Revisión de los últimos pedidos de hoy !!!!!
@pedrindrandrun perdona el error es lo que tu dices eran tantos que algo se me iba a escapar y mira que los repase veces pero bueno mañana te lo reparo sin problemas !!! XD
@Distur no tengo ni idea que pasacon la GTS pero no encuentro tu Tapu, lo curioso es que no es solo el tuyo, no me sale ningún Tapu y he probado con todos los filtros posibles:S dime algún momento de mañana que puedas y te lo mando por intercambio :S
@Layla Magnezone entregado !!! los ivs han quedado rarísimos pero tiene el PO hielo que es lo que querias, por cierto me quede una copia para testearlo xD
@Gallart Ya tienes tu Garchomp, es una copia exacta del mio salvo la Ball, tengo uno igual incluso mismos evs jaja
@Guerms Marowak alola entregado si tiene algo mal me comentas!!! Por cierto hoy te dejo pasar el pikipep, pero no es negociable para próximas veces

xD
@David17 no hago pedidos por intercambio en conexión salvo en caso de que sea imposible enviarlos por GTS y la modificicación de pokemons, asi que échale un ojo a mi primer mensaje, cumplimenta todo l oque pido y mañana tendrás el Sylveon.
@Pokemon Trainer Blue te comente que te los daría hoy, pero ando con un dolor de cabeza de los gordos y ando cansado, como compensación por no tenerlos hoy como te dije puedes quedarte el Moltres (es de evento) que te mande y mañana te hago el resto de pokemons que querías que te hiciese incluidos estos 3, palabrita!! XD (puedo incluso hacerlo por la mañana si te viniese bien, ya me dices), ah y perdona la desconexion que tuve en mitad del intercambio, saltaron los plomos :S.
@terratorterra solo acepto pedidos hasta las 21:00, pero mañana tendrás el tuyo :)
Un saludo a todos!!!