Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #860 en: 09 de Octubre de 2017, 03:17:03 am »
Hmm, otra alternativa que tienes si no quieres perder ese Íñigo es hacerte otra cuenta en Heroes. Eso sí, cuidado con esto, porque si no tienes vinculada la cuenta actual a una cuenta Nintendo perderás todo lo que has conseguido. Es decir, lo que estoy diciendo con esto es que tengas dos cuentas de Heroes (la que tienes actualmente y una nueva) linkeadas ambas a dos cuentas Nintendo diferentes.

La cuenta actual (cuenta A) la tienes linkeada a una cuenta Nintendo A, y la cuenta B a una cuenta Nintendo B. Puedes dejar reservada la cuenta A y probar a hacer rerolls en la cuenta B hasta que consigas algo que te guste y te convenza. Y bueno, para desloguearte de una cuenta lo que tienes que hacer es desinstalar la app y volverla a instalar.
Oh! Entonces voy a hacer eso desde ya. Lo que más me echaba para atrás de hacer reroll era perder a Íñigo, pero si puedo tener dos cuentas en Heroes linkeadas a diferentes cuentas de Nintendo, estoy tardando en hacerlo (?)

Y sí, las plumas sirven para aumentar la rareza de los personajes. 20 para subir a 2*, 200 para subir a 3*, 2.000 para subir a 4* y 20.000 para subir a 5*. Necesitarás también ciertas gemas, pero esas se consiguen entrenando en la torre de práctica, así que a la larga deberías tener una buena cantidad de ellas.
¿Y cómo puedo conseguir tal cantidad de plumas? xDD

¡Muchas gracias por toda la ayuda Irieru! :D

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #861 en: 09 de Octubre de 2017, 05:56:04 am »
Espero que lo de tener dos cuentas no te dé problemas, no debería dártelos en cualquier caso, pero ten cuidado siempre (?)

Las plumas se pueden conseguir de muchas formas: por retos que vayan saliendo (accesibles desde la piedra que hay abajo a la derecha en la pantalla del castillo), en modos especiales como Tormenta o Torneo de votos y semanalmente por el Coliseo, en este conseguirás más plumas (y orbes) cuanto más ranking tengas. Las temporadas del Coliseo duran una semana cada una y finalizan los lunes por la noche. Por cierto, mañana empieza un nuevo Torneo de votos, en el que cada media hora podrás acceder a una batalla para subir puestos en una clasificación. Dependiendo del puesto en el que quedes en cada ronda tendrás una cantidad de plumas, así que intenta estar atento para conseguir la mejor puntuación posible.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #862 en: 09 de Octubre de 2017, 06:49:15 am »
Espero que lo de tener dos cuentas no te dé problemas, no debería dártelos en cualquier caso, pero ten cuidado siempre (?)

Las plumas se pueden conseguir de muchas formas: por retos que vayan saliendo (accesibles desde la piedra que hay abajo a la derecha en la pantalla del castillo), en modos especiales como Tormenta o Torneo de votos y semanalmente por el Coliseo, en este conseguirás más plumas (y orbes) cuanto más ranking tengas. Las temporadas del Coliseo duran una semana cada una y finalizan los lunes por la noche. Por cierto, mañana empieza un nuevo Torneo de votos, en el que cada media hora podrás acceder a una batalla para subir puestos en una clasificación. Dependiendo del puesto en el que quedes en cada ronda tendrás una cantidad de plumas, así que intenta estar atento para conseguir la mejor puntuación posible.
Perfecto! Me mantendré atento entonces a todas las novedades, que no son pocas xD, ¡Muchísimas gracias por todo ^^!

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #863 en: 09 de Octubre de 2017, 09:28:19 pm »
No entiendo como se puede perder a un personaje por hacer reroll en su banner.
Haríais un Marth HE +2?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #864 en: 11 de Octubre de 2017, 04:15:29 am »



 Bueno, la nueva actualización llegó ayer y con ella la forja de sellos. New Meta incoming. Mi primera adquisición fue Distant defense 3. Esta es una habilidad que quería enseñarle a Leo cuando tuviera oportunidad, me alegro de poder ponérsela cuando quiera. Pero por el lado de la utilidad, se la he puesto a mi Sheena que tenéis en la página anterior. Bulk 46-43 hype.
 
 Conseguí mantenerme en la tier 20 la última temporada. No sé si volveré a intentarlo esta semana, para lograrlo tengo que ser muy selectivo y elegir los combates de mayor puntaje dentro de mi rango, con lo que gasto muchos sellos de coliseo para mantenerme. Gasté unos 40. Tampoco me apetece gastar plumas u orbes para conseguir más merges de mi team para que sea más fácil que me toque puntaje alto. Pero bueno, me quedo con la satisfacción personal de haberlo logrado, que no se diga que los F2P no pueden mantenerse en lo más alto. Quedé bastante al límite con 4916, así que quien quiera intentarlo que sepa que tendrá que conseguir esos puntos.

 En cuanto al torneo de votos, me puse en Nowi porque tengo una Nowi random a nivel 1, es la única de los participantes que tengo a 5* y me daba un poco igual qué participante escoger. Así que quien haya escogido a Nowi podrá usar a mi todopoderoso y dracofílico Zephiel. HOW AMUSING. Si Nowi pierde supongo que me cambiaré a Ninian.

 Y hype por la semana que viene, pues debería venir Holy War con Alvis
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #865 en: 11 de Octubre de 2017, 04:17:56 am »
Como se mejoran los sellos en la forja?
Hice la que da el mismo efecto que la Urvan y se la di.
¿Se suman los efectos?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #866 en: 11 de Octubre de 2017, 04:24:07 am »
Como se mejoran los sellos en la forja?
Hice la que da el mismo efecto que la Urvan y se la di.
¿Se suman los efectos?



 Dale a la flechita de arriba para moverte entre las secciones de Creación y Mejora de sellos.
 Sí, está comprobado que los efectos se acumulan, pero...Es prácticamente despreciable. El efecto del sello se aplica sobre el daño ya reducido por Urvan, así que la diferencia es muy pequeña.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #867 en: 11 de Octubre de 2017, 09:52:24 am »



 Dale a la flechita de arriba para moverte entre las secciones de Creación y Mejora de sellos.
 Sí, está comprobado que los efectos se acumulan, pero...Es prácticamente despreciable. El efecto del sello se aplica sobre el daño ya reducido por Urvan, así que la diferencia es muy pequeña.
No me había percatado de esa flecha xD
Se la di por la gracia que me provoca (?)

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #868 en: 11 de Octubre de 2017, 09:01:57 pm »
Spoiler: mostrar

RIP team Fae


BHB superada, estuvo easy con Bridelia jeje.
Pensar que si Fae hubiera hecho unos pocos puntos menos al final podria haberle ganado a Ninian(?)
 Encima mi plan B que era irme a team Tiki(Y) aprovechando que consegui 2 en un pull ayer se fue al garete tmb.

Solo me queda decir... Go Team Ninian

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #869 en: 12 de Octubre de 2017, 04:26:09 am »
Holis, he estado roleando en el banner de Heroes Fest como me recomendó Irieru, y me ha salido lo siguiente (todos son 4 estrellas):

Sophia: +HP/-Atk
Effie: +HP/-Vel
Sheena: +Def/-SpD
Bartre: +HP/-SpD
Arthur: +Atk/ -Vel
Cecilia: +Spe/ -Atk
Merric: +Atk/-SpD
Shanna: + HP/ -Def
Seliph: +Vel/ -Def

¿Veis algo potable? ¿O todo es morralla? xDDD



Otra duda: He visto que algunos personajes en su nivel tienen 40+1 o 40+2, ¿Qué significa eso?

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #870 en: 12 de Octubre de 2017, 04:53:08 am »
Holis, he estado roleando en el banner de Heroes Fest como me recomendó Irieru, y me ha salido lo siguiente (todos son 4 estrellas):

Sophia: +HP/-Atk
Effie: +HP/-Vel
Sheena: +Def/-SpD
Bartre: +HP/-SpD
Arthur: +Atk/ -Vel
Cecilia: +Spe/ -Atk
Merric: +Atk/-SpD
Shanna: + HP/ -Def
Seliph: +Vel/ -Def

¿Veis algo potable? ¿O todo es morralla? xDDD



Otra duda: He visto que algunos personajes en su nivel tienen 40+1 o 40+2, ¿Qué significa eso?

A simple vista te diria que esa Effie es la mejor, -vel es el mejor bane y luego cualquier otro boon le viene bien(?).
Luego son todos normalitos, aunque con el suficiente amor cualquier unidad es top(?).


Con respecto a los 40+ se obtienen fusionando 2 héroes iguales de misma rareza en opciones avanzadas, esto hace que le gane 2 puntos en un stat por cada fusión y que puedas puntuar más alto en la arena(?). El máximo que puedes llegar es a 40+10, aunque eso es generalmente hecho por las ballenas ya que hay que tener 11 unidades iguales en 5☆ para sacarle el jugo. Aunque hay gente que como tiene a x personaje repetido varias veces prefiere hacerlo 4☆ y 40+10 antes que subirlo a 5☆

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #871 en: 12 de Octubre de 2017, 05:04:12 am »
Como usuario de almost armor emblem también creo que esa Sheena es muy buena. Lo malo con Sheena es que para llegar a ser buena necesito muchos recursos, todavía no podrías llevarla a su potencial. Aun así, la Sheena que utilizo yo ahora fue una Sheena 4* que me salió al principio de jugar hace ya 8 meses y ha sido hace poco que la optimicé. Tenla por ahí y eso (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #872 en: 12 de Octubre de 2017, 07:11:41 pm »
A simple vista te diria que esa Effie es la mejor, -vel es el mejor bane y luego cualquier otro boon le viene bien(?).
Luego son todos normalitos, aunque con el suficiente amor cualquier unidad es top(?).


Con respecto a los 40+ se obtienen fusionando 2 héroes iguales de misma rareza en opciones avanzadas, esto hace que le gane 2 puntos en un stat por cada fusión y que puedas puntuar más alto en la arena(?). El máximo que puedes llegar es a 40+10, aunque eso es generalmente hecho por las ballenas ya que hay que tener 11 unidades iguales en 5☆ para sacarle el jugo. Aunque hay gente que como tiene a x personaje repetido varias veces prefiere hacerlo 4☆ y 40+10 antes que subirlo a 5☆

Como usuario de almost armor emblem también creo que esa Sheena es muy buena. Lo malo con Sheena es que para llegar a ser buena necesito muchos recursos, todavía no podrías llevarla a su potencial. Aun así, la Sheena que utilizo yo ahora fue una Sheena 4* que me salió al principio de jugar hace ya 8 meses y ha sido hace poco que la optimicé. Tenla por ahí y eso (?)

Pues al final no era todo morralla xDD, ¡Muchas gracias chicos!  :ook:

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #873 en: 14 de Octubre de 2017, 01:40:44 am »


Powercreep is real.



@Serlli Te lo han comentado ya, pero Sheena puede salvarse... siendo prácticamente la única xD de todas formas siempre puedes utilizar esas unidades para legar habilidades, Shanna por ejemplo da Arremetida y es una habilidad buenísima para unidades que van a hacer siempre o casi siempre ataque doble.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #874 en: 14 de Octubre de 2017, 01:50:58 am »


Powercreep is real.
Otro Falchionero por lo que parece. :unsure:

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #875 en: 14 de Octubre de 2017, 02:27:36 am »
Daddy Sigurd y Deirdre son demasiado buenos, y el artwork de ella es. <3


Otro Falchionero por lo que parece. :unsure:
Deléitanos con tu razonamiento para llegar a tales conclusiones.  :unsure:

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #876 en: 16 de Octubre de 2017, 09:20:58 pm »
Holis, vuelvo a la carga con más dudas xD

-¿Cómo veis a los nuevos personajes del banner? ¿Merece la pena golpear para intentar conseguir alguno?

-A la hora de invocar, ¿Si hago más de una sesión de invocación completa aumentaría la posibilidad de conseguir más 5*?

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #877 en: 16 de Octubre de 2017, 09:44:12 pm »
Holis, vuelvo a la carga con más dudas xD

-¿Cómo veis a los nuevos personajes del banner? ¿Merece la pena golpear para intentar conseguir alguno?

-A la hora de invocar, ¿Si hago más de una sesión de invocación completa aumentaría la posibilidad de conseguir más 5*?

Tailtiu es muy buena maga azul pero tampoco tiene nada especial que otras unidades no tengan, Deirdre es una versión mejorada de Julia por la pasiva que tiene su Naga (anula los buffos del enemigo) así que es una unidad excelente, y Sigurd es lo más cercano a una unidad inmortal que te puedes encontrar en el juego, tiene un kit de habilidades que prácticamente hace que todo lo que le lances vea su daño mitigado de una forma u otra. Si le atacas con magia el daño se verá reducido primero por la Tyrfing divina y después por el Escudo cruzado, y si le atacas a melee tendrás que aguantar que sus defensas aumenten en 6 puntos por Def contigua. Sigurd es un monstruo.

Así que en base a esto... sí, merece la pena. Ahora, piensa que Sigurd, Deirdre y Tailtiu van a permanecer en el pool de invocaciones normales, mientras que los bailarines del banner de Artes Escénicas no (estarán disponibles hasta el 30 de octubre) así que... bueno, si quieres probar suerte adelante, pero piénsalo bien antes de gastar los orbes (?)


Y sí, por cada sesión de invocación completa que hagas aumenta la probabilidad de conseguir un 5* en un 0'25%, aunque esta probabilidad aumenta cada vez que invoques cinco personajes, da igual si es dentro de la misma sesión o no.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #878 en: 16 de Octubre de 2017, 10:50:18 pm »
Tailtiu es muy buena maga azul pero tampoco tiene nada especial que otras unidades no tengan, Deirdre es una versión mejorada de Julia por la pasiva que tiene su Naga (anula los buffos del enemigo) así que es una unidad excelente, y Sigurd es lo más cercano a una unidad inmortal que te puedes encontrar en el juego, tiene un kit de habilidades que prácticamente hace que todo lo que le lances vea su daño mitigado de una forma u otra. Si le atacas con magia el daño se verá reducido primero por la Tyrfing divina y después por el Escudo cruzado, y si le atacas a melee tendrás que aguantar que sus defensas aumenten en 6 puntos por Def contigua. Sigurd es un monstruo.

Así que en base a esto... sí, merece la pena. Ahora, piensa que Sigurd, Deirdre y Tailtiu van a permanecer en el pool de invocaciones normales, mientras que los bailarines del banner de Artes Escénicas no (estarán disponibles hasta el 30 de octubre) así que... bueno, si quieres probar suerte adelante, pero piénsalo bien antes de gastar los orbes (?)


Y sí, por cada sesión de invocación completa que hagas aumenta la probabilidad de conseguir un 5* en un 0'25%, aunque esta probabilidad aumenta cada vez que invoques cinco personajes, da igual si es dentro de la misma sesión o no.
¡Muchas gracias Irieru! Pensaba que Deirdre, Tailtiu y Sigurd desaparecerían una vez finalizase su banner, pero si se pueden invocar normalmente una vez finalice su banner entonces nose que hacer, quizás haga una tirada o dos para ver si tengo suerte, y después voy a full con el de Artes Escénicas.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #879 en: 16 de Octubre de 2017, 11:28:40 pm »

 El momento ha llegado. La barbacoa está a punto de comenzar.

Spoiler: mostrar
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.