Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99648 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #620 en: 03 de Julio de 2017, 02:44:23 am »


Gogogo, #TeamPriscilla!!

Esos son mis stats de hace una hora, cuando Priscilla ha pillado el bono x6.1, ahora tengo rango en ejército 241 y rango general 1473. El truco es siempre gastar 200 banderas cuando hay bonos, en la ronda de Priscilla vs Lissa gasté muy poquitas banderas y conseguí una posición bastante mala (conseguí solo 1800 plumas), pero en la ronda de Sakura conseguí 2500 por no tener tanto reparo en gastarlas. Creo que me ha salido bastante bien, ahora a ver si Priscilla consigue otro bono y gasto las 800 que me quedan de forma útil. (?)

@Irieru No pude evitar reírme con el saludo que me hizo tu personaje visible, anda que menudas estrategias que se monta la loca de tu Daraena :ph43r:


Todo forma parte de mi plan.



En serio, la adoro y eso hace que la adore aun más xDDD

Ya que va a estar en la siguiente rotación del coliseo tenía pensado ponerle Furia, sus stats son muy equilibrados y al ser +Spd se queda con una velocidad muy muy buena (40), lo malo es que el Atk se le queda un poco bajito al ser -Atk, pero nada que sea tampoco demasiado sangrante. Además, no hay que olvidar que con su primer ataque siempre sumará +2 a todos sus stats... y esto me fastidia porque con el daño de recoil de su arma sumado al de Furia son 8, así que con 35 HP se quedaría en 27 después de atacar ella... y Desperation/Vantage se activan con HP ≤ 75%, que serían 26 HP. Snif.
Pero me da igual, estoy contentísima con ella <3 aunque probablemente no la necesite más allá de lo que la utilizaré en el coliseo me encantaría darle amor sólo por lo cuca que es.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #621 en: 03 de Julio de 2017, 11:54:40 am »
me podrian recomendar un personaje de caballeria de color rojo...
estoy creando un equipo de caballeria y apenas tengo a priscilla,camus y titania

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #622 en: 03 de Julio de 2017, 06:34:14 pm »
So close...

Pero ya es el pasado, hay que pensar en el futuro. LA TORMENTA. Me vendrá genial para sacar el VH de Alm, que está a menos de 100. Tobin hype.


me podrian recomendar un personaje de caballeria de color rojo...
estoy creando un equipo de caballeria y apenas tengo a priscilla,camus y titania
Xander o Eldigan
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #623 en: 03 de Julio de 2017, 07:19:48 pm »
So close...

Pero ya es el pasado, hay que pensar en el futuro. LA TORMENTA. Me vendrá genial para sacar el VH de Alm, que está a menos de 100. Tobin hype.

Xander o Eldigan
Xander (?)

Bueno, ya tengo plumas para emplumar (lol) a cordelia. Ya os contare como va  :ook:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #624 en: 04 de Julio de 2017, 11:12:00 pm »



Uwe hee hee, hoy me ha dado por completar la deathless run el primer día sí o sí y me la han fastidiado un par de veces en el combate último, pero a la tercera va la vencida y aún tengo 90+ sellos de coliseo. Es mi mayor puntuación y debería ser suficiente para volver a Rango 20.



Aquí dejo la conversación de nivel 40 de Legion. Aunque creo que el móvil me ha vuelto a trollear y se ha perdido la cuarta (Que debería ponerse entre la actual tercera y cuarta), que dice: "Legion is broken. Our heartses. Rest of us allses too. Like we allses are brokenses."

Legion: http://imgur.com/a/8ZoJx
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #625 en: 05 de Julio de 2017, 12:48:42 am »
Como conseguis llegar a 4800 puntos? Yo lo maximo que consigo por combate es 630 y al final 4300 :-(

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #626 en: 05 de Julio de 2017, 01:42:27 am »



 La puntuación de los combates de arena depende del poder de tu equipo con el que entras. Los factores en concreto son el nivel de los personajes, su rareza, las fusiones, el BST de la unidad propia (balanceado con el tipo de unidad para que la diferencia entre acorazados y magos de caballería no sea alta por ejemplo) y las habilidades (En función de su PH). Por eso si quieres una alta puntuación has de llevar 4 unidades de 5* a nivel 40 con todos los slots de habilidades ocupados con el mayor nivel posible. (Una de ellas ha de ser bonus obviamente)



 En mi caso, Legion tenía Arrebato Brutal 2 (Le faltan como 50 PH para poder adquirir el tres), Camus tiene Emboscada 2 y Henry tiene Triadepto 2. Esas son las skills que no están al máximo, todo lo demás está lleno y a nivel 3. Si hubiera llevado esas habilidades a nivel 3 en lugar de 2 habría conseguido una puntuación aún mayor.
 Además, como se puede ver en mi equipo, mi Zephiel está fusionado, es un +1. Zephiel tiene alto BST y tiene todas sus habilidades al máximo, es la unidad que más puntuación me da y la uso siempre por ello Y porque está OP y me gusta



 Estas son las bases transmitidas desde generaciones en la Iglesia Dark Master. Yo, el Dark Master Wrys, ahora te las transmito para que puedas llegar a lo más alto de la Arena como hice yo.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #627 en: 05 de Julio de 2017, 07:42:58 am »
@Irieru

Por otro lado, lo daba por imposible pero parece que los milagros pueden llegar a ocurrir :ph43r:


@Irieru Gafe, eres gafe.

@Pokegome Recomiendo a Xander, es de los mejores caballos espada del juego y además es gratis, se obtiene en su GB. De hecho, yo tengo tanto a Xander como a Titania de dorados, así que estoy pensando en subir a Camus y hacerme un team horse.

Tengo 95 orbes ahorrados y esperando. La última vez no consegui a Ike, pero juro por mis huesos que como salga un banner lo consigo. Escrito queda.

PD: Estoy en rango 18 en la arena, weeeeeeh.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #628 en: 05 de Julio de 2017, 07:50:26 am »
En la anterior GHB me quedé con las ganas de ganarle a Legion en modo infernal, simple y llanamente no pude, al menos contra Clarisse fue diferente, el MVP de mi batalla contra ella fue Daraen aunque no vamos a mentir, esta fase fue más sencilla, entre que los personajes eran menos resistentes y que no hubo refuerzos en el nivel:






... (Omito el texto para no alargar el post)

Me hizo gracia la presentación que le hiciste a tu explicación vader, eso sí, 4836 puntos... WTF. Mi mayor récord hasta la fecha se quedó en 4800 pts justos, me tocará hacer uso de personajes con más BST que los actuales me da a mí :^^U:.
« Última modificación: 05 de Julio de 2017, 07:55:54 am por Pichi »

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #629 en: 05 de Julio de 2017, 11:10:54 am »
buu de haber sabido recien use mis plumas para camus y zephiel :/
identifican el personaje que esta en los premios de tormenta?

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #630 en: 05 de Julio de 2017, 11:48:38 am »
buu de haber sabido recien use mis plumas para camus y zephiel :/
identifican el personaje que esta en los premios de tormenta?

Se llama Tobin, es un personaje de Fire Emblem Echoes. Y justo ha salido su art en Heroes mientras posteaba esto xD



Es uno de los amigos de la infancia del protagonista y empieza como aldeano, es decir, puedes escoger la clase que quieras para él de entre una lista. Sin embargo el juego te deja caer que su clase canónica es arquero, así que por eso hay tanta discrepancia con que sea un espadachín.

A mí la verdad es que me parece bastante random que regalen a Tobin, antes que a Tobin daría a Gray, a Saber, al caballero enmascarado de Echoes o incluso a Berkut, aunque supongo que a Berkut le repartirían por GHB. No me quejo porque me encanta la voz de Tobin, pero me sigue pareciendo muy porque sí xD de todas formas también hay que pensar que en Echoes es imposible que Faye sea arquera por ser una clase que sólo pueden tener hombres, pero mira a Faye en Heroes con su Arco Vulcano. (?)



@Reyson De gafe nada (???) si Priscilla hubiese obtenido más bonos y se hubiese quedado estable por delante de Elise un par de horas después de cuando se quedó probablemente hubiera ganado, Elise remontó quedando dos horas para el final del torneo. Ha sido un torneo bastante reñido (que por otra parte es normal, los personajes eran todas curanderas) pero me ha gustado mucho ver cómo había emoción hasta el final.

@Pichi Felicidades por conseguir completar la GHB de Clarisse :D es cierto que la de Legion era extremadamente complicada, a no ser que tuvieses muchos recursos y supieras muy bien anticiparte al enemigo es muy difícil poder completarla. No te preocupes, estoy segura de que Legion volverá con logros extra, y ahí sí que nos moriremos para matar a Legion con Legion. (?)



Y esta ha sido la mayor puntuación que he sacado en el coliseo, 4802 puntos, y fue con el Flier Emblem con la rotación pasada. Antes de este tuve la oportunidad de subir a Rango 20 pero no llegué por poco, a ver si con los puntos que he conseguido con esta rotación consigo subir, aunque me parecerá bastante complicado teniendo en cuenta que hoy ha sido el primer día de rotación y mucha gente no habrá gastado todavía gladius para completar el run.


Tengo 70 orbes después de haber hecho rolls por tentación en el banner nuevo de Tormenta, quiero muy mucho una Faye. Me vale también tener una Mae, aunque fuese de 4☆ (de hecho preferiría una Mae de 4☆), no tengo ninguna unidad que tenga un bono de 40% y sólo tengo a Lukas y Sharena de 20%.
« Última modificación: 05 de Julio de 2017, 11:54:58 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #631 en: 05 de Julio de 2017, 07:40:21 pm »
Yo con 70 orbes no me da para conseguir lo que quiero. Estoy ahorrrando para 200, a ver si asi consigo lo que quiero

Pero vamos, tu usa 10 que seguro que te toca (?)

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #632 en: 06 de Julio de 2017, 05:16:49 am »
una pregunta, Boey es chico o chica? su descripcion habla de ser chica pero su voz es de chico y aparte es el "sufridor valiente"

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #633 en: 06 de Julio de 2017, 05:32:31 am »
Es un chico y en la descripción de mi Boey lo trata como chico (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #634 en: 06 de Julio de 2017, 06:04:15 am »
En realidad Boey es no-binario y el toma y daca con Mae no es porque le guste, sino porque es víctima del sistema sexista de la época medieval y obviamente le cae mal.

Aquí las pruebas:

Un latino nunca se equivocaría, cierto? Está hecho aposta.

Spoiler: mostrar

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #635 en: 06 de Julio de 2017, 06:19:14 am »
Ya emplume a cordelia. Es una maquina de matar. Ademas, se me ocurrio ponerle la habilidad que quita 5 de velocidad en un rango de dos casillas. Como cordelia tiene lanza valor +, asi hay posibilidad de que no le maten en el siguiente turno al ser un solo golpe

Claro que no hablo de nino o hector  :ph43r:

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #636 en: 06 de Julio de 2017, 09:46:35 am »
Yo... yo quería a Faye, no... no a...



No otra Genny... xD

Lo peor es que esta nueva Genny es +Atk -Def, es mejor que la que tengo que es +Atk -Res... así que podría darle la vieja a Priscilla y montar el Horse Emblem con ella, Reinhardt, Xander y Leo...

... Esto no debería estar pasando, Genny es una unidad rarísima y que me haya salido ella de entre todos los healers es... es que era casi imposible, era mucho más fácil que saliese Faye... lloro, en serio.
Y después de esto, voy a aguantar los orbes porque me estaba viendo demasiado tentada, y ahora que ya no tengo pity rate (llegué al 4%, creo) mejor no volver a rollear. Sigo queriendo muchísimo a Faye, y necesito una unidad de bonus de 40%, pero... no, mejor no xD me apañaré como pueda con Sharena y Lukas (y Tobin cuando lo consiga) para la Tormenta y ya.

La Effie es +Spd -Atk, es la peor Effie que podría desear un mortal, pero su Death Blow 3 es jugoso jugosito para dárselo a una unidad que de verdad lo necesite. Me da apuro matar un 5☆ por una skill, pero... ya tengo una Effie con unos IVs muchísimo mejores (+Atk -Res), y tampoco me interesa tanto tener una Effie +1 porque apenas la uso.


Sobre los modos nuevos: el Asalto de ejército lo completé al segundo intento por ir con un equipo que no tenía demasiada sinergía entre sus miembros así que perdí en la tercera batalla, pero me ha parecido un modo bastante entretenido y espero que pongan nuevos asaltos en el futuro. Y sobre los retos en cadena, acabo de completar los tres primeros en extremo y agradezco que sean permanentes, si no conseguir todo lo que regalan por completarlos antes de un tiempo límite sería imposible por la cantidad de energía que cuestan. Me han gustado mucho ambos, son bastante desafiantes y es de agradecer, porque sin nada en lo que gastar la energía me daba mucha pereza jugar.

Por cierto, ¡bono de 2 orbes diarios hasta el día 20, gente!


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #637 en: 06 de Julio de 2017, 03:15:58 pm »
como hacen para publicar la captura de imagen?? :/ queria mostrarles eso de Boey que es algo curioso xD

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #638 en: 06 de Julio de 2017, 04:07:36 pm »
Haces una captura del movil con la combinacion de botones propia de tu movil y, cuando la tengas, subela aqui

http://imgur.com/upload

Al subirla, te darán un link. Imagina que el link se llama "emblem", sin comillas. Pues para que la veamos debes poner [img]emblem [/img7]. He puesto el 7 para que puedas verlo,pero debes quitarlo tu para que se vea la imagen

Saludos

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #639 en: 06 de Julio de 2017, 07:16:58 pm »

Y con esto completo Infernal. Camus ha necesitado el sello de PV+3 para sobrevivir. Orbes free hype. Música distinta hype. Ahora podré centrarme desde mañana en la tormenta
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.