No lo decía por eso.
Puedes especificar a qué te referías exactamente, eh.
ustedes esperan algun personaje de la saga en concreto??
yo por lo menos espero que metan a los hombres ave (heron me parece que se llama la raza) ... en especial a Reyson por que seria otra unidad que pudieran ponerle la habilidad de cantar
Básicamente los que ha dicho Reyson, me encantaría que todas esas unidades estuvieran en el juego, y daría todos mis dollars por Reyson, Tibarn, Naesala y Ranulf. Aunque estaría guay que Naesala fuese GHB, así como Lehran (ya tengo asumido que será healer, snif), Oliver (por las risas) y Ashnard (que espero que venga con la Gurgurant y Distant Counter integrado en la misma, ya va siendo hora de que alguna unidad alada lo tenga). Heroes necesita mucho Path of Radiance y Radiant Dawn aaaaa
La única unidad que quiero y que no se ha mencionado sería Shigure, me encanta el personaje y me encantaría tenerle en el juego, así como Velouria y los Owain, Severa e Íñigo reales, nada de contrapartes de Fates. Tengo ya reservado un Cain 5☆ para darle su Brave Sword+ a Íñigo en cuanto salga (?)
Dejo un vídeo sobre unidades únicas que puedan salir en el futuro, recomiendo echarle un ojo porque comenta ideas interesantísimas. Esa Aversa por ejemplo me llama muchísimo la atención, y habla de Rath y del posible set con el que podría venir. No dejan de ser [teorías], pero es interesante:
@Reyson A Kagero ser -Spd le duele mucho, además de que en un meta lleno de Emblem teams ha dejado de brillar tantísimo. No te recomiendo para nada subirla a 5☆, porque además Kagero sigue siendo la ninja que mejor utiliza la Daga Veneno+, así que no hay ninguna otra unidad que la utilice mejor que ella ahora mismo. Ojalá Volke cambie esto si llega a salir (?)
El banner de Hero Fest sale el día 10 y durará una semana, creo. Del banner de Choose Your Legends todavía no se sabe nada.
Con el summon gratis en el banner de Cecilia y Lilina me salió un Hawkeye que le di de comer a Ike por su Threaten Atk, y en el banner de TT me salió Lilina, aunque completé el roll porque me interesan varias unidades del banner (Gray y Delthea principalmente) pero no conseguí nada especialmente destacable:

Y hablando de Cecilia y Lilina:

Es MUY complicado completar el Infernal, lo considero aun más complicado que el GHB de Berkut o el de Legion. Por si a alguien le puede ayudar, lo he conseguido siguiendo este vídeo:
https://streamable.com/unzr2 (créditos a Dairun Cates en el server de FEH de Discord)
El vídeo se explica solo y es fácil conseguirlo, pero necesitas tener unidades muy específicas: una maga verde con suficiente velocidad para doblar al pegaso azul y con Enroque, un buffbot con Potenciar Res, una bailarina azul y una unidad con Distant Counter y Emboscada capaz de aguantar el primer golpe de Lilina. Vamos, que he tenido suerte para conseguirlo gracias a que mi Nino es +Spd y a que tengo también una Ninian y un Ike. De todas formas he sudado sangre igual, ¿por qué? porque mi Ike es -Res y si no llega a ser porque le enseñé Furia en su día Lilina le mataba de un golpe. Con Furia y Potenciar Res de Eirika mi Ike sobrevivió con 1HP (sin contar el recoil de Furia) :'D
También he probado el nuevo modo de Asalto al Coliseo:
Se me murió Kagero en el quinto combate snif. Pero creo igualmente que está genial para haber tenido que hacer equipos de una forma muy improvisada. Lo bueno de este modo es que puedes mirar cual será el equipo enemigo antes de enfrentarte a él, así que puedes escoger las unidades que mejor funcionen para countearles. Me encanta por cierto entrar a mirar los primeros puestos y ver las barbaridades que hay por ahí (???)
Y cierto, sobre el gauntlet. Terminé en una posición bastante baja con respecto a la segunda ronda ya que entré al ejército de Corrin♀ y al no haber conseguido ni un solo bono no pude utilizar las banderas de forma óptima, así que quedé en rango 38.552 en ejército y rango 13.226 general. De todas formas no me importa, he llegado de sobra a las 10.000 plumas nuevas y ahora con TT volveremos a conseguir un puñado importante, así que tanto me da. Corrin♀ es waifu, había que apoyarla. (???)