Revisión de los últimos pedidos de hoy !!!!!!!
@Leki tengo tu Tapu Koko peeeeero alguien muy generoso se me adelanto y te ha dado uno, espero tu nuevo pipipek para enviarte mi Tapu xD.
@Eskysyta Lucario enviado !!! siento decirtelo pero no me ha dejado mandar el de la megapiedra :( y otra cosa aunque el pokemon tiene otra EO que no es la mia no te preocupes es totalmente legal, simplemente use una copia de un Lucario que me mandaron a mi.
@Layla he tenido que dar un par de vueltas para enviarte el el Cresselia pero ya lo tienes, soy tonto y no lo puse a nivel 100 entonces no me reconocía que tuviese ese pokemon

por cierto use una base de mi base de datos (valga la redundancia) por eso no tiene mi EO pero es totalmente legal, me siento mas seguro mandaos esos legendarios desde mi base de datos.
@Silver Wind Greninja enviado, disfrútalo y si tiene algo mal me dices.
@xose ya tienes por fin tu Nidoking y aunque te ofenda disculpa de nuevo pro olvidarte XDDD
@David17 he leido tu MP, en cuando me quite los pedidos que tengo de hacer de editar pokemons, cogere el tuyo me pondre en contacto cuando pueda y te lo pillo.
@pedrindrandrun bueno pedri lo siento mucho pero he decidido quedarme tus 14 pokemons, son muy apetecibles y no puedo resistirlo, los cuidare bien........... Nah es broma xDDD para mañanas los tengo vale ?? de hecho si no tienes clase por la mañana ni nada que hacer te los envio a eso de las 12:00 si no por la noche vale??
@JorgeGM lo siento pero me ha dado error debo ver que tiene mal para que no deje cambiarlo, en cuanto sepa te aviso para mandártelo, sorry :S
@Idustrasz te estuve esperando en la festiplaza, pero no apareciste :( cuando puedas seguro me dices y te lo envio.
Un saludo a todos :)