Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 101494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #660 en: 16 de Julio de 2017, 06:32:11 am »
Solo me falta Hector para tener a todos los acorazados :ph43r:
Supongo que Lukas no es acorazado porque no lo es en su juego, supongo que pasará lo mismo con la sombra de Clive e incordio de Phyton.
Echoes recibirá tantos consecutivos por ser el más actual de los juegos.
Lo de Berkut y Clive va a ser una gran decepción.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #661 en: 16 de Julio de 2017, 07:21:06 am »
Yo con la tormenta ya voy por 3500, cuando llegue a 4000 ya parare

Tengo 150 orbes...no se si usarlos en uno de estos banner o esperar. En fin, esperare al ultimo dia

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #662 en: 16 de Julio de 2017, 08:45:50 am »
Yo con la tormenta ya voy por 3500, cuando llegue a 4000 ya parare

Tengo 150 orbes...no se si usarlos en uno de estos banner o esperar. En fin, esperare al ultimo dia
3500 o 35000?

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #663 en: 16 de Julio de 2017, 11:03:26 am »

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #664 en: 16 de Julio de 2017, 12:50:13 pm »
creen que me funcione si le pongo a mi faye
glaciar o iceberg y la skill golpe protector que aumenta en 6 la res cuando ataca
siendo -vel +res (42/30/21/26/34)

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #665 en: 18 de Julio de 2017, 09:57:44 am »
creen que me funcione si le pongo a mi faye
glaciar o iceberg y la skill golpe protector que aumenta en 6 la res cuando ataca
siendo -vel +res (42/30/21/26/34)

Warding Blow no le sirve para nada a Faye ya que cuando ella ataca no va a recibir golpes gracias al Arco Vulcano. Si quieres aumentar su Res la mejor opción es darle Fury, y en ese caso Iceberg/Glacies le vendrían bastante bien. Moonbow también funciona bien en caso de que quieras un especial con menor CD.





Rotación de la siguiente temporada. Y mañana saldrá la GHB de Berkut.



Mi try en la GHB de Berkut en modo Infernal. Mi equipo ha sido Nino, Ninian, Xander y Minerva.

« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 08:14:44 pm por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #666 en: 18 de Julio de 2017, 10:10:26 pm »
Me ha costado bastante esta GHB, jeje, suerte que tengo a Henry



« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 10:12:08 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #667 en: 19 de Julio de 2017, 12:11:17 am »
Consegui a berkut! Me da igual lo bueno que sea, pienso emplumarlo y ponerlo al frente de mi ejercito

Hubiese visto mas util la lanza si la resistencia se añadiese en el contraataque, ya que solo le va a servir contra dragones...

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #668 en: 21 de Julio de 2017, 09:23:23 am »
Muy buenas a todos, hoy traigo una pequeña actualización xD Hace poco le pedi a mi novia, que solo juega a Fire Emblem Fates (no le atrae el Heroes) que invocase algunos heroes por mi, para ver si conseguia atraerla. No lo consegui, pero la chavala tiene una suerte absurda, creo que ni Irieru... Esto salio en tres invocaciones de 5 heroes.

1- Sanaki -PV +Ataque. La Sanaki potente creo que tiene que perder Def o Res, no estoy seguro, sin embargo, su stat fuerte es Ataque, perfecto para mi, sobretodo porque quiero todos los heroes de Radiant Dawn (De momento ya tengo a Sanaki y Titania, creo que me faltan tres.)
2- Lilina -Vel +PV. Ok, es una patata, pero es un 5*. Si me sale otra Lilina y más decente, podre upgradearla
3- FCorrin. -Res +Vel. La Corrin perfecta y creo que la masterizare porque me gusta bastante.

Tres doraditas que me ha sacado mi novia con 60 orbes. Yo gaste 120 y no salio nada. Ahora mismo estoy con 34, así que empezare a ahorrar hasta que salga Ike o algún otro de Radiant Dawn. Estoy esperando la GB de Black Knight.

Tambien emplume a Sharena para esta rotación de arena aunque no termina de darme suerte.

Os tengo que traer conversaciones de Sanaki, FCorrin, Anna, Sharena, Camus y Cain, a ver si me pongo.

PD: Sobre Berkut, es curioso que me pase el modo dificil y me fui directo al infernal. Sin embargo, según planeaba mi estrategia, me equivoque al clickar y me meti en el locura, donde venci accidentalmente xD Luego entre en infernal y al poco tiempo (dos partidas) me alce con la victoria. Ursula es demasiado clave en todas las GH. Sin embargo, Berkut no me termine de convencer y dudo que sustituya a Camus en mi horse team, no lo haria Reinhardt... También termine todas las misiones de la nueva historia.
« Última modificación: 21 de Julio de 2017, 09:26:00 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #669 en: 21 de Julio de 2017, 01:30:45 pm »
@Reyson una preguntilla que skills tienes en ursula??
recien la emplume pero no se que ponerle
pensaba en vida y muerte, arremetida y su skill de menos resistencia

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #670 en: 21 de Julio de 2017, 10:35:14 pm »
@Reyson una preguntilla que skills tienes en ursula??
recien la emplume pero no se que ponerle
pensaba en vida y muerte, arremetida y su skill de menos resistencia

Lo mejor es que no le he dado ninguna skill, la tengo tal cual la obtuve de la GHB, es curioso que un personaje que tiene un puesto tan bajo en el tier, es tan indispensable para destrozar a otros GHB


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #671 en: 22 de Julio de 2017, 03:22:31 am »
Hoy he gastado mis 200 orbes en el banner, here the results:
-Delthea 5* buenisima y ya con el build
-Zelcher 4*, que pienso transformarla en una bestia
-Camilla 4* @Irieru merece la pena emplumarla con zelcher? Porque veo que te va muy bien...
-Lilina 5*, la dejare en segundo plano porque tiene unos stats pesimos, pero bueh, para la tormenta viene bien
-Gray 5* me gusta el personaje asi que seguramente le de utilidad

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #672 en: 22 de Julio de 2017, 09:06:18 am »

Para los interesados en Berkut este vídeo es interesante. Aunque es una verdadera lástima que como unidad en Heroes sea tan mediocre, Berkut me parece un villano excelente (y eso que apenas le he visto en Echoes xD) y merecía un reconocimiento que no le han dado. Lo peor es que hasta Clive que me sobra muchísimo como GHB puede ser mejor que él.

Es especialmente sangrante viendo lo buenos que son sus arts, además. En serio, los arts de Berkut me parecen de los mejores del juego.



Y felicidades a todos por vuestros rolls, pero deberíais pensar en que el banner de Choose Your Legends está a la vuelta de la esquina, y vete a saber si pondrán algo más, que capaces son. Mirad el banner de los caballitos con esa Olwen tan jugosita (?)



Pero juro que me estaré quieta porque esto ya es que es imposible, no tenía pity rate y fue un yoloroll a 5 horas de que acabara el banner. Mi suerte me da miedo ya, lo digo en serio. Al menos sus IVs no son gran cosa.

Y ah, sí. Me harté tantísimo de Tormenta que no llegué al objetivo máximo, me quedé en 70.000 puntos aprox. Al final Masked Marth y Alm dejan caer que habrá una tormenta con Celica de protagonista en el futuro, pero espero que sea lejano porque este modo mata muchísimo mis ganas por jugar.



@Reyson Con los sellos de HP +3 y de As del Asalto una unidad que es -Hp no tiene ningún problema, de hecho es como si esa unidad tuviera un IV positivo sin tener el negativo. Piénsalo así (?)

Teniendo una Sanaki con IVs perfectos no necesitas esa Lilina, aunque si quieres darle algo de cariño la build óptima para Lilina es la que tiene el tomo de Henry (el Raven tome, que hace daño extra a incoloros) y Triadepto. A Lilina la Spd le da bastante igual al ser de base tan baja, pero sí que le interesa ser +Atk.

@Pokegome Ursula viene con Death Blow de serie, en principio no necesita Life and Death. Lo que sí necesita es un Horse Emblem a su lado con los buffos y tal y el Blade tome de Odin. Arremetida está bien, aunque una skill Breaker tampoco le iría mal. Reducir Res está muy bien si no está en un Horse Emblem, si está en un equipo de caballos le va mucho mejor la Oleada o el Baluarte de caballería para buffar a las otras unidades.

@Skaidus A no ser que vayas a subir a esa Camilla a 5* para darle su Hacha Valor+ a Zelcher no la mires ni de reojo. A mí en Tormenta me iba bien hasta cierto punto, su Atk es muy pobre y es de papel por el lado físico. Eso sí, he podido probar la Zelcher +Atk con Hacha Valor+ de Hathar y es un monstruo que devora a prácticamente cualquier unidad, y ni siquiera tiene Death Blow.
« Última modificación: 22 de Julio de 2017, 09:12:09 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #673 en: 22 de Julio de 2017, 07:36:27 pm »
Vale iri, seguramente emplume para el hacha como dices.

Recuerdo la epoca en la que era un tesoro xd

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #674 en: 28 de Julio de 2017, 07:39:42 pm »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #675 en: 28 de Julio de 2017, 08:03:35 pm »
Para quien se haya olvidado del juego este verano, actualizacion verano nohrio.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #676 en: 28 de Julio de 2017, 09:02:29 pm »
Para quien se haya olvidado del juego este verano, actualizacion verano nohrio.
Leo, Ryoma, Takumi y Corrin en bañador suena interesante.
Aunque tambien podría ser otros en lugar de los que he dicho.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #677 en: 28 de Julio de 2017, 09:09:02 pm »
Leo, Ryoma, Takumi y Corrin en bañador suena interesante.
Aunque tambien podría ser otros en lugar de los que he dicho.
Sí, podrían ser otros.
Podrían.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #678 en: 29 de Julio de 2017, 01:27:23 am »
Xander, Elise, Leo y Corrin son los personajes en bañador, esperaba que fuese otro personaje en lugar de Xander ya que este salió en el banner conejil.
En su banner me ha salido primero Corrin y tiene estos stats: 17 PV / 18 Ataque / 9 Vel / 5 Defensa y 7 Res, ¿Son buenos para ella?

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #679 en: 29 de Julio de 2017, 08:08:43 am »


· Arma: Grimorio Hibisco+ (Magia Verde): Ata y Vel +1 a los aliados en un radio de dos casillas durante ataques.
· Apoyo: Potenciar Ata/Res: Ata y Res +3 a un aliado adyacente hasta el final del turno.
· Especial: -
· Skill A: Vel/Res 2: Otorga Vel y Res +2
· Skill B: -
· Skill C: Grimorio Heroico V: Si la unidad sobrevive, todos los usuarios con grimorios verdes del equipo obtienen x2 de PH.

Una unidad extremadamente similar a Nino con pocas variaciones en sus stats, Elise tiene tres puntos más de Ata y dos menos de Vel que ella, y ya solo por ello me parece una unidad excelente. Es además tremendamente útil como unidad gracias a su Skill C, que hace que farmear PH con magos verdes sea el doble de rápido.




· Arma: Flotador Lilith+ (Hacha): Ata y Vel +1 a los aliados en un radio de dos casillas durante ataques.
· Apoyo: -
· Especial: Pira: Convierte un 50% de la Def de la unidad en daño adicional.
· Skill A: Pirovitalidad: Otorga Ata +6 si la unidad tiene al menos 3 PV más que el enemigo al inicio del ataque.
· Skill B: -
· Skill C: Pulso Infantería: Los aliados de infantería que tengan 1 PV o menos que la unidad reducen el CD de su especial en 1 al inicio del turno.

Como unidad Summer Xander me recuerda mucho a Summer Tiki por su alto Ata, el mismo valor de su Vel y su altísima Def, sólo que Xander está más orientado a aguantar golpes que ella al tener más PVs. Sin embargo lo más interesante que trae es su skill C, la cual es un sello de Pulso Acelerado equipado en el slot C que cuenta para todo el equipo, y que además suma su efecto al propio sello de Pulso Acelerado, formando unas combinaciones interesantísimas.




· Arma: Grimorio Tomate+ (Magia Roja): Ata y Vel +1 a los aliados en un radio de dos casillas durante ataques.
· Apoyo: -
· Especial: Iceberg: Convierte un 50% de la Res de la unidad en daño adicional.
· Skill A: -
· Skill B: Sellar Res: Tras un ataque, Res -7 al rival en su próxima acción.
· Skill C: Ardid Ata: Los enemigos situados en cruz respecto a Leo y con 1 o menos de Res que él sufren Ata -5 hasta el final de su turno.

Leo me parece la unidad más mediocrilla del banner. Con sus stats entraría en la categoría de ranged nuke debido a su baja Vel pero altísima Res, pero le falta la potencia bruta que tienen Sanaki o Lilina, ya que ambas tienen 37 de Ataque base.




· Arma: Grimorio Marino+ (Magia Azul): Ata y Vel +1 a los aliados en un radio de dos casillas durante ataques.
· Apoyo: -
· Especial: Colmillo Dragón: Ataque +50%
· Skill A: Asalto Veloz: Vel y Res +4 durante un ataque si lo inicia la unidad
· Skill B: -
· Skill C: Baluarte aéreo: Las unidades aéreas aliadas adyacentes reciben al principio del turno Def y Res +6.

La unidad más única del banner de lejísimos. Bunny Camilla era la única maga alada hasta la fecha, pero ahora tenemos también a Summer Corrin, que además utiliza magia azul. No sólo eso, sino que sus stats son mucho más orientados a ser un glass cannon que lo que pudiera llegar a ser Bunny Camilla, que está más orientada a ser una ranged nuke. Su Ata y su Vel pueden ser un poco bajos en comparación a magos mucho más ofensivos como Nino o Linde, pero recordemos que es una wyvern maga, es decir, puede recibir los buffos de las unidades aladas (+6 a todos los stats) junto al tomo Blade de Odin, llegando a ser un monstruo.




Y yo ya me siento mal en serio por esto, y lo digo totalmente en serio, pero estoy ahora mismo en un estado de catársis absoluto:



+Res -Def. He gastado 65 de los 73 orbes que había ahorrado para Choose your Legends pero me da igual. Sólo me faltaría Aversa para completar mi Flier Emblem de magas y poder pasarme el juego con ellas. Estoy feliz, muy feliz aaaaaaaa

*Ejem*

Es un poco sangrante que el 100% de las unidades de eventos de verano hayan sido de los juegos más populares de la saga, pero al menos tenemos buenas noticias por otro frente. Y no vienen pocas, además:





Valter será la próxima Grand Hero Battle, y será un Wyvern con una lanza personal llamada Lanza Maldita.
Según se ve en el vídeo (y si no he visto mal porque lo vi de pasada) vendrá con las skills Ofensa Dúplice y Ardid Pavoroso.





Nueva Bound Hero Battle con Lilina y Cecilia de protagonistas, similar al que tuvimos de Alm y Celica. Completar estos mapas nos dará orbes.





Nueva Tempestad basada otra vez en Fire Emblem Echoes, pero esta vez del lado de Celica.


Las unidades con 40% de bono serán Celica, Sonya, Delthea y Gray, y las de 20% de bono serán Berkut, Clive, Alm y Genny. Y por cierto, Clive será la unidad que regalen con 4 y 5☆.

Habrá cambios con respecto a las anteriores:
- Las unidades en bonus recibirán Exp y VH extra, y sus stats se verán aumentados.
- Se podrán crear hasta 10 equipos para tenerlos preparados en caso de que el primero caiga.
- Las dos primeras rondas de combates que se hagan al día darán el triple de puntos que una ronda normal.





Actualización a la versión 1.6 que traerá un nuevo modo para el Coliseo, en el cual se podrán librar los siete combates seguidos. Habrá objetos que nos ayudarán a superarlos, pero no podremos repetir equipo ni utilizar a las mismas unidades una vez termine un combate.

Además, hay pequeños cambios en el juego en sí:

- La lista de héroes nos mostrará aquellos que tenemos y aquellos que hemos visto pero que no hemos obtenido. También podremos ver su pantalla de invocación y su conversación de nivel 40 y 5☆ en caso de haberla sacado.
- El ratio de aparición de personajes de 3☆ y 4☆ se invertirá. Es decir, a partir del 7 de agosto habrá más probabilidades de invocar personajes de 4☆ (58%) que de 3☆ (36%).
- Seguiremos recibiendo orbes diarios, pudiendo conseguir hasta un total de 60 orbes.
- Nos darán un primer roll gratis en todos los banners nuevos.
- Aumento del límite de PH por personaje hasta 3000.





Nuevo Voting Gauntlet entre todas las unidades de verano obtenibles, las de Ylisse y las de Nohr.



Y por último y no menos importante: se ha anunciado que habrá un nuevo banner de Hero Fest, es decir, personajes top tier con un ratio de aparición aumentado con respecto al de los banners normales. Se rumorea que el banner contendrá a Ike, Julia, Ninian y Genny.



Y eso sería el resumen del stream de esta madrugada, creo que no me dejo nada. Salvo por la Tempestad que mata mis ganas de jugar (aunque por lo visto la han mejorado mucho y espero que se note) hay mucho hype por el resto de novedades, sobre todo por la GHB de Valter (Sacred Stones hype!), por las novedades del Coliseo y por el Hero Fest. Sin olvidarnos además que Choose your Legends está a la vuelta de la esquina, así que se avecina una temporada calentita en FE Heroes. ¡Mucha suerte con los rolls a todos, chicos!
« Última modificación: 31 de Julio de 2017, 07:08:47 pm por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar