Autor Tema: Ayuda escogiendo móvil  (Leído 1070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Ayuda escogiendo móvil
« en: 07 de Marzo de 2017, 07:09:36 am »
Muy buenas a todos. El altavoz de mi viejo Samsung murio despues de muchos años, asi que me decidi a tomar alguna oferta y después de mucho mirarlo tope con dos opciones. Lo que me gustaria saber es que alguien que sepa un mínimo me diga cual podria irme mejor, ya que no tengo ni PU de sistemas y procesadores. Os apunto los datos tal cual aparecen, no quito ni un acento.

El primer movil es un Samsung Galaxy J5

4G. Android 6.0. Cámara de 13 Mpx (frontal de 5Mpx). Pantalla HD de 5,2" con 720x1280 px de resolución. Procesador Quad Core 1.2 GHz. 2GB de memoria RAM. Memoria interna de 16GB ampliable mediante Tarjeta SD (hasta 128GB). Batería de 3.100 mAh. Valorado en 219€

El segundo movil es un Huawei P8 Lite

4G+. Android 7.0 Cámara de 12 Mpx (frontal de 8Mpx). Pantalla Full HD de 5,2" con 1080x1920 px de resolución. Procesador Octa Core 4x2.1 GHz + 4x1.7 GHz, 3 GB de memoria RAM. Memoria interna de 16 GB ampliable hasta 128 GB. Batería de 3.000 mAh. Valorado en 239€, pero tiene descuento de 30€

Como vereis, todo a mi esto me suena a coreano profundo. Por favor, si alguien puede decirme cual es el mejor, me haria un gran favor. La utilidad que le dare no es otra que mi dia a dia, no es para temas laborales.

Gracias por todo, besitos.




¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:Ayuda escogiendo móvil
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2017, 09:12:15 am »
Ese mismo Huawei se lo compró mi padre hace unas semanas, y dejando a un lado la mierda de batería que tiene, que alguna vez va un poco lento y que se cierran aplicaciones de repente o.o (pero esto es poco habitual) sigue teniendo buen precio para lo que es (y como su nombre indica pesa como un papel de fumar, es muy cómodo de tener en la mano, sorprende mucho en persona ^__^) El J5 es incluso peor (a partir de aquí me lo contó un amigo que se lo tenía pensado comprar y estuvo mirando), la cámara aunque tenga mas mpx (solo uno más lol) en cuanto no hay mucha luz es muy mala, cosa que el P8 lleva bien, mala RAM, no creo que lo vayan a actualizar a android 7.0 ni de coña (Samsung pasa como de la mierda de la mayoría de sus móviles) y la batería es igual de mierda y se recalienta que da gusto. Yo de ti me pillaba el P8 y encima ahorras 10€ que aunque sea poco es mejor que nada

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ayuda escogiendo móvil
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2017, 12:17:30 am »
Ese mismo Huawei se lo compró mi padre hace unas semanas, y dejando a un lado la mierda de batería que tiene, que alguna vez va un poco lento y que se cierran aplicaciones de repente o.o (pero esto es poco habitual) sigue teniendo buen precio para lo que es (y como su nombre indica pesa como un papel de fumar, es muy cómodo de tener en la mano, sorprende mucho en persona ^__^) El J5 es incluso peor (a partir de aquí me lo contó un amigo que se lo tenía pensado comprar y estuvo mirando), la cámara aunque tenga mas mpx (solo uno más lol) en cuanto no hay mucha luz es muy mala, cosa que el P8 lleva bien, mala RAM, no creo que lo vayan a actualizar a android 7.0 ni de coña (Samsung pasa como de la mierda de la mayoría de sus móviles) y la batería es igual de mierda y se recalienta que da gusto. Yo de ti me pillaba el P8 y encima ahorras 10€ que aunque sea poco es mejor que nada

Me has dejado roto xD Mira que venia super ilu pensando cual seria mejor y la conclusión es el Huawei porque es el menos malo de los dos xD De todos modos, me puse a comparar lo que tenia uno y lo que tenia el otro y en muchas cosas Huawei sale ganando. Mi duda era más que nada por el procesador, que eso ya ni idea. Pero bueno, ambos son mejores que lo que tengo ahora, asi que esta bastante bien. Muchas gracias por tu ayuda xD.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy