Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99715 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #440 en: 20 de Mayo de 2017, 09:47:16 am »
MI WAIFU HA VENIDO A CASA.



Otra vez le he pedido a mi padre que me rolleé un orbe a ver si había suerte Y AAAAAA. Encima es +Atk -Res. SOY FELIZ Y NO ME PUEDO CREER MI SUERTE (y la de mi padre) ;_;

La GHB de Lloyd ha sido muy sencillita, completada en el segundo intento (porque en el primero pensaba que Minerva mataría al pegaso de la izquierda y le dejó con 1 de vida, dep) y ahora estoy entrenando a Lloyd y Genny a la vez. Me da mucha pena que su art sea tan... meh, porque su sprite es genial y su voz es unf. Por otra parte Genny es adorable y su pelo es super fluffy y la adoro. ;__;

Me ha llamado mucho la atención el banner de Lloyd, por cierto. Las cuatro unidades son de lo más útil que hay en el juego, ya sea por ellas mismas o por sus skills, y me parece un banner buenísimo para intentar pullear. Eso sí, ir a por Hinoka/Ninian y que te salga la que no quieres es lo malo xD



@Pichi Haces bien en dejarle Ragnarok, el niche de Celica es justamente su arma y no creo que haga falta ponerle Lluvia Carmesí para sacar su máximo potencial. Lo que sí que le daría sería Life and Death o Fury si ves que vas a poder curarla, o incluso ponerle Renewal es muy buena idea. Por cierto, el sello de PV +3 va a hacer más difícil curarla para que esté al máximo de vida, yo al menos se lo quitaría y le pondría el de Ataque +1. Felicidades por cierto por ella :D



Con respecto al torneo: fui con Sanaki, Leo y Daraen (equipos perdedores ftw) y conseguí unas 9000 plumas en total (aprox) así que muy contenta con los premos. Con los resultados no, no me gusta nada Tharja y quería que o Sanaki o Leo (o incluso Julia o Linde) ganaran el torneo, pero bueno, el fanservice es el fanservice. (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #441 en: 21 de Mayo de 2017, 07:38:50 pm »
Sigo sin entender lo de subir y bajar en rangos

Depende de mi puntuacion de ataques o la de defensas? Porque llego a 4300 y no me sube ni baja (rango 14)


Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #442 en: 21 de Mayo de 2017, 08:32:45 pm »
@Skaidus, no me hagas mucho caso porque no sé si es 100% así, pero creo que para subir de rango has de batir tu marca personal. Si has llegado a 4300 puntos esta temporada pero sacaste más en la temporada anterior, no subirás de rango. Al menos eso he podido sacar de conclusión tras varias experiencias propias. Tienes que superar los puntos de la temporada anterior.

Btw, he intentado invocar unidades para ver si me salía Celica porque la amo, pero solo he conseguido a Mae 5* (e Ike 5*, pero no cuenta)


Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #443 en: 21 de Mayo de 2017, 10:31:17 pm »
@Skaidus @Entropía Skaidus, no es como dice Entropía, me explico con mi caso:

Me encuentro en el rango 15 y en esta ronda de coliseo saqué 4774 puntos, dentro de la gente que tiene mi mismo rango se ha dado una situación en la que estoy entre el 10% de la gente que ha conseguido más puntos, quedándome así en el puesto 1051 motivo por el cual subiré directamente desde el Rg. 15 hasta el 17. Es decir, a la hora de subir o bajar esto consiste en una competición entre la gente de tu mismo nivel. Si no entendiste algo dímelo y trataré de explicarme mejor  :^^U:





Por otro lado vayamos a las novedades que parece ser que aún no se comentaron:

- De primeras han puesto un nuevo capítulo de la historia principal, Rito de Sombra(centrado en FE Echoes), lo que se traduce en mínimo 15 orbes.

- Por otro lado han puesto dos nuevos sellos sacros, estos son boosteadores tanto para la defensa como la resistencia(gracias a este último Eirika puede boostear ya los 4 stats  :ph43r:)

- Nueva Gran Batalla, esta vez contra el Lobo Blanco Reiner Lloyd, luego me pasaré el combate y pondré por aquí con que team lo hice. Nota: han colocado a Lloyd dentro de la clase A+ en las tierlist.

- Junto con la Gran Batalla también llegó un nuevo banner, con Ninian, Hinoka, Raven y Klein de preferencia.

- Han dado 20 orbes junto con 5000 lascas universales(ya podrían ser plumas :v) y 5 insignias de cada tipo.




@Pichi Haces bien en dejarle Ragnarok, el niche de Celica es justamente su arma y no creo que haga falta ponerle Lluvia Carmesí para sacar su máximo potencial. Lo que sí que le daría sería Life and Death o Fury si ves que vas a poder curarla, o incluso ponerle Renewal es muy buena idea. Por cierto, el sello de PV +3 va a hacer más difícil curarla para que esté al máximo de vida, yo al menos se lo quitaría y le pondría el de Ataque +1. Felicidades por cierto por ella :D



Con respecto al torneo: fui con Sanaki, Leo y Daraen (equipos perdedores ftw) y conseguí unas 9000 plumas en total (aprox) así que muy contenta con los premos. Con los resultados no, no me gusta nada Tharja y quería que o Sanaki o Leo (o incluso Julia o Linde) ganaran el torneo, pero bueno, el fanservice es el fanservice. (?)

Gracias por los consejos @Irieru, he cambiado el sello por el de ataque como comentaste y de momento pienso montarle el set de Life and Death(Hana) + Renewal(Jakob) "Celica- Zofian Warlord" Pero lamentablemente aún no tengo ninguna unidad que esté dispuesto a sacrificar para pasar Life and Death, solo tengo a Jaffar y como que no. No me queda de otra que subir a una Hana hasta las 4 estrellas, pero primero quiero finiquitar el leveo del escuadrón:



También fui a full con perdedores en el torneo de votos, Merric, Julia y Daraen, las casi 9000 plumas fueron la leche.

Pd: Enhorabuena por la Genny ^^
« Última modificación: 21 de Mayo de 2017, 11:11:44 pm por Pichi »

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
[Fire Emblem Heroes]: Nuevos Mapas
« Respuesta #444 en: 25 de Mayo de 2017, 12:24:00 am »
Buenas, dejo por aquí un post con un par de novedades:

Han metido unos desafíos un tanto peculiares del grupo de ilustración de Kozaki Yusuke, por lo visto cada uno de estos mapas darán 1 orbe por pasárselo(12 en total) y según me han comentado algunos amigos la dificultad de los mismos es bastante alta(aviso que aún no los probé puesto que estuve liado pasándome el Mapa defensivo número 5)

Que hablando de los mapas defensivos, hoy es el último día que os queda para pasároslos, el mapa más difícil fue sin lugar a dudas el 5º, al menos para mí que me costó 7 u 8 intentos, la partida la pasé con el conjunto de Celica, Jaffar, Azura y Camilla, en un principio lo intenté con el booster team que en lugar de Jaffar/Camilla llevaban a Nino y a Eirika pero el ninja del mapa me daba demasiados problemas y opté por llevar una unidad verde con defensas más altas(Camilla), luego cambié a Eirika por Jaffar por la sencilla razón de que pierde razón de ser sin Nino y los 14 de daño residual además de los debuffos me vinieron de lujo.

Os dejo por aquí algunos vídeos en un spoiler para que sirvan a modo de ayuda si tenéis dificultades con el mapa:

Spoiler: mostrar
Pongo este primero porque usa un equipo muy similar al que usé yo y más o menos hice la batalla de manera similar





Horse Emblem:



Con unidades de 4 estrellas:



Por otro lado, también queda poco tiempo para que el mapa de Lloyd espire:


Hacerlo es sencillo, con que llevéis una unidad a distancia que reviente al arquero en el turno 1 el resto del combate no tiene mucha complicación, de dancer puede valer también Ninian o Olivia, de todas formas no intervienen para nada más en este combate que no sea bailar.




Hace unos días se comentó que pusieron un banner con Ninian "Némesis de Lloyd"(que acaba el 26), pero algo que no se comentó es que hace muy poco también añadieron un banner llamado "Triángulo de las armas" con Azura, Titania, Cecilia y Hinata de protagonistas el cual acabará el 6 del mes que viene.

Y hasta aquí las novedades :ook:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #445 en: 25 de Mayo de 2017, 12:53:12 am »
Hay alguna forma de pasarse el nivel extremo de la GB de Lloyd?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #446 en: 25 de Mayo de 2017, 01:02:34 am »
Hay alguna forma de pasarse el nivel extremo de la GB de Lloyd?
Sí, la hay. Espero haber ayudado.



Paso un método que usé yo para que no sea tanto flood y ando: Usé mi equipo de magos: Henry, Leo, Soren,  y Azura. Lo pasé al primer intento. Y pues Henry y Leo se cargan al verde pegaso y al arco; y Soren se carga al mago azul y Azura a Lloyd. Pero tampoco son tan fuertes y había que ir cambiando posiciones y mierdas e ir pegando pium pium cataplas y al final mueren.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2017, 01:21:10 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #447 en: 25 de Mayo de 2017, 01:06:16 am »
Sí, la hay. Espero haber ayudado.
No has ayudado nada :¬¬:

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #448 en: 25 de Mayo de 2017, 01:11:22 am »
Sí, la hay. Espero haber ayudado.

Pon al menos un método en vez de hacer tanto flood, anda :ph43r:

Hay alguna forma de pasarse el nivel extremo de la GB de Lloyd?

@Micolo en las imágenes que puse más arriba está el team con el que pasé ese nivel, de todas formas te pongo alternativas por aquí:






Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #449 en: 25 de Mayo de 2017, 01:16:09 am »
Pon al menos un método en vez de hacer tanto flood, anda :ph43r:

@Micolo en las imágenes que puse más arriba está el team con el que pasé ese nivel, de todas formas te pongo alternativas por aquí:






Gracias @Pichi, me los veré.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #450 en: 26 de Mayo de 2017, 01:48:47 am »
Comento mis nuevos heroes. En las últimas invocaciones he conseguido a Raven y Titania 5*, que estan bastante bien, aunque ya tengo a Chruny. Por otro lado, también salio Setsuna +Def -vel, que la he upgradeado a 5* porque no tengo donde gastar plumas. Hoy mismo la subi a nivel máximo, así que si no esta su conversación, la subire después.

PD: No encuentro la lista de conversaciones... Y me flipa que después de tres meses jugando y comentando todavia no este en la lista de usuarios de FE del foro e.e


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #451 en: 26 de Mayo de 2017, 02:53:57 am »
Acabo de editar el primer post añadiéndote, Reyson. También he añadido la lista, pero te la dejo también por aquí: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70102.msg2776554#msg2776554

Y felicidades por ese Raven y esta Titania, pero una cosa: Tu Setsuna es +Vel -Def y lo has puesto al revés, ¿verdad? Si no es así... bueno, Quadsuna necesita ser +Vel de forma obligatoria para funcionar bien, por si acaso lo digo.



Como dato dejaré que los mapas de Kozaki Yusuke dan el mismo Valor de Héroe que una batalla de coliseo normal (4'60 creo recordar) así que para farmear VH por 5 de energía están genial.

Avisar también de que el banner de Celica se acaba en 5 días, y que hay una actualización de mantenimiento programada para el 30 de mayo de 1 a 4 AM. El banner del Triángulo de Armas se mantiene hasta el 6 de junio, así que convivirá con el nuevo que haya, que se rumorea que será un banner de bodas (probablemente con unidades de evento como el de los conejitos), así que espero que vuelvan a dar orbes diariamente porque si no nos quedaremos a dos velas.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #452 en: 26 de Mayo de 2017, 06:39:22 am »
Comento mis nuevos heroes. En las últimas invocaciones he conseguido a Raven y Titania 5*, que estan bastante bien, aunque ya tengo a Chruny. Por otro lado, también salio Setsuna +Def -vel, que la he upgradeado a 5* porque no tengo donde gastar plumas. Hoy mismo la subi a nivel máximo, así que si no esta su conversación, la subire después.

PD: No encuentro la lista de conversaciones... Y me flipa que después de tres meses jugando y comentando todavia no este en la lista de usuarios de FE del foro e.e

@Reyson discúlpame, seguramente pusiste tu código durante las 3 semanas que me pasé sin internet por una mudanza y lo más probable es que no lo viera, deberías haberme enviado un MP :^^U:

Por otro lado, thanks por editar el tema @Irieru



¿Os costó pasaros los mapas de Kozaki? Sé que más atrás dije que en teoría eran complicados, es más, en el propio evento lo pintaban de difícil, pero a la hora de la verdad me puse y los pasé todos a la primera, ¿los boosters team tenían un matchup favorable contra sus mapas o cómo o-o?



Avisar también de que el banner de Celica se acaba en 5 días, y que hay una actualización de mantenimiento programada para el 30 de mayo de 1 a 4 AM. El banner del Triángulo de Armas se mantiene hasta el 6 de junio, así que convivirá con el nuevo que haya, que se rumorea que será un banner de bodas (probablemente con unidades de evento como el de los conejitos), así que espero que vuelvan a dar orbes diariamente porque si no nos quedaremos a dos velas.

¿Banner de bodas o-O? ¿WTF? Ya me estoy imaginando a Ike en esmoquin o una movida parecida XD.

Yo apuesto porque saldrán Ike, Azura, Tharja, Nino(tiene un par de convers como la de los gemelos que me da pie a que tal vez la saquen), Hector y Lyn en el banner. ¿Quién creéis que saldrá?

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #453 en: 26 de Mayo de 2017, 08:17:43 am »
Lucina y Eirika es lo más seguro. Sacad captura a este post.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #454 en: 26 de Mayo de 2017, 08:20:57 am »
Bueno, pues vamos a lo dicho, las conversaciones que tengo pendientes.

Primero tenemos a Cain

Spoiler: mostrar





Ahora tenemos a la Comandante en Jefe, Anna, que me anime a subirla para las anteriores semanas del coliseo.

Spoiler: mostrar










El GHB, Camus, que ha ido de cabeza a mi Horse Team.

Spoiler: mostrar






Para Sanaki te podría recomendar la build que tengo con Lilina, es dios.

Con este set te aseguras de destrozar a todo lo que sea verde, gris o lleve espadas(?). El especial mejor cambiarlo por Arcoiris Lunar o alguno parecidp, yo tenía el default para usarlo en el último escenario de la tormenta jijiji
Spoiler: mostrar
Gracias por la build, sin embargo, no tengo un Abel para legar el rompeespadas xD puedo ponerlo un antitomos rojos?

Corrin Summer o Corrin normal?

Corrin dragona normal chica.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2017, 09:36:54 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #455 en: 26 de Mayo de 2017, 05:30:28 pm »
Yo voy por 100 orbes ahorrados, y como el banner no me interesa, seguire ahorrando

(Normal, con hector, nowi, eirika y azura poco hay de interes xD)

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #456 en: 26 de Mayo de 2017, 05:42:58 pm »
Yo voy por 100 orbes ahorrados, y como el banner no me interesa, seguire ahorrando

(Normal, con hector, nowi, eirika y azura poco hay de interes xD)

La falta de versatilidad te puede pasar factura al final, just saying. :unsure:



Parecido a lo que pasó con el banner de los conejitos ha salido una silueta de dos de las unidades del próximo banner.


Apuesto por Lyn, pero ni idea de quién será la unidad de la derecha. Hype por saber cómo serán sus arts.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #457 en: 26 de Mayo de 2017, 05:50:46 pm »
La falta de versatilidad te puede pasar factura al final, just saying. :unsure:



Parecido a lo que pasó con el banner de los conejitos ha salido una silueta de dos de las unidades del próximo banner.


Apuesto por Lyn, pero ni idea de quién será la unidad de la derecha. Hype por saber cómo serán sus arts.
Lo se irieru, y no he dicho para nada que no use otros. Solo que teniendo a estos "titanes" no veo en el banner algo que me interese

Prefiero ahorrar para cuando lo necesite  :unsure:

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #458 en: 26 de Mayo de 2017, 06:47:50 pm »
La falta de versatilidad te puede pasar factura al final, just saying. :unsure:



Parecido a lo que pasó con el banner de los conejitos ha salido una silueta de dos de las unidades del próximo banner.


Apuesto por Lyn, pero ni idea de quién será la unidad de la derecha. Hype por saber cómo serán sus arts.

Hay gente diciendo que la unidad de la derecha será Eirika, pero yo no lo termino de ver, también mencionan a Elise, pero la altura no cuadra... Um.

Diría que es una skin de Maribelle de FE Awakening por el lazo que tiene en el pelo, aunque teniendo en cuenta que no es que sea un personaje muy popular que digamos tengo serias dudas de ello:




Dejando a un lado las especulaciones, se ha confirmado el regreso de los orbes diarios para este 30 de mayo, además la gran batalla de Narcian vuelve a estar disponible para todo el mundo, así que si no pudisteis pillarlo en su día aprovechad ahora(como fue mi caso, que salió esta batalla cuando solo llevaba dos días de juego :ph43r:)



Y ahora siendo un poco más Off Topic, he logrado montar un team que me está encantando, tanto por como va como por llevar a varios de mis personajes favoritos, Nino y Jaffar(OTP FTW) + Azura y Celica, repartí diferentes skills de boosteo entre los miembros y el equipo me funciona de escándalo en el coliseo, la satisfacción que da la facilidad que tiene Nino para
reventar a un Hector no tiene nombre, bendita arremetida 3, no me arrepiento en nada de gastarme 20000 plumas en aquel Nabarl :ph43r:




« Última modificación: 26 de Mayo de 2017, 08:31:46 pm por Pichi »

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #459 en: 27 de Mayo de 2017, 08:01:00 am »
Tengo una duda, si yo tengo desperation 3 (If unit initiates combat with HP ≤ 75%, followup attacks occur immediately after unit's attack.) y estoy en el 75% o menos y tengo un arma valor puedo meter un x4 de buenas a primeras?