Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #880 en: 17 de Octubre de 2017, 12:22:38 am »
¡Muchas gracias Irieru! Pensaba que Deirdre, Tailtiu y Sigurd desaparecerían una vez finalizase su banner, pero si se pueden invocar normalmente una vez finalice su banner entonces nose que hacer, quizás haga una tirada o dos para ver si tengo suerte, y después voy a full con el de Artes Escénicas.

Lo más importante del banner de artes es la posibilidad de tener un dancer verde. Por otro lado , aunque luego Sigurd se quede, la posibilidad de que pulles uno esta rondando el 0%.
Yo te recomendaría ir a por un Sigurd primero y luego si quieres seguir pulleando por dancers o ir a por Deirdre

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #881 en: 17 de Octubre de 2017, 03:03:50 am »
Lo más importante del banner de artes es la posibilidad de tener un dancer verde. Por otro lado , aunque luego Sigurd se quede, la posibilidad de que pulles uno esta rondando el 0%.
Yo te recomendaría ir a por un Sigurd primero y luego si quieres seguir pulleando por dancers o ir a por Deirdre
Wtf, ¿Por qué un porcentaje tan bajo? Pues de momento he rolleado en el banner y me ha salido una Deirdre +HP/-Vel que aunque no sean sus ivs idóneos al menos es usable xD, creo que seguiré hasta conseguir un Sigurd.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #882 en: 17 de Octubre de 2017, 03:06:58 am »
Wtf, ¿Por qué un porcentaje tan bajo? Pues de momento he rolleado en el banner y me ha salido una Deirdre +HP/-Vel que aunque no sean sus ivs idóneos al menos es usable xD, creo que seguiré hasta conseguir un Sigurd.
Una forma con la que podría salirte es rolear solo los orbes rojos, ya que eso aumenta que salga el personaje.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #883 en: 17 de Octubre de 2017, 03:12:46 am »
Wtf, ¿Por qué un porcentaje tan bajo? Pues de momento he rolleado en el banner y me ha salido una Deirdre +HP/-Vel que aunque no sean sus ivs idóneos al menos es usable xD, creo que seguiré hasta conseguir un Sigurd.

Porque en un banner la probabilidad de sacar un 5☆ no bonus es del 3%, y si a ese porcentaje lo dividimos entre todos los 5☆ rojos posibles que hay... rip.
 Por otra parte felicidades por esa Deirdre! Aunque tenga malos IVs sus skills son Dios(?) 
 Yo he gastado 160 orbes para conseguir  a Sigurd y Deirdre. Ahora solo me quedan 6 orbes y he conseguido que un Merric me rompiera el pity rate(aunque al completar la ronda me salió una Taltiu me lo salve un poco. Jaja Mi Linde con perf IVs es mucho mejor)

 Ojalá más orbes snif

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #884 en: 17 de Octubre de 2017, 03:19:51 am »
Lo más importante del banner de artes es la posibilidad de tener un dancer verde. Por otro lado , aunque luego Sigurd se quede, la posibilidad de que pulles uno esta rondando el 0%.
Yo te recomendaría ir a por un Sigurd primero y luego si quieres seguir pulleando por dancers o ir a por Deirdre

Pullear un Sigurd off banner es casi como que te toque la lotería, sí, pero aun existe la posibilidad de que salga, mientras que una vez el banner de dancers termine la posibilidad de que te salga uno de ellos es nula. De todas formas, tal y como es Sigurd veo perfectamente posible que sea una unidad focus del próximo banner de Hero Fest. Él o Elincia y Celica, los tres son las unidades rojas más poderosas del juego ahora mismo sin contar a Ryoma, Ike y Brave Roy, aunque creo que Sigurd está un poco por encima de ellas.

Serlli tiene a Íñigo así que tiene el riesgo de que si busca una Axura le pueda salir otro... pero lo dicho antes, una vez el banner de dancers termine nada garantiza que lo vuelvan a poner en un futuro, así que yo al menos recomendaría sacar las unidades que más se quisiesen de ahí. Si no te interesan, entonces sí que iría a por Sigurd y Deirdre.

Yo personalmente no iré ni a por Sigurd ni a por Deirdre, ahorraré orbes hasta que anuncien qué banner van a sacar a partir del 31 de octubre, porque tiene pinta de que será uno de Halloween. Eso sí, si no me gustan las unidades nuevas que salgan sí que tiraría bastantes orbes en Sigurd, y si tal en Deirdre. Tailtiu no me interesa nada.

Wtf, ¿Por qué un porcentaje tan bajo? Pues de momento he rolleado en el banner y me ha salido una Deirdre +HP/-Vel que aunque no sean sus ivs idóneos al menos es usable xD, creo que seguiré hasta conseguir un Sigurd.

¡Felicidades por esa Deirdre, Serlli! :D ser -Vel le hace sufrir un poco contra ataques dobles pero tiene igualmente una Res muy buena así que debería aguantar magos bastante bien. Además, su Ardid Vel le ayudará un poco a evitar eso (?)

Y el porcentaje de que salga Sigurd off banner es tan bajo porque hay muchísimas unidades rojas que pueden salir en 5*, 30 en total sin contarle a él. La probabilidad básica de sacar un 5* es de 3%, si la unidad está en focus aumenta un 3% más así que por eso es más fácil sacar unidades dentro de su propio banner que fuera del mismo. No sabría decirte el porcentaje exacto de que te salga Sigurd si no está en focus, pero que ronda el 0% es cierto. Me suena que hace tiempo un chaval echó cuentas para saber cual era la probabilidad de que saliera Lucina en el primer banner de Ike, y dio un número cercano al 0'025%... aunque te estoy hablando de un cálculo que hizo en abril, ahora que estamos en octubre hay bastantes más 5* rojos así que el número será incluso más pequeño. No sé si estará equivocado o no, pero puedes hacerte a la idea de lo difícil que es sacarlo (?)


Y va, si en un rato me da por ahí edito con el mega análisis de todas las unidades nuevas, incluyendo a Arvis, Ayra y Arden.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2017, 03:23:08 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #885 en: 17 de Octubre de 2017, 03:24:55 am »
El torneo de votos lo acabó ganando la Herulina?
Por si no queda claro, me refiero a Ninian :unsure:

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #886 en: 17 de Octubre de 2017, 06:40:34 am »
El torneo de votos lo acabó ganando la Herulina?
Por si no queda claro, me refiero a Ninian :unsure:

Sí, lo ganó Ninian.





· Arma: Libro Divino Naga (Grimorio verde): Efectivo contra dragones. Anula los bonos del enemigo (Potenciar, Oleada, Baluarte, etc) durante el combate.
· Apoyo: Fervor Absoluto: Entrega 10 de los PVs de la unidad a un aliado.
· Especial: -
· Habilidad A: -
· Habilidad B: Presteza: Con PVs ≥ 70% Deirdre hará un ataque doble si es atacada primero.
· Habilidad C: Ardid Vel: Al inicio del turno todos los enemigos situados en cruz con respecto a Deirdre y con Res inferior a ella en 1 o menos sufrirán Vel -5 hasta el fin de su turno.

Deirdre es extremadamente similar a su hija Julia en prácticamente todo (hasta en el art (?)), solo que la pasiva única de su Naga la hace mejor a ella, el hecho de poder anular completamente los buffos de los enemigos es algo demasiado broken. Y para que se vea que apenas hay diferencia, dejo los stats de su hija para comparar:


Mencionar que la combinación de habilidades con las que viene Deirdre de base es muy interesante, porque están basadas en recibir ataques de enemigos debuffados para que Deirdre les destruya. Ardid Vel reduce la velocidad del enemigo en 5, lo cual hace que sea mucho más complicado asestarle un ataque doble a Deirdre... mientras que ella con Presteza lo hará asegurado si está por encima del 70% de vida al ser atacada. Ser lenta no es un problema para Deirdre, además de tener muy buena Res para poder aguantar ataques mágicos.




· Arma: Lluvia Zarca+ (Grimorio azul): Los bonos que tenga la unidad se suman al daño que inflija. El CD de su habilidad aumenta en 1.
· Apoyo: Potenciar Vel/Res: Otorga Vel y Res +3 a un aliado adyacente.
· Especial: -
· Habilidad A: Ata/Res 2: Otorga Ata y Res +2.
· Habilidad B: -
· Habilidad C: Impulsar Vel: Otorga Vel +3 a aliados en dos casillas durante el combate.

Hemos llegado al punto en el que una unidad con el potencial ofensivo de Nino o Tharja es la unidad que menos impresiona del banner. Bienvenidos al powercreep, damas y caballeros. (?)

Ahora en serio (aunque lo de antes también va en serio pero bueno), Tailtiu es una unidad excelente que hace un gran uso de la Lluvia Zarca al tener tan buen Atk y tan buena Vel. Viene además con Impulsar Vel, una habilidad excelente que le da a todos sus aliados en dos casillas tres de Vel extra, y que se puede acumular con otros buffos en el mismo stat. Y su habilidad de apoyo, Potenciar Vel/Res, es una habilidad excelente para unidades que tengan que resistir algún ataque mágico evitando recibir un ataque doble.

Tailtiu será casi con total seguridad la unidad que esté disponible en 4☆ una vez el banner acabe, la incógnita es si dejarán Impulsar Vel o Ata/Res 2 como habilidad de 5☆.




· Arma: Tyrfing Divina (Espada): Otorga Res +3. Si se enfrenta a un enemigo que utilice grimorios, Sigurd recibe un 50% menos de daño del primer ataque.
· Apoyo: -
· Especial: Milagro: Con PV > 1, la unidad sobrevive a un ataque mortal con 1 PV restante.
· Habilidad A: Defensa contigua: Otorga Def y Res +6 al recibir un ataque de un enemigo que utilice espadas, hachas, lanzas o piedras dragón.
· Habilidad B: Escudo cruzado: Si Sigurd recibe ataques consecutivos de un enemigo a 2 casillas de distancia, a partir del segundo el daño se reduce en un 80%. Esta habilidad es intransferible.
· Habilidad C: Humo de Vel: Tras un ataque, Vel -7 a todos los rivales en un radio de dos casillas en su próxima acción.

Sigurd es ridículo, no me canso y no me cansaré de decirlo. Para empezar ha recibido el tratamiento que le dieron a los personajes de CYL siendo estos personajes muy especiales, incluso haciéndole más potente en suma de stats porque Sigurd tiene una suma media de 158 y Brave Roy de 154. No he jugado Holy War así que no sabría decir tampoco si Sigurd lo merece o no, pero por lo que sé es uno de los mejores lords de la saga. Aun así, me parece que le han dado un set de habilidades excesivo.

Su arma, Tyrfing Divina, no tiene nada que ver con el arma de su hijo Seliph, la Tyrfing normal, la cual tiene una pasiva horrenda que sólo sirve en ocasiones muy concretas. El arma de Sigurd es perfecta para evitar magos, haciendo que reduzca el daño del primer ataque de éstos en un 50%. Hasta ahí bien, Sigurd será un jinete que podrá soportar los ataques de los magos, interesante. Pero entonces seguimos leyendo.

Sigurd viene de serie con Defensa Contigua, lo cual es un alivio ya que la única forma de darle esta habilidad a otra unidad era sacrificando una Summer!Tiki, así que está bien que la hayan incluido por fin en el pool normal. Sin embargo, ¿qué implica que la tenga Sigurd? Que si has pensado que al ir a atacarle a melee funcionaría mejor que con un mago... respuesta equivocada, porque recibirá 6 de defensa y resistencia extra si le atacas cuerpo a cuerpo.
Bueno, no pasa nada, seamos optimistas. Mitigará bastante mucho daño pero aun así se le podrá hacer algo a melee con unidades azules potentes, sobre todo unidades con Lanza del valor o Zafiro o dragonas azules al hacer daño mágico. Y además, aun se podrá hacer algo con los magos que ataquen doble, ¿no?

No, amigo. El Escudo cruzado funciona exactamente igual que la Urvan de Ike, solo que sin la reducción del especial y aplicándose sólo a unidades que le ataquen a rango. Es decir, 50% de reducción de daño para el primer ataque de un mago y 80% para el segundo ataque en adelante, y este también para arqueros, ninjas y curanderos. Para muestra, tenemos por ejemplo esto. Y no contentos con todo el set que trae hasta ahora, Sigurd viene con Humo de Vel para reducir la velocidad del resto de enemigos y encima tiene de especial Milagro, que poca gente se lo dejará a favor de darle un especial ofensivo, pero no deja de ser un set pensado para hacerle inmortal. Sin olvidarnos, claro, de que Sigurd es una unidad a caballo y por tanto tiene acceso a los buffos de caballería.


En resumen, Sigurd es una unidad a la que es prácticamente imposible de matar, capaz de sobrevivir incluso a ataques de un Reinhardt buildeado y hasta buffado, y que sólo es posible abrir un hueco en su defensa si es él mismo quién inicia el ataque. Es una unidad excelente al nivel de las unidades de CYL. Y que powercreep is real.





· Arma: Valflame (Grimorio rojo): Al inicio del turno todos los enemigos situados en cruz con respecto a Arvis y con Res inferior a él en 1 o menos sufrirán Atk y Res -4 hasta el fin de su turno.
· Apoyo: -
· Especial: Llama Cegadora: Antes de que el combate se inicie, los enemigos en un área recibirán daño igual al Atk de Arvis menos la Res del enemigo.
· Habilidad A: -
· Habilidad B: Recover Ring: Restaura 10 HP al inicio de cada turno. Esta habilidad es intransferible.
· Habilidad C: Ardid Def: Al inicio del turno todos los enemigos situados en cruz con respecto a Arvis y con Res inferior a él en 1 o menos sufrirán Def -5 hasta el fin de su turno.

Aquí yacen nuestros sueños y esperanzas de ver al primer acorazado mago del juego. Pero aun así Arvis es una unidad muy interesante, ya que gracias a su arma y a su alta Res es capaz de aplicar hasta tres Ploys en un mismo turno. No sólo eso, sino que viene con una habilidad única para él que le da Recuperación 4. Esto implica que Furia en Arvis es una opción excelente ya que, no solo aumenta todos sus stats en 3, algo que le viene realmente bien, sino que el daño que pueda recibir lo curará al inicio de cada turno. Decir también que sus stats base son buenos... pero no tan buenos como quizá deberían ser. Sus PVs y su Def son muy pobres, su Vel se queda un poco coja, su Res es buena, su Atk está bien... pero Sanaki y Lilina, las magas con las que se va a comparar enseguida a Arvis, tienen ambas 3 más de Atk que él y pudiendo acceder a variaciones de IVs. Otra opción sería darle Lluvia Carmesí de una Tharja para que ataque en base a buffos, pero su velocidad es algo baja para hacer ataques dobles en un meta en el que la velocidad media de las unidades ronda los 35-36 puntos. Además, si se le da a Arvis otro tomo no podría utilizar su Valflame, que es su niche particular.

Diría que más que Ardid Def su habilidad C ideal sería Ardid Vel, pero eso significaría sacrificar una Deirdre para ello, con todo lo que eso implica (?) aun así creo que Arvis puede hacer cosas muy buenas si quieres debuffar enemigos con la Res baja, además de ser fodder de Ardid Def, esa habilidad que ha cambiado toda la tier list porque sí. Aunque yo al menos no voy a sacrificar ningún Arvis por Ardid Def, de hecho voy a subirlo a 5☆ sin pensármelo dos veces para utilizarlo hasta hartarme. Arvis es bello y todo su ser (su art y su voz) es sexy. (???)

Está ya confirmado que Arvis será una unidad F2P que se repartirá por Grand Hero Battle, así que hype por la misma.




· Arma: Espada Valor+ (Espada): Vel -5. La unidad hará un ataque doble si inicia el combate.
· Apoyo: -
· Especial: Pavés: Reduce el daño infligido por enemigos adyacentes en un 50%
· Habilidad A: -
· Habilidad B: Follow-Up Ring: Arden tendrá un ataque seguido asegurado si sus PVs ≥ 50% al principio del combate.
· Habilidad C: Impulsar Def: Otorga Def +3 a aliados en dos casillas durante el combate.

El personaje más bello de todo el cast (?) es una muralla de acero por el lado físico con los PVs y la Def más altas de todas las unidades del juego y un Atk altísimo, compensándose con la peor Vel del juego empatada con la de Zephiel y una Res bajísima. Como elemento especial posee una habilidad B única e intransferible, que le concede un ataque doble siempre que tenga más del 50% de su vida, es decir, ataque x4 asegurado gracias a su Espada del valor. Sin embargo llevar esta habilidad implica no poder llevar Wary Fighter, así que recibirá ataques dobles de prácticamente todas las unidades del juego, sufriendo especialmente contra los magos azules, que harán con él lo que quieran.

Es muy posible que Arden sea la unidad que regalen en la nueva Tormenta, aunque no hay nada confirmado todavía al respecto.




· Arma: Ayra's Blade (Espada): Otorga Vel +3. Si la Vel de Ayra - la Vel del enemigo ≥ 1, el CD del especial se reduce en 1 por ataque.
· Apoyo: -
· Especial: Regnal Astra: Aumenta el daño en un 40% basado en la Vel de Ayra.
· Habilidad A: Gorrión Veloz: Otorga Atk y Vel +4 si la unidad inicia el ataque.
· Habilidad B: Arremetida: Si la unidad tiene HP ≤ 75% al iniciar el combate, atacará dos veces seguidas.
· Habilidad C: -

Y digo que Arden será la unidad que regalen en Tormenta porque Ayra es excesivamente buena y es bastante posible que le den una GHB. Aunque pueden sorprender a todo el mundo regalándola a ella como regalaron al Caballero Negro, pero no hay nada confirmado todavía.

Con simplemente echarle un vistazo rápido a sus stats nos damos cuenta de lo buena que es Ayra. Flaquea en Res, pero tiene un Atk más que decente a la que se le suma una espada única e intransferible (might de 16), una Def y unos PVs sorprendentemente buenos... y una Vel al nivel de las unidades más rápidas del juego, Athena o Lon'zu. No solo eso, sino que viene de serie con Gorrión Veloz y Arremetida, habilidades perfectas para ella... y con un especial único e intransferible que hace daño en base a su Vel. Sin olvidarnos, por supuesto, de que tiene la pasiva de Sable Pesado en su arma con la diferencia de que aplica la Vel de Ayra en vez del Atk, que va perfecto con su especial único porque Regnal Astra tiene el mismo CD que Arcoiris Lunar.

Ayra será muy seguramente la mejor espadachina del juego si no contamos a Brave Roy, y que además nos den de forma gratuita casi seguro una unidad con Gorrión Veloz la hace valiosísima. Pero pasa como con Arvis, yo al menos no la sacrificaría por la habilidad, Ayra es muy buena y habría que pensárselo dos veces antes de quedarse sin una de ellas.



Es posible que en unos días haga también review del banner de Artes Escénicas, pero no aseguro nada (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #887 en: 17 de Octubre de 2017, 10:34:26 pm »


 Mañana llega Arvis, tal y como esperaba. Hype. Con su especial precargado seguro que quema a Sigurd de un toque.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #888 en: 18 de Octubre de 2017, 01:51:15 am »
Hey! :) me preguntaba que sello me recomendarian mejorar o forjar tengo 220 monedas, o es bueno forjar todos los sellos?
por otra parte me a salido una Deirdre -hp +ataque en el nuevo banner y es la unidad con mas resistencia que tengo por haberle metido furia llega a 38* aunque eso si papel de la defensa xD.
y pues de los banners de los dance/sing me han salido los 4 y creo que es el banner en el que he tenido mucha suerte xD aunque todos tiene como iv negativo el hp
ahora solo esperar novedades del banner de halloween, no hay indicios de quienes podrian estar? me gustaria tharja

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #889 en: 18 de Octubre de 2017, 03:05:49 am »
Hey! :) me preguntaba que sello me recomendarian mejorar o forjar tengo 220 monedas, o es bueno forjar todos los sellos?
por otra parte me a salido una Deirdre -hp +ataque en el nuevo banner y es la unidad con mas resistencia que tengo por haberle metido furia llega a 38* aunque eso si papel de la defensa xD.
y pues de los banners de los dance/sing me han salido los 4 y creo que es el banner en el que he tenido mucha suerte xD aunque todos tiene como iv negativo el hp
ahora solo esperar novedades del banner de halloween, no hay indicios de quienes podrian estar? me gustaria tharja

Los mejores sellos para forjar son el de Defensa a Distancia y los de Ataq y Vel diría yo. Tambien depende a que unidades uses más.

Por otra parte, felicidades por esa Deirdre! Te ha salido con muy buenos IVs, ella por ejemplo es buena usuaria del sello de DD(?)

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #890 en: 19 de Octubre de 2017, 07:18:13 pm »
Ayra será muy seguramente la mejor espadachina del juego si no contamos a Brave Roy, y que además nos den de forma gratuita casi seguro una unidad con Gorrión Veloz la hace valiosísima. Pero pasa como con Arvis, yo al menos no la sacrificaría por la habilidad, Ayra es muy buena y habría que pensárselo dos veces antes de quedarse sin una de ellas.



El sonido de fondo es IS riéndose en nuestras caras.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #891 en: 19 de Octubre de 2017, 07:39:41 pm »
Buenas, he empezado a jugar despues de un tiempo y una cosa... Que es ese numero que aparece en nuestros personajes cuando gano una partida?
Spoiler: Franziska  • mostrar



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #892 en: 19 de Octubre de 2017, 09:54:23 pm »
Intelligent Systems,


Buenas, he empezado a jugar despues de un tiempo y una cosa... Que es ese numero que aparece en nuestros personajes cuando gano una partida?
Valor de héroe. Plumas. AL llegar a 500 puedes recogerlas, hasta 3000 por unidad.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #893 en: 19 de Octubre de 2017, 09:57:56 pm »
Ah vale, supuse que era algo de plumas, gracias
Spoiler: Franziska  • mostrar



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #894 en: 20 de Octubre de 2017, 07:51:29 am »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #895 en: 20 de Octubre de 2017, 09:13:45 am »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #896 en: 24 de Octubre de 2017, 01:24:49 am »



La nueva Tormenta pinta fácil
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #897 en: 26 de Octubre de 2017, 02:29:12 am »
Elseif
7052357028

Voy añadiendo...
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #898 en: 27 de Octubre de 2017, 06:19:11 pm »


Oh no, necesito ese Henry! Y Jakob también. Aunque la unidad op es Nowitch
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #899 en: 27 de Octubre de 2017, 09:14:01 pm »
Nowi brujita dios mío la quiero YA.

Sakura es adorabilísima y la quiero muchísimo también, tiene pinta de ser una unidad antimagos total. Jakob es el que menos me interesa pero es un arquero acorazado lol y Henry viniendo con Armor March me hace demasiada gracia, no quisieron hacer mago acorazado a Arvis pero se lo han hecho a Henry, es muy basto todo (?)

Y bueno, Nowitch, flier maga roja y encina con Hone Fliers. Lloro muchísimo xD pero con la pasiva de su arma y Escape Route/Wings of Mercy tiene que ser muchísimas risas utilizarla. Además de que su sprite es adorable y la necesito muchísimo ;__;


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar