Autor Tema: LA GRAN ESTRATEGIA DE VOLBEAT  (Leído 1876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VolbeatH

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
LA GRAN ESTRATEGIA DE VOLBEAT
« en: 18 de Febrero de 2017, 03:13:43 pm »
Como todos saben, la modificacion de estadisticas de sol y luna, han sido beneficiosas para algunos e  innecesarias para otros.
pero un pokemon en particular del cual me ha dado muy excelentes resultados es volbeat.

para empezar, sus defensas bases son 75 y 85, mas su habilidad prankster/bromista en español, que hace que los movimientos de estados se han de prioridad le es muy util, es el unico pokemon "comun" que aprende rafaga, por lo cual es un buen baton passer para porygon2, mas aun ,con sustituto en el primer turno te permite observar que hara el enemigo, si es un ataque inutil o de bosteo lo puede atrapar con otra vez, y poder hacer rafaga tranquilamente, sus buenas defensas lo hacen resistir 15 tipos, por lo cual es un baton passer seguro para un atacante especial, se ha porygon2 o tapu fini, si las cosas resultan perfectamente, le pueden hasta dejar incorporado el sustituto al pokemon al cual va dirigido baton pass.

Volbeat obj: Mago Berry /BAYA ANGO
Ability: Prankster 
EVs: 252 HP / 124 Def / 132 SpD 
Bold/osada Nature 
IVs: 0 Atk 
- Substitute 
- Tail Glow 
- Encore 
- Baton Pass

pueden probarlo ustedes mismos que combate. espere les de tan buenos resultados como a mi y a muchos ultimamente.



Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:LA GRAN ESTRATEGIA DE VOLBEAT
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2017, 09:25:21 am »
Es de sus mejores sets, el mejor en mi opinión aunque el bicho es predecible y vs gente buena poco hará pero si te toca un buen match up (nada con rugido, pedrada, etc.) puede liarla si.

Onda trueno es otra opción a considerar, poco más que decir. Eso sí, sus defensa son bajas igualmente aunque lo suficiente altas para aguantar golpes neutros no excesivamente fuertes.
No resiste 15 tipos, supongo que querrás decir que tiene 3 debilidades de 18 tipos que hay (15 no le pegan efectivo).
Dejo moderación por asuntos laborales.

Pittmanz

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Agilidad Nivel 1 Primer mensaje
Re:LA GRAN ESTRATEGIA DE VOLBEAT
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2018, 03:32:01 pm »
What can I ask for more information? Help me out so that I can follow the rules.