Autor Tema: ¿Cual es vuestro pokemon favorito?  (Leído 3251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenshaku

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • MI CANAL DE YOUTUBE

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Linux Usuario de móvil
¿Cual es vuestro pokemon favorito?
« en: 11 de Febrero de 2017, 05:34:24 am »
Siempre he tenido esa duda de ¿a alguien le gustara tanto este pokemon como a mi? o ¿ que pokemon es el favorito de la gente? asique me he decidido hacer este post. Esto consiy deste en que cada persona tiene que decir su pokemon favorito (y si quiere puede decir porque es su favorito) y su shiny favorito y yo iré viendo que dice la gente y haciendo una lista de cuales son los más queridos en el foro. Voy a empezar con el mio:

Pokemon favorito: Sandslash

Siempre lo llevo en mi corazon, me encanta su diseño me parece precioso tanto es como su preevolucion y creo que la forma alola es desprestigiar al original pero eso es otro tema.

Shiny favorito:Sandslash tambien  :love: si normal su diseño me parece precioso shiny es otro nivel, shiny con sus puas rojas y su cuerpo grisaceo es el verdadero dios pokemon, Arceus, tiembla.

POKEMONS FAVORITOS DEL FORO

1#Charizard / Votos: 2
Spoiler: mostrar
Votado por: Adrizard,Darkizard

1#Sandslash / Votos: 2
Spoiler: mostrar
Votado por: Kenshaku,Spolker

2#Tyrantrum / Votos: 1
Spoiler: mostrar
Votado por: Rexillius

2#Pikachu / Votos:1
Spoiler: mostrar
Votado por: Xavichu

2#Ampharos / Votos: 1
Spoiler: mostrar
Votado por: Ampharitos

2#Volcarona / Votos:1
Spoiler: mostrar
Votado por: Utalawea

2#Suicune / Votos:1
Spoiler: mostrar
Votado por: ashtom

2#Pyroar / Votos:1
Spoiler: mostrar
Votado por: Neon Markov

2#Gadevoir / Votos: 1
Spoiler: mostrar
Votado por: thedast17

2#Tapu Lele / Votos: 1
Spoiler: mostrar
Votado por: Entropía

2#Rhydon / Votos: 1
Spoiler: mostrar
Votado por: ToxicityZero


SHINY FAVORITO DEL FORO

1#Gadevoir / Votos: 2
Spoiler: mostrar
Votado por: Ampharito, ashtom

2#Charizard / Votos: 1
Spoiler: mostrar
Votado por: Adrizard

2#Sandslash / Votos: 1
Spoiler: mostrar
Votado por: Kenshaku

2#Tyrantrum / Votos: 1
Spoiler: mostrar
Votado por: Rexillius

2#Trevenant / Votos: 1
Spoiler: mostrar
Votado por: Xavichu

2#Chesnaught / Votos: 1
Spoiler: mostrar
Votado por: Darkizard

2#Glaceon / Votos: 1
Spoiler: mostrar
Votado por: Spolker

2#Zapdos / Votos: 1
Spoiler: mostrar
Votado por: Utalawea
Spoiler: mostrar

2#Golurk / Votos:1
Spoiler: mostrar
Votado por: Neon Markov

2#Ninetales Alola / Votos: 1
Spoiler: mostrar
Votado por: thedast17

2#Deoxys / Votos: 1
Spoiler: mostrar
Votado por: Entropía

2#Espeon / Votos: 1
Spoiler: mostrar
Votado por: ToxicityZero
« Última modificación: 03 de Marzo de 2017, 12:24:35 am por Kenshaku »


[align="center"][size=18]-Mirar mi canal de youtube-[/size][/align]

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Cual es vuestro pokoemon favorito?
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2017, 05:49:51 am »
Mira @Spolker, uno de los tuyos. (?)

Esto iría mejor en Discusión General, pero supongo que te lo moverán de un momento a otro.

Mi Pokémon favorito es Charizard, como se puede ver en mi nick y avatar, lo mío con este poke es una historia muy larga. De crío me molaba el anime (ese que ahora miro y me da todo el asco y más), y me encantaba ver a Charizard rondando, un Pokémon grande y majestuoso en manos del protagonista se me hacía genial. Pasaron los años y si el cariño que le tenía al cenizas se me fue cayendo, no fue así con este Pokémon, así que cuando me fui a iniciar con el VerdeHoja no lo dudé ni un instante al pillar a Charmander, que fuera el primer Pokémon que entrené en mi vida me hizo cogerle aún más cariño. Y me encantan sus dos megas (principalmente la Y), aunque reconozco que lo de la doble mega ya fue un poco exceso de fanservice. :ph43r:

En cuanto a shinies, Charizard y Greninja están empatados. ¿Que esos dos están hiperfanserviceados? Sí, pero no es por ser quienes son, sino que a ambos el color negro les queda jodidamente bien. :ph43r:
« Última modificación: 11 de Febrero de 2017, 05:51:29 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Cual es vuestro pokoemon favorito?
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2017, 06:01:58 am »
Pokemon favorito:Tyrantrum:Llevaba años esperando un fósil de T-rex en Pokemon.Me encanta como lo han hecho el concepto de ser un T-rex y meter atributos de un rey medieval; aterrador, potente y majestuoso como debe de ser.También es mi shiny favorito aunque los hay mejores.Porque ese color azul simula a la ''sangre azul'' de los monarcas.
Y con cabeza roca+testarazo te hace un hijo. :sisisi:

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Cual es vuestro pokoemon favorito?
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2017, 06:22:46 am »
Pokémon favorito es Pikachu y me gustaba incluso cuando ni sabía que era la mascota (cuando era pequeño xD).  :love: (Después irían Chandelure, Typhlosion y Mimikyu).

Mi shiny preferido definitivamente es Trevenant, esos colores en shiny le quedan súper bien, además que me gusta el otoño y su shiny refleja eso.  :love:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Cual es vuestro pokoemon favorito?
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2017, 10:32:57 am »
Charizard, y casi que tendría que hacer copy-paste del post de Adrizard salvo por algunos detalles

El naranja y azul son mis colores favoritos y oh sorpresa, mira que colores tiene el bicho, despues que por fuerza le tienes que coger cariño a tu primer pokémon despues de todas las aventuras y desventuras que pase con el en el poké azul y hablando de pokémon azul, me encantaba el sprite de charizard, su grito y creo que lo que más me marcó fue que despues de mucho esfuerzo logre que aprendiera lanzallamas (hasta el 46 sufriendo con ascuas lol) y sentirme como dios incinerando todo lo que se me pasara por el frente.

Curiosamente antes de saber que Charizard existía (por el anime obviamente), recuerdo que mi poké y starter favorito era Bulbasaur/Ivysaur... hasta que vi a Venusaur y aunque imponía y me gustara mucho su diseño, poco tenía que hacer frente el impacto que deja un dragon escupe fuego a la impresionable mente de un niño. Eso si odio con toda mi alma la Mega X, horrible como ella sola...

Ahora es mi main de Smash4 y la Mega Y, casi que no falta en mis equipos competitivos, justamente por que, aún años despues adoro incinerar todo lo que se pasa por el frente (?)

y por shinys... no soy muy fan de estos, El que más me gusta sería el de Chesnaught, más que nada por que creo que esa debió de ser su paleta de colores original y despues diría  son los de Gengar y Garchomp que al ser más oscuros que los hace ver más elegantes

Ampharitos

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • FC: 3153-8467-9328
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tipo de Incógnito 10 mensajes Democrático
Re:¿Cual es vuestro pokoemon favorito?
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2017, 09:14:57 pm »
Mi pokemon favorito es Ampharos, mas que nada por que es el pokemon que de largo me ha "sacado las castañas de fuego" mas veces en todas las aventuras pokemon que he podido contar con el y ya le he cogido mucho cariño, ademas que su Mega Evolucion con ese "pelaso" panten que le pusieron me encanta  :love: aunque mejor no opino de la habilidad que le pusieron ¿rompemoldes? WTF???!!!

Y mi Shiny favorito es de largo Gardevoir, si ya de por si es uno de los pokemons mas elegantes ,si no el que mas (desde mi humilde opinion), el color azul le da un toque precioso y lo hace toda vía mas elegante y bonito.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2017, 09:18:45 pm por Ampharitos »

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:¿Cual es vuestro pokoemon favorito?
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2017, 12:57:04 am »
Mi Pokémon favorito se sabe de primera mano que es Sandslash y me alegra que sea el de alguien más. Kenshaku, tienes muy buen gusto para elegir a tu Poke preferido.

Luego elegir al Shiny es más difícil, hace tiempo vi un vídeo con todos los Pokes Shinys y creo recordar que el que más me agradó fue el bueno de Glaceon, ya de por sí es un Pokémon muy bonito y con un gran diseño pero la tonalidad blanca que adquiere en su versión variocolor  :love: :love: :love:
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Cual es vuestro pokemon favorito?
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2017, 04:05:19 am »
Pues para mi es una pregunta difícil porque hay muchos que me gustan y creo que cambiarán con el tiempo, pero creo que voy a decir Suicune, por varios motivos, en 6ª generación gané muchos combates gracias a el y aunque me está costando en sol y luna el online y todavía no jugué mucho online no lo puedo lucir muy bien y tengo que acostumbrarme al metagame, pero aún así por todas las alegrías que me dio y que espero que me de creo que voy a votar por el. Además me gustó mucho Pokémon cristal y el papel que tiene en el manga que precisamente estoy leyendo estos días.
Mi variocolor favorito quizás sea Gardevoir, no lo tengo en shiny pero me parece precioso, sylveon también me lo parece pero me decanto por gardevoir.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Cual es vuestro pokemon favorito?
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2017, 11:38:20 pm »
Metalgarurumon


Y Mew.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Utalawea

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:¿Cual es vuestro pokemon favorito?
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2017, 07:45:02 pm »
Volcarona, seguido de cerca por Empoleon.

Shinies pues Zapdos, y después los que se hacen azules como bisharp, nidoking, umbreon... No es mi color favorito, pero esa paleta de colores les sienta bien.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Cual es vuestro pokemon favorito?
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2017, 09:54:50 am »
Venga, comento con la respuesta más que obvia: Pyroar :P, me enamoré intensamente de él (concretamente de la versión macho, aunque no tengo nada en contra de la leona) en cuanto salió en agosto del 2013, simplemente...me parece genial, siempre me encantaron los leones y amo su diseño, más aún cuando me enteré de que incorpora dos cosas que me apasionan (lenguas extranjeras y heráldica), y no creo que haya ya ningún bicho capaz de robarle el puesto #1 de mi lista. Así por si hay curiosidad, el segundo es Eelektross, la tercera Mandibuzz, Venusuar/su Mega en el cuarto puesto y el quinto lo ocuparía Mismagius, seguida de cerca por Araquanid.

No creo que a nadie le interese realmente, solamente me apetecía soltar una bonita lista ahí  :ph43r: :ph43r: :ph43r:

Por la parte del shiny tendría que ser la belleza que es Golurk, es simplemente perfecto, aunque otros que me gustan mucho serían Greninja (culpa del SSB4, es mi main y siempre lo uso negro =P) o Politoed, debido a un regalo que me hicieron (ranas power xD)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

thedast17

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
  • Amo las Hadas!!!
    • Ver Perfil
    • Criador pokemon Dast
    • Email
  • FC - 3DS: 0190-1136-0948

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 3 Usuario de Linux
Re:¿Cual es vuestro pokemon favorito?
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2017, 04:40:04 am »
Mi pokemon favorito siempre ha sido Gardevoir. Es muy elegante, muy fino. Te encuentras con este pokemon y piensas: "que me va hacer el maricon éste" entonces, es cuando destroza a todo tu team. (Vale he exagerado un poco).
A partir de la 6a generación fue alucinante. Gardevoir se convirtió en una hada y salió su mega, un gardevoir más hermoso y más devastador. Ahí es cuando entró mi interés por las hadas, actualmente mi tipo favorito.
Con la llegada de la 7ma generación esperaba ver otra hada que también me enamorara y lo encontré. Esta hada es ni más ni menos que Ninetales-Alola.
Ninetales-Alola ya es bonito de por si solo y shiny aun más aunque no cambia mucho.

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:¿Cual es vuestro pokemon favorito?
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2017, 02:34:57 am »
Mi pokémon favorito llegó con la última generación y es Tapu Lele. Cuando salió Tapu Koko estuve esperando a que saliese otro pokémon de estilo similar de color rosa y fue amor a primera vista. Me gusta bastante que esté inspirado en el dios de la paz y el cielo, además de que el tipo psíquico y hada son mis dos favoritos.

El pokémon shiny que más me gusta es Deoxys por el constaste de colores.


ToxicityZero

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • esto es un estado como el de whatsapp no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Primer mensaje Avatar Nivel 1
Re:¿Cual es vuestro pokemon favorito?
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2017, 01:31:32 pm »
Mi pokémon favorito es Rhydon en la 1ra generación y también dragonite por lo fuerte que son y sus diseños me encantan, y de 2da generación es espeon, y más el shiny

Salso23

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3497-4262-4054

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Profecía Usuario de Linux
Re:¿Cual es vuestro pokemon favorito?
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2017, 03:38:20 am »
Pues mi poke favorito es Persian!!!!

tanto el original como el Alola, de hecho, me quedo con el Alola por su uso competitivo y porque me encantan los gatos negros jejejej

en cuanto a shiny tengo alguna duda mas, pero creo que me quedaría con Trevenant o Vikavolt...

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Cual es vuestro pokemon favorito?
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2017, 05:11:08 am »
¿Hace falta que lo diga?

Sceptile me enamoró cuando lo vi en el anime. Entré en pokemon algo tarde y de peque estaban en Hoenn, y sceptile era como el charizard de allí. Me encantan los reptiles y me parece que tienen un muy buen diseño.

Shiny... no sé. ¿Gardevoir quizá?

Ryasu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3840-7262-7826

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:¿Cual es vuestro pokemon favorito?
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2017, 10:28:37 am »
Mi Pokemon favorito siempre ha sido y será Meganium, y en general, su línea evolutiva. Siempre he sido un gran fan de los pokemon de tipo planta, pero cuando vi de pequeño a Meganium, deseaba jugar a Johto solo por poder entrenarme uno xD

Y mi shiny favorito... nunca lo he pensado seriamente, pero creo que sería Umbreon. Apenas cambia nada (simplemente sus anillos se vuelven azules), pero me parece muy bonito y siempre ha sido un shiny que me habría gustado tener.
Intercambio en XY/ORAS/SM. Ofrezco Pokemon con Habilidad Oculta, busco varias cosas:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70294.0



Aeon

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • 4th Gen Supporter.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Alborotador Cuarto aniversario
Re:¿Cual es vuestro pokemon favorito?
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2017, 08:36:39 am »

Favoritos:

1ra Gen: Articuno
2da Gen: Blissey
3ra Gen: Altaria
4ta Gen: Empoleon/Lucario
5ta Gen: Beartic
6ta Gen: Greninja
7ma Gen: Decidueye