capturados o que tengan los 3 tu EO/ID)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Regigigas evento Pokemon platino
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2017, 12:32:01 am »
El Regigigas del Ttemplo Puntaneva puede ser capturado usando los 3 regis de cualquier juego, no hacen falta que sean propios.

Por otro lado, para capturar a los regis de platino, hace falta un Regigigas que tenga en sus datos que fue obtenido por encuentro fatidico, que son los de la peli11, y es el que buscas. Actualmente solo esta disponible si alguien te lo intercambia en local, pues la GTS ya no funciona (y no, este evento no tenia cinta)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.