No estoy segura si influye, aunque te diría que sí.
De todas formas Ataque Muralla no va bien con el set de Tiki ni con el de la mayoría de los dragones. Tiki es una unidad de Enemy Phase, la dejas en medio del rango de los enemigos y dejas que estos se suiciden intentando matarla. Presteza es la skill B ideal para ello, me parece una skill esencial en dragones, excepto en Ninian y si tal en Corrin, Grima trae Vengativo de base que es como Presteza pero mejor.
El problema es que Ataque Muralla sólo funciona en Player Phase, no en Enemy Phase, así que su utilidad no serviría de mucho. Sólo actuaría si atacases tú a los enemigos con Tiki, cosa que vas a hacer sólo para rematarlos, porque la Vel de Tiki es muy baja y va a recibir un golpe doble casi siempre.
Para darle más defensas y stats en general Furia sería la mejor opción y la "barata" si no tienes Aliento Firme (o Aliento Guardián si quieres hacerla más orientada a tanque mixto). La pérdida de vida es un inconveniente, pero es algo que siempre puedes arreglar dándole Recuperación en skill B y el sello de Presteza, o incluso dándole Éter de especial. De todas formas, si usas a Tiki en el Coliseo, no te va a importar demasiado que salga del rango de Presteza después de entrar a combate un par de veces porque la necesitarás para matar a un enemigo, como mucho dos, y Tiki es excelente para tanquear unidades verdes físicas.
Otra opción es darle Triadepto, con Triadepto no perdería vida al atacar, pero eso la hace aun más débil contra unidades azules. Es tu decisión.
Mi experiencia con el banner de Ephraim Legendario fue un auténtico wild ride.

No uno ni dos, no. Cinco Shiros me salieron buscando a Ephraim. El que no está fusionado lo maté por Estrategia Def, fue el tercero que me salió y en ese momento no pensaba que iban a aparecer otros dos más.
Ahora a ahorrar para cuando L!Ephraim vuelva en abril, aunque me cueste con esa preciosa Linfan maga flier ahí. Me hubiese gustado conseguir a Grima, pero en mi equipo no puedo encontrarle hueco, necesito la movilidad que me aporta Myrrh.
Tengo planes de hacer tres equipos diferentes para el coliseo, uno de agua, otro de tierra y otro de fuego. El de tierra es el que más avanzado tengo por tener ya a Nowi +5, pero tengo material para conseguir una Nino +9, lo que necesito ahora mismo son muchísimas plumas.
La idea que tengo es llevar a Fjorm, Ayra y Nino en el equipo de agua; L!Ike, Nowi y Myrrh en el de tierra; y L!Ephraim, V!Hector y una unidad roja muy mergeada y potente en el de fuego, aun tengo que decidir quién. Pero claro, ni siquiera tengo a L!Ephraim, así que ese proyecto es el más a largo plazo xD
Con tres de cuatro elementos estaría servida. Viento ha dejado de interesarme porque Gunnthrá tiene un BST muy bajo en comparación al de Fjorm, L!Ike y L!Ephraim, aunque me sigue interesando mucho por su niche, pero no para el coliseo.
Al estar ahora mismo en temporada de tierra he podido llevar un buen equipo al coliseo y he quedado así:

Mi objetivo es quedarme en rango 20 de forma permanente. Necesito esas ricas plumitas.