Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99645 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #460 en: 27 de Mayo de 2017, 08:12:11 am »
Tengo una duda, si yo tengo desperation 3 (If unit initiates combat with HP ≤ 75%, followup attacks occur immediately after unit's attack.) y estoy en el 75% o menos y tengo un arma valor puedo meter un x4 de buenas a primeras?

Buenas @SaúL, la habilidad no funciona así, creo que te confundes con Quick Reposte, me explico, que metas un ataque x2 o x4 dependerá exclusivamente de la Spe del personaje(y la del rival, claro), la diferencia es que si estás a rango de Desperation si metes una leche doble estas serán consecutivas sin que el enemigo contraataque entre medias, de ahí que por ejemplo Nino pueda matar a un Hector o incluso a magos rojos si es que tiene la cantidad de boosteos necesarios (para estar a rango es tan fácil como usar Fervor Absoluto una vez antes de atacar).

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #461 en: 27 de Mayo de 2017, 08:26:01 am »
Ah, vale, pues meh. Las descripciones no lo dejan muy claro y creía que las unidades lentas podían brillar más. Gracias.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #462 en: 27 de Mayo de 2017, 08:41:34 am »
Tengo una duda, si yo tengo desperation 3 (If unit initiates combat with HP ≤ 75%, followup attacks occur immediately after unit's attack.) y estoy en el 75% o menos y tengo un arma valor puedo meter un x4 de buenas a primeras?


Siempre y cuando seas más veloz que tu rival sí(?).
De hecho por eso Quadsuna puede ser tan temible  :ph43r:

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #463 en: 29 de Mayo de 2017, 02:04:12 pm »
Habemus novias.


Shiida: Maga azul. Su arma Blessed Bouquet+ da +2 de Def y Res a aliados a dos casillas después de cualquier combate que la unidad inicie. TIene además la skill A única de Atk/Res +2.
Charlotte: Lancera. Su arma First Bite+ hace lo mismo que la de Shiida. Tiene la skill B única Wind Boost, si la unidad tiene más de 3 HP que el enemigo al inicio del combate, la unidad recibe Vel +6 durante el combate.
Cordelia: Arquera. Su arma Cupid Arrow+ hace lo mismo que las anteriores. Tiene la skill de apoyo única Potenciar Atk/Vel, dando +3 a un aliado en ambos stats.
Lyn: Curandera. Su arma Candlelight impide al enemigo contraatacar después del combate (si lo he entendido bien). Tiene la skill B única Dazzling Staff, que impide al enemigo contraatacar a Lyn.

Visto el banner lo único que me llama verdadera mente la atención son Cordelia y Lyn... y realmente ni eso, así que he gastado los pocos orbes que me quedaban en intentar rollear algo bueno en el banner de Celica. Palla 4☆, Stahl 3☆, Hana 3☆...


Es +Def -Hp pero no me importa, estoy contentísima ahora mismo. No... no sé tampoco qué decir, tengo demasiada suerte... xD

En fin, para cuando salga el banner de novias probablemente cambie la rotación del coliseo, habrá un nuevo desvío con 9 orbes y al día siguiente del banner pondrán los retos de junio, además de que los dos orbes diarios volverán, así que se acabó por fin la sequía de orbes. ¡Mucha suerte a todos!


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #464 en: 29 de Mayo de 2017, 05:37:25 pm »
Vaya suerte @Irieru . Te envidio por lo bien que te salen las invocaciones "a muerte". Pero vamos, mi suerte tampoco es muy mala

Si tuvieses a alm seria divertido xD

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #465 en: 29 de Mayo de 2017, 05:48:44 pm »
Pues al final acerté 2 de 4 waifus(Cordelia ASDF, ojalá que me salga puesto que fue con quien casé a mi ava en Awakening y me haría gracia tenerla por los loles XD), eso sí, yo con Charlotte no me casaría ni loco, tiene toda la pinta de ser de las que te mandan a un asesino para pillar herencia... :ph43r:

@Irieru enhorabuena por tu Celica, es muy buena unidad y te recomiendo levearla y meterle un buen Life and Death, la mía aún siendo -Spe mata que da gusto :baile:



Consejo, si vais a invocar en el banner de novias hacedlo en sus últimos días, lo digo más que nada porque me he enterado de que cada vez que meten un nuevo banner resetean los porcentajes, es decir, que no invoquéis a ni Cristo hasta que salga el banner "Némesis de X".
« Última modificación: 29 de Mayo de 2017, 05:51:13 pm por Pichi »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #466 en: 29 de Mayo de 2017, 09:35:43 pm »
Ningún traje, qué lástima, creo que pasaré de este banner y ahorraré. Hype por Wind Boost y Dazzling staff, espero que lo pongan después en otros personajes. He gastado el resto de mis orbes en el de Celica, y he dado Earth Boost a Zephiel. Ahora sus niveles de tanqueo son ridículos, ya que es la unidad con más PV y le he dado PV+3. Tanqueo hasta Effies.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #467 en: 29 de Mayo de 2017, 11:09:51 pm »
Gracias, de verdad ;_; no tengo a Alm (y la verdad, tampoco me interesa demasiado) pero... sí, mi suerte in extremis es demasiada y ya me da miedo estar abusando mucho de ella xD

Probablemente le ponga Life and Death de la Hana que me salió ayer y Renewal de uno de mis Jakobs (eugh) o de una Lissa que me sobra, aunque Distant Def me va perfecto para lo que la quiero, y es para el equipo de defensas y ser una anti unidades verdes.

Y vader, tu Zephiel me da miedo, a ver quién es el guapo que lo mata sin magia. (?)

Consejo, si vais a invocar en el banner de novias hacedlo en sus últimos días, lo digo más que nada porque me he enterado de que cada vez que meten un nuevo banner resetean los porcentajes, es decir, que no invoquéis a ni Cristo hasta que salga el banner "Némesis de X".

A no ser que lo hayan cambiado con la última actualización o que lo vayan a cambiar con la de mañana esto no es correcto. Cuando salieron los banners de Némesis de Xander y ambos banners del torneo de magos tenía un 3'25% en el banner de Ike, y mantuve ese 3'25% hasta que hice un último pull y le saqué. El ratio de invocación ampliado se mantiene aun cuando aparecen banners nuevos, o se debería mantener. Si no sería una jugarreta muy sucia para aquellos que tienen un porcentaje muy alto y que de repente les pongan un banner nuevo sin previo aviso.



Sobre las novias: habrá que ver stats, pero por desgracia cada vez me interesan menos. Sí, son muy monas (quitando a Charlotte, me da todo el cringe del mundo) y la skill de apoyo de Cordelia puede llegar a estar OP as hell para hacer otros buffers que no sean Eirika y Ephraim, pero... no sé, me esperaba otra cosa. Realmente me viene bien, porque así puedo ahorrar todos los orbes que nos van a regalar para futuros banners, y fijo que el banner de trajes de verano con Ike confirmado me interesa mucho más que este.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #468 en: 30 de Mayo de 2017, 09:37:53 am »
Me acabo de pasar el nivel dificil de la GB de Narcian, me ha costado mucho pero planeando una estrategia cebo, lo he conseguido.
Se sabe quienes están en la próxima ronda del coliseo?

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #469 en: 30 de Mayo de 2017, 09:40:37 am »
Me acabo de pasar el nivel dificil de la GB de Narcian, me ha costado mucho pero planeando una estrategia cebo, lo he conseguido.
Se sabe quienes están en la próxima ronda del coliseo?




a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #470 en: 30 de Mayo de 2017, 09:44:03 am »
Me acabo de pasar el nivel dificil de la GB de Narcian, me ha costado mucho pero planeando una estrategia cebo, lo he conseguido.
Se sabe quienes están en la próxima ronda del coliseo?

Yo iré con mi Henry




Ninja'd
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #471 en: 30 de Mayo de 2017, 09:55:12 am »

Yo iré con mi Henry




Ninja'd
Hathar te hizo la pole (?)
Gracias a los dos por responder ^__^

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #472 en: 30 de Mayo de 2017, 08:12:35 pm »
Dios el nuevo banner xD

A charlotte le han quitado peras pero bueno, es lo que pasa cuando te casas y tal xD

Bromas aparte, esperare a ver como se posicionan en el ranking para ver si rolleo o no

Otra duda: de coliseo he ido de 14 a 15 . Eso es bueno o malo?

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #473 en: 30 de Mayo de 2017, 09:49:18 pm »
Dios el nuevo banner xD

A charlotte le han quitado peras pero bueno, es lo que pasa cuando te casas y tal xD

Bromas aparte, esperare a ver como se posicionan en el ranking para ver si rolleo o no

Otra duda: de coliseo he ido de 14 a 15 . Eso es bueno o malo?

@Skaidus Obviamente es bueno, eso quiere decir que subiste de rango y por ende que pillarás más plumas y orbes.

Sobre las novias: habrá que ver stats, pero por desgracia cada vez me interesan menos. Sí, son muy monas (quitando a Charlotte, me da todo el cringe del mundo) y la skill de apoyo de Cordelia puede llegar a estar OP as hell para hacer otros buffers que no sean Eirika y Ephraim, pero... no sé, me esperaba otra cosa. Realmente me viene bien, porque así puedo ahorrar todos los orbes que nos van a regalar para futuros banners, y fijo que el banner de trajes de verano con Ike confirmado me interesa mucho más que este.

Pues sería un bug puntual que le pasó a un amigo o-o. Pues bueno, he invocado a ver si había suerte y no me comí un mojón, 40 orbes a la basura xD, casi todo morralla de 3 estrellas y lo único salvable fue que al fin me salió una Shanna, el resto fue Felicia(Free Unit inservible), Sully(meh), 2 Daraens de 3 estrellas(ya tengo 5 así :facepalm:), una Gwendolyn(4ª ya), un gordin, un Gayius y Niles. A ver si hay más suerte la próxima  :^^U:

Como ya se comentó antes lo confirmo por aquí, han vuelto los orbes diarios.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #474 en: 30 de Mayo de 2017, 11:05:10 pm »
Dios el nuevo banner xD

A charlotte le han quitado peras pero bueno, es lo que pasa cuando te casas y tal xD

Bromas aparte, esperare a ver como se posicionan en el ranking para ver si rolleo o no

Otra duda: de coliseo he ido de 14 a 15 . Eso es bueno o malo?

Charlotte es tocha, Cordelia es la mejor arquera del juego, Lyn nicho pero bien, Shiida cutre de narices. Solo hace falta mirar los stats.


Básicamente es el mismo patrón que en el evento anterior, el de los conejitos. Cuatro unidades, dos pa un color y dos pa otro, una de ellas buena, la otra cutre, teniendo una de las cutres un mini incentivo (en este caso, Lyndis y sus skills, en el anterior, Camilla por maga voladora). Así si te sale la mala toca seguir rolleando. La diferencia es que esta vez las buenas son incluso más tochas comparativamente, diría.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2017, 11:07:51 pm por Hathar »


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #475 en: 30 de Mayo de 2017, 11:09:35 pm »
Dejo los stats de las novias:

Shiida





Blessed Bouquet+ tiene 12 de ataque así que Shiida llegaría a 37/41/44 de ataque.

Es muy similar a su contraparte normal pero teniendo un poco más de ataque a cambio de peores HP y defensa y resistencia. Es un punto más rápida que Linde y Blucina, pero tiene menos ataque que ambas.
En general me parece una maga rapidísima pero bastante mediocrilla en ataque y no tiene tampoco tanta capacidad de tanqueo mágico que tiene la Shiida normal, y es una lástima porque es la peor de las novias (Lyn va aparte).

Edit: Vale, con Blarblade+ y un buffer en el equipo el poco Atk base de Shiida se compensa, parece que estará empatada con Blucina, pudiendo superarla incluso por tener más Spd que ella.



Charlotte





First Bite+ tiene 14 de ataque así que Charlotte llegaría a 47/50/53.

Esta unidad es ridícula, siendo francos. Unos HP abismales, ataque descomunal, velocidad más que decente y con defensas normalitas pudiendo tirar a mediocrillas pero sin ser alarmante. A esto además hay que sumarle su skill Wind Boost, que con esos HP que equivalen a los de las unidades acorazadas prácticamente le asegura tener siempre +6 de velocidad contra prácticamente todo, tanto en fase de ataque como de defensa. Es similar a Sharena pero mucho mejor ofensivamente y con peores defensas.

Brave Lance+ con una Charlotte +Spd tienen que ser risas.



Cordelia





Cupid Arrow+ tiene 12 de ataque así que Cordelia llegaría a 44/47/50 de ataque.

¿Quadsuna decíais? Se acabó, aquí tenemos a la mejor arquera del juego. No, no sólo arquera, sino una de las mejores unidades del juego, a secas.
Setsuna tiene dos puntos más de velocidad que Cordelia, pero Cordelia tiene 7 puntos más de ataque. ¿En qué se traduce esto? Dale Life and Death (+5 Atk y Spd por -5 Def y Res) y Brave Bow+ (+7 Atk), Cordelia alcanzaría unos stats de 44/47/50 en ataque y mantendría los mismos en velocidad, es decir, 32/35/38. Quadelia tendría 47 de Atk y 38 de Spd, stats que encima se pueden buffar con impulsos. Y ah, no contentos con esto, Cordelia tiene la skill de apoyo de Rally Atk/Spd, convirtiéndola incluso en una unidad support excelente al nivel de Eirika/Ephraim. Una monstruosidad, vamos.



Lyn





Candlelight tiene 7 de ataque así que Lyn llegaría a 31/35/38 de ataque.

Lyn merece ser analizada aparte por lo único que es su set. Al atacar con Candlelight Lyn le inflige al enemigo un estado alterado en el que no podrá contraatacar a nada que le ataque. Por poner un ejemplo, imaginad que hay un Hector en el equipo enemigo. Lyn le ataca, gracias a su skill Dazzling Staff Hector no le podrá hacer nada por no permitirle contraatacarla, y a la vez Lyn le inflige el estado alterado de no poder contraatacar. Si en este momento atacas a Hector con cualquier otra unidad, Hector no podrá contraatacarles.

Lyn no deja de ser una curandera a fin de cuentas, una curandera muy rápida (tiene la misma Spd que Maria, siendo Maria la curandera con más Spd del juego), pero que tiene un niche muy curioso.




Ahora, ¿opinión de todo esto? Se han pasado cincuenta pueblos con Charlotte y sobre todo con Cordelia. Y no me termina de parecer bien que unidades que van a poder estar sólo durante un tiempo limitado sean tan exageradamente buenas y que probablemente vayan a centralizar el meta, pero bueno, IS lleva un tiempo que tela. Probablemente siga intentando ir a por Azura porque me gusta mucho más que las novias (no, no la necesito teniendo a Ninian, sólo la quiero porque me gusta), si tal probaré suerte con las novias si en algún momento me llegan a sobrar orbes (jajaxd), pero me da que será mucho más sensato ahorrarlos, sobre todo sabiendo que en el futuro tendremos el banner de verano con Ike de evento.

Y ah, los orbes gratis sólo van a durar hasta el día 6, así que con eso conseguiremos la triste cantidad de 14 orbes. No se vayan a herniar.



Y otra cosa que se me olvidaba. Era evidente que Celica iba a quedarse en 5☆ only, pero esperaba que dejasen a Boey o a Mae. No, han dejado a Genny. Ríete tú ahora para conseguir una para pasar Wrathful Staff sin estar en focus.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2017, 06:34:17 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #476 en: 31 de Mayo de 2017, 10:47:26 am »
hoy me baje el juego y envié solicitudes a algunos que están en el post principal mi código es: 591-9005-544


Mi Nick: TopoCR
« Última modificación: 31 de Mayo de 2017, 01:38:42 pm por Topo »
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #477 en: 01 de Junio de 2017, 03:35:28 am »
ayer me salio cordelia en el pack de las novias y me preguntaba si me recomendarian seguir invocando ahi o guardarme los orbes?

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #478 en: 01 de Junio de 2017, 03:36:45 am »
ayer me salio cornelia en el pack de las novias y me preguntaba si me recomendarian seguir invocando ahi o guardarme los orbes?
Depende del resto de unidades que tengas

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #479 en: 01 de Junio de 2017, 05:15:43 am »
hoy me baje el juego y envié solicitudes a algunos que están en el post principal mi código es: 591-9005-544


Mi Nick: TopoCR

@Topo ahora mismo te agrego, dame un momento. Edit, hecho.

ayer me salio cordelia en el pack de las novias y me preguntaba si me recomendarian seguir invocando ahi o guardarme los orbes?

@Pokegome te ha salido la mejor arquera del juego y el personaje que está más alto dentro de las tiers de este banner, salvo que estés interesado en conseguir a Charlotte o a Caeda(ambas son A+) te recomiendo guardar los orbes para próximos planteles(por mi parte estoy tratando de sacar a Cordelia, pero de momento no hubo suerte :^^U:).

Te dejo por aquí las tiers por si quieres echarles un ojo :ook: http://feheroes.gamepedia.com/Inheritance_Tier_List

Pd: mañana pondrán los retos de junio.
« Última modificación: 01 de Junio de 2017, 05:20:29 am por Pichi »