Autor Tema: [Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID  (Leído 99651 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #380 en: 04 de Mayo de 2017, 02:30:54 am »
Con la actualización de la semana que viene ganaremos orbes una vez por cada rango. A mayor rango más orbes
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #381 en: 04 de Mayo de 2017, 03:46:56 am »
Con la actualización de la semana que viene ganaremos orbes una vez por cada rango. A mayor rango más orbes

Miedo me da eso, como sustituyan los orbes de desafíos diarios por lo de los rangos y por estos solo den 2 o 3... estamos apañados :^^U:

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #382 en: 04 de Mayo de 2017, 07:17:22 pm »
Os contaré una historia graciosa.

Mi enfermedad por Takumi ha llegado hasta tal punto que hoy me he despertado después de soñar que veía en mi juego su escena cinemática. Bien, he cogido el móvil poco después de despertarme, he cogido las plumas y los orbes diarios y he dicho "why not?" y me he metido a la pantalla de invocación...


Es +Atk -Spd PERO ME DA IGUAL, sólo le quería por ser él y estoy pletórica ahora mismo. Aaaaaaaaaa ;___;

Ahora por fin puedo ahorrar orbes para seguir pulleando por Ike y poder dejar a un lado el banner de la guarrada. No puedo estar más contenta ahora mismo. ;___;


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #383 en: 04 de Mayo de 2017, 11:24:04 pm »
Os contaré una historia graciosa.

Mi enfermedad por Takumi ha llegado hasta tal punto que hoy me he despertado después de soñar que veía en mi juego su escena cinemática. Bien, he cogido el móvil poco después de despertarme, he cogido las plumas y los orbes diarios y he dicho "why not?" y me he metido a la pantalla de invocación...


Es +Atk -Spd PERO ME DA IGUAL, sólo le quería por ser él y estoy pletórica ahora mismo. Aaaaaaaaaa ;___;

Ahora por fin puedo ahorrar orbes para seguir pulleando por Ike y poder dejar a un lado el banner de la guarrada. No puedo estar más contenta ahora mismo. ;___;
No prefieres seguir a por ryoma?

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #384 en: 05 de Mayo de 2017, 12:05:11 am »
No prefieres seguir a por ryoma?

No. Sabiendo que la probabilidad sigue siendo pequeña y además teniendo pocos orbes no merece la pena. Mi unidad roja anti verdes y en concreto anti Hectors es Eirika y me va genial con ella, así que no necesito a Ryoma. En todo caso seguiría insistiendo por sacar a Azura porque me gusta el personaje, pero teniendo a Ninian puedo pasar sin ella. Sin embargo sí que quiero a Ike, porque me encanta el personaje y  porque me llama la atención como unidad por su niche, y... qué narices, es Ike xD todos los orbes que pueda rascar antes del 15 van a ir a él.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #385 en: 05 de Mayo de 2017, 12:18:47 am »

Damas y caballeros, Xander lo logró, ha conseguido entrar dentro de la clase S de las tiers de Fire Emblem Heroes a pesar de ser una Free Unit, aún no le han puesto sus builds pero os dejo por aquí la página para que podáis verlo ustedes mismos:

http://feheroes.gamepedia.com/Inheritance_Tier_List

Creo que le levearé para las batallas de coliseo, no está nada mal.




Pd: @Irieru enhorabuena por conseguir a su querida piña, recuerde no echarla en una pizza :ph43r:
« Última modificación: 05 de Mayo de 2017, 12:20:21 am por Pichi »

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #386 en: 05 de Mayo de 2017, 01:34:58 am »

Damas y caballeros, Xander lo logró, ha conseguido entrar dentro de la clase S de las tiers de Fire Emblem Heroes a pesar de ser una Free Unit, aún no le han puesto sus builds pero os dejo por aquí la página para que podáis verlo ustedes mismos:

http://feheroes.gamepedia.com/Inheritance_Tier_List

Creo que le levearé para las batallas de coliseo, no está nada mal.




Pd: @Irieru enhorabuena por conseguir a su querida piña, recuerde no echarla en una pizza :ph43r:

Yo ya lo tengo doradito y he copiado una estrategia que habia muy ofensiva.

Arma: Sigfried (como no, es uno de los motivos que este en S)
Apoyo: Refugio, para tener mayor movilidad e ir al rescate de un aliado.
Especial: El personaje tiene Luz Asoladora, pero un especial de 5 golpes cuando tiene una velocidad horrible es absurdo. Le he puesto Pira que sera potentisimo con la defensa que tiene.
Habilidad A: Furia 3, para hacer esta unidad un verdadero tanque (52Atk, 40Def)
Habilidad B: Emboscada 3, para poder contraatacar antes de que el rival me haga daño.
Habilidad C: Le he dejado la Mejora Def 3, aunque le pondria velocidad y que otro aliado le pase ataque, porque ataques dobles no va a hacer este tipo.
Sello: Ata +1 o PS +3, depende de gustos. PS +3 puede ser mejor, pero yo soy demasiado ofensivo xD.

Esta tarde consigo 17 orbes, y como solo busco a Ike, probare.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #387 en: 05 de Mayo de 2017, 03:28:20 am »
No. Sabiendo que la probabilidad sigue siendo pequeña y además teniendo pocos orbes no merece la pena. Mi unidad roja anti verdes y en concreto anti Hectors es Eirika y me va genial con ella, así que no necesito a Ryoma. En todo caso seguiría insistiendo por sacar a Azura porque me gusta el personaje, pero teniendo a Ninian puedo pasar sin ella. Sin embargo sí que quiero a Ike, porque me encanta el personaje y  porque me llama la atención como unidad por su niche, y... qué narices, es Ike xD todos los orbes que pueda rascar antes del 15 van a ir a él.
Yo tambien eirika. Pero he gastado mis orbes (69 lol) en ryoma. Por desgracia, no ha salido. A ver si mañana y estos dias rasco algo y me sale. Sin embargo, entre hombres y mujeres, entre pallas y pollas (?), me ha salido marth, que aunque no lo voy a usar la cinematica merecio la pena

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #388 en: 05 de Mayo de 2017, 05:37:50 am »
@Pichi ¡Gracias! :3 ya lo sabéis, pero Takumi es la unidad que más he querido conseguir prácticamente desde que salió el juego, así que estoy contentísima ahora mismo ^w^

Me alegro muchísimo de ver como Xander, una unidad que dan gratis, está en S en la tier. Aunque la verdad es que tampoco me sorprende demasiado, a no ser que tenga unos stats horribles cualquier unidad que pueda contraatacar a melee y a rango estará OP sí o sí. Y por cierto @Reyson, la build que le has puesto es prácticamente la mejor que podría tener, good job :3 aunque Quick Riposte (Presteza) también valdría como su skill B debido a su baja velocidad. La verdad es que Xander, con esas habilidades y pudiendo ser parte de un Horse Emblem, me da auténtico pánico.


Y bueno, ya que estoy y que no parece que IS vaya a redimirse, dejaré mi opinión sobre el banner del festival de los héroes. No voy a andarme con rodeos, me parece una jugarreta sucia hacia el jugador F2P. Que nos den un banner con las unidades más poderosas (o de las más poderosas) del juego hubiera sido un detallazo si no lo hubieran puesto dos días después de meter el banner de Ike. Por el amor de dios, Ike ganó la encuesta de popularidad y muchísimos jugadores querrían ahorrar orbes solo para conseguirle a él. ¿Cual ha sido la estrategia de IS? Poner el banner de Ike, hacer que todos esos jugadores gasten sus orbes para conseguirle... y dos días después poner un banner con Ryoma, Hector, Azura y Takumi, y encima con un 2% extra en la probabilidad de la preferencia. Y no contentos con eso, también se les ocurre subir el precio de los orbes un dólar más (y por consiguiente un euro en Europa, aunque no sea correcto hacerlo así), así que el jugador que no sea una ballena tendrá que aguantarse sin esas unidades por haberse quedado sin orbes o pagar más de la cuenta para conseguirlos. En cualquier caso lo han hecho para generar beneficios extra sin pensar en los jugadores F2P y en el descontento que les podría dejar, pero como es un gacha esto se dejará pasar y se olvidará hasta que vuelvan a hacer algo similar, y llegará el momento en el que el jugador F2P se sentirá tan desplazado que dejará de jugar.

Ojalá, de verdad, ojalá IS me haga un zas en la boca y nos regalen orbes entre hoy y el domingo. Y por cierto lo aclaro: he estado salty por lo que acabo de argumentar, por el trato hacia el jugador F2P, no por haber gastado casi todos mis orbes en el banner de Ike. Incluso ahora que por fortuna ya tengo a Takumi sigo pensando igual y me mantendré firme en esta postura.


En fin, para quitarle un poco de hierro al asunto dejo a mis niñas, por fin con sus builds completas:


Eirika está ahí principalmente para buffar tres stats a Nino y para tanquear Hectors y unidades verdes en general, por esto no le he puesto skills más ofensivas como Fury (no me gusta que pierda vida extra después de aguantar golpes) o Death Blow. Nino es mi principal ofensiva, es capaz de matar prácticamente todo salvo unidades con Rajagrimorios Verde o Ryomas/Ikes/Sanakis, pero para estos últimos tengo a Ninian, que puede tanquearlos perfectamente gracias a Triadepto, y además da muchísima versatilidad al equipo y poder ofensivo a Nino gracias a su danza. No me hace ni siquiera falta una cuarta unidad, así que es perfecto para incluir la unidad bonus del coliseo.

Ahora mi prioridad sería sacar dos o tres Kleins para Death Blow (Golpe Mortal), dos Selena o Barst para Reposition (Refugio), un Arthur para Lancebreaker (Quiebralanzas) y una Shanna para Desperation (Arremetida) para completar mi Flier Emblem. Eso mientras completo el equipo de las defensas, que en un principio consistiría en Takumi, Kagero, Ninian y Reinhardt. No daría asco para nada, no. (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #389 en: 05 de Mayo de 2017, 08:41:30 am »
Xander es muy potente, aunque es un poco inútil contra azules y magos, pero bueno, no se puede ser perfecto en todo.

Respecto al tema del banner S+, es obvio que no iba dirigido a nosotros, el público F2P. Ni siquiera hubo aviso previo de que iba a salir el banner y lo meten poco después del de Ike, cuando nunca han metido dos banner tan seguidos. La idea era hacernos gastar y que nos viesemos obligados a comprar, pero bueno, yo he pasado mil de ese banner. Supongo que me he quedado sin Ike porque pronto se ira el banner, así que voy a ahorrar orbes hasta que salga nuevamente...

Me he centrado en el de Ike y he gastado 57 orbes para que me salga un Hawkeye dorado que me es totalmente inútil, aunque bueno, puede heredar un hacha asesina+ y un Death Blow 3, que es cosa buena.

Un compañero de clase se ha enterado de que juego Fire Emblem y me ha regalado esto:
Spoiler: mostrar


Esta muy chula. Es una medalla/moneda con el signo de Hoshido en una cara y el signo de Nohr en la otra.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #390 en: 05 de Mayo de 2017, 05:25:00 pm »
Xander es muy potente, aunque es un poco inútil contra azules y magos, pero bueno, no se puede ser perfecto en todo.

Respecto al tema del banner S+, es obvio que no iba dirigido a nosotros, el público F2P. Ni siquiera hubo aviso previo de que iba a salir el banner y lo meten poco después del de Ike, cuando nunca han metido dos banner tan seguidos. La idea era hacernos gastar y que nos viesemos obligados a comprar, pero bueno, yo he pasado mil de ese banner. Supongo que me he quedado sin Ike porque pronto se ira el banner, así que voy a ahorrar orbes hasta que salga nuevamente...

Me he centrado en el de Ike y he gastado 57 orbes para que me salga un Hawkeye dorado que me es totalmente inútil, aunque bueno, puede heredar un hacha asesina+ y un Death Blow 3, que es cosa buena.

Un compañero de clase se ha enterado de que juego Fire Emblem y me ha regalado esto:
Spoiler: mostrar


Esta muy chula. Es una medalla/moneda con el signo de Hoshido en una cara y el signo de Nohr en la otra.
Justo. Yo apostando por ryoma y nada...quieras que no, son listos. Si tienes a ryoma/ike ¿de veras seguiras invocando "tanto"? Como dices, la tier es la mayoria de casos para pagadores (repito, mayoria de casos)

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #391 en: 06 de Mayo de 2017, 12:41:24 am »
En teoría tampoco deberíamos conocer por ejemplo los banners de los gauntlets o los de las némesis de las GHB, pero se suelen filtrar antes de que los metan.

Que metan un banner así tan de sorpresa no es lo que más me molesta, lo que me molesta es el hecho de que lo hayan metido cuando lo han metido: dos días después de sacar a Ike. ¿Qué puede conseguir esto? Que el jugador F2P se sienta engañado, desplazado y que más pronto que tarde termine perdiendo el interés en el juego. No hablemos tampoco de que gracias a que prácticamente regalan Ryomas, Hectors y Azuras para las ballenas la distancia entre estas y los jugadores F2P se va a hacer aun más insalvable. Con este banner es como si IS nos hubiera dicho que valora más a aquellos que les dan ingresos fijos que a todos aquellos jugadores que juegan gratis. La cosa es que estos jugadores gratis podrían dar una publicidad excelente del juego, e incluso si se sienten satisfechos podrían hacer una pequeña compra de vez en cuando como agradecimiento por el juego y por el trato, pero si sienten que no valen nada tarde o temprano dejarán de recomendar el juego e incluso darían mala publicidad del mismo, y a IS eso le saldría como un tiro en el pie. Sí, estoy poniéndome en un caso muy extremista, pero como empresa IS debería asegurarse de que todos sus clientes estén satisfechos de alguna forma u otra.

De todas formas, hay algo con lo que no estoy de acuerdo, y es lo de que las tiers están hechas para los que pagan. El banner del festival de los héroes sí, pero las tiers no, hay una gran diferencia. Ryoma, Hector, Azura y Takumi son unidades muy poderosas para las que necesitas unidades concretas para matarlos, pero no es imposible hacerlo. Nos acaban de regalar a Xander, nos regalaron a Ursula hace unas semanas y Cecilia y Stahl están en la rotación de héroes gratuitos. Con conseguir un Jagen, un Gunter u otro jinete decente para pasar sus skills ya puedes montarte un Horse Emblem majísimo. Tendrías que pasarle Lluvia Zarca a Ursula y Lluvia Glauca a Cecilia también, pero Odin y Nino son también bastante comunes. Hacer equipos no es difícil, solo hay que saber qué carencias tendrán, y poner medidas para poder hacerlas frente.

Y bueno, esto ya es preferencia personal, pero si juego a este juego no es para ser la mejor que habrá jamás, juego para pasármelo bien y para tener las unidades que más me gustan. Por ejemplo, no necesitaba para nada a Takumi pero quería muchísimo tenerlo porque me encanta el personaje, e iré a por Ike por la misma razón. Y si alguna vez llegan a sacar un banner de hijos de Fates que incluya a Shigure, o mejor, un banner con unidades laguz (Tibarn, Ranulf, Naesala), iré a por ellos sin pensármelo dos veces, dándome totalmente igual si son malos o buenos, lo haría sólamente porque me gustan.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2017, 12:44:26 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #392 en: 06 de Mayo de 2017, 04:31:18 am »
Lloro, acabara el banner y no ryoma u.u

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #393 en: 06 de Mayo de 2017, 07:16:39 am »
Y yo sin Héctor, no me da orbes verdes y me salen 2 Henrys repes de 3*. Me caes bien amigo pero quita de en medio. Tengo los 500SP con Zephiel para distant counter aaaaa
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
[Fire Emblem Heroes]: EVENTO QUE ACABA HOY
« Respuesta #394 en: 07 de Mayo de 2017, 11:27:47 pm »




¡OLÉ! Solo tuve una oportunidad a la desesperada con los 13 orbes que a duras penas logré juntar, aún no me creo que haya salido Azura, es uno de mis personajes favoritos de Fire Emblem y ni que decir tiene que la levearé al tope :baile:



IMPORTANTE, en japón está siendo realizado un evento con el que darán 5 orbes y 3000 plumas a aquellos que participen, básicamente es hacer una invocación desde esta web: https://events.fire-emblem-heroes.com/omikuji#!/ (Aseguraos de iniciar sesión desde la cuenta española de Nintendo antes de entrar, podréis participar sin problema, don't worry)

« Última modificación: 07 de Mayo de 2017, 11:55:37 pm por Pichi »

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #395 en: 08 de Mayo de 2017, 12:06:38 am »




¡OLÉ! Solo tuve una oportunidad a la desesperada con los 13 orbes que a duras penas logré juntar, aún no me creo que haya salido Azura, es uno de mis personajes favoritos de Fire Emblem y ni que decir tiene que la levearé al tope :baile:



IMPORTANTE, en japón está siendo realizado un evento con el que darán 5 orbes y 3000 plumas a aquellos que participen, básicamente es hacer una invocación desde esta web: https://events.fire-emblem-heroes.com/omikuji#!/ (Aseguraos de iniciar sesión desde la cuenta española de Nintendo antes de entrar, podréis participar sin problema, don't worry)


Felicidades por la Azura, yo tmb he conseguido una (+Spd -hp :ook: ) que ya tengo al 40, super feliz. Luego intenté conseguir alguna unidad chula con los 25 orbes que me sobraron y... al menos conseguí una Shanna y un Hinata, snif.

Y lo del evento japonés está hace 10 días, de los cuales yo nada más participé en 4 incluyendo este, pero ...

Spoiler: mostrar

Seguramente este en el banner de Celica, su diseño es super chulo aaa
Y yo con 0 orbes snif


Por cierto, ya he subido a 5☆ a Xander, y planeo usarlo con el siguiente set:
-Siegfried
-Furia
-Presteza 2
-Fortify Defense (Probablemente)
-Intercambiar
-Ocaso (Recupera 30% daño infligido)

Puede que Furia y Presteza parece que no combinan, pero contaré (cuando la tenga con Cuchillas añil+) con Linde, que con fervor absoluto dejaría a Xander a rango de Presteza y a ella misma en rango de arremetida. Lo que menos me convence es el especial, ya que le termina curando muy poco (cuando era 4☆ le curaba 5 puntos para que al final de la batalla pierda 6, snif), asi que quizás lo cambie por Pira. 
De todas formas hoy tiraré de potas para tenerlo al 40 super guapo para mañana que pienso ir con el siguiente team:

-Tharja: Igual que siempre, no tieme nada en especial pero destroza a todo Dios de todas formas. El equipo se centrará en ella en las temporadas siguientes hasta que consiga chetar a Linde.
-Anna: Le pondré Hone Speed y  con Rally Resistance(que ya tiene) le dará a Tharja la mitad de los buffos que necesita. Furia y Ventaja hacen un muy buen combo, y si a eso le sumamos el efecto de Noatún hay veces en la que es Dios.
-Azura: Nueva incorporación al core del equipo, reemplazando a Sharena(SNIF). Ya tiene heredado un hone atk, asi que el core tiene 3/4 buffos , y los más necesarios para magos. Todavía dudo sobre que ponerle en los slots A y B, estoy considerando Triadepto, dejarle el vel+3 , rompeespadas, WoM..
-Xander: Irá como bonus y planeo incluirlo en el equipo cuando Alguno del core sea bonus(seguramente sea Anna la que más seguido sea xd). Con fortify defense tengo todos los buffos hechos, tengo muchas expectativas puestas en él. (Distant Counter OP(?))

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #396 en: 08 de Mayo de 2017, 12:28:56 am »
Joder, pues a mi el diseño me parece horrible, sale mucho mejor en el Valentia. El peto queda rarísimo, parecen pechos falsos,  la cara se la han puesto super loli, y la pierna izquierda parece que se ha salido de su sitio.


santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #397 en: 08 de Mayo de 2017, 12:41:52 am »
Joder, pues a mi el diseño me parece horrible, sale mucho mejor en el Valentia. El peto queda rarísimo, parecen pechos falsos,  la cara se la han puesto super loli, y la pierna izquierda parece que se ha salido de su sitio.

Quizás me haya pasado con el super chulo, pero ayuda que todavía no haya visto su versión SoV(?). De todas formas a mi me parece mona .
Ahora la duda que queda es que clase será. Maga Azul, Roja, Curandera?? Hagan sus apuestas  :ook:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #398 en: 08 de Mayo de 2017, 12:43:25 am »
El juego me seguía trolleando sin darme orbes verdes en mi búsqueda de Hector. Con las misiones que me quedaban conseguí reunir 5 orbes. Un solo roll. Entro en la sesión de invocación. Un solo orbe verde. Le doy. Sale el humo. Es 5 estrellas. Es Julia. -Atk.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Fire Emblem Heroes]: Centro de Intercambios de ID
« Respuesta #399 en: 08 de Mayo de 2017, 12:43:29 am »
Quizás me haya pasado con el super chulo, pero ayuda que todavía no haya visto su versión SoV(?). De todas formas a mi me parece mona .
Ahora la duda que queda es que clase será. Maga Azul, Roja, Curandera?? Hagan sus apuestas  :ook:

Lo pongo en spoiler por si no quieres verlo, pero vamos, otro user lo lleva de avatar:

Spoiler: mostrar




Y yo apuesto por maga azul y Celica maga roja. Aunque me pueden trollear y dejar a Celica como espadachina, así que a saber. Espero que curandera no, ya hay curanderos por un tubo y quedan muchos por incluir que tienen bastón por arma principal como para andar añadiendo más que lo llevan de secundario.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2017, 12:45:42 am por Hathar »