Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #840 en: 29 de Septiembre de 2017, 03:37:32 am »
Me aconsejais seguir rolleando a por ike con un pity rate de 4.5% o hasta que salga un rojo de 5*...

...o empiezo a ahorrar? Cuando empieza el banner?xd

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #841 en: 29 de Septiembre de 2017, 03:43:43 am »
Me aconsejais seguir rolleando a por ike con un pity rate de 4.5% o hasta que salga un rojo de 5*...

...o empiezo a ahorrar? Cuando empieza el banner?xd
Ahorra y ve a por Ike en el último día del banner.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #842 en: 29 de Septiembre de 2017, 03:55:39 am »
muy bueno que agreguen mas dance/sing
pero son solo en ese banner como paso con las novias o seran incluidos en el pull?
y cual creen que es el mejorcito de los 4 ?
olivia se ve interesante pero es incolora xD
y azura pues tiene mucha desventaja por el color no?
que opinan?

El banner es de evento así que las unidades serán exclusivas y limitadas, sólo disponibles mientras dure. Y yo no veo que Axura (Azura + Axe, copyright de vader (?)) tenga desventaja excesiva, los verdes están bastante consolidados en un meta dominado por un mago a caballo azul. De hecho me parece la mejor del banner de lejos por tener arma legendaria y esa pasiva tan rota en ella, y con acceso a Wings of Mercy sin perder la capacidad de buffar stats por otra skill. A simple vista, Azura > Shigure > Íñigo > Olivia, pero habrá que ver stats.

Me aconsejais seguir rolleando a por ike con un pity rate de 4.5% o hasta que salga un rojo de 5*...

...o empiezo a ahorrar? Cuando empieza el banner?xd

El banner de dancers empieza mañana y dura un mes, mientras que el de Tormenta va a seguir ahí unos días más pero se acaba antes, así que yo te diría que fueses a por Ike. Con un 4'5% de pity rate... debería salirte un 5* más pronto que tarde, yo al menos seguiría intentándolo.



Welp, me encantan los cuatro, pero necesito a Íñigo y Shigure. Íñigo es mi personaje favorito de Awakening y no puedo dejar pasar una oportunidad en la que puedo conseguirle como dancer, algo que no se podía ni en su propio juego. Y Shigure es el niño de mis ojos de Fates, una parte de mí quería que hubiese sido un pegaso dancer pero eso desestabilizaría el meta muchísimo, así que mago azul está igualmente genial. Si cae una Axura mejor que mejor, voy a intentar también ir a por ella, pero mi prioridad son mis niños.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #843 en: 29 de Septiembre de 2017, 06:49:21 am »
Pues seguire rolleando.

Con respecto al banner, me gustaria conseguir a azura y a olivia, ya que las he usado muchisimo y esta seria una manera de 'mejorarlas'

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #844 en: 02 de Octubre de 2017, 12:10:01 am »
Me ha tocado ya a iñigo, ademas atk-/vel+

Hoy la suerte ha estado conmigo! Ah y ya tengo el DK de la tormenta

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #845 en: 06 de Octubre de 2017, 01:25:02 am »

Votad por Tiki, cualquiera de las dos.  :ook:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #846 en: 06 de Octubre de 2017, 04:44:52 am »

 Está difícil decidirse
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #847 en: 06 de Octubre de 2017, 06:13:50 am »
Tiki+Nowi>Tiki+Fae

Its obvius

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #848 en: 06 de Octubre de 2017, 06:18:54 am »
Corrin=Tiki+Nowi>Tiki+Fae

Its obvius
Ahora sí  :unsure:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #849 en: 06 de Octubre de 2017, 06:52:18 am »
Ahora sí  :unsure:
Pero si no es la corrin que te gusta  :rencor:


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #850 en: 06 de Octubre de 2017, 06:54:34 am »
Pero si no es la corrin que te gusta  :rencor:
Si que lo es, me da igual si va en que traje vaya, es Corrin B)

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #851 en: 06 de Octubre de 2017, 06:55:27 am »
Controlemos el flood, anda.



Y Ninian > all, peasants. La mía está lista


Supongo que la final será Loli!Tiki vs Corrina o Nowi, pero aun puedo verle probabilidades a mi niña (?) y por cierto, recordad que no es necesario ponerse a la unidad de bono como unidad visible (la primera del primer batallón), basta con ponerla la primera de un batallón cualquiera.

Y me hace gracia porque este es el sexto banner en el que Ninian ha estado en focus. (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #852 en: 07 de Octubre de 2017, 08:56:31 am »


 Sí, ese soy yo, maneteniendo mi puesto en la tier 20. Seguramente os estaréis preguntando cómo llegué hasta aquí. Todo comenzó cuando intenté pullear una sola Perfirmer Azura




 Time to pity rate break!



I trust you know who you face: a.vader commander of Dark Master. If you're not worth of fighting me, then you are only....wasting my time



Reinhardt is strong, you say? You're funny (The Plot Twist)



 You may wonder what I am doing, standing here, right now. I am waiting for this arena season to pass—peacefully.
a.vader...Sometimes I see...myself in you. In days when I was...younger


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #853 en: 08 de Octubre de 2017, 04:12:37 am »
Hola chicos! Por fin puedo jugar al FE Heroes ya que mi anterior móvil era imposible descargarlo xD, ¿Me podéis dar algunos consejillos sobre el juego? Ya que lo he descargado y he estado trasteando un rato con él pero nunca están de más algunos consejos de los más veteranos para orientarme mejor.

Por cierto, he hecho una sesión de invocación y me ha salido un Íñigo Dancer de 5 estrellas, y he visto que comentáis que vuestros personajes son +atk/-spe, o +def/-hp, ¿Dónde puedo averiguar eso?

Desde ya, muchas gracias  :ook:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #854 en: 08 de Octubre de 2017, 04:49:05 am »
Hola chicos! Por fin puedo jugar al FE Heroes ya que mi anterior móvil era imposible descargarlo xD, ¿Me podéis dar algunos consejillos sobre el juego? Ya que lo he descargado y he estado trasteando un rato con él pero nunca están de más algunos consejos de los más veteranos para orientarme mejor.

Por cierto, he hecho una sesión de invocación y me ha salido un Íñigo Dancer de 5 estrellas, y he visto que comentáis que vuestros personajes son +atk/-spe, o +def/-hp, ¿Dónde puedo averiguar eso?

Desde ya, muchas gracias  :ook:
Usamos esta calculadora para saber si son +atk/-def @Serlli https://feheroes.gamepedia.com/Stats_Calculator
Enhorabuena por ese Iñigo.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #855 en: 08 de Octubre de 2017, 04:59:49 am »
Usamos esta calculadora para saber si son +atk/-def @Serlli https://feheroes.gamepedia.com/Stats_Calculator
Enhorabuena por ese Iñigo.
Muchas gracias @Micolo, usando la calculadora me sale que es +Spe/-Def, ¿Cómo lo veis?

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #856 en: 08 de Octubre de 2017, 05:15:57 am »
¡Hola Serlli! Y bienvenido al mundillo de FE Heroes (?)

Hmm, a ver, realmente lo ideal para todo aquel que empieza a jugar es hacer un pelín de trampa y recurrir al reroll. ¿Qué es esto? Probar a hacer rolls en un banner hasta que quedas contento con los resultados. Esto se hace borrando la cuenta y creándola otra vez (no la cuenta de Nintendo, sino la cuenta del juego), lo malo es que es super pesado de hacer, pero te puedo decir desde ya que merece muchísimo la pena. Eso sí, si te ha salido un Íñigo... ¿puedes pasar una captura con las primeras unidades que te han salido, porfa?

Cuando empiezas en FE Heroes el banner de Hero Fest está activo por 7 días según he podido saber (el banner que incluye a Ike, Julia, Ninian y Genny). Los cuatro son unidades excelentes, tanto que te diría que hicieses reroll hasta conseguir a Ike y Ninian, y si tal Julia. Genny está muy bien (y tiene una habilidad única) pero no tiene tantísimo valor para alguien que empieza como estos tres. Ike es un espadachín potentísimo, Julia es una de las mejores magas verdes del juego y Ninian tiene la peculiaridad de poder bailar, es decir, pasar su turno a un aliado que ya se ha movido o ha atacado.

Ahora, ¿por qué te digo que hagas reroll en este y no en el de Artes Escénicas, que tiene cuatro bailarines? Porque el banner de Hero Fest tiene un ratio de aparición aumentado, hasta el 5%, cosa que los banners normales no tienen, siempre empiezan al 3%. Este ratio va a aumentar cada vez que vayas invocando unidades, cada cinco unidades aumentará un 0'25%, aumentando tus posibilidades de que te salga un personaje de 5*, y este ratio se reseteará al ratio base en cuanto te salga una unidad de 5*. Eso sí, el banner de Artes Escénicas es un banner de evento único, con unidades exclusivas que no podrán conseguirse una vez el banner acabe. Sin embargo tienes todavía 22 días hasta entonces, así que tienes tiempo. (?)

Otra cosa es que no sé si tienes disponible el banner en el que te dejan elegir una unidad de Choose Your Legends. Es una pena que hayas entrado ahora y no hace un mes cuando estaba ese banner, pero no importa (?) si te sale un banner en el que escoger una unidad entre cuatro piensa muy bien a quién quieres antes de elegir. Yo te recomendaría elegir a Lyn porque es la mejor de los cuatro, pero depende de las unidades que te hayan salido. Ojo, eso no quiere decir que los otros tres sean malos, las unidades de CYL son de las mejores unidades que te pueden salir en el juego y los cuatro son increíbles.


Un dato importante es que las invocaciones van costando menos orbes cada vez que sigues invocando en la misma pantalla. Me explico: la primera cuesta 5 orbes, de la segunda a la cuarta cuesta 4 y la quinta cuesta 3. En total son 20 orbes por invocación completa. Hay una peculiaridad y es que, cuando sale un banner nuevo, la primera invocación es gratis siempre así que con 17 orbes puedes hacer un círculo entero. Esto está muy bien tenerlo en cuenta por si quieres hacer reroll, ya que sólo tendrías que farmear hasta conseguir 17 orbes y no 20.

Qué más... tienes el triángulo de armas en el que rojo > verde / verde > azul / azul > rojo, haciendo un 20% de daño extra contra los que son fuertes y recibiendo un 20% menos de daño contra el que son resistentes. Las unidades incoloras se salen de este esquema y hacen y reciben daño sin modificadores. Y los ataques están divididos en físicos (espadas, lanzas, hachas, arcos y dagas) y mágicos (todos los magos, dragonas y curanderos), los físicos los mitiga la defensa y los mágicos la resistencia.


Hay muchas más cosas, pero haría un tocho gigaenorme que probablemente no te de ganas de leer (?) así que cualquier duda que tengas pregunta! :3



Ese Íñigo tiene unos IVs muy buenos, ser +Spd le hace llegar a 36, un número más que decente con el que podrá evitar recibir ataques dobles de un montón de unidades, ¡felicidades! :D



Ah sí, se me olvidaba.

https://feheroes.gamepedia.com/Arena_Tier_List

Esta es la Tier List de todas las unidades que se pueden conseguir en el juego. Para sacar el máximo potencial de muchas de ellas hace falta invertir en ellas, es decir, darles habilidades de otros personajes. Cuando legas la habilidad de un personaje el que va a dar la habilidad desaparece, así que ten muy claras las habilidades que les quieres dar a tus personajes cuando sacrifiques uno.

Lo mismo con esto, cualquier duda que tengas pregunta sin miedo :3
« Última modificación: 08 de Octubre de 2017, 05:26:39 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #857 en: 08 de Octubre de 2017, 05:23:52 am »
Muchas gracias @Micolo, usando la calculadora me sale que es +Spe/-Def, ¿Cómo lo veis?

Has tenido suerte, Iñigo es uno de los mejores dancers. Como es dancer casi cualquier IV le viene bien. Con más vel podrá doblar a más unidades pero con -def le costará countear a BowLyn en la Arena.   

De todas foas cuando avances más y tengas más unidades podras legarle habilidades y convertirlo en un monstruo(??)
Para ver builds y ver que habilidades legarle a cada heroe está la wiki que es muy útil.

Y como consejo básico ve avanzando en la historia para conseguir orbes y conseguir más unidades. Y nunca envies unidades a casa por las plumas , no lo valen para nada.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #858 en: 08 de Octubre de 2017, 09:22:55 pm »
...
¡Wow, muchísimas gracias por tus consejos @Irieru, te lo agradezco un montón!


Hmm, a ver, realmente lo ideal para todo aquel que empieza a jugar es hacer un pelín de trampa y recurrir al reroll. ¿Qué es esto? Probar a hacer rolls en un banner hasta que quedas contento con los resultados. Esto se hace borrando la cuenta y creándola otra vez (no la cuenta de Nintendo, sino la cuenta del juego), lo malo es que es super pesado de hacer, pero te puedo decir desde ya que merece muchísimo la pena. Eso sí, si te ha salido un Íñigo... ¿puedes pasar una captura con las primeras unidades que te han salido, porfa?
Claro, ahí van:










Lo malo de hacer reroll ahora es que perdería a Íñigo que me salió con 5 estrellas xD, y justamente hice ese banner por él y por Shigure, LOS NECESITABA  :love:

Cuando empiezas en FE Heroes el banner de Hero Fest está activo por 7 días según he podido saber (el banner que incluye a Ike, Julia, Ninian y Genny). Los cuatro son unidades excelentes, tanto que te diría que hicieses reroll hasta conseguir a Ike y Ninian, y si tal Julia. Genny está muy bien (y tiene una habilidad única) pero no tiene tantísimo valor para alguien que empieza como estos tres. Ike es un espadachín potentísimo, Julia es una de las mejores magas verdes del juego y Ninian tiene la peculiaridad de poder bailar, es decir, pasar su turno a un aliado que ya se ha movido o ha atacado.
Sí, es cierto que está ese banner activo, me has echo duda si hacer reroll o no, es que parecen todas muy buenas unidades, pero perder a Íñigo es lo que me echa más para atrás, y es exclusivo de este banner y no se sabe si volveremos a tener otro igual o no. Pero quedan aún 22 días para que acabe, lo meditaré (?)

Otra cosa es que no sé si tienes disponible el banner en el que te dejan elegir una unidad de Choose Your Legends. Es una pena que hayas entrado ahora y no hace un mes cuando estaba ese banner, pero no importa (?) si te sale un banner en el que escoger una unidad entre cuatro piensa muy bien a quién quieres antes de elegir. Yo te recomendaría elegir a Lyn porque es la mejor de los cuatro, pero depende de las unidades que te hayan salido. Ojo, eso no quiere decir que los otros tres sean malos, las unidades de CYL son de las mejores unidades que te pueden salir en el juego y los cuatro son increíbles.
Cachís, estuve a punto de elegir a Lyn, pero me decanté por Roy por el simple hecho de que me gustaba más que Lyn, si hago reroll escogeré a Lyn.

Hay muchas más cosas, pero haría un tocho gigaenorme que probablemente no te de ganas de leer (?) así que cualquier duda que tengas pregunta! :3
Tengo otra duda, ¿Las plumas sirven para aumentar las estrellas de los personajes, cierto? ¿Dónde puedo conseguir más plumas?

Ese Íñigo tiene unos IVs muy buenos, ser +Spd le hace llegar a 36, un número más que decente con el que podrá evitar recibir ataques dobles de un montón de unidades, ¡felicidades! :D
¡Muchas gracias! :)

De todas foas cuando avances más y tengas más unidades podras legarle habilidades y convertirlo en un monstruo(??)
Para ver builds y ver que habilidades legarle a cada heroe está la wiki que es muy útil.

Y como consejo básico ve avanzando en la historia para conseguir orbes y conseguir más unidades. Y nunca envies unidades a casa por las plumas , no lo valen para nada.
¡Muchas gracias santy! Eso me vendrá muy bien a la hora de formar batallones, ahora que estoy empezando hasta que coja más soltura.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #859 en: 09 de Octubre de 2017, 12:24:01 am »
Nada hombre, para eso estamos :3

De las unidades que tienes las que más te merecen la pena son Íñigo, Roy y Klein. Al haber elegido a Roy te ha salido neutral, sin variaciones en los IVs, así que podrá hacer su trabajo de aniquilar sin problemas (?) y Klein te ha salido -Spd +Def, son IVs maluchos pero aun así puede cumplir con su objetivo en early game al venir con el Arco valor. Klein es una de las unidades más valiosas para legar habilidades porque es el único que puede legar Golpe Mortal en 4*, pero esto es un tema largo y bastante denso para explicártelo ahora que acabas de empezar a jugar, poco a poco (?)

Y me alegro que compartamos el amor hacia Íñigo y Shigure (????)



Hmm, otra alternativa que tienes si no quieres perder ese Íñigo es hacerte otra cuenta en Heroes. Eso sí, cuidado con esto, porque si no tienes vinculada la cuenta actual a una cuenta Nintendo perderás todo lo que has conseguido. Es decir, lo que estoy diciendo con esto es que tengas dos cuentas de Heroes (la que tienes actualmente y una nueva) linkeadas ambas a dos cuentas Nintendo diferentes.

La cuenta actual (cuenta A) la tienes linkeada a una cuenta Nintendo A, y la cuenta B a una cuenta Nintendo B. Puedes dejar reservada la cuenta A y probar a hacer rerolls en la cuenta B hasta que consigas algo que te guste y te convenza. Y bueno, para desloguearte de una cuenta lo que tienes que hacer es desinstalar la app y volverla a instalar.

Ya digo, es una matada, pero viene muy bien tener unidades chetas desde el principio del juego, créeme.



Lo bueno que tiene Lyn sobre Roy es que aunque ambos van a caballo Lyn es incolora y tiene un rango efectivo de 5 casillas, siendo capaz de recorrer prácticamente el mapa entero en un turno. Además no va corta en ofensiva, es rapidísima y le hará golpe doble a un montón de unidades. Roy tiene la particularidad de ser capaz de moverse después de atacar gracias a Impacto Final (depende de que se cumplan ciertas condiciones en el combate, claro) y es una unidad potentísima también, así que... bueno, realmente es como prefieras, ambos son excelentes. Pero Lyn al ir a rango siempre será mejor (?)

Y sí, las plumas sirven para aumentar la rareza de los personajes. 20 para subir a 2*, 200 para subir a 3*, 2.000 para subir a 4* y 20.000 para subir a 5*. Necesitarás también ciertas gemas, pero esas se consiguen entrenando en la torre de práctica, así que a la larga deberías tener una buena cantidad de ellas.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar