Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99637 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #780 en: 09 de Septiembre de 2017, 08:28:41 am »
AHAHAHAHAHAHAHA

ESTOY QUE NO PUEDO. He gastado hoy orbes porque tenia una corazlnada y me ha tocado:
2× ike hacha
1×lucina lanza
1×effie
1×soren
1×mae

Solo me falta roy, que si en unos dias tengo 20 antes de que reinicien el porcentaje provare

(?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #781 en: 09 de Septiembre de 2017, 09:06:31 am »
Muy buenas a todos, hace tiempo que no me paso, asi que voy a actualizar un poco y a ver que tal  =P Durante el torneo de votos, en la primera ronda me hice Team Lucina. El corazón me decia Ike, pero entre que no tengo al personaje y que Lucina arraso en el primer torneo, opte por la joven espadachina. Sin embargo, fue una total sorpresa para mi que ganara Lyn, pues la popularidad de Lucina en teoria es mayor al incrementarse los jugadores de FE a partir del awakening. Luego de eso me pase a Team Camilla y llegue hasta la final. Obviamente espere que la pechonalidad de Camilla diese la victoria, pero otra sorpresa, Ike se sobrepuso xD Supongo que siendo un personaje tan molón y estando en Smash no se podía pedir menos ¿Alguien sabe si daran orbes por el torneo? La última vez creo que no dieron...

Sobre el banner de braves, después de tanto dropear orbes para conseguir a Ike, era obvio que iba a escoger a Bravike. He de decir que tuve mis dudas porque Bravelyn también me atraía (la primera jinete arquera del juego y yo uso un horse team), pero me decante por mi mercenario favorito. Muy satisfecho, sobretodo en el tributo a Greil, el padre de Ike, usando un uniforme con sus colores y la propia Urvan, su arma. Sobre el personaje, me gusta mucho la combinación que tiene para funcionar como tanque, aunque contra magos es pésimo. Quizás lo que menos me gusta es que la Urvan no haga contraataque a distancia como la Ragnell, pero bueno... Otra cosa que me gusta de este Ike es que se le ve más maduro. No es el Ike jovencito de PoR pero no termina de ser el Ike adulto de RD, nose, es como un paso intermedio.

Sobre invocar, durante el tiempo que estuvo el banner de Ike, le meti bastante caña, gaste mas de 180 orbes, pero no salio el condenado. Luego me vi entre seguir dandole o cambiar al banner de  Braves y ayer mismo consegui una  Bravelyn  :vueltasss: :baile: sus stats son +PV -Res. No es lo mejor que podia salir, pero teniendo en cuenta que su versión neutra es potentísima, esta versión tampoco se va muy alla (de hecho, ya la he provado y buff...)

¿Que más cosas han salido? Chrom +Atk -Spe // Lucius +Res -Atk // Klein +PS -Res // Nowi +Atk -PS // Kagero +Spe -PS // Saizo +Atk -Def // Eirika +PS -Atk. De todos estos ¿Veis algo que pueda ser útil? Chrom tengo entendido que con estos stats funcionaria muy bien como Brave swordman, Nowi podría utilizarla dandole un sello +3PV, Kagero no tengo ni idea de que hacerle y Saizo también podría funcionar.

Sobre la batalla de vínculos de Ephraim y Eirika. Yo use mi horse team junto a Sanaki, todo con habilidades heredadas. Use Cecilia, Xander, Camus y Sanaki. Lo que hice es romper el muro y colocar a Cecilia justo en el cuadro encima del muro, de tal modo que queda al alcance de los dos magos y no del ninja. Si sale todo bien, el caballo mago verde atacara a Cecilia, mientras que alrededor se hara como una pelota. A la izquierda del mapa quedaran el ninja y el caballo espadachín. Atacamos al mago verde con Sanaki matandolo. Luego usamos a Xander y con la habilidad Refugio la movemos hacia abajo sacandola del rango del ninja y el mago azul. Luego usamos a Camus para atacar al caballero espadachin matandolo, con la habilidad Atraer, deberia quedar al lado izquierdo de Xander. A Cecilia la movemos todo hacia abajo. La siguiente ronda el ninja atacara a Camus y deberia dejarlo a 1HP, el mago azul no tiene rango y tanto Eirika como Ephraim se moveran hacia Cecilia. En este punto, movemos a Sanaki todo a la derecha para atacar a Eirika y rematamos con Xander. Luego movemos a Cecilia encima de Sanaki y atacamos a Ephraim, para rematar con Camus. No se si Camus quedaria en el rango del ninja, yo lo tengo con Atraer y sale del rango perfectamente. En este punto solo quedan el ninja con poca vida y el mago azul entero. El ninja atacaria a Xander al ser el único objetivo y si no muere, le atacas en la siguiente ronda. Luego dejamos que el mago azul se vaya acercando sin entrar en su rango y le damos con todo. Me costo 3 o 4 botellitas de energia pero me lo pase sin videos de youtube xD


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #782 en: 14 de Septiembre de 2017, 02:21:22 am »


 
Vencida la infernal Daraena. GG ez
Me ha costado en realidad porque estuve probando estrategias ofensivas, pero no tengo poder para matar tanto ni para aguantar tanto quien vaya a la ofensiva porque te hacen bkkake, así que con mucho reposicionamiento esto ha funcionado fácil (?)





A ver si mañana tráiler del nuevo banner. Y en cuanto a la tormenta mañana llego a 50.000 puntos sin problemas.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #783 en: 14 de Septiembre de 2017, 09:56:22 am »


 
Vencida la infernal Daraena. GG ez
Me ha costado en realidad porque estuve probando estrategias ofensivas, pero no tengo poder para matar tanto ni para aguantar tanto quien vaya a la ofensiva porque te hacen bkkake, así que con mucho reposicionamiento esto ha funcionado fácil (?)





A ver si mañana tráiler del nuevo banner. Y en cuanto a la tormenta mañana llego a 50.000 puntos sin problemas.

Buah, sin Henry, eso no es pasárselo ni es nada.


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #784 en: 14 de Septiembre de 2017, 05:22:05 pm »
Hype por el banner. A ver cuando sale

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #785 en: 14 de Septiembre de 2017, 06:32:11 pm »


Parte mala: Nephenee es rolleable así que no la regalarán por TT, Oscar tiene pinta de ser muy del montón y el banner solo trae tres unidades nuevas.

Parte buena: La skill B de Nephenee y Elincia teniendo la Amiti, una espada del valor con más poder y menos debuffo en velocidad que la normal y una skill B muy similar a Guidance pero con fliers.

Necesito a Elincia para YA. Lo siento Hector y Roy, los orbes van a ir a ella sí o sí. Por fin un motivo para rollear rojos aaaaaa
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2017, 11:25:59 pm por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #786 en: 14 de Septiembre de 2017, 11:19:14 pm »
Hype, ike y el black knight se unen para darnos una soberana paliza ((?)

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #787 en: 15 de Septiembre de 2017, 01:58:51 am »
que descepcion el nuevo banner si queria poner uno a caballo era mejor el geofreey creo tenia mas carisma y se llevaba bien con Elinicia si mal no recuerdo a parte no me acuerdo que Oscar haya salido PoR.
sobre Elinicia tal ves hubiera sido mejor si la metieran como una curandera con el pegaso xD ya que no hay  pero no me quejo.
y Nepheenee pues maa un personaje que nunca llevaba en el PoR.
y pues bastantitos orbes han dado
pulleare por Elinicia ademas necesito un hinata y un loq´para legar. (dos pajaros de un tiro)  ;)

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #788 en: 15 de Septiembre de 2017, 02:53:31 am »
Oscar es un personaje que te dan en los primeros capítulos y me parece mucho más representativo de Path of Radiance que Geoffrey, Oscar pertenece a los mercenarios de Greil a fin de cuentas. Y sí, Oscar sale en Path of Radiance. :unsure:

¿Y para qué hacer a Elincia una curandera con lo inútiles que son los curanderos en general en Heroes? xD si se le pudiera dar el mismo set que a los magos de colores (tomos blade) aún, pero lo único a lo que pueden aspirar es a Wrathful Staff. Es mucho mejor que sea espadachina y que venga con una espada del valor mejorada, con 4 más de potencia y con una penalización que le resta sólo 2 puntos de velocidad en vez de 5.

Hype por sus stats. Loy a dejar todos los orbes que he reunido en Elincia y a lo mejor intento algo por Nephenee, me encanta su set de habilidades y sobre todo su art <3


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #789 en: 15 de Septiembre de 2017, 07:11:37 am »
Yo no creo que me gaste orbes. Elincia la tengo cariño pero sinceramente prefiero ahorrar para banners mejores (que se avecinan fijo)

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #790 en: 15 de Septiembre de 2017, 10:17:28 am »
Buena decisión, hay que esperar por el banner de Halloween.


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #791 en: 15 de Septiembre de 2017, 05:19:10 pm »
Creo que es mas sensato, si. Ademas si hay algun banner para ike sword pues mejor que mejor. Y tambien si hay uno de minerva que siempre me hubiese gustado tenerla xd

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #792 en: 16 de Septiembre de 2017, 04:22:47 am »
si son las skill del black knight las que tiene en el modo historia esta bien :)
con su arma de contraataque, alas piadosas y su skill que no se puede legar
solo hay que ver los stats que trae haber, si es mejor que zephiel
y pues ya me salio Elinicia solo que es - res + def  y pensaba que su skill de tipo guia era del slot c pero es b :/
no se si le va mejor arremetida.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #793 en: 16 de Septiembre de 2017, 07:10:59 am »
Los stats puedes intuirlos por el modo historia también (?)
Pero yo los conozco, y esta es la reacción



Spoiler: mostrar
48
34 (+16)       34
35.                 18
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #794 en: 16 de Septiembre de 2017, 07:23:58 am »
Los stats puedes intuirlos por el modo historia también (?)
Pero yo los conozco, y esta es la reacción



Spoiler: mostrar
48
34 (+16)       34
35.                 18

:ph43r:

Zephiel sucks

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #795 en: 16 de Septiembre de 2017, 08:26:38 am »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #796 en: 16 de Septiembre de 2017, 11:42:51 am »

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #797 en: 17 de Septiembre de 2017, 10:23:52 am »
He visto el Black Knight y es absurdo el potencial que tiene. Lástima que Amelia me salio -Atk +PV, que lo que podria hacer con estos dos y Effie no es normal. A ver si me sale un puñetero Hector xD

Sobre el nuevo banner PoR, lo dicho, cuando pueda me hare con todos los PoR, pero ahora necesito ahorrar después de tanta invocación Brave, me saque todos menos Roy. Lo que si hice es un solo roleo y me salio un Ephraim -PV +Atk.

¿Me recomendais cambiar a Peri o BraveLyn por Camus? Mi actual team es Xander, Titania, Camus y personaje de semana (esta semana es BraveLyn)

PD: Roy ha caido al fondo de los espadachines, es el último o.O Curioso teniendo en cuenta que era God Tier antes del inheritance.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #798 en: 17 de Septiembre de 2017, 11:06:23 am »


· Arma: Lanza Ejecutora+ (Lanza): Reduce el CD del especial en 1.
· Apoyo: -
· Especial: Arcoíris Lunar: Def y Res -30% al rival durante el ataque.
· Habilidad A: Ata/Vel 2: Otorga Atk y Vel+2.
· Habilidad B: Rabia: Si los PVs de la unidad están al 75% o menos, el CD del especial se reduce en 1 al inicio del turno. Cuando el especial se active, éste hará +10 de daño.
· Habilidad C: -

Como unidad Nephenee no tiene nada que envidiarle a otros usuarios de lanza como Sharena, S!Daraen o Charlotte (Lancina no, Lancina juega en otra liga), y aunque su ataque tienda hacia el lado bajo tampoco es algo alarmante, mencionando también que su velocidad y su defensa son excelentes. De todas formas lo que más llama la atención de Nephenee es su set de habilidades. Ata/Vel 2 es una habilidad ofensiva muy buena para lo "normalitas" que suelen ser las habilidades que aumentan en 2 un par de stats, pero lo que llama la atención enseguida es su habilidad B, Rabia. Esta, siempre que Nephenee tenga el 75% de su vida o menos, hará que el CD de su especial se reduzca en 1 y que haga 10 de daño extra al activarse el especial siempre. Es decir, el sello de Pulso Acelerado y la pasiva de la Wo Dao en una habilidad, con el único requisito de que su vida quede por debajo del 75%. Es una salvajada de habilidad y que me alegro infinito de que comparta slot con Emboscada y Arremetida y, sobre todo, que sólo las unidades cuerpo a cuerpo y de infantería y acorazadas pueden heredarla. Nada de Reinhardts ni Sonyas con Rabia, gracias al señor. Aunque esta habilidad será terrorífica en otro tipo de unidades... pero eso lo comentaré más adelante.

Nephenee con Furia es la opción más lógica y óptima a llevar por su sinergía con Rabia, y que gracias a su alta defensa puede acceder a especiales como Pira o Apolo con un CD reducido en 1 al principio del combate (su lanza es como una lanza asesina pero con el powercreep de las armas ejecutoras), pero lo malo es que se quedaría muy a merced de los enemigos porque Furia le iría reduciendo la vida cada vez más. Aunque acabo de comprobar que estando en rango de Rabia puedes simplemente pasar turno para cargar el especial, así que puedes incluso stallear con ella. (?)




· Arma: Lanza Zafiro+ (Lanza): Con ventaja en el triángulo de armas, Atk +20%. Con desventaja, Atk -20%.
· Apoyo: Potenciar Vel/Def: Vel/Def +3 a un aliado adyacente hasta el final del turno.
· Especial: -
· Habilidad A: -
· Habilidad B: Quiebralanzas: Si la unidad tiene 50% o más de PVs y el enemigo utiliza una lanza, la unidad ejecutará un ataque doble mientras que el enemigo no podrá hacerlo.
· Habilidad C: Mejora Vel/Def 2: Vel/Def +3 a los aliados adyacentes durante ataques.

Seth azul y carne de 4☆, el culpable de arruinar el pity rate de todos los que busquen a Nephenee. Eso es lo que pensábamos todos nada más verle en el trailer. Pero rompiendo todas nuestras expectativas, Oscar es una unidad buena, muy buena de hecho. Es uno de los mejores jinetes con lanza del juego por no decir el segundo mejor (el primero para mí sigue siendo Camus*). Unos PVs más que respetables, Atk y Vel muy buenos y Def bastante buena, sólo flojea en Res. Con la correcta inversión en él (build con Lanza Vulcano) puede convertirse en una unidad excelente.

*Digo que para mí Camus seguirá siendo mejor porque Camus tiene sólo 1 punto menos de Atk y Vel que Oscar, pero claro, Camus tiene la Gradivus y Oscar no. Ahora, ¿por qué en la tier Oscar está en A+ y Camus sigue en A? Porque Oscar puede salirte +Atk o +Vel y puedes tener un Oscar +10, Camus sólo puede llegar a +1.

En resumen, Oscar puede llegar a ser muy buena unidad si se invierte en él, así que el hecho de que rompa pity rates buscando a Nephenee no es tan sangrante como lo fue con Mathilda y Delthea. (?)




· Arma: Amiti (Espada): -2 de Vel. Si la unidad inicia el ataque hará dos ataques consecutivos.
· Apoyo: Fervor Absoluto: Entrega 10 de los PVs de la unidad a un aliado.
· Especial: -
· Habilidad A: Golpe Mortal: Atk +6 si la unidad inicia el combate.
· Habilidad B: Formación aérea: La unidad podrá moverse a una casilla adyacente a un aliado aéreo si este está a dos casillas de la unidad.
· Habilidad C: -

Elincia es una Tana roja, y sí, implica lo que implica decirlo. Tienen exactamente los mismos stats ofensivos, con la particularidad de que Elincia ya viene con un arma que hace dos ataques consecutivos, así que no hay necesidad de cambiársela. De hecho sería una tontería hacerlo, porque la Amiti tiene 3 puntos más de potencia que una Espada Valor+ normal y la penalización en velocidad es de 2 puntos y no de 5. De hecho, con las habilidades adecuadas, Elincia es capaz de hacer quad (atacar x4) a muchísimas unidades. Diría que la opción ideal es ponerle Dar y Tomar, porque sus defensas son normalitas (aunque su Res es rescatable), pero... Elincia ya viene con Golpe Mortal de serie. ¿Qué quiere decir esto? Que siempre va a hacer dos ataques seguidos con 51 de potencia base (34 + 11 + 6) cada uno, porque no vas a dejar a Elincia tanqueando unidades físicas nunca. En este aspecto funciona como Zelcher con Hacha Valor+, y la mejor habilidad A para usuarios de armas del valor será siempre Golpe Mortal... solo que Elincia tiene muy buena velocidad, y gracias a ella tiene la capacidad de hacer quad sin problemas.

En resumen: Elincia es la pegaso roja que los Flier Teams necesitaban. Palla es tan equilibrada que no destaca en nada, y Shiida tiene mucha Vel y Res pero apenas Atk. Las defensas de Elincia dejan mucho que desear, pero ofensivamente es un monstruo preparado para destruir a la gran mayoría de unidades del juego. Es una unidad impresionante, la mejor del banner de lejos, y que todo el que esté interesado en ella un mínimo debería rollear para conseguirla.




· Arma: Alondite (Espada): Permite contraatacar tanto si el enemigo ataca cuerpo a cuerpo como si ataca a distancia.
· Apoyo: -
· Especial: Eclipse Total: Def/Res -80% al enemigo durante el ataque.
· Habilidad A: Postura Firme: Def +6 cuando la unidad es atacada.
· Habilidad B: Rescate: Permite teleportarse a un espacio adyacente a un aliado con 50% de PVs o menos.
· Habilidad C: -

Ya conocéis su potencial, pero lo comento igual. (?)

El Caballero Negro es Amelia en rojo, mismos Atk, Vel y Def, un poco menos de Res que ella y sin Marcha Coraza evidentemente... pero con un arma que permite contraatacar a distancia, la legendaria Alondite. Este monstruo sólo flaquea ante ataques mágicos (Reinhardt hace con él lo que quiere) pero contra el resto de unidades es un muro de acero al que si se le ataca mucho activará ese especial (único e intransferible por cierto) que niega prácticamente toda la defensa y resistencia de todo aquel que se le acerque. No contentos con eso, su habilidad A le da +6 de defensa extra cada vez que es atacado, siendo prácticamente imposible matarlo por el lado físico... y teniendo Rescate como habilidad B, un guiño excelente a los juegos de Tellius y a la vez una habilidad que será capaz de darle la vuelta a las batallas gracias a su imprevisibilidad. Y bueno, no nos olvidemos que siempre puede recibir un buffo de hasta +10 en todos sus stats, convirtiéndose en una unidad prácticamente imposible de matar por la gran mayoría de personajes.

Pero... esto es solo para la unidad vanilla. Imaginaos por un momento un Caballero Negro con la skill B de Nephenee, Rabia. O una build más tradicional con Emboscada. Imaginad matarlo sin un buen mago azul potente que pueda quitarle toda su vida en un golpe. Pánico me da lo que puede conseguir esta sola unidad.

Zephiel puede seguir siendo un tanque excelente gracias a tener los mejores PVs del juego... pero quedará muy obsoleto en cuanto el Caballero Negro salga. Es una, si no la mejor, unidad que van a repartir gratis en todo lo que llevamos de juego. Porque todo indica (y espero que así sea) que el Caballero Negro será la unidad que regalen en la próxima Tormenta de Path of Radiance.

Sinceramente, y ya en lo personal, me encanta que hayan hecho al Caballero Negro así, una amenaza fortísima contra cualquier equipo, algo que puede condicionarte con su sola presencia. Impresionante. Pasaremos unos ratos horribles intentando matarle, pero me encanta que sea así. (?)





Más cosicas: nuevo capítulo de historia que te cuenta más cosas sobre Zacharias (!) y en unos días la Tormenta de Path of Radiance con, claro está, el Caballero Negro como jefe final de la misma. También tendremos los mapas promocionales de FE Warriors, la vuelta de la GHB de Clarisse y la Bound Hero Battle de Ninian y Hawkeye. Y dentro de poco más misiones de Sellos Sacros en las que nos repartirán como unidades gratis a Henry, Virion, Beruka, Shanna y Lon'zu.

Y bueno, como se suponía, los personajes de CYL permanecen en el pool de personajes rolleables de forma normal, así que la posibilidad de que nos salga un personaje de CYL está ahí. Es muy pequeña, pero existe. (?)



Bonus track:

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2017, 01:05:07 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #799 en: 17 de Septiembre de 2017, 07:52:23 pm »
Dios mio el BK. Su aparicion en el escenario me hizo mucha gracia, ya que recordaba en que casa salia en el PoR y aqui ha sido lo mismo (un buen guiño)

Ademas que sera cosa mia, pero noto que cada vez se curran mas el diseño de los campos de batalla