Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #580 en: 22 de Junio de 2017, 07:01:13 am »
Tengo 4828 puntos en arena, ¿Será suficiente para subir a Tier 20? Probablemente no (?)

La GHB de Legion ha sido una de mis favoritas si no la que más me ha gustado

En cuanto a La Tormenta me cansé hace tiempo y he cogido los 3 orbes de 60k y ya (?)


aun no se sabe algo del nuevo banner?
No, aún faltan 9 días y no se suele saber nada hasta un día o dos antes, aunque habiendo una actualización el 27 quizás se sepa entonces
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #581 en: 22 de Junio de 2017, 11:44:42 pm »
hey espero como les fue en el reto de la tormenta? yo solo llegue a los 9000 :/ se me hacia super tedioso y repetitivo...
por otra parte en el mapa especial de Michalis solo he logrado  la de modo dificil con charlotte, tharja, kagero y cordelia, en extremo aun no se como pararle por su skill de anular eficacias no lo mato de un golpe con mi cordelia :/

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #582 en: 23 de Junio de 2017, 12:47:32 am »
Pues yo he llegado a los 50k 4 horas antes de que termine el evento JAJAJAJA.
 A mi me ha resultado suuuper tedioso, y eso que tenía a mi Bridelia que mataba a todo Dios. Para peor llegue al máximo de VH con Tharja,Azura, Anna y Michalis(Lo emplume especialmente para no malgastar tanto VH). Bridelia paso de 0 a 1700. Al principio fie divertido, pero luego de unos días se vuelve SUPER tedioso y repititivo, lo aborrezco. Espero que lo mejoren en el futuro(?)

 Además he invocado en el banner de  Reinhardt Ventaja para sacar un Reinhardt y  tuve suerte jejejeje. Lástima que sea -Atk uvu.

Ahora que puedo gastar energía sin sentirme culpable puedo entrenar al Reinhardt a Marth y a los villanos de GHB jeje.

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #583 en: 23 de Junio de 2017, 12:57:17 pm »
me recomiendan emplumar una Tiki adulta -atk +hp?

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #584 en: 23 de Junio de 2017, 05:52:14 pm »
me recomiendan emplumar una Tiki adulta -atk +hp?

Con -atk hp yo no lo haría. Le va mejor tener, precisamente, +atk. El valor negativo a buscar es -vel, dado que tiene muy poca y no va a pasar nada porque tenga aún menos.


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #585 en: 23 de Junio de 2017, 09:41:59 pm »
Banners del gauntlet de healers (aunque se podría decir más bien que es un gauntlet de imoutos) ya confirmados y dentro del juego:


#TeamPriscilla de momento.

Parece que habrá más cambios sobre el gauntlet anterior, en este el equipo perdedor irá aumentando el multiplicador sobre el tiempo, siendo el multiplicador máximo x 7'5.

En fin, que no hayan metido a Genny es decepcionante :/
« Última modificación: 26 de Junio de 2017, 08:07:47 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #586 en: 24 de Junio de 2017, 10:09:08 am »
Bueno, hype por el nuevo torneo de votos. Por las plumas, claro (?)

Me da un poco igual qué bando elegir, sólo que no tengo a Mist ni a las Fates Imouto. De las que tengo estoy abierto a todo, quien se una conmigo podrá luchar junto a mi todopoderoso Zephiel que tantas defensa tras defensa me da en la arena muajajaja.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #587 en: 25 de Junio de 2017, 12:38:06 am »
Yo ahora estoy emplumando un xander (si ryoma no me quiere, voy a nohr (?)) y me va bastante bien.

Consegui a marth pero esperare a usarlo porque tampoco lo necesito con xander. Esperare al final del baner para conseguir a reinhardt o linde

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #588 en: 26 de Junio de 2017, 09:57:00 am »
De los banner de healers no me interesa nada, no les dan habilidades que los hagan importantes en un team. Ya tengo a Priscilla que en mi opinión es de los mejores healers. Y seguramente le de mi apoyo ya que fuera de ella (5*) solo cuento con Sakura y la princesita hermana de Chrom, ambas en 4*.

¿Hay algún banner o evento próximo aparte de la gran batalla y los healers?


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #589 en: 26 de Junio de 2017, 09:11:26 pm »
De los banner de healers no me interesa nada, no les dan habilidades que los hagan importantes en un team. Ya tengo a Priscilla que en mi opinión es de los mejores healers. Y seguramente le de mi apoyo ya que fuera de ella (5*) solo cuento con Sakura y la princesita hermana de Chrom, ambas en 4*.

¿Hay algún banner o evento próximo aparte de la gran batalla y los healers?
Hay un banner con personajes con la habilidad Furia, que sustituye al de Emboscada.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #590 en: 27 de Junio de 2017, 07:14:02 am »
Yo no consegui a reinhardt, pero me ha tocado una cordelia muy maja, que esta arrasando

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #591 en: 27 de Junio de 2017, 06:41:26 pm »
Por favor, no seais de los que ponen al personaje del banner como líder y personaje visible creyendo que es la única forma de que den el 10% extra de puntos, gracias.

Me voy a hartar de ver dos healers en mi equipo por esta chorrada, primer combate y ya me ha pasado.


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #592 en: 27 de Junio de 2017, 07:56:00 pm »
Por favor, no seais de los que ponen al personaje del banner como líder y personaje visible creyendo que es la única forma de que den el 10% extra de puntos, gracias.

Me voy a hartar de ver dos healers en mi equipo por esta chorrada, primer combate y ya me ha pasado.
Si, por favor, que hector estaba full, pero joer, contra lucina no puedo xd

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
[Fire Emblem Heroes 1.5.0]: La llegada de la rikura (?)
« Respuesta #593 en: 27 de Junio de 2017, 09:39:55 pm »
Acaban de desvelar los personajes del banner de verano de la actualización 1.5.0 y parece ser que habrá buena trama(x,D), aunque a Ike le han dado tras tras :ph43r:





Spoiler: mostrar


x,DDD





Sobre Pulso Acelerado y demás, al final sí que lo conseguí, es más, fue unos días antes de que terminara el modo tormenta, la cosa es que se me olvidó comentarlo por aquí :^^U:




Por otro lado, no sé qué rayos hacer para subir desde el rango 18 al 19, hice una run perfecta con 0 muertes en el coliseo y un personaje de temporada, pero aún con esas descendí lol




En fin, que tengáis una buena mañana  :ph43r:

« Última modificación: 27 de Junio de 2017, 09:53:23 pm por Pichi »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #594 en: 27 de Junio de 2017, 09:50:03 pm »
El nuevo banner no me interesa, aun si hay algunas habs interesantes; seguiré ahorrando. Me basta con ver las imágenes por internet

Yo he entrado en TIER 20 en la arena con mis 4828 puntos, 4 orbes + 3000 plumas hype. No creo que pueda manetenerme en tier 20, pero si logro estar una semana en 19 y otra en 20 repitiendo este ciclo me satisfago  :ph43r:

Me he metido a Team Priscilla al final. ¿Razones? Incesto platónico, por supuesto.


GHB para mañana 28. Tal y como esperaba








« Última modificación: 27 de Junio de 2017, 09:54:23 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #595 en: 28 de Junio de 2017, 12:11:27 am »
Revisen la tier list, no se si es potra o no, pero estaba entre est o cordelia para emplumar y escoji a cordelia xd

Me da pena que nowi baje a A+. Espero que no acabe como el pobre roy, que llego a S y mirarle

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #596 en: 28 de Junio de 2017, 12:57:56 am »
Por favor, no seais de los que ponen al personaje del banner como líder y personaje visible creyendo que es la única forma de que den el 10% extra de puntos, gracias.

Me voy a hartar de ver dos healers en mi equipo por esta chorrada, primer combate y ya me ha pasado.

@Hathar Me metí en el team de Sakura(para rascar puntos por meterme en un team perdedor) y la puse como segundo héroe del batallón, el caso es que no me dieron ni un punto de bonus del 10%, ¿qué se supone que hice mal o-o?




Revisen la tier list, no se si es potra o no, pero estaba entre est o cordelia para emplumar y escoji a cordelia xd

Me da pena que nowi baje a A+. Espero que no acabe como el pobre roy, que llego a S y mirarle

Menos mal que no tiré plumas en Nowi en su momento, era S+ por aquel entonces y ahora está tocando fondo lel, por otro lado no me esperaba que ni Cordelia(normal) ni Shanna fueran a estar tan alto. Otra cosa a destacar sería que Kagero bajó de S a A+.

http://feheroes.gamepedia.com/Inheritance_Tier_List
« Última modificación: 28 de Junio de 2017, 12:59:49 am por Pichi »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #597 en: 28 de Junio de 2017, 01:10:09 am »
Os centráis demasiado en la tier. Tener buenos equipos no implica tener lo más tocho de lo tocho, sino saber encontrar combinaciones con las que el equipo funcione a la perfección y tenga pocos counters claros. Puedo poner un ejemplo de cómo una unidad que es A/B tier es capaz de ser perfectamente útil con la composición de equipo que tengo:



Hablo evidentemente de Shiida, me planteaba cambiarla en cuanto pudiera darle Fortify Fliers a otro flier, pero es que ella me va perfecta. ¿Por qué? Porque cubre mis dos principales debilidades: Los magos rojos y Hector.

¿Reinhardts, Lindes y demás? Tengo a Bunnilla, que a veces recibe bastante daño por su baja resistencia pero los tanquea bien al matarlos de un golpe. ¿Azules a melee como Effie u otros fliers? Minerva va perfecta. ¿Rojos a melee? Hinoka los desintegra.
Peeeeero el problema viene precisamente aquí: ¿Qué hago con Celicas con Life and Death o Tharjas buffadas? Mi Hinoka es encima -Res, sin Triadepto esos ataques la matan. Así que es para estos casos cuando necesito a Shiida, porque con 34 de Res (y 37 de Spd para que no le hagan doble) puede aguantar de forma perfecta a cualquier mago que no sea azul. Además, al ser Hinoka la que da el buffo en Atk y Spd a los fliers y no poder recibirlo ella nunca, me viene genial que Shiida tenga Rally Spd de forma natural, de esta forma Hinoka llega a 31 de Spd y evita recibir muchísimos golpes dobles.
Y bueno, ya por hacer un poco de overkill le puse a Shiida en la skill B Sellar Res, no me sobran Shannas para Desperation y apenas la uso para atacar a no ser que haya un Hector en el equipo enemigo, así que me va perfecto así.


Es cuestión de buscar el equilibrio, no buscar las unidades más chetas del mundo y tirar p'alante con ellas. Un equipo con Ryoma, Hector, Azura y Reinhardt seguiría teniendo carencias serias si por ejemplo te encuentras con un Horse Emblem con Cecilia con Lluvia Glauca, Xander y otro Reinhardt o una Olwen con Lluvia Zarca. No estoy diciendo que hacer ese equipo no sea bueno porque no, esas cuatro unidades forman un equipo OP as shit, pero lo mejor que puedes hacer es optimizar a tus unidades lo máximo posible para que en equipo hagan la mejor sinergía. Y ya ni hablar de la versatilidad, que Bunnilla sea capaz de matar a algunos Ryomas es gratificante no, lo siguiente xD



Dicho esto y sobre la tier list: que ambas Cordelias estén en S+ me parece exagerado, según su criterio (Essentially requires a team to have some sort of counter unit to play against them effectively) no necesitas tampoco counters específicos para matarlas, un azul potente puede matar a Cordelia y cualquier unidad con un ataque decente puede matar a Bride Cordelia, ambas tienen defensas normalitas tirando a maluchas. Eso sí, como unidades ofensivas son absolutas bestias, y una Cordelia con Galeforce y Heavy Blade es un monstruo en Player Phase.

Lo que sí me gustaría saber es qué razonamiento han seguido para dejar a Nowi y Kagero en A+ (supongo que su caso es el uso masivo de horse/flier teams), a Jaffar en A, a Bunnilla en A+ (supongo que por su set Triadepto + Cuervo Glauco, pero aun así es meh si no está en un flier team) y a Fae en S. Sobre Catria y Shanna tengo entendido que la Firesweep Lance va perfecta con ellas al tener buena velocidad y poder pokear con ella, así que ahí no me meto, pero me sigue pareciendo mucho que estén en S. Y bueno, sobre Est ya dije que me parecía exagerado que estuviese en S, Est me parece una unidad similar a Zelcher pero con un poco menos de Atk, un poco más de Spd y la Def y la Res intercambiadas. Y la verdad, para llevar a Est llevas a Cordelia o Hinoka que hacen su trabajo muchísimo mejor que ella.



@Pichi Tienes que poner a Sakura la primera del batallón, es esa unidad la que entra a la batalla. Btw, yo también estoy en Team Sakura (básicamente por ir buscando los equipos perdedores y porque Sakura me gusta mucho, Priscilla tiene toda la pinta de que va a ganar a Clarine), así que si quieres agregarme adelante, tengo a Celica de visible pero puedo cambiarla por cualquier otra cosa.

Y bueno, jaip por el banner de verano, Daraena es monísima y voy a pullear por ella sí o sí, que además va a utilizar lanzas y voy falta de azules. Hablando de eso, hoy he pulleado sólo una unidad a ver si había suerte y me salía Eldigan (le quiero por quererle realmente, no me hace falta teniendo a Xander), no me salen rojos, así que abro un azul... y boom, Nowi. 4☆ y -Atk +Res, pero quería muchísimo tener una, así que estoy contentísima con simplemente tenerla.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #598 en: 28 de Junio de 2017, 05:45:19 am »
Revisen la tier list, no se si es potra o no, pero estaba entre est o cordelia para emplumar y escoji a cordelia xd

Me da pena que nowi baje a A+. Espero que no acabe como el pobre roy, que llego a S y mirarle

Emplumar a Est habría sido un soberano error. Est está alta en al tier, pero teniendo en consideración una build que hace que tengas que meterle básicamente lo que ya tiene Cordelia de por sí. O sea, que para usar a Est habrías tenido que subir a ambas, porque si no es basurilla pura y dura. Comprobad lo que subís y no lo subáis solo porque esté alto, porque os podéis llevar un chasco importante.




@Hathar Me metí en el team de Sakura(para rascar puntos por meterme en un team perdedor) y la puse como segundo héroe del batallón, el caso es que no me dieron ni un punto de bonus del 10%, ¿qué se supone que hice mal o-o?




Menos mal que no tiré plumas en Nowi en su momento, era S+ por aquel entonces y ahora está tocando fondo lel, por otro lado no me esperaba que ni Cordelia(normal) ni Shanna fueran a estar tan alto. Otra cosa a destacar sería que Kagero bajó de S a A+.

http://feheroes.gamepedia.com/Inheritance_Tier_List

A ver, que nos entendamos. Para llevarte los puntos de bonificación tienes que tener a la unidad como líder de batallón. Es decir, tienes que llevarla a luchar. Ahora bien, tenerla como líder de batallón NO implica que tengas que tenerla en el primer equipo, y por tanto, de personaje visible.

Pongamos dos ejemplos:

-Batallón 5, en el que tienes solo a Sakura y con el que participas en el voting gauntlet -> Genial, no hay problema y te llevas bonus.

-Batallón 1, en el que tienes a Sakura como líder y a otros 3, con lo que Sakura te sale como personaje visible en la lista de amigos -> MAL. Con esto lo que haces es que a otra gente le salga Sakura en su equipo. Y teniendo en cuenta que esos otros ya llevan una Sakura, imagínate que equipo tan majo cuando vayan con dos o incluso tres Sakuras y tengan que enfrentarse a un equipo relativamente normal.


Vamos, que el problema no es ponerla de líder de batallón, que hay que hacerlo, si no ponerla de líder del PRIMER batallón, porque perjudicas a los demás. Y hay mucha gente que aún no se ha empanado de esto y acabas viendo a la unidad que llevas repetida hasta la saciedad, jodiéndote combates. No es tan sangrante como en aquel primer voting gauntlet donde veías 3 lucinas contra 3 sharenas un combate de cada dos, pero sigue jorobando.
« Última modificación: 28 de Junio de 2017, 05:47:18 am por Hathar »


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #599 en: 28 de Junio de 2017, 06:29:54 am »
Hathar, sabia lo de que tendria que emplumar a las dos, pero comparando dudaba hasta que vi la velocidad de cordelia

No me guio solo por la tier  :unsure: sigo usando a nowi y sigue siendo una bestia  :ook: