Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99662 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #500 en: 06 de Junio de 2017, 11:11:50 pm »
Entonces es tiempo de que empiece a agrandar mi grupete.

Teniendo a hector, azura, nowi y eirika ¿a quien(es) os pareceria(n) oportuno buscar? Ryoma me llama (como no) y reinhardt tambien (obv)

Lo que ahora no se es si ir a por cordelia. Meh, ya vere ¿que opinais?
Ahora estás apurado, pero bien que te lo dijo Irieru hace una o dos semanas.  :unsure:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #501 en: 06 de Junio de 2017, 11:41:50 pm »
Ahora estás apurado, pero bien que te lo dijo Irieru hace una o dos semanas.  :unsure:
Apurado justo  :unsure:
Reinhardt y Cordelia aún, salen en 4* y se pueden emplumar,  pero veo bastante complicado "buscar" un Ryoma sin que esté en un banner. La posibilidad de que te salga es bastante inferior al 1%. Simplemente miras los banners y si hay alguna unidad que te llame la atención, intenta sacarla, y si no, pos nada.  Si acaso si te ves con apuro busca unidades de 3 o 4 estrellas que te valgan o lo que tengas bueno de GHB y prepara plumas a porrón, pero de decir "quiero a Celica así que abriré rojos hasta que me salga" me iría olvidando.
Vale gracias, a esperar banners entonces


Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Novedades Fire Emblem Heroes 1.4.0
« Respuesta #502 en: 07 de Junio de 2017, 11:08:27 pm »
Buenas noticias mis camaradas, los orbes diarios volverán de nuevo mañana 8 de junio y estarán disponibles hasta el 22 de este mismo mes. Cosas destacadas que vendrán con la actualización 1.4.0 de mañana:

- El modo tormenta, que ya se comentó anteriormente de que iba.
- Podremos tener 8 batallones formados(antiguamente solo se podía tener 5).
- Se podrá elegir cual será el batallón defensivo sin necesidad de que sea el primero, además podremos darles nombres a los mismos.
- Se mejorarán los tiempos de carga del coliseo, reduciéndose así los datos necesarios a gastar por cada sesión de combate.
- Habrán 2 nuevos sellos sacros, Pulso Acelerado(que reducirá en 1 la cuenta atrás de los ataques especiales) y Soplo de vida(tras un ataque iniciado por la unidad que tenga este sello, los aliados adyacentes recuperarán 3 PV).
- Internamente se ha podido ver que habrá un personaje nuevo del que aún solo se conoce el nombre, Loki.
- Con motivo de los personajes de temporada del modo tormenta es muy posible que haya un nuevo banner con Nowi, Daraen, Tharja, Lissa y Lucina como protagonistas.
- Se ha confirmado que habrá una nueva epopeya, es decir, más orbes para nuestro body.
- Zephiel repetirá plato siendo dentro de poco el adversario de la siguiente gran batalla(supongo que podremos obtener 1 o 2 Zephiel extra).
- Gracias al modo tormenta podremos conseguir a Marth Enmascarado de 5 estrellas(aviso de antemano que si no jugasteis Awakening este personaje es un spoiler viviente en su imagen de estar herido, avisados quedáis :ph43r:).


Y hasta aquí las novedades, he dejado un par en el tintero dada su baja relevancia, cosas como que se podrán pillar todas las recompensas de los retos del modo Tormenta a la vez(que era obvio que se podría hacer) y poquillo más.

« Última modificación: 15 de Junio de 2017, 02:31:35 am por Pichi »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Novedades Fire Emblem Heroes 1.4.0
« Respuesta #503 en: 07 de Junio de 2017, 11:18:16 pm »
Buenas noticias mis camaradas, los orbes diarios volverán de nuevo mañana 8 de junio y estarán disponibles hasta el 22 de este mismo mes. Cosas destacadas que vendrán con la actualización 1.4.0 de mañana:

- El modo tormenta, que ya se comentó anteriormente de que iba.
- Podremos tener 8 batallones formados(antiguamente solo se podía tener 5).
- Se podrá elegir cual será el batallón defensivo sin necesidad de que sea el primero, además podremos darles nombres a los mismos.
- Se mejorarán los tiempos de carga del coliseo, reduciéndose así los datos necesarios a gastar por cada sesión de combate.
- Habrán 2 nuevos sellos sacros, Pulso Acelerado(que reducirá en 1 la cuenta atrás de los ataques especiales) y Soplo de vida(tras un ataque iniciado por la unidad que tenga este sello, los aliados adyacentes recuperarán 3 PV).
- Internamente se ha podido ver que habrá un personaje nuevo del que aún solo se conoce el nombre, Loki.
- Con motivo de los personajes de temporada del modo tormenta habrá un nuevo banner con Nowi, Daraen, Tharja, Lissa y Lucina como protagonistas.
- Zephiel repetirá plato siendo dentro de poco el adversario de la siguiente gran batalla(supongo que podremos obtener 1 o 2 Zephiel extra).
- Gracias al modo tormenta podremos conseguir a Marth Enmascarado de 5 estrellas(aviso de antemano que si no jugasteis Awakening este personaje es un spoiler viviente en su imagen de estar herido, avisados quedáis :ph43r:).


Y hasta aquí las novedades, he dejado un par en el tintero dada su baja relevancia, cosas como que se podrán pillar todas las recompensas de los retos del modo Tormenta a la vez(que era obvio que se podría hacer) y poquillo más.

Hype por las 2 Lucina, espero que su versión enmascarada llegue al mismo rango en el que está ahora, ya que solo cambia que tiene máscara, nada más y directamente el propio traje es un spoiler sin haber jugado Awakening.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Novedades Fire Emblem Heroes 1.4.0
« Respuesta #504 en: 08 de Junio de 2017, 12:03:44 am »
Hype por las 2 Lucina, espero que su versión enmascarada llegue al mismo rango en el que está ahora, ya que solo cambia que tiene máscara, nada más y directamente el propio traje es un spoiler sin haber jugado Awakening.
Pichi oculta el spoiler y tu lo sueltas. Muy buena esa  - -

Pichi, y como se consigue a marth enmascarado? Quiero decir, acabando el escenario del modo tormenta o como mision tipo "derrotala con chrom"?

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #505 en: 08 de Junio de 2017, 12:08:58 am »
Pichi oculta el spoiler y tu lo sueltas. Muy buena esa  - -

Pichi, y como se consigue a marth enmascarado? Quiero decir, acabando el escenario del modo tormenta o como mision tipo "derrotala con chrom"?

Consiguiendo puntos del modo de juego nuevo. La de 5 estrellas al menos, la de 4 no se sabe. Es bastante posible que por logros, de ahí que esté también en el bonus de 20%.  Se vio ya hace días en esta imagen:

« Última modificación: 08 de Junio de 2017, 12:13:02 am por Hathar »


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #506 en: 08 de Junio de 2017, 01:47:07 am »
@Pichi El BST al fusionar unidades a +1 sólo debería subir 2 puntos, cuando he llevado a la arena a Kagero o a Reinhardt (ambos fusionados +1) no me salieron cosas demasiado desorbitadas. Estoy dispuesta a correr el riesgo anyway, mi Eirika aguanta Hectors sin problema, y si Nino está en rango de Desperation (fácil con Fury) le mata sin despeinarse.

Sigo sin haber pulleado ni una sola unidad del banner de novias, todos mis orbes los he ido gastando en el banner de Jaffar, banner que aún no me ha dado ninguna esfera incolora :D así que he abierto verdes porque Olwen no me interesa teniendo a Reinhardt, Loli!Tiki me da igual pero siempre he querido una Fae... y el juego me ha dado una Titania 4☆ y... una Fae. 5☆. Me conformaba de sobrísima con una Fae de 4... xD mañana gastaré mis últimos orbes en un solo yoloroll, a lo mejor hay suerte (?)



Juraría que Est ha estado siempre en A en la Inheritance Tier, y mucha gente decía que estaba bastante infravalorada. No tiene la velocidad de Hinoka o Cordelia pero tiene mucho ataque, así que con una Lanza del Valor y Death Blow debería hacer mucho daño. Rango S me parece exagerado anyway, A+ me parecería mucho más lógico, sobre todo viendo que en A+ están cosas como Camus o Charlotte. Me parece mucho más sangrante aún que cosas como Beruka estén en A, y que sigan evaluando a los healers como les sale de las narices, aunque estoy de acuerdo con que Elise, Clarine y Priscilla son las curanderas más eficientes con Wrathful Staff.

De todas formas, recordatorio de que las tier lists son orientativas y algo que está bajo en la tier a ti puede funcionarte perfectamente y esas cosas. Ninian no está diseñada para ser un tanque de espadachines rojos pero la mía cumple esa función de sobra.



- Con motivo de los personajes de temporada del modo tormenta habrá un nuevo banner con Nowi, Daraen, Tharja, Lissa y Lucina como protagonistas.

Eso no está confirmado por ningún sitio, en FEWoD lo que dicen es que es una posibilidad, no que vaya a haberlo. Diría que ojalá lo pusieran, pero Lucina compartiría focus con Tharja y Nowi con Daraen, así que pasando de que me saliese lo que no quiero. Y se te ha olvidado comentar que se ha confirmado la epopeya 2, es decir, más orbes. Por el resto de cosas tengo mucho hype, y ganas de tener a """Marth""".

Spoiler: mostrar
Por dios, es evidente quién es Marth Enmascarado, no hace falta ser un lince para darse cuenta de que Lucina tiene su mismo traje y que los sprites de ambos son calcados xD

Anyway, el spoiler ha estado fuera de lugar y es el último aviso que voy a darte, Micolo.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #507 en: 08 de Junio de 2017, 02:01:51 am »
Spoiler: mostrar
Por dios, es evidente quién es Marth Enmascarado, no hace falta ser un lince para darse cuenta de que Lucina tiene su mismo traje y que los sprites de ambos son calcados xD

Anyway, el spoiler ha estado fuera de lugar y es el último aviso que voy a darte, Micolo.
Si Pichi hubiera puesto las imagenes en spoiler por salir Marth Enmascarado y Lucina, te daría la razón en que está fuera de lugar, pero como no lo ha hecho, no lo está.

Quien no haya jugado a Awakening y vea a Lucina y Marth Enmascarado juntos...
Spoiler: mostrar
Se dará cuento de lo obvio de que sus trajes sean lo mismo.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #508 en: 08 de Junio de 2017, 02:02:48 am »
Spoiler: mostrar
Si Pichi hubiera puesto las imagenes en spoiler por salir Marth Enmascarado y Lucina, te daría la razón en que está fuera de lugar, pero como no lo ha hecho, no lo está.

Quien no haya jugado a Awakening y vea a Lucina y Marth Enmascarado juntos...
Spoiler: mostrar
Se dará cuento de lo obvio de que sus trajes sean lo mismo.


No deja de ser un spoiler, y ya que se toma la molestia de ocultarlo qué menos que no echar su trabajo por la borda, ¿no crees?


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #509 en: 08 de Junio de 2017, 02:17:30 am »
No deja de ser un spoiler, y ya que se toma la molestia de ocultarlo qué menos que no echar su trabajo por la borda, ¿no crees?
Pichi sin darse cuenta ha puesto un spoiler sin ocultarlo en su propio post, es cierto que avisa del spoiler pero la dos imagenes del final son más spoiler todavía.
No era mi intención echar su trabajo por la borda, puede que me haya pasado un poco al resaltar la obviedad que muestra la segunda imagen, pero no iba con mala intención.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #510 en: 08 de Junio de 2017, 03:21:27 am »

Creo haber leído que tiene los mismos stats y habilidades que su versión normal que ya es S, lo cual me parece increíble por solo conseguir un par de miseros puntos, pero ya se verá.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #511 en: 08 de Junio de 2017, 03:26:30 am »
Hombre, si no te paras a mirar detenidamente las imágenes es posible no darse cuenta @Micolo, el tema está en que el personaje como tal se ve con el pelo corto, lo que dejaba con la duda en el aire a aquellos que no jugaron Awakening(si lo recalcas o lo confirmas directamente, pues... difícil es que no se percate quién sea). Pero vamos, el daño ya está hecho... tampoco voy a comerme la cabeza cuando ni al propio Heroes le importa soltarte spoilers a la cara(la conversación de nivel 40 de Celica es un ejemplo claro de esto).

@Irieru gracias por los apuntes acerca de las novedades, ya edité el post con las cosillas que me comentaste :ook:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #512 en: 08 de Junio de 2017, 03:28:55 am »
Y además este Marth tiene la misma dobladora que Lucina. No es coinsidensia.
Spoiler: mostrar
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #513 en: 08 de Junio de 2017, 07:24:44 am »
En fin, estoy emplumando una nino, ¿creeis que merece la pena?

Luego tambien tengo una tharja, que no se si subirla a 5*

Por ultimo, que curandera(s) creeis para el banner?

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #514 en: 08 de Junio de 2017, 07:51:39 am »
Sé que soy muy plasta pero los spoilers pls.

Pero vamos, el daño ya está hecho... tampoco voy a comerme la cabeza cuando ni al propio Heroes le importa soltarte spoilers a la cara(la conversación de nivel 40 de Celica es un ejemplo claro de esto).

Hay un spoiler muchísimo más tocho que el de Celica, y ni siquiera es una conversación de nivel 40, sino que te lo dice de forma totalmente casual al hablar con ese personaje en el castillo. Vamos, que no, que no se cortan a la hora de decir cosas.

Spoiler: Por si tenéis curiosidad por el personaje • mostrar
Spoiler: Es only 5☆, aviso • mostrar
Sanaki.


En fin, estoy emplumando una nino, ¿creeis que merece la pena?

Luego tambien tengo una tharja, que no se si subirla a 5*

Por ultimo, que curandera(s) creeis para el banner?

¿Que si emplumar a Nino merece la pena?


Yo creo que sí. Llámame loca. (?)

Eso sí, antes de emplumar nada mira sus IVs. Si tu Nino o tu Tharja son -Atk o (sobre todo) -Spd no te compensa tanto. -Atk se puede arreglar gracias a los buffos y el daño extra de los tomos blade, pero aun así lo ideal es que su bane no sea ninguna de las dos.

Y que no va a haber un banner, si lo hay mejor, pero no hay nada confirmado xD.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #515 en: 08 de Junio de 2017, 09:12:04 am »
En fin, estoy emplumando una nino, ¿creeis que merece la pena?

Luego tambien tengo una tharja, que no se si subirla a 5*

Por ultimo, que curandera(s) creeis para el banner?
Tengo varios curanderos al 40 y algunos cuántos más que estoy subiendo. Recomendaría a Lissa o Serra porque son más fáciles de conseguir.
Como ataques normales lo más útil es Pánico y Gravedad.  Si tienes a Genny y eres un chaval con suerte porque asdf<3, ponerle Absorber para que tenga una especie de Nosferatu es gracioso y útil.

Rehabilitar de Lissa es la mejor skill, pero te conviene tener diferentes tipos de recuperación como Recuperar y de paso darles de especial Pirobálsamo, Regenaración, Anemobálsamo o Luz celestial para todo tipo de problemas.

Como habilidades normales pues en la B o Live to Serve o Escape Route y en la C algo que chete al equipo en algún stat.

Creo que eso es todo.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Fire Emblem Heroes: Boss del modo Tormenta
« Respuesta #516 en: 08 de Junio de 2017, 09:20:08 pm »
Buenas, ya me pasé un par de veces el jefe del modo tormenta y os comento que... hay variaciones que desconozco si irán al azar o cómo, dado que soy consciente de que este boss podría ser difícil de pasar os pongo por aquí algunos datos acerca del boss level y como lo hice:



Primero que nada, como podréis ver se pasan lo que viene a ser los stats máximos por el culo, en fin... xDD.

Al primer Boss lo maté con un team compuesto por Nino + Azura + Sharena + Hector(sí, me mataron al escuadrón de la foto puesto que el matchup era jodio y difícil de narices :/), Azura puede ser sustituida por Olivia perfectamente(solo necesitas que baile) y Hector no lo llegué a usar, me pilló la maga verde y lo reventó sin que pudiera ejercerle ni un misero PV de daño, es decir, que podrían llevar por ejemplo a un curandero en su lugar, dato de interés, en el escuadrón que mencioné antes mi curandera era ni más ni menos que Sharena.

El segundo boss fue idéntico con la diferencia de que en lugar de Sully había un Stahl, que Reindhart fue sustituido por un Leo y que Felicia se fue a pastar con la entrada de Kagero.

Contra este team empleé el siguiente batallón: Eirika + Daraen + Camilla + Celica, la clave de este combate era deshacerse de Verónica antes de que tocaran a Celica para así facilitarle el trabajo a Robin, el resto de la batalla se resumió en jugar bien mis cartas para ir logrando que el enemigo se posicionara en posiciones ventajosas para mí(usé el pilar del fondo derecho para ir matando a Gwendolyn poco a poco con mi Daraen).


Consejos, llevad personajes con Regeneración puesto que en el primer turno de cada batalla recuperarán salud, un ejemplo es mi Lucina que pillaba 20 puntos de salud al empezar cada combate. Otra buena idea es llevar curanderos con rehabilitar o pseudocuranderos como mi Sharena (set de Regeneración + Ferbor Absoluto). Skills como Baile o Enroque también pueden seros muy útiles.




Han puesto un banner con Tharja, Lucina, Daraen y Nowi, a fin de cuentas, los personajes de preferencia +40% del modo tormenta, en mi caso creo que pasaré de él, puesto que estoy full focus con el de novias, tengo un 4% acumulado y para mi desgracia aún no ha salido Cordelia, menos mal que han devuelto los orbes diarios y que el modo tormenta es útil para pillar orbes, que si no... T-T
« Última modificación: 15 de Junio de 2017, 02:27:00 am por Pichi »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Fire Emblem Heroes: Boss del modo Tormenta
« Respuesta #517 en: 08 de Junio de 2017, 09:39:27 pm »
Buenas, ya me pasé un par de veces el jefe del modo tormenta y os comento que... hay variaciones que desconozco si irán al azar o cómo, dado que soy consciente de que este boss podría ser difícil de pasar os pongo por aquí algunos datos acerca del boss level y como lo hice:



Primero que nada, como podréis ver se pasan lo que viene a ser los stats máximos por el culo, en fin... xDD.

Al primer Boss lo maté con un team compuesto por Nino + Azura + Sharena + Hector(sí, me mataron al escuadrón de la foto puesto que el matchup era jodio y difícil de narices :/), Azura puede ser sustituida por Olivia perfectamente(solo necesitas que baile) y Hector no lo llegué a usar, me pilló la maga verde y lo reventó sin que pudiera ejercerle ni un misero PV de daño, es decir, que podrían llevar por ejemplo a un curandero en su lugar, dato de interés, en el escuadrón que mencioné antes mi curandera era ni más ni menos que Sharena.

El segundo boss fue idéntico con la diferencia de que en lugar de Sully había un Stahl, que Reindhart fue sustituido por un Leo y que Felicia se fue a pastar con la entrada de Kagero.

Contra este team empleé el siguiente batallón: Eirika + Daraen + Camilla + Celica, la clave de este combate era deshacerse de Verónica antes de que tocaran a Celica para así facilitarle el trabajo a Robin, el resto de la batalla se resumió en jugar bien mis cartas para ir logrando que el enemigo se posicionara en posiciones ventajosas para mí(usé el pilar del fondo derecho para ir matando a Gwendolyn poco a poco con mi Daraen).


Consejos, llevad personajes con Regeneración puesto que en el primer turno de cada batalla recuperarán salud, un ejemplo es mi Lucina que pillaba 20 puntos de salud al empezar cada combate. Otra buena idea es llevar curanderos con rehabilitar o pseudocuranderos como mi Sharena (set de Regeneración + Ferbor Absoluto). Skills como Baile o Enroque también pueden seros muy útiles.
No se ve la foto.

Supongo que estabas jugando en Extremo para que te fuese complicado pasartelo, yo en Normal me lo he pasado 5 veces con Daraen, Lissa, Sharena y Chrom.
« Última modificación: 08 de Junio de 2017, 09:58:11 pm por Pichi »

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Fire Emblem Heroes: Boss del modo Tormenta
« Respuesta #518 en: 08 de Junio de 2017, 09:49:34 pm »
@Micolo Sí, juego todo el rato en extremo porque cuesta 20 de energía cada intento sin importar la dificultad y el modo extremo da muchos más puntos(más o menos unos 500 pts cada vez que te lo pases), si quieres llegar a 30000 puntos para conseguir a Marth Enmascarado 5* usando solo la dificultad normal... te van a dar las uvas :ph43r:

Pd: las fotos sí se ven o-o
« Última modificación: 08 de Junio de 2017, 09:56:33 pm por Pichi »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #519 en: 08 de Junio de 2017, 10:02:34 pm »
@Micolo Sí, juego todo el rato en extremo porque cuesta 20 de energía cada intento sin importar la dificultad y el modo extremo da muchos más puntos(más o menos unos 500 pts cada vez que te lo pases), si quieres llegar a 30000 puntos para conseguir a Marth 5* usando solo la dificultad normal... te van a dar las uvas :ph43r:

Pd: las fotos sí se ven o-o
Empecé en Normal para ir viendo el modo, luego jugaré 5 en Dificil y en Extremo el resto.
Siendo Daraen y Lissa los únicos fuertes de los que están en preferencia, no se si subir a uno de los 2 a 5* o meterlos como están en un batallón junto a Sharena, Raven y Ryoma.

Las fotos a mi no me salen, no se si es cosa de Firefox o de mi ordenador :ph43r: