Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99676 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #480 en: 01 de Junio de 2017, 11:52:19 pm »
Recompensas de junio, bastante agradecidas

Duda: tengo a setsuna. ¿Me compensa rollear por cordelia o reservo para otro banner mas interesante?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #481 en: 01 de Junio de 2017, 11:56:48 pm »
Si buscas la mejor arquera del juego, compensa (?)


PD: Mañana llega Camus. Hype.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #482 en: 02 de Junio de 2017, 12:31:43 am »
Recompensas de junio, bastante agradecidas

Duda: tengo a setsuna. ¿Me compensa rollear por cordelia o reservo para otro banner mas interesante?
Si te gusta como sale Cordelia, intentalo, aunque con Setsuna tienes suficiente

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #483 en: 02 de Junio de 2017, 05:37:05 am »
Si te gusta como sale Cordelia, intentalo, aunque con Setsuna tienes suficiente
Tampoco es algo que me llame bastante...

Prefiero guardar a personajes que me gusten de la saga, como Lyon (pronto please) o  ike

Gracias de todos modos  :ook:

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #484 en: 02 de Junio de 2017, 10:20:42 am »
Tampoco es algo que me llame bastante...

Prefiero guardar a personajes que me gusten de la saga, como Lyon (pronto please) o  ike

Gracias de todos modos  :ook:

@Skaidus Como dato conviene recordar que en este verano sacarán un banner en el que se confirmó a Ike con skin veraniega, no sé si será tan Top en las tiers como el normal pero eso ya lo veremos próximamente. GL!

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #485 en: 02 de Junio de 2017, 10:40:01 am »
@Skaidus Como dato conviene recordar que en este verano sacarán un banner en el que se confirmó a Ike con skin veraniega, no sé si será tan Top en las tiers como el normal pero eso ya lo veremos próximamente. GL!

Ahí me columpié yo, no es con skin veraniega, es un Ike especial a secas por haber quedado en los puestos más altos del Choose your Legends. En teoría debería estar en un banner junto con Lucina, Lyn y Roy. Sorry x-x



Algunos lo habréis visto ya en el OOT, pero:





En el banner del triángulo de armas, sí. +Hp -Spd. Si tuviera buenos IVs hasta me planteaba fusionarla con la vieja, pero me parece que será al revés, le daré de comer esta nueva Ninian a la vieja. En fin.. ahora al menos puedo conseguir una Ninian+1. T.T

Se acabó pullear por Azura, eso sí. Se me ha reseteado el ratio y ya dudo que vuelva a conseguir ampliarlo antes del día 6, así que me despido de ella. Mi propósito ahora será ahorrar orbes hasta el banner de Choose your Legends, aunque si entre medias cae algún banner con alguna unidad jugosa o algún personaje que me guste mucho... bueno, ya me lo plantearé.



Tengo casi 40.000 plumas listas para Camus y Xander, hype por mañana. Necesitaré otras 20.000 para subir a 5☆ una Tharja para darle su tomo a Leo y otras muchas tantas para terminar de darles todas las skills, pero mi Horse Emblem empieza a tomar forma.
« Última modificación: 02 de Junio de 2017, 10:42:02 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #486 en: 02 de Junio de 2017, 05:36:08 pm »
Ahí me columpié yo, no es con skin veraniega, es un Ike especial a secas por haber quedado en los puestos más altos del Choose your Legends. En teoría debería estar en un banner junto con Lucina, Lyn y Roy. Sorry x-x



Algunos lo habréis visto ya en el OOT, pero:

En el banner del triángulo de armas, sí. +Hp -Spd. Si tuviera buenos IVs hasta me planteaba fusionarla con la vieja, pero me parece que será al revés, le daré de comer esta nueva Ninian a la vieja. En fin.. ahora al menos puedo conseguir una Ninian+1. T.T

Se acabó pullear por Azura, eso sí. Se me ha reseteado el ratio y ya dudo que vuelva a conseguir ampliarlo antes del día 6, así que me despido de ella. Mi propósito ahora será ahorrar orbes hasta el banner de Choose your Legends, aunque si entre medias cae algún banner con alguna unidad jugosa o algún personaje que me guste mucho... bueno, ya me lo plantearé.



Tengo casi 40.000 plumas listas para Camus y Xander, hype por mañana. Necesitaré otras 20.000 para subir a 5☆ una Tharja para darle su tomo a Leo y otras muchas tantas para terminar de darles todas las skills, pero mi Horse Emblem empieza a tomar forma.
Yo ya tengo casi tambien 40.000, me estoy planteando darle forma a mi setsuna con ellas...ya lo pensare

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #487 en: 03 de Junio de 2017, 12:22:13 am »
Pues ayer hice mi tecer ronda de rolls en lo que llevo de jugar y me salieron estas unidades



PD: @Pichi no me llego tu solicitud de amistad, ahora mas tarde te envio yo una  :ook:
« Última modificación: 03 de Junio de 2017, 12:39:53 am por Topo »
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #488 en: 03 de Junio de 2017, 12:27:13 am »
Pues ayer hice mi tecer ronda de rolls en lo que llevo de jugar y me salieron estas unidades


Menuda suerte que tienes Topo.

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #489 en: 03 de Junio de 2017, 05:08:20 am »
en el nuevo grupo de heroes "nemesis de camus" vale la pena invocar?
gracias por la info @Pichi  pero pues ni se como armar de habilidades, no se si ponerle las que ya trae o legarle?
me recomiendas algunas

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #490 en: 03 de Junio de 2017, 05:35:50 am »
en el nuevo grupo de heroes "nemesis de camus" vale la pena invocar?
gracias por la info @Pichi  pero pues ni se como armar de habilidades, no se si ponerle las que ya trae o legarle?
me recomiendas algunas

Buenas @Pokegome, acerca de eso, la gran mayoría de los personajes suelen emplear habilidades que no tendrían normalmente para dar lo mejor de sí, con las que traen de serie pueden ser un churro pero luego con las skills adecuadas el personaje X es capaz incluso de transformarse en un top tier(claro ejemplo de ello es Setsuna).

Te daría recomendaciones, pero siendo honesto, irías mucho más rápido si usas esta web a modo de guía: http://feheroes.gamepedia.com/Inheritance_Tier_List, luego solo tienes que pulsar el icono del personaje que quieras consultar y entrar dentro del apartado "Builds", siguiendo el hilo de antes, estos serían los skillset idóneos de Setsuna: http://feheroes.gamepedia.com/Setsuna/Builds



Hice otra invocación hoy y al menos puedo decir que no fue decepcionante, para variar, me tocó otra Kagero 4 estrellas con la diferencia de que esta es +Spe -Res, es sin lugar a dudas una naturaleza muy decente y probablemente acabaré invirtiendo plumas en ella  :sisisi:

Actualmente solo estoy abriendo orbes incoloros con la esperanza de que salga una Cordelia Arquera, a ver si me sonríe la fortuna porque cada vez veo más negro el tema(tengo un 3,75% de posibilidades acumulado).

@Irieru ten cuidado con todo esto de las fusiones puesto que es un arma de doble filo, lo digo más que nada porque cuando llevo a mi Lucina +1 en el batallón la gente del coliseo tiende a llevar también personajes +X, en una ocasión me tope hasta con un Hector +10, que se dice pronto :ph43r:

Pd: GG @Topo, dos 5 estrellas en la misma invocación no pasa todos los días, enhorabuena :ph43r:
« Última modificación: 03 de Junio de 2017, 05:38:01 am por Pichi »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #491 en: 03 de Junio de 2017, 08:00:43 am »
¿Un Héctor +10? No problemo, a mi Zephiel le quitan 1 de vida (?)


Y Camus hype, esta GHB me ha costado en comparación a las últimas anteriores; ya estoy entrenando a mi Zeke
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #492 en: 03 de Junio de 2017, 08:26:06 am »
Habrá que subir a Camus a 5 estrellas.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #493 en: 05 de Junio de 2017, 07:38:27 pm »
Tier list ha sido modificada. Ahora reinhardt ha subido y han bajado a mi nowi  :ph43r:

Y han bajado a...no puedo decirlo...han bajado al...a ike!

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #494 en: 05 de Junio de 2017, 07:58:41 pm »








PD: En tres días llega el modo tormenta con MARTHELDEVERDAD como premio de 4* y 5* entre otros como gemas, plumas, orbes y sellos sacros


« Última modificación: 05 de Junio de 2017, 08:00:19 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #495 en: 05 de Junio de 2017, 09:54:22 pm »
Tier list ha sido modificada. Ahora reinhardt ha subido y han bajado a mi nowi  :ph43r:

Y han bajado a...no puedo decirlo...han bajado al...a ike!


Lo más destacado no es eso @Skaidus, Est ahora es clase S... CLASE S, WTF? Antes estaba en B o en C si la memoria no me falla :shock:

http://feheroes.gamepedia.com/Est/Builds

Y ahora hay curanderos en A+ cuando antes como mucho se quedaban en la tier B http://feheroes.gamepedia.com/Inheritance_Tier_List





HYPE por el modo tormenta, los curanderos van a ser la clave en estas fases, puesto que los personajes no recuperarán su salud después de cada mapa, a Elise ya la tengo leveada(siempre la usaba para levear más fácilmente a las uds. que me fueran saliendo) pero mi Priscilla sigue estando al nivel 1  :^^U:


Por lo que he entendido con esto es que puedes formar 5 batallones los cuales se quedarán "fijados" imagino que de forma similar a las cajas de combate de algunos torneos de Pokémon, por ejemplo. Es decir, hay que pensar muy bien que 20 personajes usar.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #496 en: 05 de Junio de 2017, 11:15:39 pm »



Por lo que he entendido con esto es que puedes formar 5 batallones los cuales se quedarán "fijados" imagino que de forma similar a las cajas de combate de algunos torneos de Pokémon, por ejemplo. Es decir, hay que pensar muy bien que 20 personajes usar.

[/quote]

El numero de batallones a usar depende del nivel de dificultad que escojas, en principio. Evidentemente, a más difícil, más puntos. Y yo tacharía un slot de ese número total de unidades, porque hay unidades de bonus, igual que en coliseo.

Y teóricamente deberías poder cambiar de batallones, pero tras la derrota completa o tras completar un set de mapas. No te van a pedir el día 8 que fijes unas y punto, puedes ir cambiando.


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #497 en: 06 de Junio de 2017, 05:32:15 pm »


Por lo que he entendido con esto es que puedes formar 5 batallones los cuales se quedarán "fijados" imagino que de forma similar a las cajas de combate de algunos torneos de Pokémon, por ejemplo. Es decir, hay que pensar muy bien que 20 personajes usar.



El numero de batallones a usar depende del nivel de dificultad que escojas, en principio. Evidentemente, a más difícil, más puntos. Y yo tacharía un slot de ese número total de unidades, porque hay unidades de bonus, igual que en coliseo.

Y teóricamente deberías poder cambiar de batallones, pero tras la derrota completa o tras completar un set de mapas. No te van a pedir el día 8 que fijes unas y punto, puedes ir cambiando.
Entonces es tiempo de que empiece a agrandar mi grupete.

Teniendo a hector, azura, nowi y eirika ¿a quien(es) os pareceria(n) oportuno buscar? Ryoma me llama (como no) y reinhardt tambien (obv)

Lo que ahora no se es si ir a por cordelia. Meh, ya vere ¿que opinais?

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #498 en: 06 de Junio de 2017, 07:42:00 pm »
Entonces es tiempo de que empiece a agrandar mi grupete.

Teniendo a hector, azura, nowi y eirika ¿a quien(es) os pareceria(n) oportuno buscar? Ryoma me llama (como no) y reinhardt tambien (obv)

Lo que ahora no se es si ir a por cordelia. Meh, ya vere ¿que opinais?

Teniendo en cuenta la naturaleza del evento y tal... yo que tú buscaría un par de curanderos, puesto que los PS no se recuperan después de cada batalla(si tienen Rehabilitar a mi parecer te irán mejor). Yo llevaré a Elise, Mist y si me da tiempo a Priscilla, los 3 irán con Rehabilitar.




Por otro lado, aún no me creo que batiera mi record y sacara esta puntuación, 4800 puntos, se dice pronto OMG.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #499 en: 06 de Junio de 2017, 08:01:54 pm »
Entonces es tiempo de que empiece a agrandar mi grupete.

Teniendo a hector, azura, nowi y eirika ¿a quien(es) os pareceria(n) oportuno buscar? Ryoma me llama (como no) y reinhardt tambien (obv)

Lo que ahora no se es si ir a por cordelia. Meh, ya vere ¿que opinais?

Reinhardt y Cordelia aún, salen en 4* y se pueden emplumar,  pero veo bastante complicado "buscar" un Ryoma sin que esté en un banner. La posibilidad de que te salga es bastante inferior al 1%. Simplemente miras los banners y si hay alguna unidad que te llame la atención, intenta sacarla, y si no, pos nada.  Si acaso si te ves con apuro busca unidades de 3 o 4 estrellas que te valgan o lo que tengas bueno de GHB y prepara plumas a porrón, pero de decir "quiero a Celica así que abriré rojos hasta que me salga" me iría olvidando.
« Última modificación: 06 de Junio de 2017, 08:03:35 pm por Hathar »