Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 101022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #540 en: 13 de Junio de 2017, 10:32:35 pm »
Creo que es el mismo artista que Eliwood, no me parece un mal estilo artístico, me gusta el artwork y las habilidades que tiene parecen buenas.  Pero voy a pasar porque no me saldrá ni de coña y casi no tengo orbes.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #541 en: 13 de Junio de 2017, 11:01:09 pm »
Buenos dias a todos, hace tiempo que no me paso por aqui, pero me gustaria enseñaros mis nuevos campeones y sus respectivas conversaciones.

Del banner de novias me salio Caeda, os dejo la conversación.
Spoiler: mostrar







Raven también hizo acto de presencia.
Spoiler: mostrar







También una vieja amiga, Titania.
Spoiler: mostrar









Y para terminar, hace un par de dias me lleve esta sorpresa.
Spoiler: mostrar


Y su conversación.
Spoiler: mostrar






Además, me ha salido una Cherche mala y un par de Setsunas malas. De momento estoy interesado en Nino, Soren, Corderia Novia y Kagero. Y sobre todo esto, un maldito Ike xDDDD

Katarina con las habilidades que tiene seguramente caiga muy alto en el ranking, puede que cerca de Tharja. Y Athena puede que llegue a ser muy útil, al menos con su buff de experiencia, aunque tiene mucha competencia en espadas.
« Última modificación: 13 de Junio de 2017, 11:07:47 pm por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #542 en: 14 de Junio de 2017, 12:16:30 am »
El banner por ahora no me interesa. Por ahora espero llegar a lucina 5* y, con suerte, reunir orbes para reinhardt, o que me salga linde (es una bestia)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #543 en: 14 de Junio de 2017, 01:56:21 am »
Creo que llegaré a tener al Marth, Hoja Enigmática de 4*, al de 5 no creo que llegue, solo he superado una vez el extremo de La Tormenta.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #544 en: 15 de Junio de 2017, 02:40:16 am »
Llegar a 50000 puntos cada vez lo veo más difícil, llevo entorno a 17.000 y tengo que estar parando cada X poco tiempo por la batería del móvil(no quiero que se averíe por usarlo mientras carga, además de que el cable es supercorto :^^U:), a ver como lo hago porque ese sacro es demasiado bueno para dejarlo ir tan tranquilamente :/



Por otro lado hice 3 yolo invocaciones en el nuevo banner y para mi sorpresa salió un 5 estrellas, Roderick, personaje que siendo honesto no conocía de nada(hice el orbe azul porque necesito el Ferbor de una Florina para mi Cordelia-B) no sé que tan bueno será, pero a unas malas su Potenciar Def/Res podría venirme bien y con la tontería ya tengo algo para abultar puntuación en la próxima ronda de coliseo, a ver si actualizan las tiers pronto para averiguar si es Worth it o no levearlo.





He actualizado los 2 posts en los que las imágenes estaban dando problemas cambiando el servidor a Imgur, @Irieru o @Micolo si me podéis confirmar si ya podéis ver las fotos lo agradezco :ook:

Consejos sobre el Boss del modo Tormenta / Novedades Fire Emblem Heroes 1.4.0




Buenos dias a todos, hace tiempo que no me paso por aqui, pero me gustaria enseñaros mis nuevos campeones y sus respectivas conversaciones.

Del banner de novias me salio Caeda, os dejo la conversación.
Spoiler: mostrar







Raven también hizo acto de presencia.
Spoiler: mostrar







También una vieja amiga, Titania.
Spoiler: mostrar









Y para terminar, hace un par de dias me lleve esta sorpresa.
Spoiler: mostrar


Y su conversación.
Spoiler: mostrar






Además, me ha salido una Cherche mala y un par de Setsunas malas. De momento estoy interesado en Nino, Soren, Corderia Novia y Kagero. Y sobre todo esto, un maldito Ike xDDDD

Katarina con las habilidades que tiene seguramente caiga muy alto en el ranking, puede que cerca de Tharja. Y Athena puede que llegue a ser muy útil, al menos con su buff de experiencia, aunque tiene mucha competencia en espadas.


A Katarina la veo como candidata a A+ y si nos llega a salir con malos stats al menos tiene skills decentes que pasar, eso sí, que salga dentro de este banner que de por sí tiene otros 2 focus rojos... lo veo difícil :/

Gracias por las conversaciones @Reyson, ahora las agregaré a la recopilación de Irieru // Edit, hecho :ook:
« Última modificación: 15 de Junio de 2017, 03:31:52 am por Pichi »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #545 en: 15 de Junio de 2017, 02:49:49 am »
He actualizado los 2 posts en los que las imágenes estaban dando problemas cambiando el servidor a Imgur, @Irieru o @Micolo si me podéis confirmar si ya podéis ver las fotos lo agradezco :ook:

Consejos sobre el Boss del modo Tormenta / Novedades Fire Emblem Heroes 1.4.0
@Pichi las fotos que no se veian eran las de los consejos, las de novedades si se veían.
Yo veo complicado llegar a 10000, pero a Hoja Enigmática de 4* seguro que lo consigo.

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #546 en: 15 de Junio de 2017, 04:11:10 am »
enhorabuena por tu cordelia pichi :)
yo apenas tengo 3000 puntos en el evento  - -
esa veronica quita un buen y sus esbirros la buffan.
umm cuando hacen la invocacion si les salen unidades azules?
siento que a mi casi no me salen.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #547 en: 15 de Junio de 2017, 05:02:07 am »


· Arma: Búho Carmesí+: Recibe buffos a Atk, Spd, Def y Res +2 por cada aliado adyacente a ella durante el combate.
· Apoyo: -
· Especial: Glaciar: El daño se amplía un 80% en base a la Res de la unidad (CD: 4)
· Skill A: Gorrión Veloz: Otorga +4 de Atk y Spd si la unidad inicia el combate.
· Skill B: -
· Skill C: Ardid Ataque: Todos los enemigos en las direcciones cardinales con 1 o menos Res que Katarina sufren Atk -5.

Katarina tiene exactamente los mismos stats que Tharja en Atk y Spd, la diferencia que tienen es que Tharja tiene más HP y Def mientras que Katarina destaca sobre todo en Res, teniendo una defensa y unos HPs muy bajos. Puede llegar a ser una maga roja muy buena si se le da cariño, si Tharja está en S en la tier Katarina debería estarlo también. Además, será muy buena SI fodder en el futuro por aprender Swift Sparrow, skill que sólo tenía Bunny Lucina hasta la fecha.




· Arma: Lanza Vulcano+: La unidad y los enemigos no pueden utilizar contraataques.
· Apoyo: Potenciar Def/Res: Da Def y Res +3 a un aliado.
· Especial: -
· Skill A: -
· Skill B: Atraer: Si la unidad inicia el ataque, se mueve una casilla hacia atrás arrastrando consigo al enemigo.
· Skill C: Impulsar Defensa: Da a los aliados a 2 casillas Def +3 durante el combate.

De por sí Roderick es una unidad más que decente, con stats sólidos en Atk, Spd y HP, aunque con defensas mediocres. La Lanza Vulcano hace que su forma de jugarlo sea mucho más única, yendo a bajar la vida a enemigos sin que estos puedan contraatacarle a él, teniendo además una skill que le permite dar Def durante combates a aliados a dos casillas. Es también buena SI fodder gracias a Rally Def/Res, consiguiendo con esto la posibilidad de buffar tres stats en un mismo turno, tal y como harían Ephraim y Eirika. De hecho, con esta skill, ellos podrían buffar los cuatro stats en un solo turno.




· Arma: Wo Dao+: Da +10 de ataque cuando activa el ataque especial.
· Apoyo: -
· Especial: Arcoíris Lunar: Ataca restándole un 30% de Def o Res al rival. (CD: 2)
· Skill A: Golpe Firme: Otorga +4 de Atk y Def si la unidad inicia el combate.
· Skill B: -
· Skill C: Experiencia con Filo: Si la unidad sobrevive todos los espadachines del equipo consiguen Exp x2.

Athena me parece una unidad muy interesante, lástima que tenga un art tan... peculiar. Ofensivamente es mejor que Karel, la unidad a la que automáticamente se va a comparar por tener la misma arma, ya que tiene más Atk y Spd que él. De hecho, su Spd se compara más a la de Lon'zu, la unidad más rápida del juego, y sólo supera a Athena por un punto. Golpe Firme puede ayudarla a aguantar golpes si no consigue matar en un asalto, aunque me da la sensación de que con tanto poder ofensivo, una Brave Sword+ y Furia/Dar y Tomar + Arremetida no debería tener problemas a la hora de matar cosas.




· Arma: Espada Valor +: Hace dos ataques seguidos. Spd -5.
· Apoyo: -
· Especial: Pira: El daño se amplía un 50% en base a la Def de la unidad (CD: 3)
· Skill A: Pirovitalidad: Si la unidad tiene 3 o más HP que el enemigo recibirá Atk+6 durante el combate.
· Skill B: -
· Skill C: Ardid Pavoroso:  Todos los enemigos en las direcciones cardinales con 1 o menos HP que Luke convierten sus bonos en penalizaciones.

Aquí llega lo divertido. De por sí Luke no me parece la gran cosa como unidad, tiene mucho Atk y Def, podría ser un tanque a caballo pero Xander será siempre mejor que él gracias a su Siegfried, pero como SI fodder... la cosa cambia, y mucho. Pirovitalidad puede ser una skill fantástica para tanques con muchos HPs, pero lo mejor que tiene es sin duda el Ardid Pavoroso, haciendo que todos los buffos se conviertan en debuffos. Esta skill es un counter excelente de los tomos -Blade (los tomos de Tharja, Odin y Nino) y de los Flier/Horse Emblem. Esto puede llegar a ser bastante circunstancial, pero poner un equipo en defensas en el que varios de sus integrantes tengan esta skill... puede llegar a ser terrorífico.




Si en algún momento me llegan a sobrar orbes (tengo 65 ahora mismo) probablemente haga rolls por rojos. Realmente las cuatro unidades que tiene este banner son interesantes de una forma u otra, pero no me interesan demasiado como para gastar orbes en ellos como lo haría por, yo que sé, Shigure. Ya veré en los últimos días del banner, y esperaré también a los banners de némesis de Legion y Clarisse, que tienen pinta de ser unidades bastante interesantes por sus armas. El Hacha Legion+ convierte los bonos en penalizaciones, y el Arco Clarisse+ funciona como el aliento de Corrin♀ a distancia. Decir también que ambas armas son heredables.

El datamining del parche ha confirmado también la vuelta de la GHB de Michalis, un gauntlet de healers (wow) y un banner con unidades con Furia, así que tendremos un banner con Hinata, Eldigan, Bartre y Jagen.





Sobre el modo Tormenta... me sabe mal decir esto, pero:


Es una captura de ayer, ahora mismo tendré unos 58000 puntos aprox. Sí, reconozco que teniendo a Reinhardt y Kagero es muy sencillo avanzar por los mapas borrando todo lo que se pone por su camino, pero una vez pillas el truco no me parece tan complicado. Lo ideal es avanzar iniciando tú el combate siempre, perder la menor cantidad de HPs posibles y llevar algo que pueda borrar a Verónica en la última batalla. Claro que todo depende de los jinetes y del acorazado que salgan, muchas veces no consigo pasármelo a la primera por Cecilias, Reinhardts/Olwens y Hectors salvajes, pero en general me apaño bastante bien. Lo malo es que ya he maxeado el valor de héroe de Reinhardt, Kagero y Tharja y ahora me toca ir con otro equipo que no consigue los mismos resultados, así que suelo tardar más en completar los runs. De todas formas, llegar a los 99.999 puntos a lo mejor no, pero a los 30.000 con un poquito de dedicación se llega de sobra. ¡Mucho ánimo a todos, chicos!~



@Reyson ¡Muchísimas felicidades por esos 5☆! :D

Hay un detalle que comentas, y es la skill de Exp de Athena. A mí personalmente esas skills no me gustan nada, hacen que las unidades suban de nivel más rápido, sí, pero consiguen muchos menos PHs (puntos de habilidad) que si subieran de nivel de forma normal, y si al final vas a querer que hereden habilidades vas a tener que farmearlos cuando ya son nivel 40. Yo al menos no las utilizaría por eso.

@Pichi ¡Enhorabuena por ese Roderick! Por lo que parece te ha salido completamente neutral, así que está bastante bien. En mi opinión siempre va a ser worth levear todas las unidades con 5☆ que te salgan, más que nada por cuando hacen eventos como el modo Tormenta, cuantas más unidades tengas a máximo nivel mucha más versatilidad tendrás. Y sí, las imágenes se ven ahora bien~

@Pokegome Depende de la suerte que te salgan unidades azules o no. Si estás buscando unidades azules prueba a abrir sólo las esferas azules al invocar e ignorar el resto.
« Última modificación: 15 de Junio de 2017, 05:21:47 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #548 en: 15 de Junio de 2017, 06:28:58 am »
Yo llevo casi 40k y poco, a partir del lunes (Es decir, los últimos 3 días de Tormenta) aumentaré la concentración de trygrindeo que acabo los exámenes. Orbes fr$$

Legion hype, pero me pregunto cuándo empezarán a venir los personajes de GHB con skills que no sean de inicio del juego
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #549 en: 15 de Junio de 2017, 06:58:11 am »
Vaya tochaco más guapo te marcaste @Irieru, estos minianálisis individuales son de mucha ayuda, thanks! Si no fuera por tu post ni siquiera me habría fijado en Luke, Ardid Pavoroso está OP para fastidiar boosters teams, lo que no sé es hasta que punto renta invertir sabrá dios cuantos orbes en tratar de sacarlo, aunque no descarto echar un par de intentos en los rojos porque los otros dos personajes de ese color también son muy interesantes. Sobre el art de Athena... mejor no hablemos :ph43r:

Que hayas llegado a 58000 puntos ya me sorprende mucho, ¿usaste más botellas de energía o solo empleaste 2 como comentaste hace unos días? Yo tengo una Kagero +Spe -Res y un Reindhart +Atk -Spe, ambos con naturalezas buenísimas, el problema es que aún no junté las plumas necesarias para subir a ambos hasta las 5*, en cuanto pueda lo haré. Por otro lado... Gaunlet de healers LOL, ¿se conoce ya quienes serán los 8 personajes? Lo digo por si me tocara ponerme a levear, tengo 3 curanderos con 5 estrellas pero solo uno al 40(Elise), los otros 2 están al 32(Mist) y al 14(Priscilla).

   

Sobre Roderick, después de lo que comentaste no descarto en absoluto levearle, acabo de caer en que Roderick(con Life and Death 3 se pondría con 51 de ataque y 39 de Speed) + Azura(que llevará skill boosteadora en Spe o Atk) podría ser muy interesante de jugar, no habrá muchas unidades que reciban bien leches de este calibre, y menos aún sin poder contraatacar :rolleyes:

Una preguntilla, ¿en qué posición andas ahora mismo en el evento de tormenta? Lo digo porque yo, teniendo muchos menos puntos(solo 19k), de momento me llevaré al menos 3000 plumas por la cara, en tu caso sabrá dios xD

enhorabuena por tu cordelia pichi :)
yo apenas tengo 3000 puntos en el evento  - -
esa veronica quita un buen y sus esbirros la buffan.
umm cuando hacen la invocacion si les salen unidades azules?
siento que a mi casi no me salen.



@Pokegome para matar a Verónica lo mejor que puedes llevar es una unidad roja que sea rápida y tenga un nivel de ataque potente(Tharja, Celica, Lucina, etc), obviamente no hay equipo invencible contra este boss, puesto que el factor suerte influye mucho en el tema del color que abundará en la fase(en mi caso el que más me cuesta a mí con diferencia es cuando sale Reinhart en el campo, como no de la casualidad de que lleve en ese momento mi team con Nino se me hace muy cuesta arriba todo).

Nota: también hay casos en los que no hace falta llevar personajes rojos para hacer frente a Verónica, un ejemplo que le hace 1HKO sería una Nino full buffada con arremetida activo, pero esto es más difícil de sacar adelante. Por otra parte están Kagero o Cordelia/Setsuna con el conocido set Brave Bow + Life and Death.

Pd: @Micolo @Irieru thanks por comprobar lo de las imágenes, de ahora en adelante usaré imgur :ook:

« Última modificación: 15 de Junio de 2017, 07:39:14 am por Pichi »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #550 en: 15 de Junio de 2017, 08:21:09 am »
Legion hype, pero me pregunto cuándo empezarán a venir los personajes de GHB con skills que no sean de inicio del juego

+1 jdr.

...

¡Gracias! :3 La verdad, yo tampoco me di cuenta de lo OP que estaba Ardid Pavoroso hasta que vi esa screen, pensé que afectaría simplemente a enemigos adyacentes pero no, actúa en línea recta, y eso está broken as hell para countear Flier/Horse Emblems. Me ha gustado mucho ver cómo Katarina y Athena son tan buenas unidades por cierto, aunque me sigue dando mucha pena lo del art de Athena porque su sprite es super cuqui y como personaje (y su diseño normal) me llama la atención.

Tengo exactamente 58833 puntos ahora mismo y estoy en el puesto 3250 (8000 plumas). No he utilizado más botellas de energía, de hecho desde que conseguí el sello de Pulso Acelerado me he relajado mucho a la hora de sacar puntos, antes tenía la energía siempre agotada y ahora se me acumula cada vez más y tengo que estar pendiente para que no se me rellene la barrita. De todas formas pienso intentar llegar a los 99.999 puntos, los 15 orbes que regalan al final son muy jugosos y no quiero perderlos.

Empluma inmediatamente a ese Reinhardt, +Atk -Spd es la mejor naturaleza que puede tener, e incluso sin Death Blow puede limpiar mapas con una facilidad asombrosa, sobre todo si vas con una dancer en el equipo. Tu Kagero tiene también una naturaleza buenísima, aunque lo que le conviene a Kagero sobre todo es tener mucho ataque para oneshotear cualquier cosa que se te ponga enfrente. Mi Kagero es +Atk -Spd, y el ser -Spd le duele un poco, pero con Life and Death 2 se arregla un poco, y pega unas toñas como panes.

Sobre Roderick: mi problema con él es que siento que Camus podría hacer su función mucho mejor por tener la Gradivus (Camus se quedaría en 53 de Atk y 38 de Spd con Life and Death 3, pero a Camus le iría mucho mejor Fury), aunque precisamente por tener la Gradivus y Roderick la Lanza Vulcano cumplen roles diferentes. Levéale, tener muchos personajes a nivel 40 siempre va a ser bueno. De todas formas, y esto es con referencia a tus healers, piensa que en los gauntlets los rivales que te tocan van a tener un nivel similar a tu unidad, así que con que tengas un amigo de tu mismo equipo con algo tocho (por ejemplo, el típico Hector) no hace ni siquiera falta de que las subas de nivel. De todas formas yo lo haría, curiosidad aunque fuese de ver su conversación de 5☆. (?)


Como consejo para cargar contra Verónica: Una Celica neutra en Atk, Spd y Res, con Distant Def y HPs al máximo (y bueno, con Arcoíris Lunar) no sólo aguanta perfectamente un asalto de Verónica, sino que la mata en la misma ronda. Lilina neutra en Spd y Res también la aguanta pero no la consigue matar, y avisar de que mi Kagero con Life and Death 2 también aguanta a Verónica pero sólo si tiene el sello de PV+3 equipado, así que echad cuentas teniendo en cuenta que LnD 2 le quita 4 de Res. Todo esto con unidades de 5☆, claro.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #551 en: 15 de Junio de 2017, 07:44:41 pm »
S Doble Legion


 

Mañana llega la GHB, hype. Creo que lo subiré a 5* que no tengo ningún axe infantry 5*
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #552 en: 16 de Junio de 2017, 12:27:11 am »
Yo voy por 22000 puntos  :ph43r:

Espero llegar a marth (creo que si)

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #553 en: 16 de Junio de 2017, 11:00:48 pm »

Esta es sin lugar a dudas la GHB que más me está costando hasta la fecha, la modalidad normal la pasé a la primera pero la extrema me llevo sus buenos 8 intentos, y sí, aún no me lo pasé por culpa de una nueva modalidad, el modo "Infernal" lol, no solo aparecen más refuerzos sino que encima los stats de los personajes enemigos son más altos teniendo Legion la burrada de 42 de velocidad, 75 de HP, un chingo de ataque y por si fuera poco aparecen varios omg. De momento no he encontrado la forma de ganar este mapa, lo seguiré intentando a ver si encuentro una estrategia sólida.


Ya podría ser de 5 estrellas en vez de dar 2000 plumitas :v



...

@Irieru en cuanto alcance los 50000 puntos emplumaré a ese Reinhart, no me da tiempo a levearlo y sacar los puntos de tormenta a la vez, ayer conseguí casi 8000 puntos(llevo 27896 por ahora), pero aún así la cosa estará muy apurada si quiero conseguir el dichoso Pulso Acelerado.

Por otro lado, 8000 plumas del tirón no está nada mal, GG.

Sobre Roderick, estoy tanteándome muy seriamente suicidarlo para pasar su lanza y montarme así a este set de Cordelia:



Súmele a este monstruo una dancer y piense en los destrozos que hará... :ph43r:

Como consejo para cargar contra Verónica: Una Celica neutra en Atk, Spd y Res, con Distant Def y HPs al máximo (y bueno, con Arcoíris Lunar) no sólo aguanta perfectamente un asalto de Verónica, sino que la mata en la misma ronda. Lilina neutra en Spd y Res también la aguanta pero no la consigue matar, y avisar de que mi Kagero con Life and Death 2 también aguanta a Verónica pero sólo si tiene el sello de PV+3 equipado, así que echad cuentas teniendo en cuenta que LnD 2 le quita 4 de Res. Todo esto con unidades de 5☆, claro.

En realidad Celica no necesita Distant Def para aguantar y acabar con Verónica, es más, incluso con Life and Death equipado también aguanta su ataque perfectamente, solo hay que asegurarse de tener el HP al máximo y poco más, adjunto foto:



« Última modificación: 16 de Junio de 2017, 11:28:16 pm por Pichi »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #554 en: 16 de Junio de 2017, 11:11:50 pm »
Ya he obtenido a Hoja Enigmática, creo que lo dan con la espada para crearle el set que queramos.
Ya tengo a Daraen al 40, luego paso las capturas de lo que dice.(Con Raven, Chrom y Ryoma se me pasó)


@Pichi las 2 últimas fotos no se ven.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #555 en: 16 de Junio de 2017, 11:16:12 pm »
Ya he obtenido a Hoja Enigmática, creo que lo dan con la espada para crearle el set que queramos.
Ya tengo a Daraen al 40, luego paso las capturas de lo que dice.(Con Raven, Chrom y Ryoma se me pasó)


@Pichi las 2 últimas fotos no se ven.

WTF? ¿Estás desde el móvil o algo así @Micolo? Lo digo porque las fotos están subidas a Imgur y no debería haber problemas :/

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #556 en: 16 de Junio de 2017, 11:25:17 pm »
WTF? ¿Estás desde el móvil o algo así @Micolo? Lo digo porque las fotos están subidas a Imgur y no debería haber problemas :/
Ya las veo, supongo que antes no me salían porque no se habrían cargado bien en mi navegador :^^U:

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #557 en: 16 de Junio de 2017, 11:43:57 pm »
Las fotos se ven bien Pichi.

Yo con tormenta no logro nada asi que lo he dejado de lado.

y ayer jugue un ronda de summons y esto fue lo que me salio. cabe decir que es la primer ronda de este banner(y que ojala hubiera comprado loteria)


« Última modificación: 16 de Junio de 2017, 11:46:43 pm por Topo »
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #558 en: 16 de Junio de 2017, 11:57:28 pm »
Las fotos se ven bien Pichi.

Yo con tormenta no logro nada asi que lo he dejado de lado.

y ayer jugue un ronda de summons y esto fue lo que me salio. cabe decir que es la primer ronda de este banner(y que ojala hubiera comprado loteria)


Enhorabuena por ese Reinhardt @Topo  ^__^
Cuantos puntos de Tormenta has obtenido?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #559 en: 17 de Junio de 2017, 12:07:44 am »





El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.