Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99727 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #520 en: 09 de Junio de 2017, 12:16:49 am »
Mi Nino es +Vel, -Hp! La verdad es que es buenisima

Los curanderos no necesitan un set muy currado no? Digo, con una elise 4* con habilidades propias voy bien?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #521 en: 09 de Junio de 2017, 12:19:53 am »
Yo he conseguido pasarme las 7 batallas de lunático con un solo equipo, perdiendo sólo una unidad.

Pero no tenía unidad bonus así que he conseguido menos puntos que cuando me derrotan a algún equipo con unidad bonus (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #522 en: 09 de Junio de 2017, 12:29:49 am »
@Skaidus +Spd -Hp es de lo mejorcito para Nino, no dudes en emplumarla. Y ah, Elise sólo puede salir en 5☆, ¿seguro que no te equivocas de curandera?

@Pichi yo tampoco veo las imágenes. Y las variaciones de unidades siguen un patrón a la hora de variar, pero no estoy segura cómo funciona. De lo que sí estoy segura es de que the rekt is real y de que Veronica es un counter brutal para los Flier, Horse y demás team Emblem.

Me alegro de que hayan puesto un banner al final, aunque dudo mucho que pulleé por nadie. Lucina y Nowi me interesan, pero ante el riesgo de que me puedan salir Tharja o Daraen prefiero pasar.

Realmente ahora sí que voy a ahorrar orbes, más que nada porque salvo el tilteo general del vórtex, soy feliz, soy muy feliz:


Creo que la única unidad del juego que quiero de verdad ahora mismo es Azura, si tal Ephraim y Lucina, aunque no necesito nada ahora mismo y ya sería más por puro coleccionismo. Jaffar aaaaaaa <333


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #523 en: 09 de Junio de 2017, 12:57:28 am »
Mi Nino es +Vel, -Hp! La verdad es que es buenisima

Los curanderos no necesitan un set muy currado no? Digo, con una elise 4* con habilidades propias voy bien?

Ya estás tardando en emplumar esa Nino, con eso lo digo todo @Skaidus  :ph43r: // Sobre Elise, rehabilitar es una skill que le viene muy bien y a la que sin embargo no tiene acceso de forma normal, puedes legarle la habilidad de los siguientes personajes: http://feheroes.gamepedia.com/Rehabilitate <- Wrys es a mi parecer el sacrificio más rentable.

@Micolo @Irieru ¿Estáis conectados desde el móvil? Puede que ese sea el problema, visto lo visto he optado por adjuntar enlaces y ponerlos justo debajo de las diferentes fotos, a ver si me creo un Imgur pronto :^^U: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70102.msg2779891#msg2779891

Por otro lado enhorabuena por el Jaffar Irieru, sé que llevabas un siglo detrás de él y ya era hora(a ver si a mí me sale Cordelia de una santa vez porque estoy viendo que al ritmo que voy o me zampo una Lyn que me quite el 4% o directamente nada dorado, 3 Virion me salieron al paso mofándose en mi cara con un "tiene que haber sido una alegría haberme encontrado :<" :ph43r:)
« Última modificación: 09 de Junio de 2017, 02:08:24 am por Pichi »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #524 en: 09 de Junio de 2017, 01:21:23 am »
Ya estás tardando en emplumar esa Nino, con eso lo digo todo @Skaidus  :ph43r:

@Micolo @Irieru ¿Estáis conectados desde el móvil? Puede que ese sea el problema, visto lo visto he optado por adjuntar enlaces y ponerlos justo debajo de las diferentes fotos, a ver si me creo un Imgur pronto :^^U: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70102.msg2779891#msg2779891

Por otro lado enhorabuena por el Jaffar Irieru, sé que llevabas un siglo detrás de él y ya era hora(a ver si a mí me sale Cordelia de una santa vez porque estoy viendo que al ritmo que voy o me zampo una Lyn que me quite el 4% o directamente nada dorado, 3 Virion me salieron al paso mofándose en mi cara con un "tiene que haber sido una alegría haberme encontrado :<" :ph43r:)
Yo estoy conectado desde el ordenador y no lo veo .
@Pichi esos enlaces te llevan a una pagina de Twitter que no existe, por lo menos es lo que me sale a mi, podrías haber optado a poner el enlace del tweet donde muestras las fotos en lugar de todo el lío que te has montado.
Te pasa lo mismo que a mi respecto a la ArCordelia :ph43r:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #525 en: 09 de Junio de 2017, 03:21:28 am »
Ya estás tardando en emplumar esa Nino, con eso lo digo todo @Skaidus  :ph43r: // Sobre Elise, rehabilitar es una skill que le viene muy bien y a la que sin embargo no tiene acceso de forma normal, puedes legarle la habilidad de los siguientes personajes: http://feheroes.gamepedia.com/Rehabilitate <- Wrys es a mi parecer el sacrificio más rentable.

@Micolo @Irieru ¿Estáis conectados desde el móvil? Puede que ese sea el problema, visto lo visto he optado por adjuntar enlaces y ponerlos justo debajo de las diferentes fotos, a ver si me creo un Imgur pronto :^^U: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70102.msg2779891#msg2779891

Por otro lado enhorabuena por el Jaffar Irieru, sé que llevabas un siglo detrás de él y ya era hora(a ver si a mí me sale Cordelia de una santa vez porque estoy viendo que al ritmo que voy o me zampo una Lyn que me quite el 4% o directamente nada dorado, 3 Virion me salieron al paso mofándose en mi cara con un "tiene que haber sido una alegría haberme encontrado :<" :ph43r:)
Emplumada, nivel 40 y con todas las habilidades del build que ponen en la web. Suerte que tenia todos los sacrificios para hacerla OP  :ph43r:

Sobre el banner, me cuesta el extremo mas que nada porque tengo poca gente  - - Supongo que subire a algunos 4* que me interesen en un futuro emplumar y que aqui se luzcan con algunas habilidades

Curandera he cogido a catria (Me equivoque iri xd), la subire al 40 porque es muy debil en 30. Ademas, no creo que la promocione

Teniendo a azura, ¿creeis que viene bien  entrenar a oblivia? Para esto y otras cosas

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #526 en: 10 de Junio de 2017, 10:30:29 pm »
¡POR FIN :vueltasss:! Después de sabrá dios cuantos intentos al fin salió Cordelia Bride, es -Def +HP, not bad, a la cual según vaya pillando skills le iré
montando su set Quadelia, lo que más me hace falta es Ferbor Absoluto, así que haré focus azules hasta que me salga una Florina.




Según tengo entendido esta Cordelia es la mejor arquera del juego, a ver si da la talla o no cuando esté totalmente montada, en todo caso... ¿Se ven bien las imágenes? Me he creado un Imgur tras ver los problemas que estaban dando las fotos que subía a la hora de verlas, si se ven bien dadme un
toque para que resuba las capturas del post de novedades del otro día.



Emplumada, nivel 40 y con todas las habilidades del build que ponen en la web. Suerte que tenia todos los sacrificios para hacerla OP  :ph43r:

Sobre el banner, me cuesta el extremo mas que nada porque tengo poca gente  - - Supongo que subire a algunos 4* que me interesen en un futuro emplumar y que aqui se luzcan con algunas habilidades

Curandera he cogido a catria (Me equivoque iri xd), la subire al 40 porque es muy debil en 30. Ademas, no creo que la promocione

Teniendo a azura, ¿creeis que viene bien  entrenar a oblivia? Para esto y otras cosas

Sobre Olivia, puede irte bien a la hora de tener más variedad de Dancers, dependiendo del team te puede ir mejor que sea roja o azul, aunque tanto como ser necesario... a mi parecer no lo es, el azul es un color muy fácil de spammear.

¿Catria de curandera? ¿La llevas de pseudocurandera como a mi Sharena o te equivocaste de nombre @Skaidus o-o?



¿Cómo os va en el modo tormenta? Yo voy de camino a los 8000 puntos y de momento ya he desbloqueado a uno de los "Marths", aunque siendo
honesto, estoy farmeando el modo extremo más que nada para asegurarme conseguir el sello Pulso Acelerado, a mi parecer será uno de los mejores sacros del juego con diferencia.

« Última modificación: 10 de Junio de 2017, 10:45:36 pm por Pichi »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #527 en: 10 de Junio de 2017, 11:05:35 pm »
Se ven bien las imágenes.
En cuanto a Tormenta llevo 12.000 puntos, acabo de sacar una run casi perfecta, sólo me ha fallado un B en velocidad, me ha dado 656 puntos. Algún día veré los 705 (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #528 en: 10 de Junio de 2017, 11:50:37 pm »
Pues modo tormenta apenas puedo con el easy ya que tuve que levear a nino a 4* y pues apenas va a nivel 25, ademas que si me llegan a matar al team no podre hacer mucho ya que ahorita solo tengo uno medio decente y el resto pues ....
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #529 en: 11 de Junio de 2017, 05:45:25 am »

Sólo he llegado a ver esto dos veces, snif.

27793 es mi puntuación actual, he gastado 2 pociones de 54 que tenía ahorradas. De momento las impresiones que tengo con el modo son muy buenas, a pesar del tilteo que me suele dar el último combate contra Verónica y sus unidades trolls (si no es un Cain con Rescate es una Olwen, y si no un Hector dhfgaskldj). Dentro de poco podré conseguir a ""Marth"" 5☆, lo cual me sorprende porque no llevamos ni tres días con el modo, así que me lo tomaré con bastante calma para llegar a los 99.999 puntos y conseguir tanto el sello de Pulso Acelerado como todos los orbes que regalan.

Lo bueno de esto es que, a no ser que pongan el 14 un banner con Shigure dancer/kinshi o algo así (por dios, mataría por un pegaso dancer o arquero, o incluso healer), voy a querer ahorrar orbes hasta el banner de Choose your Legends, así que entre estos y los orbes diarios hasta el 18 genial.



@Pichi ¡Muchas felicidades por esa Cordelia! Después de gastar tantos orbes buscando una unidad en concreto es un alivio que te haya salido ella y no Lyn, enhorabuena :D y sí, las imágenes se ven bien así, antes al enlazarlas desde Twitter no se veían bien pero Imgur es un servidor excelente para subir imágenes. ¡Y gracias por lo de Jaffar! :3

@Skaidus Tener más de un dancer es siempre bueno, sobre todo si quieres levear rápido unidades, y qué narices, nos dan dos Olivias gratis. Yo al menos lo que hago para levear rápido es llevar un healer, dos dancers y la unidad que quiero levear, de esa forma se hace rapidísimo (aunque tengo maxeado VH tanto con Ninian como con Olivia así que ahora llevo una unidad de relleno para que suba VH de forma pasiva). Y ya te lo ha dicho Pichi, pero Catria es una pegaso con lanza, no una curandera.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #530 en: 11 de Junio de 2017, 06:40:19 am »
Se ven bien las imágenes.
En cuanto a Tormenta llevo 12.000 puntos, acabo de sacar una run casi perfecta, sólo me ha fallado un B en velocidad, me ha dado 656 puntos. Algún día veré los 705 (?)
Gege, se tornan nuestros roles. Llevo 18.000 y llevo una racha de perfect run que solo se me rompe si viene algún arquero o Kagero a hostiarme mis queridos magos.

El modo me está gustando bastante, ya sea por los premios, la dificultad o lo gratificante que es cuando ganas con todas las unidades vivas. Estoy bastante enganchado, pero me gustaría tener algún otro equipo en el que poder depender.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #531 en: 11 de Junio de 2017, 09:02:47 pm »
Yo voy por 7000. Quedando tantos dias y habiendo empezado ayer, espero poder llegar a marth 5* y a la habilidad.

Sobre dificultad, como saul. Hago rachas perfectas en la dificultad maxima hasta que viene kagero, que si hector no esta no hay modo de que la pare

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #532 en: 12 de Junio de 2017, 06:58:47 pm »
Inicio día 5, progreso actual:




Por otro lado, han metido un Banner de Emboscada/Vantage con Gordin, Lonzu y Reinhardt

2 días para nuevos personajes hype



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #533 en: 12 de Junio de 2017, 08:27:23 pm »
Y lo sacan despues de que gaste mis orbes en reidhardt sin resultado...

En fin, este dura bastantes dias, a ver si llego a algo

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #534 en: 12 de Junio de 2017, 08:31:53 pm »
Antes de gastar orbes en este banner yo me esperaría, y me esperaré, a saber la selección de nuevos personajes del banner de dentro de un par de días. Probablemente mañana saquen un tráiler como es costumbre.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #535 en: 12 de Junio de 2017, 09:10:31 pm »
Antes de gastar orbes en este banner yo me esperaría, y me esperaré, a saber la selección de nuevos personajes del banner de dentro de un par de días. Probablemente mañana saquen un tráiler como es costumbre.
Si, de todas formas mejor esperar al ultimo dia para que no se puto resetee al dia siguiente. Tengo dos semanas o así

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #536 en: 13 de Junio de 2017, 10:07:58 am »

Let's go. Me parece bastante dep que no tenga ninguna habilidad, vale que no ha sido demasiado dificil de conseguir, pero es como si te diesen un coche sin llaves.
« Última modificación: 13 de Junio de 2017, 10:17:30 am por SaúL »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #537 en: 13 de Junio de 2017, 06:50:28 pm »


Hay skills interesantes, Katarina me gusta y Athena me sobra completamente por muchos motivos. La mejor parte es la confirmación de que Roro vendrá, más vale que en su GHB  todos sean Roro
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #538 en: 13 de Junio de 2017, 07:21:29 pm »
Yo aún voy por 12000  :ph43r:

Despues de esto tengo que conseguir mas unidades 5* (Si, se ingenuo skaidus)

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #539 en: 13 de Junio de 2017, 09:27:25 pm »


Hay skills interesantes, Katarina me gusta y Athena me sobra completamente por muchos motivos. La mejor parte es la confirmación de que Roro vendrá, más vale que en su GHB  todos sean Roro

Katarina es también la que más me interesa, aunque van a ser risas para conseguirla por haber tres unidades rojas en focus en el mismo banner. Es de agradecer que le hayan puesto Swift Sparrow a una unidad que no sea de evento, por cierto. Y me interesa por ejemplo Roderick por la Firesweep Lance y su Rally Def/Res, pero a no ser que sean muy buenos en stats no creo que vaya a rollear por ellos. Luke no me interesa nada, y Athena... si tuviera un art mejor... T.T


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar